XBOX Series X

Bueno es a que el GP no solo hay que contarlo por lo que generan las suscripciones, gracias al GP también generan más dinero en DLC, compras dentro de las tiendas de los juegos,publicidad,ect

Que el GP da beneficios era obvio, solo podías ser un fanboy de la competencia o estar ciego para decir lo contrario.

Y aún no se han expandido de verdad, porque 25millones de suscripciónes en el GP me parecen muy pocos con los millones de jugadores que hay, la compra de AB les va a impulsar mucho y sobretodo la concienciación de la gente a pagar por un servicio de suscripción en consolas,ect porque aún la gente estav acostumbrada a lo de siempre. Pero claro hay que invertir para no quedar relegada a las sobras y de eso M$ sabe mucho para lo bueno o lo malo.


O Dae_soo escribió:Las dos cifras que me importan del gamepass son:
-Su precio , que no sube pese a los agoreros que llevan anunciándolo desde el principio del GPU
-Su inversión que crece y crece con lo que cada vez nos llegan más y mejores juegos.

Sí después de esto, el GP le supone beneficios a MS me alegro por ellos, pero eso es su problema



Hombre, su problema y el nuestro porque si les va mal entonces lo dejarían y por lo tanto perderíamos el GP, por lo tanto su problema porque son ellos los que han invertido su dinero pero indirectamente también es nuestro.

Y sobre el precio pues que subirá en el futuro es fácil de adivinar, porque en la vida todo sube con el tiempo, por lo tanto es fácil decir eso seas un Troll o no, pero bueno que eso importa poco porque viendo como estamos aún al comienzo del modelo de suscripción y de quien lo controla , si pasa será de aquí unos cuantos años y tampoco nos perjudicaría mucho ya que ahora mismo cuesta 4?euros y pico al mes con el plan familiar [+risas] y ya sabemos que un plan de suscripción si sube siempre son unos pocos euros
Mrs. Propper escribió:@Ogatoman que suerte que he recuperado mi cuenta. Es increíble lo de este hilo.

Imagen

Dejo el mensaje de este señor en otra plataforma, ahora que puedo ponerlo.

Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.

Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.


Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X" [carcajad] [carcajad]

Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera

Me encanta leer las noticias de esa mierda de web y ver usuarios de este foro que ahí se quitan la careta y se muestra como de verdad son, auténticos majaras llenos de frustración.

Y ya leer los foros y ver cómo permiten mensajes de auténtica locura.

Jajajaja
dicanio1 escribió:

O Dae_soo escribió:Las dos cifras que me importan del gamepass son:
-Su precio , que no sube pese a los agoreros que llevan anunciándolo desde el principio del GPU
-Su inversión que crece y crece con lo que cada vez nos llegan más y mejores juegos.

Sí después de esto, el GP le supone beneficios a MS me alegro por ellos, pero eso es su problema



Hombre, su problema y el nuestro porque si les va mal entonces lo dejarían y por lo tanto perderíamos el GP, por lo tanto su problema porque son ellos los que han invertido su dinero pero indirectamente también es nuestro.

Y sobre el precio pues que subirá en el futuro es fácil de adivinar, porque en la vida todo sube con el tiempo, por lo tanto es fácil decir eso seas un Troll o no, pero bueno que eso importa poco porque viendo como estamos aún al comienzo del modelo de suscripción y de quien lo controla , si pasa será de aquí unos cuantos años y tampoco nos perjudicaría mucho ya que ahora mismo cuesta 4?euros y pico al mes con el plan familiar [+risas] y ya sabemos que un plan de suscripción si sube siempre son unos pocos euros


Que yo me beneficie de que le vaya bien a MS es evidente porque soy su uso el gamepass. Pero que si le va mal a ellos es su problema y solo suyo puesto que yo puedo elegir en qué plataforma jugar. Es la diferencia entre usuario y accionista.
Y no he dicho que quien hable de subida de precio sea un troll, he dicho agorero que según la RAE es Que predice males o desdichas. . Y hay mucha gente que lleva prediciendo la subida de precios sin que haya ocurrido , más bien lo contrario.
Mr.Threepwood escribió:
Saludos. Como dice el compañero de arriba, una cosa son ingresos y otras ganancias. No conocemos los gastos totales de Microsoft para poder hacer una estimación, pero si el mismo Tweet dice que esos 2.9 millardos de ingresos suponen solamente el 18% de las ganancias de Xbox, debemos suponer que: 1... pese a los bajos precios, GP es en efecto rentabilísimo. Y 2, que XBOX está ganando muchísimo más dinero, el 82% restante de sus genancias con otras cosas. Consolas, royalties, juegos... y mi apuesta personal, ediciones especiales de mandos.


