XBOX Series X

Gendohikari escribió:
viento polar escribió:

Otro comprado con maletines y sobornos que sabrá este de grandes empresas claro siendo CEO de una cutre empresa lo dice para que le compren y lo digo siendo economista/broker teniendo todas las plataformas. Voy al paki que me he quedado sin Cheetos

[fiu]


Es que si yo fuese desarrollador y me dicen que unas sagas que venden un web pueden ser exclusivas de una plataforma ... me froto las manos con el campo libre que me dejan en el resto de las plataformas y en la que va a estar no cambia nada porque ya estaban. [beer]
A mí me mola lo del NFS. Al final es algo que le hace diferente al resto y si se desactiva, al final tienes "lo mismo de siempre". Pero bueno, al menos dan la opción para la gente a la que no le llame la atención los efectos anime.
joshicko escribió:
N-N escribió:
joshicko escribió:


Me parece un paso muy destacable entre meta y mS


Y ahora es cuando sueño con la compatibilidad de los visores VR de Meta y Series X XD


Saca las manos de tu pantalón, hombreee!!!!!
un mod tocandoSela 🤣🤣🤣🤣

Hace falta ese VR 🤭


[qmparto]
Respuest de Microsoft a los reguladores britanicos

que reino unido huele a vino don simon desde el principio lo sabemos todos.
Es que son argumentos irrebatibles los que presenta Microsoft. Hay una hipocresia brutal a mi parecer por parte de la CMA es
[Jesús de la Paz] escribió:A mí me mola lo del NFS. Al final es algo que le hace diferente al resto y si se desactiva, al final tienes "lo mismo de siempre". Pero bueno, al menos dan la opción para la gente a la que no le llame la atención los efectos anime.


Yo también lo pienso dejar. Me recuerda a aquel Auto Modellista completamente en Cell Shading (otra IP de Capcom desaprovechada)

Igualmente, con efectos o no, parece que es una vuelta a los tunning locos y el estilo callejero de los Underground, lo cual ya es bastante diferenciador de los últimos NFS que son clones.
Beko7 escribió:Es que son argumentos irrebatibles los que presenta Microsoft. Hay una hipocresia brutal a mi parecer por parte de la CMA es

Quiero pensar que lo de la CMA es por puro desconocimiento del sector, y claro como la que primero presentó sus argumentos/lloros fue Sony, pues se ha quedó con eso parte de la historia. A poco que profundicen se darán cuenta, como dices, que los argumentos de Ms son irrebatibles.
En UK son piperos y punto. Una cosa es desconocimiento, otra muy distinta las propias declaraciones de las que se sacaba que el 1º ellos ya lo tenían adjudicado y no podía ponerse en riesgo.
Pero claro como entidad que son, una cosa son sus deseos personales y otra distinta lo que deban decidir de acuerdo a la normativa, además de explicarlo al mundo en caso de ser los únicos que se opusieran. Quedarían demasiado retratados cosa que a más de uno podría costarles el puesto por tema de imagen, y no creo que antepongan el fanatismo a su buen salario.

Otra opción sería, en caso de ser los únicos en oponerse, seguir adelante con la operación. No se bien como va pero si no me equivoco no podrían operar como MS-Activision en UK, así que podrían distribuir todo lo de MS, pero en UK se quedarían sin CoD, Diablo, y etc. al no poder vender los productos de ABK bajo la marca MS allí.
De suceder esto, imaginemos las presiones del público británico sobre la entidad para que cambiaran de parecer y dar el visto bueno tras la operación para desbloquearlo.
Yo leí por ahí que independientemente de si al final se hace la compra o no, ABK no estába precisamente bien por culpa de los escandalos y demás denuncias e investigaciones, y quedaría en una posición donde se tendría que reestructurar y vender por partes, no se si todo ABK o solo parte. Entonces Microsoft y otras compañías podrían comprarla mediante otros medios. La verdad es que me pareció un poco vago todo, por eso me gustaría saber si esto es algo posible o no, aunque me suena más a película de Antena 3 sinceramente.
No creo que Lina Khan apruebe la compra por las buenas
A alguien más le pasa que en la tienda los juegos rebajados con gold, no tienen rebaja?
Milik escribió:
Beko7 escribió:Es que son argumentos irrebatibles los que presenta Microsoft. Hay una hipocresia brutal a mi parecer por parte de la CMA es

Quiero pensar que lo de la CMA es por puro desconocimiento del sector, y claro como la que primero presentó sus argumentos/lloros fue Sony, pues se ha quedó con eso parte de la historia. A poco que profundicen se darán cuenta, como dices, que los argumentos de Ms son irrebatibles.


