XBOX Series X

Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.

Yo si lo cambiaría. El QR me parece una maravilla (y yo, que tengo poco tiempo para jugar, lo agradezco sobremanera) y lo echo mucho de menos en mi PS5 pero me quedo antes con el háptico del dualsense, que hace el juego una experiencia aún mejor. Sin entrar a temas multi, PARA MI el mando perfecto sería el de Series X con la vibración háptica.
Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Pues en Xbox es más de lo mismo, yo quizás iría por una series S, te rinde mejor que la PS4 para jugar a todos los multi, te permite jugar a juegos only next gen como el próximo a plague tale que además lo tendrías de salida en el pass y si en futuro cambias la PS4 por la PS5 cuando dejen de sacar los exclusivos en ella pues se complementan muy bien
Algarro14 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Pues en Xbox es más de lo mismo, yo quizás iría por una series S, te rinde mejor que la PS4 para jugar a todos los multi, te permite jugar a juegos only next gen como el próximo a plague tale que además lo tendrías de salida en el pass y si en futuro cambias la PS4 por la PS5 cuando dejen de sacar los exclusivos en ella pues se complementan muy bien


Ok gracias, mira si estoy perdido que pensaba que la serie S era la One S pero ahora mirando he visto que no, que es posterior a la One S, mirare a ver que juegos, lo que si me interesa bastante es jugar a juegos antiguos y las Xbox si admiten juegos, también he leído que incluso a los arcade de los 80 se pueden jugar con emuladores, seguiré mirando para ver si me decido, saludos.
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Si lo vas a disfrutar en un buen monitor 4k o una TV UHD ve a por una Series X y si lo vas a ver a 1444p o 1080p ve a por la Series S.

En cualquier caso, si tienes PC y quieres probar lo que te vas a encontrar en la consola, pilla un mes de Game Pass Ultimate y juego vía X cloud a los juegos que hay.
Así te harás una idea de lo que hay.

Lo bueno es que lo puedes jugar en cualquier PC ya que el juego lo está corriendo una Xbox en remoto.

P.D.: Actualiza tu imagen de perfil, te falta una.
Ahora viendo mas sera la serie X si es que me decido, el dinero no es un problema la verdad, pero veo que la serie S no tiene para poner discos y no soy de comprar en digital, muchas gracias a todos por las respuestas, veo que mas o menos sera como la PS5, vere si me espero o la compro ya, saludos.

No tengo PC, siempre he sido de consola, en lo de la foto de perfil y tanto que falta una, es que hacia mucho que no entraba pero si, en breve la actualizo, jeje.
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Mirate gamepass, que juegos tiene y a cuales jugarías y decide si te vale la pena. Si eres de los que no les gusta pagar por un servicio de alquiler de juegos y prefiere comprarse los juegos en físico me quedaría como estas.

La series s es superbarata pero yo siempre tiraría más a la series x si te lo puedes permitir(supongo que tienes tv 4k al haber tenido ps5).
A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.
dicanio1 escribió:El QR es un gran avance y que solo tiene Xbox, es que ni lao PCs lo tienen si no me equivoco, y el que lo minimiza es simplemente porque no lo tiene su amada consola, como siempre vamos, a sido siempre igual, Nintendo o Xbox innovan en algo y no vale para nada, luego sale en la siguiente generación en una consola en concreto y todos aplaudiendo.


Encender la consola , que porcierto enciendo mucho más rápido que otras, y que le des a jugar a un juego y entres directamente donde lo dejaste, eso es una gozada . Fin

En Xbox puedes estar jugando a los 10 segundos , en otras necesitas mínimo 25 segundos en el mismo juegos. Claro que importa, si no que alguien encienda la one y recordara que era perder tanto tiempo para entrar a un juego.


Todavía me acuerdo el lanzamiento del sixaxis. La vibración no servía para nada, distraía del juego, decían.
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.


