XBOX Series X

@Molonator69 pero lo último que dices es nostalgia, y tal.

Estas dos máquinas son soberbias, sin tener en cuenta juegos ni nada, la manera en que funcionan no tienen un pero.
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 pero lo último que dices es nostalgia, y tal.

Estas dos máquinas son soberbias, sin tener en cuenta juegos ni nada, la manera en que funcionan no tienen un pero.


Nostalgia no. es que era novedad. Otra dimension. Una revolucion que no se le dio el reconocimiento que se merecia porque era XBox la que estaba detra. Ni me quiero imaginar si llega a ser una de las otras.

Encender una consola y ya estar en el onLine, es que era alucinante. Todo integrado, le dabas a la guia y abrias chat, eso desde el dia1.

Ojito a lo que tenia X360 los 2 primeros años. Una autentica barbaridad.
@Molonator69 ¡Ya! Eso fue un salto genial en muchos aspectos, pero creo que la 360 no está a la altura de las series, sinceramente.

Y ya nos hemos hecho al cuerpo, pero en unos años hablaremos de Quick Resume y otras cosas igual que tu hablas ahora del chat.

Solo que ahora al estar "dentro de ello" no nos danos cuenta de la pasada que es.
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 ¡Ya! Eso fue un salto genial en muchos aspectos, pero creo que la 360 no está a la altura de las series, sinceramente.

Y ya nos hemos hecho al cuerpo, pero en unos años hablaremos de Quick Resume y otras cosas igual que tu hablas ahora del chat.

Solo que ahora al estar "dentro de ello" no nos danos cuenta de la pasada que es.


Si, pero una cosa que tenia la X360 desde el dia 1 eran juegos que rompian con lo que existia.

Lo del QR es brutal, y no me entiendas mal, yo de la Series solo puedo decir cosas buenas, pero es que XBOX ya tiene muchos años y su historia la he vivido desde el minuto 1. Y momentos grandes los ha tenido.

Naturalmente la epoca de XBOX ahora puede que sea la mejor de su historia con los servicios el ecosistema, el GP, rewards, el trato al usuario...

P.D: hijos de sumadre....



Que puta ruina
@Molonator69 Yo de hecho conseguí una Series S de salida, antes que la Series X, con idea de darle salida cuando consiguiese la hermana mayor.

Pero es que en cuanto saqué esa cosita tan preciosa, blanquita, pequeña y silenciosa, y ví como tiraban los juegos... Supe que no la vendía ni de coña.

Así que tengo la X en casa y la S en la ciudad donde trabajo (que realmente es donde paso más tiempo y deberían estar al revés, pero prefiero tener la colección de juegos físicos en mi casa bien ordenadita y llevarme sólo la consola pequeñaja para mudanzas rápidas y tal.

Y respecto al otro post 360 vs Series, el problema de esta generación es todo el lanzamiento "raro" y ralentizado que ha tenido por culpa de la pandemia y demás. No es normal que todavía pueda haber momentos de dificultad a la hora de echarle mano a una consola next-gen cuando va para dos años del lanzamiento. Y que todavía se lanza demasiado juego intergeneracional porque el despegue va como va.

Están bordando el tema del hardware, de los servicios y su integración, el gamepass es una jugada maestra... lo único que se echa de menos es que llegue ya algo más de chicha de la buena (AAA) de todos estos estudios que se ha ido comprando MS y que no se repitan supuestas decepciones como el lanzamiento de Halo Infinite (digo supuestas porque yo aún no me he puesto con él y no puedo opinar de primera mano, sino de lo que he ido leyendo por ahí).
Ojala lleguen al gamepass los guitar hero, ahora que culmine la compra, aunque las licensias de las canciones lo podrian impedir
Molonator69 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 ¡Ya! Eso fue un salto genial en muchos aspectos, pero creo que la 360 no está a la altura de las series, sinceramente.

