XBOX Series X

@Milik Esta chulo, pero yo sigo esperando uno de Gears of War.
ozspeed escribió:
malosoxxx escribió:Yo me esperé a la versión next gen de CP2077 para jugarlo. Ciertamente el juego es muy bueno, pero se nota mucho que abarcaron demasiado y después redujeron contenido y libertad en buena medida. Ojalá hubieran podido sacar su idea. Al menos queda lo que han aprendido siendo ya un gran estudio de desarrollo, ahora es más difícil que saquen un juego malo.


Ya hace semanas, meses? Que salió ese parche next gen gratis.

Yo sigo diciendo que a los pocos meses y sin parche de next gen, mi hermano y yo nos lo pasamos, él en One X y yo en SEX y los disfrutamos al 100% sin fallos graves ni fallos que te sacasen de la historia.


Algunos de mis amigos se lo pasaron sin mayor problema de salida, 2 en ONE X y otro en ONE x y Series X, es cierto que otro en ONE fat se mareaba y aún así se lo pasó. Yo es que quise esperar porque pasaba de jugarlo sabiendo que luego lo parchearían para Series, los famosos bugs nunca fueron para tanto en las experiencias cercanas y ni mucho menos un motivo para no jugar el juegazo que es.
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
Ozule escribió:@LaGarrota
Hombre desastre... que lleva 20 millones de copias vendidas, gracias a la serie ha superado el pico de jugadores de The Witcher 3 y actualmente con todos los parches es un señor juegazo. Si quieres decir que de lanzamiento (y según qué platadorma), era un desastre, pues hablamos.


Bueno a ver, que tener el lanzamiento más esperado del mundo de los videojuegos, retrasarlo hasta el absurdo y que cuando salga esté tan roto y tan lleno de bugs que tengas que devolver el dinero a quien lo pida y QUE TE LO RETIREN DE LA PLAYSTATION STORE... Pues yo lo llamaría desastre. Y que necesites casi dos años y un trillon de parches para que el juego sea lo que es hoy, que es un juego correcto sin más, y no la revolución que llevabas prometiendo años, realmente, tampoco es que lo arregle tanto como tú crees xD

Y 20 millones en 2 años, en un juego AAA multiplataforma, es una cifra bastante discreta...


Te contradices tu mismo, dices que el problema de que Cyberpunk fuese un desastre no fue el motor, y acto seguido dices que Cyberpunk fue un desastre porque el motor estaba rotísimo.


Me puedes indicar donde digo cualquiera de esas dos cosas???

Es que no digo ni la una, ni la otra xD
Kregnor escribió:Otro esperando al parche de The Witcher 3, en mi caso para empezarlo. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, ya solo con lo que hay en GP se acumula un juego tras otro.

Y mientras tanto sigo limpiando iconos en Immortal Fenyx Rising y la partida ya pasa de las 60 horas [tomaaa].



De donde vas a sacar tiempo a jugar a otros juegos querras decir, porque si no has jugado aún a the witcher 3 , tendríamos que impedirte la entrada al foro [+risas]

Joder, para mi el mejor RPG de la generación anterior con diferencia, y no diré el mejor juego en general porque salieron muchos juegazos .
Bajando ya el Overwatch 2…
No la van a aprobar a la primera porque es un tocho
Habrá que ir poniéndolo en portada
No hay forma de entrar al overwatch me dice que la prueba gratuita no está disponible , y no sé qué coño es , porque me bajo el juego normal .
Menudo desastre , y eso que lo veía venir...
dicanio1 escribió:
Kregnor escribió:Otro esperando al parche de The Witcher 3, en mi caso para empezarlo. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, ya solo con lo que hay en GP se acumula un juego tras otro.

Y mientras tanto sigo limpiando iconos en Immortal Fenyx Rising y la partida ya pasa de las 60 horas [tomaaa].