Si tienen que aprobar algo y tienen desconocimiento apaga y vámonos.

Resulta que preguntan, todos lo ven con buenos ojos y bueno para el sector, solo se queja uno que es quien controla el cotarro y dan por buenas las quejas de ese.

Todo bien.

Lo único que hacen es paripé y dejar que pase el tiempo. No hay por donde coger nada de lo que hacen. Desde la más pura ignorancia huele a lo de siempre, circo y gente aparentando mientras se llevan buenas rupias.

A ver si acaba ya porque todo se ha ido convirtiendo en un Sálvame Deluxe patético.
malosoxxx escribió:Yo leí por ahí que independientemente de si al final se hace la compra o no, ABK no estába precisamente bien por culpa de los escandalos y demás denuncias e investigaciones, y quedaría en una posición donde se tendría que reestructurar y vender por partes, no se si todo ABK o solo parte. Entonces Microsoft y otras compañías podrían comprarla mediante otros medios. La verdad es que me pareció un poco vago todo, por eso me gustaría saber si esto es algo posible o no, aunque me suena más a película de Antena 3 sinceramente.


Algunos seguramente desean ver una película en la que después de la que se está liando, al final se reparten el pastel entre todos y la otra se queda con COD XD
ozspeed escribió:Sims 4 pasa a ser F2P? Qué desconectado estoy...




Pero hombre, no publicitéis el espacio de Xbox pudiendo hacer lo mismo con el de EOL [facepalm]




ratataaaa [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludo,
el NFS sale en fechas malísimas, un juego que lo anuncian de golpe sin ningún tipo de bombo... La hostia que se va a pegar va a ser de aupa
Hablando de fechas, ¿puede alguien confirmarme si Ghostbusters: Spirits Unleashed sale para Game Pass la semana que viene?

Hay webs listándolo asi pero no encuentro ningun anuncio ni noticia al respecto. Si alguno tuvieseis confirmación 100% os lo agradecería. Hasta entonces voy a suponer que no, no saldrá en Game Pass. No quiero cagarla con estos videos. [+risas]

Gracias y un saludo.
SnakeElegido escribió:Hablando de fechas, ¿puede alguien confirmarme si Ghostbusters: Spirits Unleashed sale para Game Pass la semana que viene?

Hay webs listándolo asi pero no encuentro ningun anuncio ni noticia al respecto. Si alguno tuvieseis confirmación 100% os lo agradecería. Hasta entonces voy a suponer que no, no saldrá en Game Pass. No quiero cagarla con estos videos. [+risas]

Gracias y un saludo.


En el último evento de ID@xbox estuvo presente el juego pero en ningún momento dijeron que entrara en game pass. Eso es lo que puedo decirte
SnakeElegido escribió:Hablando de fechas, ¿puede alguien confirmarme si Ghostbusters: Spirits Unleashed sale para Game Pass la semana que viene?

Hay webs listándolo asi pero no encuentro ningun anuncio ni noticia al respecto. Si alguno tuvieseis confirmación 100% os lo agradecería. Hasta entonces voy a suponer que no, no saldrá en Game Pass. No quiero cagarla con estos videos. [+risas]

Gracias y un saludo.

Yo cruzo los dedos porque salga, otro que no me sorprendería ver es el vampire survivors.
@LaGarrota el vampire diria que está en el pc game pass


Pongo el resto en spoiler:













darksch escribió:Y en Apple por el navegador, pero el Apple TV no dispone de éste.


No se si a ti te pasa, pero empiezo a estar hastiado de las restricciones que Apple me impone para usar los productos que yo he comprado.

/offtopic
Peter McNulty escribió:


Pongo el resto en spoiler:














The impact on Playstation si es que manda cojones [qmparto] pensé que debían mirar por los usuarios y la industria en global.

