› Foros › Xbox Series › General
MMiX escribió:pasnake escribió:Vosotros actualizais los mandos? Merece la pena?
Además a mí no me sale ninguna notificación de actualizarlos nunca en la consola, tengo que meterme en Accesorios y ahí me dice si hay alguna.
Sí claro, de hecho con la actualización que sacaron hace unos meses arreglaron las desconexiones aleatorias con Steam Deck, por ejemplo.
No sé qué más cosas hicieron en esa actualización concreta, pero lo noté directamente porque dejaron de pasar justo después.
En PS5 te sale un aviso en cuanto enciendes un mando no actualizado, podrían hacer algo similar.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 es que no es eso.
Creo que debes de mirar bien que es el nuevo mando. Es el élite, sin fallos. Y para no jorobar a los que hn pasado la travesía en el desierto de los fallos de los anteriores.
En vez de hacerte pasar por huevos por caja a pvp completo.
Te dicen, mira PvP reducido y usa tus palancas eso que te ahorras.
Si no has tenido ninguno, pues paga el PvP completo.
Supongo que en un año o así empezaran a haber ofertas, pero ahora no creo.
Rbp escribió:Eaniel Kashal escribió:@Fork99 es que no es eso.
Creo que debes de mirar bien que es el nuevo mando. Es el élite, sin fallos. Y para no jorobar a los que hn pasado la travesía en el desierto de los fallos de los anteriores.
En vez de hacerte pasar por huevos por caja a pvp completo.
Te dicen, mira PvP reducido y usa tus palancas eso que te ahorras.
Si no has tenido ninguno, pues paga el PvP completo.
Supongo que en un año o así empezaran a haber ofertas, pero ahora no creo.
Creo que lo que no han entendido un par de compis es que el mando sí trae palancas. El pack de complementos trae otros tamaños.
TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.
En cambio, el secuestro de IPs durante años y los bloqueos siempre son bien, no parecen tener importancia.
Debe haber buenos intereses detrás.
Jugar no tiene límites decían.
TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.
En cambio, el secuestro de IPs durante años y los bloqueos siempre son bien, no parecen tener importancia.
Y2Aikas escribió:@Beko7 puedes configurar facilmente acciones en esos botones...
Beko7 escribió:Y2Aikas escribió:@Beko7 puedes configurar facilmente acciones en esos botones...
Yo tengo el Elite 1 y las dos setas las tengo configuradas en las levas traseras. Y las otras dos depende del juego pues tengo perfiles… Utilizo las levas para fijar objetivo, deslizar, saltar o recargar…
Pero en este Elite 2 Core por lo que he entendido no vienen las levas. Los botones traseros estan ahi pero sin levas no llegas a ellos. El que no tenga un Elite anterior (y por lo visto las del Elite 1 no encajan perfectas) y se compre este Core pues los botones traseros nonlos va a usar
Y2Aikas escribió:@Beko7 los accesorios vienen a parte por 59.99€ , la idea es que cambies el mando y reutilices los accesorios que ya tenias y si quieres accesorios nuevos los compres aparte
darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.
superkoko escribió:darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.
En realidad, si es cierto que han mejorado la fiabilidad del mando, tampoco se me ocurren muchas mejoras que justifiquen un cambio de modelo. En lo personal me gustaría que volviesen a las pilas, pero entiendo que si decidieron pasar a la batería con el v2 es porque consideran que es una mejora...
superkoko escribió:darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.
En realidad, si es cierto que han mejorado la fiabilidad del mando, tampoco se me ocurren muchas mejoras que justifiquen un cambio de modelo. En lo personal me gustaría que volviesen a las pilas, pero entiendo que si decidieron pasar a la batería con el v2 es porque consideran que es una mejora...
Serraset escribió:superkoko escribió:darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.
El giroscopio no vendría nada mal la verdad, es lo unico que hecho en falta para algunos juegos
ozspeed escribió:TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.
En parte son comprensibles los mares de lágrimas, ya que siempre que se habla de juegos casuals que más dinero generan son CoD, FIFA y Fornite.
Si le quitas uno la torta que se van a dar va a ser escuchada hasta en el USG Ishimura.
Ahora, por mi parte, después de Shenmue, FF, y cláusulas anti GP, pena ninguna.
Muchos criticando los juegos de esta quincena y ya he leído que tendremos sorpresas en el Tokyo, (Yakuza Judgement al GP? ).
Aunque este mes como si no sacaran nada, lo que viene en octubre va a ser una locura.
TCR escribió:Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.
Aquí te están asegurando el dichoso COD, sean 3 o 20 años, mientras ves como te ponen barreras con otros títulos y por si fuese poco las condiciones las deben poner ellos.
Si es que suena a broma pero en realidad no lo es.
TCR escribió:
Las críticas a la quincena, al mes o al año es la constante. Da igual que entre Judgment, Tales of Arise o FF que el servicio está de capa caída.
Las exclusividades en PS son geniales, todo risas y miradas hacia otro lado, pero en Xbox son el mal.
Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.
