XBOX Series X

Unos jugando al Fenix y yo que me he enganchado por 3ra vez al Skyrim, ¡Dios, como me gusta este tipo de juegos! [tadoramo]
Me alucina que no haya un hilo oficial de Steelrising en el subforo de Xbox Series, si para mí tiene una pinta estupenda. En el pasado lo medio confundía con el Lies of P porque me daba un rollo parecido. Pero esta semana he estado leyendo mucho mas a raiz del video de ESEG by EOL y espero que sea bueno.

euromillón escribió:Unos jugando al Fenix y yo que me he enganchado por 3ra vez al Skyrim, ¡Dios, como me gusta este tipo de juegos! [tadoramo]

Pues sí, yo empecé el otro día el Fenyx y me está gustando bastante. Aunque podría prescindir de los 20000 iconos en el mapa, que en Ubisoft es marca de la casa y llevaba "años" sin jugar a juegos suyos.

Pero no se puede comparar con Skyrim ni en mil años, claro está [carcajad] [carcajad]

Un saludo,
SnakeElegido escribió:Me alucina que no haya un hilo oficial de Steelrising en el subforo de Xbox Series, si para mí tiene una pinta estupenda. En el pasado lo medio confundía con el Lies of P porque me daba un rollo parecido. Pero esta semana he estado leyendo mucho mas a raiz del video de ESEG by EOL y espero que sea bueno.

euromillón escribió:Unos jugando al Fenix y yo que me he enganchado por 3ra vez al Skyrim, ¡Dios, como me gusta este tipo de juegos! [tadoramo]

Pues sí, yo empecé el otro día el Fenyx y me está gustando bastante. Aunque podría prescindir de los 20000 iconos en el mapa, que en Ubisoft es marca de la casa y llevaba "años" sin jugar a juegos suyos.

Pero no se puede comparar con Skyrim ni en mil años, claro está [carcajad] [carcajad]

Un saludo,

No hay forma de filtrar el mapa? Sería lo suyo, y que el filtrado se guarde en la partida...
No he probado, pero tengo claro que con todo lo que hay para jugar, me centraré como en todos juegos similares, en la trama principal.

Esque el Fenix es un juegazo y pinta que es de los que quitan despues de un tiempo
Yo le tengo buenas ganas al Death Stranding... ¿Alquien sabe si existe alguna manera sencilla de poderlo jugar en la series via streaming?
franzeta93 escribió:Yo le tengo buenas ganas al Death Stranding... ¿Alquien sabe si existe alguna manera sencilla de poderlo jugar en la series via streaming?

De momento solo se puede a través del gamepass de PC. No está de momento en xcloud
franzeta93 escribió:Yo le tengo buenas ganas al Death Stranding... ¿Alquien sabe si existe alguna manera sencilla de poderlo jugar en la series via streaming?

Si tienes un ordenador lo único que puedes hacer es instalarlo ahí y por streaming jugarlo en la Xbox, ahí lo estuve probando yo.
maikel_xp escribió:

Esque el Fenix es un juegazo y pinta que es de los que quitan despues de un tiempo

A mí me encanta: ese precioso mundo (¿os habéis fijado todas las partículas que se ven en pantalla?), el combate, los distintos enemigos, puzzles, muchas habilidades, humor...

Como han dicho antes, me pongo a jugar y se me pasa el tiempo volando (o planeando con Fenyx XD )

No entiendo a la gente que le molesta que haya muchos iconos en el mapa. Nadie te obliga a hacer todo lo que aparece, puedes centrarte en las misiones principales, las secundarias que te gusten y "pasar" de lo que no te interese.
Tambien en los juegos de ubisoft se puede configurar el mapa y quitar los iconos que no quieres ver, yo en el fenix e quitado lo de las fotos que me da igual y son bastantes iconos xD
Y2Aikas escribió:Tambien en los juegos de ubisoft se puede configurar el mapa y quitar los iconos que no quieres ver, yo en el fenix e quitado lo de las fotos que me da igual y son bastantes iconos xD

¿Donde se quita la wea de las fotos? Las detesto.
Buenas,

Acabo de pedir una Xbox series X en la store de Microsoft. Llevaba unas semanas buscando una PS5 (vengo de PS4) pero visto el percal me harté y me cambio al verde. Desde la 360 no tenía una Xbox, así que se puede decir que he vuelto. Me informé un poco sobre el catalogo y esta nueva generación y me convenció sobre todo el tema del gamepass.

