@juancok Te lo voy a explicar.
Me da la sensación de que cada vez que se da una opinión y a algunos nos suena a "gilipollez" (percepción subjetiva mía) y se contesta o critica, os hacéis la víctima y llamáis fanboys al personal. Y encima venís con el carnet de gamer equidistante (Tengo todas las consolas) como si eso te validara decir tonterías
Me importa poco lo que comentes en el foro de PS5, pero si vienes y sueltas:
1.- "Que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché"". Acabas de ningunear el servicio de la consola sobre la que versa este hilo. Tengo varias preguntas: ¿Qué es el caché de un juego? ¿Quién lo da y quien lo quita? ¿A ti que te importa el supuesto caché del juego? ¿Te hace jugarlo a desgana? ¿Hace que no te pueda gustar el juego? ¿No lo pongo a bajar entonces?
Por otra parte, ¿Estás diciendo que un juego que entra en Game Pass es per se peor juego? ¿Es el Game Pass el que convierte a los juegos en juegos de bajo caché o es que en el Game Pass solo entran juegos de caché bajo?
2.- "No le pongan tanto énfasis en que salga pulido". Esto no sé por donde cogerlo. Como te he explicado, una empresa tiene que sacar a la venta un juego para empezar a cobrar, cada mes que no se saca el juego, es dinero que no entra y salarios y demás costes que hay que pagar. Por lo que estar en Game Pass da tranquilidad porque paga el papá Nadella y por lo tanto puedes echar mas tiempo en sacar el juego, ya que no hay presiones (cosa que personalmente me parece mal, deberían de presionar un poco más quizás). A lo mejor Starfield hubiera salido ya si no saliera en Game Pass y te lo habrías comido en la versión 0.8 porque Bethesda necesitaba la pasta ya.
De verdad, no es cuestión de criticar, pero tu comentario, aunque es tu opinión personal, me parece bastante desacertado, siendo educado.