XBOX Series X

MMiX escribió:
pasnake escribió:Vosotros actualizais los mandos? Merece la pena?

Además a mí no me sale ninguna notificación de actualizarlos nunca en la consola, tengo que meterme en Accesorios y ahí me dice si hay alguna.

Sí claro, de hecho con la actualización que sacaron hace unos meses arreglaron las desconexiones aleatorias con Steam Deck, por ejemplo.

No sé qué más cosas hicieron en esa actualización concreta, pero lo noté directamente porque dejaron de pasar justo después.

En PS5 te sale un aviso en cuanto enciendes un mando no actualizado, podrían hacer algo similar.

Eso iba a comentar. Me parece increible que no avise de actualizaciones del mando.

Por cierto, alguien sabe que hace cuando detecta discos externos y te pregunta si se va a usar en otras consolas ?

NosferatuX escribió:
Beko7 escribió:

Venia a ponerlo, le parecen poco 3 años mas de COD en su consola cuando el tio no para de secuestrar IPs y de evitar juegos de salida en Gamepass.
Tendra cara dura.

Cara dura puede. Pero a mi me preocupa mas M$ que parece el pardillo de la clase. Que coño es eso de ofrecerles mas años de lo pactado. Y a cambio de que. Levantaran de una puta vez la voz en relacion a las exclusividades temporales que tanto le gustan a Sony?.

Encima se indigna de que Phil hubiera hecho publico el ofrecimiento.

Acojonante.
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 es que no es eso.

Creo que debes de mirar bien que es el nuevo mando. Es el élite, sin fallos. Y para no jorobar a los que hn pasado la travesía en el desierto de los fallos de los anteriores.
En vez de hacerte pasar por huevos por caja a pvp completo.
Te dicen, mira PvP reducido y usa tus palancas eso que te ahorras.

Si no has tenido ninguno, pues paga el PvP completo.

Supongo que en un año o así empezaran a haber ofertas, pero ahora no creo.

Creo que lo que no han entendido un par de compis es que el mando sí trae palancas. El pack de complementos trae otros tamaños. :)
Rbp escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Fork99 es que no es eso.

Creo que debes de mirar bien que es el nuevo mando. Es el élite, sin fallos. Y para no jorobar a los que hn pasado la travesía en el desierto de los fallos de los anteriores.
En vez de hacerte pasar por huevos por caja a pvp completo.
Te dicen, mira PvP reducido y usa tus palancas eso que te ahorras.

Si no has tenido ninguno, pues paga el PvP completo.

Supongo que en un año o así empezaran a haber ofertas, pero ahora no creo.

Creo que lo que no han entendido un par de compis es que el mando sí trae palancas. El pack de complementos trae otros tamaños. :)

Creo que hay gente que con palancas se refiere a las levas traseras.

Esta imagen lo deja claro.

Entonces el Elite 2 normal viene 4 sticks bajos? Sería buena noticia para mí porque son los que más se suelen utilizar y gastar.

Edito. Lo he comprobado en un video Unboxing, lleva 2 sticks bajos extra pero sin el relieve de los de One/Series, es decir, lisos por el borde como los de 360.
Yo hablo de las levas traseras. No se si el Ore las trae o no… por lo que he leido no. Y es lo que no entiendo porque te gastas 120 euros en un mando con cuatro botones que no puedes usar.

Que vendan funda con carga, los sticks diferentes o la cruceta normal aparte pues lo veo bien
he ido a comprar el pan y la panadera ha querido poner el precio y cobrarme por ello sin garantizarme pan gratis mas de tres años.
inadmisible
@Beko7 puedes configurar facilmente acciones en esos botones...
Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.

En cambio, el secuestro de IPs durante años y los bloqueos siempre son bien, no parecen tener importancia.

Debe haber buenos intereses detrás.

Jugar no tiene límites decían.
TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.

En cambio, el secuestro de IPs durante años y los bloqueos siempre son bien, no parecen tener importancia.

No nos pongamos nerviosos, están preparando el anuncio de Final Fantasy 7 remake y el 16, además del Spiderman, para esta misma tarde para Xbox.

Oh wait.
TCR escribió:Tras las declaraciones de UK parece que lo único que importa es que Sony controle el cotarro, normal que el compañero pida.