De donde vas a sacar tiempo a jugar a otros juegos querras decir, porque si no has jugado aún a the witcher 3 , tendríamos que impedirte la entrada al foro [+risas]

Joder, para mi el mejor RPG de la generación anterior con diferencia, y no diré el mejor juego en general porque salieron muchos juegazos .

The Witcher 1 y 2 los jugué en 2020, así que aun no llevo tanto retraso con la tercera parte [carcajad]. The Witcher 3 fue el primer juego que compré en la Series X, pero entre el parche que no termina de llegar y los juegos de Game Pass que no dejan de aumentar la lista de jugar más tarde...
terriblePICHON escribió:No hay forma de entrar al overwatch me dice que la prueba gratuita no está disponible , y no sé qué coño es , porque me bajo el juego normal .
Menudo desastre , y eso que lo veía venir...

Otro motivo más para que los compre MS XD
Todo sea por el bien de los jugadores...


La ira tras perder al fifa.... 😂😂😂
Han anunciado la DEAD SPACE COLLECTOR'S EDITION.

Imagen

Como amante de la versión original de la 360, he hecho el “amago” de ver en cuanto se quedaba el juego, por tener que importarlo de USA y casi me caigo de la silla.

La “gracia” se pone en 458$ (que vete a saber en cuantos € se queda) con impuestos y envío incluidos.

Mira que le tengo mucho cariño al Dead Space de 360 y este remake lo voy a jugar si o si, pero desde luego la coleccionista se va a quedar en USA.
terriblePICHON escribió:No hay forma de entrar al overwatch me dice que la prueba gratuita no está disponible , y no sé qué coño es , porque me bajo el juego normal .
Menudo desastre , y eso que lo veía venir...


Sigue sin funcionarte compi? No me dice nada de lo de prueba gratuita, pero no me pasa de la pantalla de carga...
Lo curioso que me lo he bajado antes en la series s del crío y desde su cuenta ingreso al juego seleccionó mi perfil y me deja entrar , pero no pasa de la pantalla principal, me pone en cola de 0 jugadores y sigue ...
Yo después de 15 minutos o así pude echar una partida. Mañana será otro día
Pues no entro ni a tiros , no me digas que no podían abrir los servidores escalonados desde el sábado - domingo que cerraron , algunas veces no entiendo nada de esta gente .

Pero bueno es lo que toca , menos mal que es free to play porque si encima es de pago , ya me contaréis.
a mi lo que me sale es version de prueba xD y no conecta jaja
dicanio1 escribió:
Kregnor escribió:Otro esperando al parche de The Witcher 3, en mi caso para empezarlo. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, ya solo con lo que hay en GP se acumula un juego tras otro.

Y mientras tanto sigo limpiando iconos en Immortal Fenyx Rising y la partida ya pasa de las 60 horas [tomaaa].



De donde vas a sacar tiempo a jugar a otros juegos querras decir, porque si no has jugado aún a the witcher 3 , tendríamos que impedirte la entrada al foro [+risas]

Joder, para mi el mejor RPG de la generación anterior con diferencia, y no diré el mejor juego en general porque salieron muchos juegazos .


ME quedo de lejos con Skyrim o Fallout la verdad, pero si que es un juegazo con un curro brutal.

De hecho muchos millones de copais del Cyberpunk, no son porque se lo merezca el juego en si, sino de la ansia que teniamos unos cuantos (YO por lo menos) de algo grande de los creadores de The witcher3.
Roujin escribió:Morning every one!!!!




Ojito que hasta un juego de Sony xD
Roujin escribió:Morning every one!!!!





Al juego de nicho de los aviones, que no es juego ni es na de na, parece que los locuelos estos de la Esbos juegan un poco.

