XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.

Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.


Por contextualizar un poco las cosas.

- Todos los juegos anteriores de Halo, estaban desarrollados en Blam Engine, que era el motor de Bungie aunque 343 lo siguió utilizando para sus Halo.
- 343 decide desarrollar Slipspace para Halo infinite partiendo de Blam.
- Hay decenas de shooters en Unreal, un ejemplo relevante es Gears 5.
Desde hace varios dias que no puedo conectarme remoto desde la consola a la app en el Pc, no me sale el dibujito ese de arriba en la app pc para conectarme y tengo todo bien puesto en la consola, he pasado la prueba y me da todo correcto, a que puede ser debido?

es este simbolo que no me aparece en la app pc , se llama "Consolas" https://youtu.be/2VlIcn_of8E?t=302
tnucsoid escribió:
dicanio1 escribió:
Sobre la salida del juego, pues siendo ya de Xbox y que ellos ahora ya no tienen esas prisas porque todo lo basan en el GP , pues me da que no vemos starfield hasta finales de 2023, lo positivo es que les van a dejar sacarlo lo más pulido posible, lo malo es que nos vamos a tener que aguantar las ganas.


https://www.pcgamer.com/bethesdas-starf ... dd-howard/

El juego en verano de 2018 ya era jugable según Todd Howard y estaba planeado para lanzarse en 2021.

Lanzarlo en el primer semestre de 2023 ya implica un retraso de año y medio, lanzarlo a finales de 2023 ya es retrasarlo 2 años.
Que todo puede ser, pero me parece excesivo.



Yo es que jamas voy a llamar algo excesivo si con ello implica sacar el juego lo mejor posible, además que tenemos muchos ejemplos de juegos que tendrían que haber sido retrasados.

Claro que por mi podría salir mañana que le tengo ganas pero entonces si no sale bien, me quejaría y me olvidaría de que quería que saliera ya. Al final suceda lo que suceda siempre nos quejamos XD

@juancok Todo lo contrario, Eda frase es la que soltó la competencia para intentar quitarle importancia al GP cosa lógica porque no vas a hablar bien e algo que puede hacer que dejes de ser la dominadora del mercado delos últimos 20 años.

El GP precisamente es mejor para las desarrolladoras de Xbox porque no vas a tener la misma presión porque la editora es la propia M$.

Las editoras suelen poner fecha de salida y de allí no se mueven y eso conlleva prisas, y las prisas no son buenas, a demás de ambientes de trabajo nada saludables para la mente del trabajador .


El GP lo que tiene es que puede ir sirviendo al usuario cada mes de juegos y a corto plazo va a ser a un mayor y por lo tanto podrán retrasar juegos ya no porque no estén acabados, si no para no pisarse unos a otros.

Con la compra de AB serán más de 34 estudios, y alguno de ellos pasarían por 4 estudios como blizzard por ejemplo , o la propia bethesda .

Yo por eso no me preocuparía , me preocuparía más por la calidad de algún estudio antes que por las prisas .
Mrs. Propper escribió:
Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol


Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí [carcajad]

Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché


Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear

Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente

Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos

Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos

Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte


Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .
juancok escribió:
Mrs. Propper escribió:
Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol


Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí [carcajad]

Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché


Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear

Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente

Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos

Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos

Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte


Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .


Tengo las tres consolas, comodín del saludador. Y lo del caché, es el nuevo mantra?
@juancok
Dí lo que te dé la gana pero acepta que si usas un argumento como el de que los juegos pierdan caché por salir en el gamepass se te pueda responder con mensajes a la altura de tu argumento.

