XBOX Series X

Red Dead Redemption 2 recibe el esperado FSR 2.0

Cree algún día sacarán algún parche para Xbox serie x o esto es solo para pc
viento polar escribió:Red Dead Redemption 2 recibe el esperado FSR 2.0

Pues lo tengo instalado en SX y ha saltado una actualización del juego de más de 5GB. FSR 2.0 solo para PC de momento.

Por cierto la SX también se puede actualizar ya para todos.
1gb la actualización de la consola, diría que es la más pesada desde que ha salido, algo interesante aparte del inicio más rápido?.

Te da opción a optimizar la tarjeta SSD por si la vas usar en diferentes consolas.
Si inicia rápido si. Estaría bien que le pudieses quitar o ellos mismos le quitasen el sonido del logo de inicio que a veces tengo la pantalla con el volumen alto y molesta bastante.
disaster_p escribió:1gb la actualización de la consola, diría que es la más pesada desde que ha salido, algo interesante aparte del inicio más rápido?.

Te da opción a optimizar la tarjeta SSD por si la vas usar en diferentes consolas.
Si inicia rápido si. Estaría bien que le pudieses quitar o ellos mismos le quitasen el sonido del logo de inicio que a veces tengo la pantalla con el volumen alto y molesta bastante.

100% lo del sonido al encender la consola. Suelo encenderla cuando duerme el niño y a veces pienso que lo va a despertar...
disaster_p escribió:1gb la actualización de la consola, diría que es la más pesada desde que ha salido, algo interesante aparte del inicio más rápido?.

Lo del sonido me molesta hasta el punto que lo tengo en modo inicio rápido solo para evitar que suene cada vez.
Perkes_ escribió:Habrá que darle un tiento al Metal, parece que lo ponen bien.

Una buena noticia lo del doblaje del A plague tale, cuantos más juegos lleguen doblados mejor. Pero este, personalmente lo jugaré en francés, como el primero. Le daba mucha inmersión, y estaban muy bien doblados.
Yo lo estoy jugando en inglés y así no tengo que estar leyendo subtitulos, pero incluso en este el doblaje tiene un acento francés muy marcado.

Si se quiere inmersión por la localización son dos opciones muy buenas, aunque el doblaje en español seguramente sea bueno para el que quiera más comodidad.
Roujin escribió:

La música es un puntazo (para quien le guste ése estilo, claro). Pero el gameplay..... 🤔😕
Perkes_ escribió:Yo lo estoy jugando en inglés y así no tengo que estar leyendo subtitulos, pero incluso en este el doblaje tiene un acento francés muy marcado.

Si se quiere inmersión por la localización son dos opciones muy buenas, aunque el doblaje en español seguramente sea bueno para el que quiera más comodidad.

Yo también lo estoy jugando en inglés y me está encantando. Ya quisieran muchos supuestos triples A tener una historia como este. Voy por el capítulo 11 ya, este fin de semana espero terminarlo y darle el día 1 al Requiem.

Qué maravilla, y he pagado literalmente 0 euros por él, ya que canjeé mis Rewards por 3 meses de Ultimate [tadoramo]
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

La música es un puntazo (para quien le guste ése estilo, claro). Pero el gameplay..... 🤔😕

Hablando mal de Metal Hellsinger en mi presencia??
Imagen

Es broma [+risas] [+risas] [+risas]
De hecho si sacasen la banda sonora el mismo dia del juego, me plantearía si jugarlo o no.
Pero si se lo dices a alguien tendré que matarte [sati]

Un saludo,
A mi me moló la demo del Metal Hellsinger, pero el tema de atinar cada disparo con el ritmo se me daba un poco mal. Al final cuando veía un montón de enemigos que se me iban a echar encima me venía arriba y le daba siempre a destiempo xD.

J2MRaiden escribió:
Perkes_ escribió:Yo lo estoy jugando en inglés y así no tengo que estar leyendo subtitulos, pero incluso en este el doblaje tiene un acento francés muy marcado.

