auq84 escribió:dunkam82 escribió:Edit: Por cierto que empecé a jugar al A Plague Tale porque lo iban a quitar y como no me daba tiempo y me había gustado mucho decidí comprarlo, por si a alguien le interesa por 11€ está en Gamivo
No ...no lo veo....lo más barato eneba a casi 15€. En gamivo sale agotado.
Lo acabo de mirar en el email del pedido y para ser exactos me costó 11,88€ lo cual creo que es muy buen precio para este juegazo.
Es cierto que yo lo pillé unos días antes de que lo quitaran del Game Pass, si lo quitaban el 15 yo el día 12 lo compré viendo que no me iba a dar tiempo no apuré hasta el último día, supongo que más de uno tuvo la misma idea y se han acabado agotando, lo siento.
Por cierto ¿alguien sabe de dónde salen los códigos de juegos tan baratos en sitios como Gamivo, Instant-Gaming y demás? es algo que siempre me ha despertado curiosidad.
angelvilu escribió:Lo que peor llevo con el tema del HDMI Cec ya que lo comentáis es que uso un Fire Stick 4K Max (tengo una LG OLED de 2019 pero el fire funciona mucho más fluido y tiene más apps) y lo que odio del Fire Stick es que siempre tiende a "robar" el HDMI, es decir que si enciendo la tele automáticamente se pone su HDMI, tengo el Cec activado en la Xbox y si en vez de encenderla cuando ya está la TV encendida, enciendo la consola con la TV apagada, se va al HDMI de Xbox y luego me vuelve al del Fire, ha habido veces incluso que literalmente se han peleado, en plan se ha quedado en bucle cambiando de un HDMI a otro todo el rato
hasta que he apagado la tele, una locura.
El problema es que si desactivo el Cec en el Fire tampoco me cambia el volúmen del Home Cinema, un jaleo el que ha hecho Amazon la verdad
Yo te digo cómo tengo hecha yo la instalación por si te sirve de ayuda, mi tele es una Panasonic de gama media del 2017 así que entiendo que las conexiones que pueda tener mi tele las puede tener la tuya.
En mi caso tengo 3 HDMI, de los cuales uno de ellos (HDMI 2) es de tipo HDMI ARC, y el HDMI 1 y HDMI 3 son normales.
Lo que tendrías que hacer es conectar el "deco" de tu home cinema a la tele mediante el HDMI ARC, siguiendo con mi ejemplo sería en el HDMI 2 y luego la consola por ejemplo en el HDMI 1 y el FireStick lo conectarías al HDMI 3.
Por otro lado yo lo tengo configurado que cuando se encienda la tele, se encienda el deco automáticamente. La consola si la tengo que encender a parte pero eso no es problema porque la enciendo desde el mando.
Pero con esta opción lo que conseguirías es que la tele vaya eligiendo señal automáticamente para mandarle al deco, por ejemplo cuando yo pongo la Xbox Series el deco me pilla señal Dolby Digital normal pero si pongo la app de la tele de Netflix me pilla automáticamente la señal Dolby Digital + y con el mando de la tele puedo controlar el volumen del deco.