XBOX Series X

Sobre las declaraciones de Nadella, es que tiene la razón. Cuando dice "si estamos hablamos de competencia, déjenos competir". Se refiere a ésto. Si MS es la cuarta en videojuegos hablar de monopolios o posiciones dominantes es absurdp . Sabe que se va a aprobar
Beko7 escribió:ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Huy, jamas habia visto a MS asi, quizas en los inicios de X360 como mucho.
Parece que que Sony lo unico que ha conseguido, de momento,e s tocarles los cojones y se ve que ya los tenian hinchados
Gendohikari escribió:@TCR vamos acalmarnos en que punto se cambia el color? Tengo el mismo mando y está mañana no encontraba la opcion

Reinicia consola. La opción está disponible desde ayer para el Elite 2.

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/21/ ... out-today/

Quizás no te haya aplicado actualización. Está en la app de accesorios.
Gendohikari escribió:@TCR vamos acalmarnos en que punto se cambia el color? Tengo el mismo mando y está mañana no encontraba la opcion

Te vas a configuración, accesorios y a configurar mando, eliges la posición del elite 2 que tienes en ese momento (tiene tres configs o mapeos) y verás que te sale el icono como de un lapiz para editar, entras ahí y veras todas las opciones del mano y hay una que pone color. Pues es ahí
@TCR tal vez sea eso como tengo la consola en inicio automático tal vez no se haya aplicado

@Roujin gracias por la explicación , cuando llegue a casa lo miro

Y es evidente que caerá primeramente el color verde xD
@Gendohikari pero el naranja le quedaba taaaaaan bien al JEFE ...

Una pena que la otra luz no cambie, la del selector de perfil.
Algarro14 escribió:

Cuanto más venda más posibilidades de que nuevos juegos japoneses lleguen a Xbox, veo muy posible superar a 360 en cuanto empiecen a llegar los exclusivos, y todo gracias a la series S

Y decían que era un lastre, un error.

Han dado en el clavo con ese maquinón a ese precio.

Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari pero el naranja le quedaba taaaaaan bien al JEFE ...

Cierto lo del selector de perfil, lástima.
Perkes_ escribió:A granjear

Que ganas le tenía, a darle un rato esta noche😊
@owenkz @Perkes_ lo he descargado para MiniYo, pero hasta el finde nada.

Soy un padre cruel.

[sati] [666]
Y si se porta mal, 24 horas expulsado del salón.

Yo me espero a la versión final.
Que alegría que el deathloop tenga para aumentar el campo de visión, podré disfrutar del juego sin estar pensando que me voy a marear
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:

Cuanto más venda más posibilidades de que nuevos juegos japoneses lleguen a Xbox, veo muy posible superar a 360 en cuanto empiecen a llegar los exclusivos, y todo gracias a la series S

Y decían que era un lastre, un error.

Han dado en el clavo con ese maquinón a ese precio.

Se venden más series S que play 5.
Los problemas de stock para todas, es alucinante, series S ha vendido 12 veces más que la X, y en ventas totales, están parejas
Eaniel Kashal escribió:@owenkz @Perkes_ lo he descargado para MiniYo, pero hasta el finde nada.

Soy un padre cruel.

[sati] [666]

Menos mal que es jueves y le queda poco [carcajad]
Equisbos has no games!!!! [Ooooo]
https://ibb.co/YdcwmJC

Era mejor los iconos de los juegos más pequeños, no veo que se puedan cambiar, asi te tiras un buen rato pasando juegos.

Y ahora me ha picado pasarme de nuevo el Zelda BOTW despues de ver el auncio de la 2a parte. No puedo con mi vida. [burla3]
Roujin escribió:
Eaniel Kashal escribió:Si no fuera porqur ya tengo un élite v2 negro y el del Jefe Maestro que es sencillamente increíble, me lo pillaba.

¿Cómo puedo subir una foto del de Jefe Maestro al hilo?

@terriblePICHON esto igual te interesa.

Por curiosidad Eaniel, el tweet habla de reinicio de consola. ¿No se referirá a dejarla como de fabrica no?. Yo no he tenido ningún problema con la actualización, pero es por si me pregunta algún conocido que la tiene.

Por cierto entrevista de Nadella en Bloomberg, según el amigo del chino lo ha resumido en este Tweet

Es que dice una obviedad y por eso solo ya no pueden tumbarle la compra.

Esto se trata de competir pues compítanos. No olvidemos y el lo recalca que son la 5 empresa de videojuegos y por lo tanto la compra de AB es uan compra más para poder competir .

Todo el revuelo sobre que perjudica a la otra es puro teatro.

