XBOX Series X

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Fin.
dicanio1 escribió:
Repito que ningún organismo JAMÁS puede decirle a una empresa que tiene que hacer con la empresa que quiere comprar , pueden prohibir esa venta después d argumentar el porqué, y luego M$ puede denunciar a esos organismo si lo cree oportuno.

Eso es totalmente verdad y es así como lo cuentas. De hecho la movida de NVIDIA con la compra frustada de ARM tanto FTC, CMA como el de la UE dieron su negativa y no pidieron condiciones a la compra. Simplemente dijeron que no, porqué se crearía una situación de monopolio (según estos organismos),y Nvidia no quiso recurrir a los tribunales. Pero un organismo de competencia no puede poner ninguna condición, solo está para dar el ok o no.

@Ogatoman Gracias por el enlace [oki]

Por cierto para el que le interese a las 19:00 el evento showcase de Modern Warfare 2

dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 6 horas
Eaniel Kashal escribió:¡Buenas tardes!@dicanio1

Relee lo que he puesto, creo que lo he dejado claro, te fito porque el único mensaje editado ha sido el tuyo.

Luego viendo que habían unos pocos más y como mi tiempo es muy querido para mi. He preferido dejar de editar que me lleva un rato y poner un mensaje para todos (ahora ya son dos)

¡Gracias por tu colaboración!.
Me ha quedado un poco borde, pero no era mi intención, no estoy enfadado ya te digo que lo de la ITV me va a tener una semana contento que la pobre Pikachu ya no está en sus mejores momentos.

No te preocupes, si no me lo he tomado a malas.

Entiendo que hoy puede que estemos hablando demasiado d ello mismo y alguno se queje.

Yo dejo el tema aquí veremos cuánto tarda en salir algo importante sobre el tema. XD porque como padre tener a activision dentro del GP no sabes tu lo contento que me dejaría , y la cartera [+risas]

@Roujin Gracias por avisar yo pensaba que era mañana el evento. Mira que a mi COD no me gusta, pero el único que me gusto fue el Modern Warfare, y espero que el warzone cuando saquen el nuevo mapa sea sobre algún mapa del primer warfare..

Ojalá digan algo del warzone , es a lo único que jugaba con mi hijo y nos osábamos horas juntos riendo y jugando, pero el último mapa no nos gusto nada y lo dejamos.

Sobre lo otro, es lo que decía solo pueden tumbarse la con lo de monopolio, y eso es imposible estando compañías como Tencent, Nintendo , por eso supongo q UE están intentando crear ese ambiente de que el monopolio sería más bien en lo jugable por así decirlo
!Buenas tardes!
@dicanio1 ya, si sabéis que las noticias aunque sean un poco multi u offtopic se dejan comentar.

Pero es cierto que lo de llorones etc es muy cansado.

Y hay usuarios que no les gusta leer esos términos referidos a Sony.

!Gracias por tu colaboración!
@Eaniel Kashal
Tío yo creo que estás cosas se resuelven en el campo de batalla con algún shooter tipo CoD patrocinado por Activisión: Heaters vs Pileros y se acaba el debate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto un pajarito me ha soplado que eres el puto amo en el Fornite ¿me han troleado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dicanio1 A mandar socio [oki] [oki]
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Oh shit here we go again
Eaniel Kashal escribió:
Y hay usuarios que no les gusta leer esos términos referidos a Sony.

!Gracias por tu colaboración!

Entiendo que tengas que poner el freno a este tipo de conversaciones. Pero por puntualizar:
No creo que se esté hablando de Sony porque sí y para molestar a los usuarios de Sony , sino que se está narrando el modus operandi de una compañía que está intentando boicotear un acuerdo muy beneficioso para los usuarios de Xbox y gamepass, que somos nosotros. Con lo cual ese adjetivo creo que no se puede tomar como despectivo en este caso particular. Si Sony no tuviese ésa actitud no estaríamos hablando de ella en esos términos.