En parte son comprensibles los mares de lágrimas, ya que siempre que se habla de juegos casuals que más dinero generan son CoD, FIFA y Fornite.
Si le quitas uno la torta que se van a dar va a ser escuchada hasta en el USG Ishimura.

Ahora, por mi parte, después de Shenmue, FF, y cláusulas anti GP, pena ninguna.

Muchos criticando los juegos de esta quincena y ya he leído que tendremos sorpresas en el Tokyo, (Yakuza Judgement al GP? ).

Aunque este mes como si no sacaran nada, lo que viene en octubre va a ser una locura. [mad]
Son unos capullos de cuidado. Ahora mismo no los defienden ni sus propios usuarios, salvo los más fanáticos e incondicionales. Normal, para cualquiera con un poco de decencia y pensamiento propio.
Y2Aikas escribió:@Beko7 puedes configurar facilmente acciones en esos botones...

Yo tengo el Elite 1 y las dos setas las tengo configuradas en las levas traseras. Y las otras dos depende del juego pues tengo perfiles… Utilizo las levas para fijar objetivo, deslizar, saltar o recargar…

Pero en este Elite 2 Core por lo que he entendido no vienen las levas. Los botones traseros estan ahi pero sin levas no llegas a ellos. El que no tenga un Elite anterior (y por lo visto las del Elite 1 no encajan perfectas) y se compre este Core pues los botones traseros nonlos va a usar
@Beko7 los accesorios vienen a parte por 59.99€ , la idea es que cambies el mando y reutilices los accesorios que ya tenias y si quieres accesorios nuevos los compres aparte
Beko7 escribió:
Y2Aikas escribió:@Beko7 puedes configurar facilmente acciones en esos botones...

Yo tengo el Elite 1 y las dos setas las tengo configuradas en las levas traseras. Y las otras dos depende del juego pues tengo perfiles… Utilizo las levas para fijar objetivo, deslizar, saltar o recargar…

Pero en este Elite 2 Core por lo que he entendido no vienen las levas. Los botones traseros estan ahi pero sin levas no llegas a ellos. El que no tenga un Elite anterior (y por lo visto las del Elite 1 no encajan perfectas) y se compre este Core pues los botones traseros nonlos va a usar

Yo lo tengo parecido a ti, el click en los sticks es un dolor y en levas es súper cómodo. Y seguramente para los juegos que se ataca con los bumpers, tire de las levas grandes también para intentar evitar estresar demasiado dichos botones.

Siempre te queda tirar de Ali, tienes levas metálicas a buen precio, pero entiendo que nunca serán como las originales.
Y2Aikas escribió:@Beko7 los accesorios vienen a parte por 59.99€ , la idea es que cambies el mando y reutilices los accesorios que ya tenias y si quieres accesorios nuevos los compres aparte

Si ya… Si entiendo que la funda, sticks diferentes y tal vienen aparte pero para mi esa version es como si te venden el mando sin sticks y sin cruceta.
Deberian haber metido unas levas aunque fueran de plastico en esa version. Es una version Core pero deberia ser 100% operativa y no lo es… no depender de que hayas tenido un Elite antes
Yo tengo elite 1 y elite 2, y he tenido suerte de tener cero problemas. Tampoco he tenido problemas con los mandos normales. Quizás es porque los cuido con mimo, y tampoco juego a juegos con cambio de dirección muy bruscos. Pero me parece ridículo sacar un élite sin levas. Cuando no me gustan las cosas de Microsoft se dicen y no pasa nada. No sé cuánto se ahorrarán pero es preferible poner el mando algo más caro y darlo completo aunque sea con levas de plástico, es ridículo.
@Beko7 es que es la version core del que ya habia, no es un mando nuevo, que quieres todo pillas el series 2, que tenias otro y solo quieres el mando pues pillas el core y te ahorras dinero , no veo el problema XD son opciones para la gente
Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.
darksch escribió:Pero eso deja fuera a un posible Elite v3 supongo, una pena.