Me ha salido 382€ comprando tarjetas prepago, un chollo. Para el que le interese en Kinguin están las tarjetas de 75€ a 55,47€ con el código Weekend14 y las de 100€ a 81,42€.

Miraré mientras tanto la mejor forma de sacar gamepass.

Un saludo [beer]
@nachovic esa pagina es fiable? o.O es la primera vez que la veo jaja
nachovic escribió:Buenas,

Acabo de pedir una Xbox series X en la store de Microsoft. Llevaba unas semanas buscando una PS5 (vengo de PS4) pero visto el percal me harté y me cambio al verde. Desde la 360 no tenía una Xbox, así que se puede decir que he vuelto. Me informé un poco sobre el catalogo y esta nueva generación y me convenció sobre todo el tema del gamepass.

Me ha salido 382€ comprando tarjetas prepago, un chollo. Para el que le interese en Kinguin están las tarjetas de 75€ a 55,47€ con el código Weekend14 y las de 100€ a 81,42€.

Un saludo [beer]

No lo he entendido muy bien.. pero por lógica supongo que te refieres a 382€ la consola. Es que debo estar hoy bastante espeso pero entendí 382€ el GP [+risas]

yo no valgo para estos temas de conseguir todo bastante más barato que su precio real.. 382€ una series X es un chollo.

El GP a mi me costó unos 150€ 3 años, pero por lo visto se puede conseguir bastante más barato [mad], lo digo porque si eres de los que sabe ir comprando tarjetitas y usar VPN,ect míratelo bien porque leí que por 60€ tienes 3 años de GP, vamos que por menos de lo que cuesta la consola tendrías consola y 3 años de GP :O
Y2Aikas escribió:@nachovic esa pagina es fiable? o.O es la primera vez que la veo jaja

Yo para la PS4 compré un par de tarjetas ahí y para esto he comprado 2 de 100 y 4 de 75 y todo perfecto y rápido, al segundo pedido me pidieron la verificación por DNI, eso sí.

Ya se sabe que siempre hay una posibilidad de que algo falle pero yo llevo años comprando en este tipo de webs, también en Gamivo o Eneba y nunca tuve problemas.

@dicanio1: sí, 382€ la consola.
Ya que aquí hay mucho movimiento, os quiero preguntar una cosa que pregunté en otro hilo, aunque no vaya sobre la consola y sí sobre sus mandos me quoteo:

Hola! Veo que el stock de mandos esta complicadete. Pero tengo una duda, el volt aunque vaya mal el stock, van reponiéndolo… pero y el del 20 aniversario? Se va a ir reponiendo o fue una tirada limitada?

Gracias!
RolleR escribió:Ya que aquí hay mucho movimiento, os quiero preguntar una cosa que pregunté en otro hilo, aunque no vaya sobre la consola y sí sobre sus mandos me quoteo:

Hola! Veo que el stock de mandos esta complicadete. Pero tengo una duda, el volt aunque vaya mal el stock, van reponiéndolo… pero y el del 20 aniversario? Se va a ir reponiendo o fue una tirada limitada?

Gracias!

Creo que era una edición limitada, así que no creo que vuelva a haber stock. Si quieres uno tendrás que tirar de compra-venta.
Cuanto ofreces? [qmparto]
RolleR escribió:Ya que aquí hay mucho movimiento, os quiero preguntar una cosa que pregunté en otro hilo, aunque no vaya sobre la consola y sí sobre sus mandos me quoteo:

Gracias!

Yo después de que MS se inventase motivos por lo cuales no podía canjear el saldo por un series S.
Compré mandos y cosillas que quería, y otras para vender.

Una de las que compré para vender fue un mando 20 aniversario (no especulé lo vendí por su PvP).

Luego me arrepentí muchísimo porque es muy bonito, pero la fortuna me sonrió y pude pillar otro.

