› Foros › Xbox Series › General
yeong escribió:Perkes_ escribió:
Bien visto ese a plague tale, por cierto, esta jugada me parece muy mala la verdad. sale la nueva entrega en 1 mes, y quitas la primera? Los tiempos un poco malos xD
Gamerlol escribió:actpower escribió:Según el FAQ en castellano que ya está disponible:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... family-faq
Leo esto:No. No puedes canjear códigos para otras suscripciones de Game Pass, Gold o EA Play si tienes una suscripción activa de Amigos y Familia. Tendrás que canjear el código antes de unirte como titular de la cuenta principal o esperar a que termine tu suscripción para canjear el código.
Ojo, porque esto no permitiría el "truco" de ir convirtiendo GOLD de los puntos Rewards al nuevo servicio.
Aquí valoro el comprar tres años del tirón de GPU cuando me caduque la suscripción actual, o ir comprando códigos baratos de GOLD hasta llenar los tres años, y convertir más adelante cuando salga el servicio. Y después pues ya se verá lo que hay...
Actualmente si tienes activa la suscripción a Gamepass ultimate tampoco puedes añadir suscripciones inferiores, tienes que esperar a que termine la suscripción.
superkoko escribió:Gamerlol escribió:actpower escribió:Según el FAQ en castellano que ya está disponible:
https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... family-faq
Leo esto:
Ojo, porque esto no permitiría el "truco" de ir convirtiendo GOLD de los puntos Rewards al nuevo servicio.
Aquí valoro el comprar tres años del tirón de GPU cuando me caduque la suscripción actual, o ir comprando códigos baratos de GOLD hasta llenar los tres años, y convertir más adelante cuando salga el servicio. Y después pues ya se verá lo que hay...
Actualmente si tienes activa la suscripción a Gamepass ultimate tampoco puedes añadir suscripciones inferiores, tienes que esperar a que termine la suscripción.
Esto no es cierto, puedes añadir códigos de otras suscripciones y ampliar así tu suscripción de Ultimate. Yo mismo suelo pillar un código de 3 meses de Gold cada dos meses, que se convierten al canjearlos en 50 días más de Ultimate.
O Dae_soo escribió:yeong escribió:Perkes_ escribió:
Bien visto ese a plague tale, por cierto, esta jugada me parece muy mala la verdad. sale la nueva entrega en 1 mes, y quitas la primera? Los tiempos un poco malos xD
Los juegos que son de "sagas" , ya sean deportivos o no, cuando entra el juego nuevo sale el antiguo. Es algo lógico.
CHIMERA^^ escribió:Damage control por las nubes debido al plan familiar. Me he pasado por curiosidad por el foro de Vandal a ver opiniones y el lloriqueo es de nivel Dios. No esperaba yo que esto hiciese tanto daño, no me quiero ni imaginar los ríos de llantos cuando aprueben lo de ABK.
yeong escribió:
euromillón escribió:Van a salir como setas propuestas de ultimate en páginas como toguetherprice. Por mi parte tengo ultimate hasta nov de 2024 y como uso los rewards para adquirir meses, veo poco probable que este nuevo servicio se adapte a mis necesidades; saco de promedio 10 meses ultimate gratis al año, así que lo del gamepass lo tengo cubierto.
gicafa escribió:Ya que estáis hablando del tema, hoy me he hecho otros tres años de ultimate hasta agosto de 2025.
Aviso de que los códigos de 3 meses de gold están subiendo como la espuma con la noticia del Family. Ayer estaban a 7.50 y hoy los he comprado a 10 y al poco ya estaban a 12€. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que estáis a punto de caducar.
En mi caso, al final del proceso 35 meses por 84€.
dicanio1 escribió:gicafa escribió:Ya que estáis hablando del tema, hoy me he hecho otros tres años de ultimate hasta agosto de 2025.
Aviso de que los códigos de 3 meses de gold están subiendo como la espuma con la noticia del Family. Ayer estaban a 7.50 y hoy los he comprado a 10 y al poco ya estaban a 12€. Lo digo para que lo tengáis en cuenta los que estáis a punto de caducar.
En mi caso, al final del proceso 35 meses por 84€.
85€ , 35 meses./ vamos que no pasa nada porque suban a 10€ los códigos
Fork99 escribió:El plan familiar del Pass es un peligro. Deberían denunciarlo a la FTC porque nadie puede sacar un servicio que se le iguale. Por lo menos que suban los precios como nosotros para evitar el asqueroso monopolio que mata la industria.
Ah, perdón, me equivoqué de foro...
CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:El plan familiar del Pass es un peligro. Deberían denunciarlo a la FTC porque nadie puede sacar un servicio que se le iguale. Por lo menos que suban los precios como nosotros para evitar el asqueroso monopolio que mata la industria.
