XBOX Series X

Fork99 escribió:A Tencent parece que nadie le para los pies, pero es que no compra de golpe una megacompañía como AB, sino que parece ir poco a poco, mordiendo aquí y allá sin hacer ruido pero acaparando cada vez más, hasta hacerse con todo el pastel.
Si no se lleva acabo la compra tocará competir con las mismas armas que el contrario, y creo que dinero no les va a faltar...

Da igual que Tencent esté engordando a base de irse de tapas o a base de comer asados tipo la aldea de Asterix y Obelix. El caso es que se está haciendo muy gordo con lo que inhabilita el argumento del monopolio para impedir la adquisición de AB por parte de Microsoft
es gran comparación la de o dae, parece que como tencent va destrangis como sin hacer ruido no es nada, cuando es una maquina que si no lo paran va a tener en su poder media industria.
O Dae_soo escribió:
Fork99 escribió:A Tencent parece que nadie le para los pies, pero es que no compra de golpe una megacompañía como AB, sino que parece ir poco a poco, mordiendo aquí y allá sin hacer ruido pero acaparando cada vez más, hasta hacerse con todo el pastel.
Si no se lleva acabo la compra tocará competir con las mismas armas que el contrario, y creo que dinero no les va a faltar...

Da igual que Tencent esté engordando a base de irse de tapas o a base de comer asados tipo la aldea de Asterix y Obelix. El caso es que se está haciendo muy gordo con lo que inhabilita el argumento del monopolio para impedir la adquisición de AB por parte de Microsoft



Correcto
@O Dae_soo Claro, por eso creo que la jugada les está saliendo redonda a los chinos. Y una vez que hayan engordado suficiente a ver quién les para los pies. MS, mientras tanto, acapara toda la atención de los medios y es el blanco perfecto para montar cruzadas contra las grandes empresas tecnológicas. Y Tencent aprovecha la coyuntura sin prisa pero sin pausa.
Y no será que Google ha chapado Stadia con vistas a comprarle PlayStation a Sony y meterle su tecnología a PSNow...
ramulator escribió:Y no será que Google ha chapado Stadia con vistas a comprarle PlayStation a Sony y meterle su tecnología a PSNow...

Imagen
ramulator escribió:Y no será que Google ha chapado Stadia con vistas a comprarle PlayStation a Sony y meterle su tecnología a PSNow...


JAJAJAJA joder
No se acerca Google a un videojuego a menos de 500 kilómetros en años.
Tencent solo se mete con temas de desarrollo y distribución a nivel nacional, donde tiene todo el permiso que necesita para hacer a sus anchas. Para el resto es solo un fondo de inversión. Invierte dinero en una empresa y cobra dividendos luego. Representación mínima en los consejos de dirección y porque tienen que meter a alguien. Lo único que le interesa es sacar dinero. Un poco lo mismo que el de Arabia Saudí, o en menor medida Embracer. Nadie les hace mucho caso en sus movimientos porque lo único que afecta es quien firma los cheques a final de mes. El día que su posición se utilice para modificar la situación del mercado y genere quejas en la competencia, se le aplicará lo mismo.

@ramulator
Googly PlayStadion... Ésta no la he visto venir.
@ramulator

Veo más animado a Jeff:

Amazingstation.
joshicko escribió:

Esto de ponerse en modo Teresa de Calcuta me parece lamentable. No sé qué es peor, llorar como Sony o ponerse en este modo de salvadores.
Que a Microsoft igual que al resto lo único que le interesa es la pasta
La verdad que... No se... Sobra bastante esto. Pero ellos sabran mejor que yo... Todos juegan sus cartas ahora

Ahi estan… Mesazo… Ese Scorn y A Plague Tale me los voy a fumar lindo. El Chivalry 2 es juegazo, lo compre de salida y buen vicio con amigos

(mensaje borrado)
Buen mes para tematizar Jalowin

ruls17 escribió:
joshicko escribió:

Esto de ponerse en modo Teresa de Calcuta me parece lamentable. No sé qué es peor, llorar como Sony o ponerse en este modo de salvadores.
Que a Microsoft igual que al resto lo único que le interesa es la pasta

Pues es curioso pero es la compañía que más opciones da a la hora de jugar y de comprar o disfrutar los videojuegos.

Así que salvadores no sé, pero que siendo consumidor a mí es la que más me beneficia que la compre, eso por descontado.
Me paso para recordaros que hoy sale el Overwatch 2 también en Xbox, y además free to play.

