XBOX Series X

refcom escribió:
actpower escribió:¿Pero y lo que mola ese pedazo de subwoofer a tope dándolo todo con el inicio?. Es acojonante. Menos mal que siempre tengo la consola en inicio rápido y solo suena cuando la reinicio.

Como demo para vender sistemas 5.1 es brutal :-D

Yo tengo un home cinema, vamos a decir "demasiado grande para mi piso", y muchas veces lo pongo por la noche, habiéndome olvidado que había jugado al mediodía a un volumen altillo, pues el pepinazo que me llevo a veces me hace estar alerta todo el día XD (menos mal que no lo enchufo a deshoras)

El otro día sin querer dejé el ampli a 70 (eso ya es muy muy alto) y el zambombazo que metió aquello fue de flipar. Me asusté y todo, pensé que iba a romperse el subwoofer (el alma fijo). Por eso entiendo lo de querer quitarlo porque telita el sonido de inicio xD

Pero que mola escucharlo cuando se dan las condiciones, pues también xD
darksch escribió:@terriblePICHON ¿estás apuntado a la beta del SO?

No, actualice a la que salio en la consola.
Caramba, de estar meses y meses con "correcciones de errores y estabilidad" pasamos a tener un inicio mas rápido, poder personalizar el led del elite 2 y próximamente desactivar el sonido de inicio.
pretoriano1995 escribió:Caramba, de estar meses y meses con "correcciones de errores y estabilidad" pasamos a tener un inicio mas rápido, poder personalizar el led del elite 2 y próximamente desactivar el sonido de inicio.

Y si ya, se decidieran a habilitar el audio a través de USB, seria la repanocha.....pero me huele a mi que no lo vamos a ver XD.
pretoriano1995 escribió:Caramba, de estar meses y meses con "correcciones de errores y estabilidad" pasamos a tener un inicio mas rápido, poder personalizar el led del elite 2 y próximamente desactivar el sonido de inicio.

Y encender la tv al encender la consola, y poner mute al encender auriculares... [angelito]
Chorradillas pero que son prácticas para la mayoría.

Eaniel Kashal escribió:¡Buenas noches!Que bonito está mi elite de HALO con su luz naranjita.
[amor]

Se sabe por qué no se puede hacer con el Elite V1? Algo físico de hardware que no tiene respecto al V2, o simplemente por antigüedad no han querido perder el tiempo?

No es algo especialmente importante, pero molaría tenerlo en el V1.

Siempre quedará ésto, para cada cambio de color desmontar el mando entero. [jaja]

Ni loco, sólo lo desmonté para reparar los bumpers, y sólo lo volveré a hacer si hay que volver a reparar.
ozspeed escribió:Y encender la tv al encender la consola,.

Esto existe desde el principio. Es más, antes se usaba el IR Blaster pero luego añadieron CEC
@actpower

Tengo el FireStick que para normalizar la salida de audio en todas las apps le baja mucho el volumen. Alguna vez viendo una peli he ido luego a jugar sin acordarme de que lo tengo muy alto y el pepinazo lo ha notado el del 5º (vivo en el 1º).

Tengo el inicio rápido sólo para evitarlo.
Ogatoman escribió:@actpower

Tengo el FireStick que para normalizar la salida de audio en todas las apps le baja mucho el volumen. Alguna vez viendo una peli he ido luego a jugar sin acordarme de que lo tengo muy alto y el pepinazo lo ha notado el del 5º (vivo en el 1º).

Tengo el inicio rápido sólo para evitarlo.

Jajajaja, ya digo que sorprende...en el audio de una tele quizás no, pero en un ampli con el subwoofer, es increíble. Entiendo que se quiera tener la posibilidad de desactivarlo, pero es que es un goce ponerlo a veces (solo a veces jajaja)
actpower escribió:
refcom escribió:
actpower escribió:¿Pero y lo que mola ese pedazo de subwoofer a tope dándolo todo con el inicio?. Es acojonante. Menos mal que siempre tengo la consola en inicio rápido y solo suena cuando la reinicio.

