RedGear escribió:
Lo normal realmente . Yo viendo el comportamiento de una empresa, yo doy por descartado que COD salga fuera del ecosistema de Xbox , se cumplirá lo firmado como con bethesda y ya.
Vamos lo tengo clarísimo, igual de claro que que los medios subvencionados sacarán rumor s, invenciones,ect de que si saldrá en la consola de sus jefes, para no perder clientes en esa consola.
Yo daba por hecho que si seguirá saliendo Solo el COD en la competencia pero visto como se comportan , seguro que en M$ están pensando lo mismo o peor de lo que se habla por aquí y otros foros .
Es que no te pierdas esto, porque es patetico.
A M$ le exige la competencia que saque algún juego suyo( 70mil millones les costó) mientras ellos van puteando haciendo exclusivos temporales, criticando a M$, ect .. vamos surrealista la cara de cemento que tiene sony y su comunidad más fanboy
@Fredy_ES En esa conferencia enseñarán juegos indies, enseñarán supongo todo lo que sacarán en GP. Que se sepa nada más, más bien en la conferencia esa de Tokio que va tito phil algo diferente se supone que enseñarán