P.D: Perdón [angelito]

Roujin escribió:

Por cierto un pajarito me ha soplado que eres el puto amo en el Fornite ¿me han troleado? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿En serio el que juega al Fortnite es él? Pensaba que era su "mini yo" :O
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

¿En serio el que juega al Fortnite es él? Pensaba que era su "mini yo" :O

De momento ni confirma ni desmiente [plas]
Roujin escribió:@Eaniel Kashal
Tío yo creo que estás cosas se resuelven en el campo de batalla con algún shooter tipo CoD patrocinado por Activisión: Heaters vs Pileros y se acaba el debate [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@dicanio1 A mandar socio [oki] [oki]

Un poco. Pero como a MiniYo le encanta y hay un modo sin construir ... Pues ahí me defiendo.

Luego juego hoy con mi sobrino y ....

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

P**a Máquina el j*****o niño de lo c******s pero como m****a puede ser tan rápido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De lejos los reviento porque son muchos años y los reflejos se suplen com puntería y colocación/táctica pero de cerca ... Madre mía cuántos reflejos perdidos, que rápidos son mi sobrino, MiniYo y ElAhijado. Me mean en la boca y encima todo orgulloso.

Perdón por el offtopic es que hablar de MiniYo, ElAhijado y MiSobrino me gusta más que los videojuegos.
Estoy viendo el directo sobre COD y pinta muy guapo sobretodo lo que a mi me llama que es el warzone.

Hay beta, y no digo nada sobre lo que sucede con la beta porque tela, cuanta hipocresía. En fin
dicanio1 escribió:Estoy viendo el directo sobre COD y pinta muy guapo sobretodo lo que a mi me llama que es el warzone.

Hay beta, y no digo nada sobre lo que sucede con la beta porque tela, cuanta hipocresía. En fin

Creo que van a volver a recuperar la peña que perdieron con el Vanguard. Los niños de París, los reyes los P.....s y el Cod de Infinity [666]

@Eaniel Kashal solo tienes que reclutarnos a @O Dae_soo , @TCR y a un servidor y les ponemos en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Roujin
cuando queráis pero a MiSobrino ya te digo que no, no es normal lo de ese niño, hoy me ha "carreado" como ellos dicen en duos y se ha hecho 24 kills el solito (a ver que le he ayudado pero ...) Entre los dos 31 ...
Roujin escribió:
@Eaniel Kashal solo tienes que reclutarnos a @O Dae_soo , @TCR y a un servidor y les ponemos en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me conecto pero no usaré micro no vaya a ser que notéis que juega mi hijo que es un máquina

dicanio1 escribió:Estoy viendo el directo sobre COD y pinta muy guapo sobretodo lo que a mi me llama que es el warzone.

Yo ya estoy saturado de COD...mucho tiene que cambiar para que le dé un tiento. De primeras, que entre en el gamepass
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Yo me conecto pero no usaré micro no vaya a ser que notéis que juega mi hijo que es un máquina

Yo ya estoy saturado de COD...mucho tiene que cambiar para que le dé un tiento. De primeras, que entre en el gamepass

El warzone te lo bajas sin pagar. Lo que es el COD de siempre pues si, ese nos lo bajaremos del GP.

Almenos el warzone pinta muy bien el mapa y lo nuevo que han implementado..
eloskuro escribió:

Más negativos para los jugadores que ellos ahora mismo no creo que exista nada.
CHIMERA^^ escribió:
NosferatuX escribió:
Eso si, al menos Jim Ryan ha conseguido que ABK no entre en gamepass en estas navidades.

Y aún puede conseguir más. Si resulta qué Sony tiene cláusulas anti Game Pass con COD y se respetan los acuerdos como con Bethesda, pues ya veremos que entra y cuándo. Por algo digo tito Phil que una vez cerrada la compra, al GP entraría "todo lo que fuera posible".

Ajam, se te olvidaron estas ultimas palabras d ePhil Spencer la semana pasada

Phil Spencer, CEO de Microsoft Gaming, ha publicado un blog que detalla las opiniones de la empresa sobre la próxima adquisición de Activision Blizzard. En particular, menciona que los juegos de Activision Blizzard, incluidos Overwatch, Diablo y Call of Duty, estarán disponibles a través del servicio de suscripción Game Pass.