Como demo para vender sistemas 5.1 es brutal :-D

Yo tengo un home cinema, vamos a decir "demasiado grande para mi piso", y muchas veces lo pongo por la noche, habiéndome olvidado que había jugado al mediodía a un volumen altillo, pues el pepinazo que me llevo a veces me hace estar alerta todo el día XD (menos mal que no lo enchufo a deshoras)

El otro día sin querer dejé el ampli a 70 (eso ya es muy muy alto) y el zambombazo que metió aquello fue de flipar. Me asusté y todo, pensé que iba a romperse el subwoofer (el alma fijo). Por eso entiendo lo de querer quitarlo porque telita el sonido de inicio xD

Pero que mola escucharlo cuando se dan las condiciones, pues también xD

Calla tío que eso me pasó una vez a mi con al barra de sonido del comedor a las 23:00 y no sé si me acojoné más del sonido del logo o de ver a mi parienta corriendo desde el dormitorio al salón por el pasillo como si fuese un velociraptor un mes a dieta a cazarme.
Imagen
Imagen

Unas compritas con Rewards y los headset de Amazon, que recomiendo encarecidamente, el color del Elite es una pasada.
Tenéis el Juego GRATIS Yum Yum Cookstar en la tienda.
Hablando de indies....
Desde ayer en redes Minabo está en boca de todos ...pronto tendremos a Minabo entre las manos.
Phil, mete a Minabo en el gamepass [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
O Dae_soo escribió:[...] Phil, mete Minabo en el gamepass [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [...]

Fixed xD
ruls17 escribió:Tenéis el Juego GRATIS Yum Yum Cookstar en la tienda.

Un "click" y estás en la tienda para comprarlo.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 6tf3ngrs3s
ozspeed escribió:

Y encender la tv al encender la consola, y poner mute al encender auriculares... [angelito]
Chorradillas pero que son prácticas para la mayoría.

Eaniel Kashal escribió:¡Buenas noches!Que bonito está mi elite de HALO con su luz naranjita.
[amor]

Se sabe por qué no se puede hacer con el Elite V1? Algo físico de hardware que no tiene respecto al V2, o simplemente por antigüedad no han querido perder el tiempo?

No es algo especialmente importante, pero molaría tenerlo en el V1.

Siempre quedará ésto, para cada cambio de color desmontar el mando entero. [jaja]

Ni loco, sólo lo desmonté para reparar los bumpers, y sólo lo volveré a hacer si hay que volver a reparar.

Sin tener ni idea te digo que igual la luz no es compatible.
O Dae_soo escribió:Hablando de indies....
Desde ayer en redes Minabo está en boca de todos ...pronto tendremos a Minabo entre las manos.

A ver si vas a ser Jordi el niño nabo.
Lo de Yum Yum Cookstar es súper raro, cuesta 30$ en Xbox y PS4 y 40$ en Switch.

El juego en teoría sale a la venta el 4 de octubre, habrán subido la pre-descarga y la han puesto activa y gratis sin querer.
MMiX escribió:Lo de Yum Yum Cookstar es súper raro, cuesta 30$ en Xbox y PS4 y 40$ en Switch.

El juego en teoría sale a la venta el 4 de octubre, habrán subido la pre-descarga y la han puesto gratis sin querer.

Santa Rita Rita....
O Dae_soo escribió:Hablando de indies....

Ojo que Phil no mete Minabo sino la anaconda entera.
MMiX escribió:Lo de Yum Yum Cookstar es súper raro, cuesta 30$ en Xbox y PS4 y 40$ en Switch.

El juego en teoría sale a la venta el 4 de octubre, habrán subido la pre-descarga y la han puesto activa y gratis sin querer.