Y ya nos hemos hecho al cuerpo, pero en unos años hablaremos de Quick Resume y otras cosas igual que tu hablas ahora del chat.

Solo que ahora al estar "dentro de ello" no nos danos cuenta de la pasada que es.


Si, pero una cosa que tenia la X360 desde el dia 1 eran juegos que rompian con lo que existia.

Lo del QR es brutal, y no me entiendas mal, yo de la Series solo puedo decir cosas buenas, pero es que XBOX ya tiene muchos años y su historia la he vivido desde el minuto 1. Y momentos grandes los ha tenido.

Naturalmente la epoca de XBOX ahora puede que sea la mejor de su historia con los servicios el ecosistema, el GP, rewards, el trato al usuario...

P.D: hijos de sumadre....



Que puta ruina


Este sería el noveno mando de XBOX, no puede ser.

Y eso que no puedo pillarme el que quiero (229,99 €).

https://www.razer.com/es-es/console-con ... ging-stand
Los juegos propios de Microsoft necesitarán años para que salgan en condiciones y como se esperan: juegos AAA. No pueden permitirse otro Halo Infinite (que al final ha sido buen juego, aunque sea mejorable). Por ello, será 2023-2024 cuando el horno de producción esté a pleno rendimiento.

Mientras, tenemos este mes (sí, ya es octubre XD ) A Plague Tale: Requiem y Scorn, en noviembre Pentiment y para diciembre High on Life.

Con lo que tengo pendiente más lo que viene, me falta tiempo para jugar a tanto.
gunman1976 escribió:Este sería el noveno mando de XBOX, no puede ser.

Y eso que no puedo pillarme el que quiero (229,99 €).

https://www.razer.com/es-es/console-con ... ging-stand


QUe jodida preciosidad!.

Por cierto...


[qmparto]
Molonator69 escribió:
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?


A ver, si tienes la idea de mandar la S al pueblo, Perfecto.
Yo lo que le digo a todo los conocidos es que si no les va a dar sudores frios el gastarse 500€ pues que se pillen la X porque no es solo resolucion, es mas carga grafica y mas modos de juego. Si encima tu monitor es de los que tiene VRR lo vas a notar.

Pero vamos, con la SeriesS es que estas mas que cubierto. Me gustaria decir otra cosa, pero es que lo pienso asi, ver como rula el FLightSimulator o el FH5 en una SeriesS es que es alucinante.

dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,


Yo tambien me hice con una SeriesS y sinceramente a dia de hoy es consola mas que suficiente para el que no quiere gastarse los 500€ de la X. Es una autentica pasada lo bien que funciona para lo pequeñita que es. Para mi el unico defecto que tiene es que no tenga lector y bueno... no tirar de los parches de OneX en la retrocompatibilidad por decir algo.

ozspeed escribió:
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.


Eso tampoco es decir demasiado, porque @O Dae_soo es un spamer.



[+risas]

Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca. [angelito]


Yo sere muy viejo y tal, pero como la de X360 pocas.

Como me quedaba alucinado con el PGR3 y el Xbox Live, lo de hablar con la gente, competir, las salas esperando y charlando con la gente, el dash aquel, el poder ver las carreras del numero 1....

Esta apunta muy muy bien, pero le falta arrancar de verdad. El GP es una revolucion pero no es necesario tener una SeriesX para ello.

P.D: Ea, ya tenemos debate XD



Uff ese PGR3. Recuerdo cuándo iban liberando capturas de los escenarios y había debates por si eran reales o no, su calidad era increible para la época, el nivel de detalle que tenían era altísimo. Solo espero que más pronto que tarde den continuidad a esa saga, de mis favoritas desde MRS en Dreamcast, o al menos poder emularlos en condiciones, que ni eso he logrado..
Zagreb escribió:
Molonator69 escribió:
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?


