XBOX Series X

https://twitter.com/GeneracionXbox/stat ... _zpHA&s=19
El led verde es el que ha debido tener siempre las Xbox desde la One tanto consola como mando.
Tarde de noticias. La portátil de Logitech el 17 de octubre en EEUU por 299$

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/21/ ... -handheld/
nunez escribió:Tarde de noticias. La portátil de LG el 17 de octubre en EEUU por 299$

De Logitech, no de LG... que comparten letras, pero diría que no es lo mismo XD

299$ por un dispositivo cloud-only a mí a priori me parece caro, pero supongo que tendrá su mercado.
Puf PVP 350$ más impuestos, aquí se nos va a quedar un precio bonito, mínimo 350€ si aprietan, más probable 400€, y por jugar en XCloud. San pasaaaao!
Como no tenga una tripas buenas para poder meterle tu luego emuladores y demás, no cunde para nada.
@leppard las prisas [+risas] . Ahora lo edito. Gracias por el aviso.

Por el precio que tiene compensa una Steam Deck.
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1572609362975248385?t=F-dpP4-M5tCMzwo-W_zpHA&s=19
El led verde es el que ha debido tener siempre las Xbox desde la One tanto consola como mando.

Eso de cambiar los colores de la luz se puede hacer en los mando normales o solo es para los elite
viento polar escribió:
disaster_p escribió:https://twitter.com/GeneracionXbox/status/1572609362975248385?t=F-dpP4-M5tCMzwo-W_zpHA&s=19

Eso de cambiar los colores de la luz se puede hacer en los mando normales o solo es para los elite

Elite V2, lo pone en el link de @nunez

nunez escribió:Se vienen novedades con la actualización:

https://news.xbox.com/en-us/2022/09/21/ ... out-today/
darksch escribió:Puf PVP 350$ más impuestos, aquí se nos va a quedar un precio bonito, mínimo 350€ si aprietan, más probable 400€, y por jugar en XCloud. San pasaaaao!
Como no tenga una tripas buenas para poder meterle tu luego emuladores y demás, no cunde para nada.

Lo que pierden por no subirnos el precio de la SeriesX/S lo tienen que compensar de alguna manera ;) [carcajad]
El cacharro mola, a ver cómo sale, pero pica.

Lo seguiré por curiosidad a ver hasta dónde llega y qué tal va ñ.
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:Puf PVP 350$ más impuestos, aquí se nos va a quedar un precio bonito, mínimo 350€ si aprietan, más probable 400€, y por jugar en XCloud. San pasaaaao!

Lo que pierden por no subirnos el precio de la SeriesX/S lo tienen que compensar de alguna manera ;) [carcajad]

La consola creo que es de Logitech, no de Xbox.
Ya esta para todos, antes era para insiders, la actualizacion que re-ordena la biblioteca, entre otras cosas. Pero hay un detalle y es que el apartado "mejorado para One X" desaparece, por lo que algunos les gustara para ordenar por plataforma, ya que en este apartado metian juegos de One, 360 e incluso la primera xbox, pero a otros este detalle era util para saber que juegos tenian mejoras para dicha plataforma, por no decir que hay un grupo de juegos que en las bibliotecas aparecian como de One basica pero luego tenian alguna mejora que funcionaba en Series, ejemplo Nier Replicant.
Si, 350$

Y para servicios cloud, no sólo de Xbox obviamente.

Impresiones del Master chief
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:

La consola creo que es de Logitech, no de Xbox.

Es cierto, me equivoqué. Las ganas de echarle mierda a Xbox me hicieron venirme arriba con la gracieta Imagen

Esta ya en Xbox esa función? Pensaba que solo era para PC.
leppard escribió:
nunez escribió:Tarde de noticias. La portátil de LG el 17 de octubre en EEUU por 299$

De Logitech, no de LG... que comparten letras, pero diría que no es lo mismo XD

299$ por un dispositivo cloud-only a mí a priori me parece caro, pero supongo que tendrá su mercado.