A veces queréis unas cosas que son difíciles de comprender.
Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


Yo es que juego con el elite y la verdad prefiero 40 horas de bateria que 10 por mucho sensacion haptica.
En el mando de switch no me dice tampoco nada del otro mundo respecto a la vibracion de los gatillos del elite
tyranus_22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Mirate gamepass, que juegos tiene y a cuales jugarías y decide si te vale la pena. Si eres de los que no les gusta pagar por un servicio de alquiler de juegos y prefiere comprarse los juegos en físico me quedaría como estas.

La series s es superbarata pero yo siempre tiraría más a la series x si te lo puedes permitir(supongo que tienes tv 4k al haber tenido ps5).


Ok mirare a ver, es que esa es mi gran duda el tema de juegos que mas o menos veo los mismos cada año, yo suelo jugar mas en el proyector que es 4K al igual que la TV, tengo que ver bien si me merece la pena por los juegos, como ya he dicho al haber tenido PS5 y haber jugado a Days Gone, en COD Break Point, Far Cry 5 y el Fifa veo que en Xbox seria mas de lo mismo, quizas lo mejor sea seguir con la Ps4 y esperar a ver si sale algo interesante como el esperado GTA.
xavieuropa1973 escribió:
tyranus_22 escribió:
xavieuropa1973 escribió:Hola buenas, estoy planteándome el adquirir ya que veo que esta disponible en muchos sitios, pero tengo serias dudas, tengo PS4 y tuve PS5 la cual me vendí bastante decepcionado por falta de juegos, decir que no soy de jugar al online en ningún juego, eso no va a cambiar, en PS5 básicamente jugué a los que ya tenia en PS4 con su Version PS5 y aunque tenían mejora gráfica, he leído que como consola esta es mejor que PS5, pero que juegos tiene en los que de verdad pueda uno disfrutar de esta nueva gen, he tenido la One S y la 360 en su momento, a ver si me podéis ayudar a decidir si merece la pena o sigo con mi PS4, me van mucho los juegos de mundo abierto, gracias de antemano.


Mirate gamepass, que juegos tiene y a cuales jugarías y decide si te vale la pena. Si eres de los que no les gusta pagar por un servicio de alquiler de juegos y prefiere comprarse los juegos en físico me quedaría como estas.

La series s es superbarata pero yo siempre tiraría más a la series x si te lo puedes permitir(supongo que tienes tv 4k al haber tenido ps5).


Ok mirare a ver, es que esa es mi gran duda el tema de juegos que mas o menos veo los mismos cada año, yo suelo jugar mas en el proyector que es 4K al igual que la TV, tengo que ver bien si me merece la pena por los juegos, como ya he dicho al haber tenido PS5 y haber jugado a Days Gone, en COD Break Point, Far Cry 5 y el Fifa veo que en Xbox seria mas de lo mismo, quizas lo mejor sea seguir con la Ps4 y esperar a ver si sale algo interesante como el esperado GTA.



Mira en la web de Xbox lo que hay en el GP, y luego mira lo que se viene este año pero sobretodo a partir del año que viene y ya tendrás una mejor idea de lo que quieres .

No se es que para gustos colores, yo solo por el GP ni me lo pensaba pero hay gente que pasa de pagar 50€ al año por el GP( tienes el GP familiar que son amor 5 personas y sale a 4€ y pico al mes, o el truquito que por 100€ tienes 3 años de GP) luego otra cosa buena del GP y t ello comento porque me paso a mi, algo en lo que no caí , al Tener el GP acabas probando juegos que jamas hubieras probado y llevarte alguna sorpresa , sobre mejor consola pues si te refieres a potencia pues si la X es la mejor .


Pero leyéndote lo mejor es mirar que hay en el GP así te hace una idea, mirar todo lo que se viene como el starfield,ect , y mirar donde juegas porque la seriesS es una pedazo consola por menos de 300€
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.


Y que mas te da que esten en QR? Esten o no esten en qr, si no lo quieres ni te enteras.. Y que prefieres que los juegos se carguen desde 0 cada vez que inicias el juego? Como estan las cabezas..
Molonator69 escribió:
Yo sere muy viejo y tal, pero como la de X360 pocas.

