XBOX Series X

Gamerlol escribió:
En noviembre es la FCT de USA, la comisión Europea no sé si tiene fecha límite aún. UK si que ha dado HASTA marzo para responder.

Pero vamos, que se viene efecto cascada, ya que lo de Brasil es lo normal y lógico, Microsoft no va a dominar el mercado por mucho que a alguno le duela que COD salga en pobrepass.


Brasil no estaba en fase 2 verdad? Da la sensación de que MS sabía exactamente lo qué tenía entre manos. Cuando se dijo que se daba de límite hasta junio de 2023 para cerrar la compra, mucha gente pensaba que se iba a solucionar mucho antes pero visto lo visto va a estar ahí.
Sacado de la noticia en portada sobre la aprobación de Brasil y que sirve un poco a modo de resumen :

Los rumores dicen que la Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos podría decir la suya sobre la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft a finales de noviembre, mientras que el regulador del Reino Unido, que inició una investigación exhaustiva, se ha dado como fecha límite el 1 de marzo de 2023. Respecto a la Unión Europea, el 8 de noviembre se decidirá si se aprueba el acuerdo o abre una investigación más detallada.


hilo_brasil-aprueba-la-compra-de-activision-blizzard-por-parte-de-microsoft_2465981
Ghandig escribió:
ros escribió:¿El auto HDR no era para todos los juegos? Es que em muchos no me sale ni en el Sable, ni Octopath Traveler........ :-?


No, tienen que implementarselo, igual que el FPS boost.

https://support.xbox.com/es-ES/help/har ... d-auto-hdr

Salu2.



Muchas gracias [oki]
Beko7 escribió:
pasnake escribió:Que juegos tiene Xbox Series y One exclusivos de compañías multi respecto a PlayStation?

Así a bote pronto recuerdo Dead Rising 3

Sunset Overdrive
Quantum Break


Ori and the Will of the Wisps / Ori and the Blind Forest
Vamos que según la reguladora brasileña, aunque hicieran el CoD exclusivo no pasaría nada, forma parte de la industria. La verdad es que no sería muy diferente de cuando los otros hicieron el FF7 exclusivo, que fue lo que terminó de enterrar a Saturn en Japón, y fue gran causante de su impulso como plataforma en global, no sólo por jugadores del juego en sí, si no por la imagen que daba de las grandes producciones están sólo aquí, ya que fue un juego muy mediático al respecto con sus 3 CDs.
Molonator69 escribió:Hombre, simplemente... :). Brasil como mercado puede ser el ¿5º o 6º?

Citas de la resolucion
Zasca1
CADE escribió:Es importante resaltar que el objetivo central de las actividades de CADE es la protección de la competencia para los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos


Esto mas que zasca es señalar las verguenzas.
CADE escribió:La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años


Imagino que las referencias que hacen directamente a playstation es porque se personaron o mostraron alegaciones.



Es que yo creo que las citas o zascas que comentas son más importante de lo que piensa la peña. Son muy demoledores. Y Brasil está en el top 10 mundial en el mercado (en concreto en el 8º puesto) y el segundo de America Latina después de México el cual es 7º en el mundo.
Nadella creo que lo resumió bien con su frase sobre ser competitivos.

Lo que ocurre es que Xbox era un hazmerreír y, claro, ahora como que las risas se han ido diluyendo.
Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro

Joder… Impecables
Beko7 escribió:
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro

Joder… Impecables


Ya te digo. No se le puede quitar ni una coma. [boing]

Un saludo,
@Roujin Verdades como puños. Irrefutable
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro

Te pones a leer esto y son argumentos que has podido leer tranquilamente aquí durante todo este tiempo.

Pero claro, para ello había que saber de lo que se hablaba, y no ir con el hate por bandera.
Gamerlol escribió:
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro

Te pones a leer esto y son argumentos que has podido leer tranquilamente aquí durante todo este tiempo.

