Abrams escribió:Roujin escribió:Tres extractos de resolución de la CADE:
"Además, es importante resaltar que el objetivo central de las actividades del CADE es la protección de la competencia como medio para promover el bienestar de los consumidores brasileños, y no la defensa de los intereses particulares de competidores específicos."
"Como ya se vio, Nintendo actualmente no depende de ningún contenido de Activision Blizzard para competir en el mercado. A su vez, Sony tiene varios predicados: solidez de la marca líder mundial durante más de 20 años, amplia experiencia en el sector, mayor base de usuarios, mayor base instalada de consolas, catálogo sólido de juegos exclusivos, alianzas con múltiples editores, consumidores leales a la marca. , etc.—, lo que debería contribuir a mantener la competitividad de PlayStation en un posible escenario post-Operación, incluso ante una posible pérdida de acceso a los contenidos de Activision Blizzard"
"La inversión en contenido exclusivo siempre ha sido, muy importante para la dinámica competitiva en las consolas. El contenido exclusivo fue uno de los principales factores que posicionó a PlayStation como líder en el mercado de consolas durante más de 20 años"
CADE desde luego no ha sido ambigua y habla claro
¿Soy el único al que le parece curioso que un organismo mencione a Nintendo y PlayStation (junto a Microsoft en la parte implicita) como si fueran los únicos autores de esta industria? Ni PC, ni servicios en la nube ni derivados.
Por otra parte es de cajón que la compra se va a dar sí o sí. La pataleta viene por una única IP, Call of Duty, pero, ¿y qué pasa con Overwatch, Candy Crush, WoW? ¿Y el estudio King? ¿Van a privar a Microsoft de adquirir todo eso solo por una IP?
En mi opinión Sony lo único que pretende es alargar la aprobación para alargar la exclusividad de CoD, y saben perfectamente que se acabará consumando.
No es COD, es el GP porque es lo que va a atraer cada vez a más gente, por eso sony compro bangie y está trabajado en 10 juegos muntijugador, porque el mercado está ya en los servicios.
El 80% de los beneficios viene de lo que generan lao juegos multijugador, skins,ect
Tener en tu GP todo lo de Activision más todo lo de bethesda,ect más King para móviles , es mala noticia para sony por eso están intentando que no se cierre la compra, 20 años dominando el mercado y que ese mercado ya esté cambiando aún mercado digital y de servicios y que M$ esté por delante, es lo que le preocupa a la competencia , no un juego
@yeong Es que es el GP la base de todo, los usuarios están encantados porque hemos teñido decenas de juegos en un servicio muy barato para todo lo que ofrece.
Sus juegos ya no son solo los exclusivos, si no todo lo que está en GP uno ya lo ve como sus juegos. A mi si un juego multiplataforma sale dia1 en GP me da igual si es de una desarrolladora de Xbox o de juanitaGames, es otro juego en GP que puede descargar y jugar sin gastarme 70€ y incluso comprarlo si en a gustado muchísimo, o comprarlo más adelante.
Es lo que sony a entendido muy bien pero tarde y pro eso que si jamas sacaremos un GP, que si lo es rentable, todo mentiras mientras ellos preparaban el suyo.
Los exclusivos es un plus pero para atraer nuevo cliente, para los que tenemos una Xbox es el GP y por lo que leo , para la mayoría también,
Seguir troleando que eso no cambia que en 2022 hemos podido jugar a muchísimos más juegos que la competencia , sabes por que, porque yo he podido descargarme y jugar a más de 30 juegos, otros no pueden gastarse 2100€ en esos 30 juegos y más sin saber si te van a gustar muchos de ellos, otro punto del GP, probar juegos que jamas hubieras probado.
Actualizar los troleos porque ya no molesta la mentira de siempre, dicho esto , Xbox a sacado más exclusivos que la competencia que yo sepa. Que generación más alarga para algunos que siguen con las mismas chorradas