[fies]

P.D: Varios juegazos éste octubre, va a ser difícil organizarse [+risas]
Álvaro Oreja escribió:Me paso para recordaros que hoy sale el Overwatch 2 también en Xbox, y además free to play.

[fies]

P.D: Varios juegazos éste octubre, va a ser difícil organizarse [+risas]


Y ojito que se rumorea que hoy por la tarde dan fecha de la actualizacion next gen de the witcher 3
Sabéis si con el mando elite 2 podemos crear algún atajo de botones para capturar pantallas como hace el mando de la series ?
terriblePICHON escribió:Sabéis si con el mando elite 2 podemos crear algún atajo de botones para capturar pantallas como hace el mando de la series ?

me suena que no, tienes que darle al boton guia y a la Y
Llamativo que metan Requiem saliendo el 18. Suele ser más carne de segunda quincena.
FrankSikiatra escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me paso para recordaros que hoy sale el Overwatch 2 también en Xbox, y además free to play.

[fies]

P.D: Varios juegazos éste octubre, va a ser difícil organizarse [+risas]


Y ojito que se rumorea que hoy por la tarde dan fecha de la actualizacion next gen de the witcher 3


ostras como sea verdad lo del witcher!!!
ruls17 escribió: No sé qué es peor, llorar como Sony o ponerse en este modo de salvadores.

Llorar como Sony
@ruls17 Ah, pero que creias que con todos los escandalos de ABK la compra no la iban a vender como una salvaacion para la compañia y la industria? xDD. De hecho es posiblemente el argumento que mas peso tenga si se acaba llevando a los tribnunales.

Por cierto, la muerte de Stadia trae sus cosicas buenas

FrankSikiatra escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me paso para recordaros que hoy sale el Overwatch 2 también en Xbox, y además free to play.

[fies]

P.D: Varios juegazos éste octubre, va a ser difícil organizarse [+risas]


Y ojito que se rumorea que hoy por la tarde dan fecha de la actualizacion next gen de the witcher 3



Hostia, quiero re jugarlo, es más tengo las expansiones y no las jugué para rejugar todo del tirón, solo espero que se note bastante la diferencia con la versión de one X.
Buenas, alguien sabe cuando van a habilitar la descarga del Overwatch 2? [reojillo]
coyuya escribió:Buenas, alguien sabe cuando van a habilitar la descarga del Overwatch 2? [reojillo]


El juego se activa a las 21h, así que lo mismo será a esa hora
FrankSikiatra escribió:
Álvaro Oreja escribió:Me paso para recordaros que hoy sale el Overwatch 2 también en Xbox, y además free to play.

[fies]

P.D: Varios juegazos éste octubre, va a ser difícil organizarse [+risas]


Y ojito que se rumorea que hoy por la tarde dan fecha de la actualizacion next gen de the witcher 3


Yo un tengo pendiente The Witcher 3, si es que no me da la vida.
En serio, jugadlo

Y recordad que también se puede jugar en tercera persona. Así lo hago yo y mola bastante más.
Lo he vuelto a poner hoy y joder qué risas
-En Carrefour (sólo online) venden en pack la Series X + el mando Elite Series 2 por 600€.
Enlace

-Viendo que lo de Activision va para largo (y que soy un impaciente), ayer me agencié los juegos (remakeviejunos) que más ganas tenía de ver en el servicio: Trilogía Spyro + Crash Team Racing (lástima lo de los 30 fps).

-Ya no tengo nada más que decir; pero poniendo sólo dos puntos se me quedaba algo pobre el mensaje.
Nueva trilogía de the Witcher y secuela de Cyberpunk confirmados.

Llega el acabose
DraveL42 escribió:Nueva trilogía de the Witcher y secuela de Cyberpunk confirmados.

Llega el acabose

y del parche next gen de the witcher 3 na de na
Cuando se podrá descargar el Overwacht 2?
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
RedGear escribió:


Según entiendo, un Cyberpunk 2, un nuevo Witcher y una nueva trilogía de Witcher. Es decir, 2 juegos de Witcher 1 de ellos independiente y otro que pertenecerá a la nueva trilogía.

Por favor, me pongas todo ésto envuelto para regalo para ayer.
ozspeed escribió:
RedGear escribió:


Según entiendo, un Cyberpunk 2, un nuevo Witcher y una nueva trilogía de Witcher. Es decir, 2 juegos de Witcher 1 de ellos independiente y otro que pertenecerá a la nueva trilogía.

Por favor, me pongas todo ésto envuelto para regalo para ayer.