Lo más gracioso del asunto es que aún habrá gente que piense que el otro servicio no solo compite con GamePass sino que es mejor.
Seto-Ichitaka escribió:CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:El plan familiar del Pass es un peligro. Deberían denunciarlo a la FTC porque nadie puede sacar un servicio que se le iguale. Por lo menos que suban los precios como nosotros para evitar el asqueroso monopolio que mata la industria.
Lo más gracioso del asunto es que aún habrá gente que piense que el otro servicio no solo compite con GamePass sino que es mejor.
No te has pasado por el hilo de la noticia? porque dicen incluso que es mas barato el servicio de la otra.
60€ al año del esencial vs 52€ al año del family pass.
Milik escribió:CHIMERA^^ escribió:Damage control por las nubes debido al plan familiar. Me he pasado por curiosidad por el foro de Vandal a ver opiniones y el lloriqueo es de nivel Dios. No esperaba yo que esto hiciese tanto daño, no me quiero ni imaginar los ríos de llantos cuando aprueben lo de ABK.
Por curiosidad, como se puede llorar por una noticia así? Es que no me entra en la cabeza que pueden ver de negativo en esto.
Milik escribió:CHIMERA^^ escribió:Damage control por las nubes debido al plan familiar. Me he pasado por curiosidad por el foro de Vandal a ver opiniones y el lloriqueo es de nivel Dios. No esperaba yo que esto hiciese tanto daño, no me quiero ni imaginar los ríos de llantos cuando aprueben lo de ABK.
Por curiosidad, como se puede llorar por una noticia así? Es que no me entra en la cabeza que pueden ver de negativo en esto.
BitratE escribió:Milik escribió:CHIMERA^^ escribió:Damage control por las nubes debido al plan familiar. Me he pasado por curiosidad por el foro de Vandal a ver opiniones y el lloriqueo es de nivel Dios. No esperaba yo que esto hiciese tanto daño, no me quiero ni imaginar los ríos de llantos cuando aprueben lo de ABK.
Pasate por la propia noticia que hay en la portada de EOL y te podrás deleitar con llantos de todos los colores y gustos.
Triste pero es así.
Javivalle escribió:Los de los lloriqueos por la noticia de la suscripción familiar lo que tienen que hacer es dejar de lloriquear, hacerse hombres, buscar un trabajo y, con el dinero que ganen, comprarse las dos consolas (o las que quieran) y así podrán jugar o suscribirse a todo.
Cualquier persona con dos dedos de frente haría eso.
darksch escribió:BitratE escribió:Milik escribió:Por curiosidad, como se puede llorar por una noticia así? Es que no me entra en la cabeza que pueden ver de negativo en esto.
Pasate por la propia noticia que hay en la portada de EOL y te podrás deleitar con llantos de todos los colores y gustos.
Triste pero es así.
De todos los gustos sí, lo de los colores ya no se que tanto de “todos” son.
De verdad que lástima, amargarse en lugar de darse una oportunidad para disfrutarlo, AKA pillarse una Series S baratita y buscarse “amigos”.
Seto-Ichitaka escribió:CHIMERA^^ escribió:Fork99 escribió:El plan familiar del Pass es un peligro. Deberían denunciarlo a la FTC porque nadie puede sacar un servicio que se le iguale. Por lo menos que suban los precios como nosotros para evitar el asqueroso monopolio que mata la industria.
No te has pasado por el hilo de la noticia? porque dicen incluso que es mas barato el servicio de la otra.
60€ al año del esencial vs 52€ al año del family pass.
Fork99 escribió:El plan familiar del Pass es un peligro. Deberían denunciarlo a la FTC porque nadie puede sacar un servicio que se le iguale. Por lo menos que suban los precios como nosotros para evitar el asqueroso monopolio que mata la industria.
euromillón escribió:Van a salir como setas propuestas de ultimate en páginas como toguetherprice. Por mi parte tengo ultimate hasta nov de 2024 y como uso los rewards para adquirir meses, veo poco probable que este nuevo servicio se adapte a mis necesidades; saco de promedio 10 meses ultimate gratis al año, así que lo del gamepass lo tengo cubierto.
Black_Ivory escribió:Púes le doy toda la razón al que ha hecho la coña.
Después de haber leído los argumentos por los que tiene dudas el organismo, y pensarlo un poco, me queda claro que estos han cogido la balanza y han hecho lo que les ha dado la gana. Un organismo público que se preocupe más por una empresa privada que por el bien de sus usuarios.
Sintetizando, las medidas que deben tomar estos organismos son para evitar que una compañía tenga tanto poder que pueda poner en práctica políticas anti consumidor y el resto de empresas no puedan siquiera competir con ellos para mejorar esas condiciones, o al menos darle alternativas a esos usuarios. El fin final es velar por esos usuarios y que haya una competencia justa entre otras empresas del sector.