Lo de ser crítico, tener todas las consolas, etc . . huele un poco a naftalina y yogur caducado [agggtt]. Por favor, no te hagas la víctims
lo bueno de saber cuanto vas a ganar con antelacion es que sabes cuanto puedes gastar, asi que mientras mas dineritos, en teoria, mejor para los usuarios porque puede invertir mas para ganar mas etc etc y toda la espiral.
@juancok voy a ser claro porque estoy hasta los cojones, tu opinión es una gilipollez, demuestras ignorancia, eres incapaz de mirar los juegos que ha sacado Xbox game studios desde que sus juegos salen día 1 al pass, mismamente es la mejor publisher en 2021 con todos los juegos día 1, o con los proyectos más ambiciosos de todos y cada uno de sus estudios, está guay opinar, pero soltar tonterías que se desmontan en 1 minuto si leyeras un poco...entiendo eres un troll aburrido sin más o un simple ignorante, ya puedes decidir.
O Dae_soo escribió:@juancok
Dí lo que te dé la gana pero acepta que si usas un argumento como el de que los juegos pierdan caché por salir en el gamepass se te pueda responder con mensajes a la altura de tu argumento.

Lo de ser crítico, tener todas las consolas, etc . . huele un poco a naftalina y yogur caducado [agggtt]. Por favor, no te hagas la víctims


Claro que lo acepto, pero las formas no han sido las correctas , el dardo de Jim ryan sobra

Lo mío no es un argumento, es una sensación personal nada más , el juego me lo compraría igual estuviera o no en el pass ( starfield)

Pero vaya nada nuevo, en el foro de ps5 están igual cuando comenté el esperpento de proyecto que es el the last of us 1 “remake” . Ya veo que en todos los lados hay fanboys

Lo mejor es comentar dudas, ayudar al que lo pide y poco más. Criticar nunca, porque te saltan al cuello a la mínima y cansa un poco.

Edit; otro ejemplo de fanboy encima mío. Es un no parar

En fin mejor me limitaré a comentar dudas, si tengo que criticar algo será a Sony aquí y si tengo que criticar a Microsoft será en el otro . Un saludo asalariados
El del caché me ha hecho escupir el café. :Ð
juancok escribió:
O Dae_soo escribió:@juancok
Dí lo que te dé la gana pero acepta que si usas un argumento como el de que los juegos pierdan caché por salir en el gamepass se te pueda responder con mensajes a la altura de tu argumento.

Lo de ser crítico, tener todas las consolas, etc . . huele un poco a naftalina y yogur caducado [agggtt]. Por favor, no te hagas la víctims


Claro que lo acepto, pero las formas no han sido las correctas , el dardo de Jim ryan sobra

Lo mío no es un argumento, es una sensación personal nada más , el juego me lo compraría igual estuviera o no en el pass ( starfield)

Pero vaya nada nuevo, en el foro de ps5 están igual cuando comenté el esperpento de proyecto que es el the last of us 1 “remake” . Ya veo que en todos los lados hay fanboys

Lo mejor es comentar dudas, ayudar al que lo pide y poco más. Criticar nunca, porque te saltan al cuello a la mínima y cansa un poco.

Edit; otro ejemplo de fanboy encima mío. Es un no parar

En fin mejor me limitaré a comentar dudas, si tengo que criticar algo será a Sony aquí y si tengo que criticar a Microsoft será en el otro . Un saludo asalariados


Es que para mí las opiniones de nicks que acaban en cok no tienen caché. No es un argumento, es una sensación personal.
@juancok
Sigues haciéndote la víctima.
Soltar una sobrada sin el más mínimo argumento, disfrazarla de "mi opinión personal" (en este caso peor, porque solo hablas de que es tu "sensación") y luego abrazarse llorando a tu condición de poseedor de todas las consolas mientras que vas llamado fanboy a los que te contestan , no deja en mal lugar a éste hilo, te deja en mal lugar a ti mismo.
juancok escribió:Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear

Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente

Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos

Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos

Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte


Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .


Si me dieran 1 euro cada vez que leo un mensaje del tipo "yo soy superobjetivo y el problema es que vosotros no aceptáis críticas" ahora mismo podría superar la oferta del Musk por Twitter.

Te voy a contar un secreto: Si alguien contradice tu opinión no es porque te quiera convencer de nada, ni esta defendiendo a nadie. Sólo está diciendo que no tienes razón. Si alguien cree que lo de bajar el caché es una tontería, te va a decir que es una tonteria. Es lo que hay. Aprende a aceptar que no el sol no gira alrededor tuyo.
@juancok Te lo voy a explicar.

