XBOX Series X

Game Pass seria menos Game Pass sin el QR. Poder descargar todo lo que sale nuevo unos dias antes desde la consola o la app del movil, llegar a casa, probar un par de juegos que se cargan super rápido y volver inmediatamente al punto exacto del juego que estabas jugando antes de probar esos juegos.

Los siguientes dias, si te ha llamado la atención alguno de esos juegos, puedes retomarlos donde te quedaste en cada uno de ellos, en todo momento, mientras no dejas de disfrutar tu juego "principal" instantáneamente.

Yo creo que quién no valora QR o es troll o no se ha parado a pensar realmente en que es o que hace, porque para mi es un hecho diferencial. Bueno, la tercera opción que se me ocurre es que seas una persona que solo juega al warzone o al fornite, 24/7, en donde el QR quizá hasta "molesta".
Es que aunque solo juegues al fifa, poder retomar el partido donde te quedaste ayer es GOD (offline por supuesto, online no tiene sentido pensar que se puede retomar un partido de ayer)
WyrmCule escribió:Game Pass seria menos Game Pass sin el QR. Poder descargar todo lo que sale nuevo unos dias antes desde la consola o la app del movil, llegar a casa, probar un par de juegos que se cargan super rápido y volver inmediatamente al punto exacto del juego que estabas jugando antes de probar esos juegos.

Los siguientes dias, si te ha llamado la atención alguno de esos juegos, puedes retomarlos donde te quedaste en cada uno de ellos, en todo momento, mientras no dejas de disfrutar tu juego "principal" instantáneamente.

Yo creo que quién no valora QR o es troll o no se ha parado a pensar realmente en que es o que hace, porque para mi es un hecho diferencial. Bueno, la tercera opción que se me ocurre es que seas una persona que solo juega al warzone o al fornite, 24/7, en donde el QR quizá hasta "molesta".
Es que aunque solo juegues al fifa, poder retomar el partido donde te quedaste ayer es GOD (offline por supuesto, online no tiene sentido pensar que se puede retomar un partido de ayer)

Sí a todo.
Pero es que además, otra enorme ventaja del Pass es poder jugar en la nube. En segundos puedes probar casi cualquier juego del servicio y también volver a retomar algún título que dejaste a medias sin necesidad de volverlo a instalar. Eso a mí me parece muy TOP también.
WyrmCule escribió:Game Pass seria menos Game Pass sin el QR. Poder descargar todo lo que sale nuevo unos dias antes desde la consola o la app del movil, llegar a casa, probar un par de juegos que se cargan super rápido y volver inmediatamente al punto exacto del juego que estabas jugando antes de probar esos juegos.

El problema es que no sé hasta que punto no te lanza mensaje de error ese FIFA. Vamos yo lo intentaba usar en Halo para jugar la campaña y recuerdo que me daba problemas.

Pero vaya no tenéis que estar tan a la defensiva y criticar a cualquiera que no opine lo mismo. Yo tengo la SS que evidentemente albergará menos juegos y me ha dado más problemas que beneficios. Por eso es una función que apenas uso. Deathloop ya me la ha liado dos veces, salgo a la interfaz apago la consola y al volver ya no está. Diablo si parece estar aguantando el tirón que lleva un mes ahí, otros los fijaba y se eliminaban igual como Spelunky 2.

.
Dauragon85 escribió:
Perkes_ escribió:
Luthor10 escribió:
Por qué no lo usas? Por curiosidad

Tengo la costumbre de cerrarlo todo cuando termino de jugar, igual que no me gusta que el navegador se abra con las últimas pestañas abiertas, etc.

Pero aparte de eso, siempre he tenido un poco de miedo a que el QR pudiese provocar algún problema con algún logro, problemas con el conteo total de horas jugadas, etc. Con la velocidad que tiene el SSD hoy en día, prefiero estar 30 segundos esperando y quedarme tranquilo.