Posiblemente el gasto en xbox game pass sea muho menor de 2,9b. Es mucho dinero en acuerdos third party.

Con esa morterada de pasta se podrían hacer una media 100 juegos(He usado 30 millones como media, cuando un indie cuesta una fracción de eso) entre AAA, AA e indies... Y el acuerdo para tenerlos en game pass cuesta menos que hacerlos enteros en muchos casos. Seguramente en los Indies el acuerdo cubra los gastos de desarrollo, pero en el resto de juegos AAA y AA sólo es una parte.

Por ponernos en contexto. Epic Games pagó a Remedy unos 9 euros de euros, cuando el juego tuvo un presupuesto de unos 20/25 millones de euros.
Y mas que subirán esos miles de millones cuando se haga efectiva la compra de Activision Blizzard. Ya tengo ganas de meterle al Crash Bandicoot, todas las campañas del CoD y en breve Diablo 4.

Palomo Saludos.
dicanio1 escribió:Bueno es a que el GP no solo hay que contarlo por lo que generan las suscripciones, gracias al GP también generan más dinero en DLC, compras dentro de las tiendas de los juegos,publicidad,ect


Nos centramos mucho en consolas, pero se nos suele olvidar el PC, un mercado en el que Epic se gasta cientos de millones cada año en regalar juegos para incentivar su launcher. Y GP hace exactamente lo mismo, atrae jugadores al launcher de MS y cada compra que se hace en la Store y no en Steam es dinero para MS gracias a GamePass.
Veréis como aumentan los ingresos del GP cuando empiecen a salir los juegos "gordos" (Starfield, TES...) y se pueda comprar DLC con unos días de acceso anticipado al juego como hicieron con el último Forza Horizon.
Todo el mundo como loco a poner 10 euritos extras al GP [carcajad]
The switcher está baneado por "troll"
Hola solo venia a saludaros... Y decir que estais muy entretenidos con el gamepass

Saludos saludos
Gamepass ingresa 2.9B$ en 2021, cuando tenían 25 millones de suscriptores.

De 2022 todavía no se sabe nada (los 25 millones se dijeron en enero 2022), y todavía no ha salido lo gordo ni la compra de AB, pero Gamepass va cuesta abajo y sin frenos decían.
La semana pasada vino mi primo desde Madrid y me dijo que el gamepass no es tan buen servicio, pero lo que pasa es que no estáis preparados para esta conversación [poraki]
palomo cojo escribió:Y mas que subirán esos miles de millones cuando se haga efectiva la compra de Activision Blizzard. Ya tengo ganas de meterle al Crash Bandicoot, todas las campañas del CoD y en breve Diablo 4.

Palomo Saludos.


+1, también quiero jugar a todos esos juegos. Y qué me saquen un spin-off de Starcraft, a poder ser en tercera persona, a lo God of War o Gears of War.
A ver qué tal llega Scorn.

No me creo que quede tan poco para Requiem, casi podemos tocarlo. Le tengo unas ganas! [inlove]
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:

O Dae_soo escribió:Las dos cifras que me importan del gamepass son:
-Su precio , que no sube pese a los agoreros que llevan anunciándolo desde el principio del GPU
-Su inversión que crece y crece con lo que cada vez nos llegan más y mejores juegos.

Sí después de esto, el GP le supone beneficios a MS me alegro por ellos, pero eso es su problema



Hombre, su problema y el nuestro porque si les va mal entonces lo dejarían y por lo tanto perderíamos el GP, por lo tanto su problema porque son ellos los que han invertido su dinero pero indirectamente también es nuestro.