Me da la sensación de que cada vez que se da una opinión y a algunos nos suena a "gilipollez" (percepción subjetiva mía) y se contesta o critica, os hacéis la víctima y llamáis fanboys al personal. Y encima venís con el carnet de gamer equidistante (Tengo todas las consolas) como si eso te validara decir tonterías

Me importa poco lo que comentes en el foro de PS5, pero si vienes y sueltas:

1.- "Que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché"". Acabas de ningunear el servicio de la consola sobre la que versa este hilo. Tengo varias preguntas: ¿Qué es el caché de un juego? ¿Quién lo da y quien lo quita? ¿A ti que te importa el supuesto caché del juego? ¿Te hace jugarlo a desgana? ¿Hace que no te pueda gustar el juego? ¿No lo pongo a bajar entonces?

Por otra parte, ¿Estás diciendo que un juego que entra en Game Pass es per se peor juego? ¿Es el Game Pass el que convierte a los juegos en juegos de bajo caché o es que en el Game Pass solo entran juegos de caché bajo?

2.- "No le pongan tanto énfasis en que salga pulido". Esto no sé por donde cogerlo. Como te he explicado, una empresa tiene que sacar a la venta un juego para empezar a cobrar, cada mes que no se saca el juego, es dinero que no entra y salarios y demás costes que hay que pagar. Por lo que estar en Game Pass da tranquilidad porque paga el papá Nadella y por lo tanto puedes echar mas tiempo en sacar el juego, ya que no hay presiones (cosa que personalmente me parece mal, deberían de presionar un poco más quizás). A lo mejor Starfield hubiera salido ya si no saliera en Game Pass y te lo habrías comido en la versión 0.8 porque Bethesda necesitaba la pasta ya.


De verdad, no es cuestión de criticar, pero tu comentario, aunque es tu opinión personal, me parece bastante desacertado, siendo educado.
@Mrs. Propper Mi nueva lista de mantras lacrimógenos:
carnet de gamer equidistante=tengo todas las consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El caché de un juego baja cuando NO pasas por caja apoquinando 80€
Los juegos salen a medio cocinar por culpa del Pass.
Y ya van... [rtfm]
@juancok Lo que no puedes es decir que los juegos pierden caché sin poner ni un solo ejemplo para hacernos una idea de lo que hablas.

Que juego hubiera sido mejor si no saliera día 1 en GP, el Psychonauts2, Grounded, Flight Simulator? Si esos juegos han salido como han salido es pq a Ms solo le importa el GP, ya no es primordial si vende, o no vende bien. Esto es un soplo de aire fresco para juegos que no son AAA, o tienen un target más nicho. pudiendo tener un presupuesto impensable si no fuera gracias al GP.
Mrs. Propper escribió:
ramulator escribió:
Mrs. Propper escribió:Menudo culebrón tienen montado con el Halo



Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.

Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.

Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.


Bueno, reguleras por ser educado...

No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.

Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.


Halo anteriores ninguno, porque todos los Halo parten del engine que tuvo Halo CE.

Shooters en Unreal, todos los que quieras. De la propia casa, los Gears of War, los DOOM, Rage 2 (es sandbox además), creo que Prey y alguno más se me está escapando.
Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.

Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.
Starfield ha perdido, caché, claramente por el Game Pass. Por eso lo han retrasado, para que pierda caché, en lugar de para que salga más pulido.
Hellblade II, otro que ha perdido caché, por eso tiene un presupuesto muy superior al primero.
¿Psychonauts 2? Otro igual.
¿A plague Tale: Requiem?
¿Hollow Knight: Silksong?
¿STALKER 2?
¿Forza Motorsport que llevan no se cuántos años de desarrollo?


Es que las afirmaciones que hacen algunos no hay por donde cogerla.
@ramulator Gears no es un FPS, Doom está realizado con el ID Tech, Rage 2 tampoco es con UE y diría que el Prey tampoco.

