XBOX Series X

Aunque yo actualicé y de momento no me funcionó. [+risas]
Lo de la S se venía venir que iba a vender muy bien, mucha gente que juega le da igual el 4K y demás y por 300€ se agencian con una gran máquina, no necesitan más. Y la S gana por goleada con ese precio para la gente menos exigente.
Series S se vio como un sinsentido por muchos cuando fue anunciada y otros, entre los que me incluyo, lo vimos como una estrategia excelente.

A mí me parece lógico, es un gran dispositivo a un precio súper atractivo. Ha superado incluso las expectativas, por lo cual me alegro.

Creo que está siendo una grandísima opción para atraer nuevos usuarios a Xbox. De solo estar Series X probablemente estaríamos ante un escenario distinto.
TCR escribió:Series S se vio como un sinsentido por muchos cuando fue anunciada y otros, entre los que me incluyo, lo vimos como una estrategia excelente.

A mí me parece lógico, es un gran dispositivo a un precio súper atractivo. Ha superado incluso las expectativas, por lo cual me alegro.

Creo que está siendo una grandísima opción para atraer nuevos usuarios a Xbox. De solo estar Series X probablemente estaríamos ante un escenario distinto.

Cuales eran las expectativas de venta de la Series S, se conoce esa cifra? Me parece un dato super interesante
Cuando una anécdota se repite todas las semanas... ¿sigue siendo una anécdota? XD
superkoko escribió:
TCR escribió:Series S se vio como un sinsentido por muchos cuando fue anunciada y otros, entre los que me incluyo, lo vimos como una estrategia excelente.

Cuales eran las expectativas de venta de la Series S, se conoce esa cifra? Me parece un dato super interesante

Phil Spencer dijo cuando se anunció que esperaban vender más S que X, y por ahora estoy casi seguro de que si no es así están muy igualadas en ventas
Estas navidades pueden ser brutales para la S,ya no es la niña fea de la generación.
todos y cada uno de los puntos fuertes de series S los he visto siendo usados por los que defienden las subidas de precio y las ediciones coleccionista sin cosas para coleccionar de manera negativa y despectiva, es lo que tiene cuando tu cultura videojueguil se resume a repetir lo que te diga vandal y si hay que cambiar de discurso a la semana o cinco veces en un año, se cambia.
superkoko escribió:

Que conste que es una forma de hablar, desconozco las cifras de venta esperadas pero basándome en la buena aceptación en los distintos mercados y las buenas opiniones generalizadas creo que son mejores de lo que incluso esperaban.

Lo mismo es todo lo contrario pero la sensación no es esa.

Y sí, a mí también me gustaría tener datos y conocer la situación real.
TCR escribió:
superkoko escribió:

Que conste que es una forma de hablar, desconozco las cifras de venta esperadas pero basándome en la buena aceptación en los distintos mercados y las buenas opiniones generalizadas creo que son mejores de lo que incluso esperaban.

Lo mismo es todo lo contrario pero la sensación no es esa.

Y sí, a mí también me gustaría tener datos y conocer la situación real.

Ah, vale :-D

Está claro que las ventas son muy buenas, pero aunque seguro que la lanzaron sabiendo muy bien lo que hacían y que nos han sorprendido a todos con el rendimiento de ventas (tanto a los que la criticaban como a los que no) me gustaría saber si realmente llegaron a prever esto, por eso me emocioné al leer tu mensaje pensando que quizá hubiese un dato que permitiese saber qué esperaban obtener con ella.

Está claro que ha sido un gran acierto consciente y sabían lo que se hacían aunque nadie más lo vio, pero no se qué parte del éxito provocado por el stock disponible ha sido casualidad.

En todo caso, una maravilla de cacharro a un precio que no tiene ningún sentido. De hecho es habitual verla más barata que el precio de lanzamiento de la nueva portátil para streaming. De locos.

Seguramente la pusieron blanca con pegatinas o pintandola,porque los demas accesorios son blancos,para que no desentonara,pero vete a saber.
RedGear escribió:

Seguramente la pusieron blanca con pegatinas o pintandola,porque los demas accesorios son blancos,para que no desentonara,pero vete a saber.

No hagáis esto que hay dos foreros con cierta fijación...

Y van a empezar a hacerse ...
la no-ticia, la """""prensa""""" ya no sabe de donde rascar para ganar visitas.
¿Y no hay mucha diferencia en niponlandia entre las ventas de ss y sx? Porque si hoy volviésemos al 2020, aún seguiría comprando una sx, independiente de las cazurradas de los hinjenieros de eol que decían que la ss era una mierda.
J2MRaiden escribió:Cuando una anécdota se repite todas las semanas... ¿sigue siendo una anécdota? XD

Por supuesto, si ha habido comuniones todas las semanas del año, que haya anécdotas es lo de menos.
RedGear escribió:

No sé hasta qué punto puedes coger un producto que no te pertenece, modificarlo estéticamente y meterlo en un anuncio tuyo. La Series X blanca es un hecho.
Eaniel Kashal escribió:
RedGear escribió:

Tarde. Lo vi esta mañana y desde entonces tengo ansiedad.