Fecha de salida 21/09/2022 veo yo en la Store.
No saca demasiadas actualizaciones Microsoft para la consola? Este mes he actualizado ya dos veces, y no soy inisder de esos

Recuerdo que en ps4 no actualizaba tantas veces, al igual que en Xbox 360
pasnake escribió:No saca demasiadas actualizaciones Microsoft para la consola? Este mes he actualizado ya dos veces, y no soy inisder de esos

Recuerdo que en ps4 no actualizaba tantas veces, al igual que en Xbox 360

Porque estan cambiando cosas del SO. De hecho se viene un rediseño.
https://www.trueachievements.com/n51223/splinter-cell-remake-story

Que mal suena eso de reescribir la historia para la nueva audiencia… [decaio]
Jota_T escribió:Imagen
Imagen

Unas compritas con Rewards y los headset de Amazon, que recomiendo encarecidamente, el color del Elite es una pasada.

¡Qué chulada el mando! ¿tienes el link en algún lado?

*EDIT: OK, lo acabo de ver, me esperaré al BlackFriday por si baja :D ¿notas que sea más cómodo que el mando de serie?

https://www.xbox.com/es-ES/accessories/ ... ies-2-core
Que bonito es el Élite Core joder.😁

quitarle la carcasa, que queremos saber si por dentro viene bien o no.
G.Threepwood escribió:
Imagen

*EDIT: OK, lo acabo de ver, me esperaré al BlackFriday por si baja :D ¿notas que sea más cómodo que el mando de serie?

Bufff me estas poniendo palote que tengo 145.000 rewards [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Tengo resistir la tentación (tengo un elite V2 negro de cuando salió) que uso en series X, pero tengo tambien la series S y le pega el color jajajajaja
Si no fuera porqur ya tengo un élite v2 negro y el del Jefe Maestro que es sencillamente increíble, me lo pillaba.

¿Cómo puedo subir una foto del de Jefe Maestro al hilo?

@terriblePICHON esto igual te interesa.

Imagen

Es precioso, me encanta esa mezcla blanco-negro.
Eaniel Kashal escribió:Si no fuera porqur ya tengo un élite v2 negro y el del Jefe Maestro que es sencillamente increíble, me lo pillaba.

¿Cómo puedo subir una foto del de Jefe Maestro al hilo?

@terriblePICHON esto igual te interesa.

Por curiosidad Eaniel, el tweet habla de reinicio de consola. ¿No se referirá a dejarla como de fabrica no?. Yo no he tenido ningún problema con la actualización, pero es por si me pregunta algún conocido que la tiene.

Por cierto entrevista de Nadella en Bloomberg, según el amigo del chino lo ha resumido en este Tweet

Beko7 escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

El jefaso tiene ganas de marcha. Cry baby cry.

Cuanto más venda más posibilidades de que nuevos juegos japoneses lleguen a Xbox, veo muy posible superar a 360 en cuanto empiecen a llegar los exclusivos, y todo gracias a la series S
@Algarro14 Hay que reconocer que la "peque" lo está haciendo realmente bien en Japón.
@Roujin pues no se, estaba dando una vuelta por Twitter, lo vi, y me acordé de que terriblePICHON preguntaba por algo de eso. Lo puse por si le ayuda.
Eaniel Kashal escribió:@Roujin pues no se, estaba dando una vuelta por Twitter, lo vi, y me acordé de que terriblePICHON preguntaba por algo de eso. Lo puse por si le ayuda.

Ok [oki] [oki]

Por cierto "Tío Felipe y Tía Sara" en el stand de Sega durante la TGS para ir a jugar al Persona 5 Royal

EDITO: Y para tio @TCR que sé que le molan estas cosas:

Eaniel Kashal escribió:¿Cómo puedo subir una foto del de Jefe Maestro al hilo?

Sube la foto a una web de subida como imgur, copias el enlace y lo pegas aquí:

[img]Aquí[/img]

Lo de la S no es de extrañar. Es una auténtica maravilla cómo rinde. No participé ayer en el debate de la Xbox portátil porque literalmente ya existe, y se llama Series S.
Beko7 escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Satya no es Phil, no va de buen rollo, y desde luego sabe más él con su equipo de abogados de alto nivel que nosotros en un foro, así que si él confía y está muy seguro, obviamente es que sabe que saldrá adelante.

