Eaniel Kashal escribió:@LaGarrota pues mira que nunca he creído que diesen ese paso, tienen mi atención.
Si al barbas le da por hacer un chisme va a ser bueno seguro...
Y MS en el momento que estamos usará su bolsillo de monedas infinitas para que a nosotros el precio nos resulte contenido.
Más que dinero , yo creo que lo dejarían a coste de fabricación porque lo que les interesaría de verdad no es ganar dinero con su portátil. Si no atraer a más gente al servicio del GP. Y si la de logitech la venden por 300€ imagínate realmente lo que lea habrá costado a ellos, maximo 150€ o menos
Yo si lo veo venir, aunque yo me esperaba a que acabara la fase beta del xcloud, M$ no es de sacar algo si no funciona ya a la perfección .
Ojalá la anuncien pronto porque seguro que estará muy guapa y a un muy buen precio. Y también diferente al resto, seguro que solo vendría para jugar al GP, nada de servicios de la competencia .
LaGarrota escribió:coño, no recordaba al barbas, a ver si hace su magia negra, espero que tenga buen precio y espero que se dejen de pamplinas de android, que sea para jugar y punto, que no se coma los recursos y el wifi un SO en segundo plano por detras.
un tio pone algo en twitter y ya estamos flipando, si es que no aprendemos
Un tío en twitter no, JEZ que acierta muchas , es el de Windows central si no me equivoco.
Ahora lo que no dice y aquí si vivo lo de “ ya estamos flipando” es que sea una portátil de M$, eso ya es una flipada nuestra