XBOX Series X

[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me desagrada pero si es cierto que está muy saturada y no deja ver el arte de los juegos al final. En eso, la competencia está bastante por delante. Espero que reciban bastante feedback y limpien algo de iconos el dash y con eso nos damos por conformes.

Que mania con el fondo, si lo normal es que no pases mas de 5 segundos en la interfaz principal.
Milik escribió:Diferentes propuestas de los usuarios para la nueva interfaz, la verdad es que todas están mejor que la que quieren poner. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las que más me gustan son la 1 y 3.

Me gusta mucho la 4, da info del juego al que estás jugando (logros, amigos que juegan...)
Ahora mismo es un puto infierno ir a los logros de cualquier juego. Eso tienen que cambiarlo porque parece que lo que quieren es esconderlo.
Stylish escribió:¿Pero como va a oponerse Meta? Quieren que Microsoft compre y que cuando vayan a hacerlo ellos pongan esta operación como antecedente aprobado.

No me desagrada. Sería el camino más rápido para meter VR a Xbox.
Klobrille amplía información.
O Dae_soo escribió:Adios

Venía a ponerlo, pero me han entretenido en Villalobos.
Asunto familiares. Yo te creo Bonnie, yo te creo.
pues la cosa me queda asi para estos dias.
mañana direct, pasado el showcase ese de xbox y los indis y al otro el tokyo game show, mu rico todo.

no sé quien es el tipo ese, pero que se mejore o lo que sea.
espero que sea una limpieza de 343 para que den algo de rendimiento
Lo de los asuntos familiares es la misma excusa que uso el de The Initiative para irse. 3 doritos mas tarde estaba en Insomniac.
SizeMatters escribió:Lo de los asuntos familiares es la misma excusa que uso el de The Initiative para irse. 3 doritos mas tarde estaba en Insomniac.

Hablas por hablar.

1) Bonnie Ross se iba a ir despues de la Actualización de invierno, pero los problemas medicos familiares le han hecho irse antes.

2) Drew se fué por problemas medicos familiares. El dijo que necesitaba un trabajo que no estubiese en primera linea de desarrollo, e Insomniac le ofreció uno. Sin más. No hay nada raro ahí. En The Initiative no podia compaginar trabajo y familia en el trabajo que tiene ahora en Insomniac si.

Un poquito de humanidad vendría bien.
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:Lo de los asuntos familiares es la misma excusa que uso el de The Initiative para irse. 3 doritos mas tarde estaba en Insomniac.

Hablas por hablar.

1) Bonnie Ross se iba a ir despues de la Actualización de invierno, pero los problemas medicos familiares le han hecho irse antes.

2) Drew se fué por problemas medicos familiares. El dijo que necesitaba un trabajo que no estubiese en primera linea de desarrollo, e Insomniac le ofreció uno. Sin más. No hay nada raro ahí. En The Initiative no podia compaginar trabajo y familia en el trabajo que tiene ahora en Insomniac si.

Que si. Curiosamente ambos lideres en estudios com problemas internos.
SizeMatters escribió:
eloskuro escribió:

Hablas por hablar.

Drew no era lider de estudio xD el lider de The Initiative es Darrel Gallager
eloskuro escribió:
SizeMatters escribió:
eloskuro escribió:
Hablas por hablar.

Drew no era lider de estudio xD el lider de The Initiative es Darrel Gallager

Era el Design Director. Uno de los lideres del estudio.
Yo cuando leo lo de "familiar medical issue" prefiero pecar de inocente que de listo
O Dae_soo escribió:Yo cuando leo lo de "familiar medical issue" prefiero pecar de inocente que de listo

Eso es porque no eres poseedor de la VerdadAbsoluta™
O Dae_soo escribió:Yo cuando leo lo de "familiar medical issue" prefiero pecar de inocente que de listo

Idem

Hay cosas que sino se tiene información de primera mano mejor no frivolizar. Que luego es mentira, pues ya se sabe el dicho "antes se pilla al mentiroso que al cojo", pero de primeras puede ser un motivo perfectamente real como comenta @eloskuro
Espero que lo de los problemas familiares sea la tipica excusa y que realmente nadie de su familia este mal.