En realidad, si es cierto que han mejorado la fiabilidad del mando, tampoco se me ocurren muchas mejoras que justifiquen un cambio de modelo. En lo personal me gustaría que volviesen a las pilas, pero entiendo que si decidieron pasar a la batería con el v2 es porque consideran que es una mejora...
superkoko escribió:

En realidad, si es cierto que han mejorado la fiabilidad del mando, tampoco se me ocurren muchas mejoras que justifiquen un cambio de modelo. En lo personal me gustaría que volviesen a las pilas, pero entiendo que si decidieron pasar a la batería con el v2 es porque consideran que es una mejora...

El giroscopio no vendría nada mal la verdad, es lo unico que hecho en falta para algunos juegos
superkoko escribió:

Bateria de 40h es una mejora en un producto premium de 130€

Para un precio más ajustado una bateria de menos de 15 h no es una mejora... Para eso mejor usar pilas y mejorar el resto de calidades del mando.

que declaraciones?

el nuevo lema es, cry has not limits por cierto.
Serraset escribió:
superkoko escribió:

El giroscopio no vendría nada mal la verdad, es lo unico que hecho en falta para algunos juegos

Pero yo entiendo que lo que se mejorase en un hipotético v3 debería estar dentro de lo que sería mejorar funcionalidades que ya soporten los controles "normales" del sistema. El Elite normal tiene mejores botones o cruceta, e incluso capacidad de reasignar pulsaciones a unos botones extra, pero no hace nada que no pueda hacer el mando normal. Supongo que esa política la mantendrían, ya que incorporar por ejemplo un giroscopio exige que se tenga en cuenta éste en el desarrollo de los juegos
@superkoko pues entonces vibración háptica, que ya tocaría, no te cambia el modo de control, sólo las sensaciones. Y que por software se simule la vibración normal para el software de aplicación que no utilice la nueva. Eso requeriría sacar un nuevo mando de Series, para estandarizarlo, pero no veo problema pues sería lo mismo que cuando sacaron la versión del mando de XOne con conector jack 3,5", y luego con bluetooth, vamos que de XOne tenemos 2 revisiones.
ozspeed escribió:

En parte son comprensibles los mares de lágrimas, ya que siempre que se habla de juegos casuals que más dinero generan son CoD, FIFA y Fornite.
Si le quitas uno la torta que se van a dar va a ser escuchada hasta en el USG Ishimura.

Ahora, por mi parte, después de Shenmue, FF, y cláusulas anti GP, pena ninguna.

Muchos criticando los juegos de esta quincena y ya he leído que tendremos sorpresas en el Tokyo, (Yakuza Judgement al GP? ).

Aunque este mes como si no sacaran nada, lo que viene en octubre va a ser una locura. [mad]

Las críticas a la quincena, al mes o al año es la constante. Da igual que entre Judgment, Tales of Arise o FF que el servicio está de capa caída. [360º]

Las exclusividades en PS son geniales, todo risas y miradas hacia otro lado, pero en Xbox son el mal.

Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.

Aquí te están asegurando el dichoso COD, sean 3 o 20 años, mientras ves como te ponen barreras con otros títulos y por si fuese poco las condiciones las deben poner ellos.

Si es que suena a broma pero en realidad no lo es.
Aún así acaban de sacar el Elite 2 core en blanco. Le han hecho una revision y van a sacar en navidades la opción de customizarlos en Xbox Design Lab. No creo que vayan a sacar este año ningún otro mando. No tene sentido ya que sería tirarse piedras. Normalmente se sacan para epoca de navidades, asi que hasta finales de 2023 lo veo dificil.
TCR escribió:Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.

Aquí te están asegurando el dichoso COD, sean 3 o 20 años, mientras ves como te ponen barreras con otros títulos y por si fuese poco las condiciones las deben poner ellos.

Si es que suena a broma pero en realidad no lo es.

Pensemos que Microsoft está haciendo todo lo posible para que le aprueben la compra, da su brazo a torcer en algunas cosas y pasado el tiempo, con la compra realizada, aprieta a Sony, ¿quieres COD?, ¿quieres X juego?, perfecto, pero a cambio se acabó el firmar cláusulas que impidan salir juegos en GP, o a cambio quiero, yo que se, el GOD en Xbox, que ese juego le gusta a Spencer. Supongo que tener el COD, les da cierto poder de negociación y en todo trato, han de haber ventajas para ambas partes.

