XBOX Series X

Será útil para quien no quiera gastarse ni 300€ en una seriesX pero yo no le veo el uso teniendo ya una Xbox.

Bueno a no ser que vaya de 10 la conexión, que puedas jugar a todo el GP y puedas comprar juegos en stores y de paso te pongan también netflix u demás aplicaciones de TV, y que consuma mucha menos energia que una consola. Todo lo que digo es factible y si lo fuera pues si.

Eso por 80€ y lo compro y vendo al consola. Al final todo a lo que juego es digital. Me d a igual si es vía la nube ,xcloud o como se llame
Da muchas opciones.

Un dispositivo así para unidades familiares junto al plan familiar de GP es gloria.

Una opción más de entrada, sobre el papel muy económica, que puede permitir abrir muchos mercados.

Más allá del uso o la necesidad personal de cada uno, es una bomba.
Ese dispositivo me resultará muy útil para ponerlo en la tele del dormitorio y así poder jugar allí cuando tenga la tele del salón ocupada. Sin embargo me plantea un par de dudas. La señal wifi llega bastante reducida a esa zona, por lo que veo que será necesario un ampliador wifi por el camino. Y por otro lado, estaría bien que le pudiésemos poner app de netflix, hbo, amazon prime video y hacer un dos en uno.
@brujaxzgz

Además de ofrecer una excelente experiencia de juego en la nube, también existe una gran posibilidad de que Keystone incluya acceso a aplicaciones de medios populares como Netflix y Hulu. Esto lo convertiría en el dispositivo todo en uno perfecto para todo lo relacionado con la transmisión, ya sea que esté buscando un juego o quiera ver las últimas y mejores películas y TV.

A priori lo tendrá.
Se convertiría en el pincho ideal para TVs de dormitorio, porque a todo el multimedia añade juegos. Incluso para quienes tengan una Xbox, porque no es lo normal tenerla conectada ahí.
Y por qué no sacar la app de Xcloud en otros pinchos que ya están en el mercado y tienen soporte bluetooth para conectar el mando? El de google, el de Amazon...

No digo que el invento no mole... o no vaya a molar, pero puestos a dar opciones.
Había olvidado que salía NMH3 en Xbox ya mismo, en concreto el viernes. A ver si en digital esta barato en algún sitio y cae.
Mr.Threepwood escribió:Y por qué no sacar la app de Xcloud en otros pinchos que ya están en el mercado y tienen soporte bluetooth para conectar el mando? El de google, el de Amazon...

No digo que el invento no mole... o no vaya a molar, pero puestos a dar opciones.


Ya está la app para Android, supongo que poco a poco sacarán más.
Y en Apple por el navegador, pero el Apple TV no dispone de éste.
Good Morning Estropeaos!!!!

Aquí foto para el @TCR que se pone Omega 3 con estas cosas

Imagen
Ahora es cuando sacan una Xbox mini con la forma de la One blanca y roms antiguas en vez del pincho para streaming y a media internet le cae una gota de sudor fría.

Existiendo marcas para dar y tomar que fabrican ese tipo de productos, sería mucho más fácil licenciar una que no sacar tu propio hardware, como ocurre con los mandos para xCloud y esas nuevas "portátiles" también para xCloud.
KaLiDEM escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y por qué no sacar la app de Xcloud en otros pinchos que ya están en el mercado y tienen soporte bluetooth para conectar el mando? El de google, el de Amazon...

No digo que el invento no mole... o no vaya a molar, pero puestos a dar opciones.


Ya está la app para Android, supongo que poco a poco sacarán más.


Para Android TV no hay app, que yo sepa
superkoko escribió:
KaLiDEM escribió:
Mr.Threepwood escribió:Y por qué no sacar la app de Xcloud en otros pinchos que ya están en el mercado y tienen soporte bluetooth para conectar el mando? El de google, el de Amazon...

No digo que el invento no mole... o no vaya a molar, pero puestos a dar opciones.


Ya está la app para Android, supongo que poco a poco sacarán más.