Como me quedaba alucinado con el PGR3 y el Xbox Live, lo de hablar con la gente, competir, las salas esperando y charlando con la gente, el dash aquel, el poder ver las carreras del numero 1....

Esta apunta muy muy bien, pero le falta arrancar de verdad. El GP es una revolucion pero no es necesario tener una SeriesX para ello.

P.D: Ea, ya tenemos debate XD

Puff, es que hablar de Xbox 360 es hablar con palabras mayores, ¿eh? [+risas] El que Series X/S haya vendido más que X360 a estas alturas es para debatir. Aun reconociendo las virtudes y lo gran máquina que es Series X, yo lo siento pero lo que me dio la generación de 360 de momento no me lo ha dado Series. Es que directamente mi primer contacto con una consola de MS fue justamente con la 360 y ver cómo lucía ese Gears, Fable, Alan Wake y muchos otros...

También es pronto para valorar la Series, como es lógico, pero a mí desde luego que no me quiten mi 360 [+risas] [amor]
TCR escribió:
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.

A veces queréis unas cosas que son difíciles de comprender.

No veas [+risas]
QR es trending topic ahora mismo en Twitter... [+risas]
Las "cuñadeces" que se pueden leer son espectaculares.
Como en la inmensa mayoría de veces, gente opinando sin tener ni idea y por supuesto, sin haberlo probado.
gicafa escribió:A mí me fascina que haya gente tan inepta que no es capaz ni de salir de un juego ni de quitarlo del QR y encima se dedique a publicitar su ineptitud en las redes sociales. Y lo peor es que el tito Fil se ríe en tu cara insinuando que te va a hacer caso. Lo que hay que ver. Pero bueno si hay gente que critica el game pass, qué te puedes esperar?


No creo que Spencer se esté riendo de nadie. A mi me parecería bien que mejoraran el QR con eso. No solucionaría nada grave pero sí que se agradecería poder elegir que juegos (los multijugador) no se quedan en QR para no tener que salir de ellos cada vez. Cuantas más opciones y facilidades para el usuario mejor.

Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.


Por qué no lo usas? Por curiosidad
Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.
los juegos en quick resume no bajan la velocidad, la bajan si sales del juego y lo dejas en segundo plano, pero si tienes la consola apagada, la enciendes y hay 6 juegos en QR, no baja, la mia no baja, no veo por que iba a bajar en ese caso.
tiene sentido para por ejemplo juegos que dan fallo, como el red dead 2
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.

La descarga solo afecta si hay un juego en ejecución, no si está en la lista del QR. Vamos, que te pasaría igual, aunque no tuvieras nada en QR.

Por otro lado, nunca me ha dado conflicto con los logros.
Milik escribió:
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.

La descarga solo afecta si hay un juego en ejecución, no si está en la lista del QR. Vamos, que te pasaría igual, aunque no tuvieras nada en QR.

Por otro lado, nunca me ha dado conflicto con los logros.


Yo solo descargo con la consola en funcionamiento, asi que no se como tiraria en modo ahorro de energia aunque tuvieras varios juegos en lista de QR. Pero por lo menos en mi series x como ejecutes un juego con la consola encendida te baja la descarga a la mitad, lo que lo veo un problema serio, sobre todo para los que tenemos poco ancho de banda.

Lo de los logros a mi no me ha pasado porque no le he usado, siempre cierro el juego antes de entrar a otro, Pero si he leido de bastantes casos, logros concretos y juegos concretos, pero hay,
fadeus escribió:
Milik escribió:
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.

La descarga solo afecta si hay un juego en ejecución, no si está en la lista del QR. Vamos, que te pasaría igual, aunque no tuvieras nada en QR.

Por otro lado, nunca me ha dado conflicto con los logros.