Por supuesto que Sony no aceptaría y lloraría diciendo que los de Xbox son muy malos, pero yo, de ser Spencer, trataría de cerrar la compra cediendo hasta cierto punto, siempre que me sea beneficioso vender ese juego en la otra consola a nivel monetario y con la compra cerrada, les apretaría las tuercas a más no poder.
TCR escribió:
Las críticas a la quincena, al mes o al año es la constante. Da igual que entre Judgment, Tales of Arise o FF que el servicio está de capa caída. [360º]

Las exclusividades en PS son geniales, todo risas y miradas hacia otro lado, pero en Xbox son el mal.

Pensemos por un momento en Starfield exclusivo de la otra o el mismo COD. Sería jolgorio verdad? Tocaría aceptarlo y a otra cosa. Total nos hemos ido acostumbrando.

.

Díme qué has hecho con el verdadero y mesurado @TCR que es obvio que le has suplantado su nick

Imagen
Nunca entenderé que una persona este molesta porque no podamos tener, por ejemplo, FF VII Remake en GP -porque estoy seguro de que entraría allí y no solo en el ecosistema- y luego desee y aplauda que Xbox vaya a joder a otros.

Salimos perdiendo todos, yo me quedo sin uno y otro se queda sin lo otro, ¿Qué maravilloso, no? :-|
Ghandig escribió:
Jugueton escribió:@Ghandig

Si realizo el apagado total funciona bien, si realizo el apagado que sale en el menu pulsando el boton xbox, se apaga la consola, pero el mando sigue con la luz de encendido, algo que anteriormente no pasaba

Yo me refiero a ese apagado, dandole al boton que salen las 3 opciones, apagar consola, apagar mando y reiniciar consola, me sigue apagando el mando igual que antes, de momento solo he encontrado el fallo ese que puse que no tengo sonido en el boot del logo de xbox, esta claro que este update tiene bugs si a unos nos pasa una cosa y a otros otra.

Salu2.

Se arreglo realizando un restablecimiento de consola:

Información de la consola/Restablecer consola

Mantener las cosas para no tener que volver a instalar.

No deja de ser un coñazo, pero funcionó

Prueba ha realizar esto.

Un saludo y gracias
[ok]
Perkes_ escribió:Nunca entenderé que una persona este molesta porque no podamos tener, por ejemplo, FF VII Remake en GP -porque estoy seguro de que entraría allí y no solo en el ecosistema- y luego desee y aplauda que Xbox vaya a joder a otros.

Salimos perdiendo todos, yo me quedo sin uno y otro se queda sin lo otro, ¿Qué maravilloso, no? :-|

Lo que no se puede es ser hipócrita. No se puede pagar a un estudio third party como CAPCOM para que la saga (sí, la saga) de Streetfighter no salga en Xbox y ahora que Microsoft va a tener en propiedad un estudio, pues llorar para que ese estudio propio no haga juegos exclusivos.
Y recuerdo que cuando ocurrió lo del Streetfighter no ví lloros, ni quejas ni rasgadas de vestiduras ni a nivel empresarial ni por los foros de usuarios de Xbox (yo mismo tuve que aceptar quedarme sin SF y lo entendí como un movimiento normal entre multinacionales).
Es que es éso, la hipocresía lo que toca los huevos. Porque el usuario "normal" de Xbox lo que quiere es tener muchos juegos en gamepass, es lo que defiende y valora. Pero una cosa es no buscar el mal ajeno y otra el olvidar lo que ha estado pasado durante años en la industria.
Ya está bien de que parezca que el mundo de los videojuegos empieza y acaba donde diga Sony
@O Dae_soo [qmparto]

Es que da rabia. A futuro no sé pero te están asegurando la viabilidad de una saga importante y encima te quejas cuando tú lo único que haces es precisamente lo contrario. Y de algún modo, viendo a los de UK, te compran el sermón. Me lo expliquen.

@Refer como digo, a futuro no sé qué decisiones tomarán pero precisamente si el compañero Ryan deja de ser tan egocéntrico veo viable que COD siga estando cómo está, incluso con crossplay entre plataformas.

Igual que Destiny o cualquier juego como servicio que desarrollen pueda ser multiplataforma, con matices de cara a tu servicio o plataforma, pero disponible para todos.