Por cierto, expansion de mundo mas detallado hace poco, Canada:

Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3
pasnake escribió:Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3

Sunset Overdrive
Quantum Break
el rayman legend está a cuatro perras en gamivo con clave turca, por si quereis echar con la parienta o los chavales unas partidas a una joya y autentica obra maestra de las plataformas, creo que tiene hasta 4 jugadores.
pasnake escribió:Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3


De los nuevos ninguno.
Microsoft prefiere gastar dinero en que juegos multi entren en el gamepass antes que evitar que salgan en otras plataformas.
Beko7 escribió:
pasnake escribió:Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3

Sunset Overdrive
Quantum Break


Dead Rising 3 lo produjo y distribuyo Microsoft, y Quantum Break lo mismo, es mas, la IP es de la propia Microsoft. Sunset Overdrive salio en Xbox sin tener que poner un duro porque Insomniac queria hacer una IP que fuese suya y Sony si o si les obigaba a venderles la IP, Microsoft no. De las pocas cosas buenas que hizo Mattrick, ceder con Sunset Overdrive, eso si, se le escaparon por ese motivo juegos como Ryse XD.

Quiero decir, ninguno de los 3 casos es equivalente a lo que ocurre ahora con algunos "secuestros". La ultima vez que Microsoft hizo algo asi fue con Rise of the Tomb Raider y le cayo la del pulpo, prensa incluida.
Una pregunta ****offtopic**** pero que aquí es donde puede haber pasado con más frecuencia.

¿Habéis tenido problema al añadir un medio de pago en Xbox/Microsoft? Se me caducó la tarjeta que uso y la nueva no hay narices que me la añada. Si me acuerdo que la anterior me costó un huevo y la yema de otro pero lo llegó a pillar después de unos cuantos intentos. He tenido que poner Paypal pero....

Saludos,
ZxspectruM escribió:Una pregunta ****offtopic**** pero que aquí es donde puede haber pasado con más frecuencia.

¿Habéis tenido problema al añadir un medio de pago en Xbox/Microsoft? Se me caducó la tarjeta que uso y la nueva no hay narices que me la añada. Si me acuerdo que la anterior me costó un huevo y la yema de otro pero lo llegó a pillar después de unos cuantos intentos. He tenido que poner Paypal pero....

Saludos,


No sé desde donde lo estarás haciendo pero recuerdo que cuando me ha pasado a mí esas opciones se gestionan mucho mejor desde la web xbox.com que desde la consola. Espero que eso te ayude
O Dae_soo escribió:
ZxspectruM escribió:Una pregunta ****offtopic**** pero que aquí es donde puede haber pasado con más frecuencia.

¿Habéis tenido problema al añadir un medio de pago en Xbox/Microsoft? Se me caducó la tarjeta que uso y la nueva no hay narices que me la añada. Si me acuerdo que la anterior me costó un huevo y la yema de otro pero lo llegó a pillar después de unos cuantos intentos. He tenido que poner Paypal pero....

Saludos,


No sé desde donde lo estarás haciendo pero recuerdo que cuando me ha pasado a mí esas opciones se gestionan mucho mejor desde la web xbox.com que desde la consola. Espero que eso te ayude

Desde la web, claro, no estoy tan pirado, ajajaj
@ZxspectruM
a mi una vez me hizo cosas raras la página y al día siguiente estaba la tarjeta puesta, igual es algo así
A mí lo que pasa es que no me deja quitar la tarjeta de crédito caducada, ni por web ni por consola.
Alguno puede jugar al Overwatch?
Vaya desastre de lanzamiento, cuantos lleva Blizzard seguidos?😅😅
Que se apruebe la compra y pongan orden de una vez que falta hace.
¿El auto HDR no era para todos los juegos? Es que em muchos no me sale ni en el Sable, ni Octopath Traveler........ :-?
ros escribió:¿El auto HDR no era para todos los juegos? Es que em muchos no me sale ni en el Sable, ni Octopath Traveler........ :-?