Aquí te están asegurando el dichoso COD, sean 3 o 20 años, mientras ves como te ponen barreras con otros títulos y por si fuese poco las condiciones las deben poner ellos.
.
Ghandig escribió:Jugueton escribió:@Ghandig
Si realizo el apagado total funciona bien, si realizo el apagado que sale en el menu pulsando el boton xbox, se apaga la consola, pero el mando sigue con la luz de encendido, algo que anteriormente no pasaba
Yo me refiero a ese apagado, dandole al boton que salen las 3 opciones, apagar consola, apagar mando y reiniciar consola, me sigue apagando el mando igual que antes, de momento solo he encontrado el fallo ese que puse que no tengo sonido en el boot del logo de xbox, esta claro que este update tiene bugs si a unos nos pasa una cosa y a otros otra.
Salu2.
Perkes_ escribió:Nunca entenderé que una persona este molesta porque no podamos tener, por ejemplo, FF VII Remake en GP -porque estoy seguro de que entraría allí y no solo en el ecosistema- y luego desee y aplauda que Xbox vaya a joder a otros.
Salimos perdiendo todos, yo me quedo sin uno y otro se queda sin lo otro, ¿Qué maravilloso, no?
TCR escribió:@Refer como digo, a futuro no sé qué decisiones tomarán pero precisamente si el compañero Ryan deja de ser tan egocéntrico veo viable que COD siga estando cómo está, incluso con crossplay entre plataformas.
Igual que Destiny o cualquier juego como servicio que desarrollen pueda ser multiplataforma, con matices de cara a tu servicio o plataforma, pero disponible para todos.
Nadie debe regalar nada pero se puede buscar un cierto equilibrio entre ambos.
Lo que no tiene nombre es que las condiciones deban girar entorno al de siempre.
O Dae_soo escribió:TCR escribió:
Las críticas a la quincena, al mes o al año es la constante. Da igual que entre Judgment, Tales of Arise o FF que el servicio está de capa caída.
Las exclusividades en PS son geniales, todo risas y miradas hacia otro lado, pero en Xbox son el mal.
Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.
.
Díme qué has hecho con el verdadero y mesurado @TCR que es obvio que le has suplantado su nick
Perkes_ escribió:Nunca entenderé que una persona este molesta porque no podamos tener, por ejemplo, FF VII Remake en GP -porque estoy seguro de que entraría allí y no solo en el ecosistema- y luego desee y aplauda que Xbox vaya a joder a otros.
Salimos perdiendo todos, yo me quedo sin uno y otro se queda sin lo otro, ¿Qué maravilloso, no?
leppard escribió:Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".
Como dicen muchos, la mayoría de los usuarios de este hilo lo que quieren es tenerlo para Xbox y tenerlo en el Game Pass, el resto es ruido.
Que siempre habrá dos o tres que den la nota, claro. Todo hilo tiene a sus antis.
Pero no darle importancia a que un juego de MS salga en otras plataformas no es incompatible con señalar la hipocresía de Sony cuando sufre lo mismo que ella venía aplicando.
Refer escribió:leppard escribió:Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".
Como dicen muchos, la mayoría de los usuarios de este hilo lo que quieren es tenerlo para Xbox y tenerlo en el Game Pass, el resto es ruido.
Que siempre habrá dos o tres que den la nota, claro. Todo hilo tiene a sus antis.
Pero no darle importancia a que un juego de MS salga en otras plataformas no es incompatible con señalar la hipocresía de Sony cuando sufre lo mismo que ella venía aplicando.
La clave aquí es, si lo tengo día 1 en Game Pass a coste 0€, a mí me vale, el resto, para los contables de Microsoft y lo que hagan tras yo disfrutarlo día 1 a coste 0, me da igual.
actpower escribió:Sí, si te lo pagas con los Rewards :-D
yeong escribió:Refer escribió:leppard escribió:Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".
La clave aquí es, si lo tengo día 1 en Game Pass a coste 0€, a mí me vale, el resto, para los contables de Microsoft y lo que hagan tras yo disfrutarlo día 1 a coste 0, me da igual.
A coste de gamepass... que el gamepass no es gratis
darksch escribió:@superkoko pues entonces vibración háptica, que ya tocaría, no te cambia el modo de control, sólo las sensaciones. Y que por software se simule la vibración normal para el software de aplicación que no utilice la nueva. Eso requeriría sacar un nuevo mando de Series, para estandarizarlo, pero no veo problema pues sería lo mismo que cuando sacaron la versión del mando de XOne con conector jack 3,5", y luego con bluetooth, vamos que de XOne tenemos 2 revisiones.
Ogatoman escribió:Por otro lado, estoy con @Perkes_ en que se está normalizando que hay dos bandos y que si el otro es tóxico, yo también tengo que serlo. Veo más de 1 y de 2 que se están convirtiendo en aquello que habían jurado combatir.
Y2Aikas escribió:@Beko7 es que es la version core del que ya habia, no es un mando nuevo, que quieres todo pillas el series 2, que tenias otro y solo quieres el mando pues pillas el core y te ahorras dinero , no veo el problema son opciones para la gente