Nadie debe regalar nada pero se puede buscar un cierto equilibrio entre ambos.

Lo que no tiene nombre es que las condiciones deban girar entorno al de siempre.
TCR escribió:@Refer como digo, a futuro no sé qué decisiones tomarán pero precisamente si el compañero Ryan deja de ser tan egocéntrico veo viable que COD siga estando cómo está, incluso con crossplay entre plataformas.

Igual que Destiny o cualquier juego como servicio que desarrollen pueda ser multiplataforma, con matices de cara a tu servicio o plataforma, pero disponible para todos.

Nadie debe regalar nada pero se puede buscar un cierto equilibrio entre ambos.

Lo que no tiene nombre es que las condiciones deban girar entorno al de siempre.

Así es TCR, es que, no creo que aquí nadie dude de que si Sony comprara por ejemplo EA, nos quedaríamos sin los juegos de EA en Game Pass y sin el Pifia o como se vaya a llamar, en Xbox, o si comprará Ubisoft, nos quedaríamos sin los AC y los incondicionales de esa maca, se darían golpes en el pecho y si va Spencer a decir que quiere esos juegos en Xbox, los de Sony y el 99% de los medios se reirían de ello.

Creo que ahí radica la gran diferencia.

Ojo, que también hay gente de este bando que se daría golpes en el pecho si el COD fuera exclusivo.

Lo que tengo claro, es que la gente de Xbox, aunque sea por el interés de cerrar el acuerdo, está poniendo de su parte, en el caso contrario, ya nos podríamos olvidar de esas saga y creo que es lo que fastidia a fin de cuentas, el trato hacia unos y hacia otros, porque al final, lo que queremos, como han dicho antes, son más y más juegos en el game pass y llorar porque nos falta tiempo para jugar a tanto juego.

En un mundo ideal y bajo la cabeza de cualquier jugador, lo ideal sería poder disfrutar de cualquier juego en cualquier plataforma, más jugadores, más ganancias, pero los negocios son los negocios y este acuerdo, no deja de ser eso, un negocio en la que la que sale mal parada, no quiere mirar su ombligo y va de víctima y de ahí el dicho, de, quien no llora, no mama.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:

.

Díme qué has hecho con el verdadero y mesurado @TCR que es obvio que le has suplantado su nick

Se ha desatao cuidado.

A mí me está pareciendo estupendo que Phil lo esté haciendo todo de manera pública, así nos encontramos con la imagen, que todo el mundo está viendo:

- Voy a garantizar CoD durante más años incluso de los que nos corresponde por contrato.
- GuaaaGuaaa [buuuaaaa] eso no vale se lo digo a la seño.

El espectáculo no tiene precio vaya.
Lo que deberían hacer es dejar multi el cod para siempre, eso sí, en gamepass día 1 y a precio de 80€ en ps5 sin rebaja de por vida, independientemente de los años que tenga el título; básicamente que el que lo quiera jugar allí, que pase por caja con 80€. No solamente contentas a la competencia, sino que indirectamente muestras las bondades de tu servicio de juegos.
Si ya el primero se ve espectacular, no quiero imaginarme esta segunda entrega

Perkes_ escribió:Nunca entenderé que una persona este molesta porque no podamos tener, por ejemplo, FF VII Remake en GP -porque estoy seguro de que entraría allí y no solo en el ecosistema- y luego desee y aplauda que Xbox vaya a joder a otros.

Bueno, la mayoría creo que repetimos constantemente que aquí la importancia, en lo que respecta a Xbox, es disponer de ello en GP. Que continúe siendo multiplataforma creo que sería beneficioso para todos como también debería influir en las decisiones de los demás.

Lo que yo veo es que con la información que vamos viendo y la actitud que tiene el vecino van despertando las ganas de darle con la mano abierta.

No es cuestión de fastidiar a sus usuarios, que directamente es así, sino mandar al carajo al vecino y su pecho inflado de orgullo.

Se ganan con números que se les miré con malos ojos. Si tuviesen una actitud más abierta probablemente la situación sería distinta.

Mismamente, ese debate soporífero de la exclusividad de Starfield o futuros juegos vienen fomentado por aquello que van aplicando ellos mismos.