Vaya miedos más raros tenéis algunos. En mi caso, aunque eso que dices pasara me daría totalmente igual. Lo de contar las horas ni sabía que existía, me da igual que marque 2 segundos o 3 millones de horas. Los logros lo mismo, de hecho tengo desactivadas las notificaciones para que no molesten en pantalla los mensajitos cuando se consigue uno, me dan absolutamente igual......

A mí me gusta ver las estadísticas, ver que he jugado a X juego más que a otro de la saga, cuánto he dedicado para lograr los 1000g, etc. Por ejemplo, hace unas semanas me piqué para ganar un Eliminator en FH5 porque me apetecía y lo veía como un reto que tenía pendiente de cuando lo intenté conseguir meses atrás. Luego de hacerlo me dió por ver las estadísticas del juego y ví que tenía el doble de horas jugadas a FH5 que al FH4, algo que si estuviese distorsionado difícilmente podría comparar. ¿Podría usar el QR? Sí, y me ahorraría la intro cada vez que he entrado en el juego, pero es que igual que tú valoras más el poder iniciar rápido yo valoro más que las horas se cuenten bien o que no tenga el riesgo a que algún juego puntual tenga algún logro que pueda patinar.

Al final se trata de disfrutar la consola como quieras y que disfrutes de QR y te den igual cosas como el conteo me parece estupendo, cada uno disfruta de los juegos y la consola como quiere [beer] .
@Perkes_ Pero ese riesgo a perder estadísticas y logros es real o infundado? Lo desconozco. Vengo de jugar 70 horas al Soul Hackers 2 sin ningún problema en ese sentido.

Estando el juego en QR no me ha contado las horas que no jugaba como horas de juego en este mes que he tardado en pasarmelo.
Seto-Ichitaka escribió:@Perkes_ Pero ese riesgo a perder estadísticas y logros es real o infundado? Lo desconozco. Vengo de jugar 70 horas al Soul Hackers 2 sin ningún problema en ese sentido.

Estando el juego en QR no me ha contado las horas que no jugaba como horas de juego en este mes que he tardado en pasarmelo.

Infundado, las horas no siguen contando si tienes un juego en QR aunque no lo estes jugando.

Creo que los mayores detractores del QR son a los que siguen gustando más el juego en físico sobre el digital, ya que es otro clavo en el ataúd de los primeros.
De todos los juegos que he jugado sólo me he encontrado con un par de ellos que contabilizarán como horas de juego el tiempo que estuvo en QR. Y de esos pocos juegos ninguno tenía un logro que se perdiera por tal motivo.

Yo no le daba tanta importancia al QR en sus inicios y más sabiendo que la consola iba a contar con un SSD muy rápido.
Cuando lo tienes te das cuenta de lo maravilloso que es y de lo equivocado que estaba. No es sólo el tiempo que te ahorras entre juego y juego, que ya de por sí es importante, sino las veces que en un juego no podía guardar la partida por estar lejos de un punto de control y tener que marcharme, APAGAR LA CONSOLA por completo y a las horas poder seguir sin problemas y sin perder todo el progreso que llevaba en la partida.

De todos modos para el que les pueda joder que en las estadísticas aparezcan más horas de las jugadas lo tiene fácil. Te sales del juego y punto. Al menos la mayoría podremos disfrutar del QR en juegos no online.

Yo soy de los que se va al baño y dejo la consola puesta, me voy a tomar un café y dejo la consola puesta. Me pongo a hacer cosas con el PC y tengo la consola puesta. Me da igual si en las estadísticas del juego me marca 20h habiéndolo jugado 15h. Si me preocupase ya me encargaría yo de cambiar mis hábitos o de quitar cada juego del QR por encontrarme 1 o 2 juegos en un catálogo de más de 400 que contabilice las horas de juego sin haber sido jugadas.
Good Morning de domingooooo!!!