Todo lo que sea posible no hace referencia solo a Sony, sino a si es posible portearlo, es retro, etc. No esta todo lo de Bethesda en GamePass por ejemplo, sobre todo juegos antiguos.
@NosferatuX

No, no se me han olvidado esas palabras. Los juegos de ABK estarán es Game Pass, pero desde el primer momento en que se cierre la compra es otra cosa:
"Desde el cierre (de la adquisición), ofreceremos tantos juegos de Activision Blizzard como sea posible en Xbox Game Pass y PC Game Pass, ya sean títulos nuevos o juegos del increíble catálogo de Activision Blizzard. Como siempre, esperamos continuar agregando más valor y más juegos geniales a Game Pass."
Creo que se entiende la diferencia.
Como el Blackthorne! Bueno ese se puede descargar gratis para todos:
https://www.blizzard.com/es-es/download/confirmation?platform=windows&locale=en_US&product=bt

Estaría chulo un remake y posibles continuaciones. Juegos del estilo Abe’s Odyssey (pongo este como referencia porque será más conocido) pero que mola mucho más.
Pileros!

Se nota que las cuentas oficiales tenían ganas de poder nombrar Deathloop.

Qué ganas también de Ghost wire... Y que faena lo del re 4 con One, enésima cerdada... :(

dicanio1 escribió:
Roujin escribió:@SizeMatters Da esa impresión, Sony pretende un escenario de mercadillo turco, porque sabe que que saldrá más tarde o más temprano la compra e intenta minimizar daños haciendo que los reguladores intenten conseguir unos mínimos.

Yo no me atrevo a aventurar como se quedará el tema respecto a las concesiones, si al final las hay

Me aventuro por ti, M$ no va a ceder nada de nada, si le da 3 años más de COD es porque le das la gana, pero no más.

Enserio que nadie se gasta 70mil millones ni 100millones para que le digan lo que tiene que hacer , eso no va a pasar.

Más bien lo que va a pasar es que M$ ya no le pase ni una a la competencia.. se ve que están que trinan.

Hoy mismo cuando an anunciado deathloop, han soltado la pullita, y si sueltas eso es porque ya estás hasta los huevos del circo de la competencia, con el tema exclusividades, pagar para que no salga en GP,ect

Yo cuando leo a algunos pienso que se creen que M$ es gilipollas, o María Magdalena.

A que te refieres con lo de pullita?.

Lo de que M$ parece gilipollas yo reconozco que algunas veces lo he pensado. Pero bueno, luego se me pasa :).
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... ally-about

Sony isn't afraid of losing Call of Duty exclusivity. They aren't even afraid of losing occasional pieces of content to Call of Duty. What they're afraid of is gamers getting better value with Xbox Game Pass. They're afraid of losing the ability to dictate the rules over how gaming operates. Epic Games has shown itself to wield its userbase as a weapon in arguing against taxes like Sony's cross-play fee for developers. Is there a world where Epic Games and Microsoft band together to try and force Sony to remove the walls to cross-play all together? Surely it would only benefit gamers if I don't have to check and double check whether or not I can play online with my friends, regardless of platform. Nintendo doesn't block cross-play, Steam and Xbox don't block cross-play — it's Sony who blocks cross-play, and they do it to make it harder for users to choose anything other than the biggest platform. You know, limiting consumer choice per what regulators are supposed to, erm, regulate.

The hard truth is that the Activision-Blizzard deal is not just good for Xbox. It's quite literally the opposite of what Sony says: it's going to be good for all gamers, and the industry as a whole.

Articulo de Jez Corden en Windows Central donde basicamente dice lo que llevo semanas comentando y algunos me toman por loco, a Sony se la suda CoD de por si, lo que le preocupa es que sea un gran reclamo para GamePass, porque temen ese serrvicio, temen que cambie la industria y perder la capidad de dictar las reglas que llevan años haciendo, entre ellas pues sus juegacos a 80 pavos y tal.

El artiuclo tambien comenta que Sony lleva años usando la tecnica de la "ofuscacion", robando contenido, o juegos completos directamente (algo que cuando MS hizo con RotTR hasta la prensa critico) con el unico fin de tocarle los cojones a los competidores y sus usuarios para que elijan logicamente una Pleiesteichion.