@Stylish si son cosas que miro, al final pillo lo que vea que cubre lo que necesito balanceando pros y contras.
Yo tambien lo veo negro. Si como dice la propia CMA esto va de defender a Sony... mal.
Pues si no se da, es fácil, acuerdos por los juegos, exclusividad por años, luego comprar estudios 1 a 1.
Peter McNulty escribió:


Pongo el resto en spoiler:
















Esta es otra muestra más de porque la compra es segura por parte de M$.. menudo mensaje y prueba le han dado a M$ si tuvieran que ir a juicio, es decir que les preocupa sony, su posición y ya, todo lo contrario de porque existe este tipo de controles de grandes compras .

Dicho esto, UK no pinta nada. Como mucho que AB ya no pudiera sacar sus juegos en UK y duraría 2 días mal contados en el momento que un inglés no pueda jugar al COD, diablo .

Yo lo que creo es que sony tiene de su lado a algún trabajador como la tipa esa, pero también es cierto que para el puesto que tienen, muchas luces no tienen.



coyuya escribió:Pinta feo el asunto


Todo lo contrario. De momento pinta bien porque todos están descuerdo con la compra, y los de UK tampoco están encontra mientras no den su veredicto .

Y si estuvieran encontra como digo arriba solo valdria para que los juegos de AB no salieran solo en UK, y cuando salieran todos los juegos en el resto del mundo que crees que sucedería? Pues que al final saldrían también en UK.

Dicho esto, es imposible que la compra no siga adelante porque no existe monopolio . No hay mas
Que MS va a dominar el mercado del juego en streaming es que casi nadie lo discute (bye, bye, Stadia), con o sin la compra de A-B. Y esto Sony lo sabe, pero necesita ganar tiempo. Una pena que lo desperdicie llorando y no compitiendo. Lo de la CMA es simplemente bochornoso... Es como frenar el fichaje de un crack del deporte para no perjudicar a tu equipo favorito. Escandaloso es quedarse cortos XD
Ya lo dije y lo repito. Si no se completa la compra pues a soltar billetes para llevar el COD al Pass + cláusulas exclusivas para joder a la competencia y en cuanto se disuelva A-B a recoger las migajas, poco a poco, al estilo Tencent... Y nadie podrá decir ni hacer nada...
A la larga será peor para los intereses de la empresa nipona. Al tiempo.
gicafa escribió:@LaGarrota el vampire diria que está en el pc game pass

sí, pero es la version previa, ahora sale la version 1.0 y si tuviera que apostar diria que va para consolas tambien, y si no sale este mes saldrá en breve, pero seguro que ese juego viene a consolas y no dudo que tambien a game pass, aunque es un juego barato.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pues no pinta tan hecho como algunos decían, lo que está claro es que si se hace que ahora parece más difícil, COD seguirá siendo multi, en el caso que no sea así la credibilidad de Microsoft puede verse muy afectada para futuras compras.
Para no abrir un hilo nuevo, aprovecho este... ¿Alguien sabe porque la aplicación HBOMAX no reproduce el contenido a máxima calidad en Xbox Series X? Siempre noto como si la calidad de reproducción se quedase en 720/1080 máximo y sin embargo, el mismo contenido que estaba viendo en Xbox, lo pongo en PS5 y aprovecha todo el ancho de banda para ofrecer el contenido a su máxima calidad.

Estuve mirando por la configuración y no veo nada fuera de lo habitual, el test de conexión me da casi 900 megas de descarga (tengo 1gb) y también borré y volví a instalar la aplicación... Y como curiosidad, en la web de HBO, detecta la aplicación como si fuese de Xbox One (lo mismo por eso limita la calidad?).

A ver si alguien podría confirmar si solo me pasa a mi
Si como decia Jim Ryan MS le habia ofrecido 3 años de CoD en PS despues de los 2 años que le quedan (sumando un total de 5), no se que credibilidad perderia MS si despues de 5 años se queda CoD para Xbox.

A ver si ahora todo lo de ABK tiene que salir a perpetuidad en PS porque patata.
Pinta mal becaouse potatoes...porque creeis que se ha ido a fase 2? Porque es ahi cuando lo estudia gente competente y donde se destapan las lindezas del mercado. Paciencia, Microsoft contaba con cosas asi cuando puso de fecha hasta verano del proximo año.