A ver, si tienes la idea de mandar la S al pueblo, Perfecto.
Yo lo que le digo a todo los conocidos es que si no les va a dar sudores frios el gastarse 500€ pues que se pillen la X porque no es solo resolucion, es mas carga grafica y mas modos de juego. Si encima tu monitor es de los que tiene VRR lo vas a notar.

Pero vamos, con la SeriesS es que estas mas que cubierto. Me gustaria decir otra cosa, pero es que lo pienso asi, ver como rula el FLightSimulator o el FH5 en una SeriesS es que es alucinante.

dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,


Yo tambien me hice con una SeriesS y sinceramente a dia de hoy es consola mas que suficiente para el que no quiere gastarse los 500€ de la X. Es una autentica pasada lo bien que funciona para lo pequeñita que es. Para mi el unico defecto que tiene es que no tenga lector y bueno... no tirar de los parches de OneX en la retrocompatibilidad por decir algo.

ozspeed escribió:
Eso tampoco es decir demasiado, porque @O Dae_soo es un spamer.



[+risas]

Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca. [angelito]


Yo sere muy viejo y tal, pero como la de X360 pocas.

Como me quedaba alucinado con el PGR3 y el Xbox Live, lo de hablar con la gente, competir, las salas esperando y charlando con la gente, el dash aquel, el poder ver las carreras del numero 1....

Esta apunta muy muy bien, pero le falta arrancar de verdad. El GP es una revolucion pero no es necesario tener una SeriesX para ello.

P.D: Ea, ya tenemos debate XD



Uff ese PGR3. Recuerdo cuándo iban liberando capturas de los escenarios y había debates por si eran reales o no, su calidad era increible para la época, el nivel de detalle que tenían era altísimo. Solo espero que más pronto que tarde den continuidad a esa saga, de mis favoritas desde MRS en Dreamcast, o al menos poder emularlos en condiciones, que ni eso he logrado..


Es de la pocas cosas que hecho en falta de la Retro. LA saga PGR y el genial Rez, que lo tengo digital y no lo puedo usar en SeriesX
ruls17 escribió:Para mí gusto hay un dato que debería aparecer en cada juego. Y es hasta cuándo estará disponible ese juego en el pass. Me parece grave que esa información no se muestre.


Estaría bien, sí, aunque si llevas un control, sabiendo que la amplia mayoría está prácticamente 1 año en el catálogo, puedes priorizar.

Astarot escribió:Ojala lleguen al gamepass los guitar hero, ahora que culmine la compra, aunque las licensias de las canciones lo podrian impedir


Lo dudo. Las licencias seguro que son un inconveniente y habría que ver la.compatibilidad de dispositivos aunque eso no creo que fuese problema.

Hay muchos juegos interesantes que podrían revivir, es algo que me ilusiona.
TCR escribió:
ruls17 escribió:Para mí gusto hay un dato que debería aparecer en cada juego. Y es hasta cuándo estará disponible ese juego en el pass. Me parece grave que esa información no se muestre.


Estaría bien, sí, aunque si llevas un control, sabiendo que la amplia mayoría está prácticamente 1 año en el catálogo, puedes priorizar.

Astarot escribió:Ojala lleguen al gamepass los guitar hero, ahora que culmine la compra, aunque las licensias de las canciones lo podrian impedir


Lo dudo. Las licencias seguro que son un inconveniente y habría que ver la.compatibilidad de dispositivos aunque eso no creo que fuese problema.

Hay muchos juegos interesantes que podrían revivir, es algo que me ilusiona.



no ha salido todavía AGE OF EMPIRES 4 en xbox porque tienen que adaptarlo al mando (no vale la compatibilidad de raton+teclado) como para sacar un juego que requiere de un periférico aun mas exclusivo
Pues yo al QR le he dado poco uso productivo. O no me ha funcionado cuando lo he necesitado o me ha dado problemas al ser juegos online. Por suerte parece que van a añadir la opción de bloquearlo en X juegos.

