XBOX Series X

manmartin escribió:La verdad es que estaría bien en multiplataforma tener una sección juegos. Y que pudieras solucionar las dudas del juego con los distintos usuarios del mismo,pc y consolas. Lo malo es que como se suele ocurrir con estás cosas siempre llegaría el tocapelotas de turno haciendo los inservibles.
¿se podría intentar a modo de prueba, sobretodo con juegos tipo destiny etc... ?¿Qué opinas @N-N ?

Pienso igual.
Nunca entendí dos hilos distintos del mismo juego, solo por el hecho de que salgan en plataformas diferentes. El juego es el mismo, joder, y las dudas o ayudas te las puede solucionar cualquiera que lo juege, en la plataforma que sea.
Si estamos de acuerdo en que el crossplay es bueno porque suma jugadores, amplia y une comunidades , ¿por qué no se extrapola a los foros?
En mi caso los exclusivos de Sony los tengo trillados, porque es donde anduve éstos últimos años, pero ahora estoy en el lado tóxico [sonrisa] , y lo que me ofrece Microsoft además del Pass y todo lo que no jugué..., sé qué estoy en el momento y sitio correcto [360º]
Buenas, tengo un par de dudas:

1. Tengo la series S desde hace un año, es mi primera Xbox (siempre sonyer) y me ha encantado, tanto que me planteo venderla y pillar una X.
¿Veis factible este cambio, o es una tontería? Soy mucho de babear por gráficos buenos, ¿Hay gran cambio? Y luego a parte el tema de almacenamiento y poder usar discos.

2. En relación a lo anterior, he estado mirando en la store y no me deja pagar con saldo de la store, solo me da opción de PayPal y tarjeta de crédito, mi idea era cambiar rewards por unos 100€ que tengo, y el resto tarjetas de G2A que están a 43 las de 50€.
¿Es normal? ¿Será porque debo tener TODO el saldo necesario para pagar con ese método?

Gracias de antemano!
Pues +1 a la idea de un subforo "juegos" (porque multi no sería mal candidato, pero está viciadísimo) para unificar las experiencias y dudas.

Y cuando alguno llegue con ganas de gresca hablando de comparaciones o exclusividades permanentes o temporales, mano de hierro.

Ahora mismo si te enganchas a un juego multi tienes impresiones y consejos sobre él repartidos en 2, 3 o hasta 4 hilos.

Que buena pinta, cada vez me parece más el nuevo Sonic Adventure.
BitratE escribió:
darksch escribió:
BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.

Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.

Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.

Si todavía mantengo la X es por todo el catálogo que tengo y por el año y pico de GP que me queda. Por todo esto y por Starfield estoy en la tesitura de quitármela o de aguantar un poco más a ver si con algún futuro juego me vuelve la ilusión de disfrutar de nuevo de este hobby.

Si no necesitas el dinero que sacarías por ella, creo que lo mejor siempre es quedártela..

Yo por ejemplo últimamente juego poco por falta de tiempo, pero me acabo de pillar el elex2 y disfrutando como un enano que estoy, sin e tres ni nada, juego cuando puedo y Listo.
juacons escribió:Buenas, tengo un par de dudas:

1. Tengo la series S desde hace un año, es mi primera Xbox (siempre sonyer) y me ha encantado, tanto que me planteo venderla y pillar una X.
¿Veis factible este cambio, o es una tontería? Soy mucho de babear por gráficos buenos, ¿Hay gran cambio? Y luego a parte el tema de almacenamiento y poder usar discos.

2. En relación a lo anterior, he estado mirando en la store y no me deja pagar con saldo de la store, solo me da opción de PayPal y tarjeta de crédito, mi idea era cambiar rewards por unos 100€ que tengo, y el resto tarjetas de G2A que están a 43 las de 50€.
¿Es normal? ¿Será porque debo tener TODO el saldo necesario para pagar con ese método?

Gracias de antemano!