Se han pasado mínimo 150 euros en el precio, quizás por unos 200€ si es posible que tuviese un buen mercado y como capricho te hiciese plantear su compra. Esperemos acontecimientos y ofertas.
Quien viaja la amortiza, si no quizás mejor alternativas más económicas para aprovechar lo que ya tengas (móvil, tablet).
Yo creo que un precio ajustado hubiese sido 175 euros viendo sus especificaciones y para lo que es.
Teniendo móviles y mandos que se acoplan...la veo muy cara y poco competitiva.
auq84 escribió:Teniendo móviles y mandos que se acoplan...la veo muy cara y poco competitiva.

No tenemos moviles de 7 pulgadas en general, pero si que el precio no es tan competitivo como la steam deck. Valve puede sacar su consola a perdida o sin ganar dinero ya que te vende los juegos en su tienda y logitech no.

Es una alternativa como otra cualquiera. Ahí funcionarán muchos emuladores sin problema y puedes jugar con comodidad a juegos en la nube y en streaming desde la consola o el pc usando stick y botones comodos, aparte de tener mucha mejor bateria que la Steam deck y pesa mucho menos.

"Lo que queríamos era desafiarnos a nosotros mismos para construir un dispositivo que estuviera perfectamente optimizado para el juego en la nube. Esto significaba controles de precisión -similares a los de un mando de Xbox de gama alta-, una gran pantalla HD, una increíble duración de la batería y un diseño ligero para que los jugadores puedan disfrutar de largas sesiones de juego, sin ningún tipo de compromiso", afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming.

Yo por mi parte no pillaría ni una ni otra. Pero que cada cual juzgue si le interesa.
darksch escribió:Quien viaja la amortiza, si no quizás mejor alternativas más económicas para aprovechar lo que ya tengas (móvil, tablet).

La amortiza quien viaja con posibilidad de usar una conexión lo suficientemente estable como para que el streaming sea fluido. Sinceramente, pudiendo comprar la Steam Deck por 70€ más, me parece una compra entre poco óptima y directamente estúpida. Espero que baje, porque si no van a vender bien poco. Y mira que yo iba como loco con comprar una! pero un cacharro para streaming no puede costar ese disparate, por muy bien que se vea o muchas horas que le dure la batería. 200€ ya me parecía caro, pero planteable. Esto es que directamente, no me da la gana pagarlo. Ni con rewards.

eloskuro escribió:
auq84 escribió:Teniendo móviles y mandos que se acoplan...la veo muy cara y poco competitiva.

No tenemos moviles de 7 pulgadas en general, pero si que el precio no es tan competitivo como la steam deck. Valve puede sacar su consola a perdida o sin ganar dinero ya que te vende los juegos en su tienda y logitech no.

Es una alternativa como otra cualquiera. Ahí funcionarán muchos emuladores sin problema y puedes jugar con comodidad a juegos en la nube y en streaming desde la consola o el pc usando stick y botones comodos, aparte de tener mucha mejor bateria que la Steam deck y pesa mucho menos.

"Lo que queríamos era desafiarnos a nosotros mismos para construir un dispositivo que estuviera perfectamente optimizado para el juego en la nube. Esto significaba controles de precisión -similares a los de un mando de Xbox de gama alta-, una gran pantalla HD, una increíble duración de la batería y un diseño ligero para que los jugadores puedan disfrutar de largas sesiones de juego, sin ningún tipo de compromiso", afirma Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming.

Yo por mi parte no pillaría ni una ni otra. Pero que cada cual juzgue si le interesa.