Dicho esto, parece que siempre hay que repetirlo, una reguladora de un pais no puede parar una compra, pedira unas concesiones (si es que las acaba pidiendo) y a partir de ahi se decidira si se aceptan, se negocian o se va a juicio. Y en caso de que siga sin prosperar, com omucho la compañia tendra que operar de forma distinta en se mercado sin que afecte a los del resto del mundo.

Y evidentemente UK no va apromover una burbuja donde no exista la competencia como en el resto del mundo, asi que relajar vuestros deseos. [+risas]
Si un organismo de un pais pudiese parar una compra a nivel global aqui no se expandiria ninguna empresa. [carcajad]

Lo unico que estaganando Sony (y evidentemente es porque le conviene) es tiempo, pero de momento entra dentro de lo establecido (insisto, hasta junio de 2023)
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Seto-Ichitaka escribió:Si como decia Jim Ryan MS le habia ofrecido 3 años de CoD en PS despues de los 2 años que le quedan (sumando un total de 5), no se que credibilidad perderia MS si despues de 5 años se queda CoD para Xbox.

A ver si ahora todo lo de ABK tiene que salir a perpetuidad en PS porque patata.


Si para que te permitan una compra tu la justificas diciendo que COD seguirá siendo multi que la exclusividad de este afectaría a la imagen de Xbox y COD y demás, te la permiten y luego a los cinco, seis o diez años haces este juego exclusivo, incumpliendo lo que dijiste, ten por seguro que la próxima compra te la van a mirar con lupa no, lo siguiente y todo lo que digas tendrá una credibilidad nula.
@Xsato7 Entonces segun tu debe ser a perpetuidad. Veremos si cuando Bungie saque algun jueguico exclusivo se opina lo mismo.
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Entonces segun tu debe ser a perpetuidad. Veremos si cuando Bungie saque algun jueguico exclusivo se opina lo mismo.


Bungie el acuerdo de compra indica que seguirá siendo múlti, ellos mandan, por algo MS no la compró, en Activision no existe eso.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 Entonces segun tu debe ser a perpetuidad. Veremos si cuando Bungie saque algun jueguico exclusivo se opina lo mismo.


Según yo no, según las palabras de Microsoft para que le permitan la compra, no te líes.

Los juegos de Bungie en principio serán multis.
Bochornoso, los que deberían mirar para que no haya monopolio estan mirando para que no haya competencia, os lo dije al inicio de todo este circo, estais subestimando la mafia que tiene montada Sony.
@Xsato7 No he visto ninguna declaracion de MS diciendo que los juegos de ABK serian multiplataforma a perpetuidad. Es posible que se me haya pasado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 No he visto ninguna declaracion de MS diciendo que los juegos de ABK serian multiplataforma a perpetuidad. Es posible que se me haya pasado.

En la última serie de tweets se ve todo bastante claro, ahora que cada uno los intérprete como quiera.
@Seto-Ichitaka No pierdas ni un segundo con el, ya se sabe con que intenciones entra y solo estás cayendo en su burdo juego. Se pasó por aquí con la sentencia definitiva de Brasil? Que cada uno lo interprete como quiera. XD
Seto-Ichitaka escribió:@Xsato7 No he visto ninguna declaracion de MS diciendo que los juegos de ABK serian multiplataforma a perpetuidad. Es posible que se me haya pasado.


Exacto, lo unico que han dicho es que CoD sera multi, pero sabemos gracias a Ryan que es por tiempo limitado, es decir, Microsoft no dice o se desdice, Microsoft hace unas declaraciones ambiguas pero el contrato ofrecido es bien clarito, una extension de 3 años.

Dicho esto, Creo que no teneis muy claro como funciona el tema, la ultima vez que una compañia tecnologia no pudo realizar la compra de otra acabaron pillando las patentes y fuera.
Ningun organismo le va a decir a Ms que hacer "a perpetuidad" porque solo van a conseguir que las franquicias cambien de nombre o que incluso acaben desmantelando ABK y comprando las IPs y estudios que les interesa.

Y menos la CMA salvo que no este sola en su causa de defender a Sony, porque el mercado de Reino unido se resentiria bastante.
Como mucho le rpesentaran unas concesiones y estas se negociaran, y ninguna va a ser "sacar CoD en Playstation para siempre" porque entonces cambias la franquicia de nombre xD, no son tan patanes ni unos ni otros.