Pero claro, para ello había que saber de lo que se hablaba, y no ir con el hate por bandera.

Ni ser un organismo británico que está claro de que palo van. Que parece que velan por proteger una marca y garantizarle el liderato, y ya si eso los demás que se peleen por el 2º.
Lo impecable que ha sido la de Brasil fue de lamentable la de UK con sus "excusas" que se resumían en un "es que a ver si así PS va a perder el 1er puesto"...¿estamos tontos?.
Roujin escribió:"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."


Imagen

Roujin escribió:"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"


Imagen

Roujin escribió:"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


Imagen

Roujin escribió:CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


Imagen
@Peter McNulty Jaajajajaja que puto crack eres [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

@darksch Ahí esta tío, comparas el procedimiento de neutralidad, transparencia desde un principio (acordaos de los Brasil papers) de la CADE con el esperpéntico Tweet con emoticonos de la CMA británica y se te queda un careto...
Peter McNulty escribió:
Roujin escribió:"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."


Imagen

Roujin escribió:"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"


Imagen

Roujin escribió:"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


Imagen

Roujin escribió:CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


Imagen


Este post es una obra de arte.
@mocolostrocolos Es brutal tío. @Peter McNulty es mi puto maestro jajajajaj
@Peter McNulty estaba bebiendo y lo e puesto todo perdido x tu culpa!! Jajajaja
Molonator69 escribió:
DarKings escribió:
Molonator69 escribió:[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Aunque esto sea "simplemente" el regulador de Brasil, creo que va a ser un efecto cascada.

Sin querer ser super optimista, van bien las cosas [beer] [beer] [beer] .

Hombre, simplemente... :). Brasil como mercado puede ser el ¿5º o 6º?

Por eso lo he puesto entre comillas, para los que opinasen que solo es Brasil para quitarle importancia.

Para mi es un mercado importante (y mas con mis "viajes" para comprar juegos [carcajad] [carcajad] [carcajad] ) y estoy convencido, y mas después de leer los puntos resaltados, que no hay vuelta atrás, que esto tiene que ser un efecto cascada.
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"


CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


El CADE diciendo lo que se he dicho aquí muchas veces: Que no se puede pensar que el mundo del videojuego empieza y acaba donde y cuando quiera Sony. Al final, las cosas caen por su propio peso.
Vaya diversión máxima es el Chivalry 2. Si no hubieran puesto el mismo botón para revivir a la gente y para hacer grititos absurdos ya sería perfecto.

En cuanto a lo de la compra, me da bastante pereza, principalmente porque nunca he tenido dudas de que se va a confirmar. A ver si se acabar rápido el proceso y nos llegan esos jueguecillos al gamepass.
gicafa escribió:Vaya diversión máxima es el Chivalry 2. Si no hubieran puesto el mismo botón para revivir a la gente y para hacer grititos absurdos ya sería perfecto.

En cuanto a lo de la compra, me da bastante pereza, principalmente porque nunca he tenido dudas de que se va a confirmar. A ver si se acabar rápido el proceso y nos llegan esos jueguecillos al gamepass.


Oye, que he vuelto a jugarlo y necesito compañeros , eh? @Roujin @TCR ? (hay un modo 3vs3)

Sobre lo de la compra de AB es que si la autorización de la compra hubiera entrado en las casas de apuestas se pagaría menos que salga Haaland pichichi de la premier. Una cosa son los foreros exaltados y otra las operaciones comerciales de muchos ceros. Estaba claro
Hola, alguien sabe porque en el Overwatch 2 al conectarse a los server y entrar me sale cartel de que es una prueba y me echa del juego? Que yo sepa sólo hay una versión del Overwatch 2 gratis.

Salud2
@Peter McNulty Buenísimo!! 🤣🤣

Solo te ha faltado, ponerle la cara de Jim a Boromir.
MakoXbox escribió:Hola, alguien sabe porque en el Overwatch 2 al conectarse a los server y entrar me sale cartel de que es una prueba y me echa del juego? Que yo sepa sólo hay una versión del Overwatch 2 gratis.