El problema, y esto lo añado yo, es que Satya Nadella y Phil Spencer son amigüitos y se van a gastar 70k millones en tocarte ahora los cojones a ti para imponer SU vision de la industria, con su servicio a la cabeza.
Es un movimiento que de materializarse, a largo plazo va a poner su mundo patas arriba y van a tener que adaptarse o marcarse una Sega.
NosferatuX escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/sony-knows-it-wont-lose-call-of-duty-to-xbox-exclusivity-heres-what-its-really-about

Sony isn't afraid of losing Call of Duty exclusivity. They aren't even afraid of losing occasional pieces of content to Call of Duty. What they're afraid of is gamers getting better value with Xbox Game Pass. They're afraid of losing the ability to dictate the rules over how gaming operates. Epic Games has shown itself to wield its userbase as a weapon in arguing against taxes like Sony's cross-play fee for developers. Is there a world where Epic Games and Microsoft band together to try and force Sony to remove the walls to cross-play all together? Surely it would only benefit gamers if I don't have to check and double check whether or not I can play online with my friends, regardless of platform. Nintendo doesn't block cross-play, Steam and Xbox don't block cross-play — it's Sony who blocks cross-play, and they do it to make it harder for users to choose anything other than the biggest platform. You know, limiting consumer choice per what regulators are supposed to, erm, regulate.

The hard truth is that the Activision-Blizzard deal is not just good for Xbox. It's quite literally the opposite of what Sony says: it's going to be good for all gamers, and the industry as a whole.

Articulo de Jez Corden en Windows Central donde basicamente dice lo que llevo semanas comentando y algunos me toman por loco, a Sony se la suda CoD de por si, lo que le preocupa es que sea un gran reclamo para GamePass, porque temen ese serrvicio, temen que cambie la industria y perder la capidad de dictar las reglas que llevan años haciendo, entre ellas pues sus juegacos a 80 pavos y tal.

El artiuclo tambien comenta que Sony lleva años usando la tecnica de la "ofuscacion", robando contenido, o juegos completos directamente (algo que cuando MS hizo con RotTR hasta la prensa critico) con el unico fin de tocarle los cojones a los competidores y sus usuarios para que elijan logicamente una Pleiesteichion.

El problema, y esto lo añado yo, es que Satya Nadella y Phil Spencer son amigüitos y se van a gastar 70k millones en tocarte ahora los cojones a ti para imponer SU vision de la industria, con su servicio a la cabeza.
Es un movimiento que de materializarse, a largo plazo va a poner su mundo patas arriba y van a tener que adaptarse o marcarse una Sega.

Articulo al que se refiere este tweet y que tiene el like del propio Phil Spencer

NosferatuX escribió:https://www.windowscentral.com/gaming/xbox/sony-knows-it-wont-lose-call-of-duty-to-xbox-exclusivity-heres-what-its-really-about

Pero esto ya se sabe, se habló el otro día, leyendo los papeles de Brasil uno se daba cuenta que el GP es el problema porque cambia el modelo de negocio que lleva más de dos décadas y que lo controla sony .

Ni M$ con todo el dinero del mundo pudo con eso, y mira que se gastaron en la época de la 360, pero claro ahora un modelo de servicio, que te ponga juegos dia1 y la mayoría encima exclusivos ya no de una consola, si no de un ecosistema pues el resultado imagínatelo, .

Lo del COD viene por lo del twitt de ayer de sony , y si podemos decir que su estrategia de desviar el problema real que el GP les está funcionando, todos hablando del COD que no un año tendrían que aceptar, cuando la historia real del s lo que dice JEZ en ese twitt
Que locura es entrar en el Gamepass en la sección Próximamente y ver la de juegazos que vienen de aquí a diciembre, y es solo una pequeña parte. Que gozada.
Tengo que darme vida en acabar el de las ratas antes de que salga su segunda parte😅
Pues esperate a que empiecen a meter todos los juegos de Activision Blizzard más los que empezarán a ir saliendo de todos los demás estudios de Xbox.
disaster_p escribió:Pues esperate a que empiecen a meter todos los juegos de Activision Blizzard más los que empezarán a ir saliendo de todos los demás estudios de Xbox.

Os aconsejo leer el artículo que a puesto el compañero, vamos dice verdades como iglesias de grande, y atiza a la competencia con ejemplos que son irrebatibles.