Encima hace nada diciendo que van a comprar más estudios, yo dudo que sean del tamaño de Activision porque tan gordo realmente no hay nada, pero las intenciones son las que son.

Y a Sarah Bond, futura sucesora de Phil Spencer (al menos a mi me canta a la legua que así será), la veo muy del perfil de Satya Nadella, de mucho hacer a saco y de poco buen rollo cara a la galería, no sé.

Sólo sé que se ve que el equipo Xbox tiene buena pinta para nosotros como consumidores de Gamepass.
@Eaniel Kashal si la tienes en Twitter puedes abrirla en navegador y pegar el link.

Imagen

@Roujin es prácticamente imposible conseguirlas pero buf... Esta me flipa tela. [amor]
Gamerlol escribió:Satya no es Phil, no va de buen rollo, y desde luego sabe más él con su equipo de abogados de alto nivel que nosotros en un foro, así que si él confía y está muy seguro, obviamente es que sabe que saldrá adelante.

Encima hace nada diciendo que van a comprar más estudios, yo dudo que sean del tamaño de Activision porque tan gordo realmente no hay nada, pero las intenciones son las que son.

Y a Sarah Bond, futura sucesora de Phil Spencer (al menos a mi me canta a la legua que así será), la veo muy del perfil de Satya Nadella, de mucho hacer a saco y de poco buen rollo cara a la galería, no sé.

Sólo sé que se ve que el equipo Xbox tiene buena pinta para nosotros como consumidores de Gamepass.

Cuenta con ello fijo el día que se retire el bueno de Felipe. Está muy bien posicionada y muy bien vista
Entre el Minabo y el Yum Yum Cockstar llevamos una racha buena.
TCR escribió:@Eaniel Kashal si la tienes en Twitter puedes abrirla en navegador y pegar el link.

Imagen

@Roujin es prácticamente imposible conseguirlas pero buf... Esta me flipa tela. [amor]

Yo lo tengo precintado todavía, voy jugando con el Elite V2 negro pero ese, el del Forza Motorsport 5 y el 30 aniversario los tengo precintaditos.
TCR escribió:@Eaniel Kashal si la tienes en Twitter puedes abrirla en navegador y pegar el link.

Imagen

¡Gracias!

Es que no quería enlazarme a mi Twitter...

Estaría feo, pues gracias por subir a mi pequeñín...

@gunman1976 yo me lo planteé, pero ... ! Qué coj***! ¿Y si palmo mañana?
@Eaniel Kashal no quería estropear el protagonismo. [+risas]

Por eso, si no quieres enlazar el twit abres la foto con navegador y podrás enlazar directo a la imagen. [ginyo]
Roujin escribió:
G.Threepwood escribió:
Imagen

Bufff me estas poniendo palote que tengo 145.000 rewards [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Tengo resistir la tentación (tengo un elite V2 negro de cuando salió) que uso en series X, pero tengo tambien la series S y le pega el color jajajajaja

Vas a caer y lo sabes, yo tengo dos Sx cada una con su Élite, pero es que este color es precioso y ese olorcito a pintura nueva... [sonrisa]
auq84 escribió:Si, 350$

Y para servicios cloud, no sólo de Xbox obviamente.

Impresiones del Master chief

Se sabe si tiene vibracion?. Y si permite juego remoto de la consola?

Porque para mi eso ya seria para poner en deseos y ver cuando pillo una oferta.
Molonator69 escribió:
auq84 escribió:Si, 350$

Y para servicios cloud, no sólo de Xbox obviamente.

Impresiones del Master chief

Se sabe si tiene vibracion?. Y si permite juego remoto de la consola?

Porque para mi eso ya seria para poner en deseos y ver cuando pillo una oferta.

En el artículo solo dice que tiene "hapticos" pero no habla de vibración. Tiene android, supongo que se podrá poner la app de Xbox para acceder a la consola en remoto, supongo.
@TCR vamos acalmarnos en que punto se cambia el color? Tengo el mismo mando y está mañana no encontraba la opcion
206329 respuestas