Porque si nos ponemos así nadie, se una empresa o multinacional podría comprar nada porque si una compra X entonces está perjudicando a quien no lo haya comprado y así con sus usuarios .

Dicho esto, creo que queda clarísimo que desde la mismísima M$ está hasta allí abajo de la competencia y sus quejas.
Acabo de solicitar la devolución de un juego que salía hoy, Train Life. Yo no sé cómo una editora tiene los santos c...es de sacar a la venta algo en semejante estado. La gente se quejaba del Cyberpunk. Éste tiene bugs hasta en la pantalla de nueva partida, que debe ser un record. Consigo empezar pese a los bugs, te sale un video introductorio con la mitad de las frases traducidas y la mitad en inglés. Lo primero que hago es ir a opciones a configurar los botones del mando y la configuración por defecto no se puede guardar porque hay dos funciones en el mismo botón. Así que poner los botones en un esquema lógico es imposible porque hay más acciones que botones en el mando no puedes repetir. Y no me extiendo más porque hay cada error que no veas. Hasta que me he cansado y lo he devuelto.

Entiendo los fallos en los motores de físicas, glitches gráficos, cuelgues (ayer se me colgó AC Odyssey y no pasa nada) porque son cosas difíciles de depurar. Pero es que lo del Train Life son cosas que no las ha probado ni el que lo ha programado. Yo estas cosas, como programador que soy también, me enervan.

Eso sí, la devolución del dinero inmediata. Un 10 para el soporte de MS.
Alguien duda que ya estarán negociando con Warner?. Bien sea por la publisher entera o por algunos estudios en concreto. TT Games con sus Legos iría de lujo al Gamepass.
disaster_p escribió:Alguien duda que ya estarán negociando con Warner?. Bien sea por la publisher entera o por algunos estudios en concreto. TT Games con sus Legos iría de lujo al Gamepass.

Me huele que es la siguiente. Aunque creo que serían los estudios o incluso si me apuras las ips. Se oyen rumores fuertes, pero bueno tampoco significa nada. No sería la primera vez incluso que negocian y no llegan a ningún acuerdo. Depende de lo que se suban a la parra los nuevos dueños
Series S vendiendo más que los dos modelos de PS5 en Japón. [flipa]
Está claro que hacer un evento espectacular en la Tokio game show ha dado sus frutos. Estaban vendiendo las últimas semanas unas 5.000 unidades y han triplicado. Y eso que parece que no han tenido stock de la series X.
Gente una pregunta, vosotros usáis algún tipo de protector o "bolsita" para las cajas de los juegos ? Si es así, alguna recomendación? Es para tener mi colección lo más protegida posible, son juegos precintados.
COCONUT_EOL escribió:Gente una pregunta, vosotros usáis algún tipo de protector o "bolsita" para las cajas de los juegos ? Si es así, alguna recomendación? Es para tener mi colección lo más protegida posible, son juegos precintados.

Bolsas para cajas DVD's. toda mi coleccion de 360 y One las tengo así
https://www.amazon.es/Reutilizable-Supe ... C89&sr=8-4

Hay de muchos tamaños, pero desconozco si hay bolsas del tamaño justo apra las cajas de One y Series.
COCONUT_EOL escribió:Gente una pregunta, vosotros usáis algún tipo de protector o "bolsita" para las cajas de los juegos ? Si es así, alguna recomendación? Es para tener mi colección lo más protegida posible, son juegos precintados.

yo uso bolsas para comics, igual no los dejo precintados pero me gusta que las cajas no sufran daños.
Eaniel Kashal escribió:Si no fuera porqur ya tengo un élite v2 negro y el del Jefe Maestro que es sencillamente increíble, me lo pillaba.

¿Cómo puedo subir una foto del de Jefe Maestro al hilo?

@terriblePICHON esto igual te interesa.

Nada probé a reiniciar y seguía sin funcionar , hoy al medio día he probado si entraba y no he tenido problmeas , que cosas más raras pasan muchas veces , pero bueno solucionado. (De momento).
Los mandos ahora pueden memorizar varios dispositivos bluetooth verdad?. Como hago para usar el mismo mando en 2 dispositivos diferentes si al encender el mando me enciende la Xbox, no he visto en opciones como desactivar eso. Y no me digais desenchufando la Xbox porque eso es un coñazo. :Ð
No se puede. Tienes dos opciones. O te levantas y apagas del botón de la consola o entras en el mando a distancia que tiene la app de Xbox.
Javivalle escribió:Series S vendiendo más que los dos modelos de PS5 en Japón. [flipa]

Algo anecdótico, porque no hay stock. Creo que en total PS5 ha vendido 10 veces más que Series.
Eaniel Kashal escribió:@Gendohikari pero el naranja le quedaba taaaaaan bien al JEFE ...

