XBOX Series X

Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]


WTF?

Y yo me consideraba un poco enfermo con 9 mandos de Xbox One y Series
Para los coleccionistas de mandos... Coleccionad también cascos de F1.

Qué guapo!

RedGear escribió:


Les ha costado. Había mucha gente pidiéndolo desde hace eones. Buena noticia para ellos.
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]


¿Sabes que si se acaban las pilas puedes cambiarlas por unas nuevas (o unas recargadas)?. No hace falta comprar un mando nuevo cada vez.
Para los que se quejaban de los juegos del gold de 360 y xbox original al punto de pedir que los quitaran...



Yo les dije, que no era seguro que nos dieran más... y que mejor no quejarse por que a veces daban joyitas clasicas ademas de quedarte con ellas permanentemente...
Ogatoman escribió:
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]


¿Sabes que si se acaban las pilas puedes cambiarlas por unas nuevas (o unas recargadas)?. No hace falta comprar un mando nuevo cada vez.


:O [qmparto] [qmparto]
cuervoxx escribió:Para los que se quejaban de los juegos del gold de 360 y xbox original al punto de pedir que los quitaran...



Yo les dije, que no era seguro que nos dieran más... y que mejor no quejarse por que a veces daban joyitas clasicas ademas de quedarte con ellas permanentemente...


Correcto, pero ya sabes que hay que quejarse por todo... Si no te quejas no eres un inconformista de pro.

De hecho antes que quitar, yo hubiese repetido juegos, no todos llevan 19 años de gold y a alguno nuevo no le hubiese venido mal... No hace mucho jugué juegos que regalaron hace siglos, como el MGS V y el Warhammer Martyr.

Pero bueno, es lo que hay.
Se ha adelantado el lanzamiento del Scorn al día 14, parece
Ese Windbound está guay.

Pochillo eso sí ver que se queda en 2 juegos, aunque era de esperar cuesta aceptarlo. [snif]
Habrá que ver si empiezan a dar de Series (exclusivos u optimizados) para rellenar los otros 2. De momento se quedan sólo los de Xbox One.
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]


En?.

No hay foto de eso?.

Me dejas tranquilo entonces XD

RedGear escribió:


Esto no sera real verdad?. Porque les tiro el dinero a la cara. Preciosa.

RedGear escribió:


Por amazon imposible por lo que parece ser, solo en la web?
Que tal es esa web?. es de fiar?
superkoko escribió:Se ha adelantado el lanzamiento del Scorn al día 14, parece

Esa sí que no me la esperaba! :D
superkoko escribió:Se ha adelantado el lanzamiento del Scorn al día 14, parece

Es que saliendo persona 5 y plague tale las métricas de gente jugando de los primeros días iban a ser lamentables [looco]
Molonator69 escribió:
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]


En?.

No hay foto de eso?.

Me dejas tranquilo entonces XD

RedGear escribió:


Esto no sera real verdad?. Porque les tiro el dinero a la cara. Preciosa.

RedGear escribió:


Por amazon imposible por lo que parece ser, solo en la web?
Que tal es esa web?. es de fiar?


Lo de la cafetera es fake y lo sacaron cuando empezó el tema de la nevera.

Si lo venden cuentan con mis dineros.
Hace 2 años dejé el café, pero si existiese esa cafetera compraba una e invitaría a mucha gente a mi casa para verla funcionar [qmparto] [qmparto] [amor]
VanSouls escribió:Hace 2 años dejé el café, pero si existiese esa cafetera compraba una e invitaría a mucha gente a mi casa para verla funcionar [qmparto] [qmparto] [amor]


La cápsulas,en gamepass.
RedGear escribió:
VanSouls escribió:Hace 2 años dejé el café, pero si existiese esa cafetera compraba una e invitaría a mucha gente a mi casa para verla funcionar [qmparto] [qmparto] [amor]


La cápsulas,en gamepass.

En la sección de canjear Rewards deberían de poner alguna marca para canjear puntos por cápsulas xD [carcajad]
VanSouls escribió:
RedGear escribió:
VanSouls escribió:Hace 2 años dejé el café, pero si existiese esa cafetera compraba una e invitaría a mucha gente a mi casa para verla funcionar [qmparto] [qmparto] [amor]


La cápsulas,en gamepass.

En la sección de canjear Rewards deberían de poner alguna marca para canjear puntos por cápsulas xD [carcajad]


Tal cual [qmparto] [qmparto]
Adiós a stadia Microsoft ganó la guerra de la nube
No nos dejes así, queremos foto de la colección de mandos! [boing]
cuervoxx escribió:


Que BASURA, es este punto el GOLD es un desproposito al lado GamePass, un cadaver putrefacto que se niegan a dejarlo morir, eso si a pagar un p**** peaje para el Online, madre mia...
pretoriano1995 escribió:
cuervoxx escribió:


Que BASURA, es este punto el GOLD es un desproposito al lado GamePass, un cadaver putrefacto que se niegan a dejarlo morir, eso si a pagar un p**** peaje para el Online, madre mia...