Para Android TV no hay app, que yo sepa


Efectivamente no está hay que hacer un apaño bajando un emulador de Android móvil, instalando la apk y demás.
Entiendo que no deberían tardar en sacarla, pero por ahora nada oficial más allá de las Samsung de hace 2 días.
Roujin escribió:Good Morning Estropeaos!!!!

Aquí foto para el @TCR que se pone Omega 3 con estas cosas

Imagen


Que top es esta consola para hacer ediciones limitadas
ozspeed escribió:
superkoko escribió:
KaLiDEM escribió:
Ya está la app para Android, supongo que poco a poco sacarán más.


Para Android TV no hay app, que yo sepa


Efectivamente no está hay que hacer un apaño bajando un emulador de Android móvil, instalando la apk y demás.
Entiendo que no deberían tardar en sacarla, pero por ahora nada oficial más allá de las Samsung de hace 2 días.


Pero una ñapa no es sustituto de una app. Lo puede ser para los 4 frikis que nos metemos en esas cosas (que en este caso tampoco, porque al menos cuando probé yo iba francamente mal), pero no como solución general.

A ver si es verdad que no tardan en sacarla, aunque entiendo que al menos habrá que esperar a que finalice la exclusividad con Samsung...
A mi el juego en la nube desde la series x me va terriblemente mal, ya no hablo de que los juegos tengan menos definición, sino de pantallazos, pixelaciones y barridos de pantalla constantes. Vamos que es un injugable. La tengo conectada por cable directamente al router. Y una conexión estable de 35-40 mb, que cumple sobradamente con los requisitos minimos de red.

Veremos si el pincho este dedicado estuviera mas optimizado y mejorase la cosa.
fadeus escribió:A mi el juego en la nube desde la xbox one x me va terriblemente mal, ya no hablo de que los juegos tengan menos definición, sino de pantallazos, pixelaciones y barridos de pantalla constantes. Vamos que es un injugable. La tengo conectada por cable directamente al router. Y una conexión estable de 35-40 mb, que cumple sobradamente con los requisitos minimos de red.

Veremos si el pincho este dedicado estuviera mas optimizado y mejorase la cosa.


Yo creo que el problema en tu caso es de la conexión (probablemente el router). Yo con el PC, el móvil o la Xbox One fat no tengo problemas. Hay juegos que por el imput lag se juegan mejor o peor, pero desde luego lo que indicas a mi no me pasa con ningún dispostiivo
Mr.Threepwood escribió:Y por qué no sacar la app de Xcloud en otros pinchos que ya están en el mercado y tienen soporte bluetooth para conectar el mando? El de google, el de Amazon...

No digo que el invento no mole... o no vaya a molar, pero puestos a dar opciones.


Generalmente, por restricciones tontas de las compañías. Hasta hace no mucho Prime Video no se podía usar en Chromecast y Youtube en los Fire Stick. Ahora que Stadia cierra supongo que a Google ya no le importará permitir otros servicios de cloud gaming, pero en el caso de Amazon lo dudo bastante.

Igualmente, bienvenida sea cualquier alternativa nueva para disfrutar de xCloud en cualquier parte. Y qué mejor que una alternativa desarrollada por ellos mismos, garantiza que el hardware estará mejor optimizado para el uso que se le pretende dar.
Roujin escribió:Good Morning Estropeaos!!!!

Aquí foto para el @TCR que se pone Omega 3 con estas cosas

Imagen


Me encanta pero ayer ya miré las bases y Españita está fuera. [snif]
Abrams escribió:Generalmente, por restricciones tontas de las compañías. Hasta hace no mucho Prime Video no se podía usar en Chromecast y Youtube en los Fire Stick. Ahora que Stadia cierra supongo que a Google ya no le importará permitir otros servicios de cloud gaming, pero en el caso de Amazon lo dudo bastante.

Igualmente, bienvenida sea cualquier alternativa nueva para disfrutar de xCloud en cualquier parte. Y qué mejor que una alternativa desarrollada por ellos mismos, garantiza que el hardware estará mejor optimizado para el uso que se le pretende dar.