Porque los LEDs del selector no son RGB. Por lo menos sí que se puede poner un color diferente (al botón "home") para cada perfil.
Q-troy escribió:
Javivalle escribió:Series S vendiendo más que los dos modelos de PS5 en Japón. [flipa]

Algo anecdótico, porque no hay stock. Creo que en total PS5 ha vendido 10 veces más que Series.

Tengo serias dudas de que se deba a eso, y mira que vengo leyéndolo desde inicios de generación. Una persona que quiere una consola no se gasta 300 euros (o dólares o yenes, lo que sea) en otra porque no hay la que estaba buscando.
No se yo si llevar vendido mas del doble que toda la generación de One en Japón se le puede llamar anecdótico.

Pero bueno, el argumento de "se vende porque no hay PS5, que sino...." lo veremos hasta en la sopa.
Ha vendido series S en una semana un 10% de lo que vendió one en toda su vida, este año en Japón ha vendido 3.5 menos que PS5, que parece muchísimo pero aquí la gente de olvida de que la pasada generación vendió 70 veces menos, y por otro lado ya es la tercera vez este año que vende más xbox en Japón que play, a saber cuándo fue la última vez que pasó eso, son noticias para estar contentos sabiendo que la series puede incluso llegar a superar a la 360.
Vamos a ver, anecdótico es que venda x semanas más que PS5, lo cual no quiere decir que se vendan más Series por falta de stock de Playstation.

Van a vender muchas más Series que One, pero muuuuuuuchas menos que Playstation 5. Es evidente.
En definitiva que están vendiendo mucho más que la generación pasada y la competencia menos.. creo que algunos se creen que esto va de vender más que la competencia cuando esto va principalmente de vender más que la generación anterior. De nada me sirve vender más que la competencia si paso de vender X millones a la mitad y la competencia pasa de vender X a más del doble.

Que si que para los accionistas de un foro tendrá su sentido pero para un accionista de verdad es mala noticia .

Que le digan a Apple por poner un ejemplo e que mira tranquila que has vendido más que tu competencia pero en 2021 vendiste el doble que este año y tú competencia el doble que en 2021, pero tranquila que as vendido más .

Lo de Xbox en Japón está siendo un éxito igual que en todo el mundo, está vendiendo mucho más y está recortando la distancia considerablemente con la competencia, no creo yo que sony está feliz por mucho que alguno diga, bueno sigue vendiendo más, si pero las diferencias cada día son menores .
disaster_p escribió:Los mandos ahora pueden memorizar varios dispositivos bluetooth verdad?. Como hago para usar el mismo mando en 2 dispositivos diferentes si al encender el mando me enciende la Xbox, no he visto en opciones como desactivar eso. Y no me digais desenchufando la Xbox porque eso es un coñazo. :Ð

Si pulsas 2 veces el botón de sincronización del mando cambia entre dispositivos.

Así lo tengo yo en el PC y en la consola. Es la hostia de cómodo.
Q-troy escribió:Vamos a ver, anecdótico es que venda x semanas más que PS5, lo cual no quiere decir que se vendan más Series por falta de stock de Playstation.

Van a vender muchas más Series que One, pero muuuuuuuchas menos que Playstation 5. Es evidente.

Evidentísimo
mocolostrocolos escribió:
disaster_p escribió:Los mandos ahora pueden memorizar varios dispositivos bluetooth verdad?. Como hago para usar el mismo mando en 2 dispositivos diferentes si al encender el mando me enciende la Xbox, no he visto en opciones como desactivar eso. Y no me digais desenchufando la Xbox porque eso es un coñazo. :Ð

Si pulsas 2 veces el botón de sincronización del mando cambia entre dispositivos.

Es muy cómodo, pero ojalá lo mejoren aun más con combinaciones de botones para mas dispositivos (por ejemplo puslando el boton de sincro + A/B/X/Y), a mi se me queda corto al usarlo en la TV, 2 moviles, PC y una tablet XD
Q-troy escribió:Vamos a ver, anecdótico es que venda x semanas más que PS5, lo cual no quiere decir que se vendan más Series por falta de stock de Playstation.

La subida de ventas de Xbox Series en Japón puede tener que ver con el TGS más que con la falta de stock.
stan01 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Es muy cómodo, pero ojalá lo mejoren aun más con combinaciones de botones para mas dispositivos (por ejemplo puslando el boton de sincro + A/B/X/Y), a mi se me queda corto al usarlo en la TV, 2 moviles, PC y una tablet XD

pero es que las limitaciones del blutú son esas, se sincroniza con 1 dispositivo y ya.
varios escribió:La subida de ventas de Xbox Series en Japón puede tener que ver con el TGS más que con la falta de stock.