Yo también lo estoy jugando en inglés y me está encantando. Ya quisieran muchos supuestos triples A tener una historia como este. Voy por el capítulo 11 ya, este fin de semana espero terminarlo y darle el día 1 al Requiem.

Qué maravilla, y he pagado literalmente 0 euros por él, ya que canjeé mis Rewards por 3 meses de Ultimate [tadoramo]
pues si hay demo voy a probar el metal hellsinger ese, porque el atinar al boton con el ritmo en el cadence no se me daba mal, pero ese era un juego sencillo y visto desde arriba, que sea en 3d y a tiros facil no lo veo.

coño, han actualizado la consola sin darme cuenta y cuando la he encendido me he asustado de lo rapido que va.
Por qué la demo y no la versión completa de GP?
Porque la versión completa sale a mediados creo recordar
y porque tiene logros y no quiero que me salten logros, pruebo la demo que para eso está y si me gusta pues juego despues tranquilamente
Hola!

ayer se me descargo la ultima actualizacion de sistema en la series x, tarda como mucho en apagarse los dispositivos despues de la actualizacion no?

el boton de la consola se apaga enseguida pero el mando y los cascos se quedan encendidos como medio minuto hasta que finalmente se apagan, es lo que he notado de diferente respecto a la version anterior.

Totalmente, es que esta a un volumen atronador. Que se pudiera ajustar el volumen seria lo ideal.

Por cierto, seria un puntazo que se pudiera personalizar el sonido de encendido y apagado por cierto XD

viento polar escribió:Red Dead Redemption 2 recibe el esperado FSR 2.0

Son unos cabrones. Ya podian habilitar el modo 60 fps, nada mas. [angelito]
Vosotros actualizais los mandos? Merece la pena?

Además a mí no me sale ninguna notificación de actualizarlos nunca en la consola, tengo que meterme en Accesorios y ahí me dice si hay alguna.
Desde la ultima actualizacion, al apagar la consola el mando sigue conectado, o le quitamos las pilas o tendremos que escoger ahora el apagado total...

Además incorporaron la opcion de la tarjeta de expansión si se va a usar en otra consola, pero no específica este cambio que implica...

Valiente ayuda dan, hacen cambios y no dicen en la ayuda que implican... Además fastidiando lo que antes funcionaba bien.

Que revisen a fondo las actualizaciones antes de ponerlas.

Me parece muy mal por parte de M,
pasnake escribió:Vosotros actualizais los mandos? Merece la pena?

Además a mí no me sale ninguna notificación de actualizarlos nunca en la consola, tengo que meterme en Accesorios y ahí me dice si hay alguna.

Sí claro, de hecho con la actualización que sacaron hace unos meses arreglaron las desconexiones aleatorias con Steam Deck, por ejemplo.

No sé qué más cosas hicieron en esa actualización concreta, pero lo noté directamente porque dejaron de pasar justo después.

En PS5 te sale un aviso en cuanto enciendes un mando no actualizado, podrían hacer algo similar.
pasnake escribió:Vosotros actualizais los mandos? Merece la pena?

tampoco hay que sacar la actualizacion con una polea xd, yo actualizo cuando se actualiza la consola por manias de la switch que casi siempre que se actualiza tiene algo para los joycon, pero vaya que son 5 segundos.
Jugueton escribió:Desde la ultima actualizacion, al apagar la consola el mando sigue conectado, o le quitamos las pilas o tendremos que escoger ahora el apagado total...

Además incorporaron la opcion de la tarjeta de expansión si se va a usar en otra consola, pero no específica este cambio que implica...

Valiente ayuda dan, hacen cambios y no dicen en la ayuda que implican... Además fastidiando lo que antes funcionaba bien.

Que revisen a fondo las actualizaciones antes de ponerlas.

Me parece muy mal por parte de M,

Yo he aplicado esta mañana la actualizacion y ya he tenido un par de encendidos/apagados y el mando se me apaga exactamente igual que antes, no he tenido problemas con eso, lo de la unidad externa se supone que aplica una optimizacion a los archivos para que al ponerla en otra consola no tarde tanto en reconocerla y poder usarla.