Y dice algo que puede ser curioso, M$ va a tener que dar su versión más pronto que tarde y que puede pasarles lo mismo a la competencia que cuando tuvieron la demanda con Apple, que el organismo al final vea que era sony la que estaba perjudicando al usuario , espérate cuando salga M$ y diga que solo una compañía prohíbe el juego cruzado , que lleva años pagando exclusividades para perjudicar a Xbox y que pierda valor cara el usuario, o que a subido los precios a sus usuarios , y como el GP está llegando precisamente a mucha más gente gracias también al juego en la nube, y esta es buena, que con las explicaciones de sony parece ser que para ellos solo existen los usuarios de play y que los usuarios de Nintendo , pc Xbox no deben ser buenos usuarios y no les perjudica todo lo que está haciendo sony.

Vamos artículo largo , hasta atiza a la prensa criticándola por cómo se ponen siwmprw del lado de quien lleva décadas controlando el mercado. Y pone el caso de tomb raider cuando xbox lo hizo exclusivo y toda la prensa los masacro y por ello nunca más xbox hizo exclusivo un AAA, pero cuando lo hacia playstation no decían nada malo..

Brutal el artículo, y de remate se lleva un like de tito phil. Esta compra va a dar de que hablar .
@dicanio1 Lo leí antes por encima, lleva toda la razón.
disaster_p escribió:@dicanio1 Lo leí antes por encima, lleva toda la razón.

Y lo de la prensa toda la razón, mira alguna web como han puesto ayer mismo u rápido, sony celebra que se siga investigando , eso si ya verás como no dicen nada sobre este artículo porque deja muy mal a play y lo peor que todo lo que dice el artículo es cierto .

Seguramente muchas cosas de ese artículo es lo que va a argumentar M$

PS.. porcierto si el traductor no me a engañado, dice que xbox no va a impedir que salga COD, ni el mismo diablo en la competencia, que sony lo sabe pero que están mintiendo intencionadamente porque en realidad les importa 0 que salga en su consola, lo único que les importa es que no se realice la compra .
@dicanio1 Eso no lo creo, estoy seguro que cuando se cumplan los contratos será todo exclusivo del ecosistema de Xbox, igual que con Bethesda.
Les ofrecían 3 años más de COD para que no molestasen en la operación, ahora que se estan interponiendo ni eso van a tener me parece a mi.
El bueno de SkyHammer lo comento hoy por la noche. Lo lee entero practicamente.

La verdad es que el articulo es para aplaudir, lo veo totalmente acertado.
AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal.

La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.

Por respeto al trabajo de los demás compañeros moderadores, no se permite la crítica o mofa a Moderación de otros subforos.

------

Esto que pone aqui da un poco igual no? Por que llevo siguiendo el hilo y es que ultimamente la tonica habitual es Sony, sus practicas, sus lloros, sus usuarios y demas...tirando todo el rato de off-topic.

Incluso con el mesecito bueno que se han marcado y lo que tiene que venir, se ha vuelto otra vez al tema.

Un saludo.
Hablemos de Micro.

Se ha vuelto a reiterar en dos puntos importantes:
No tiene pensado subir el precio de la consola y no tiene pensado dejar de comprar compañías, espero que si tenga pensado una maquina que nos genere horas diarias de ocio.

Saludos.
Moraydron escribió:AVISO DE MODERACION

Este hilo es para hablar de XBOX Series X.

Lo ideal es evitar todo lo posible el offtopic que desvíe el hilo del tema principal.

La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.

Por respeto al trabajo de los demás compañeros moderadores, no se permite la crítica o mofa a Moderación de otros subforos.

------

Esto que pone aqui da un poco igual no? Por que llevo siguiendo el hilo y es que ultimamente la tonica habitual es Sony, sus practicas, sus lloros, sus usuarios y demas...tirando todo el rato de off-topic.

Incluso con el mesecito bueno que se han marcado y lo que tiene que venir, se ha vuelto otra vez al tema.

Un saludo.

Si se estuviese oponiendo a una compra de Xbox los de Mercadona, se estaría hablando de Mercadona porque formaría parte de la actualidad y las noticias de Xbox.

En todo momento se está hablando de la actualidad y noticias que implican a Xbox, es Sony la que ha decidido meterse en esto.

No se incumple ninguna norma.
@Moraydron

¡Buenos días!

¿Y de que se está hablando?

Se ha pedido a los usuarios que dejen de usar términos como:

Llorones, quejicas y otras localidades lindezas hacía esa marca para que sus usuarios en el foro no se sientan aludidos (pese a que se habla de una empresa no de los usuarios de este foro).