Dejar tranquilo al Gold que su funcion prioncipal es que el GP salga mas barato XD
@Molonator69 eso, que aguante un par de meses más que me caduca ya mismo.
El día que lo quiten por pura estadística le va a tocar a alguien de aquí y verás la risa.
Molonator69 escribió:
pretoriano1995 escribió:
cuervoxx escribió:


Que BASURA, es este punto el GOLD es un desproposito al lado GamePass, un cadaver putrefacto que se niegan a dejarlo morir, eso si a pagar un p**** peaje para el Online, madre mia...


Dejar tranquilo al Gold que su funcion prioncipal es que el GP salga mas barato XD

Si, por favor, dejarlo tranquilo... por lo menos hasta el 10 de diciembre [+risas] [+risas] [+risas] .
The switcher está baneado por "troll"
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]



Si los vendes todos casi te da para comprarte un piso al contado
Que aguante un añito más, que a mí me toca renovar en agosto [qmparto]

Los juegos que dan llaman muy poco la atención, por decirlo de algún modo. Todos los dineros se los gastan en nutrir Game Pass.
J2MRaiden escribió:No nos dejes así, queremos foto de la colección de mandos! [boing]


Claro! por razones de trabajo me mudé y tengo la colección entre varios sitios, ahora mismo tengo los elites s2 blanco y negro dando guerra que son los de uso frecuente, los demas Minecraft, titanfall, call off, los de colores, aniversario, etc los tengo a buen recaudo en mi pueblo.
Jota_T escribió:
Molonator69 escribió:Sois unos cabrones. Me veo pillando el core. Es absurdo, ni que fuera un pulpo.


A lo tonto tengo 26 mandos de Xbox en casa [carcajad]

Es lo que nos queda, porque lo que es juegos como que no hay [carcajad]
viento polar escribió:Adiós a stadia Microsoft ganó la guerra de la nube


En realidad el mejor servicio de juego en la nube, como tal, es el de Nvidia.

Y a nosotros, en realidad, no nos interesa que MS gane ninguna guerra. Si no eres accionista esta es una muy mala noticia
@superkoko Totalmente de acuerdo, yo no soy usuario de Stadia pero me parece una noticia malísima para los jugadores, menos competencia, menos beneficioso.
Milik escribió:


Está claro que es un calco del Dead Space, lo que obviamente es bueno. Ojalá no trade en bajarlo o meterlo al GP.

MES FLOJITO.

Jota_T escribió:
J2MRaiden escribió:No nos dejes así, queremos foto de la colección de mandos! [boing]


Claro! por razones de trabajo me mudé y tengo la colección entre varios sitios, ahora mismo tengo los elites s2 blanco y negro dando guerra que son los de uso frecuente, los demas Minecraft, titanfall, call off, los de colores, aniversario, etc los tengo a buen recaudo en mi pueblo.


Qué sean 27...

Depende de como salga el core 2, igual me espero a la versión élite de este mando. Para mediados del año que viene ya tendría los 200€ en riuards. [360º]
darksch escribió:@dunkam82 vale que tienes conectado un router a otro para ampliar los puertos ethernet. Si no se "apaga" el 2º va a estar distribuyendo su propia red y enrutando desde su red hacia otras. En tal caso como han dicho 2º router en modo puente o un switch, la ventaja del 2º es el tiempo de encendido y seguramente menor consumo, y si el router tiene antenas no desmontables también espacio ya que molestan.

Tenía yo una buena "maraña" usando PLC + switches repartidos, lo he sustituido todo por un wifi mesh, eso sí, sale más caro, pero ofrece un mejor servicio para todo (y ahora que quiero empezar a domotizar, pues otro punto a favor).

Estuve mirando lo del WiFi Mesh y se me iba mucho de presupuesto, hace unos meses me gasté la pasta para que un técnico viniera a hacerme la tirada de cable ethernet desde el salón donde me entra la fibra de la calle a mi habitación que es donde tengo montado el chiringuito con el PC, mi tele, la Series X, el deco satélite y demás.

Efectivamente tengo una segunda subred con el 2º router porque en el router original la puerta de enlace es 192.168.1.1 y en el segundo router es 192.168.8.1.

Aún no he tenido tiempo para ver la configuración, pero miraré para ponerlo a modo puente, el problema de sustituir el router por un switch es para cuando quiera jugar con las Quest 2 a los juegos de PCVR de forma inalámbrica, otra opción sería meter un switch para conectar directamente la consola, la tele y el decodificador satélite y el 4º puerto le conecto el router donde conectaría el PC para poder seguir usando las Quest 2 de forma inalámbrica, vamos un pifostio [qmparto]
ozspeed escribió:
Jota_T escribió:
J2MRaiden escribió:No nos dejes así, queremos foto de la colección de mandos! [boing]


Claro! por razones de trabajo me mudé y tengo la colección entre varios sitios, ahora mismo tengo los elites s2 blanco y negro dando guerra que son los de uso frecuente, los demas Minecraft, titanfall, call off, los de colores, aniversario, etc los tengo a buen recaudo en mi pueblo.