Por ese precio te compras un móvil de 7 pulgadas únicamente para jugar, un Kishi, y te sobran por lo menos 100€
Cuidado con la nueva actualización que a mi me han desaparecido 20 juegos de los que tenía en propiedad de 793 he pasado a 773 (tendré que buscar a ver cuales son), ha desaparecido la opción de juegos mejorados para One X y yo los iconos de los juegos que tengo instalados los ponía en grandes y la biblioteca (juegos en propiedad) los ponía en pequeño pero ahora han quitado la opción o todos grandes o todos pequeños y aparte en la primera opción siempre te salen los juegos en propiedad mezclados con los del Game Pass. Se han lucido con la porquería que han hecho.
¿Acabo de leer que el cacharro portatil solo tiene wifi? :-? :O [reojillo] Es decir, sus opciones portátiles se reducen mucho.
Sigan
Esa portátil va a quedar en algo anecdótico, y más con la Steam Deck en el mercado contando con el apoyo de la comunidad pecera
@superkoko Ya me estas hablando de comprarte dos armatostes y gastarte dinero en un movil chinorris. Cada uno que haga lo que quiera. Ya te he dicho que no gastaria ni 415€ en la stem deck ni tresciento y pico en esa. Pero alguien que prime la comodidad igual le viene bien.
O Dae_soo escribió:¿Acabo de leer que el cacharro portatil solo tiene wifi? :-? :O [reojillo] Es decir, sus opciones portátiles se reducen mucho.
Sigan

Hombre, hoy en día todo dios comparte internet desde su móvil.
Pero sí, hubiese sido un detalle contar con versión con 5G.

superkoko escribió:
Por ese precio te compras un móvil de 7 pulgadas únicamente para jugar, un Kishi, y te sobran por lo menos 100€

Como esto tenga un mínimo de éxito, ya veras como en unos meses tenemos imitaciones chinas a un precio mucho más contenido.
O Dae_soo escribió:Buenas noticias

Me viene genial. Gracias por la info! [oki]
Y por cierto, de nuevo stock de Series X en Amazon a su PVP sin packs ni cosas raras [ginyo]
Visto el precio de las nuevas RTX 4000 creo que no es mala oportunidad para aquellos que quieran jugar con calidad a buen precio...
Hoy sale esa actu para los insiders Alpha.

Audio

We have added a new option which allows you to mute startup sounds. To use it, navigate to Settings > General > Volume & audio output > Additional options.

Home

A random subset of users will notice a new Search bar and link to Settings directly on the dashboard.

My Games & Apps

We have enabled a filter menu with a new look, which gives you more control over how you view your games and apps. You can now simultaneously apply multiple filters per category and clear all your filters with a single button press.
@silfredo La opción de poder clasificar los juegos por tipo de consola está presente.

Los juegos "mejorados para XBONE X" antes de esta actualización te los mostraba como una etiqueta más. Ahora los han metido todos en la etiqueta "Juegos de XBOX ONE"

Para que te muestre los juegos "Mejorados para XBONE X" tienes que darle a "filtrar" en la esquina derecha superior de la pantalla. Ahí puedes seleccionar que te filtre aquellos juegos "Mejorados para XBONE X"

Espero que te haya ayudado.
Tal y como van los juegos en la nube en Xbox, me espero a que vayan fluídos y con más calidad. Para entonces ya habrá bajado a 299. Entonces me lo pensaré. Ahora no, gracias.
Las specs no están mal, octo-núcleo a 2,3GHz con 4GB de RAM y la GPU debería ir acorde, veremos las reviews y pruebas. Con eso puedes hacer tus cositas más allá de lo integrado. Luego está el peso que es bastante ligera, la pantalla de supuestamente alta calidad, y una batería que es un ladrillaco que te dura hasta 12h, una barbaridad.

Se han buscado otras cosas para meterle los componentes premium, como la pantalla o la batería, y el SoC siendo basado en ARM no está nada mal. Todo depende del uso que quieras darle. También es bastante seguro que en no mucho las tendremos en Amazon por bastante menos, lo mismo que ocurre con sus propios teclados, ratones, volantes y etc. que sueles encontrarlos bastante más baratos que en su tienda oficial a su PVP.
eloskuro escribió:No tenemos moviles de 7 pulgadas en general, pero si que el precio no es tan competitivo como la steam deck. Valve puede sacar su consola a perdida o sin ganar dinero ya que te vende los juegos en su tienda y logitech no.