Pero este tema es algo que a cualquier usuario de el ecosistema Xbox atañe.

¿Se va a permitir que se estén páginas y páginas con el tema? No

Pero no porque moleste o parezca inadecuado lo que se habla, simplemente porque este cajón desastre suele ir con lo actual, y ahora mismo con una entrevista/artículos sobre la compra de Activision, es lo más actual, pese al gran mes que viene y el gran evento de MS (o para MS) reciente.

Ya se que tu preocupación es por no perderte ningún juego importante que pueda salir en el pasa o que se haya anunciado para Xbox y te lo agradezco, pero ahora mismo no se me ocurre nada más de Xbox que un artículo, sobre la compra más importante del mundo de los videojuegos que haya ocurrido.

De todas formas aún tengo legañas y lo mismo he leído mal la noticia.

¡Gracias por tu colaboración y un saludo!
... todos los juegos, en las mismas condiciones y para siempre.

...and justice for all.

[qmparto]
(mensaje borrado)
Aunque moderación haya dicho que no podemos hablar de Sony, ¿cuando se supone que sale el grounded versión definitiva?
@euromillón en este mes, creo que no hay día.

Pero ya queda poco.

Aunque ahora que lo pienso, creí que ya había salido...
Pues está noche miro, que tengo ganas de ver si ha cambiado en algo respecto de la "demo"
El artículo de Jez está muy bien, la verdad. Me lo he leído enterito mientras tomaba el café y chapeau.

Estoy muy en su equipo con el tema de recuperar y potenciar títulos y sagas dormidas. A título personal es algo que me motiva mucho y por lo que la compra de ABK me parece una necesidad.

Ambos ganan y los usuarios por encima de todo.
NosferatuX escribió:in arguing against taxes like Sony's cross-play fee for developers

¡ACOJONANTE! Esto tiene que cambiar ya.
Un remaster de Alundra me lo fumaba bien agusto.
locoyou escribió:

Ostras, qué notición. No me lo esperaba para nada y de repente me has creado una necesidad bestia de jugarlos. JUEGAZOS.
locoyou escribió:

Creo recordar el Suikoden II como ese juego que no terminé porque el enemigo final estaba varios órdenes de magnitud más difícil que el resto del juego. En caso de no equivocarme de juego (que bien podría ser que la edad no perdona), sabes si han reequilibrado el juego o sólo es chapa y pintura?
Eaniel Kashal escribió:@euromillón en este mes, creo que no hay día.

Pero ya queda poco.

Aunque ahora que lo pienso, creí que ya había salido...

El 27!! Y han salido cositas para ir preparando el juego para lo q viene….han cambiado como subir las armas y armaduras….

Pd: tic tac tic tac…. Ya falta menos.
Los moderadores van a tener que hilar fino ya que la console wars ha pasado de los foros al mundo real. Existe y se va a recrudecer.

La fase 1 de la adquisición de A/B era por las buenas, en la 2 se van a poner sobre la mesa todas las mierdas de la industria y quien es el que verdaderamente perjudica a los usuarios. Van a saltar cosas que sabemos, otras que intuimos y otras de las que no teníamos ni idea. Al final se conocerá quién es verdaderamente la víctima, y quien el verdugo, pero es algo tan obvio que solo queda el morbo de ver toda esta mierda estallando en la cara de cierta compañía.
Milik escribió:Los moderadores van a tener que hilar fino ya que la console wars ha pasado de los foros al mundo real. Existe y se va a recrudecer.

La fase 1 de la adquisición de A/B era por las buenas, en la 2 se van a poner sobre la mesa todas las mierdas de la industria y quien es el que verdaderamente perjudica a los usuarios. Van a saltar cosas que sabemos, otras que intuimos y otras de las que no teníamos ni idea. Al final se conocerá quién es verdaderamente la víctima, y quien el verdugo, pero es algo tan obvio que solo queda el morbo de ver toda esta mierda estallando en la cara de cierta compañía.

No creo que les convenga sacar trapos sucios. Con Apple vs Epic se ataron la manta a la cabeza y salió mierda por un tubo. Saben que repetir eso es perjudicar sus marcas, por ambas partes. Y hay una de las dos que está bastante en la cuerda floja como para arriesgarse a joder la imagen de marca cuando es prácticamente todo lo que la mantiene arriba.
206750 respuestas