Y sobre el precio pues que subirá en el futuro es fácil de adivinar, porque en la vida todo sube con el tiempo, por lo tanto es fácil decir eso seas un Troll o no, pero bueno que eso importa poco porque viendo como estamos aún al comienzo del modelo de suscripción y de quien lo controla , si pasa será de aquí unos cuantos años y tampoco nos perjudicaría mucho ya que ahora mismo cuesta 4?euros y pico al mes con el plan familiar [+risas] y ya sabemos que un plan de suscripción si sube siempre son unos pocos euros


Que yo me beneficie de que le vaya bien a MS es evidente porque soy su uso el gamepass. Pero que si le va mal a ellos es su problema y solo suyo puesto que yo puedo elegir en qué plataforma jugar. Es la diferencia entre usuario y accionista.
Y no he dicho que quien hable de subida de precio sea un troll, he dicho agorero que según la RAE es Que predice males o desdichas. . Y hay mucha gente que lleva prediciendo la subida de precios sin que haya ocurrido , más bien lo contrario.



Nada tiene que ver decir que si le va mal a Xbox con el GP también perdemos nosotros con ser accionista, vamos es puro sentido común.

Si a Xbox le va mal con GP y lo cierra, perdemos nosotros como usuarios, porque? Pues porque el GP como todo Dios a dicho por aquí, a sido algo muy bueno para los usuarios, eso nada tiene que ver con ser accionista. Bueno si accionista de mi dinero
En 4 días Scorn, en 8 APT Requiem y en 11 Persona 5 Royal.

Imagen
Yo tengo un dilema con el Requiem, el primero lo jugué con voces en inglés pero me tienta ver el doblaje en español a ver qué tal. Sea como sea le tengo muuuuchas ganas.
Cualquiera que haga una pequeña extrapolación de los datos que se han ido teniendo, como que cuquin simuleitor costó 800.000 dólares o guardianes de la galaxia unos cuantos millones verá fácilmente que el game pass es un chollo para xbox. Lo demás son ganas de que fracase por alguna extraña razón
Álvaro Oreja escribió:Yo tengo un dilema con el Requiem, el primero lo jugué con voces en inglés pero me tienta ver el doblaje en español a ver qué tal. Sea como sea le tengo muuuuchas ganas.


Seguro que el doblaje está de diez pero sí, aún conservo las voces en mi cabeza del primero, te entiendo.

Me dio rabia porque quise volverlo a jugar en PC antes de que lo quitaran de GP pero no hubo tiempo. Acabaré comprándolo.
Gamerlol escribió:Gamepass ingresa 2.9B$ en 2021, cuando tenían 25 millones de suscriptores.

De 2022 todavía no se sabe nada (los 25 millones se dijeron en enero 2022), y todavía no ha salido lo gordo ni la compra de AB, pero Gamepass va cuesta abajo y sin frenos decían.


Tiene mucho mérito. Dividiendo 2.900.000.000 / 25.000.000 (aprox) sale a uno 116 dólares de gasto medio por usuario. Suponiendo que esos 2,9b son ingresos de Gamepass (no beneficios netos) y que toda la financiación se costea con el dinero de las subscripciones... que tampoco lo sé.
Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?


Pues según creo recordar que me explicaron en su día, la parte de XBOX sigue siendo una porción muy pequeña de todo el volumen de negocio de Microsoft como para afectar especialmente al valor de las acciones de la empresa madre.

¿Qué piensas tú?

Imagen


De hecho, este año parece estar siendo un año estupendo para XBOX, y quizá no tan bueno para Microsoft. Pero a saber.
Mr.Threepwood escribió:
Pues según creo recordar que me explicaron en su día, la parte de XBOX sigue siendo una porción muy pequeña de todo el volumen de negocio de Microsoft como para afectar especialmente al valor de las acciones de la empresa madre.


Hay cosas que no entiendo, porque usas frases como "Me explicaron en su día" con lo fácil que es abrir Google y buscarlo tu mismo.

Xbox supone el 10% de los ingresos anuales de Microsoft. Mientras que PlayStation supone el 30% de los ingresos de Sony.
Mr.Threepwood escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?


Pues según creo recordar que me explicaron en su día, la parte de XBOX sigue siendo una porción muy pequeña de todo el volumen de negocio de Microsoft como para afectar especialmente al valor de las acciones de la empresa madre.