Y si no lo es pues es doblemente triste, una por el problema medico en si, y otra porque hubiera seguido de jefa de 343 a pesar de "lo bien" he lo ha hecho
Tengo una preguntilla.
Estoy intentando instalar el Dead Rising 3 desde el disco, pero parece que está dañado.
Me pone en la consola que una de las soluciones es entrar en la store con el disco puesto y descargarlo gratis desde la red.
Pero voy a la tienda y me sale con el precio para comprar y si le doy, ya estoy con los métodos de pago.
Al alguno le ha pasado esto alguna vez?
mecavergil escribió:Tengo una preguntilla.
Estoy intentando instalar el Dead Rising 3 desde el disco, pero parece que está dañado.
Me pone en la consola que una de las soluciones es entrar en la store con el disco puesto y descargarlo gratis desde la red.
Pero voy a la tienda y me sale con el precio para comprar y si le doy, ya estoy con los métodos de pago.

Prueba a instalarlo desde la aplicación del móvil, xbox tiene dos, la de game pass y la otra, pues la segunda.
Yo no sé si es verdad lo de los asuntos familiares de Bonnie Ross, pero está claro que si su rol lo han dividido en 3 personas es porque tenía una sobrecarga de trabajo inasumible y al final se ha visto en los retrasos de infinite etc etc. Esperemos que con estos cambios el estudio vaya mucho mejor.
Los que estéis esperando los Diablos ansiosamente, y no los hayas jugado todavía y los tengáis adquiridos cuando los regalaron con GWG, dadles un tiento, mejor en coop.

Mayo 2020
Imagen

Septiembre 2021
Imagen

El parche de Series es de pago pero aún así van muy suave y a buena resolución.
ozspeed escribió:Los que estéis esperando los Diablos ansiosamente, y no los hayas jugado todavía y los tengáis adquiridos cuando los regalaron con GWG, dadles un tiento, mejor en coop.

Mayo 2020
Imagen

Septiembre 2021
Imagen

Inquisidor le he echado un rato y es muy resultón.
@ozspeed ya ha salido el parche de Inquisitor? Hmm El Emperador estará complacido...
LaGarrota escribió:
mecavergil escribió:Tengo una preguntilla.

Prueba a instalarlo desde la aplicación del móvil, xbox tiene dos, la de game pass y la otra, pues la segunda.

Creo que ha funcionado. Muchas graciaaas
TCR escribió:

A ver si se cumple.

Pues estaría genial. Espero que gane la apuesta XD
Rebellion escribió:@ozspeed ya ha salido el parche de Inquisitor? Hmm El Emperador estará complacido...

Sí y no, ya está optimizado para Series PERO en teoría sólo para la versión next gen que incluye dlc, el base que regalaron con Gold no tiene actualización gratis según he leído, no sale el icono de S/X aunque en SES sí. Aunque ya digo que igual sí lo optimizaron para todos al final porque va suave y con buena resolución. Pero tampoco tengo un ojo biónico.

https://generacionxbox.com/version-next ... or-martyr/

En la ficha sí aparece como optimizado.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... J6HQR/0010
N-N escribió:
TCR escribió:

A ver si se cumple.

Sería un notición, aunque veo difícil que lo podamos jugar en el Pass de salida [+risas]
Fork99 escribió:
N-N escribió:
TCR escribió:

A ver si se cumple.

Sería un notición, aunque veo difícil que lo podamos jugar en el Pass de salida [+risas]

Pues yo puedo dudar de cuando sale, por contratos pro usuario con Sony. Pero que sea cuando sea sale día 1 en Game Pass, ni cotiza
@ozspeed no está el parche aún, lo he probado y va más fino, si, pero por lo que leo en reddit, el logo X/s en la ficha debe ser un error de la tienda Microsoft. De todos modos pinta que estará al caer. Y en principio, para todas las versiones del juego, no solo la completa (la que has puesto es simplemente para mejorar la versión base, de ahí lo de upgrade).
Gracias de todos modos por la info!
ozspeed escribió:Los que estéis esperando los Diablos ansiosamente, y no los hayas jugado todavía y los tengáis adquiridos cuando los regalaron con GWG, dadles un tiento, mejor en coop.