En el mercado de UK la mayoría del pastel lo tiene Sony, en comparación con Xbox y quieres impedir que compita para mejorar las condiciones de sus usuarios, acojonante.
Me gusta mucho los juegos de cartas y está vez lo voy a usar a modo de ejemplo.
Imaginaos que estáis jugando una partida de cartas con arbitraje.
Jugador uno (Sony), Jugador dos (MS), Arbitro (El organismo)
Sony tiene una estrategia basada en la agresividad, atacar a saco sin comerse mucho la cabeza.
MS decide una estrategia a largo plazo para cuando se den las cartas oportunas combarlas.
Durante la partida Sony no para de vapulear a MS , en cambio el otro está esperando las cartas oportunas para darle la vuelta a la partida. Pasa un rato y cuando Sony parece que va terminar ganando MS consigue su combo, le ha dado la vuelta a la tortilla. Pero va el arbitro se levanta e intenta anular la partida con el argumento de que esa jugada perjudica a Sony, no te jode.
Todos los años anteriores que Sony ha tenido mejores cartas, mejor baraja, no pasa nada, pero ahora que MS invierte en tener mejores cartas y poder ganar alguna partida entonces hay que preocuparse. Anda y que les den por culo.
Patética toda está movida. MS lo tiene fácil para argumentar el por qué esté organismo está haciendo el ridículo. Encima a Tencent que es la que está en cabeza ni la mencionan, ni el resto de decisiones que han tomado otras empresas del sector que se mantienen al margen o no ven problema en la adquisición. No hay peligro para los usuarios, para Sony claro que es un peligro.
Sólo se quedan con la opinión de la única que está en contra de la adquisición Sony (a la que no paran de poner como perjudicada) a las otras las ignoras. Lógica aplastante, son unos genios. Y yo ese movimiento no me parece nada normal para este tipo de organismos. Menudo circo.
Yo sigo pensando que lo único malo va ser el tiempo en llevarse acabo todo el tramite de la adquisición. ¿Qué ese tiempo pueda acarrear problemas? Lo dudo, pero podría pasar, ya que tener todo ese dinero parado tanto tiempo no debe hacerles ni puta gracia a los de MS.
DarKings escribió:Black_Ivory escribió:Púes le doy toda la razón al que ha hecho la coña.
Después de haber leído los argumentos por los que tiene dudas el organismo, y pensarlo un poco, me queda claro que estos han cogido la balanza y han hecho lo que les ha dado la gana. Un organismo público que se preocupe más por una empresa privada que por el bien de sus usuarios.
Sintetizando, las medidas que deben tomar estos organismos son para evitar que una compañía tenga tanto poder que pueda poner en práctica políticas anti consumidor y el resto de empresas no puedan siquiera competir con ellos para mejorar esas condiciones, o al menos darle alternativas a esos usuarios. El fin final es velar por esos usuarios y que haya una competencia justa entre otras empresas del sector.
En el mercado de UK la mayoría del pastel lo tiene Sony, en comparación con Xbox y quieres impedir que compita para mejorar las condiciones de sus usuarios, acojonante.
Me gusta mucho los juegos de cartas y está vez lo voy a usar a modo de ejemplo.
Imaginaos que estáis jugando una partida de cartas con arbitraje.
Jugador uno (Sony), Jugador dos (MS), Arbitro (El organismo)
Sony tiene una estrategia basada en la agresividad, atacar a saco sin comerse mucho la cabeza.
MS decide una estrategia a largo plazo para cuando se den las cartas oportunas combarlas.
Durante la partida Sony no para de vapulear a MS , en cambio el otro está esperando las cartas oportunas para darle la vuelta a la partida. Pasa un rato y cuando Sony parece que va terminar ganando MS consigue su combo, le ha dado la vuelta a la tortilla. Pero va el arbitro se levanta e intenta anular la partida con el argumento de que esa jugada perjudica a Sony, no te jode.
Todos los años anteriores que Sony ha tenido mejores cartas, mejor baraja, no pasa nada, pero ahora que MS invierte en tener mejores cartas y poder ganar alguna partida entonces hay que preocuparse. Anda y que les den por culo.
Patética toda está movida. MS lo tiene fácil para argumentar el por qué esté organismo está haciendo el ridículo. Encima a Tencent que es la que está en cabeza ni la mencionan, ni el resto de decisiones que han tomado otras empresas del sector que se mantienen al margen o no ven problema en la adquisición. No hay peligro para los usuarios, para Sony claro que es un peligro.
Sólo se quedan con la opinión de la única que está en contra de la adquisición Sony (a la que no paran de poner como perjudicada) a las otras las ignoras. Lógica aplastante, son unos genios. Y yo ese movimiento no me parece nada normal para este tipo de organismos. Menudo circo.