Si fuera como dices, digo yo que tampoco podrías ver Netflix, HBO, Disney, Movistar, etc, etc... puesto que son competencia directa e incluso están integrados en el propio home.
Abrams escribió:Generalmente, por restricciones tontas de las compañías. Hasta hace no mucho Prime Video no se podía usar en Chromecast y Youtube en los Fire Stick. Ahora que Stadia cierra supongo que a Google ya no le importará permitir otros servicios de cloud gaming, pero en el caso de Amazon lo dudo bastante.

Igualmente, bienvenida sea cualquier alternativa nueva para disfrutar de xCloud en cualquier parte. Y qué mejor que una alternativa desarrollada por ellos mismos, garantiza que el hardware estará mejor optimizado para el uso que se le pretende dar.

creo que ese problema era de la propia amazon que es muy gilipollas, recuerdo cuando sí se pudo ya usar amazon prime video en android tv y lo mala que era la aplicacion, ahora tampoco es demasiado buena pero vaya.

yo no me bajo de la burra de que le den a las aplicaciones por el ojal y a android más y que sea un xcloud pelado.
Pues me parece que no mucha gente estaría dispuesta a ocupar un HDMI + corriente por sólo XCloud, pero bueno. Lo que se espera de esos chismes es que ya que ocupas eso te de las funciones Smart que esperas.

A mí me suena más a que sería un dispositivo con a saber que tecnología que ejecutaría las apps Universales de la Xbox, pero no los juegos. Es decir el equivalente a una Xbox con sólo el SharedOS.
Para mí, el mayor problema de xcloud en pinchos/teles de terceros es que a saber qué bt tienen y la latencia de éste.
Para tener Xcloud enchufando un aparato a la corriente ya tengo la SeriesX. Y si necesito otro aparato iría a por una SeriesS, no veo sentido a un aparato que tenga que enchufar para tener Xcloud que no sea una consola. Sólo le veo uso si fuera algo portatil. Así que para mí, interés cero
Un tema del cloud es poder jugar a tus juegos comprados.

Pero hablamos de una barbaridad de juegos que hay en la store
Refer escribió:
Abrams escribió:Generalmente, por restricciones tontas de las compañías. Hasta hace no mucho Prime Video no se podía usar en Chromecast y Youtube en los Fire Stick. Ahora que Stadia cierra supongo que a Google ya no le importará permitir otros servicios de cloud gaming, pero en el caso de Amazon lo dudo bastante.

Igualmente, bienvenida sea cualquier alternativa nueva para disfrutar de xCloud en cualquier parte. Y qué mejor que una alternativa desarrollada por ellos mismos, garantiza que el hardware estará mejor optimizado para el uso que se le pretende dar.


Si fuera como dices, digo yo que tampoco podrías ver Netflix, HBO, Disney, Movistar, etc, etc... puesto que son competencia directa e incluso están integrados en el propio home.


Netflix, HBO, Disney y Movistar son servicios de streaming. Amazon y Google son Big Techs. Y Microsoft otra más. Es algo bastante normal que entre las grandes tecnológicas pongan restricciones a las otras en sus propios servicios.

Aunque a decir verdad Microsoft está siendo la más flexible de todas al integrar muchos servicios de Google con los suyos. Incluso en Windows puedes instalarte aplicaciones de Android.
@superkoko El router es un tp-link, me lo puso la compañia de internet hara un par de años.
Todo lo demas me va bien, youtube, netflix y demas streamings perfectos, aunque imagino estos usan un buffer al solo emitir video. Juego bien de ping, internet no se cae...
El otro dia tambien estuve jugando con un colega que tiene mucho mas ancho de banda que yo y lo tuvimos que dejar por que el estaba jugando desde la nube y decia que era injugable de como se veia, me paso clips y le hace las mismas movidas que a a mi.
Abrams escribió:
Refer escribió:
Abrams escribió:Generalmente, por restricciones tontas de las compañías. Hasta hace no mucho Prime Video no se podía usar en Chromecast y Youtube en los Fire Stick. Ahora que Stadia cierra supongo que a Google ya no le importará permitir otros servicios de cloud gaming, pero en el caso de Amazon lo dudo bastante.

