XBOX Series X

...
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
...
@owenkz Al igual que con Project Eve, MS financio parte del juego, sin el cual no habría jefes finales por ejemplo.
...
Es que con la broma está gen en Xbox ha cambiado mucho la película con los juegos japoneses.

Yakuza el mismo día y encima en occidente el mismo día que en Japón.
Lost Judgment igual.
El Nier el mismo día.
El tales of el mismo día.
El project Zero el mismo día.
Star ocean el mismo día.
Soul hackers el mismo día.

La anteriores entregas en la gen anterior ni salieron en Xbox o con mucho retraso y estamos hablando de juegos que no son propiedad de Sony, aunque tengan es "sensación de propiedad como ha dicho el compañero arriba ".

La nota la está dando Square [reojillo]
Pues nada, sigamos poniendo el grito en el cielo porque Xbox amplie CoD en Playstation durante solo 3 años mas y aplaudamos esto. Genial.
ozspeed escribió:Otra experiencia "no plena" que nos llega. :(

A mí personalmente me da igual mientras llegue el juego completo y la misión no deje de ser algo secundario como los cosméticos, pero no deja de ser hipócrita a niveles que rozan el ridículo después de los últimos acontecimientos...

Dice durante un año. Así que por lo pronto hasta tal fecha no se compra y punto, para entonces seguro que se saca por 4 duros. Que sigan así.
entramos en el entorno de comparaciones multiplataforma....

seguimos? [poraki]
...

esta la cosa bonita para ponerme a reportar. [beer]
pasnake escribió:P.D. Para vosotros que tiene menos input lag, xcloud o jugar en remto desde un Pc en tu casa?¡ y mismo router al lado por cable?

La lógica dice que si usas el mismo coche para ir hasta la esquina de tu calle y para ir a Noruega, tardas menos en el primer viaje. A falta de tener los detalles necesarios sobre la infraestructura de xCloud y los algortimos que se usan para ambas comunicaciones, conectar en la misma red debería ser más rápido al tener menos saltos en las comunicaciones.

darksch escribió:Dice durante un año. Así que por lo pronto hasta tal fecha no se compra y punto, para entonces seguro que se saca por 4 duros. Que sigan así.

Lo mismo aquí. Si mi dinero se valora menos en una plataforma que en otra, porque va a costar lo mismo en todas, no voy a pagar la totalidad de su precio de salida. Los extras serán una tonteria, pero ya por principios no acepto estas cosas.

joshicko escribió:entramos en el entorno de comparaciones multiplataforma....

Habíamos salido de él?
yeong

Ahora es cuestión de fe. Si es por creer, mejor creer en generaciones.
Editado por N-N. Razón: Quote multiplataforma.
yeong

Es mas, estoy seguro que en el caso que te he dicho estarías argumentando lo mismo que yo con Starfield por aquí.
mcgrady escribió:Es que con la broma está gen en Xbox ha cambiado mucho la película con los juegos japoneses.

Yakuza el mismo día y encima en occidente el mismo día que en Japón.
Lost Judgment igual.
El Nier el mismo día.
El tales of el mismo día.
El project Zero el mismo día.
Star ocean el mismo día.
Soul hackers el mismo día.

La anteriores entregas en la gen anterior ni salieron en Xbox o con mucho retraso y estamos hablando de juegos que no son propiedad de Sony, aunque tengan es "sensación de propiedad como ha dicho el compañero arriba ".

La nota la está dando Square [reojillo]

Microsoft la 1a en darse cuenta que en vez de pagar pastizales por exclusivos es mejor comprar el estudio.
Respecto a Square parece que estea pilotada por un mono al que le tiran monedas para que baile.
Yo solo digo que, como salga todo lo que está anunciado para Xbox en 2023, va a ser definitivamente "Año de Xbox".
"Lo de Xbox" de mañana durará 50 minutos
O Dae_soo escribió:"Lo de Xbox" de mañana durará 50 minutos

Mañana a las 11 hora española no?
El nuevo Dragon Quest de Dai parece que no está anunciado en Xbox, a ver si mañana en esos 50 minutos dicen algo.

Que vicio el maldito like a dragon, las referencias que tiene me matan XD
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:"Lo de Xbox" de mañana durará 50 minutos

Mañana a las 11 hora española no?

Correcto

EDITO:

@Ogatoman

Por eso preguntaba, porque yo lo noto igual por Xcloud que en Remoto
No contempláis algún exclusivo made in Japan, algo nuevo de Tango o la creación de algún estudio allí?

