[Jesús de la Paz] escribió:roly82 escribió:[Jesús de la Paz] escribió:A mí no me desagrada pero si es cierto que está muy saturada y no deja ver el arte de los juegos al final. En eso, la competencia está bastante por delante. Espero que reciban bastante feedback y limpien algo de iconos el dash y con eso nos damos por conformes.
Que mania con el fondo, si lo normal es que no pases mas de 5 segundos en la interfaz principal.
Y por eso la tienen que saturar, meter publicidad y demás no?
Si, creo que nadie puede negar que está saturado , yo lo haría más simple, pero si hablamos solo de que te entre pro los ojos pues la competencia tampoco es gran ejemplo, ahora en no tener que tocar tanto el joystick para llegar a la aplicación o función que quieres, si esta mucho mejor .
A mi me gusta la interfaz tipo Windows, el problema es que esta demasiado cargada, además de ser muy grande cada recuadro .
Espero que los insiders estén reportando todo eso como el problema, a mi al interfaz de ahora, pero menos recargada, los recuadros más pequeños, y poner opciones de entrar direactamente a ajustes,ect solo apretando Y por ejemplo, pues me parecería perfecto.
Y si, estamos muy poco en la interfaz pero a mi me gusta encender la consola y encontrarme una gran interfaz pro muy poco que esté en ella.
eloskuro escribió:No está saturada ahora mismo en su versión normal.
Los insiders vamos a probar varias versiones y decidiremos cual nos gusta más.
A mi la que hay ahora me parece buena pero si hacen las pestañas más pequeñas y añaden un buscador, y poder entrar tocando solo Y,ect a ajustes por poner un ejemplo ya me parecería perfecto.
Que interfaz estáis probando exactamente