La madre que los parió.

Y todo sabiendo que no es más que adaptación al anuncio, estoy seguro. Pero amigos el daño está hecho.

Los maldigo. [snif]

Pd. Se viene en navidad y lo sabéis. Ueue. XD

euromillón escribió:¿Y no hay mucha diferencia en niponlandia entre las ventas de ss y sx? Porque si hoy volviésemos al 2020, aún seguiría comprando una sx, independiente de las cazurradas de los hinjenieros de eol que decían que la ss era una mierda.

es normal que el publico japones quiera probar con la consola mas barata y que menos espacio ocupa, si quieres experimentar con xbox asi de repente porque un señor con pechazo se ha empeñado en japon, no te gastas 500 cucas, por eso la mitad de series S vendidas (no sé si en japon o en el mundo) van a nuevos usuarios, otro acierto.
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:
RedGear escribió:

La madre que los parió.

Y todo sabiendo que no es más que adaptación al anuncio, estoy seguro. Pero amigos el daño está hecho.

Los maldigo. [snif]

Yo hasta la salida de una supuesta XBOX Series X Starfield o Forza,me espero.
Pues chavales llamarme loco pero yo creo que cuando se haga lo de AB las SS se van vender aún más. Tengo un palpito que Phil tendrá razón y s venderán más que las SX y no solo en Japón. Con riesgo a equivocarme
Stylish escribió:
RedGear escribió:

No sé hasta qué punto puedes coger un producto que no te pertenece, modificarlo estéticamente y meterlo en un anuncio tuyo. La Series X blanca es un hecho.

También sale en el anuncio (segundo 6) un mando de SX completamente negro. Lo máximo que puedes hacer en el design labs es que los símbolos y letras sean grises, pero no dejarlo como se ve en el anuncio. Yo diría que todo es atrezzo del anuncio para quedar bonito.

El día que salga un SX blanca dudo que se filtre por una anuncio de Logi precisamente.
Yo creo que esa Series X blanca es de atrezzo pero, el día que saquen una blanca, cambio la mía negra sin dudarlo [babas]
J2MRaiden escribió:Cuando una anécdota se repite todas las semanas... ¿sigue siendo una anécdota? XD

No se repite todas las semanas... Es más, es que sucede en contadas ocasiones.
ice00 escribió:Yo creo que esa Series X blanca es de atrezzo pero, el día que saquen una blanca, cambio la mía negra sin dudarlo [babas]

Pues yo la prefiero mil veces negra. Por eso todo se vende. [+risas]
Podrían poner el botón de encendido de la consola a juego con el color de la luz del mando..... ya sería la leche
ozspeed escribió:Pobrepass

De los peores meses de la historia del game pass
usuariopc escribió:
ice00 escribió:Yo creo que esa Series X blanca es de atrezzo pero, el día que saquen una blanca, cambio la mía negra sin dudarlo [babas]

Pues yo la prefiero mil veces negra. Por eso todo se vende. [+risas]

En mi caso es algo que depende no de mi gusto sino de que toda nuestra casa es blanca y encima está en el salón [angelito]
gicafa escribió:

Yo diría que es el mejor mes de la historia excluyendo ocasiones especiales como cuando metieron el catalogo entero de EA.

La cosa es que creo que le va a durar poco el merito, porque octubre viene cargado con APT: Requiem, Scorn, P5 y lastima que hayan retrasado High on life.
tnucsoid escribió:
gicafa escribió:

Yo diría que es el mejor mes de la historia excluyendo ocasiones especiales como cuando metieron el catalogo entero de EA.

La cosa es que creo que le va a durar poco el merito, porque octubre viene cargado con APT: Requiem, Scorn, P5 y lastima que hayan retrasado High on life.

Pues yo casi que agradezco el retraso del High on life.
RedGear escribió:

SI, es un vinilo, eso suele hacerse mucho en empresas de fotografía para que no desentone X objeto.

Por cierto, cierta web ya ha publicado que se ha filtrado la Series X Blanca [carcajad] [facepalm] [facepalm]
No se si tendrán derecho a modificar la apariencia de la consola para un anuncio. Si necesitaban una consola blanco haber puesto la Series S de pie.
leppard escribió:A mí me cuesta imaginar tantos casos de "tengo un presupuesto de 50.000 yenes y quiero una PS5, pero como no hay stock voy a gastarme 30.000 yenes en una Series S con su ecosistema y catálogo completamente distinto".