Sl valoras los gráficos, resolución, fps y todo esto dentro del contexto de que son consolas por supuesto que sí. Además la generación sigue demasiado lenta todavía y no está siendo aprovechada. Además vas a agradecer ese aumento del espacio del disco duro.
@juacons pilla una SX que se nota que te gusta la plataforma y.disfrutala al 100%.
Perfecta idea que los juegos que sean multi estén unificados, un +1.

Además, diferencias en resolución fps o lo que sea a nivel técnico no afecta a ayudar sobre dudas del juego, como funcionan las mecánicas y demás.

Excelente idea la verdad, porque ademas, los hilos de Xbox por pura lógica, suelen estar menos concurridos.

@juacons si la diferencia de precio no es un problema, adelante, notarás la diferencia, sobre todo con tv 4k.

Aunque la S es un maquinón increíble, relación calidad, precio, servicios no tiene parangón.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:
darksch escribió:Yo de ti si vendes la X pillaría una S barata y pelada (sin tarjeta de expansión ni nada) que quien sabe para dedicarle sus ratillos pues te dolerá menos y tiene menos requisitos de espacio así como mayor movilidad.
Más que nada para tener donde usar el catálogo que ya posiblemente tengas y alguna cosa que salga que te pueda interesar puntualmente.

Si todavía mantengo la X es por todo el catálogo que tengo y por el año y pico de GP que me queda. Por todo esto y por Starfield estoy en la tesitura de quitármela o de aguantar un poco más a ver si con algún futuro juego me vuelve la ilusión de disfrutar de nuevo de este hobby.

Si no necesitas el dinero que sacarías por ella, creo que lo mejor siempre es quedártela..

Yo por ejemplo últimamente juego poco por falta de tiempo, pero me acabo de pillar el elex2 y disfrutando como un enano que estoy, sin e tres ni nada, juego cuando puedo y Listo.

No es un tema económico y si decido venderlo todo es básicamente porque la tengo cogiendo polvo y a penas le doy uso.

Quizás si sea buena idea la que planteas y aguantarla un tiempo más por si sale algo que me haga volver con ganas de jugar.
@Lammothh @Luysmii91 @ozspeed

Gracias por las respuestas, ¿Alguno sabe sobre el tema de comprarla con saldo de la store?
Como dije antes, no me da la opción, ¿Es posible que se requiera todo el saldo necesario para la compra (500€ en saldo) para que te de la opción?
juacons escribió:@Lammothh @Luysmii91 @ozspeed

Gracias por las respuestas, ¿Alguno sabe sobre el tema de comprarla con saldo de la store?
Como dije antes, no me da la opción, ¿Es posible que se requiera todo el saldo necesario para la compra (500€ en saldo) para que te de la opción?

En teoría sí, yo compré la SEX con 350 de saldo y resto en PayPal cuando salió, pero este marzo para coger la SES para mi hermano puse 250 de saldo de rewards y 20 de PayPal (oferta a 270e) y me dio error, tuve que meter saldo de eneba y sin problemas pagar todo con saldo.

PERO la historia es que la Microsoft store va fatal en el checkout y los errores es del sistema de la tienda, no de que se pueda o no hacer.

Gracias de antemano!

Si tienes una TV 4K y puedes permitirte la series X , viendo tus argumentos pues si, cámbiala por la X
Buenas, me da un error al entrar a cualquier juego en la consola, a alguien más le pasa?
@dicanio1 ¿Es suficiente que sea 4K para series X o también tendría que tener los 120 Hz?
eljefazito escribió:Buenas, me da un error al entrar a cualquier juego en la consola, a alguien más le pasa?

A mí, reinicie consola y solucionado. Igual fue casualidad, pero prueba.

Me gusta el humor de Fenyx, no es Borderlands, pero mola.
Rick_Sanchez_ escribió:@dicanio1 ¿Es suficiente que sea 4K para series X o también tendría que tener los 120 Hz?