Ya si rematan con el Judgment y Lost Judgment más tales of Arise al pass se coronan. [carcajad]
La integración con HowLongToBeat sería un buenísimo añadido. Yo suelo usarlo -mismamente hace unos días con A Plague Tale- y me parece de las herramientas más fiables de cara a estimar la duración de un juego, sobre todo en aquellos casos en los que uno quiere pasarse algo de última hora en Game pass o los que buscan algo de una longitud determinada -y el tamaño aquí sí importa-.

Perkes_ escribió:La integración con HowLongToBeat sería un buenísimo añadido. Yo suelo usarlo -mismamente hace unos días con A Plague Tale- y me parece de las herramientas más fiables de cara a estimar la duración de un juego, sobre todo en aquellos casos en los que uno quiere pasarse algo de última hora en Game pass o los que buscan algo de una longitud determinada -y el tamaño aquí sí importa-.

Solo en PC? :(
darksch escribió:

A mí personalmente me da igual mientras llegue el juego completo y la misión no deje de ser algo secundario como los cosméticos, pero no deja de ser hipócrita a niveles que rozan el ridículo después de los últimos acontecimientos...

Dice durante un año. Así que por lo pronto hasta tal fecha no se compra y punto, para entonces seguro que se saca por 4 duros. Que sigan así.

Yo es lo primero que he pensado.

El juego me interesa (y eso que no soy un gran fan de Harry Potter), pero con esta "exclusiva" esperaré al 2024 que encima me saldrá mas barato (y espérate que no espere a alguna oferta de por entonces y decida irme además a Brasil).

Si será por juegos y mas en 2023...
DarKings escribió:
darksch escribió:

El juego me interesa (y eso que no soy un gran fan de Harry Potter), pero con esta "exclusiva" esperaré al 2024 que encima me saldrá mas barato (y espérate que no espere a alguna oferta de por entonces y decida irme además a Brasil).

Es que es de traca. Pagar para que juegos thirds salgan "mutilados" en otras plataformas y llorar después porque juegos "first" ajenos no salgan en la suya..... hay que joderse
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Yo es lo primero que he pensado.

Es que es de traca. Pagar para que juegos thirds salgan "mutilados" en otras plataformas y llorar después porque juegos "first" de la otra no salgan en la suya..... hay que joderse

con no comprarlo ya esta en menos de 1 año estara en game pass gratis como todo lo de EA , juego no te van a faltar el año que viene mientras espera que lo metan y si tienes pc pues como yo el game pass super free de pc que ese si que sale barato [fiu]
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:
darksch escribió:Dice durante un año. Así que por lo pronto hasta tal fecha no se compra y punto, para entonces seguro que se saca por 4 duros. Que sigan así.

Es que es de traca. Pagar para que juegos thirds salgan "mutilados" en otras plataformas y llorar después porque juegos "first" de la otra no salgan en la suya..... hay que joderse

Es lo de siempre, la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio [facepalm] ....

Pero mientras sus usuarios no vean (o no quieran ver) que las políticas de su compañía van encaminadas a perjudicar a la competencia y no a mejorar las condiciones de sus propios usuarios no hay nada que hacer. Cada vez hay mas gente que abre los ojos, pero cuando ves que hay gente contenta/defendiendo pagar 80€/juego, 10€ por el "UnSmart Delivery", que les suban 50€ la consola, y así mil ejemplos mas... pues te das cuenta que efectivamente, esta "industria" es todavía muy infantil y que a la gente le hace falta madurar mucho.
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:

Es que es de traca. Pagar para que juegos thirds salgan "mutilados" en otras plataformas y llorar después porque juegos "first" ajenos no salgan en la suya..... hay que joderse

Micro hacia lo mismo con el Fifa pero entonces no importaba😅😅😅
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:

A mí estas exclusividades son las que menos me molestan, dentro del lastre que me parece cualquier tipo de exclusividad. A fin de cuentas nunca pago por un DLC (excepto si los incluyen en una versión Goty que salga bien de precio) y esto lo veo más o menos como eso, algo prescindible. Lo importante es que en este caso el juego sale para ambas a la vez.

Dicho esto, esperar a que los juegos estén bien parcheados y a que tengan un precio más reducido siempre me parece mejor que jugarlos de salida.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
DarKings escribió:Yo es lo primero que he pensado.

