XBOX Series X

De locos lo del Xbox Play Anywhere. Me voy a fumar Ni No Kuni en el trabajo con el PC y en casa con la Xbox.
Seto-Ichitaka escribió:De locos lo del Xbox Play Anywhere. Me voy a fumar Ni No Kuni en el trabajo con el PC y en casa con la Xbox.

Similar aquí, casa Xbox, cuando me vaya al pueblo con mi conexión de 1 giga jugaré en la nube y me da que es juego de los buenos con táctil

Hideo y la anaconda, la que se viene [amor]

Entrad en los comentarios si queréis echaros unas risas [poraki] [carcajad]
J2MRaiden escribió:

Que llevan en la solapa de las chaqueta los 2, se que es un pin o similar, pero no distingo si son iguales y de que son.

[360º]
courbb escribió:
Que llevan en la solapa de las chaqueta los 2, se que es un pin o similar, pero no distingo si son iguales y de que son.

[360º]

El de Kojima es el logo de su estudio y el de Phil Anaconda Spencer es el de Xbox
courbb escribió:
J2MRaiden escribió:

[360º]

Philip lleva el símbolo de Xbox y kolima el del casco de su empresa.
Pues menudo vicio más tonto he pillado con el Odyssey [barret]
courbb escribió:
J2MRaiden escribió:

[360º]

El de Phil es el pin de una anaconda y el de Kojima el de una moto
Lo de los pines, parece una tonteria pero en japon no lo es, es un buen detalle la verdad pero en serio ¿NADIE SE HA FIJADO EN LO QUE TIENE KOJIMA EN LA PUTA MANO?
ShadowWish escribió:
courbb escribió:

[360º]

El de Kojima es el logo de su estudio y el de Phil Anaconda Spencer es el de Xbox

@O Dae_soo @dany_wan @ShadowWish ok gracias, no tengo Twitter y cuando hacía zoom no los distinguía, gracias compis [oki].

Gendohikari escribió:Lo de los pines, parece una tonteria pero en japon no lo es, es un buen detalle la verdad pero en serio ¿NADIE SE HA FIJADO EN LO QUE TIENE KOJIMA EN LA PUTA MANO?

Podría ser la rumoreada portátil de MS? o la que están produciendo conjuntamente Tencent y Logitech? [uzi] [uzi] [uzi] [flipa]
Lamento corregiros, pero los pines son de los Canteros:

Imagen

Imagen
Peter McNulty escribió:Lamento corregiros, pero los pines son de los Canteros:

Imagen

Imagen

Jajajajaja estos sí que los distingo, cagotooo la vista de cerca la tengo regular para mal, tendré que ir a revisión. XD XD [mad] [mad]
Gendohikari escribió:Lo de los pines, parece una tonteria pero en japon no lo es, es un buen detalle la verdad pero en serio ¿NADIE SE HA FIJADO EN LO QUE TIENE KOJIMA EN LA PUTA MANO?

Tiene pinta que es la Logitech G Gaming

Imagen

Dios!!!!! Es una Xbox portátil!!!! No es el Logitech...yo no lo veo igual....

Edit: Mirando y remirando. No lo tego claro...el ángulo es distinto....
dany_wan escribió:

Es exactamente igual, ¿que diferencia le ves?
dany_wan escribió:

Es la logitech busca el símbolo en Google y veras que corresponde con el serigrafiado de la consola por detrás
Si lleváis razón los 2, me deje llevar por la emoción [360º]

Edit: Viendo que no sale la portátil, ¿existe algún mando que se acople a una tablet? Yo tengo la Xiaomi Mi Pad 5, es que los que he visto son para móviles, y yo con 53 años, por muy grande que sea el móvil, ni con las gafas de cerca!!! [ayay]
BitratE escribió:Pues menudo vicio más tonto he pillado con el Odyssey [barret]

Me alegra oirlo. (Leerlo).
@TCR impresionante!!! Es increíble la gente el talento que tiene!!!
Seto-Ichitaka escribió:De locos lo del Xbox Play Anywhere. Me voy a fumar Ni No Kuni en el trabajo con el PC y en casa con la Xbox.

Joder cuélame en ese trabajo en el que os dedicáis a jugar [+risas]

Tras ver la noticia de portada, la verdad no entiendo muy bien que en Xbox no metan VR. Añade compatibilidad con la API VR de Windows, y a partir de ahí que los fabricantes ofrezcan su versión Xbox de sus periféricos (como con los volantes, mandos de vuelo, etc). Seguramente la mayoría sacarían un mero aparato intermedio para compatibilizar, como ya existe para algún que otro periférico.
Arrasarían, es decir llegando “los últimos” (VR en consolas me refiero) seguro que la gente fan de esa tecnología se tiraría sin dudarlo a probar sus Oculus (o la que sea) en su Xbox Series, y si no la tiene se pillaba una.

Si tuviera que pensar en una razón, sólo se me ocurre que estén más centrados en venderte el servicio el cual incluye el juego en la nube, el cual imagino no es compatible con VR.
Eaniel Kashal escribió:

Y Deathloop que llega esta semana al GP.