Aquí Aaron el cachondo

WyrmCule escribió:

La opción "es troll" es la correcta. Las demás opciones son las que de buena fe usamos para intentar justificar su odio o , lo que es peor, su ignorancia.
No creo que lo del QR venga de gente "trol". Mas bien unos cuantos han visto que le pueden tirar mierda por una "noticia" ridícula y lo han aprovechado, ya la gente se hace eco de ello.

Es igual que las supuestas 25.000 ratas menos que tendremos en la versión de Xbox del A Plague Tale.

Mas allá de la opinión de cada uno, el QR aporta y que yo tenga conocimiento en ningún caso quita.
Milik escribió:
Seto-Ichitaka escribió:@Perkes_ Pero ese riesgo a perder estadísticas y logros es real o infundado? Lo desconozco. Vengo de jugar 70 horas al Soul Hackers 2 sin ningún problema en ese sentido.

Infundado, las horas no siguen contando si tienes un juego en QR aunque no lo estes jugando.

Creo que los mayores detractores del QR son a los que siguen gustando más el juego en físico sobre el digital, ya que es otro clavo en el ataúd de los primeros.

Ufff no habia pensado en esa opción. Tener que levantarte cada vez para cambiar el dvd, guardar el anterior, etc y ponerte a jugar a otro juego, para mí es cosa del pasado.
Respeto absoluto a coleccionistas eh, yo mismo colecciono juegos de mesa. Pero en esta afición cada vez tiene más desventajas, igual que ocurre con la música. No es nada práctico. Al que le compense adelante, por supuesto.
Yo le tengo cada vez menos apego a los videojuegos. No tengo tiempo de rejugar experiencias pasadas. Y tampoco espacio.
Tiré un montón de juegos de 360 y de los que guardo mejor recuerdo los he ido recomprando en la Store, como Lost Oddyssey o Blue Dragon. Es más probable que los rejuegue estando ahí que cogiendo polvo en una estantería. Hasta que Microsoft cierre el garito como Google ha demostrado que puede ocurrir eh, no lo niego.
Pero de nuevo, a mi me compensa [beer]
Yo prácticamente solo juego COD online y el QR no molesta ni cuando salgo del juego completamente ni cuando lo dejo en QR y se reconecta al entrar de nuevo. Que en otros juegos ha hecho cosillas raras es verdad, pero para nada algo que justifique su eliminación. Quitar el QR por un posible fallo que aún nobexiste es directamente de persona muerta en vida sin aspiración ninguna a mejorar nada, otra cosa es un juego puntual que de problemas, y eso es precisamente para lo que van a dar la opción. Si los primeros coches no se hubieran usado por sus fallos, hoy iriamos aún a caballo.

@WyrmCule esa gente que cambia el disco es un tema que ya se tratará en su momento, menudo atraso. En música supongo que no se descargan nada y eligen el CD que van a escuchar, sin pensar que lo mismo escuchan música en el coche con cargadores de varios CDs, jejeje.
Si en Deathloop os da fallo el Quick Resume, ¿podría ser porque tenéis la opción online del juego activada?
Javivalle escribió:Si en Deathloop os da fallo el Quick Resume, ¿podría ser porque tenéis la opción online del juego activada?

Puede ser eso ya que yo lo luego offline y cero fallos con QR
Yo juego online al Deathloop y ningún fallo con QR :-?
Milik escribió:

Cuando comenté que algún juego me ha contado mal las horas al estar en QR me refería al reloj interno del juego, ese que te indica cuantas horas llevas jugadas cuando guardas la partida. Al menos es lo que recuerdo de cuando jugué a Dragon Quest XI, que llevaba 5 horas y la partida guardada indicaba más de 20, así que tuve que cargar otro save anterior y seguir desde ahí.