Yo solo descargo con la consola en funcionamiento, asi que no se como tiraria en modo ahorro de energia aunque tuvieras varios juegos en lista de QR. Pero por lo menos en mi series x como ejecutes un juego con la consola encendida te baja la descarga a la mitad, lo que lo veo un problema serio, sobre todo para los que tenemos poco ancho de banda.

Lo de los logros a mi no me ha pasado porque no le he usado, siempre cierro el juego antes de entrar a otro, Pero si he leido de bastantes casos, logros concretos y juegos concretos, pero hay,

pero es que no es que te baje porque esten en QR, te baja porque está en ejecucion, y eso nos pasa a todos, pasa en todas las consolas ademas.
Pero qué absurdez lo de desactivar por completo el QR. Si es por el tema de las descargas que se ralentizan, literalmente en la sección de Grupos aparece un grupo llamado Quick Resume donde te salen todos los que tuvieras en espera. Tan fácil como colocarte en cada uno, darle al botón Menú y cerrarlo. [looco]

Una funcionalidad que ni está en PC (no me hagan reir los peceros conque es lo mismo que hacer ALT+TAB, que esto te aguanta el save state hasta cuando se te va la luz!). Yo de tito Phil no me rebajaba ni en dar la posibilidad de desactivarlo, porque ya me imagino los titulares... [qmparto]

Lo que sí tienen que hacer es que no limite las descargas cuando tienes un juego en primer plano.
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.


Sí es una tontería desactivarlo, lo único que no sabes cómo funciona el QR, pero eso no es culpa de la consola o del SO, sin más.

J2MRaiden escribió:Pero qué absurdez lo de desactivar por completo el QR. Si es por el tema de las descargas que se ralentizan, literalmente en la sección de Grupos aparece un grupo llamado Quick Resume donde te salen todos los que tuvieras en espera. Tan fácil como colocarte en cada uno, darle al botón Menú y cerrarlo. [looco]

Una funcionalidad que ni está en PC (no me hagan reir los peceros conque es lo mismo que hacer ALT+TAB, que esto te aguanta el save state hasta cuando se te va la luz!). Yo de tito Phil no me rebajaba ni en dar la posibilidad de desactivarlo, porque ya me imagino los titulares... [qmparto]

Lo que sí tienen que hacer es que no limite las descargas cuando tienes un juego en primer plano.


Entrar en la sección de QR y desactivar todos los juegos pensando que las descargas se aceleran también es absurdo, ojo.

Increíble que en un foro como este haya muchos que desconozcan por completo estas cosas o a medias sólo. El QR sólo da problemas con juegos online por razones lógicas, el resto es una maravilla y lo malo es que no lo tengan todos los juegos. Lo mejor y único que tiene Xbox hay que saber cómo funciona y sino informarse bien.
Menudo juegarral el Pathfinder, ojo.
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.


- Si la velocidad se pone lenta es por que un juego esta corriendo en segundo plano (no es lo mismo que estar en quick resume, los que estan en quick resume estan suspendidos), la misma xbox te da opcion de suspender el juego (ponerlo en Quick Resume para que no te consuma internet, que ironico) para que puedas utilizar toda tu velocidad de internet. Aunque quiten el Quick Resume seguirias teniendo este problema si tienes un juego corriendo en segundo plano.
- Quick Resume no da conflicto con logros, nunca me ha pasado y eso que si he tenido conflicto con algunos logros que no me saltan pero ha sido cuando se me va el internet.
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.


Cuando vayas a salir de un juego, botón options, salir.

Y ya no se queda en QR.
fadeus escribió:
Milik escribió:
fadeus escribió:Yo no veo tan tonteria desactivar el quick resume, por ejemplo a mi me hace que descargue a la mitad de la capacidad de mi linea si hay un juego en ejecución o en la lista.
Y tengo solo 30 megas, por lo que o dejo la consola simplemente descargando o si me pongo a jugar no va a ir a más de 15 mb, tardando una eternidad.
Yo personalmente no lo uso porque a menudo entra en conflicto con los logros de los juegos.

La descarga solo afecta si hay un juego en ejecución, no si está en la lista del QR. Vamos, que te pasaría igual, aunque no tuvieras nada en QR.