Salud2

No sé si ya habrán cambiado las cosas, pero hace dos días tenían un ataque DDoS.
MakoXbox escribió:Hola, alguien sabe porque en el Overwatch 2 al conectarse a los server y entrar me sale cartel de que es una prueba y me echa del juego? Que yo sepa sólo hay una versión del Overwatch 2 gratis.

Salud2


Va como el ojete ahora mismo el juego. A mi por ejemplo no me deja ver el pase de batalla ni comprarlo tampoco
En cambio con mis colegas hay un mix de todo, desde el que tiene una "version antigua del juego" (aunque marca la misma) hasta el que tiene uno un menú completamente distinto del otro.
Se puede usar ya el teclado y ratón desde xcloud?
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"

CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


¿Soy el único al que le parece curioso que un organismo mencione a Nintendo y PlayStation (junto a Microsoft en la parte implicita) como si fueran los únicos autores de esta industria? Ni PC, ni servicios en la nube ni derivados.

Por otra parte es de cajón que la compra se va a dar sí o sí. La pataleta viene por una única IP, Call of Duty, pero, ¿y qué pasa con Overwatch, Candy Crush, WoW? ¿Y el estudio King? ¿Van a privar a Microsoft de adquirir todo eso solo por una IP? [qmparto]

En mi opinión Sony lo único que pretende es alargar la aprobación para alargar la exclusividad de CoD, y saben perfectamente que se acabará consumando.
Pensar en GP y 2023 me causa estrés.

No saco otra lectura.
O Dae_soo escribió:
gicafa escribió:Vaya diversión máxima es el Chivalry 2. Si no hubieran puesto el mismo botón para revivir a la gente y para hacer grititos absurdos ya sería perfecto.

En cuanto a lo de la compra, me da bastante pereza, principalmente porque nunca he tenido dudas de que se va a confirmar. A ver si se acabar rápido el proceso y nos llegan esos jueguecillos al gamepass.


Oye, que he vuelto a jugarlo y necesito compañeros , eh? @Roujin @TCR ? (hay un modo 3vs3)

Sobre lo de la compra de AB es que si la autorización de la compra hubiera entrado en las casas de apuestas se pagaría menos que salga Haaland pichichi de la premier. Una cosa son los foreros exaltados y otra las operaciones comerciales de muchos ceros. Estaba claro


Ostia un pro como tú del mandoble pidiendo helppppp [666] [666] [666] [666]


yonat escribió:
MakoXbox escribió:Hola, alguien sabe porque en el Overwatch 2 al conectarse a los server y entrar me sale cartel de que es una prueba y me echa del juego? Que yo sepa sólo hay una versión del Overwatch 2 gratis.

Salud2


Va como el ojete ahora mismo el juego. A mi por ejemplo no me deja ver el pase de batalla ni comprarlo tampoco
En cambio con mis colegas hay un mix de todo, desde el que tiene una "version antigua del juego" (aunque marca la misma) hasta el que tiene uno un menú completamente distinto del otro.


Tio a mi no me aparecen el mogollón de skins que tenía del uno [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Roujin A mi es que el 1 me parece un juegazo y le he echado un porrón de horas, pero según leí están sufriendo ataques DDos ( a saber si no es excusa ) y como que les ha venido grande el asunto. Supongo que van a priorizar la estabilidad del server y luego ya irán metiendo la correcciones de tienda skins y tal.

Ahora que lo dices yo si tengo varias skins del 1, pero me falta algunas.
yonat escribió:@Roujin A mi es que el 1 me parece un juegazo y le he echado un porrón de horas, pero según leí están sufriendo ataques DDos ( a saber si no es excusa ) y como que les ha venido grande el asunto. Supongo que van a priorizar la estabilidad del server y luego ya irán metiendo la correcciones de tienda skins y tal.