@PCea90 Yo no me he echado al cuello, tan solo que exponga lo que dice con ejemplos, para que no dé a pensar otra cosa.
Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S

juancok escribió:
Mrs. Propper escribió:
Algarro14 escribió:El Gamepass quita presión a los proyectos y pueden arriesgar, pulir más y sacar las cosas con el nivel más alto posible...hoy es el día de las tonterías en eol


Así lo veo yo vaya. Por una parte nos llevamos todo el año quejándonos de que los estudios no tienen presiones para sacar juegos y ahora se afirma que meterlo en Game Pass provoca que no salga tan pulido... Dice un compañero que vayamos a la noticia de portada, ni de coña voy a leer los comentarios de una noticia de portada de Xbox. Ya leo bastante aquí [carcajad]

Respecto de lo de perder caché ha sonado muy Jim Ryan. Supongo que cuando pagas 80€ por juego, el juego gana caché


Me da la sensación de que cuando se comenta algo aquí o cualquier parte ( incluyo el foro de ps5) que tiene un mínimo de sentido crítico aunque sea de opinión critica hacia la marca , automáticamente te convierte en un “topo” de la competencia que tiene a molestar o trolear

Por mucho que os sorprenda, existen los usuarios críticos que no se casan con ninguna marca. Más que nada porque ninguna me paga y opinan libremente

Si lees mis mensajes, cosa que no harás obviamente , verás que he puesto verde a Sony y con razón en algunos aspectos

Abrid un poco la mente y cuando leáis algo crítico no penséis automáticamente en esto porque no, porque los usuarios neutrales existimos

Yo tengo las dos consolas ( las 3) y estoy cansado de que cuando estoy en un apartado o en el otro y comentado algo negativo o mínimamente crítico aparecen comentarios como el tuyo donde me lanzas un dardo sin decírmelo directamente , donde parece que Microsoft sea tu padre y tengas que defenderlo a muerte


Lo de perder caché por salir en game pass es una opinión personal nada más, no te preocupes que no tiene más validez que eso y no me harás cambiar de idea. Tengo suscripción activa para 2 años más así que lo disfrutare seguro .



Tienes razón, igual de razón que contradecirte no significa estar casado con una marca y más cuando alguien te contesta con argumentos.
PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.

Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.


De lo más normal, si señor. Me parece muy bien que sea su opinión, pero la ha expuesto y como tal se puede comentar, criticar o lo que sea.

Te traslado las preguntas a ti.
Milik escribió: @PCea90 Yo no me he echado al cuello, tan solo que exponga lo que dice con ejemplos, para que no dé a pensar otra cosa.


No me refería a nadie en concreto, si no a los mensajes generales en si, que todos le han saltado encima al pobre chaval cuando su comentario, a mi modo de ver, ha sido correcto sin más.
Entiendo que en el pasado habrán pasado trolls y flammers por aquí, pero tampoco es plan de que al primero que critique, que ya ni es una crítica, es su opinión, se le tire la gente de esa manera.

Mrs. Propper escribió:De lo más normal, si señor. Me parece muy bien que sea su opinión, pero la ha expuesto y como tal se puede comentar, criticar o lo que sea.

Te traslado las preguntas a ti.


Faltaría menos que se le pueda responder, pero creo que entenderás que las maneras en la que le habéis respondido no son muy amistosas xD

Y a mi esto ni me va ni me viene, pero coño sed más amistosos que no todo el mundo viene a tocar los huevos con la absurda guerra de consolas del carallo, hay gente crítica (o preocupada en su caso) sin más.
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



El famoso pincho? Ya puede salir bien de precio, porque me da que una SES usada que están depreciadas por unos 180e es un producto más redondo y completo para esos menesteres, y con la que poder jugar de forma nativa a los juegos en mi opinión.

Veo que se confunde fácilmente opinar de algo con criticar sin fundamento.
@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Menudo pillín este Phil. XD

Se viene la mini peque. [inlove]

Se ve Starcraft por ahí también.
TCR escribió:
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Menudo pillín este Phil. XD

Se viene la mini peque. [inlove]

Se ve Starcraft por ahí también.


PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.

Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.


Pero qué estás contando de tirarse encima de él como si fuera un criminal. Sí las respuestas tienen más argumentos que su propio mensaje. :-?
Dejad de usar el comodín de hilo oficial=fanboys por favor

@Mr.Threepwood Como no, poniendo tu granito de arena para intentar dejar mal a éste hilo, o como tú dirías: "percibo cierta hostilidad" :) . No me lo esperaba
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Los 13 cm que sí emocionan.
@O Dae_soo Soy así de previsible. Pero sí, sin estar de acuerdo con su opinión, creo que hay formas y hay formas de decirle a alguien que se equivoca, dentro de un debate sano y normal. Exactamente como quiero pensar que ocurriría si en lugar de estar detrás de una pantalla estuviésemos cara a cara.

PD: Al final voy a terminar pensando que no te caigo bien.
@PCea90 Si no se quiere que se te tache de flammer, las criticas deben tener una base a la que agarrarse, si no las tienen, pues pasa lo que pasa.
O Dae_soo escribió:
PCea90 escribió:Madre mía con la gente, viene una persona con toda su educación y hace un comentario que me parece de los más normal y ya os tiráis encima de el como si fuera un criminal o algo, normal que piense que sois unos fanboys, quitáis las ganas a cualquiera.

Y que si su sensación es que sacar los juegos en gamepass sea perder caché? es su opinión coño, de verdad alguno debería hacérselo mirar, vive y deja vivir.


Pero qué estás contando de tirarse encima de él como si fuera un criminal. Sí las respuestas tienen más argumentos que su propio mensaje. :-?
Dejad de usar el comodín de hilo oficial=fanboys por favor


Que te estoy contando? pues lo que he leído arriba, ni más ni menos que respuestas un tanto hostiles por así decirlo, mismamente hay una en la que directamente se le falta al respeto llamándole troll, ignorante y que su opinión es una gilipollez.. me estás diciendo que eso es normal? señores que ya tenemos una edad.

Milik escribió:@PCea90 Si no se quiere que se te tache de flammer, las criticas deben tener una base a la que agarrarse, si no las tienen, pues pasa lo que pasa.


Pero es que en este caso ni es una crítica, es un temor suyo propio que ha decidió compartir en este foro, de verdad o yo estoy loco o no veo el mal rollo en su comentario..
Perkes_ escribió:
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Los 13 cm que sí emocionan.

Pues mis novias me querían mucho........ [buuuaaaa]
BILBOKOA escribió:Yo pienso que el Starfield se va a la campaña de Navidad de 2023. Finales de noviembre de 2023 o así.

Pues yo creo que sale en febrero. En la conferencia de junio todo lo anunciado era para un año. Así que si a muy tardar debe salir en junio.

Palomo Saludos
Es que lo de que los juegos de Xbox pierden caché al salir en Game Pass ya lo escuchamos en su día por otros que hace no mucho sacaron su propio "Game Pass"
LaGarrota escribió:
Perkes_ escribió:
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Los 13 cm que sí emocionan.

Pues mis novias me querían mucho........ [buuuaaaa]


Imagen
Seto-Ichitaka escribió:Es que lo de que los juegos de Xbox pierden caché al salir en Game Pass ya lo escuchamos en su día por otros que hace no mucho sacaron su propio "Game Pass"


Más le gustaría al otro GP tener el caché del original.
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Es del tamaño de un mando o incluso un poco menos.
ramulator escribió:
Mrs. Propper escribió:
ramulator escribió:
Menuda soplapollez de hilo, con perdón y sin ganas de ofender a nadie.

Parece un hilo publicitario, como si lo hubiera escrito la propia 343. Mucho echarse flores de que si Halo está basado en físicas y que otros motores no podrían satisfacer estas necesidades cuando lo cierto es que absolutamente todos los Halo anteriores y cualquier motor third popular como son Unity y Unreal le pasan la mano por la cara en todo.