Para mi queda en una anecdota de funcionalidad, más aún cuando los tiempos de carga se han reducido tanto.
O Dae_soo escribió:

Entiendo que ese video ya es corriendo en una SX, tenía dudas de su rendimiento ya que no dejan de ser un estudio indie y luce muy bien.
roly82 escribió:Pues yo al QR le he dado poco uso productivo. O no me ha funcionado cuando lo he necesitado o me ha dado problemas al ser juegos online. Por suerte parece que van a añadir la opción de bloquearlo en X juegos.

Para mi queda en una anecdota de funcionalidad, más aún cuando los tiempos de carga se han reducido tanto.


Ya existe esa opción, se llama cerrar el juego
Algarro14 escribió:
roly82 escribió:Pues yo al QR le he dado poco uso productivo. O no me ha funcionado cuando lo he necesitado o me ha dado problemas al ser juegos online. Por suerte parece que van a añadir la opción de bloquearlo en X juegos.

Para mi queda en una anecdota de funcionalidad, más aún cuando los tiempos de carga se han reducido tanto.


Ya existe esa opción, se llama cerrar el juego


Supongo que se refiere a una opción para que ese juego NUNCA utilice QR, vendría perfecto para los juegos que se conectan a servidores y te obligan a cerrar manualmente cada vez que vuelves. Pasa con unos cuantos y sería una opción muy práctica.

Ahora bien, para juegos offline o que te deja jugar sin conectarse a los servidores (como los de Ubisoft o mass Effect que aunque se conectan al servidor puedes jugar perfectamente continuando tu partida single player) , es AUTÉNTICA NEXT GEN, y eso que si el juego se actualiza se pierde, pero es una maravilla. En bastantes juegos me ha funcionado a la perfección y es súper cómodo.

El mando Elite V2 negro está por sólo 10e más que el blanco con todos us accesorios.

https://www.microsoft.com/es-es/d/mando ... sn7j6375gg

Entré en la store para comprar el teclado ergonómico y ratón de oferta a 63e con puntos rewards y lo vi, por si acaso lo dejo aquí.

Espero que mi V1 siga aguantando como un campeón aunque tenga que apañarlo hasta la salida de un hipotético V3.
Es que QR no es para juegos online. Es algo que fue comentado desde sus inicios.

Cuando abres un juego que hace meses que no tocas y te lo encuentras exactamente dónde lo dejaste es cuando te quedas loco.

A mí me parece magia.
TCR escribió:Es que QR no es para juegos online. Es algo que fue comentado desde sus inicios.

Cuando abres un juego que hace meses que no tocas y te lo encuentras exactamente dónde lo dejaste es cuando te quedas loco.

A mí me parece magia.


Curioso que incluso desinstalando el juego te lo guarda, al menos de un día para otro.
Cuando me quemé con el Deathloop y lo desinstale, lo volví a instalar al día siguiente y me salto el QR y me quede 🤯

Pero otro día cuando el juego se actualizó lo perdí, obvio porque para aplicar al actu el juego necesita reiniciarse.
TCR escribió:Es que QR no es para juegos online. Es algo que fue comentado desde sus inicios.

Cuando abres un juego que hace meses que no tocas y te lo encuentras exactamente dónde lo dejaste es cuando te quedas loco.

A mí me parece magia.


Exacto, pero tranquilo que hay algún heater iluminado de Xbox que por Twiter hace dogma por un artículo en el que se evidencia su escasa compresión lectora. El origen de todo es un tweet de un usuario que contesta Felipe:








Es para como bien ha dicho @ozspeed esa opción es para que ese juego nunca utilice QR en los juegos online y evitar molestias. No porque sea un fallo. Pero bueno ese iluminado, el tal Retromonguer...ups perdón [666] [666] Retrogamer, al cual no conocía hasta que me dio por verle en un directo ayer en Twitch y madre del amor hermoso... No me extraña no que tenga más de 70-80 personas que le vean en directo.