Las horas contadas en las estadísticas de la consola, como ha comentado @Black_Ivory, muchas veces te sumará de más simplemente si no sales del juego mientras vas al baño, miras el móvil o lo que sea.
Milik escribió:

los juegos fisicos funcionan cojonudo con QR, ya que el disco es basicamente una llave, se lanza desde el SSD igualmente, a mi con el cyber punk no me dio ningun problema ni queja por ser fisico
Los que dicen que el QR falla mucho son los mismos que quieren poner pausa en un juego online?...

Madre mia, es de lo mejor de la consola, y para lo que está hecho, raramente falla
No entiendo los comentarios en contra del QR , para mi es una maravilla. Si no esta lo hecho mucho en falta. Gracias a el hasta juego más en ratos pequeños que tengo.
@Y2Aikas y tanto que lo es, negarlo es de género t....
A mí el QR no me suele ser últil porque cambio todos los dìas entre consolas Series S y Series X pero las veces que he jugado dos veces seguidas en la misma consola y ha servido el QR es un puntazo.

En cuanto a la noticia que ha salido hace horas con respecto a que Sony intentara boicotear la compra de Activision por Microsoft ante la Unión Europea es canela en rama jeje.

Son unos artistas.
@dicanio1 He mirado por encima lo del Game Pass y la verdad que por 60€ que pagas por un año, creo que es lo que he visto que cuesta, merece mucho la pena el poder jugar a todo lo que haya ahi, en su dia tuve un mes el Ea Play y le saque mucho partido, es una muy buena opción y en ese caso al ser todo digital no necesitas la serie X, voy a informarme mas sobre el Game Pass, puede ser la opción correcta.
xavieuropa1973 escribió:@dicanio1 He mirado por encima lo del Game Pass y la verdad que por 60€ que pagas por un año, creo que es lo que he visto que cuesta, merece mucho la pena el poder jugar a todo lo que haya ahi, en su dia tuve un mes el Ea Play y le saque mucho partido, es una muy buena opción y en ese caso al ser todo digital no necesitas la serie X, voy a informarme mas sobre el Game Pass, puede ser la opción correcta.

El EA play también lo tienes dentro del GP
Lo de la obsesión por lo físico se mitigaria haciendo una biblioteca virtual como Dios manda.

Ósea, poder entrar a nuestra biblioteca digital de videojuegos, y que apareciera en 3d la caja con su carátula y manual. Todo bien ordenado.

La biblioteca de Xbox series X está muy bien como la van mejorando. Pero lo dicho, tiendrian que hacerla más cercana a la realidad. Y no un simple icono del videojuego.

Si de verdad quieren impulsar un futuro de digital, deben de currarse más el valor que le dan los usuarios a esos videojuegos.

Faltan muchas cosas por añadir.
xavieuropa1973 escribió:@dicanio1 He mirado por encima lo del Game Pass y la verdad que por 60€ que pagas por un año, creo que es lo que he visto que cuesta, merece mucho la pena el poder jugar a todo lo que haya ahi, en su dia tuve un mes el Ea Play y le saque mucho partido, es una muy buena opción y en ese caso al ser todo digital no necesitas la serie X, voy a informarme mas sobre el Game Pass, puede ser la opción correcta.

Game Pass Ultimate es el mejor servicio de videojuegos a un precio asequible: catálogo con una gran variedad de géneros, calidad y muchos juegos que salen día 1 (en la competencia a pagar 70 euros o más).

Ya este mismo mes tienes Scorn y A Plague Tale: Requiem en el servicio. Vale que Scorn puede ser minoritario (por su género) pero A Plague Tale es un juego que mucha gente espera y lo vamos a tener "gratis" (pagando nuestra suscripción barata, se entiende) en el servicio.
Mirando lo del GP no me queda muy claro, por que veo que una opción que es la de 9,99 al mes esa no tiene Ea play, la que lo tiene es la ultimate, que son 12 al mes, pero en la página de xbox no veo los precios anuales, luego veo que en Amazon si venden una que es GP gold, entonces cual hay que adquirir ya que la de los 12 meses gold que son uno 60€ no me queda claro que sea la ultimate con el Eaplay también, donde puede ver esos precios anuales, o hay un hilo que aquí en el eol que no encuentro, gracias.