Mayo 2020
Imagen

Septiembre 2021
Imagen

Tambien dieron con Gold un par de Van Hellsings, Victor Vran, Vikings (estos 2 últimos no los he jugado aun), los Van Hellsing me gustaron, si te gustan los Diablo te hacen un apaño.

Mayo 2020
Imagen

Septiembre 2021
Imagen

Amante de este género, el primero no opino, pero el Segundo no está mal pero después d e jugar a otros, para mi ni tiempo perdía y mira que estuve de tras de él mucho tiempo esperando una oferta porque no me fiaba de gastarme los 60€ que costaba, y menos mal porque le di bien poco.

Ojo que para gustos colores, pero si alguien busca un diablo, almenos en el Segundo que has puesto , no lo va a encontrar .

También es cierto que esperaba mucho de él y fue una desilusión, el chaosborne no es mal juego pero muy por detrás de un diablo , el compañero a puesto otros ejemplos que para mí son mejores que el chaos

TCR escribió:

A ver si se cumple.

Si lo dice jez me lo creo al 99%.

@superkoko exacto,todo lo que están haciendo es por el GP, yo realmente creo que si el juego tiene una cláusula pro usuarios de sony , y de verdad a partir del día 20 pudiera salir en Xbox pues no lo sacarían a la venta hasta que puedan meterlo en GP.

Si algo está vendiendo Xbox es el GP y que sus juegos van TODOS día 1 GP..
Que pasada esas interfaces custom que habéis colgado [tadoramo]

A ver si rectifican y nos entregan algo más parecido a eso.

Repecto a la salida de Ross de 343i, siempre es bueno que haya movimiento en este tipo de puestos, sea por el motivo que sea. A ver qué tal funciona ahora 343i con 3 personas al mando en lugar de una.
disaster_p escribió:

Mayo 2020
Imagen

Septiembre 2021
Imagen

Tambien dieron con Gold un par de Van Hellsings, Victor Vran, Vikings (estos 2 últimos no los he jugado aun), los Van Hellsing me gustaron, si te gustan los Diablo te hacen un apaño.

Gracias. Si tardan en meter Diablo por lo que sea y me quedo sin coops, les daré. Probar ya los probé, pero por una cosa u otra no les di caña.

Supongo que ninguno de los 3 estará optimizado a Series. Que pronto nos mal acostumbramos a lo bueno... [+risas]

@dicanio1 desde luego, como la saga que crea un género nada, pero bueno tampoco están mal, sobre todo gratis si en su día se adquirieron vía GWG.
roly82 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me desagrada pero si es cierto que está muy saturada y no deja ver el arte de los juegos al final. En eso, la competencia está bastante por delante. Espero que reciban bastante feedback y limpien algo de iconos el dash y con eso nos damos por conformes.

Que mania con el fondo, si lo normal es que no pases mas de 5 segundos en la interfaz principal.

Y por eso la tienen que saturar, meter publicidad y demás no? [oki]
No está saturada ahora mismo en su versión normal.

Los insiders vamos a probar varias versiones y decidiremos cual nos gusta más.
[Jesús de la Paz] escribió:
roly82 escribió:

Y por eso la tienen que saturar, meter publicidad y demás no? [oki]

Si, creo que nadie puede negar que está saturado , yo lo haría más simple, pero si hablamos solo de que te entre pro los ojos pues la competencia tampoco es gran ejemplo, ahora en no tener que tocar tanto el joystick para llegar a la aplicación o función que quieres, si esta mucho mejor .

A mi me gusta la interfaz tipo Windows, el problema es que esta demasiado cargada, además de ser muy grande cada recuadro .

Espero que los insiders estén reportando todo eso como el problema, a mi al interfaz de ahora, pero menos recargada, los recuadros más pequeños, y poner opciones de entrar direactamente a ajustes,ect solo apretando Y por ejemplo, pues me parecería perfecto.

Y si, estamos muy poco en la interfaz pero a mi me gusta encender la consola y encontrarme una gran interfaz pro muy poco que esté en ella.

eloskuro escribió:No está saturada ahora mismo en su versión normal.