Para lo que fue creado QR va de 9,5, alguna vez puede fallar? coño claro como cualquier función en cualquier dispósito del mundo que a veces lo reinicias y punto.

En fin..

En otro orden de cosas:

Imagen


Importante que os fijéis en la parte que pone Concerns Activity Economic que hay un código que pone C.26.2 que hace referencia a Harware y perifericos, cosa que no estaba cuando se presento mismo con Bethesda que hacía lusi´pn a otro codigo distinto y hablaba de games y software. Me parece que se van fijar en otras cosas que no tiene nada ver con los juegos. Salvo que sea un error cosa que dudo.
Y el tema fecha límite es para la fase 1. Yo creo que se irá a fase 2
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 ¡Ya! Eso fue un salto genial en muchos aspectos, pero creo que la 360 no está a la altura de las series, sinceramente.

Y ya nos hemos hecho al cuerpo, pero en unos años hablaremos de Quick Resume y otras cosas igual que tu hablas ahora del chat.

Solo que ahora al estar "dentro de ello" no nos danos cuenta de la pasada que es.

Uff, 360 fue muy revolucionaria, todo el tema de la gestión online, la arquitectura que usaba, era un producto muy redondo, lastrado por la poca fiabilidad y por la necesidad comercial de usar dos modelos. Pero era un salto muy bestia.
Cierto es que el quick resume y los nvme nos llevan a ese inicio inmediato de juego que ha dado una vuelta de tuerca brutal al modo suspensión y junto con gamepass crean una experiencia de uso que es muy muy satisfactoria. (Sin olvidarnos de xloud)
Yo no jugaría la mitad de lo que juego de no ser por el inicio rápido y el quick resume, 3 minutos para arrancar el forza, no jodas , si a veces juego 10 minutos ...
No sabría decidir cual de las dos es más rompedora, 360 sentó las bases y afianzó un modelo de juego que empezaba al final de la generación anterior y series ha acabado de darle forma y hacerlo tremendamente sencillo y accesible.
manmartin escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Molonator69 ¡Ya! Eso fue un salto genial en muchos aspectos, pero creo que la 360 no está a la altura de las series, sinceramente.

Y ya nos hemos hecho al cuerpo, pero en unos años hablaremos de Quick Resume y otras cosas igual que tu hablas ahora del chat.

Solo que ahora al estar "dentro de ello" no nos danos cuenta de la pasada que es.

Uff, 360 fue muy revolucionaria, todo el tema de la gestión online, la arquitectura que usaba, era un producto muy redondo, lastrado por la poca fiabilidad y por la necesidad comercial de usar dos modelos. Pero era un salto muy bestia.
Cierto es que el quick resume y los nvme nos llevan a ese inicio inmediato de juego que ha dado una vuelta de tuerca brutal al modo suspensión y junto con gamepass crean una experiencia de uso que es muy muy satisfactoria. (Sin olvidarnos de xloud)
Yo no jugaría la mitad de lo que juego de no ser por el inicio rápido y el quick resume, 3 minutos para arrancar el forza, no jodas , si a veces juego 10 minutos ...
No sabría decidir cual de las dos es más rompedora, 360 sentó las bases y afianzó un modelo de juego que empezaba al final de la generación anterior y series ha acabado de darle forma y hacerlo tremendamente sencillo y accesible.


De acuerdo con todo, pero la fiabilidad y silencio decantan la balanza y por mucho para mi.
Venga, otra idea de mando

https://www.instagram.com/reel/CjJTWCFMGDU/?igshid=YmMyMTA2M2Y=
A mí Quick Resume me parece algo totalmente de nueva generación, y es exclusivo de consolas Series.

Los que se quejan de que no funciona en juegos online [facepalm] . Un juego online está en constante funcionamiento (ocurren cosas) por lo que es imposible que tú puedas retomar por el mismo punto donde lo dejaste como si no hubiera habido ninguna actividad desde entonces.