Puedes jugar gratis al Fornite desde navegador (móvil, pc, etc) solo necesitas un correo Outlook/Hotmail para ver qué tal te va XCloud https://www.xbox.com/es-es/play

@xavieuropa1973, echa un ojo a ese hilo que te puso el compañero y te aseguro que vas a flipar en los precios. 😜

Yo e renovado el ultimate hasta septiembre de 2025.
joshicko escribió:

@xavieuropa1973, echa un ojo a ese hilo que te puso el compañero y te aseguro que vas a flipar en los precios. 😜

Yo e renovado el ultimate hasta septiembre de 2025.

Si ya me lo han aclarado, gracias.
GUARRICOS escribió:Lo de la obsesión por lo físico se mitigaria haciendo una biblioteca virtual como Dios manda.

Ósea, poder entrar a nuestra biblioteca digital de videojuegos, y que apareciera en 3d la caja con su carátula y manual. Todo bien ordenado.

La biblioteca de Xbox series X está muy bien como la van mejorando. Pero lo dicho, tiendrian que hacerla más cercana a la realidad. Y no un simple icono del videojuego.

Si de verdad quieren impulsar un futuro de digital, deben de currarse más el valor que le dan los usuarios a esos videojuegos.

Pues sí, y lo que es surrealista es que haya juegos retrocompatibles que solo puedas usar en físico sin ninguna opción a compra digital (Batman: Arkham Origins, Mortal Kombat vs. DC Universe y otros). Parece mentira algo así, y más teniendo en cuenta que lo único que hace el disco es servir de "sistema de validación" para una copia que en realidad es digital... pero sin el juego físico no puedes jugar a ella. Esto me parece el culmen de la dejadez, y más si todo está tan orientado a lo digital como en estos últimos años. Personalmente creo que todos los juegos físicos deberían llevar aparejada una copia digital o permitir mediante el sistema que la obtuvieras, es lo menos que podrían hacer porque hoy es una auténtica deferencia por parte del consumidor el mero hecho de comprar versiones físicas o conservarlas. Pero que haya juegos que no tengan ni versión digital que puedas comprar directamente y solo puedas usarlos si tienes una copia física, en fin... De otras compañías me espero cosas así, pero en Microsoft, con lo cuidado en general que está su "ecosistema" para todo, me parece inaudito.
Astofasio escribió:
GUARRICOS escribió:Lo de la obsesión por lo físico se mitigaria haciendo una biblioteca virtual como Dios manda.

Pues sí, y lo que es surrealista es que haya juegos retrocompatibles que solo puedas usar en físico sin ninguna opción a compra digital (Batman: Arkham Origins, Mortal Kombat vs. DC Universe y otros). Parece mentira algo así, y más teniendo en cuenta que lo único que hace el disco es servir de "sistema de validación" para una copia que en realidad es digital... pero sin el juego físico no puedes jugar a ella. Esto me parece el culmen de la dejadez, y más si todo está tan orientado a lo digital como en estos últimos años. Personalmente creo que todos los juegos físicos deberían llevar aparejada una copia digital o permitir mediante el sistema que la obtuvieras, es lo menos que podrían hacer porque hoy es una auténtica deferencia por parte del consumidor el mero hecho de comprar versiones físicas o conservarlas. Pero que haya juegos que no tengan ni versión digital que puedas comprar directamente y solo puedas usarlos si tienes una copia física, en fin... De otras compañías me espero cosas así, pero en Microsoft, con lo cuidado en general que está su "ecosistema" para todo, me parece inaudito.

Yo creo que los casos que indicas, debe ser como con los Forza Motorsport y Forza Horizon, que por tema de licencias ya no se puede vender mas el juego (la desarrolladora/distribuidora, en los casos que citas, no será la dueña de los derechos de DC).

