› Foros › Xbox Series › General
dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.
En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja.
Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.
La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.
Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.
Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.
LaGarrota escribió:legna82 escribió:LaGarrota escribió:@legna82
añadieron algo así cómo una partida compartida verdad?
se guardan los inventarios individualmente?
si, lo q llevas en el inventario, si sales, cuando vuelves lo tienes, ademas el progreso es conjunto, si uno investiga o descubre algo, vale para todos.
nosotros al principio vamos todos juntos, por seguridad, luego... te conviertes en un exterminador jajaja y cada uno por su lado para ser mas eficientes extermi..quiero decir jugando. jiji
Coleguita, como funciona lo de la partida compartida? He creado una y he jugado acompañado, le he dado a la opción de que esa persona pueda usar la partida, pero al salirme le han echado, no me queda claro.
forajidox escribió:¿¿No tendrías abierto algún juego o aplicación??
A mí siempre me ha descargado al máximo de mi conexión.
malosoxxx escribió:Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.
Roujin escribió:Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.
La importancia que se está dando a este mercado es tanta que Microsoft estaría buscando comprar estudios japoneses. Así lo ha compartido el conocido periodista de videojuegos Imran Khan en el último Giant Bombcast.
Según ha explicado el periodista, Microsoft se encuentra actualmente en negociaciones para adquirir estudios japoneses, estando interesados tanto en grandes publishers como en estudios de un tamaño más reducido. Jeff Grubb, quien también participa en el Giantbombcast, reafirmó las palabras de Khan, añadiendo además que el exitoso acuerdo con Kojima para el desarrollo de un juego en exclusiva con Xbox habría sido el primer paso en este camino.
Vale que Grubb tenga cierta veracidad, pero es que yo casi lo daba por hecho desde que Spencer dijo hace tiempo que le gustaría tener más estudios japoneses dentro de Xbox.
Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema
dunkam82 escribió:forajidox escribió:¿¿No tendrías abierto algún juego o aplicación??
A mí siempre me ha descargado al máximo de mi conexión.
No, en las pruebas que hice en su día antes de la actualización me aseguré de que estuviera todo cerrado. De hecho cuando tenía algo abierto en lugar de 150Mb me descargaba a 70-75 Mb.malosoxxx escribió:Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.
Vale entonces si a alguien más le pasa que le ha mejorado la velocidad de descarga puede ser por 2 motivos:
1º Porque han tocado algo con la actualización que optimiza la velocidad de descarga
o
2º Que coincida que los dos tengamos internet con la misma compañía de internet y en nuestra compañía han tocado algo que mejora nuestra velocidad de descarga en Xbox, yo tengo Pepephone no sé cuál será tu caso.
248Mbps
LaGarrota escribió:a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras
Bernisniper escribió:LaGarrota escribió:a mi me va igual, pero es que el ruter de jazztel no da para mas, 300, da igual que mire el ordenador o que haga lo que quiera hacer, como si tengo 700 teras
Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.
Henchido escribió:Roujin escribió:Buenos días de un miércoles glorioso
Da más pistas, hostia.
COCONUT_EOL escribió:Roujin escribió:Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.
Es más, para reafirmar tu info ya he leido en Twitter a gente del nivel de Jeff Grub incluso asegurando que ya ha habido conversaciones por ambas partes (empresas en cuestión y MS) y que van a continuar dichas conversaciones. Otra cosa es como acabe el tema
Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD
darksch escribió:Diría que el módulo wifi de la consola está limitado a unos "250"Mbps. Desde que lo uso es a lo que me descarga, tengo fibra 600, a mi hermano le va exactamente igual, y mirando por ahí casualidad:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/ml5g6b/series_xs_and_wifi_6/248Mbps
Por cable he llegado a descargar hasta los 600Mbps, aunque momentáneamente, pero de media sí que daba más, y ahora da la sensación de que en cuanto llega a los 250 de bloquea ahí, tanto a mí como a otros tantos a quienes he consultado.
Bernisniper escribió:Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.
dunkam82 escribió:darksch escribió:Diría que el módulo wifi de la consola está limitado a unos "250"Mbps. Desde que lo uso es a lo que me descarga, tengo fibra 600, a mi hermano le va exactamente igual, y mirando por ahí casualidad:
https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/ml5g6b/series_xs_and_wifi_6/248Mbps
Por cable he llegado a descargar hasta los 600Mbps, aunque momentáneamente, pero de media sí que daba más, y ahora da la sensación de que en cuanto llega a los 250 de bloquea ahí, tanto a mí como a otros tantos a quienes he consultado.
Yo si con el PC hago test de velocidad ya sea con la web testdevelocidad.es o con speedtes de OOKLA me da unos 590 Mb de baja y de subida, entre 575 y 595 dependiendo de hacer el test, pero vamos que son casi los 600 que tengo pero con la consola ahora es cuando más rápido estoy descargando a unos 320-350 Mb desde la actualización del otro día, antes 150-170 MbBernisniper escribió:Yo tengo Jazztel 1gbps, y el máximo que me descargaba era a 300 Mbps. Asigné una IP fija a la Xbox desde el router y activé DMZ para esa IP en concreto y ha sido eso y descargar a 500 Mbps con picos de 700.