Lo suyo es que lleve HDMI 2.1 porque hay juegos que van a 120 y 4K. Pero tampoco es hoy día muy importante ese aspecto para decidir comprar la seriesX , al final 4K y 120fps hay pocos .
@BitratE Yo estuve en una situación similar a la tuya actual hace unos meses con la SeX y demás cachivaches muertos de risa…no tenia apenas tiempo para jugar…y eso que tengo juegos físicos y digitales para aburrir…hace 2 días he metido los 3 años de rigor del game pass…reactivando la suscripción y volviendo a disfrutar…si bien es cierto que en ningún momento me planteé venderla…
ánimo, seguro que en nada le estás dando de nuevo…a todos nos ha ocurrido alguna vez…la Series X es mucha Series…

Saludos.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@BitratE Yo sinceramente, a no ser que tengas muy claro que ya no te llama para nada el mundillo videojueguil, no la vendería. Como te ha comentado @dicanio1, ya que a veces también va por épocas. Ojo salvo que lo tengas muy claro como he comentado anteriormente.

saludos nen [oki]
@BitratE Es descorazonador leer tus últimos mensajes, sobre todo por ver el cambio de tono de ahora a cuando vimos el Showcase, animo [oki]
@BitratE

Estoy como tu. Pase de tenerlo todo a tener solo Ps5, que no uso ( hasta que me de la vena y la venda ) y la Series S. Que tampoco uso mucho

Supongo que en mi caso es cosa de la edad. Antes casi ni podía dormir pensando en la salida de un juego pero ahora, no tengo ganas de na
@ToLjAz

No duplique post, viene en las normas.

Para tema de TV ve al hilo en cuestión.
O Dae_soo escribió:Lo ideal es respetar

Lo siento pero no... las humillaciones a xbox, la política anti jugadores y clientes, la mafia delictiva directamente en el canal retail y el trafico de influencias en prensa, todo totalmente demostrado, una generación entera por no decir 2.

Quiero que sony muera sufriendo, tal cual esta pasando. Y disfruto cada segundo viendo como acaba como una third party mediocre.
BitratE escribió:En mí caso y sin prácticamente nada de tiempo para dedicarle a mí Series X y a la Switch.

Dejaré la Switch para mis hijas y para alguna partida puntual en familia y venderé la Series. Entre que no tengo tiempo para dedicarle y que los videojuegos ya no me apasionan dedicaré el poco tiempo libre que tengo a mi otra afición que es el cine.

Yo también tengo poco tiempo y muchas aficiones a parte de los videojuegos.

Suele pasarme que cuando me engancho a un juego que me encanta,al terminarlo me quedo como vacío y me cuesta muchas pruebas encontrar otro que llene ese espacio.

Dejo descansar la consola y me dedico a mis otras aficiones.

En este momento estoy en ese impas,terminado y exprimido el FH 5,probé el Ghost Recon Willlands pero pffff,no es el Gosht que yo recordaba,luego me he puesto el Far Cry 5,es lo que esperaba,el 2 me enganchó pero este lo he dejado aparcado hace una semana,no sé ...

Apenas juego un rato al Dirt 2.0 y ahora descargaré el Grid,al ser mi género favorito supongo que más jugaré,aunque la IA de los Grid me resulta vomitiva,espero que algo hayan mejorado.

Otro género que me gusta mucho,el de las motos ... gran decepción con el MotoGP 22,no me duró ni pfffff.

Supongo que son cosas de la edad. [beer]
Locks Quest escribió:

Lo siento pero no... las humillaciones a xbox, la política anti jugadores y clientes, la mafia delictiva directamente en el canal retail y el trafico de influencias en prensa, todo totalmente demostrado, una generación entera por no decir 2.

Quiero que sony muera sufriendo, tal cual esta pasando. Y disfruto cada segundo viendo como acaba como una third party mediocre.