Igualmente, bienvenida sea cualquier alternativa nueva para disfrutar de xCloud en cualquier parte. Y qué mejor que una alternativa desarrollada por ellos mismos, garantiza que el hardware estará mejor optimizado para el uso que se le pretende dar.


Si fuera como dices, digo yo que tampoco podrías ver Netflix, HBO, Disney, Movistar, etc, etc... puesto que son competencia directa e incluso están integrados en el propio home.


Netflix, HBO, Disney y Movistar son servicios de streaming. Amazon y Google son Big Techs. Y Microsoft otra más. Es algo bastante normal que entre las grandes tecnológicas pongan restricciones a las otras en sus propios servicios.

Aunque a decir verdad Microsoft está siendo la más flexible de todas al integrar muchos servicios de Google con los suyos. Incluso en Windows puedes instalarte aplicaciones de Android.


Correcto, pero no creo que haya mayor problema, en Series S/X puedes instalar Prime, que por la misma regla de tres, al ser Big Techs, Microsoft no lo habría permitido. Pero bueno, es hablar por hablar, igual a Amazon se le cruzan los cables y no deja y de paso, nos quedamos sin Prime en las Series.
Yo preferiría mil veces una SS a tener un aparato xcloud, o directamente una app en la tele para salir del paso, o ya ir a por una consola SS, ese aparato que ni una cosa ni la otra no me convence.
euromillón escribió:Yo preferiría mil veces una SS a tener un aparato xcloud, o directamente una app en la tele para salir del paso, o ya ir a por una consola SS, ese aparato que ni una cosa ni la otra no me convence.


A ti no, pero anuncias este pincho con un mando a 99 euros y les presentas Game Pass con cientos de juegos, muchos día 1, y puede ser que masas de jugadores decidan comprarlo. Una alternativa para jugar fácil y económica.

Muchos cometéis el error de pensar que lo que se ve en foros de videojuegos es lo que quiere la mayoría del público (consola física o PC de toda la vida).
Buah el Forza Motorsport 7 con un volante con force feedback es como otra dimensión, que barbaridad la recreación de las pistas, con sus baches y la transmisión de la forma de la pista desde las ruedas a la dirección.
Empecé que no me enteraba de casi nada, normal pasando de un mando a kit completo volante + 3 pedales (embrague) + caja de cambios manual de palanca.
Bajé un poco el tema realismo con algunas ayudas y cambio manual sin embrague. A mitad de sesión ya estaba con todas las ayudas quitadas y cambio manual con embrague. Disfrutando tanto que ya he cambiado las carreras a modo largo y disfrutando cada vuelta. Es bestial vamos.
Y eso FM7, con el nuevo Forza Motorsport va a ser que ni me imagino.
fadeus escribió:@superkoko El router es un tp-link, me lo puso la compañia de internet hara un par de años.
Todo lo demas me va bien, youtube, netflix y demas streamings perfectos, aunque imagino estos usan un buffer al solo emitir video. Juego bien de ping, internet no se cae...
El otro dia tambien estuve jugando con un colega que tiene mucho mas ancho de banda que yo y lo tuvimos que dejar por que el estaba jugando desde la nube y decia que era injugable de como se veia, me paso clips y le hace las mismas movidas que a a mi.


Los router que ponen las compañías funcionan bastante mal, normalmente, por ir justos de calidad y/o por tener firmwares personalizados que los hacen pesados e ineficientes.

También puede ser que la calidad de la conexión no sea muy buena donde vives, pero lo más lógico es que sea cuestión del router.

Qué compañía tienes contratada? Si es Digi o alguna que distribuya IP's que MS entiende de otro país, puede que te estés conectando a servidores a varios saltos de distancia de tu nodo
Javivalle escribió:
euromillón escribió:Yo preferiría mil veces una SS a tener un aparato xcloud, o directamente una app en la tele para salir del paso, o ya ir a por una consola SS, ese aparato que ni una cosa ni la otra no me convence.