Me sorprende que vaya a cumplir un año el juego, todavía en condiciones reguleras y todavía haya peña haciendo malabares para defenderlo.


Bueno, reguleras por ser educado...

No sé, entiendo que cambiar de motor tiene muchas ventajas, sobre todo en cuanto a contrataciones y eso. Pero a ver si el Forge se puede pasar al Unity o al Unreal.

Cuantos shooters hay en Unreal? Que Halo anteriores están en Unreal? Pregunto porque no lo sé.


Halo anteriores ninguno, porque todos los Halo parten del engine que tuvo Halo CE.

Shooters en Unreal, todos los que quieras. De la propia casa, los Gears of War, los DOOM, Rage 2 (es sandbox además), creo que Prey y alguno más se me está escapando.


De esos solo Gears utiliza el Unreal Engine, los demas no.
@PCea90 Vamos a ver. Los usuarios de gamepass hemos soportado mil y un flame sobre si los juegos del gamepass eran "cantidad y no cantidad" , "juegos AA" , "juegos de relleno" , etc, etc... y ese run-run se ha seguido alimentando desde webs y desde redes sociales .
Ahora entra un forero y habla de que un juego , por el hecho de salir en el gamepass sale con menos "caché" que si no saliera en el gamepass, como si fuera un juego peor por el mero hecho de entrar en el gamepass. Se le piden datos y habla de que no es un argumento, es una "sensación" . ¿Qué te parece?


@Mr.Threepwood Tranquilo, cara a cara con un par de cervezas acabamos hablando de análisis bursátiles sobre Microsoft , lo normal [beer] [looco]
O Dae_soo escribió:hemos soportado mil y un flame sobre si los juegos del gamepass eran "cantidad y no cantidad"


Ahí falta una foto de Rajoy [fiu]
Si en vez de para Xbox saliese para un walkman si que tendría cachét...

Venga hasta luego.
Buenas tardes asalariadosssssss!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ostia como está el hilo esta tarde [666] [666] [666]


Se os tiene que querer coño [plas] [plas]


Lo del tema pinchito de Game Pass la verdad pinta golosón, a falta de saber si es verdad o es una troleada de Felipe para ver como se come la olla la peña. Si fuese verdad a ver el tema precio.
Milik escribió:@ramulator Gears no es un FPS, Doom está realizado con el ID Tech, Rage 2 tampoco es con UE y diría que el Prey tampoco.



Se me ha ido la olla, pero vamos, que con cualquier engine se han hecho sandbox con mejor rendimiento y físicas.
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.


Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo
O Dae_soo escribió:@PCea90 Vamos a ver. Los usuarios de gamepass hemos soportado mil y un flame sobre si los juegos del gamepass eran "cantidad y no cantidad" , "juegos AA" , "juegos de relleno" , etc, etc... y ese run-run se ha seguido alimentando desde webs y desde redes sociales .
Ahora entra un forero y habla de que un juego , por el hecho de salir en el gamepass sale con menos "caché" que si no saliera en el gamepass, como si fuera un juego peor por el mero hecho de entrar en el gamepass. Se le piden datos y habla de que no es un argumento, es una "sensación" . ¿Qué te parece?


Con todo el respeto del mundo, pero me hiciste reír, porque has soportado mil y un flame? yo también soy usuario de gamepass y de xbox, crees que me afecta que una persona random hable mal de un servicio de una empresa? a mi si me gusta el servicio, la consola o lo que sea, me la pela lo que puedan decir los demás, es que de verdad lo estoy escribiendo y es de coña.

Es su opinión/sensación/llámale X ...porque tú o nadie tiene que pedirle datos o argumentos? enserio, es un puñetero comentario, que mal puede haber en ello? si es que ha sido de lo más correcto.

P.D: Desde aquí pido perdón a moderación por el offtopic que estamos creando con esto, por mi parte ya queda todo dicho, disfrutemos del servicio y de la consola.
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Life is strange [amor] [amor]
204101 respuestas