Ahora que lo dices yo si tengo varias skins del 1, pero me falta algunas.



Pues a mi tío todas, a ver si la cosa se estabiliza esta semana
2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Algunos, con GP, no hemos tenido ni tiempo para tener paciencia. [angelito]

@TCR las ventas de tila se van a disparar.
ozspeed escribió:
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Algunos, con GP, no hemos tenido ni tiempo para tener paciencia. [angelito]

@TCR las ventas de tila se van a disparar.


A ver yo hablo de sus juegos, no del GP
TCR escribió:Pensar en GP y 2023 me causa estrés.

No saco otra lectura.


A los que somos treinta y pocos esto nos ha pillado 10-15 años tarde. Yo quiero jugar al ni no kuni, chivalry 2 y varios mas que los tengo ahi sin empezar que me encantan y no tengo mas tiempo de jugar que el ni no kuni en sesiones cortas.
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Ya te digo. Este 2023(?¿?¿?) los usuarios de Xbox hemos estado haciendo ganchillo mientras esperábamos que llegaran juegos.

yeong escribió:
ozspeed escribió:
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Algunos, con GP, no hemos tenido ni tiempo para tener paciencia. [angelito]

@TCR las ventas de tila se van a disparar.


A ver yo hablo de sus juegos, no del GP


¿Te dan un pin si el juego que juegas en el gamepass es de MS studios o de un estudio externo? No sabía yo eso.

Lo dicho, ...qué paciencia...
Abrams escribió:
Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:

"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."

"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"

"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"

CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro


¿Soy el único al que le parece curioso que un organismo mencione a Nintendo y PlayStation (junto a Microsoft en la parte implicita) como si fueran los únicos autores de esta industria? Ni PC, ni servicios en la nube ni derivados.

Por otra parte es de cajón que la compra se va a dar sí o sí. La pataleta viene por una única IP, Call of Duty, pero, ¿y qué pasa con Overwatch, Candy Crush, WoW? ¿Y el estudio King? ¿Van a privar a Microsoft de adquirir todo eso solo por una IP? [qmparto]

En mi opinión Sony lo único que pretende es alargar la aprobación para alargar la exclusividad de CoD, y saben perfectamente que se acabará consumando.



No es COD, es el GP porque es lo que va a atraer cada vez a más gente, por eso sony compro bangie y está trabajado en 10 juegos muntijugador, porque el mercado está ya en los servicios.

El 80% de los beneficios viene de lo que generan lao juegos multijugador, skins,ect

Tener en tu GP todo lo de Activision más todo lo de bethesda,ect más King para móviles , es mala noticia para sony por eso están intentando que no se cierre la compra, 20 años dominando el mercado y que ese mercado ya esté cambiando aún mercado digital y de servicios y que M$ esté por delante, es lo que le preocupa a la competencia , no un juego


@yeong Es que es el GP la base de todo, los usuarios están encantados porque hemos teñido decenas de juegos en un servicio muy barato para todo lo que ofrece.

Sus juegos ya no son solo los exclusivos, si no todo lo que está en GP uno ya lo ve como sus juegos. A mi si un juego multiplataforma sale dia1 en GP me da igual si es de una desarrolladora de Xbox o de juanitaGames, es otro juego en GP que puede descargar y jugar sin gastarme 70€ y incluso comprarlo si en a gustado muchísimo, o comprarlo más adelante.

Es lo que sony a entendido muy bien pero tarde y pro eso que si jamas sacaremos un GP, que si lo es rentable, todo mentiras mientras ellos preparaban el suyo.


Los exclusivos es un plus pero para atraer nuevo cliente, para los que tenemos una Xbox es el GP y por lo que leo , para la mayoría también,

Seguir troleando que eso no cambia que en 2022 hemos podido jugar a muchísimos más juegos que la competencia , sabes por que, porque yo he podido descargarme y jugar a más de 30 juegos, otros no pueden gastarse 2100€ en esos 30 juegos y más sin saber si te van a gustar muchos de ellos, otro punto del GP, probar juegos que jamas hubieras probado.