Hay decenas de móviles de 6'5-7 pulgadas en el mercado, que además de servir como teléfono, cámara, internet, rrss, tienes también la posibilidad de jugar en streaming. Vamos, un todo en uno de verdad. A día de hoy no conozco a nadie que tenga un móvil de menos de 6'5", de verdad.
Yo no le veo sentido al precio, por 200€ pase, no me lo compraría pero me pareceria un precio más acorde. Por la pasta que cuesta, te gastas 50€ más y tienes la steamdeck que hace eso mismo y más.
Tiene cosas buenas, como lo que parece la disposicion (y calidad) de los botones, la ergonomia, la bateria, el 5G, las 7" de pantalla, pero tiene otras malas, como el precio, sobre todo para el hardware que monta o que la pantalla no sea AmoLED.
Mejor que jugar en un movil? Posiblemente, y mejor que la mayoria de manso acomplados tambien, pero por 350 pavos como que no xDD
NosferatuX escribió:Tiene cosas buenas, como lo que parece la disposicion (y calidad) de los botones, la ergonomia, la bateria, el 5G, las 7" de pantalla, pero tiene otras malas, como el precio, sobre todo para el hardware que monta o que la pantalla no sea AmoLED.
Mejor que jugar en un movil? Posiblemente, y mejor que la mayoria de manso acomplados tambien, pero por 350 pavos como que no xDD

5G no tiene. Y que con la pantalla que trae cueste lo mismo que una switch oled es para tirarse por un puente.

Que luego será un éxito de ventas, pero yo no conozco a nadie, nadie, que se la quiera comprar a ese precio. Y creedme que caprichosos no faltan en mi grupo. Yo el primero xD
Si tuviésemos 1 GB por todo el país pues todo sería maravilloso pero entre que ni hueles 5g ni wifis disponibles allá donde vayas cualquier cosa me parece un mojón al desplazarse. [+risas]

Es lo que me gustaría claro. Que no quita que cualquier chisme en un lugar cómodo y con conexión me parece una gran opción.

Hablo de movilidad y poderle sacar partido sin preocupación alguna.
nunez escribió:Tarde de noticias. La portátil de Logitech el 17 de octubre en EEUU por 299$

Uff se han pasado con el precio.

Donde estaban esos que decían que valdría menos de 100€?

Por menos de 100€ la pillaba de cabeza, pero a ese precio ni de broma
¡Buenas noches!

Se que es noticia, y que se puede usar con Xcloud.

Pero creo que no debería pasar mucho rato en el hilo, quizás sea más adecuado el hilo de Xcloud ¿No?
Si os parece mañana ya lo que vaya saliendo lo vamos tratando en el hilo de Xcloud.

Gracias por vuestra colaboración.

Que bonito está mi elite de HALO con su luz naranjita.
[amor]
O Dae_soo escribió:Buenas noticias

Se acabo por fin el estruendo al encender la consola
javifernan escribió:Cuidado con la nueva actualización que a mi me han desaparecido 20 juegos de los que tenía en propiedad de 793 he pasado a 773 (tendré que buscar a ver cuales son), ha desaparecido la opción de juegos mejorados para One X y yo los iconos de los juegos que tengo instalados los ponía en grandes y la biblioteca (juegos en propiedad) los ponía en pequeño pero ahora han quitado la opción o todos grandes o todos pequeños y aparte en la primera opción siempre te salen los juegos en propiedad mezclados con los del Game Pass. Se han lucido con la porquería que han hecho.

A mi me ha pasado igual, tenía 222 y ahora me marcan 205.

Pero tranquilo que NO te han desaparecido. Mira con el filtro si tenías algún juego (o demo) en ocultos, porque en mi caso, es donde estaban "escondidos" los 17 que me faltaban.
Tras la actualización no me deja jugar a Fenyx Rising ni reinstalando. Ideas?
brujaxzgz escribió:Tras la actualización no me deja jugar a Fenyx Rising ni reinstalando. Ideas?

¿Desconectar la consola de la corriente unos minutos? ¿Limpiar caché?