Te lo digo por darte ánimos, lo mismo sacan algunos más.
En julio compré yo 9 tarjetas de 3 meses de Gold por menos de 58€. Consiguiendo un mes gratis tras meter cada tarjeta... Ni tan mal, supongo que rebuscando se podrá encontrar más barato, pero tiré de lo conocido y el cambio GPU con Rewards.
A mí se me caduca el Pass Ultimate dentro de 13 días, qué me aconsejais que haga como mejor opción para renovar?, o me espero para el plan familiar/amigos?...

Para hacer la conversión de 1 euro tengo que esperar a qué se me caduque?..., Es la primera vez que renuevo y no tengo mucha idea.
Antier escribió:A mí se me caduca el Pass Ultimate dentro de 13 días, qué me aconsejais que haga como mejor opción para renovar?, o me espero para el plan familiar/amigos?...

Para hacer la conversión de 1 euro tengo que esperar a qué se me caduque?..., Es la primera vez que renuevo y no tengo mucha idea.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@HKTR2 pues vaya si era limitada… una pena. En el foro se C/V se están vendiendo por 55gi por si quieres ofrecérmelo tengo un post puesto de compra jajaja pero siempre llego tarde

@Eaniel Kashal Pues seguiré mirando a ver si sale alguno a la venta pero me parece que no salen…
@Antier me uno a la pregunta. He visto el foro q comentais y por lo visto tengo que esperar a que caduque para poder hacer el "truco" de convertir de Gold a Gamepass ultimate verdad?

Ese "truco" sigue activo a dia de hoy? Me caduca en Oct...

Saludos!
cloud21 escribió:@Antier me uno a la pregunta. He visto el foro q comentais y por lo visto tengo que esperar a que caduque para poder hacer el "truco" de convertir de Gold a Gamepass ultimate verdad?

Ese "truco" sigue activo a dia de hoy? Me caduca en Oct...

Saludos!

En hilo para dudas sobre suscripciones y canjeos es este:

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

PD: Sí, sigue activo.
SizeMatters escribió:buah

yo es que hasta 2023 no espero nada
Yo lo que no entiendo de estas adquisiciones, si Sudáfrica dice que no, que pasaría? XD si el resto de organismos dicen que si xD ( digo Sudáfrica por ejemplo) , y otra pregunta por que tantos organismos? es que activision tiene oficinas en sudafrica? xD
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo de estas adquisiciones, si Sudáfrica dice que no, que pasaría? XD si el resto de organismos dicen que si xD ( digo Sudáfrica por ejemplo) , y otra pregunta por que tantos organismos? es que activision tiene oficinas en sudafrica? xD

al final todos haran lo que diga la ftc y la de europa. si la ftc dice que no a tomar por culo
SizeMatters escribió:
Y2Aikas escribió:Yo lo que no entiendo de estas adquisiciones, si Sudáfrica dice que no, que pasaría? XD si el resto de organismos dicen que si xD ( digo Sudáfrica por ejemplo) , y otra pregunta por que tantos organismos? es que activision tiene oficinas en sudafrica? xD

al final todos haran lo que diga la ftc y la de europa. si la ftc dice que no a tomar por culo

No, hombre. Tendrían que ir a los tribunales y sería una operación más costosa. No veo a la FTC gastar “dinero público” en llevarle la contraria a Microsoft. Tarde o temprano se cerrará la operación. Microsoft sabía dónde se estaba metiendo y tiene la certeza que lo va a llevar a cabo. Sabían que no iba a ser un camino de rosas
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo lo que sigo sin entender..y no solo por microsoft y activision..en general por todas ...es que sudafrica o arabia saudi tengan que dar aprobacion para que una empresa USA compre a otra empresa USA...luego ya seria ver que esa empresa cumpla las leyes de cada pais...pero la compra?..no lo entiendo
efegarcia escribió:yo lo que sigo sin entender..y no solo por microsoft y activision..en general por todas ...es que sudafrica o arabia saudi tengan que dar aprobacion para que una empresa USA compre a otra empresa USA...luego ya seria ver que esa empresa cumpla las leyes de cada pais...pero la compra?..no lo entiendo

Al fin y al cabo son empresas que hacen negocio en dichos países. De forma que si quieren cambiar la forma en que hacen dichos negocios (en el caso de una compra por ejemplo) y eso afecta al resto de negocios/ciudadanos de mi país, puedo oponerme a ello.
La compra puede realizarse sin mi aprobación, pero después no pueden continuar dando servicio en mi país porque mis leyes pro-competencia, anti-monopolio o cualquier ley que sea, se lo impiden.