Los insiders vamos a probar varias versiones y decidiremos cual nos gusta más.

A mi la que hay ahora me parece buena pero si hacen las pestañas más pequeñas y añaden un buscador, y poder entrar tocando solo Y,ect a ajustes por poner un ejemplo ya me parecería perfecto.

Que interfaz estáis probando exactamente
A mí tampoco me parece saturada la versión actual y como mucho haría algunos pequeños ajustes en algunos menús.

Yo todas esas propuestas con un wallpaper y todos los iconos apartados a los laterales me parecen muy bonitas en conceptos pero no acabo de ver como de fluida sería la navegación y las fichas de los juegos. Si para mostrar una imagen del fondo hay que perder velocidad y usabilidad, casi que prefiero que no lo toquen.
Una cosa es que puedan poner las cajas de los juegos algo más pequeñas y otra que esté saturado. Hay un mundo entre una cosa y otra.
Imagen
Antes del viernes tenemos Deathloop en game pass. Me juego mi no heterosexualidad.

Palomo Saludos.
https://www.theverge.com/2022/9/8/23328667/microsoft-xbox-home-user-interface-update-changes-dashboard-2023
Confirmando lo que decía. Comparamos la nueva interfaz con la de TV y es lo mismo añadiendo en la consola sus particularidades. Espero que se puedan conservar las marcas y ponerlas en la pantalla de inicio.
eloskuro escribió:Una cosa es que puedan poner las cajas de los juegos algo más pequeñas y otra que esté saturado. Hay un mundo entre una cosa y otra.
Imagen

Yo es que la veo muy bien y muy personizable, y más con la mejora en fluidez que tiene desde hace meses.
Además intento estar el mínimo tiempo posible en el dash.

@palomo cojo no sé yo, una cláusula que permita renovar la exclusividad o salir en GP y adiós a la teoría de que sale en Xbox o de que salga en GP.
Sabemos que son capaces, y si Micro sigue con su política de no romper contratos, pues a esperar.
eloskuro escribió:Una cosa es que puedan poner las cajas de los juegos algo más pequeñas y otra que esté saturado. Hay un mundo entre una cosa y otra.
Imagen

Me sobra todo de la segunda fila excepto el acceso a My games.

A mi me gustaría ponerlo todo en un diseño horizontal, pudiendo ajustar el tamaño de los iconos a poder ser y poder tener el fondo que quiera sin que esté tapado.

Igual que en Windows vaya, tengo normalmente entre 0 o 1 icono en el escritorio, el resto en la barra ordenado.
@Perkes_ Tb es muy importante que si se permiten cambiar el tamaño de los iconos del dash, te autoajuste tb el tamaño de la fuente, mira como me jode como se ve el aviso de Proximamente (P....). Sería ideal poder ajustar el tamaño de los iconos y de la fuente por separado (Grande, mediano y pequeño)
Buenas a tod@s:

La opción de discord ayer me aparecía en grupos y charlas y ya no….

No entiendo nada. Ayuda.
darksch escribió:https://www.theverge.com/2022/9/8/23328667/microsoft-xbox-home-user-interface-update-changes-dashboard-2023
Confirmando lo que decía. Comparamos la nueva interfaz con la de TV y es lo mismo añadiendo en la consola sus particularidades. Espero que se puedan conservar las marcas y ponerlas en la pantalla de inicio.

Horrible. No entiendo como unos tipos random en twitter pueden hacer mejores diseños.

Al menos espero que se hayan dado cuenta de lo que quiere la comunidad...
Que no falten esos anuncios ricos ¬_¬
SizeMatters escribió:
darksch escribió:https://www.theverge.com/2022/9/8/23328667/microsoft-xbox-home-user-interface-update-changes-dashboard-2023

Horrible. No entiendo como unos tipos random en twitter pueden hacer mejores diseños.

Al menos espero que se hayan dado cuenta de lo que quiere la comunidad...

Porque los tipos random no tienen que lidiar con accesibilidad, ni seguir lineas de diseño de marca, ni con leyes de paises ni siquiera han tenido que estudiar el diseño de sistemas operativos ni dashboards, ni lidar con los devs.
206800 respuestas