Ahora mismo estoy jugando a los juegos de la firma, ambos compatibles con Quick Resume, y es una gozada continuar por donde lo dejé en cuestión de segundos. No tengo que tragarme la introducción ni las letras de las compañías cada vez que quiero jugar.
Esta generación no está a la altura de la 360 ni por asomo. En cuestión de máquina sí, pero faltan esos juegos rompedores. Aún recuerdo jugando al primer GoW, o al Mass Effect. Espero que Starfield sea ese primer juego que me impacte
Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.
Curioso leer el desprecio al QR de quienes precisamente adoran los tipos de juegos donde más se aprovecha el QR 🤔
Pero en serio queda gente que crítica el QR? 'Es que en juegos online no furula...' Genio, cierra el juego como se ha hecho toda la vida y listo (que en juegos online todos sabemos que no funciona)... Y no sigo porque es de chiste [qmparto]
Kraibag escribió:Esta generación no está a la altura de la 360 ni por asomo. En cuestión de máquina sí, pero faltan esos juegos rompedores. Aún recuerdo jugando al primer GoW, o al Mass Effect. Espero que Starfield sea ese primer juego que me impacte


Eso que indicas es injusto por varias razones. Primero de todo que tú, como persona, eres menos impresionable con casi 20 años más, tengas los que tengas. Pero sobre todo que las diferencias gráficas entre generaciones siempre son, por definición, menos acusadas cuantas más generaciones pasan. A partir de cierta calidad de imagen las mejoras que se pueden introducir son marginales, y no puede ser de otra manera. No esperes un juego que te parezca tan brutal comparado con lo anterior como te pasó con el GoW porque, sencillamente, no va a volver a suceder. Ni en esta generación ni en ninguna que esté por venir.
superkoko escribió:
Kraibag escribió:Esta generación no está a la altura de la 360 ni por asomo. En cuestión de máquina sí, pero faltan esos juegos rompedores. Aún recuerdo jugando al primer GoW, o al Mass Effect. Espero que Starfield sea ese primer juego que me impacte


Eso que indicas es injusto por varias razones. Primero de todo que tú, como persona, eres menos impresionable con casi 20 años más, tengas los que tengas. Pero sobre todo que las diferencias gráficas entre generaciones siempre son, por definición, menos acusadas cuantas más generaciones pasan. A partir de cierta calidad de imagen las mejoras que se pueden introducir son marginales, y no puede ser de otra manera. No esperes un juego que te parezca tan brutal comparado con lo anterior como te pasó con el GoW porque, sencillamente, no va a volver a suceder. Ni en esta generación ni en ninguna que esté por venir.


Discrepo.
Queda mucho camino por recorrer entre como vemos un videojuego y como se ve la vida real. Se siguen vendiendo tarjetas gráficas cada vez más potentes, TV con mejor calidad de visión, .... el tema gráfico sigue sorprendiendo y la gente paga dinero por ver mejor los juegos o las TV.

Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


Antes las diferencias entre los multis eran los gráficos .900vs1080 era mucha diferencia, ahora las diferencias gráficas se intentan tapar diciendo que todo se vé "más o menos igual de bien" o directamente no hablando de los gráficos .Para comparar se pone el foco en donde le interese a los que antes ponían el foco en los gráficos.
No hay que negar que la vibración de un mando, el QR, etc...son aspectos que mejoran la experiencia de un juego, está claro, pero los gráficos siempre fueron lo que se usaba como vara de medir para comparar es un hecho y lo sabemos todos
Pues yo serè de los raros porque el Quick Resume me parece un gran avanze, yo soy de los que aveces tengo 20 o 30 minutos para jugar y cuando enciendo la consola y pongo el juego y ya estoy directamente donde lo dejè me facilita mucho el jugar sin esperas, es mas, si no tiene quick resume ya muchos juegos me da pereza empezarlos.