Actualizar los troleos porque ya no molesta la mentira de siempre, dicho esto , Xbox a sacado más exclusivos que la competencia que yo sepa. Que generación más alarga para algunos que siguen con las mismas chorradas XD
eljefazito escribió:
TCR escribió:Pensar en GP y 2023 me causa estrés.

No saco otra lectura.


A los que somos treinta y pocos esto nos ha pillado 10-15 años tarde. Yo quiero jugar al ni no kuni, chivalry 2 y varios mas que los tengo ahi sin empezar que me encantan y no tengo mas tiempo de jugar que el ni no kuni en sesiones cortas.


Y a los padres que rozamos la cuarentena no te digo nada. Me pilla esto con 14 años y de la reventada que me pego mi madre me hace tragarme la series X, a Phil Spencer y a la estantería que tiene detrás.
Stylish escribió:
eljefazito escribió:
A los que somos treinta y pocos esto nos ha pillado 10-15 años tarde. Yo quiero jugar al ni no kuni, chivalry 2 y varios mas que los tengo ahi sin empezar que me encantan y no tengo mas tiempo de jugar que el ni no kuni en sesiones cortas.


Y a los padres que rozamos la cuarentena no te digo nada. Me pilla esto con 14 años y de la reventada que me pego mi madre me hace tragarme la series X, a Phil Spencer y a la estantería que tiene detrás.

Pues los que estamos más cerca de la cinquentena que de la cuarentena el GP es gloria bendita. Y no por el tiempo que jugamos , sino por el dinero que nos ahorramos por el tiempo que sí que juegan nuestros hijos
O Dae_soo escribió:
Stylish escribió:
eljefazito escribió:
A los que somos treinta y pocos esto nos ha pillado 10-15 años tarde. Yo quiero jugar al ni no kuni, chivalry 2 y varios mas que los tengo ahi sin empezar que me encantan y no tengo mas tiempo de jugar que el ni no kuni en sesiones cortas.


Y a los padres que rozamos la cuarentena no te digo nada. Me pilla esto con 14 años y de la reventada que me pego mi madre me hace tragarme la series X, a Phil Spencer y a la estantería que tiene detrás.

Pues los que estamos más cerca de la cinquentena que de la cuarentena el GP es gloria bendita. Y no por el tiempo que jugamos , sino por el dinero que nos ahorramos por el tiempo que sí que juegan nuestros hijos


Ya te lo diré cuando roces la sesentena pero tiene pinta de que será tal cual dices XD XD
MakoXbox escribió:Hola, alguien sabe porque en el Overwatch 2 al conectarse a los server y entrar me sale cartel de que es una prueba y me echa del juego? Que yo sepa sólo hay una versión del Overwatch 2 gratis.

Salud2

Te explico como lo he arreglado ayer:
Borra el juego de la consola.
Metete en la store de microsoft desde la app del movil y busca el overwatch 2.
Una vez dentro te pondra si quieres instalar en tal consola o comprarlo para tenerlo.
Compralo que te pondra gratis.
Ahora en la xbox en mis juegos, toda la biblioteca , te saldra el juego como si fuera tuyo , lo descargas y listo.

Lo se es una jodienda , pero asi me ha funcionado , no me digas porque en la series x me paso esto y en la series s no me salia lo de la prueba gratuita.
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Nos han faltado remasters.
TCR escribió:
yeong escribió:2023 ya si que es es cuando tienen que sacar la anaconda, el caimán y el tiranosaurios rex. Tienen que dar gracias a la infinita paciencia que los usuarios de xbox hemos tenido este 2023 con sus juegos


Nos han faltado remasters.


Y cartas de amor.
Algunos solo queréis ver el mundo arder XD
203983 respuestas