Qué sean 27...


Uff, este tiene grips (exteriores solo) para el agarre y lo convierte en un gran candidato [sonrisa]
auq84 escribió:Razer se apunta a las portátiles también
https://www.vidaextra.com/hardware/raze ... os-nube-5g


A ver el precio, seguro que pica.
auq84 escribió:Razer se apunta a las portátiles también
https://www.vidaextra.com/hardware/raze ... os-nube-5g


Que va a ser más cara que una Series S no hay duda. La porra sería si va a ser más cara que una Series X.
@TCR @Ogatoman entiendo que irá a competir con la de Logitech, buscando ser más barata que una steamdeck. La cosa es que ya hay otra alternativa más para jugar en la nube.
Me apetecia pillar el Borderlands 3 (si puede ser la edicion tocha con los dlcs) para la XBox Series pero he leido problemas de apagado de consola en los comentarios del juego, y lleno de bugs, que tal es para la Series la gente que lo haya jugado?

Estaba esperando a que lo sacaran en Gamepass pero ya no se si lo sacaran despues de tanto tiempo a la venta
dunkam82 escribió:
darksch escribió:@dunkam82 vale que tienes conectado un router a otro para ampliar los puertos ethernet. Si no se "apaga" el 2º va a estar distribuyendo su propia red y enrutando desde su red hacia otras. En tal caso como han dicho 2º router en modo puente o un switch, la ventaja del 2º es el tiempo de encendido y seguramente menor consumo, y si el router tiene antenas no desmontables también espacio ya que molestan.

Tenía yo una buena "maraña" usando PLC + switches repartidos, lo he sustituido todo por un wifi mesh, eso sí, sale más caro, pero ofrece un mejor servicio para todo (y ahora que quiero empezar a domotizar, pues otro punto a favor).

Estuve mirando lo del WiFi Mesh y se me iba mucho de presupuesto, hace unos meses me gasté la pasta para que un técnico viniera a hacerme la tirada de cable ethernet desde el salón donde me entra la fibra de la calle a mi habitación que es donde tengo montado el chiringuito con el PC, mi tele, la Series X, el deco satélite y demás.

Efectivamente tengo una segunda subred con el 2º router porque en el router original la puerta de enlace es 192.168.1.1 y en el segundo router es 192.168.8.1.

Aún no he tenido tiempo para ver la configuración, pero miraré para ponerlo a modo puente, el problema de sustituir el router por un switch es para cuando quiera jugar con las Quest 2 a los juegos de PCVR de forma inalámbrica, otra opción sería meter un switch para conectar directamente la consola, la tele y el decodificador satélite y el 4º puerto le conecto el router donde conectaría el PC para poder seguir usando las Quest 2 de forma inalámbrica, vamos un pifostio [qmparto]


Con meter el 2º router en modo "Punto de Acceso" y desactivando el servidor DHCP de ese router seria suficiente.
En mi caso tengo también un segundo router ( un Asus RT-AC88U) y lo tengo en modo "Punto de acceso" y con el servidor DHCP desactivado. El Router principal, es el que me está sirviendo las IP's.

De ese modo no te genera una subred y no tendrías problemas de doble NAT.

@pasnake, yo lo tengo y hace algún tiempo que no lo toco, pero no recuerdo tener problemas con la Series X.
Foto de familia:

Imagen

Copio-pego lo que he puesto en el hilo de los mandos Elite:

Mini primeras impresiones:

-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos
racsox escribió:Con meter el 2º router en modo "Punto de Acceso" y desactivando el servidor DHCP de ese router seria suficiente.
En mi caso tengo también un segundo router ( un Asus RT-AC88U) y lo tengo en modo "Punto de acceso" y con el servidor DHCP desactivado. El Router principal, es el que me está sirviendo las IP's.

De ese modo no te genera una subred y no tendrías problemas de doble NAT.

@pasnake, yo lo tengo y hace algún tiempo que no lo toco, pero no recuerdo tener problemas con la Series X.

Gracias [beer]
@auq84
Yo por características creo que Logi encaja mejor en el perfil del que se encierra en el baño 15 minutos para escapar de los hijos y aprovecha para hacer una partida rápida. Es decir, una alternativa a cuando no tienes tu consola y tele principal disponible para jugar. Razer parece que juega más en la liga de llevártela para jugar en cualquier parte como SteamDeck.

Pero el precio es un factor importante. MS tiene una Series S a un precio muy competitivo o saca un Elite Core para reducir el precio. Su apuesta es por asociar que jugar a xbox es "barato". Éstos dispositivos (o un Kishi a precio desorbitado) dan la imagen de que jugar con xCloud es caro. MS debería publicitar más que con tu móvil chustero y un mando de 20 euros puedes jugar con xCloud perfectamente sin gastarte una morterada de dinero en estos dispositivos.
203756 respuestas