Pero vamos, que a Sony se la pela si son 3 años o 30 años mas de CoD en Playstation, lo que le preocupa es el anuncio de la tele diciendo que CoD sale dia 1 en GamePass, que pierden poder de marketing, que pierden contenido exclusivo y por tanto pierden jugadores (aka royalties).
Menudo culebrón se está montando. Pero lo mejor, son las visitas de espontáneos para justificar contra viento y marea los intereses de ya sabemos qué compañía. Pillo palomitas [carcajad]
@Xsato7 Microsoft nunca a dicho que COD sea multiplataforma para siempre, eso lo dices tú, ni por supuesto ningún juego de AB, y aparte de todo esto, me importa un pimiento y creo que a la gran mayoría de fans de Xbox les parece igual que salga COD o cualquier otro juego en otras plataformas, lo que queremos esque nos lo pongan día 1 en gamepass, es lo que creo que muchos no entendéis o no queréis entender




Imagen

Me da que no es que no quieran que haya un monopolio de Xbox, es que no quiere que Sony deje de tenerlo.

Al que viene a lo que viene, no le deis de comer...
Y esas respuesta no son nada, van a sacar a relucir todo tipo de datos para demostrarlo, que se haga publico o no ya veremos. Vamos, lo esperado de una FASE 2, que parece que algunos no se enteran.
Xsato7 escribió:Pues no pinta tan hecho como algunos decían, lo que está claro es que si se hace que ahora parece más difícil, COD seguirá siendo multi, en el caso que no sea así la credibilidad de Microsoft puede verse muy afectada para futuras compras.



No, solo pueden parar la compra por monopolio , y no existe por ningún lado.

Y para estar mal la compra, todos están a favor incluso Nintendo , solo sony quejándose .

Pero de ilusiones anticonsumidor viven algunos, otros esperando que se cierre la compra por el bien del consumidor y la competencia, porque ya hemos visto que esta haciendo la competencia desde que se anunció la nueva generación cuando xbox estába bastante por detrás. Hasta suben el precio de la consola casi dos años después de su lanzamiento.

La competencia es buena, y AB cuando finalice la compra será bueno para que sony se ponga las pilas en muchos aspectos, sobretodo en no sablar al usuario subiendo los precios por poner un ejemplo.

Creo que algunos tienen que asumir la compra de AB por M$, incluso si lo asumen ya hasta puede que le den una oportunidad ya no a Xbox, si no al GP .
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
Xsato7 escribió:Pues no pinta tan hecho como algunos decían, lo que está claro es que si se hace que ahora parece más difícil, COD seguirá siendo multi, en el caso que no sea así la credibilidad de Microsoft puede verse muy afectada para futuras compras.



No, solo pueden parar la compra por monopolio , y no existe por ningún lado.

Y para estar mal la compra, todos están a favor incluso Nintendo , solo sony quejándose .

Pero de ilusiones anticonsumidor viven algunos, otros esperando que se cierre la compra por el bien del consumidor y la competencia, porque ya hemos visto que esta haciendo la competencia desde que se anunció la nueva generación cuando xbox estába bastante por detrás. Hasta suben el precio de la consola casi dos años después de su lanzamiento.

La competencia es buena, y AB cuando finalice la compra será bueno para que sony se ponga las pilas en muchos aspectos, sobretodo en no sablar al usuario subiendo los precios por poner un ejemplo.

Creo que algunos tienen que asumir la compra de AB por M$, incluso si lo asumen ya hasta puede que le den una oportunidad ya no a Xbox, si no al GP .


"Por el bien del consumidor" XD

Entiendo que se completará, pero con las condiciones descritas, personalmente me beneficiará porque tengo XSX y Gamepass pero pongo en duda que la compra sea por el bien del consumidor, eso es una visión partidista.
Además sony no tiene porque perder COD, solo tiene que poner gamepass en su sistema [sati] [poraki] [qmparto]
Si la CMA termina aceptando la compra doy por sentado que piensan que es lo mejor para el consumidor. O al menos eso es lo que dicen que buscan, el beneficio para los consumidores.
204092 respuestas