Echemos un ojo a Deathloop, Ghostwire y demás. Qué esperas que pida la gente cuando fomentan esas políticas?

Micro no es el adalid pero como mínimo tratan de tener una actitud menos restrictiva, por lo menos por ahora. Y ya lo vemos, que algunos opinan que parecen tontos. [+risas]

Sony ha tenido y tiene tiempo para saber cómo seguir expandiéndose, creo que lo va haciendo (a su ritmo), pero tiene un ego tan enorme que todo debe girar entorno a ellos y esto no es tal y como era.
@Refer

Se tiende a pensar en anticompetencia como si fuera un radar de velocidad. Si vas pasado, sólo tienes que frenar un poco, lo cruzas y luego ya a volver a correr. No es así, es un radar de tramo infinito. Tienes que adecuar la velocidad al entrar, pero la tienes que mantener luego siempre igual. Si se acepta la compra con unas condiciones y mañana esas condiciones se incumplen, caen multas. Y si quieres ser más listo y torearte a las agencias sacando un "Fall of Fruity", aún caerá más grande la multa.

Por otro lado, estoy con @Perkes_ en que se está normalizando que hay dos bandos y que si el otro es tóxico, yo también tengo que serlo. Veo más de 1 y de 2 que se están convirtiendo en aquello que habían jurado combatir.
superkoko escribió:

Es una mejora, yo soy de pilas pero la verdad que la batería almenos del elite Halo me dura 40h y tardo en volverlo a cargar. Yo odiaba las baterías porque no duraban nada además que empeoraban al poco tiempo, yo hace ya medio año que tengo el mando y la batería me dura lo mismo

@Ogatoman No se está normalizando nada, simplemente volvemos al cuento de siempre.

Que sony compra exclusividades perfecto, que sony tiene la consola más potente y nos tragamos 7 años de 1080p vs 900p es información importante para el usuario, si sony compra un estudio pues perfecto porque ese estudio tendrá más dinero y sacarán mejores juegos y un largo , si xbox pone el online de pago pues malo, que lo hace sony pues muy bien porque así mejorarán el nefasto online de la ps3, y un largo ect

Pero claro, es al revés y guerra de consolas,ect aquí la historia es la de siempre, la que he escrito arriba, si Activision la compra sony el debate no sería el que estamos escuchando.

Y cansa muchísimo porque son los mismos discursos siempre… porcierto donde está el debate diario con el tema de las resoluciones, potencia con cada juego que sale , aquí , en vandal, 3djuegos, curioso ha desaparecido , eso ya no es motivo para comprar una o otra consola ,eso ahora es GUERRA DE CONSOLAS.

Que no, que esté debate sobre COD no tendría que existir, existe porque quien se puede quedar sin COD son los que han dominado el mercado durante más décadas. Esto a existido siempre, a mi me encantaba el bloodborne y me tuve que comprar la ps4 para jugarlo, no vi a nadie entrar aquí o en otros lugares a decir el discurso de que todos tendríamos que poder jugar a todos los juegos en todas las consolas, y menos aún escuchar a jefes de M$ llorar y exigir que X juegos salieran en su consola. Ya está bien hombre

que se toquen las palmas porque salen exclusivos tipo ff7 o el strifa 5 y luego cuando es al reves esté dando el espectaculo mas lamentable del mundo, en fin, la hipotenusa.
Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".

Como dicen muchos, la mayoría de los usuarios de este hilo lo que quieren es tenerlo para Xbox y tenerlo en el Game Pass, el resto es ruido.

Que siempre habrá dos o tres que den la nota, claro. Todo hilo tiene a sus antis.

Pero no darle importancia a que un juego de MS salga en otras plataformas no es incompatible con señalar la hipocresía de Sony cuando sufre lo mismo que ella venía aplicando.
leppard escribió:Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".

Como dicen muchos, la mayoría de los usuarios de este hilo lo que quieren es tenerlo para Xbox y tenerlo en el Game Pass, el resto es ruido.

Que siempre habrá dos o tres que den la nota, claro. Todo hilo tiene a sus antis.

Pero no darle importancia a que un juego de MS salga en otras plataformas no es incompatible con señalar la hipocresía de Sony cuando sufre lo mismo que ella venía aplicando.