Por otro lado, nunca me ha dado conflicto con los logros.



Lo de los logros a mi no me ha pasado porque no le he usado, siempre cierro el juego antes de entrar a otro, Pero si he leido de bastantes casos, logros concretos y juegos concretos, pero hay,

¿Si no te ha pasado a ti por que dijiste que entra en conflicto con logros? no hacer caso en internet que hay mucha desinformación
yeong escribió:
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.


Y que mas te da que esten en QR? Esten o no esten en qr, si no lo quieres ni te enteras.. Y que prefieres que los juegos se carguen desde 0 cada vez que inicias el juego? Como estan las cabezas..


Yo también lo desactivaría sin dudarlo. Principalmente porque me aporta poco (no suelo intercalar juegos y los tiempos de carga son mínimos en esta gen) y sin embargo me fastídia mucho cuando entro en un juego online.

Por ejemplo en Grounded como no salga del juego por completo antes de apagar la consola la próxima vez que quiero jugar online me enchufo y me da error de conexión (por lanzarse en QR) y tengo que salir del juego, chaparlo del todo y volverlo a abrir. Vamos, que más que ahorrarme tiempo me fastídia.

Son casos concretos, pero estaría muy bien que lo dejasen desactivar y que cada uno lo ponga a gusto.
Después de leer los últimos mensajes (20 o 30) me queda claro que l mayoría no os leéis.
Eaniel Kashal escribió:Después de leer los últimos mensajes (20 o 30) me queda claro que l mayoría no os leéis.


Ya lo sabias de antes
Yo me quedo con el QR de lejos. Ya no solo por la carga entre juegos, es el poder soltarte toda las "intros" de los juegos, como el logo del Unreal engine, que si tal, que si tal,e incluso el tiempo de espera hasta el menú del juego.

En juegos tan coñazos, en cargar como el RDR2 o incluso el Cyberpunk 2077,me dan la vida.
Molonator69 escribió:
Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.


Yo es que juego con el elite y la verdad prefiero 40 horas de bateria que 10 por mucho sensacion haptica.
En el mando de switch no me dice tampoco nada del otro mundo respecto a la vibracion de los gatillos del elite

Está claro que la duración de la batería no lo cambio por nada. Aunque creo que la vibración háptica no consume más, la tienen dispositivos como móviles y demás. De ser así sí iría tocando ya cambio que la vibración por rotor es ya un poco anacrónica.

Tema QR, sería tan sencillo como añadir al manifiesto la opción y que sean los desarrolladores los que indiquen si su juego debería usar o no, por defecto, QR. Así los juegos online podrían llevarlo desactivado.
cuervoxx escribió:- Quick Resume no da conflicto con logros, nunca me ha pasado y eso que si he tenido conflicto con algunos logros que no me saltan pero ha sido cuando se me va el internet.


A mí sólo me ha dado una vez, con el Artful Escape, que no me saltaban los logros; pero fue cerrar el juego y abrirlo de nuevo y me saltaron todos.

Es una auténtica maravilla el QR. Poder incluso apagar la consola, llevártela a otro sitio y conectarla y estar jugando en el mismo punto es una gozada.
Una buena implementación de la vibración en los gatillos,como por ejemplo la que tiene el FH 5,no dista mucho de la háptica,ojo,no digo que sea lo mismo,las mejoras siempre son mejor.

El problema es que hay muchos juegos de terceras compañías que ... no es que lo hagan mal,es que directamente pasan de implementarla pero la culpa es de esos vagos incompetentes y no del mando. [beer]
forajidox escribió:Una buena implementación de la vibración en los gatillos,como por ejemplo la que tiene el FH 5,no dista mucho de la háptica,ojo,no digo que sea lo mismo,las mejoras siempre son mejor.

El problema es que hay muchos juegos de terceras compañías que ... no es que lo hagan mal,es que directamente pasan de implementarla pero la culpa es de esos vagos incompetentes y no del mando. [beer]


+infinito.