Edit. lo que si he notado con el update es que no se escucha el sonido de inicio de cuando sale el logo de xbox, cuando carga el dash si tengo sonido correctamente.

Salu2.
Yo creo que la opción de deshabilitar sonido de inicio esta en la config desde hace bastante tiempo. Vamos hace varios meses.

Edit: perdón por la confusión, acabo de llegar a casa a mirarlo y si hay opción de sonido de inicio , pero és el pitido inicial de la misma consola. Creía que sería la del dash.
gabicrack escribió:Una buena noticia lo del doblaje del A plague tale, cuantos más juegos lleguen doblados mejor. Pero este, personalmente lo jugaré en francés, como el primero. Le daba mucha inmersión, y estaban muy bien doblados.

Siempre es positivo que den la opción del doblaje en castellano. El primero lo jugué en inglés y este pensaba jugarlo en francés, ya que por el tipo de juego que es no me molesta tener que leer subtítulos.
En Forza Horizon 5, por el contrario, han metido esta temporada un poco de historia sin doblar y soy incapaz de leer nada de lo que dicen mientras juego [+risas]
Pues ya lo tenemos por aquí:

yonat escribió:Pues ya lo tenemos por aquí:

Que putada, con batería. Esta bien si tienes otro elite, las palancas te valen ya que se venden a parte.
The new Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core in white at $129.99 USD MSRP includes the essential components you need to unleash your best game. Experience adjustable-tension thumbsticks, wrap-around rubberized grip, and shorter hair trigger locks. Enjoy limitless customization with exclusive button mapping options in the Xbox Accessories app. Stay in the game with up to 40 hours of rechargeable battery life1 and refined components that are built to last.

Imagen
Y ojo, más barato que el elite 1 y 2 ...

Edito: vale, ese precio es la versión básica sin los elementos intercambiables. La "premium" vale lo que valían los anteriores elite. Eso sí, en navidades los elite entrarán en el design lab y los podrás personalizar :)
O Dae_soo escribió:Y ojo, más barato que el elite 1 y 2 ...

Normal va con la mitad de accesorios.

No es mala idea, sobre todo si compras para sustituir uno roto y aprovechas las piezas.

Las palas traseras del Elite 1 valen en el 2?

Este finde voy a intentar reparar los bumpers del Elite 1 (tras unos añitos de darle caña se rompió) y me tengo que poner en todos los escenarios... [+risas]

Aunque lo de que no de opción a pilas... Luego lo usan como despectivo pero yo prefiero pilas, así nunca juego con cable sin necesidad de tener 2 mandos.
Yo tengo el Elite 1 desde enero de 2016 con muchísimas horas de uso y sigue perfecto, a mí no se me despegó las gomas de atrás ni nada. Lo único que la vibración hace más ruido que cuando era nuevo... pero vamos, que mega amortizado ese mando. Y lo que le queda!!
¿Se seguirán rompiendo 2 de cada 3?
Stylish escribió:¿Se seguirán rompiendo 2 de cada 3?

Es el mismo así que...
LaGarrota escribió:

Es el mismo así que...

Pues no

Pues me parece una buena opción si sólo quieres el mando en sí y no necesitas distintas setas o la caja de transporte. Compras las palancas traseras a parte (que me parece entender no vienen con el mando), y a funcionar.
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:

Es el mismo así que...

Pues no

Si internamente tocan ambos y lo mejoran, me pillo un Elite 2 (y a lo mejor unos cascos oficiales). A ver si van saliendo los despieces.

Pues el primer elite 2 drift, el segundo se desconecta solo.

El problema es que si después coges el mando normal te parece muy plasticucho. El elite es cremita. Pero cansa tanto fallo.
Pero viene con palancas o no? Si se venden aparte me parece una guarrada. A 129$ debería estar completo... Y la versión premium me parece que se quedará en el almacén (a no ser que te claven por las palancas). Eso sí, en blanco es bonito...