Por supuesto hablo de juegos off line.
Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


A mí Quick Resume me facilita la vida para poder jugar. Por ejemplo, las carreras de resistencia de Forza Motosport 7 yo no las podía hacer porque eran demasiado largas y, aparte de cansarme, a veces no tenía ni siquiera tiempo para hacerlas. Uso Quick Resume y las voy haciendo a mi ritmo.

Un mando de la competencia con "mejor" vibración no me va a dar la misma calidad de vida que tengo con Quick Resume. Que seguramente me guste el mando, claro, pero me quedo con la característica que tiene Series X porque a mí me viene de perlas.
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió:
Kraibag escribió:Esta generación no está a la altura de la 360 ni por asomo. En cuestión de máquina sí, pero faltan esos juegos rompedores. Aún recuerdo jugando al primer GoW, o al Mass Effect. Espero que Starfield sea ese primer juego que me impacte


Eso que indicas es injusto por varias razones. Primero de todo que tú, como persona, eres menos impresionable con casi 20 años más, tengas los que tengas. Pero sobre todo que las diferencias gráficas entre generaciones siempre son, por definición, menos acusadas cuantas más generaciones pasan. A partir de cierta calidad de imagen las mejoras que se pueden introducir son marginales, y no puede ser de otra manera. No esperes un juego que te parezca tan brutal comparado con lo anterior como te pasó con el GoW porque, sencillamente, no va a volver a suceder. Ni en esta generación ni en ninguna que esté por venir.


Discrepo.
Queda mucho camino por recorrer entre como vemos un videojuego y como se ve la vida real. Se siguen vendiendo tarjetas gráficas cada vez más potentes, TV con mejor calidad de visión, .... el tema gráfico sigue sorprendiendo y la gente paga dinero por ver mejor los juegos o las TV.

Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


Antes las diferencias entre los multis eran los gráficos .900vs1080 era mucha diferencia, ahora las diferencias gráficas se intentan tapar diciendo que todo se vé "más o menos igual de bien" o directamente no hablando de los gráficos .Para comparar se pone el foco en donde le interese a los que antes ponían el foco en los gráficos.
No hay que negar que la vibración de un mando, el QR, etc...son aspectos que mejoran la experiencia de un juego, está claro, pero los gráficos siempre fueron lo que se usaba como vara de medir para comparar es un hecho y lo sabemos todos


En absoluto digo que no quede margen de mejora, digo que obviamente estamos mucho más cerca del fotorrealismo hoy de lo que estábamos en 2004 por lo que evidentemente cualquier salto en esa dirección, a día de hoy, será menor de lo que fue entonces. Que queda camino por recorrer? evidentemente. Que los saltos generacionales no van a volver a ser como fueron en generaciones anteriores? evidentemente también. Pretender que un juego de los primeros años de una consola, sea de la generación actual o de las que quieras que queden por venir, nos sorprenda como nos sorprendían los de la Xbox original comparados con la PS1 o como los de la 360 comparados con los de la Xbox original es engañarse a uno mismo. Es como pretender mejorar tu técnica en un deporte al mismo ritmo cuando llevas 10 años practicándolo que como la mejorabas en los primeros meses. Es, sencillamente, imposible. Cualquier paso hacia el fotorrealismo a día de hoy es mucho más complicado de lo que era en la generación de la 360, que era a su vez más complicado que en la generación de los 16 bits. De hecho el fotorrealismo ya es posible, lo que no es posible es hacerlo con tasas de frames y resoluciones adecuados. Ahí tienes la demo de Matrix.
Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


Yo querría ambos, y el tema vibración me gustaría en el mando se Xbox porque encíma me resulta más cómodo al agarrar y seguro daría una inmersión increíble y lo harían el mando más perfecto aún
superkoko escribió: lo que no es posible es hacerlo con tasas de frames y resoluciones adecuados. Ahí tienes la demo de Matrix.