A ti no, pero anuncias este pincho con un mando a 99 euros y les presentas Game Pass con cientos de juegos, muchos día 1, y puede ser que masas de jugadores decidan comprarlo. Una alternativa para jugar fácil y económica.

Muchos cometéis el error de pensar que lo que se ve en foros de videojuegos es lo que quiere la mayoría del público (consola física o PC de toda la vida).


Si claro, y si le metes también 3 meses de GP incluido más vendes.

Pero hay que ser realistas con el precio. Un Mi Box se va a los 60 euros. El de Nokia a 70. Un Fire Cube esta de oferta a 75 por ser Prime Day pero normal pasa de los 100. El Shield ni te cuento. De salir de verdad lo que es seguro es que no va a montar los componentes de los genéricos chinos que se cuelgan si pulsas 3 botones muy rápido. Si luego le sumas el precio del mando, yo sería muy cauto con el precio.
Ogatoman escribió:
Si claro, y si le metes también 3 meses de GP incluido más vendes.

Pero hay que ser realistas con el precio. Un Mi Box se va a los 60 euros. El de Nokia a 70. Un Fire Cube esta de oferta a 75 por ser Prime Day pero normal pasa de los 100. El Shield ni te cuento. De salir de verdad lo que es seguro es que no va a montar los componentes de los genéricos chinos que se cuelgan si pulsas 3 botones muy rápido. Si luego le sumas el precio del mando, yo sería muy cauto con el precio.


No tiene sentido sacar un producto así para dejarlo en el mismo rango de precio que Series S.

Keystone como máximo debería costar 119€, por encima de ese precio poco sentido tiene lanzarlo.
darksch escribió:Buah el Forza Motorsport 7 con un volante con force feedback es como otra dimensión, que barbaridad la recreación de las pistas, con sus baches y la transmisión de la forma de la pista desde las ruedas a la dirección.
Empecé que no me enteraba de casi nada, normal pasando de un mando a kit completo volante + 3 pedales (embrague) + caja de cambios manual de palanca.
Bajé un poco el tema realismo con algunas ayudas y cambio manual sin embrague. A mitad de sesión ya estaba con todas las ayudas quitadas y cambio manual con embrague. Disfrutando tanto que ya he cambiado las carreras a modo largo y disfrutando cada vuelta. Es bestial vamos.
Y eso FM7, con el nuevo Forza Motorsport va a ser que ni me imagino.

Qué modelo es? Me pica la curiosidad. Menuda gozada...
tnucsoid escribió:
Ogatoman escribió:
Si claro, y si le metes también 3 meses de GP incluido más vendes.

Pero hay que ser realistas con el precio. Un Mi Box se va a los 60 euros. El de Nokia a 70. Un Fire Cube esta de oferta a 75 por ser Prime Day pero normal pasa de los 100. El Shield ni te cuento. De salir de verdad lo que es seguro es que no va a montar los componentes de los genéricos chinos que se cuelgan si pulsas 3 botones muy rápido. Si luego le sumas el precio del mando, yo sería muy cauto con el precio.


No tiene sentido sacar un producto así para dejarlo en el mismo rango de precio que Series S.

Keystone como máximo debería costar 119€, por encima de ese precio poco sentido tiene lanzarlo.


Y quizás por eso no ha salido antes a la venta. SS tiene ya un precio muy competitivo para poder sacar un dispositivo streaming con un precio todavía más competitivo.

Por seguir el juego de las precios, mi apuesta sería:
- Box + 1 mes de GP: 80 euros.
- Box + mando + 3 meses de GP: 140 euros.
Y eso contando que esperen vender millones y puedan ajustar el precio de los componentes. Si no lo tienen claro de entrada lo plantaría en 90 y 150 respectivamente y luego ya veremos las ofertas.
fadeus escribió:A mi el juego en la nube desde la series x me va terriblemente mal, ya no hablo de que los juegos tengan menos definición, sino de pantallazos, pixelaciones y barridos de pantalla constantes. Vamos que es un injugable. La tengo conectada por cable directamente al router. Y una conexión estable de 35-40 mb, que cumple sobradamente con los requisitos minimos de red.