No es un tema de dejadez ni desidia. Es un tema de licencias/abogados.
Me parece una utopía querer que la edición física venga con una copia digital también.

Menudo chollo comprarte una edición física, quedarte con tu copia digital y devolver o vender la edición física.
@Astofasio Las peliculas UHD tienen el llamado "puente digital" que te permite copiar el contenido al almacenamiento interno y pasarlo entre dispositivos.

No sé si la patente que se filtro hace tiempo va técnicamente por ahí, pero sería una opción. Yo hace unos días compre el Ace Combat 6, que no se vende digital, pero sí en disco. Si no hay forma de de tenerlo en digital, cualquier día dejará de funcionar, y con esto tantos juegos de 360 hacia atrás.
@Perkes_ yo tengo una rareza, aparte de tenerlo en físico, al reservar el AC7 me regalaron en digital el AC6 con los dlcs, era el incentivo en la Xbox, en Sony regalaban el 5 en HD y no hay otra forma de tenerlo. Esto es cosa de Nanco Bandai y las licencias de los aviones
El grounded es "áspero" al principio, pero una vez empiezas a tener habilidades y equipo se torna en un título muy entretenido. A lo tonto le estoy metiendo horas como un loco.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Javivalle escribió:

Game Pass Ultimate es el mejor servicio de videojuegos a un precio asequible: catálogo con una gran variedad de géneros, calidad y muchos juegos que salen día 1 (en la competencia a pagar 70 euros o más).

Ya este mismo mes tienes Scorn y A Plague Tale: Requiem en el servicio. Vale que Scorn puede ser minoritario (por su género) pero A Plague Tale es un juego que mucha gente espera y lo vamos a tener "gratis" (pagando nuestra suscripción barata, se entiende) en el servicio.

Pero hay otras formas de jugar barato. Sin ir más lejos, en la competencia con un par de amigos puedes jugarte cualquier novedad por 5 € dejando la consola sin conexión, claro. Al final, en una tienes el GP y los juegos día 1 y en la otra tienes un servicio sin novedades pero con la posibilidad de jugarte novedades a muy bajo coste. Peor lo veo con Nintendo, aunque ahí puedes comprar, jugar y revender palmando prácticamente cero de pasta. Al final, con sus más y sus menos, para los que no coleccionamos, tenemos varias opciones para ir jugando "barato".
Con lo que sí no falla el QR es con los juegos de 360 (al menos según mi experiencia). Estuve jugando al RDR y en un buen punto del juego ya avanzado, acostumbrado en exceso al autoguardado, caí en que todavía no había guardado la partida, pero no pasó nada [qmparto] Literalmente podrías pasarte el juego completo activando los trucos [idea] (que no es lo que hice, claro [reojillo])

Advertencia: eso no quiere decir que podamos prescindir de los guardados manuales. Hay que guardar partida, siempre. Simplemente es una anécdota.

A mi sí me ha fallado puntualmente tres o cuatro veces el QR, pero nunca me ha supuesto un problema, ya que el fallo te lo encuentras al volver a iniciar la consola, pero si eres precavido y guardas siempre nunca pasará nada.
@Gendohikari A los que lo compramos en PC no nos dieron ni las gracias [carcajad].
DarKings escribió:
Astofasio escribió:

Yo creo que los casos que indicas, debe ser como con los Forza Motorsport y Forza Horizon, que por tema de licencias ya no se puede vender mas el juego (la desarrolladora/distribuidora, en los casos que citas, no será la dueña de los derechos de DC).

No es un tema de dejadez ni desidia. Es un tema de licencias/abogados.