La vibración en los gatillos en Forza para saber cuánto te falta para perder la adherencia o en los disparos de. Gears son brutales y están súper logrados PERO prácticamente ningún juego saca provecho de eso y es una verdadera pena porque ya fue un avance muy interesante tener 2 vibraciones una en el cuerpo del mando y otra en los gatillos, en total 4 motores.
En serio porque no sois capaces de darle al botón guía y salir del juego queréis desactivar el QR? Yo creo que se tarda unas 3 décimas de segundo y algunos lo planteáis como una auténtica odisea.

Por cierto hace tiempo que pusieron la opción de suspender el juego activo para que las descargas no se ralenticen. Hay que informarse un poco antes de rajar.

Personalmente el QR me da la vida y no lo cambio por nada.
Luthor10 escribió:
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.

Por qué no lo usas? Por curiosidad


Tengo la costumbre de cerrarlo todo cuando termino de jugar, igual que no me gusta que el navegador se abra con las últimas pestañas abiertas, etc.

Pero aparte de eso, siempre he tenido un poco de miedo a que el QR pudiese provocar algún problema con algún logro, problemas con el conteo total de horas jugadas, etc. Con la velocidad que tiene el SSD hoy en día, prefiero estar 30 segundos esperando y quedarme tranquilo.
Con lo de las horas jugadas sí que me ha fallado en algún juego. Se puede seguir usando QR igualmente, pero toca cargar la última partida guardada para que no cuente todas las horas que has estado con el juego "pausado" como horas de juego. Con los logros hasta el momento ningún problema.
gicafa escribió:En serio porque no sois capaces de darle al botón guía y salir del juego queréis desactivar el QR? Yo creo que se tarda unas 3 décimas de segundo y algunos lo planteáis como una auténtica odisea.

Por cierto hace tiempo que pusieron la opción de suspender el juego activo para que las descargas no se ralenticen. Hay que informarse un poco antes de rajar.

Personalmente el QR me da la vida y no lo cambio por nada.


No pasa nada con pedir cosas que mejoren el QR. Que funcionar funciona genial, pero lo que es discutible es su gestion.

Por ejemplo menos mal que metieron lo de poder anclar 2 juegos, pero eso por ejemplo es lo que tenia que haber pasado desde el principio. Y juegos online por ejemplo, es que es ridiculo que se pueda ativar el QR.

Yo creo que al final con tanta historia va a parecer mas un PC que otra cosa, pero bueno, es solo una opinion. Mi opinion es que los juegos con componente Online no deberia permitirse que tiren de QR, ni mas ni menos.

Perkes_ escribió:Tengo la costumbre de cerrarlo todo cuando termino de jugar, igual que no me gusta que el navegador se abra con las últimas pestañas abiertas, etc.

Pero aparte de eso, siempre he tenido un poco de miedo a que el QR pudiese provocar algún problema con algún logro, problemas con el conteo total de horas jugadas, etc. Con la velocidad que tiene el SSD hoy en día, prefiero estar 30 segundos esperando y quedarme tranquilo.


Eso que comentas es ridiculo. Con el QR lo que se hace es un volcado del juego en un area del SSD, punto. es como una snatpshot de una maquina virtual. Por lo que una vez suspendido el juego, no va a pasar lo que dices.
Perkes_ escribió:
Luthor10 escribió:
Perkes_ escribió:A mí me gustaría que estuviese la opción para desactivarlo por completo, salvo una o dos veces para probarlo nunca he vuelto a usar el QR.

Por qué no lo usas? Por curiosidad


Tengo la costumbre de cerrarlo todo cuando termino de jugar, igual que no me gusta que el navegador se abra con las últimas pestañas abiertas, etc.

Pero aparte de eso, siempre he tenido un poco de miedo a que el QR pudiese provocar algún problema con algún logro, problemas con el conteo total de horas jugadas, etc. Con la velocidad que tiene el SSD hoy en día, prefiero estar 30 segundos esperando y quedarme tranquilo.