Busca ayuda. Ese odio que llevas encima no puede ser sano.
Mr.Threepwood escribió:
Locks Quest escribió:

+1 Necesita ayuda urgentemente [facepalm]

Gracias de antemano!

1.- Yo tengo ambas y pese a que SeriesS es un maquinon, si te gusta la experiencia de Xbox ni lo dudes. El tener lector te abre el camino de la retrocompatibilidad y juegazos que te has perdido si has sido sonyer siempre los hay a patadas.

2.- Yo pille la SeriesS desde la Store de la consola y sin problemas. Hice la conversion rewards a dinero desde la pagina web de M$ (via PC), y una vez que lo tenia, desde la consola, cuando vas a pagar por defecto ya me pillaba el dinero del monedero (los rewards convertidos), y el resto paypal.

Y repito, la SeriesS es un maquinon., yo la tengo para llevar al pueblo y sobretodo porque le quiero meter retroArch
@joshicko

PD: He puesto el mensaje en diferentes posts para intentar llegar a la mayor cantidad de personas y así disponer de mas opiniones diferentes. Disculpad las molestias [ayay][/quote]

No duplique post, viene en las normas.

Para tema de TV ve al hilo en cuestión.[/quote]

No es mi intención cuestionar ninguna norma, pero en este caso en concreto no veo ningún problema en duplicar posts, me explico:

Hay gente que es muy apasionada de todo el tema de vídeo y audio, y seguramente se pasen habitualmente por los posts específicos de televisiones, sistemas de sonido, etc..

Pero también hay mucha gente que una vez ha comprado y configurado la tele, no se vuelve a pasar por esos posts, pero si frecuentan el hilo general de la consola para estar al día de las novedades.

Yo por ejemplo, una vez la tenga bien configurada, no creo que vuelva a pasarme por el hilo de televisiones.

En el tema de configuraciones no suele haber nada correcto al 100%, así que cuantas mas opiniones o recomendaciones tenga, mejor sabre que hacer.

Como ya he dicho no era mi intención molestar, disculpa.

Un saludo!
@ToLjAz

Tan sencillo como leer el hilo de configuración de TV y verás que ya está comentado sobre la TV que te has comprado.

Usa el buscador.
@juacons Si va ser tu consola principal para los multiplataforma a por la X, ni le dudes, doy por hecho que tienes pantalla 4k, y si es consola secundaria la S te hace bien el apaño.
@Snesgamer @Roujin @pretoriano1995 @DraveL42 @forajidox

Gracias por los ánimos y al resto de compañeros que me han citado y mostrado su punto de vista.

Por cosas cómo estas es el mejor subforo de EOL. Gracias señores.
@BitratE Que ha pasado? Estas desganado de jugar sin más o la vida te ha dado algun palo y no tienes ganas de nada? Si es lo 1° suele pasar va por rachas, si es lo 2° a mi estos últimos años la vida me ha dado por todos lados y gracias a desconectar jugando se hace todo más llevadero. Solo me entretiene y me desconecta jugar y poner música mientras, ya ni pelis o series veo, me suelo desconectar del argumento porque estoy dandole vueltas a la cabeza con mis problemas, necesito algo con más interacción y ahí estan los juegos.
Si te hace falta la pasta vendela, si no te hace falta pues la consola no te molesta y las ganas de jugar nada, poco o mucho va por rachas.
BitratE escribió:@Snesgamer @Roujin @pretoriano1995 @DraveL42 @forajidox

Gracias por los ánimos y al resto de compañeros que me han citado y mostrado su punto de vista.

Y por sus súper hiper mega mods

[beer] [poraki]
disaster_p escribió:@juacons Si va ser tu consola principal para los multiplataforma a por la X, ni le dudes, doy por hecho que tienes pantalla 4k, y si es consola secundaria la S te hace bien el apaño.

Si, ahora mismo la principal es la S, antes de eso venía de la ps4.