Pues tú entraste a informar a éste hilo que las acciones de Microsoft estaban bajando en su día cuando se presentó la XBOX SeriesX. Relacionaste dicha presentación con la evolución en bolsa de Microsoft.
¿Influye o no influye?
Pues espero que me devuelvan el dinero porque tengo contratado GP hasta diciembre de 2024, al menos que hagan como Stadia. Y otra cosa, si son capaces de desmantelar de la noche a la mañana el gamepass, seguro que esto es la antesala a una próxima disolución de la entera división de xbox, ¡MS nos ha dejado tirados!
Buenas, una inquietud acerca del mando;

Lo uso con pilas recargables, unas normales

La duración de la carga la consideró normal, unas 20-25h

Pero al consultar el nivel de carga en la consola, siempre pone carga Media , luego cuando se agota se pone en Baja y luego en Critica , pero nunca se pone mayor de Media

Esto es así o es cosa de las pilas? Básicamente mi pregunta es si vosotros veis algo más alto de Media
juancok escribió:Buenas, una inquietud acerca del mando;

Lo uso con pilas recargables, unas normales

La duración de la carga la consideró normal, unas 20-25h

Pero al consultar el nivel de carga en la consola, siempre pone carga Media , luego cuando se agota se pone en Baja y luego en Critica , pero nunca se pone mayor de Media

Esto es así o es cosa de las pilas? Básicamente mi pregunta es si vosotros veis algo más alto de Media

Lo normal es que al ponerle pilas recién recargadas al poco tiempo te ponga en la consola que están a 3/4, no te preocupes, no son tus pilas
@tnucsoid Te lo explico sin problermas. El caso es que uso frases como "me explicaron en su día" porque en efecto, es algo que me explicaron en su día. Sin más.

Un ejemplo. Es como si yo ahora mismo te explico que ese "porque" tiene función interrogativa y se escribe por qué. Tú podrás seguir usándolo como quieras, solo faltaría... pero también podrías usarlo bien, y no sería gracias al uso de google, sino a algo que te explicaron en su día.

@O Dae_soo Percibo cierta hostilidad.
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]



Es que creo que no nos hacemos a la idea de lo que se viene con starfield, para mi es una nueva saga de esas que van a pasar a la historia de los videojuegos, con elder scrolls , fallout, GTA.

Y encima el mundo más grande jamás creado y hasta guerra de naves en el espacio tienes en un juego de Rol.

PD. No falla, a buena noticia de Xbox tienen que entrar con suavidad pero soltando sus pullitas de lo mal que está M$ o Xbox, ,ect que vida más triste [+risas]
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]



Es que creo que no nos hacemos a la idea de lo que se viene con starfield, para mi es una nueva saga de esas que van a pasar a la historia de los videojuegos, con elder scrolls , fallout, GTA.

Y encima el mundo más grande jamás creado y hasta guerra de naves en el espacio tienes en un juego de Rol.

PD. No falla, a buena noticia de Xbox tienen que entrar con suavidad pero soltando sus pullitas de lo mal que está M$ o Xbox, ,ect que vida más triste [+risas]


Que no, que solo vienen a educarnos, informarnos o explicarnos cosas. No seáis mal pensados.

Ojalá caiga en viernes la salida de Starfield, ese fin de semana no se duerme. Aunque no se por qué, muchos lanzamientos de juegos ocurren los martes [carcajad]
@dicanio1 Tengo un hype brutal con ese juego. Lo visto en la presentación del gameplay me pareció de locos!



@Mrs. Propper No te pongas así hombre. Dejemos ya los flameos y vamos al tema del hilo. Por el bien de todos.
Menudo culebrón tienen montado con el Halo

Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]


A ver qué fecha anuncian pero me da a mí que llegados a este punto se irá a la segunda parte del año (noviembre again).
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]


A ver qué fecha anuncian pero me da a mí que llegados a este punto se irá a la segunda parte del año (noviembre again).


Se dice se cuenta que Redfall sale en marzo. Pero como para creerte algo de los injiders... Esperemos que no sea noviembre, pero si lo vería a finales de la primera mitad. Crucemos los dedos.
Yo pienso que el Starfield se va a la campaña de Navidad de 2023. Finales de noviembre de 2023 o así.
No tiene desperdicio los comentarios de la noticia en portada XD XD

Si os queréis echar unas risas podéis pasaros por allí
Mr.Threepwood escribió:@dicanio1 Tengo un hype brutal con ese juego. Lo visto en la presentación del gameplay me pareció de locos!



@Mrs. Propper No te pongas así hombre. Dejemos ya los flameos y vamos al tema del hilo. Por el bien de todos.



Pinta brutal, pero también es cierto que eso me genera por momentos algo de miedo, un juego tan enorme que abarca hasta guerra de naves en el espacio, me da algo de miedo porque a veces querer abarcar tanto luego puede flojear en aspectos importantes.

