› Foros › Xbox Series › General
dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔
Pues porque les molesta ver como xbox le a pasado a la competencia por la derecha por la izquierda, y a toda velocidad.
En esta nueva generación Xbox está muy por encima en políticas pro consumidor y en lo que ofrece para jugar al usuario.
Yo estoy probando juegos que jamas hubiera comprado, y me he llevado alguna sorpresa.
Al final exclusivos siguen saliendo , es más, sacan más que la competencia pero para la competencia no utilizan las mismas pegas falsas .
Tiene que ser triste venir a soltar las mismas falsedades mientras su amada marca les está tratando fatal.
ruls17 escribió:dicanio1 escribió:O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔
Pues porque les molesta ver como xbox le a pasado a la competencia por la derecha por la izquierda, y a toda velocidad.
En esta nueva generación Xbox está muy por encima en políticas pro consumidor y en lo que ofrece para jugar al usuario.
Yo estoy probando juegos que jamas hubiera comprado, y me he llevado alguna sorpresa.
Al final exclusivos siguen saliendo , es más, sacan más que la competencia pero para la competencia no utilizan las mismas pegas falsas .
Tiene que ser triste venir a soltar las mismas falsedades mientras su amada marca les está tratando fatal.
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda que el juego que Phil Spencer más deseado es uno que sale en la competencia en menos de un mes.
ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.
O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:
Fijate si le ha pasado a la competencia por la derecha y la izquierda a toda velocidad, que el juego que Phil Spencer más desea es uno que sale en la competencia en menos de un mes.
Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.
Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.
Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios
superkoko escribió:Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.
Pero el que se compre la consola en navidad de 2023 pues igual ya no tiene A Plague Tale o High on Life... Si tendra Halo o Psychonauts 2 por poner dos ejemplos...
Lo ideal... Crear un buen catalogo propio que esten ahi de salida y siempre... A poder ser repartidos... Y rellenar con alguno que contraten para el servicio.
Vamos... Microsoft no se planta en mas de 30 estudios internos para tener que estar haciendo acuerdos durante meses con otros estudios
Entiendo que este dato pueda no estar del todo controlado por quien no tiene la consola y solo viene a saludar (que siempre se agradece) pero se da la circunstancia de que cuando un juego sale del Game Pass, a diferencia de lo que pudiese parecer, no lo retiran de la tienda ni lo prohíben. Es decir, el que se compre una Series X en Navidad de 2023 podrá jugar al A Plague Tale o al High on Life, exactamente igual que el que se compre una PS5, a parte de poder disfrutar de Halo, Psychonauts 2, Starfield y otros 300 o 400 juegos a cambio de la suscripción con mayor relación calidad precio de la industria, y de paso la que mayor mejoría DE CARA AL USUARIO tiene a día de hoy.
Que de verdad, el argumento de "en 12 meses tendréis que pagar a precio reducido el juego que los usuarios de otra plataforma tienen que pagar desde hoy a precio completo" no es el argumento ganador que creéis que es. Que sí, el Game Pass es la mayor revolución pro usuario del mundo del videojuego, pero ni está prohibido pagar por juegos en Xbox ni está mal. Otra cosa es que, a diferencia de otros sistemas, no sea imprescindible para jugar juegos nuevos y de calidad. Pero eso no es un argumento en contra de MS, precisamente
Es triste tener que hacer esto pero bueno. Parece que para poder hacer alguna critica en este hilo se necesita carnet. No se si me le daran
https://ibb.co/bKD8G3t
https://ibb.co/ygZ8ZM9
owenkz escribió:Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.
Creo que nadie lo ha posteado:
Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁
dicanio1 escribió:Seguir troleando que eso no cambia que en 2022 hemos podido jugar a muchísimos más juegos que la competencia , sabes por que, porque yo he podido descargarme y jugar a más de 30 juegos, otros no pueden gastarse 2100€ en esos 30 juegos y más sin saber si te van a gustar muchos de ellos, otro punto del GP, probar juegos que jamas hubieras probado.
ruls17 escribió:
owenkz escribió:Solo decir que Micro ganó el año pasado el premio a la mejor desarrolladora o la que más nota media tenía, no me acuerdo exactamente. Quiero decir que son juegos con un presupuesto y una calidad enorme. Por algo se esperan.
Me llama muchísimo el estilo visual, además que mas tarde o más temprano acabará en el gamepass 😁
gicafa escribió:Como gueimpaser loco, llevo un registro de los juegos que entran en gueimpas y si son día uno.
A día de hoy, en 2022 (solo en consola) han entrado 133 juegos, de los cuales 83 son día uno (62%). Septiembre fue el mejor mes de la historia en cuanto a números con 22 juegos y 18 día uno. Viva el tito Fil
Beko7 escribió:Bueno pues que vendan o cierren todos los estudios internos, cancelen la intencion de compra de ABK por por porque no hace falta que esos estudios saquen juegos. Ya hay de sobra
Gastarse 70.000 millones para nada.
O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:
Desea.....jugar. Porque Phil Spencer juega a videojuegos, sabe de videojuegos y sabe lo que le gusta a los que jugamos videojuegos
Si el que dirige la empresa de tu consola supiese coger un mando ,sintiese lo mismo por los videojuegos y pensase más en vosotros lo mismo os iría mejor como consumidores de su consola.
Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.
Beko7 escribió:superkoko escribió:Beko7 escribió:@ozspeed Yo no hablo por mi como jugador... Lo que va saliendo que me interesa lo juego. Rara vez sale algo del Gamepass que me interese y no haya jugado.
Entiendo que este dato pueda no estar del todo controlado por quien no tiene la consola y solo viene a saludar (que siempre se agradece) pero se da la circunstancia de que cuando un juego sale del Game Pass, a diferencia de lo que pudiese parecer, no lo retiran de la tienda ni lo prohíben. Es decir, el que se compre una Series X en Navidad de 2023 podrá jugar al A Plague Tale o al High on Life, exactamente igual que el que se compre una PS5, a parte de poder disfrutar de Halo, Psychonauts 2, Starfield y otros 300 o 400 juegos a cambio de la suscripción con mayor relación calidad precio de la industria, y de paso la que mayor mejoría DE CARA AL USUARIO tiene a día de hoy.
Que de verdad, el argumento de "en 12 meses tendréis que pagar a precio reducido el juego que los usuarios de otra plataforma tienen que pagar desde hoy a precio completo" no es el argumento ganador que creéis que es. Que sí, el Game Pass es la mayor revolución pro usuario del mundo del videojuego, pero ni está prohibido pagar por juegos en Xbox ni está mal. Otra cosa es que, a diferencia de otros sistemas, no sea imprescindible para jugar juegos nuevos y de calidad. Pero eso no es un argumento en contra de MS, precisamente
Tu lo que deberias es aprender a seguir una conversacion. Yo estaba hablando de Game Pas… GAME PASS. No hablo de que desaparezcan de la store, hablo de que salen del catalogo de Game Pass… Los juegos de los equipos de Xbox no (salvo algun Forza por licencias).
Yo solo digo que Xbox tiene un monton de estudios y quiere mas porque quiere un catalogo propio con el que servir el servicio con un buen flujo de juegos que esten siempre ahi para el que lleva suscrito 4 años o para el que se subscribira en 2024. Catalogo propio como hacen las plataformas de streaming…ya se que los servicios no son realmente lo mismo y hacer juegos es muy dificil… Pero que algunos estudios de Xbox tienen problemas con algunos juegos y que lo de Bethesda pues necesitaba su tiempo… pues no han acabado de arrancar
Y lo de que no tengo la consola o vengo a salidar solo te retrata a ti. Que sigues demostrando no tener ni idea de nadaEs triste tener que hacer esto pero bueno. Parece que para poder hacer alguna critica en este hilo se necesita carnet. No se si me le daran
https://ibb.co/bKD8G3t
https://ibb.co/ygZ8ZM9
Tijuet escribió:@Beko7 No se porque sigues perdiendo el tiempo en este hilo sinceramente. Ya te has topado demasiadas veces con "los de siempre" que no aceptan una critica a su amada xbox o gamepass y ni tan solo una opinión diferente a la suya. Es una batalla perdida.
Vivirás mejor si lees desde "las sombras" o "desde el otro lado de la barrera". Y si no, siempre tienes la opción de ignorar. Lo agradecerás creeme. Yo desde que uso la opción de ignorar y que casi solo me dedico a leer algo interesante desde otro lado de la barrera(cuando lo hay entre tanta brosa)estoy la mar de tranquilo. Es más estoy viendo tus replicas y me alegra ver que a quienes intentas rebatir los tengo en ignorados.
Hasta otra.
dany_wan escribió:El tema, es que creo que hay foreros, que no perciben que el mayor exclusivo de MS y XBOX es GAME PASS.
Jony ReyeS escribió:@gicafa guay! solo falta que digas cuantos de esos son AAA, de renombre o que interese a la gente. Venga un saludo.
ruls17 escribió:O Dae_soo escribió:ruls17 escribió:
Si el responsable de los estudios de la consola sobre la que este foro trata y tengo, se preocupara del despelote de sus estudios internos, los juegos de los vídeos de hace años, y que era uno de los motivos más importantes para hacerse con la consola estarían aqui.
De esta manera, quizás no hubiera necesidad de que los tenéis el pin todo el día puesto, y sois más que embajadores, tengáis que andar justificando su ausencia tergiversando todo lo que leéis que no es de vuestro agrado.
dany_wan escribió:El tema, es que creo que hay foreros, que no perciben que el mayor exclusivo de MS y XBOX es GAME PASS. Y os aseguro, que la competencia, esa a la que tanto adoráis muchos de los que os pasáis a saludar por quí, lo tiene MUY claro.
ruls17 escribió:
Si el responsable de los estudios de la consola sobre la que este foro trata y tengo, se preocupara del despelote de sus estudios internos, los juegos de los vídeos de hace años, y que era uno de los motivos más importantes para hacerse con la consola estarían aqui.
De esta manera, quizás no hubiera necesidad de que los tenéis el pin todo el día puesto, y sois más que embajadores, tengáis que andar justificando su ausencia tergiversando todo lo que leéis que no es de vuestro agrado.