No sé, quizá alguna de esas opciones dé resultado.
Bueno pues he actualizado la series x y jugado varios juegos sin problema ninguno , de hecho no tenía porque preocuparme por ello , pero hemos ido a jugar al cold war y no pasa del inicio , te tira al menú de la Xbox , digo que raro , tanto a mí como a un amigo.
Digo borramos juego y volvemos a instalar , 137 gigas de nada , y sigue igual no deja entrar .
Decido arrancar la series s que no la he actualizado y me deja entrar sin problema , actualizo la series s y zas ya no deja entrar al juego , hace lo mismo.

Desconecto el cable de red de la series s y me deja entrar sin problema al juego , pero una vez lo conecte me tira al menú .

Algo han tocado , he probado como 20 juegos y en ninguno le pasa , destiny2 , deathloop,Bioshock,fortnite,halo , gears , Forza etc todos sin problema.

Me imagino que no se podrá volver a una versión anterior de la consola no?

Alguna solución ?
DarKings escribió:
javifernan escribió:Cuidado con la nueva actualización que a mi me han desaparecido 20 juegos de los que tenía en propiedad de 793 he pasado a 773 (tendré que buscar a ver cuales son), ha desaparecido la opción de juegos mejorados para One X y yo los iconos de los juegos que tengo instalados los ponía en grandes y la biblioteca (juegos en propiedad) los ponía en pequeño pero ahora han quitado la opción o todos grandes o todos pequeños y aparte en la primera opción siempre te salen los juegos en propiedad mezclados con los del Game Pass. Se han lucido con la porquería que han hecho.

A mi me ha pasado igual, tenía 222 y ahora me marcan 205.

Pero tranquilo que NO te han desaparecido. Mira con el filtro si tenías algún juego (o demo) en ocultos, porque en mi caso, es donde estaban "escondidos" los 17 que me faltaban.

Gracias, ayer por la nooche ya tarde me di cuenta, antes los ocultos te los contaba como propios y ahora ya no lo hace, pero si lo sacas de oculto te lo vuelve a contabilizar. Bueno, mientras que sea eso es un mal menor.
@terriblePICHON ¿estás apuntado a la beta del SO?
Milik escribió:Audio

We have added a new option which allows you to mute startup sounds. To use it, navigate to Settings > General > Volume & audio output > Additional options.

Me has alegrado el día. Esperando que llegue a todos la actualización.
¿Pero y lo que mola ese pedazo de subwoofer a tope dándolo todo con el inicio?. Es acojonante. Menos mal que siempre tengo la consola en inicio rápido y solo suena cuando la reinicio.

Como demo para vender sistemas 5.1 es brutal :-D
Mi pregunta.

Porqué la idea de mutear el sonido de inicio es importante para algunos?

Yo nunca lo escucho porque cuando enciendo la consola, es tan rápida que la tele todavía está arrancando jaja y ya estoy dentro del menú de Xbox.

A mi me encanta el sonido de grandeza al iniciar la consola.

Pero en todas las consolas desde la PlayStation que tuve, todos los sonidos de arranque deja un recuerdo imborrable
actpower escribió:¿Pero y lo que mola ese pedazo de subwoofer a tope dándolo todo con el inicio?. Es acojonante. Menos mal que siempre tengo la consola en inicio rápido y solo suena cuando la reinicio.

Como demo para vender sistemas 5.1 es brutal :-D

Yo tengo un home cinema, vamos a decir "demasiado grande para mi piso", y muchas veces lo pongo por la noche, habiéndome olvidado que había jugado al mediodía a un volumen altillo, pues el pepinazo que me llevo a veces me hace estar alerta todo el día XD (menos mal que no lo enchufo a deshoras)
GUARRICOS escribió:Mi pregunta.

Yo nunca lo escucho porque cuando enciendo la consola, es tan rápida que la tele todavía está arrancando jaja y ya estoy dentro del menú de Xbox.

Pero en todas las consolas desde la PlayStation que tuve, todos los sonidos de arranque deja un recuerdo imborrable

Normalmente es por respeto a los vecinos o personas que vivan con nosotros.
superkoko escribió:
GUARRICOS escribió:Mi pregunta.

Normalmente es por respeto a los vecinos o personas que vivan con nosotros.

Pero que sonido mutea, el del logo de xbox o el pitidín de encender la consola?
206329 respuestas