Micro hacia lo mismo con el Fifa pero entonces no importaba😅😅😅

Estan en su derecho de hacerlo. El problema es la hipocresia de llorar y señalar con el dedo cuando el otro reacciona.
A mí que salga x contenido exclusivo o que salga más tarde en una versión u otra me da igual, pero que directamente haya juegos como los final Fantasy o el Dragon Quest La aventura de Dai no salgan directamente en Xbox si que me joden, un movimiento completamente antiusuario de lo que, encima, algunos idiotas están orgullosos 😪
Y lo mismo va para cuando MS hace el mismo movimiento, en fin, que se curren más sus propios productos en vez de intentar joder a la competencia.
Igual digo un sacrilegio, pero Fenyx me está gustando casi más que los Assassins.

Vaya juegazo. Es como si Zelda y AC tuvieran un hijo payasete.
@RedGear he leido un poco acerca de estos temas pero la verdad es que se me escapa un poco. ¿Que implica la fase 2? ¿Algo así como investigarlo más a fondo?

Todo esto el mismo día que se anuncia el juego de Dragon Quest multi salvo para Xbox.
Ahora se banea por multiplataforma vale vale 🤣🤣🤣
ozspeed escribió:Igual digo un sacrilegio, pero Fenyx me está gustando casi más que los Assassins.

Vaya juegazo. Es como si Zelda y AC tuvieran un hijo payasete.

Cuantas horas llevas? Cuando lleves 10 más edita el mensaje. XD
@owenkz @yeong @Seto-Ichitaka

Buenas noches, os nombro a vosotro por ser los ultimos en postear.

Por favor, cuidado con el tema multiplataforma, que se nos va el hilo de madre ;)

@owenkz, no hay nadie baneado.
@N-N Perfecto a ver si es la tónica con el tema multiplataforma entonces.
Estoy interesado en la conferencia de Xbox mañana. Sabemos si mostrarán algo interesante o pasando?
RedGear escribió:

Lo normal realmente . Yo viendo el comportamiento de una empresa, yo doy por descartado que COD salga fuera del ecosistema de Xbox , se cumplirá lo firmado como con bethesda y ya.

Vamos lo tengo clarísimo, igual de claro que que los medios subvencionados sacarán rumor s, invenciones,ect de que si saldrá en la consola de sus jefes, para no perder clientes en esa consola.

Yo daba por hecho que si seguirá saliendo Solo el COD en la competencia pero visto como se comportan , seguro que en M$ están pensando lo mismo o peor de lo que se habla por aquí y otros foros .

Es que no te pierdas esto, porque es patetico.

A M$ le exige la competencia que saque algún juego suyo( 70mil millones les costó) mientras ellos van puteando haciendo exclusivos temporales, criticando a M$, ect .. vamos surrealista la cara de cemento que tiene sony y su comunidad más fanboy

@Fredy_ES En esa conferencia enseñarán juegos indies, enseñarán supongo todo lo que sacarán en GP. Que se sepa nada más, más bien en la conferencia esa de Tokio que va tito phil algo diferente se supone que enseñarán
La conferencia es mañana a las 11:00. Y en cuanto a que esperar... lo que cada uno quiera, como siempre.

Phil Spencer ha dicho que se veran titulos first party y third party.
Seto-Ichitaka escribió:La conferencia es mañana a las 11:00. Y en cuanto a que esperar... lo que cada uno quiera, como siempre.

Phil Spencer ha dicho que se veran titulos first party y third party.

Exacto. Lo de indies ha sido hoy. La ID esta.

Mañana es fuego? Es que hay poco ruido sobre la conferencia y son 50 minutos. No hay nadie que haya bajado los humos en plan Snetcher [qmparto] ?

O nos podemos ilusionar?
@Fredy_ES No creo que Phil Spencer y Sarah Bond vayan de manera presencial para darse un garbeo nada mas. Espero algo muy centrado en juegos japoneses. Además se rumoreaba que Xbox publishing estaba trabajando duro por allí.

Ninguna locura pero si tengo muchas ganas de verlo.
Seto-Ichitaka escribió:@Fredy_ES No creo que Phil Spencer y Sarah Bond vayan de manera presencial para darse un garbeo nada mas. Espero algo muy centrado en juegos japoneses. Además se rumoreaba que Xbox publishing estaba trabajando duro por allí.

Ninguna locura pero si tengo muchas ganas de verlo.

Mismamente estoy como tú.

Quiero pensar que no habrá nada, pero coño, son 50 minutos. Con Phil. Algo debe de tener vamos. Alguna sorpresa.
Quizás vayan para intentar cerrar tratos con estudios japones para que saquen juegos en XBOX/GamePass.
owenkz escribió:@N-N Perfecto a ver si es la tónica con el tema multiplataforma entonces.

Se intenta pero no solemos llegar a tiempo [+risas]
206766 respuestas