Yo sigo pensando que lo único malo va ser el tiempo en llevarse acabo todo el tramite de la adquisición. ¿Qué ese tiempo pueda acarrear problemas? Lo dudo, pero podría pasar, ya que tener todo ese dinero parado tanto tiempo no debe hacerles ni puta gracia a los de MS.
100% de acuerdo con tu exposición. Yo no lo podría haber explicado mejor que tú con tu analogía .
En lo que difiero, es que me da que le van a poner condiciones a Microsoft, no se si solo con COD (que parece que es la única IP de la que hablan) o con alguna mas (visto la incompetencia de meter también a WoW como saga que puede desequilibrar la balanza, cuando solo está en PC ).
Y eso me "molesta" en el sentido de que si se le permite a Sony hacer todo lo que hace, y nadie dice nada, no se porqué se le tendría que obligar a Microsoft a mantener Multiplataforma ninguna de las IP que compre.
La compañía es suya, y podrán hacer con ella lo que quieran (como si deciden hacer todos los juegos exclusivos de PS5, allá ellos, es su compañía y hacen lo que quieren), pero que les obligue un regulador externo y mas porque están "preocupados" por la "Santa Sony", es que no hay por donde cogerlo.
Koski84 escribió:Javivalle escribió:Los de los lloriqueos por la noticia de la suscripción familiar lo que tienen que hacer es dejar de lloriquear, hacerse hombres, buscar un trabajo y, con el dinero que ganen, comprarse las dos consolas (o las que quieran) y así podrán jugar o suscribirse a todo.
Cualquier persona con dos dedos de frente haría eso.
Eso, o haber elegido la consola correcta
Milik escribió:@DarKings A lo sumo, creo que a lo máximo que podrían llegar los organismos reguladores es a dar un plazo para que COD continue siendo multi y darle tiempo a Sony a reorganizarse de este supuesto palo. El plazo? Puede podría variar, desde que acabe el contrato que tienen actualmente hasta que sea de toda la gen, a mi me la pela mientras pueda jugar a los juegos de AB via GP.
dicanio1 escribió:
Es que todo es humo y noticias para vender que M$ mala, que si pueden perder tos compra, que si tiene que poner los juegos multiplataforma, que si es lo que van a hacer,ect ect
En definitiva, la compra saldrá adelante, y lao juegos serán exclusivos y día 1 en GP, solo lso que tengan algo firmado antes de la compra saldrán en la competencia, vamos lo lógico y obvio..
Yo es que me descojo no cuando nos quieren vender que M$ tiene que poner sus juegos multiplataforma, eso si la competencia puede tener todos los exclusivos que quiera, puede pagar por exclusividades temporales, de que X juegos no salgan en Xbox.
Vamos el mismo rollo que con la compra de bethesda y ya sabemos que a sucedido ..
@Q-troy Esto que comentas lo sabe sony y por eso va con todo para parar la compra, y lo de Inglaterra comportándose como subalternos de sony, diciendo las barbaridades que dice porque parece más en proteger a la competencia que a los consumidores.
Es que dicen unas barbaridades que tela, como si el resto d e compañías sean de videojuegos , móviles , ect no compran otras empresas para mejorar y intentar ser los números unos del sector.
Ahora parece que está prohibido pasar por encima de la playstation y que todo tiene que seguir igual.
el día que anuncien la compra de AB , tener preparadas las palomitas porque van a estar entretenidos los foros
Q-troy escribió:Una cosa está clara. Si le dan el visto bueno a la compra de Activision Blizzard, sumado al plan familiar de Game Pass y el dicho servicio vaya a estar disponible a medio plazo en cualquier TV, Microsoft le ha tomado la delantera al resto de compañías por muy mucho y, a largo plazo, se va a llevar el mercado de lejos.
Sony no creo que puede meter sus juegos día 2 en PS Plus, ni que pueda tener más de 30 estudios, ni que pueda hacer un plan familiar por el mismo precio que Xbox.
Amazon, Google y Apple ya han llegado tardísimo. Tienen 0 estudios. Necesitarían muchos estudios y muy buenos, además de incluir los juegos de dichos estudios día uno en un servicio de suscripción y que éste, además, sea igual de barato que Game Pass.
Resumiendo, que como le den el visto bueno a la adquisición, Microsoft se va a comer con patatas a la competencia (Nintendo juega aparte).
No sé puede competir contra esto. Por 5€/mes, enciendes la tele, abres Game Pass, y te encuentras:
- A plague tale
- Gears
- Forza
- Forza Horizon
- Starfield
- Diablo
- Starcraft
- Call of Duty
- Hellblade
- Awowed
- Everwild
- Silksong