Ojalá que con el Unreal Engine 5 les vaya todo mejor.

De la versión next gen del The Witcher 3 no se sabe nada no?
que cyberpunk haya sido un desastre no es por el unreal, es todo lo demas
Yo estaba esperando la versión next tgen del The Witcher para darle un repaso.
Yo me esperé a la versión next gen de CP2077 para jugarlo. Ciertamente el juego es muy bueno, pero se nota mucho que abarcaron demasiado y después redujeron contenido y libertad en buena medida. Ojalá hubieran podido sacar su idea. Al menos queda lo que han aprendido siendo ya un gran estudio de desarrollo, ahora es más difícil que saquen un juego malo.
@LaGarrota
Hombre desastre... que lleva 20 millones de copias vendidas, gracias a la serie ha superado el pico de jugadores de The Witcher 3 y actualmente con todos los parches es un señor juegazo. Si quieres decir que de lanzamiento (y según qué platadorma), era un desastre, pues hablamos.
malosoxxx escribió:Yo me esperé a la versión next gen de CP2077 para jugarlo. Ciertamente el juego es muy bueno, pero se nota mucho que abarcaron demasiado y después redujeron contenido y libertad en buena medida. Ojalá hubieran podido sacar su idea. Al menos queda lo que han aprendido siendo ya un gran estudio de desarrollo, ahora es más difícil que saquen un juego malo.


Ya hace semanas, meses? Que salió ese parche next gen gratis.

Yo sigo diciendo que a los pocos meses y sin parche de next gen, mi hermano y yo nos lo pasamos, él en One X y yo en SEX y los disfrutamos al 100% sin fallos graves ni fallos que te sacasen de la historia.
Otro esperando al parche de The Witcher 3, en mi caso para empezarlo. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, ya solo con lo que hay en GP se acumula un juego tras otro.

Y mientras tanto sigo limpiando iconos en Immortal Fenyx Rising y la partida ya pasa de las 60 horas [tomaaa].
LaGarrota escribió:que cyberpunk haya sido un desastre no es por el unreal, es todo lo demas


Por supuesto, pero si se quitan de encima ese motor ni tan mal.

@Shiro_himura Por lo que he visto en Twitter a las 21:00.
Ozule escribió:@LaGarrota
Hombre desastre... que lleva 20 millones de copias vendidas, gracias a la serie ha superado el pico de jugadores de The Witcher 3 y actualmente con todos los parches es un señor juegazo. Si quieres decir que de lanzamiento (y según qué platadorma), era un desastre, pues hablamos.


Bueno a ver, que tener el lanzamiento más esperado del mundo de los videojuegos, retrasarlo hasta el absurdo y que cuando salga esté tan roto y tan lleno de bugs que tengas que devolver el dinero a quien lo pida y QUE TE LO RETIREN DE LA PLAYSTATION STORE... Pues yo lo llamaría desastre. Y que necesites casi dos años y un trillon de parches para que el juego sea lo que es hoy, que es un juego correcto sin más, y no la revolución que llevabas prometiendo años, realmente, tampoco es que lo arregle tanto como tú crees xD

Y 20 millones en 2 años, en un juego AAA multiplataforma, es una cifra bastante discreta...
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
superkoko escribió:
Ozule escribió:@LaGarrota
Hombre desastre... que lleva 20 millones de copias vendidas, gracias a la serie ha superado el pico de jugadores de The Witcher 3 y actualmente con todos los parches es un señor juegazo. Si quieres decir que de lanzamiento (y según qué platadorma), era un desastre, pues hablamos.


Bueno a ver, que tener el lanzamiento más esperado del mundo de los videojuegos, retrasarlo hasta el absurdo y que cuando salga esté tan roto y tan lleno de bugs que tengas que devolver el dinero a quien lo pida y QUE TE LO RETIREN DE LA PLAYSTATION STORE... Pues yo lo llamaría desastre. Y que necesites casi dos años y un trillon de parches para que el juego sea lo que es hoy, que es un juego correcto sin más, y no la revolución que llevabas prometiendo años, realmente, tampoco es que lo arregle tanto como tú crees xD

Y 20 millones en 2 años, en un juego AAA multiplataforma, es una cifra bastante discreta...


Te contradices tu mismo, dices que el problema de que Cyberpunk fuese un desastre no fue el motor, y acto seguido dices que Cyberpunk fue un desastre porque el motor estaba rotísimo.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@RedGear Ahora mismito me lo pongo.
203954 respuestas