....no es posible hoy . Por eso el tema gráfico evoluciona , para que podamos esos gráficos con una tasa de frames cada vez más alta.
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió: lo que no es posible es hacerlo con tasas de frames y resoluciones adecuados. Ahí tienes la demo de Matrix.

....no es posible hoy . Por eso el tema gráfico evoluciona , para que podamos esos gráficos con una tasa de frames cada vez más alta.


Si citas la frase entera, verás que efectivamente hablo de a día de hoy.
superkoko escribió:
O Dae_soo escribió:
superkoko escribió: lo que no es posible es hacerlo con tasas de frames y resoluciones adecuados. Ahí tienes la demo de Matrix.

....no es posible hoy . Por eso el tema gráfico evoluciona , para que podamos esos gráficos con una tasa de frames cada vez más alta.


Si citas la frase entera, verás que efectivamente hablo de a día de hoy.

Ya sé que hablas de hoy. Yo enfatizo lo de hoy para remarcar que , ya que aún queda mucho camino gráfico por recorrer, en el fututo sí será posible lo que hoy no.
Hace poco lo pregunto alguien pero creo que no tuvo respuesta y tengo la misma duda.

¿Como se suben imágenes o videos al club oficial de un juego?
xxDeadlockxx escribió:Hace poco lo pregunto alguien pero creo que no tuvo respuesta y tengo la misma duda.

¿Como se suben imágenes o videos al club oficial de un juego?

fui yo y ya lo averigüé.
subes la foto a "red de xbox", cuando se haya subido le das a compartir en panel de actividades, ahi la ve todo el mundo, tambien puedes mandarla por privado, luego para subirlas a twitter o a onedrive no necesitas subirla a la red de xbox.
roly82 escribió:Pues yo al QR le he dado poco uso productivo. O no me ha funcionado cuando lo he necesitado o me ha dado problemas al ser juegos online. Por suerte parece que van a añadir la opción de bloquearlo en X juegos.

Para mi queda en una anecdota de funcionalidad, más aún cuando los tiempos de carga se han reducido tanto.

No tiene mucha relación tiempos de carga al concepto de continuar justo por donde lo dejaste. Obviamente para juegos online no sirve porque los servidores no siguen las “pausas” del QR.
Para mi, QR es una maravilla. Sin más.
El QR es un gran avance y que solo tiene Xbox, es que ni lao PCs lo tienen si no me equivoco, y el que lo minimiza es simplemente porque no lo tiene su amada consola, como siempre vamos, a sido siempre igual, Nintendo o Xbox innovan en algo y no vale para nada, luego sale en la siguiente generación en una consola en concreto y todos aplaudiendo.


Encender la consola , que porcierto enciendo mucho más rápido que otras, y que le des a jugar a un juego y entres directamente donde lo dejaste, eso es una gozada . Fin

En Xbox puedes estar jugando a los 10 segundos , en otras necesitas mínimo 25 segundos en el mismo juegos. Claro que importa, si no que alguien encienda la one y recordara que era perder tanto tiempo para entrar a un juego.
A mí me fascina que haya gente tan inepta que no es capaz ni de salir de un juego ni de quitarlo del QR y encima se dedique a publicitar su ineptitud en las redes sociales. Y lo peor es que el tito Fil se ríe en tu cara insinuando que te va a hacer caso. Lo que hay que ver. Pero bueno si hay gente que critica el game pass, qué te puedes esperar?
Yo de primeras me compré una series s y bueno, alguno me preguntó que qué tal, cogí el móvil y les envié un video arrancando juegos y cambiando de uno a otro, "no hay más preguntas señoría"
gicafa escribió:A mí me fascina que haya gente tan inepta que no es capaz ni de salir de un juego ni de quitarlo del QR y encima se dedique a publicitar su ineptitud en las redes sociales. Y lo peor es que el tito Fil se ríe en tu cara insinuando que te va a hacer caso. Lo que hay que ver. Pero bueno si hay gente que critica el game pass, qué te puedes esperar?


Amen
203756 respuestas