La clave aquí es, si lo tengo día 1 en Game Pass a coste 0€, a mí me vale, el resto, para los contables de Microsoft y lo que hagan tras yo disfrutarlo día 1 a coste 0, me da igual.
Refer escribió:
leppard escribió:Yo no veo para nada una opinión mayoritaria por aquí de "eso eso, que no salga en Playstation, que se jodan".

La clave aquí es, si lo tengo día 1 en Game Pass a coste 0€, a mí me vale, el resto, para los contables de Microsoft y lo que hagan tras yo disfrutarlo día 1 a coste 0, me da igual.

A coste de gamepass... que el gamepass no es gratis
Sí, si te lo pagas con los Rewards :-D
actpower escribió:Sí, si te lo pagas con los Rewards :-D

El tiempo que invrtimos es dinero :P
Tiempo mínimo en mi caso, 2 minutos todos los días para los que hago en el ordenador, y los que van saliendo casi solos en la Xbox. Algunas tareas que voy haciendo si veo que son ultra fáciles (lanzar un juego en la nube...) y poco más. Se que pierdo muchos puntos por medio pero de momento eso me garantiza los 15.000 puntos para los tres meses de Gold que me van dando casi dos meses de Game Pass Ultimate, y en ese tiempo logro generalmente más de 15.000 puntos.

Que el día que "me harte" directamente compro tres años y chimpun, o cuando saquen el familiar ya veré como lo hago...pues puede...pero de momento ni tan mal.

Es dedicarle...10 o 15 minutos al día COMO MUCHO. Y no siempre todos los días. Not bad for the deal.
yeong escribió:
Refer escribió:

A coste de gamepass... que el gamepass no es gratis

Prácticamente es un regalo, bueno...regalazo :)

Por cierto, se sabe algo de cuando se implementa en España al fin el plan familia/amigos?....
darksch escribió:@superkoko pues entonces vibración háptica, que ya tocaría, no te cambia el modo de control, sólo las sensaciones. Y que por software se simule la vibración normal para el software de aplicación que no utilice la nueva. Eso requeriría sacar un nuevo mando de Series, para estandarizarlo, pero no veo problema pues sería lo mismo que cuando sacaron la versión del mando de XOne con conector jack 3,5", y luego con bluetooth, vamos que de XOne tenemos 2 revisiones.

Pero es que con la vibración háptica estaríamos en las mismas, sería una funcionalidad que no tienen los mandos normales. No es lo mismo que el puerto de 3,5 porque este puerto da más comodidad (como las levas, por ejemplo) pero no añade ninguna funcionalidad que no se pudiese hacer antes. Y si la vibración háptica tiene un uso más bien testimonial en otras plataformas enla que es estandard y obligatoria en los mandos de la misma, imagina el uso que se le daría en una plataforma que lo tiene como opcional en un mando que cuesta más de la mitad que el modelo de entrada de la consola...
Ogatoman escribió:Por otro lado, estoy con @Perkes_ en que se está normalizando que hay dos bandos y que si el otro es tóxico, yo también tengo que serlo. Veo más de 1 y de 2 que se están convirtiendo en aquello que habían jurado combatir.

Señalar la hipocresía del ladrón que llora cuando le roban no te convierte en ladrón.
Aquí queremos juegos al gamepass y punto. Pero una cosa es eso y otra que tengamos que aceptar el discurso de quien se cree que todo empieza y acaba en él
Y2Aikas escribió:@Beko7 es que es la version core del que ya habia, no es un mando nuevo, que quieres todo pillas el series 2, que tenias otro y solo quieres el mando pues pillas el core y te ahorras dinero , no veo el problema XD son opciones para la gente

Mañana me compro un Ferrari Core pero sin palanca de cambios o levas en el volante

Si quieres meter primera te compras la version Premium

No se... Yo no le veo sentido a lo que han hecho pero bueno. No sirve darle mas vueltas
Yo en cuanto a los Rewards, no hago nada. Simplemente, me van dando puntos por jugar a juegos de Game Pass.

Es más, el precio del servicio me parece tan bueno (se puede conseguir barato de forma legal) que los puntos de Rewards los dono a causas benéficas.
206863 respuestas