Al final la he pillado en la store por 469€ reacondicionada que he visto que salen como nuevas.
Mr.Threepwood escribió:
Locks Quest escribió:

Totalmente, hay unos pocos aquí con tanto odio que no parece que sea fruto del fanatismo consolero, algo habra detrás.

Un saludo.
Locks Quest escribió:

Ahí ahí, a saco con ellos, sin piedad.
________
El problema lo tienen ellos y pinta feo el futuro para J.R.
@juacons Vas estar contento con el cambio, ya desde el segundo 1 cuando abras ese empaque tan chulo, la cojas y le empieces a dar uso verás que cuesta más de lo que has pagado por ella. [beer]
@juacons por esa diferencia de 30€, prefiero una nueva a estrenar.
Me refiero que cuesta más incluso del precio completo, osea los 500€, esto no es como cuando cojí la Ps4 Slim y me crujía en las manos, y al encenderla o apagarla hacia crujidos raros ella sola, por el calor disque.. no me extraña con un ventilador de los chinos y plástico barato.
La One aun a 900p era mejor máquina, vaya burrada de uso que le dí y nunca la noté ni caliente, aquí sigue como el 1er día, hasta el mando que trajo va como la seda. Por eso me lancé por la SX día 1 de cabeza, a Micro se le puede discutir cualquier cosa pero esta gente no racanea en calidad.
disaster_p escribió:@juacons Vas estar contento con el cambio, ya desde el segundo 1 cuando abras ese empaque tan chulo, la cojas y le empieces a dar uso verás que cuesta más de lo que has pagado por ella. [beer]

Lo se ya antes de tenerla! Antes de comprarla he estado mucho tiempo detrás de actualizar el pc, pero es que mínimo "decente" ahora mismo sería una rtx 3060, y ya solo la gráfica cuesta lo mismo que la series X, y esta tiene mejor potencial gráfico que la 3060, así que no había por donde cogerlo...

Lammothh escribió:@juacons por esa diferencia de 30€, prefiero una nueva a estrenar.

Todo lo que pueda ahorrar bueno será jaja
No, en verdad lo hice porque vi varios vídeos y comentarios y efectivamente es literalmente como una consola nueva, incluso le ponen sus plastiquitos y todo, y tiene garantía también, así que a saco.
Locks Quest escribió:

Tranquilo ya han venido lsonimparciales a faltarte al respeto.

Razón no te falta, yo lo escribiría de otra manera, pero que venga alguien a decir que no hay que renegar de una marca,ect es de risa y más los que llevamos aquí más de 10 años y precisamente en la peor época de Xbox, eran todo risas y ataques a Xbox.

Y si a mi sony me importa 0 y no tengo porque tener empatía con una empresa que para mi a demostrado lo peor de esta industria desde que fue con todo para hacer desaparecer a sega con sus políticas de pagar por todo para que no saliera en la consola de sega.
@juacons A mi es que el PC ya me da muchisima pereza, lo tengo como centro multimedia en el salón al lado de la consola. En la época de Ps2 tenía el PC de plataforma principal pero con el tiempo y la edad me fuí cansando de trastear con ellos Me fuí acomodando a lo práctico, aunque si siguiesemos en consola con los 30fps si me plantearía volver al PC.
Pero vamos a ver, por qué hay que ser imparcial? El papel de pacificador, de falso monaguillo ahora que la balanza está cambiando.......antes era un "que le den por culo a Xbox" y ahora "un respeto a la pobre Sony".

Una compañía nos mima, nos cuida y por ello nos cae bien.

La otra cerdea, unta, marranea, racanea, bloquea, estafa y nos parece que apesta. El trato al usuario ha sido nauseabundo durante años.

No pasa nada por describir una realidad y opinar sobre ellas.

Que parece que si no cagas flores en todas direcciones, eres un hater y estás enfermo de odio, no señor!

Señores, se respetan las buenas acciones y se critican las malas, así de sencillo.

Lo mejor de todo es que ya les queda poco.

