Bueno es a que el GP no solo hay que contarlo por lo que generan las suscripciones, gracias al GP también generan más dinero en DLC, compras dentro de las tiendas de los juegos,publicidad,ect
Que el GP da beneficios era obvio, solo podías ser un fanboy de la competencia o estar ciego para decir lo contrario.
Y aún no se han expandido de verdad, porque 25millones de suscripciónes en el GP me parecen muy pocos con los millones de jugadores que hay, la compra de AB les va a impulsar mucho y sobretodo la concienciación de la gente a pagar por un servicio de suscripción en consolas,ect porque aún la gente estav acostumbrada a lo de siempre. Pero claro hay que invertir para no quedar relegada a las sobras y de eso M$ sabe mucho para lo bueno o lo malo.
O Dae_soo escribió:Las dos cifras que me importan del gamepass son:
-Su precio , que no sube pese a los agoreros que llevan anunciándolo desde el principio del GPU
-Su inversión que crece y crece con lo que cada vez nos llegan más y mejores juegos.
Sí después de esto, el GP le supone beneficios a MS me alegro por ellos, pero eso es su problema
Hombre, su problema y el nuestro porque si les va mal entonces lo dejarían y por lo tanto perderíamos el GP, por lo tanto su problema porque son ellos los que han invertido su dinero pero indirectamente también es nuestro.
Y sobre el precio pues que subirá en el futuro es fácil de adivinar, porque en la vida todo sube con el tiempo, por lo tanto es fácil decir eso seas un Troll o no, pero bueno que eso importa poco porque viendo como estamos aún al comienzo del modelo de suscripción y de quien lo controla , si pasa será de aquí unos cuantos años y tampoco nos perjudicaría mucho ya que ahora mismo cuesta 4?euros y pico al mes con el plan familiar
y ya sabemos que un plan de suscripción si sube siempre son unos pocos euros