No, tienen que implementarselo, igual que el FPS boost.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... d-auto-hdr

Salu2.
dicanio1 escribió:
Kregnor escribió:Otro esperando al parche de The Witcher 3, en mi caso para empezarlo. Aunque no sé de dónde voy a sacar el tiempo, ya solo con lo que hay en GP se acumula un juego tras otro.

Y mientras tanto sigo limpiando iconos en Immortal Fenyx Rising y la partida ya pasa de las 60 horas [tomaaa].



De donde vas a sacar tiempo a jugar a otros juegos querras decir, porque si no has jugado aún a the witcher 3 , tendríamos que impedirte la entrada al foro [+risas]

Joder, para mi el mejor RPG de la generación anterior con diferencia, y no diré el mejor juego en general porque salieron muchos juegazos .


Es " el juego " de rol definitivo, una obra maestra para mí junto Red dead 2 son los mejores de la historia.
Beko7 escribió:
pasnake escribió:Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3

Sunset Overdrive
Quantum Break


Ryse son of Rome de One.
Molonator69 escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Aunque esto sea "simplemente" el regulador de Brasil, creo que va a ser un efecto cascada.

Sin querer ser super optimista, van bien las cosas [beer] [beer] [beer] .
DarKings escribió:
Molonator69 escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Aunque esto sea "simplemente" el regulador de Brasil, creo que va a ser un efecto cascada.

Sin querer ser super optimista, van bien las cosas [beer] [beer] [beer] .

Hombre, simplemente... :). Brasil como mercado puede ser el ¿5º o 6º?

Citas de la resolucion
Zasca1
CADE escribió:Es importante resaltar que el objetivo central de las actividades de CADE es la protección de la competencia para los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos


Esto mas que zasca es señalar las verguenzas.
CADE escribió:La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años


Imagino que las referencias que hacen directamente a playstation es porque se personaron o mostraron alegaciones.
Los reguladores de UK son más pip.... pejigueros y hasta marzo no se van a pronunciar....como les gusta dar la nota.
Lammothh escribió:Los reguladores de UK son más pip.... pejigueros y hasta marzo no se van a pronunciar....como les gusta dar la nota.

En marzo será la Unión Europea, uk deberia ser antes
Tenía una botella de champán en la nevera para disfrutar al terminar d e pagar la hipoteca, o cuando se licenciara la peque, pero me da que la voy a abrir cuando acabe la compré, vaya estrés y que cantidad de sobre información...

Lo que está claro es que el usuario de Xbox, pc, móvil, TV Samsung de 2022 (y en un tiempo el resto de TVs) van a salir muy beneficiados.
fernanwall escribió:
Lammothh escribió:Los reguladores de UK son más pip.... pejigueros y hasta marzo no se van a pronunciar....como les gusta dar la nota.

En marzo será la Unión Europea, uk deberia ser antes


Hablo de memoria pero diría que la UE en Noviembre como fecha provisional y UK en marzo.

Edit:

xxDeadlockxx escribió:
fernanwall escribió:
Lammothh escribió:Los reguladores de UK son más pip.... pejigueros y hasta marzo no se van a pronunciar....como les gusta dar la nota.

En marzo será la Unión Europea, uk deberia ser antes


Hablo de memoria pero diría que la UE en Noviembre como fecha provisional y UK en marzo.

En noviembre es la FCT de USA, la comisión Europea no sé si tiene fecha límite aún. UK si que ha dado HASTA marzo para responder.

Pero vamos, que se viene efecto cascada, ya que lo de Brasil es lo normal y lógico, Microsoft no va a dominar el mercado por mucho que a alguno le duela que COD salga en pobrepass.
Uk esta en fase 2, por eso deberia de ser antes ya que la union europea tiene fecha tope 8/11 para aprobarla o pasar a fase 2.

Preparados para los lloros porque tela con los “comentarios” de la comisión de brazil. Les va a venir de lujo a microsoft como argumento para otras reguladoras (UK y UE)

Por cierto, Arabia Saudita tambien ha dado el OK
203954 respuestas