Acabo de solicitar la devolución de un juego que salía hoy, Train Life. Yo no sé cómo una editora tiene los santos c...es de sacar a la venta algo en semejante estado. La gente se quejaba del Cyberpunk. Éste tiene bugs hasta en la pantalla de nueva partida, que debe ser un record. Consigo empezar pese a los bugs, te sale un video introductorio con la mitad de las frases traducidas y la mitad en inglés. Lo primero que hago es ir a opciones a configurar los botones del mando y la configuración por defecto no se puede guardar porque hay dos funciones en el mismo botón. Así que poner los botones en un esquema lógico es imposible porque hay más acciones que botones en el mando no puedes repetir. Y no me extiendo más porque hay cada error que no veas. Hasta que me he cansado y lo he devuelto.
Entiendo los fallos en los motores de físicas, glitches gráficos, cuelgues (ayer se me colgó AC Odyssey y no pasa nada) porque son cosas difíciles de depurar. Pero es que lo del Train Life son cosas que no las ha probado ni el que lo ha programado. Yo estas cosas, como programador que soy también, me enervan.
Eso sí, la devolución del dinero inmediata. Un 10 para el soporte de MS.