Vaya miedos más raros tenéis algunos. En mi caso, aunque eso que dices pasara me daría totalmente igual. Lo de contar las horas ni sabía que existía, me da igual que marque 2 segundos o 3 millones de horas. Los logros lo mismo, de hecho tengo desactivadas las notificaciones para que no molesten en pantalla los mensajitos cuando se consigue uno, me dan absolutamente igual......
Yo desde que descubrí el Quick Resume ya no puedo vivir sin él, para mí es la Auténtica Salud :)
Antier escribió:Yo desde que descubrí el Quick Resume ya no puedo vivir sin él, para mí es la Auténtica Salud :)


Lo mismo digo. Suelo llevar dos juegos adelante, uno "normal" y otro de carreras. Pues cambio de uno a otro en cuestión de segundos.

Ah, y para los que dicen que no les es útil porque no juegan a varios juegos, ¿os gusta tragaros todas las intros de los juegos? Yo lo que quiero es sentarme en el sofá y en pocos segundos estar jugando. No sé, será que con el trabajo todo el tiempo innecesario que pueda quitarme y aprovecharlo para jugar es algo que agradezco.
Con deciros que para mi lo más "next gen" que tenemos es el Quick Resume, ni vibradores, ni 4k, ni Raytracing, nada me ha aportado más en mi rutina de juego que el QR, quizás los 60fps en consola es lo único que lo supera pero eso no es una tecnología nueva, lo mismo que el SSD que ya lo usaba en PC allá por 2007 más o menos.
Y un buen hombre preguntaba que si cambiaría el QR por un vibrador. :Ð


@Javivalle Yo igual, suelo darle a un juego denso, otro más indie o con control simple y a uno de carreras. Aunque en QR nunca suelo bajar de los 5-6 juegos, desde que ha empezado la gen me despreocupo de los puntos de guardado.
Es como si uno dijera que tendrían que quitar los coches y todos a pata [+risas]

Surrealista lo que estoy leyendo del QR, puedo entenderlo de un hater porque posiblemente el no esté disfrutando del QR y quiera quitarle mérito el gran avance que significa realmente, o un fanboy que no quiera reconocer que su amada no lo tiene y no es para tanto.

Pero de gente que si lo tiene es que es surrealista total. Y más cuando TODOS Antea del QR, para salir del juego le dábamos a guía y salir . Es decir si ahora haces lo mismo no hay QR pro ningún lado.

Creo realmente que a lo bueno uno se acostumbra pronto y olvida los malos del pasado y no valora lo que tiene , vale para cualquier aspecto de la vida por lo que estoy leyendo hoy, también para una consola por lo visto.

hoy mismo, hace un ratito, con el QR 11 segundos y ya estaba jugando donde lo dejé ayer y 2 Segundo desde la interfaz, ese mismo juego en la one X más del triple. Algunos han olvidado que era estar en algunos juegos hasta 40 segundos para poder empezar a jugar .
ice00 escribió:
Patatascocacola escribió:Alguien cambiaría quick resume por la vibración del mando de ps5? Porque estoy harto de leer que esto último decanta la balanza en los multis y el quick resume nunca se menciona, y yo no lo cambiaba ni loco.

Yo si lo cambiaría. El QR me parece una maravilla (y yo, que tengo poco tiempo para jugar, lo agradezco sobremanera) y lo echo mucho de menos en mi PS5 pero me quedo antes con el háptico del dualsense, que hace el juego una experiencia aún mejor. Sin entrar a temas multi, PARA MI el mando perfecto sería el de Series X con la vibración háptica.


Tito Phil ya habló maravillas del dual sense y que no descartaba hacer algo parecido algún día... quién sabe xD
Me estoy volviendo loco, por más que busco no logro cambiar el alojamiento por defecto de los juegos.

Ahora solo veo la opcion de conectada a esta consola o se usará en varias, pero no consigo cambiar el disco por defecto donde se instalan los juegos....
203756 respuestas