Edito: PvP de los accesorios (palancas incluidas) a 60€... No entiendo qué sentido tiene este 'nuevo' mando si el básico carece de la mejor característica del Elite: las dichosas palancas. Y además, encontrándose el Elite V2 en oferta...
@Ghandig

Si realizo el apagado total funciona bien, si realizo el apagado que sale en el menu pulsando el boton xbox, se apaga la consola, pero el mando sigue con la luz de encendido, algo que anteriormente no pasaba
Fork99 escribió:Pero viene con palancas o no? Si se venden aparte me parece una guarrada. A 129$ debería estar completo... Y la versión premium me parece que se quedará en el almacén (a no ser que te claven por las palancas). Eso sí, en blanco es bonito...

Edito: PvP de los accesorios (palancas incluidas) a 60€... No entiendo qué sentido tiene este 'nuevo' mando si el básico carece de la mejor característica del Elite: las dichosas palancas. Y además, encontrándose el Elite V2 en oferta...

Las palancas solo son un trozo de plástico. El mecanismo en sí está dentro del mando igualmente. Si no tienes la opción de una impresión en 3D que de paso puede ser personalizada, puedes tirar de tu tienda china amiga y pillarlos por 4 euros.

Igual que el completo está de oferta, dentro de un tiempo también se encontrará el básico de oferta.
Stylish escribió:
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:Es el mismo así que...

Pues no

Si internamente tocan ambos y lo mejoran, me pillo un Elite 2 (y a lo mejor unos cascos oficiales). A ver si van saliendo los despieces.

tambien me espero al despiece, a ver si sale pronto.
Ogatoman escribió:
Fork99 escribió:Pero viene con palancas o no? Si se venden aparte me parece una guarrada. A 129$ debería estar completo... Y la versión premium me parece que se quedará en el almacén (a no ser que te claven por las palancas). Eso sí, en blanco es bonito...

Las palancas solo son un trozo de plástico. El mecanismo en sí está dentro del mando igualmente. Si no tienes la opción de una impresión en 3D que de paso puede ser personalizada, puedes tirar de tu tienda china amiga y pillarlos por 4 euros.

Igual que el completo está de oferta, dentro de un tiempo también se encontrará el básico de oferta.

Las palancas son metálicas. Tuve un Elite hace tiempo. El repuesto de palancas y demás accesorios de los chinos se puede comprar por 25€ más o menos) y lo cierto es que prefiero el set oficial, pero no a 60€...
Otro con fecha de salida y directo al pobrepass

No es una guarrada, a mi por ejemplo no me hacen falta, tengo las del actual. Así que me permite sacarme el elite más barato cuando este muera, que por desgracia de fiabilidad no es de lo que mejor van.
Vaya bombazo. Esto es un no parar. Menudo fin de año vamos a tener como preparación al 2023
auq84 escribió:
yonat escribió:Pues ya lo tenemos por aquí:

Que putada, con batería. Esta bien si tienes otro elite, las palancas te valen ya que se venden a parte.

Soy pro pilas recargables pero no cambio por nada la batería de mi elite Halo que dura 40h. Otra cosa sería que durase 10h o menos como otros mandos.

Además te viene el cargador ya montado en la funda y solo es poner el mando y a cargar, vamos al estilo astros A50
Se retrasa Atomic Heart. Sale del 1 de Enero al 20 de Marzo

https://www.gematsu.com/2022/09/atomic- ... -to-winter
Eaniel Kashal escribió:

No es una guarrada, a mi por ejemplo no me hacen falta, tengo las del actual. Así que me permite sacarme el elite más barato cuando este muera, que por desgracia de fiabilidad no es de lo que mejor van.

Exacto, cuantas más opciones, mejor. Y si lo han mejorado por dentro en lo que más fallaba el 2, perfecto.
Además, si el normal de 180 pvp se ha llegado a ver a 105, quién sabe en alguna oferta a cuanto puede llegar el Core.
A mí, por ejemplo, con las levas y la regulación de profundidad de los gatillos me sobra todo lo demás, los stick altos, la funda de transporte, la base de carga...

Pues Elite V1 arreglado por 3 euritos y unos 15 minutos de sufrimiento... (todo en YouTube parece siempre más fácil...) [+risas]

O Dae_soo escribió:Otro con fecha de salida y directo al pobrepass

[angelito]
206874 respuestas