No, si al final la cabra tira al monte de nuevo [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:

Joder cuélame en ese trabajo en el que os dedicáis a jugar [+risas]

Tras ver la noticia de portada, la verdad no entiendo muy bien que en Xbox no metan VR. Añade compatibilidad con la API VR de Windows, y a partir de ahí que los fabricantes ofrezcan su versión Xbox de sus periféricos (como con los volantes, mandos de vuelo, etc). Seguramente la mayoría sacarían un mero aparato intermedio para compatibilizar, como ya existe para algún que otro periférico.
Arrasarían, es decir llegando “los últimos” (VR en consolas me refiero) seguro que la gente fan de esa tecnología se tiraría sin dudarlo a probar sus Oculus (o la que sea) en su Xbox Series, y si no la tiene se pillaba una.

Si tuviera que pensar en una razón, sólo se me ocurre que estén más centrados en venderte el servicio el cual incluye el juego en la nube, el cual imagino no es compatible con VR.

Eso lo arregla próximamente Kojima.
Eaniel Kashal escribió:

Idem tio [oki] [oki]

Por cierto se me olvidaba , nuevo mando de Turtle Beach parido para Xcloud por 99 pavos. Tiene una autonomía de unas 30 horas

Aqui más detalles:
Recon Cloud
dany_wan escribió:Si lleváis razón los 2, me deje llevar por la emoción [360º]

Edit: Viendo que no sale la portátil, ¿existe algún mando que se acople a una tablet? Yo tengo la Xiaomi Mi Pad 5, es que los que he visto son para móviles, y yo con 53 años, por muy grande que sea el móvil, ni con las gafas de cerca!!! [ayay]

Edito. Acabo de probar el mando que te pongo con una Lenovo de 10 pulgadas, perfecto y aún le sobra juego para 1 dedo y medio, por si tu tablet tiene más marco o lo que sea. Quizá empiece a jugar en tablet para no dejarme los ojos...

El que yo uso se supone que vale para tablets (en las specs pondrá el tamaño máximo) , calidad precio no está nada mal.

Ipega 9083 (por el precio da el pego... Lo siento...)
No es difícil encontrarlo con envío por unos 25-30
Imagen
Bisca en aliexpress y Amazon que no quiero poner links.

Ubisoft me ha dado la vida en GP.

Origins, FC5, Inmortal y Odyssey. [tadoramo]
ozspeed escribió:

El que yo uso se supone que vale para tablets (en las specs pondrá el tamaño máximo) , calidad precio no está nada mal.

Imagen

Menudo vicio llevo con el Immortal Fenyx. Me parece un auténtico JUEGAZO y de lo mejorcito de UBI en mucho tiempo.
Roujin escribió:
Por cierto se me olvidaba , nuevo mando de Turtle Beach parido para Xcloud por 99 pavos. Tiene una autonomía de unas 30 horas

Aqui más detalles:
Recon Cloud

Pero....si es el mismo mando que te venden pero sustituyen el cable por el bluetooh y te ponen una pinza de los chinos para justificar el doblar el precio a los 100€ ¡¡Qué golf...genios!! [carcajad]
Imagen
Immortals Fenyx Rising es uno de esos juegos del catálogo de Game Pass que hay que jugar.
J2MRaiden escribió:

Para cuando esa portátil? La quiero ya

Mira que he mirado portátiles pero todas no bajan de 900€ [mad] , quitando la de steam, pero quiero una que no tenga que hacer nada para jugar al GP, poner mi cuenta y a jugar .
@ozspeed guauuuuu MIL GRACIAS!!!!!! voy a buscarlo!!!! Es la leche!!!!

Edito: Comprado en AliExpress por 26€ pagado con PayPal, llega el 3 de octubre!

Mil gracias de nuevo @ozspeed !!!
Espero poder configurarlo para xcloud!!
A mí es curioso pero siendo un loco de los Assassins, el Fenix Rising no me ha enganchado. En cuanto salió el Disney lo dejé aparcado y ahora estoy con el Nino Kuni. Y viendo todo lo que hay y lo que viene, tengo dudas de si lo retomaré en algún momento. Tiene algo que no me acaba, no sé por qué. Dicho esto, me parece muy bueno, de eso no hay duda. Viva el Tito Fil y Rudy
gicafa escribió:A mí es curioso pero siendo un loco de los Assassins, el Fenix Rising no me ha enganchado. En cuanto salió el Disney lo dejé aparcado y ahora estoy con el Nino Kuni. Y viendo todo lo que hay y lo que viene, tengo dudas de si lo retomaré en algún momento. Tiene algo que no me acaba, no sé por qué. Dicho esto, me parece muy bueno, de eso no hay duda. Viva el Tito Fil y Rudy

¿Pero cuánto tiempo lo has jugado? Hay muchas habilidades y poderes que adquirir que mejoran la experiencia de juego. El comienzo es muy poca cosa para lo que luego viene.
dany_wan escribió:@ozspeed guauuuuu MIL GRACIAS!!!!!! voy a buscarlo!!!! Es la leche!!!!