Pero quitando eso pues pinta a nueva franquicia de rol, que porcierto es otra cosa que quiero ver, ya sabemos que skyrim (juegazo) fue un juego más “comercial” y fue menos rolero de lo habitual, y eso a mi no me gusto mucho.
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]



Es que creo que no nos hacemos a la idea de lo que se viene con starfield, para mi es una nueva saga de esas que van a pasar a la historia de los videojuegos, con elder scrolls , fallout, GTA.

Y encima el mundo más grande jamás creado y hasta guerra de naves en el espacio tienes en un juego de Rol.

PD. No falla, a buena noticia de Xbox tienen que entrar con suavidad pero soltando sus pullitas de lo mal que está M$ o Xbox, ,ect que vida más triste [+risas]


Ojalá tengas razón pero cautela , cuando se tienen expectativas tan altas el batacazo puede ser mayor , falta mucho por ver aún

Que será el mejor juego de beteshda no tengo dudas , que será algo que “pasará a la historia” ahí ya si dudo más .

A mi se que me encantará seguro porque me encanta la astronomía y la ciencia ficción , mass effect me encantó
juancok escribió:
dicanio1 escribió:
Mrs. Propper escribió:Esto hará que suban o que bajen las acciones de Microsoft?





Para este si que espero que quede poco [mamaaaaa]



Es que creo que no nos hacemos a la idea de lo que se viene con starfield, para mi es una nueva saga de esas que van a pasar a la historia de los videojuegos, con elder scrolls , fallout, GTA.

Y encima el mundo más grande jamás creado y hasta guerra de naves en el espacio tienes en un juego de Rol.

PD. No falla, a buena noticia de Xbox tienen que entrar con suavidad pero soltando sus pullitas de lo mal que está M$ o Xbox, ,ect que vida más triste [+risas]


Ojalá tengas razón pero cautela , cuando se tienen expectativas tan altas el batacazo puede ser mayor , falta mucho por ver aún

Que será el mejor juego de beteshda no tengo dudas , que será algo que “pasará a la historia” ahí ya si dudo más .

A mi se que me encantará seguro porque me encanta la astronomía y la ciencia ficción , mass effect me encantó



A mi me llama más Avowed , soy más de juegos de rol de ese estilo, de espadas, magia y un mundo más mediaval por así llamarlo.

Pero estando bethesda detrás pues aunque no dude de que será un juegazo, siempre te entra esa duda de si al querer abarcar tanto, luego flojea en otros aspecto sean tecnicos, ect

Lo que no tengo dudas es que seguro que es una nueva franquicia al estilo fallout, elder escrolls, la cosa es Sina su mismo nivel, por encima o peor.

Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.
dicanio1 escribió:
juancok escribió:
dicanio1 escribió:

Es que creo que no nos hacemos a la idea de lo que se viene con starfield, para mi es una nueva saga de esas que van a pasar a la historia de los videojuegos, con elder scrolls , fallout, GTA.

Y encima el mundo más grande jamás creado y hasta guerra de naves en el espacio tienes en un juego de Rol.

PD. No falla, a buena noticia de Xbox tienen que entrar con suavidad pero soltando sus pullitas de lo mal que está M$ o Xbox, ,ect que vida más triste [+risas]


Ojalá tengas razón pero cautela , cuando se tienen expectativas tan altas el batacazo puede ser mayor , falta mucho por ver aún

Que será el mejor juego de beteshda no tengo dudas , que será algo que “pasará a la historia” ahí ya si dudo más .

A mi se que me encantará seguro porque me encanta la astronomía y la ciencia ficción , mass effect me encantó



A mi me llama más Avowed , soy más de juegos de rol de ese estilo, de espadas, magia y un mundo más mediaval por así llamarlo.

Pero estando bethesda detrás pues aunque no dude de que será un juegazo, siempre te entra esa duda de si al querer abarcar tanto, luego flojea en otros aspecto sean tecnicos, ect

Lo que no tengo dudas es que seguro que es una nueva franquicia al estilo fallout, elder escrolls, la cosa es Sina su mismo nivel, por encima o peor.

Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.