Veremos si el pincho este dedicado estuviera mas optimizado y mejorase la cosa.



Me pasa lo mismo, nunca he conseguido que vaya fino. Cuando ha ido más o menos bien, la definición era muy baja.

Y no es por el router. He vivido en Alemania, Francia y ahora en España. Por mí parte, me encantaría utilizarlo para jugar a ciertos juegos en el móvil, pero no es posible.
Ogatoman escribió:
Javivalle escribió:
euromillón escribió:Yo preferiría mil veces una SS a tener un aparato xcloud, o directamente una app en la tele para salir del paso, o ya ir a por una consola SS, ese aparato que ni una cosa ni la otra no me convence.


A ti no, pero anuncias este pincho con un mando a 99 euros y les presentas Game Pass con cientos de juegos, muchos día 1, y puede ser que masas de jugadores decidan comprarlo. Una alternativa para jugar fácil y económica.

Muchos cometéis el error de pensar que lo que se ve en foros de videojuegos es lo que quiere la mayoría del público (consola física o PC de toda la vida).


Si claro, y si le metes también 3 meses de GP incluido más vendes.

Pero hay que ser realistas con el precio. Un Mi Box se va a los 60 euros. El de Nokia a 70. Un Fire Cube esta de oferta a 75 por ser Prime Day pero normal pasa de los 100. El Shield ni te cuento. De salir de verdad lo que es seguro es que no va a montar los componentes de los genéricos chinos que se cuelgan si pulsas 3 botones muy rápido. Si luego le sumas el precio del mando, yo sería muy cauto con el precio.


Lo más parecido sería un Chrome Cast Ultra con un stadia Controller y justo estaba a 100 euros. Y más barato en ofertas. Pues esto podría ser similar.
Fork99 escribió:
darksch escribió:Buah el Forza Motorsport 7 con un volante con force feedback es como otra dimensión, que barbaridad la recreación de las pistas, con sus baches y la transmisión de la forma de la pista desde las ruedas a la dirección.
Empecé que no me enteraba de casi nada, normal pasando de un mando a kit completo volante + 3 pedales (embrague) + caja de cambios manual de palanca.
Bajé un poco el tema realismo con algunas ayudas y cambio manual sin embrague. A mitad de sesión ya estaba con todas las ayudas quitadas y cambio manual con embrague. Disfrutando tanto que ya he cambiado las carreras a modo largo y disfrutando cada vuelta. Es bestial vamos.
Y eso FM7, con el nuevo Forza Motorsport va a ser que ni me imagino.

Qué modelo es? Me pica la curiosidad. Menuda gozada...

Logitech G923 + palanca de marchas.
Estais comparando la Keystone con sticks como Chromecast y por lo visto seria mas un TV Box, que en esencia es lo mismo pero con salida ethernet (sin necesidad de enchufar cables extras como adaptadores) y mas potentillo seguramente para una mayor fluidez por el SO y las aplicaciones.
Dudo que un aparato asi valga 100€ con mando, otra cosa es que venga sin el o hagan algun pack con el aparte.
En cuanto a las apuestas del precio de Xbox Keystone o como se llame, mis apuestas son:

- 99€ dispositivo + 1 mes Game Pass Ultimate
- 149€ dispositivo + 1 mando + 1 mes Game Pass Ultimtate

Por mucho que la Series S se pueda encontrar barata de 2ª mano, su PVP es de 299€ y algunas veces 279€, hay que comparar precios con lo que cuestan las cosas nuevas, no es "justo" comparar lo que vale algo de segunda mano con algo nuevo.