En cualquier caso, esperemos que haya suerte y para verano 2023 ya está la compra hecha o casi en el bote. Pero la cosa empieza a pintar mal...

Un saludo,
Supongo que cada país "dice la suya" para poder permitir vender dichos juegos en su territorio, ¿no? En cualquier caso... yo no cuento con novedades reales hasta 2023.
Pero si es el tio mas incompetente de toda la compañia por dios [carcajad]

POLUX1980 escribió:
SizeMatters escribió:

No, hombre. Tendrían que ir a los tribunales y sería una operación más costosa. No veo a la FTC gastar “dinero público” en llevarle la contraria a Microsoft. Tarde o temprano se cerrará la operación. Microsoft sabía dónde se estaba metiendo y tiene la certeza que lo va a llevar a cabo. Sabían que no iba a ser un camino de rosas

Facebook ha hecho justamente eso y ha perdido.
¿En serio, qué me he perdido? ¿Qué ha hecho mal Aaron, aparte de cabrear a algunos fanáticos fans? [poraki]

Imagen

[carcajad]
J2MRaiden escribió:¿En serio, qué me he perdido? ¿Qué ha hecho mal Aaron, aparte de cabrear a algunos fanáticos fans? [poraki]

Imagen

[carcajad]

Es el encargado del marketing. Que te parece el marketing fuera de los Estados Unidos? A mi inexistente.
Pues no te falta razón, la verdad... [+risas]
No creo que ninguno de los de aquí tengamos los elementos de juicio necesario para alabar o dilapidar el trabajo de Aaron Greenberg más allá de hacer vagas generalizaciones.
Pero lo que sí es evidente es que la persona más cercana con los fans que tiene la división de Xbox
Un pequeño bug tonto en A Plague Tale Innocence y una solución sencilla: Al parecer al tener conectados unos cascos al mando, provoca que la cámara y los controles se vuelvan locos.

He enchufado los auriculares al monitor y se ha solucionado [carcajad].
@SizeMatters
¿Por qué es el más incompetente?

Un saludo [beer]

Como lo has conseguido a ese precio.
A mi la tarjeta de 75€ sale a 72.79€ y con el código que has puesto se queda en 62.77€.
michaelpegaso escribió:

Un saludo [beer]

A mi la tarjeta de 75€ sale a 72.79€ y con el código que has puesto se queda en 62.77€.

Tal vez ya no quedan del vendedor o la oferta no esté, cuando el compañero lo ha puesto he ido en seguida a pillar un código de 75€ que como bien decía, salió al final a 55 € y pico usando en código de descuento.
efegarcia escribió:yo lo que sigo sin entender..y no solo por microsoft y activision..en general por todas ...es que sudafrica o arabia saudi tengan que dar aprobacion para que una empresa USA compre a otra empresa USA...luego ya seria ver que esa empresa cumpla las leyes de cada pais...pero la compra?..no lo entiendo

Pura formalidad , vamos que no pintan nada realmente.. al final a los organismos de Sudáfrica o cualquier país lo que les importa es el dinero que se lleva el estado , a esos que AB la compre M$ o perico les importa 0.

Aquí solo importa lo que diga la FTC..
Gendohikari escribió:
michaelpegaso escribió:

Un saludo [beer]

Tal vez ya no quedan del vendedor o la oferta no esté, cuando el compañero lo ha puesto he ido en seguida a pillar un código de 75€ que como bien decía, salió al final a 55 € y pico usando en código de descuento.

Exacto estaba a 60 antes del meter el código, un chollo vaya.
SnakeElegido escribió:

Al fin y al cabo son empresas que hacen negocio en dichos países. De forma que si quieren cambiar la forma en que hacen dichos negocios (en el caso de una compra por ejemplo) y eso afecta al resto de negocios/ciudadanos de mi país, puedo oponerme a ello.
La compra puede realizarse sin mi aprobación, pero después no pueden continuar dando servicio en mi país porque mis leyes pro-competencia, anti-monopolio o cualquier ley que sea, se lo impiden.