No lo sé, pero me parece un poco raro porque precisamente los dos juegos que he citado son de estudios de WB, que es la dueña de DC, con lo cual no veo el problema de licencias por ninguna parte. No digo que no sea culpa suya, igual sí que lo es y Microsoft no tiene nada que ver. Pero me parece raro que un estudio no quiera vender versión digital de sus propios juegos retrocompatibles en consolas de nueva generación, ventas que pierde sí o sí por esta situación y por mínimas que fuesen. Son juegos que pese a tener yo originales en físico compraría en digital también sin pensármelo dos veces.

Entiendo que esta situación pueda producirse con juegos como los Forza -que tú mismo mencionas-, aquel de Snoopy de plataformas que sacaron, los Marvel Ultimate Alliance de Activision, The Amazing Spider-Man 2, etc. En esos casos está claro que se trata de un problema de licencias como el que comentas y por eso ya no hay versión digital disponible. Pero en estos dos de Batman: Arkham Origins y MK vs. DC que decía no me parece que ese sea el problema ni por asomo, creo que el conflicto con licencias o abogados no existe (o no debería existir)... Cabe recordar que hubo otros juegos que pasaron por una situación similar, como el Castlevania: Lords of Shadow, que solo era retrocompatible en físico hasta que al cabo de un tiempo tuvo versión digital también. Entiendo que era un problema de otro tipo y no de licencias, pero es que lo de los dos juegos de DC que he citado me parece una situación similar y es incomprensible que no se resuelva de ninguna manera.
euromillón escribió:El grounded es "áspero" al principio, pero una vez empiezas a tener habilidades y equipo se torna en un título muy entretenido. A lo tonto le estoy metiendo horas como un loco.

porque tienes que perderle el respeto, hay un bicho que se llama "larva" que parece salido del infierno y le temes, pero cuando matas dos ya es tu putita.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
Lo que hace falta son más juegos de los importantes a 60 FPS, que aún son muchos los que faltan }:/
LaGarrota escribió:
euromillón escribió:El grounded es "áspero" al principio, pero una vez empiezas a tener habilidades y equipo se torna en un título muy entretenido. A lo tonto le estoy metiendo horas como un loco.

porque tienes que perderle el respeto, hay un bicho que se llama "larva" que parece salido del infierno y le temes, pero cuando matas dos ya es tu putita.

Cuidado q las larvas de cerca del árbol no son las mismas q las de la parte alta del jardín!(zona parrilla volcada y parte nueva) q esas son larvas de mariquita y son más duras y hacen más papita!! Jijiji

Pero si…. Una vez matas dos te temen a ti!! Como a mi las arañas q me ven y se van!! (Es broma, pero en 4 golpes están muertas) secreto , katana
Astofasio escribió:

Nunca llueve a gusto de todos.

Porque a mi por ejemplo me parece aberrrante que Nier Automata solo este en digital. Y fijo que hay alguno mas.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que hace falta son más juegos de los importantes a 60 FPS, que aún son muchos los que faltan }:/

¿Como cuáles? Creo que desde el principio se suelen meter modos gráficos.
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que hace falta son más juegos de los importantes a 60 FPS, que aún son muchos los que faltan }:/

Yo siempre decía que con 30fps era suficiente y que no notaba lo de los 60fps, debía estar mal de la cabeza cuando lo dije . XD

La verdad que no se si faltan muchos juegos importantes que no tengan 60fps pero si, cuantos más mejor.

Ahora, también es cierto, al menos eso pienso yo que hay juegos que no necesito los 60fps aunque lo note, prefiero gráficos mejores, depende el Género, o como los juegos online que todos 60fps o más, o no los juegos
Sinceramente hay cosas que deberian tener pena de carcel. Como que a Rockstar no le salga de los huevos habilitar los 60 fps al RDR2.
Molonator69 escribió:Sinceramente hay cosas que deberian tener pena de carcel. Como que a Rockstar no le salga de los huevos habilitar los 60 fps al RDR2.

O doblajes, cuando estudios indie si los hacen, eso si que es de juzgado de guardia.
206290 respuestas