Edito: Comprado en AliExpress por 26€ pagado con PayPal, llega el 3 de octubre!

Mil gracias de nuevo @ozspeed !!!
Espero poder configurarlo para xcloud!!

Va por Bluetooth y perfecto para Xcloud. Obviamente no será la calidad de materiales de los mandos de 100e o más, pero cumple sobradamente.
Ponen siempre una fecha muy larga, pero siempre llega antes.

Lleva un botón para utilizarlo con Android, ios o Nintendo Switch y el manual explica perfecta como emparejarlo.
Javivalle escribió:
gicafa escribió:A mí es curioso pero siendo un loco de los Assassins, el Fenix Rising no me ha enganchado. En cuanto salió el Disney lo dejé aparcado y ahora estoy con el Nino Kuni. Y viendo todo lo que hay y lo que viene, tengo dudas de si lo retomaré en algún momento. Tiene algo que no me acaba, no sé por qué. Dicho esto, me parece muy bueno, de eso no hay duda. Viva el Tito Fil y Rudy

¿Pero cuánto tiempo lo has jugado? Hay muchas habilidades y poderes que adquirir que mejoran la experiencia de juego. El comienzo es muy poca cosa para lo que luego viene.

Es exactamente así. Empieza muy flojito, nada espectacular, pero en apenas dos horas ya desbloqueas muchas habilidades y la historia arranca de verdad. Me está gustando incluso más que el último AC que jugué, el Origins (el cual me gustó mucho, a diferencia del Valhalla), quizás por el tono desenfadado y por sus mecánicas jugables, que toman prestadas de aquí y allá pero que realmente funcionan.
@ozspeed muchas gracias por explicame cómo funciona!!!! Deseando jugar con xcloud en cualquier sitio sin dejarme la vista!!!

Edito: Ahora que he hablado de mi problema de presbicia, y la dificultad por ello de jugar a Xcloud en el móvil, por mis 53 años, me planteo la siguiente pregunta...¿Soy el más viejo del Foro? :-?
He comprado una series x para un amigo con el tema de las tarjetas, y total me faltaba 23 euros, y digo va los pago con paypal, y no me lo aceptaba. Por un momento pensé que no aceptaba pagar la consola con tarjetas regalo, menudo susto me he pegado
ozspeed escribió:

Edito. Acabo de probar el mando que te pongo con una Lenovo de 10 pulgadas, perfecto y aún le sobra juego para 1 dedo y medio, por si tu tablet tiene más marco o lo que sea. Quizá empiece a jugar en tablet para no dejarme los ojos...

Imagen

conoceis alguno asi para IPAD???
@fernanwall en el video del que yo he comprado, que pone junto a fotos, el vendedor de aliexpress sale con uno.
dany_wan escribió:@fernanwall en el video del que yo he comprado, que pone junto a fotos, el vendedor de aliexpress sale con uno.

en amazon pone que no es compatible con IOS, puedes pasarme por privado el enlace de aliexpress porfa
fernanwall escribió:
ozspeed escribió:

Imagen

conoceis alguno asi para IPAD???

Ese mismo tiene selector para android, ios y switch.
@fernanwall Mira el buzón !! espero haberlo mandado bien!
dany_wan escribió:@fernanwall Mira el buzón !! espero haberlo mandado bien!

si, gracias compi
Javivalle escribió:Immortals Fenyx Rising es uno de esos juegos del catálogo de Game Pass que hay que jugar.

Y por mi parte comprar. Que vicio mas malo le tengo, y que jodida obra maestra.
Muy buenas!

Llevo 1 semana intentando desactivar las funciones de que se encienda la consola sola con la TV o al cambiar a su canal, y la de manejar los menús de la consola con el mando de la TV.

Por más que desactivo las opciones que creo que son correctas, nada, sigue igual.

¿Alguien sabe exactamente qué opciones tengo que tocar en la consola\TV?
(Tengo una Samsung Q80T si eso es importante)
La opción "Anynet HDMI CEC" la tengo desactivada y nada, que creo que es eso ¿verdad?

Gracias de antemano compañeros. :D
Por si no lo habéis hecho todavía, descargad gratis el Portal 2 de la Store, incluido con los Games with Gold. Se ve muy bien con auto HDR y Dolby Vision, a 30 FPS eso sí. Último gran juegazo de Valve si no contamos Alyx de VR.

Teneis también a 14 eurillos el Portal 1 (Still Alive) para completar la colección. Lujazo poder jugar a estos retros de 360 [amor]
@J2MRaiden Gracias!! Pensaba que era de otro mes al no verlo en la sección del Gold. Voy a descargarlo.
Al final me he decidido por tener una Series X tras un tiempo encantado con la Series S. Tenía pensado esperar hasta Starfield pero, para qué? XD

Es posible transferir todo el contenido de mi Series S (juegos, capturas y especialmente los perfiles con su configuracion como principal o secundario) a la X con la opción Transferencia de red? Comparto cuenta con un familiar y no tengo muy claro cómo hacer para que sea lo más sencillo posible.
206694 respuestas