En cualquier caso, esperemos que haya suerte y para verano 2023 ya está la compra hecha o casi en el bote. Pero la cosa empieza a pintar mal...

Un saludo,

Eso no pasa nunca, los organismos reguladores de otros países que no sean de la sede de la empresa, como mucho proponen soluciones como particiones de negocio o control de precios de cara al consumidor, y en casos flagrantes, sanciones.

Pero no, una empresa de fuera de EEUU no va a parar nada y mucho menos vetar un producto.

Dejad de ir con cuentos de asustaviejas que cansan.
Alguno confunde marketing con publicidad y el marketing consiste en hacer que tu producto sea escogido en lugar del de la competencia, así que algo estará haciendo bien.
....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Foro equivocado
LaGarrota escribió:@SizeMatters
¿Por qué es el más incompetente?

Porque el hace el marketing. Y fuera de los estados unidos el marketing de Xbox no existe.

No se, te parece bueno el marketing de Xbox en España?

O Dae_soo escribió:No creo que ninguno de los de aquí tengamos los elementos de juicio necesario para alabar o dilapidar el trabajo de Aaron Greenberg más allá de hacer vagas generalizaciones.
Pero lo que sí es evidente es que la persona más cercana con los fans que tiene la división de Xbox

Que sea cercana o no da igual. Que aporta realmente que ponga 2 twits y una foto? Su trabajo es crear campañas de marketing y yo eso en España no he visto. Mientras tanto tienes a la otra todo el día haciendo campañas con todos los youtubers y streamers. Además de infinitos anuncios en TV e Internet.

Y leyendo a gente de otros países, es algo generalizado en gran parte de europa y Sudamérica.
Me acabo de pasar el Midnight Fight Express en dificil y me ha gustado bastante (tanto como para mantenerme despierto a esta hora dandole).

La historia es sencilla aunque tiene momentos divertidos (los desarrolladores de videojuegos, por ejemplo). Y el juego en dificil a mi me pareció un buen reto con un sistema de combate muy majete. Igual le doy a algunos niveles en realista, por probarlo
ToLjAz escribió:El sonido de los altavoces de la LG OLED C1 me parecen un poco flojos...

Que barra de sonido recomendáis por 300 euros como mucho?

No sé si por espacio o ubicación del chiringuito para jugar podrás pero ¿no te merece más la pena pillarte un equipo 5.1? Podrías buscarte un deco 5.1 bueno aunque sea de 2ª mano de algún vendedor con muchas y buenas reseñas por Wallapop por ejemplo y con lo que te sobre te pillas un conjunto 5.1 de altavoces y subwofer

Otra opción por ese dinero sería pillarte unos casos tipo Astro A50 que no vas a tener problemas de volumen, al menos si suenan igual que mis Astro A40 de potencia y al volumen que los vas a poder poner y por la calidad de los propios auriculares vas a notar muchos más detalles y matices que con cualquier barra de sonido que puedas comprar por ese precio.

EDITO: Justo tienes por 259€ con una pequeña oferta de 10€ un kit 5.1 de Logitech que hasta donde sé suenan bien, aunque el deco de Logitech la conexión la tendrías que hacer por óptico y la Series X|S no tengan salida óptica la solución es sencilla: conectas la consola a tu LG por HDMI y de tu LG sacas el audio por el cable óptico hasta el pequeño deco de Logitech

VER kit Logitech
Perkes_ escribió:Un pequeño bug tonto en A Plague Tale Innocence y una solución sencilla: Al parecer al tener conectados unos cascos al mando, provoca que la cámara y los controles se vuelvan locos.

He enchufado los auriculares al monitor y se ha solucionado [carcajad].

Te pasará a ti porque yo lo estoy jugando justamente estos días para estar preparado de cara al segundo y no he apreciado ningún problema...

SizeMatters escribió:Porque el hace el marketing. Y fuera de los estados unidos el marketing de Xbox no existe.

No se, te parece bueno el marketing de Xbox en España?

En el último año y pico, sí. Con ver los eventos que ha hecho Xbox España en nuestro país o cómo, poco a poco, van doblándose juegos que antes no lo hacían, como es el caso de Forza 5...las cosas están algo mejor, aunque aún queda mucho margen de mejora, claro.
206882 respuestas