Soy de los que piensa que tarden lo que tengan que tardar , mejor eso a que el juego salga a medio hacer y te arruine la experiencia . Se ha puesto de moda el “ya lo arreglarán” cuando no debe ser así, un producto debe salir totalmente pulido al mercado . Siempre hay fallos, pero que sean menores

Un proyecto tan colosal requiere mucho tiempo, podemos ver el ejemplo de cyberpunk 2077 que salió por lo menos un año antes de lo que debió salir. Me pongo en la piel de los que lo jugaron de salida y me sabe mal porque no disfrutaron el juego como dios manda

Tampoco voy a engañarme a mi mismo y que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché “ y no le pongan tanto énfasis en que salga pulido
Como que: es como si le quitara caché y no salga pulido? Será al contrario no? Que salga en Game pass y estén bajo el paraguas de MS significa que no tienen un calendario de caja tan estricto que cumplir y se pueden tomar su tiempo en sacarlo. De ahí que veamos estudios que llevan años sin sacar nada

De Sony diciendo que los juegos pierden calidad por salir en servicio de suscripción llega los juegos salen a medio cocer.

No estoy de acuerdo con tu afirmación.
dicanio1 escribió:
Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.


https://www.pcgamer.com/bethesdas-starf ... dd-howard/

El juego en verano de 2018 ya era jugable según Todd Howard y estaba planeado para lanzarse en 2021.

Lanzarlo en el primer semestre de 2023 ya implica un retraso de año y medio, lanzarlo a finales de 2023 ya es retrasarlo 2 años.
Que todo puede ser, pero me parece excesivo.
El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol
Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol


Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí [carcajad]

Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché
Parece que empieza a asomar el mando Lunar.

Mrs. Propper escribió:Como que: es como si le quitara caché y no salga pulido? Será al contrario no? Que salga en Game pass y estén bajo el paraguas de MS significa que no tienen un calendario de caja tan estricto que cumplir y se pueden tomar su tiempo en sacarlo. De ahí que veamos estudios que llevan años sin sacar nada

De Sony diciendo que los juegos pierden calidad por salir en servicio de suscripción llega los juegos salen a medio cocer.

No estoy de acuerdo con tu afirmación.


Han calado hondo las palabras de Sony xDD
Mrs. Propper escribió:Menudo culebrón tienen montado con el Halo



Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.

Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.

Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.
'Un juego de salida en el gamepass tiene menos caché"
Cachendiez [agggtt]
ramulator escribió:
Mrs. Propper escribió:Menudo culebrón tienen montado con el Halo



Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.

Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.

Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.


Bueno, reguleras por ser educado...

No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.

Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.

@O Dae_soo es más, voy a ir más allá: que más dará el "caché" del juego o no caché del mismo. Que es el caché? Quién lo da? Que es Halloween?

juancok escribió:
dicanio1 escribió:
juancok escribió:
Ojalá tengas razón pero cautela , cuando se tienen expectativas tan altas el batacazo puede ser mayor , falta mucho por ver aún

Que será el mejor juego de beteshda no tengo dudas , que será algo que “pasará a la historia” ahí ya si dudo más .

A mi se que me encantará seguro porque me encanta la astronomía y la ciencia ficción , mass effect me encantó



A mi me llama más Avowed , soy más de juegos de rol de ese estilo, de espadas, magia y un mundo más mediaval por así llamarlo.

Pero estando bethesda detrás pues aunque no dude de que será un juegazo, siempre te entra esa duda de si al querer abarcar tanto, luego flojea en otros aspecto sean tecnicos, ect

Lo que no tengo dudas es que seguro que es una nueva franquicia al estilo fallout, elder escrolls, la cosa es Sina su mismo nivel, por encima o peor.

Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.


Soy de los que piensa que tarden lo que tengan que tardar , mejor eso a que el juego salga a medio hacer y te arruine la experiencia . Se ha puesto de moda el “ya lo arreglarán” cuando no debe ser así, un producto debe salir totalmente pulido al mercado . Siempre hay fallos, pero que sean menores

Un proyecto tan colosal requiere mucho tiempo, podemos ver el ejemplo de cyberpunk 2077 que salió por lo menos un año antes de lo que debió salir. Me pongo en la piel de los que lo jugaron de salida y me sabe mal porque no disfrutaron el juego como dios manda

Tampoco voy a engañarme a mi mismo y que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché “ y no le pongan tanto énfasis en que salga pulido

El problema de Cyberpunk fue que salió día uno en Game Pass. De ahí que estuviera a medio cocer. Todo el mundo lo sabe. XD
PD: Cyberpunk ahora es muy disfrutable.
Para ti el caché y para mí los 80€ que me ahorro. Viva el cachepass
204102 respuestas