Y ojo que esta es la situación actual, en unos años si cambia la situación y Xbox nos empieza a sangrar, también se llevará palos de la comunidad.
disaster_p escribió:@BitratE Que ha pasado? Estas desganado de jugar sin más o la vida te ha dado algun palo y no tienes ganas de nada? Si es lo 1° suele pasar va por rachas, si es lo 2° a mi estos últimos años la vida me ha dado por todos lados y gracias a desconectar jugando se hace todo más llevadero. Solo me entretiene y me desconecta jugar y poner música mientras, ya ni pelis o series veo, me suelo desconectar del argumento porque estoy dandole vueltas a la cabeza con mis problemas, necesito algo con más interacción y ahí estan los juegos.
Si te hace falta la pasta vendela, si no te hace falta pues la consola no te molesta y las ganas de jugar nada, poco o mucho va por rachas.

Desganado de jugar hasta el punto que no prácticamente ni encender la consola. He pasado por rachas así y alternaba con otras cosas y siempre me volvían las ganas de jugar pero ahora es diferente.

También es cierto que estoy pasando una etapa personal un tanto difícil y estoy más centrado en otros temas.

Eaniel Kashal escribió:
BitratE escribió:@Snesgamer @Roujin @pretoriano1995 @DraveL42 @forajidox

Y por sus súper hiper mega mods

[beer] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
si tienes que venderla la vendes, si luego te vienen las ganas pues te la compras, a lo mejor estar unos meses a otra cosa te hace volver, tampoco pasa nada, es una consola y todos hemos tenido malas épocas, a animarse y a hacer lo que sientas que tienes que hacer.
@BitratE

Pues mucho animo y espero que no sea nada que no se pueda solucionar.

Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala

Y seguro que starfield nos devuelve las ganas de jugar otra vez

ánimo
DraveL42 escribió:@BitratE

Pero como te decía algún usuario, mejor no la vendas. Cuando no la tengas la querrás, hazme caso, paso por la fase que estas muy a menudo. Las he vendido tantas veces y vuelto a comprar como cuentas llevo en Eol, por eso te recomiendo que si no te pide de comer ni te da gasto, guardala

ánimo

Gracias por tus comentarios, te lo agradezco de veras.

Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.
BitratE escribió:

ánimo

Os voy a hacer caso y la mantendré. Sé que tarde o temprano volveré a retomarlo y espero que me vuelvan esas ganas de disfrutar de los juegos y de estar esperando con ganas los nuevos lanzamientos.

Estoy en una situación algo parecida. Quizás es cuando más necesitaría la consola para evadirme, pero apenas la estoy tocando, hasta el punto que me estoy replanteando venderla y invertir el dinero en otras cosillas que quizás me hagan más ilusión.

Haré lo que han dicho los compañeros, sí que espero con ganas el 2023, veremos si cambia la situación y despega esto. Sino, si que me replanteare venderla, no sé si me da el cuerpo para esperar años y años a los juegos.

Estoy un poco escarmentado de cuando compre switch, de esperar 6 años a Bayonetta 3 y los que quedan al nuevo Metroid.
Bebopcoffee escribió:
BitratE escribió:

ánimo

Estoy en una situación algo parecida. Quizás es cuando más necesitaría la consola para evadirme, pero apenas la estoy tocando, hasta el punto que me estoy replanteando venderla y invertir el dinero en otras cosillas que quizás me hagan más ilusión.

Haré lo que han dicho los compañeros, sí que espero con ganas el 2023, veremos si cambia la situación y despega esto. Sino, si que me replanteare venderla, no sé si me da el cuerpo para esperar años y años a los juegos.

Estoy un poco escarmentado de cuando compre switch, de esperar 6 años a Bayonetta 3 y los que quedan al nuevo Metroid.

Yo seguiría el consejo y la mantendría. Deja que vayan llegando juegos y a disfrutar y si por lo que sea no te llenan pues a otra cosa.

Ánimo.
206882 respuestas