darksch escribió:
Fork99 escribió:
darksch escribió:Buah el Forza Motorsport 7 con un volante con force feedback es como otra dimensión, que barbaridad la recreación de las pistas, con sus baches y la transmisión de la forma de la pista desde las ruedas a la dirección.
Empecé que no me enteraba de casi nada, normal pasando de un mando a kit completo volante + 3 pedales (embrague) + caja de cambios manual de palanca.
Bajé un poco el tema realismo con algunas ayudas y cambio manual sin embrague. A mitad de sesión ya estaba con todas las ayudas quitadas y cambio manual con embrague. Disfrutando tanto que ya he cambiado las carreras a modo largo y disfrutando cada vuelta. Es bestial vamos.
Y eso FM7, con el nuevo Forza Motorsport va a ser que ni me imagino.

Qué modelo es? Me pica la curiosidad. Menuda gozada...

Logitech G923 + palanca de marchas.

Yo también me lo pillé (sin la palanca) hace unos meses, aunque tras darle caña los días iniciales con todos los juegos que pude, luego no le he dado mucho uso por falta de tiempo ... ya te pediré por privado configuraciones [beer]
Si al final se comercializa ese aparato streaming, lo que sí o sí deben ofrecer, es la posibilidad de jugar a todos los juegos digitales adquidos , estén o NO en el GP, por ejemplo un ELDEN RING hoy.
Lammothh escribió:Si al final se comercializa ese aparato streaming, lo que sí o sí deben ofrecer, es la posibilidad de jugar a todos los juegos digitales adquidos , estén o NO en el GP, por ejemplo un ELDEN RING hoy.


Pero eso crea un conflicto importante, porque ¿Cómo se van a financiar los servidores?
Lammothh escribió:Si al final se comercializa ese aparato streaming, lo que sí o sí deben ofrecer, es la posibilidad de jugar a todos los juegos digitales adquidos , estén o NO en el GP, por ejemplo un ELDEN RING hoy.

Los rumores de hecho apuntan a eso, a juegos de gamepass + tu bibilioteca.

Ojo, rumores.
Rumores?
Estamos emocionados de compartir que a finales de este año, nuestra intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos seleccionados que ya poseen o que compraron fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.
A los que decis que por que no usar otro stick. Pues por codecs y por manejar tu el SO, y dar prioridades, y asi sacarle el rendimiento necesario.

Imagino que la idea es sacar la misma calidad que un Chromecast ultra con Stadia Pro. Y eso no lo vas a conseguir con un hardware que no controle MS.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Entiendo que con esta consola, el servicio de Xcloud saldrá de modo beta porque con la actual latencia incluso conectado por cable hay géneros difícilmente jugables, directamente online en competitivo olvídate

Tienes cojones que un servicio como Stadia haya muerto cuando su latencia era increíblemente buena, ojalá puedan conseguir algo parecido y a partir de ahí una buena calidad de imagen ya que en el móvil luce bien pero en la TV más que 1080p pareces que este jugando a 720p.
Xsato7 escribió:Entiendo que con esta consola, el servicio de Xcloud saldrá de modo beta porque con la actual latencia incluso conectado por cable hay géneros difícilmente jugables, directamente online en competitivo olvídate

Tienes cojones que un servicio como Stadia haya muerto cuando su latencia era increíblemente buena, ojalá puedan conseguir algo parecido y a partir de ahí una buena calidad de imagen ya que en el móvil luce bien pero en la TV más que 1080p pareces que este jugando a 720p.


Supongo que la compresión de video, en algún momento, actualizarán a AV1 si las bondades de dicho codec son ciertas. Lo que nos ofrecerá una mayor calidad a menor consumo de datos.
Seto-Ichitaka escribió:Rumores?
Estamos emocionados de compartir que a finales de este año, nuestra intención es implementar la capacidad para que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate jueguen, desde la nube, juegos seleccionados que ya poseen o que compraron fuera de la biblioteca de Xbox Game Pass.


"Juegos seleccionados" creo que es un detalle muy importante.
Entiendo que irán poco A poco, no pueden meter semejante bestialidad de datos en los servidores de todo el mundo, o juegos que no juegue nadie, lo importante es que ya llega.
204099 respuestas