Y aunque así fuera... pues oye, ya me parece que hay cierto mérito en conseguir que ese sea un "Plan B" que tienen siquiera en consideración. No parece que fuese el caso en la generación anterior.

Tampoco es que me atreva yo a anticipar el comportamiento del consumidor medio asiático, la verdad.

Hasta que no haya stock continuo y regular de ambos sistemas estas comparaciones siempre vienen acompañadas de muchas dudas, pero al paso que vamos no sé si vamos a poder ver una comparación "justa" en algún momento.

Yo creo que no va por ahí la cosa. Yo lo que pienso es que Series S es con diferencia la consola de nueva generación más bonita y barata, y eso gusta mucho a los japoneses. Y seguramente no es su primera opción, por lo que muchos de los que ya tienen PS5 o Switch aprovechan y compran la Series S porque además poco a poco Xbox está haciendo un catálogo atractivo.
mocolostrocolos escribió:
disaster_p escribió:Los mandos ahora pueden memorizar varios dispositivos bluetooth verdad?. Como hago para usar el mismo mando en 2 dispositivos diferentes si al encender el mando me enciende la Xbox, no he visto en opciones como desactivar eso. Y no me digais desenchufando la Xbox porque eso es un coñazo. :Ð

Si pulsas 2 veces el botón de sincronización del mando cambia entre dispositivos.

Así lo tengo yo en el PC y en la consola. Es la hostia de cómodo.

2 toques al botón de sincronizado con el mando apagado y luego lo enciendes y se conecta al 2° dispositivo sin encenderse la Xbox?. Ya probaré.

https://youtu.be/P1SH9SmB5Hc Este chico lo explica.
El caso que creía que para darle a sincronizar había que encender antes el mando en el botón central con lo cual se enciende la Xbox pero no, el botón de sincronizar funciona sin encender antes el mando.
Buf una Series X blanca, tentador. Para mí la Xbox más bonita ha sido la XOne X blanca.
RedGear escribió:
TCR escribió:
Eaniel Kashal escribió:

La madre que los parió.

Los maldigo. [snif]

Yo hasta la salida de una supuesta XBOX Series X Starfield o Forza,me espero.

Me compraría ambas del tirón y si la de Forza es color como el mando de fh5 con más razón aún [amor] [amor] [amor]
A todo esto, no hay hilo de conjuntas para cuando llegue el plan familiar del Game Pass?

Podriamos ir haciendo grupitos ya no?
@courbb si hay una series S o X de Starfield, creo que esa me la pillo si me da tiempo.
@Eaniel Kashal @sandmannn

Deberías preguntar primero a los mods si es viable, lo mismo no permiten subscripciones conjuntas.
euromillón escribió:@Eaniel Kashal @sandmannn

Deberías preguntar primero a los mods si es viable, lo mismo no permiten subscripciones conjuntas.

Buenas noches
Pues la verdad es que no se si se puede hacer en el foro, pero de hacerse supongo que debería ir en la sección Online.

Me informo.

Gracias por vuestra colaboración.
Se puede hacer porque en Nintendo switch está, pero bajo responsabilidad de los usuarios,y en online claro.
darksch escribió:Buf una Series X blanca, tentador. Para mí la Xbox más bonita ha sido la XOne X blanca.

La One X especial de Gears 5 blanca imitando hielo roto por encima y la One S roja especial de Gears 4 diría que fueron las más chulas. Aunque por lo general no me gustan las consolas blancas.
disaster_p escribió:
darksch escribió:Buf una Series X blanca, tentador. Para mí la Xbox más bonita ha sido la XOne X blanca.

La One X especial de Gears 5 blanca imitando hielo roto por encima y la One S roja especial de Gears 4 diría que fueron las más chulas. Aunque por lo general no me gustan las consolas blancas.

Brutales!

Imagen

Imagen

Y ojo con la de Cyberpunk.

Imagen

Sí ya nos vamos a la original o a la 360,hay unas cuantas muy guapas como la Xbox verde o la transparente, tuve ambas pero solo me queda la blanca transparente, y 360 de Reach y muchas otras...

Buenas noches.

Tras consultarlo con erick y los demás, no hay problema, pero tenéis que tener en cuenta que lo que allí se acuerde es bajo dos premisas:

BLV Búscate la vida.
BTR Bajo tu responsabilidad.

Eso tenéis que dejarlo muy claro.

Y creo que el mejor sitio sería la zona online del subforo.

Gracias por vuestra colaboración.
Finde para cazar gratis, animales o zombies...

Pinchando el globo del hype

O Dae_soo escribió:Pinchando el globo del hype

Lástima, aunque MS, seguro ha tomado nota, y posiblemente vemos una Series X blanca, acorde al Mando Elite Blanco.
No sé a mí tan pintarrajeadas no me gustan, no quiero un cuadro si no un aparato. Y el plástico en blanco me gusta más.
206327 respuestas