Que no estoy diciendo que la Series venda más por falta de stock de PS5. Digo que, algunas semanas, la PS5 vende menos que Series por falta de stock de PS5.

Que a mí me da igual la que venda más o menos, hasta cierto punto, porque si vender más en Asis supone traer más japonesadas a Xbox, pues que vendan todo lo posible.
varios escribió:

La subida de ventas de Xbox Series en Japón puede tener que ver con el TGS más que con la falta de stock.

No, no es por eso. Esas cifras ya se han visto anteriormente. Con un stock normal PS5 puede vender del orden de 25 mil y Xbox unas 5 mil por poner un ejemplo. Yo creo que esas variaciones responden al stock más que a otra cosa.
CHIMERA^^ escribió:
varios escribió:

No, no es por eso. Esas cifras ya se han visto anteriormente. Con un stock normal PS5 puede vender del orden de 25 mil y Xbox unas 5 mil por poner un ejemplo. Yo creo que esas variaciones responden al stock más que a otra cosa.

En cualquier casos son muy buenos números para Xbox, que antes se comía una mierda. En los buenos tiempos de 360 en España la proporción respecto a PS3 seguía siendo de 7:1, que los japos serán cerraos pero en España no somos menos, que las multinacionales nos utilizan como conejillo de indias para la introducción de nuevos productos, que si calan aquí calan en cualquier sitio.
Suposiciones..

Lo que no son suposiciones es que xbox está recuperando mucho mercado.

Entre suposiciones y números me quedo con los números que son muy claros, en esta nueva generación Xbox está recuperando muchos usuarios.

Todo lo demás suposiciones. Y el dato más positivo para Xbox es que está recuperando mucho mercado perdido y encima que es la numero 1 en el modelo de servicios que es el futuro
A mí me cuesta imaginar tantos casos de "tengo un presupuesto de 50.000 yenes y quiero una PS5, pero como no hay stock voy a gastarme 30.000 yenes en una Series S con su ecosistema y catálogo completamente distinto".

Y aunque así fuera... pues oye, ya me parece que hay cierto mérito en conseguir que ese sea un "Plan B" que tienen siquiera en consideración. No parece que fuese el caso en la generación anterior.

Tampoco es que me atreva yo a anticipar el comportamiento del consumidor medio asiático, la verdad.

Hasta que no haya stock continuo y regular de ambos sistemas estas comparaciones siempre vienen acompañadas de muchas dudas, pero al paso que vamos no sé si vamos a poder ver una comparación "justa" en algún momento.
Lo que no es compatible es sacar pecho porque tu consola venda mucho y llorar porque la consola que vende poco quiere comprar estudios.
Seto-Ichitaka escribió:No se yo si llevar vendido mas del doble que toda la generación de One en Japón se le puede llamar anecdótico.

Pero bueno, el argumento de "se vende porque no hay PS5, que sino...." lo veremos hasta en la sopa.

One prácticamente salió del mercado nipón, es una comparación que no tiene mucho sentido.
Yo creo que lo normal sería comparar con Xbox 360. Y las ventas son bastantes buenas, los dos primeros años de Series han sido más flojos, pero este tercer año va a superar a lo que vendió 360 en ese mismo año. Es muy probable que Series acabe la generación vendiendo más consolas que 360.
LaGarrota escribió:pero es que las limitaciones del blutú son esas, se sincroniza con 1 dispositivo y ya.

No. Tu móvil tiene emparejados muchos dispositivos y se conecta con uno a la vez, pero tiene varios guardados. Y en un dispositivo bluetooth, ya en el 4.2 se permitía tener emparejados 7 dispositivos si no recuerdo mal.
https://foroayuda.es/cuantos-dispositiv ... -a-la-vez/
Ya sean móviles, bluetooth del coche, etc. La tecnología lo permite.
tnucsoid escribió:
Seto-Ichitaka escribió:No se yo si llevar vendido mas del doble que toda la generación de One en Japón se le puede llamar anecdótico.

One prácticamente salió del mercado nipón, es una comparación que no tiene mucho sentido.
Yo creo que lo normal sería comparar con Xbox 360. Y las ventas son bastantes buenas, los dos primeros años de Series han sido más flojos, pero este tercer año va a superar a lo que vendió 360 en ese mismo año. Es muy probable que Series acabe la generación vendiendo más consolas que 360.

Hay que comparar con la one porque fue la última consola de Xbox, de ahí el cambio de tendencia tan grande a valorar
Por cierto, la series aún no tiene los dos años, los cumple en noviembre
206327 respuestas