Yo tengo el router de la compañia en el salón a donde llega la fibra y de ahí hice una tirada de cable de unos 25 m hasta mi habitación que llega a otro router que compré yo, un router de Huawei. En este router de los 4 puertos, uno lo tengo ocupado con el cable que llega del salón, otro donde tengo conectada la consola, otro para el PC y el último para deco de satélite por cable.
¿Si quisiera hacer eso de la IP fija y el DMZ, lo tendría que hacer en el router que hay en mi habitación donde está conectada la consola por cable, en el router del salón, en ambos o cómo lo haría?
superkoko escribió:En el del salón, en principio. Lo del DMZ, digo. La ip fija en la propia consola
darksch escribió:@angelvilu @dunkam82 pero por wifi?
Gamerlol escribió:Sé que lo dices porque te gusta ver el sufrimiento en el rostro ajeno, pero yo prefiero que pasen de esa compañía como de la peste, que anda que no hay mejores cosas que comprar.
Veo sus últimos lanzamientos (Babylons Fall, Stranger of paradise FF origin, Diofield Chronicle, Valkyrie Elysium...) y joder, es que si estuvieran en gamepass los jugaríamos pero porque estarían ahí, si no ni con un palo.
Yo no sé hasta cuando piensan exprimir la saga FF sacando remakes, remastered y mierdas, pero para lo poco realmente decente que tenían cogen y lo venden.
malosoxxx escribió:dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.
En casa tengo fibra de 500Mb y hasta ahora cuando descargaba juegos la cosa estaba entre 170 Mb y 220 Mb, pero desde la última actualización estoy viendo velocidades de 350 Mb y 370 Mb y de 310 Mb no baja.
Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.
Miguiman escribió:malosoxxx escribió:dunkam82 escribió:No sé si a alguien más le ha pasado, pero desde la última actualización he notado un cambio muy importante A MEJOR en cuanto a la velocidad de descarga de la consola.
Yo lo he notado, tengo 1Gb y me baja a 500Mb. Antes ni de coña, solo picos random.
Es raro eh, yo tengo 600Mb y siempre me descargó a una media de 500-550Mb, supongo que ahora con la actualización seguirá igual
COCONUT_EOL escribió:Roujin escribió:Milik escribió:Se le está dando mucho bombo últimamente a este rumor.
Nada más que por las reacciones mataría porque uno de esos publishers que comenta la noticia fuese Squareenix...si quiero ver el mundo arder xD
Midian282 escribió:COCONUT_EOL escribió:Roujin escribió:
Si acaban comprando algo en Japon mi favorito número 1 es Platinum ( si, tienen varios estudios y tambien distribuyen terceros, son publisher). Pero no descartaría a Square, porque Square necesita la pasta y con ABK han ido a por un publisher hostil de cara a Game Pass y Xbox en general, asi que hay precedentes de algo asi.
En un tercer puesto pondria Konami. A Sega solo los veo interesados en comprarla si se da una situación como la de Bethesda Zenimax, donde una compañia amiga entra en crisis y vende sus desarrollos a la competencia.
Edito: y por favorito no es en cuanto a lo que yo desee, si no a lo que veo mas factible
Midian282 escribió:COCONUT_EOL escribió:Roujin escribió:
Si acaban comprando algo en Japon mi favorito número 1 es Platinum ( si, tienen varios estudios y tambien distribuyen terceros, son publisher). Pero no descartaría a Square, porque Square necesita la pasta y con ABK han ido a por un publisher hostil de cara a Game Pass y Xbox en general, asi que hay precedentes de algo asi.
En un tercer puesto pondria Konami. A Sega solo los veo interesados en comprarla si se da una situación como la de Bethesda Zenimax, donde una compañia amiga entra en crisis y vende sus desarrollos a la competencia.
Edito: y por favorito no es en cuanto a lo que yo desee, si no a lo que veo mas factible
Roujin escribió:Buenos días de un miércoles glorioso
darksch escribió:Por eso lo ponía al principio, si alguien usando wifi consigue más de esos “250” Mbps que avise.
Patatascocacola escribió:darksch escribió:Por eso lo ponía al principio, si alguien usando wifi consigue más de esos “250” Mbps que avise.
A mi con wifi y cable me va exactamente igual, a lo que da mi línea, 600mb.
Tengo fibra Vodafone y la consola al lado del router pero el router es mío, un sus a66u creo que se llama, lo tengo desde hace años y lo he usado con varias compañías, y nada que ver con el que dan ellas.
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.
TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.
mcgrady escribió:TCR escribió:A ver InXile y Compulsion Games que andan liados con nuevos proyectos y siento enorme curiosidad por verlos.
Poca broma que el happy few salió hace seis años, los tíos no dicen nada de nada y las únicas noticias son que aumentan y aumentan de empleados.