› Foros › Xbox Series › General
Xsato7 escribió:dicanio1 escribió:Xsato7 escribió:Pues no pinta tan hecho como algunos decían, lo que está claro es que si se hace que ahora parece más difícil, COD seguirá siendo multi, en el caso que no sea así la credibilidad de Microsoft puede verse muy afectada para futuras compras.
No, solo pueden parar la compra por monopolio , y no existe por ningún lado.
Y para estar mal la compra, todos están a favor incluso Nintendo , solo sony quejándose .
Pero de ilusiones anticonsumidor viven algunos, otros esperando que se cierre la compra por el bien del consumidor y la competencia, porque ya hemos visto que esta haciendo la competencia desde que se anunció la nueva generación cuando xbox estába bastante por detrás. Hasta suben el precio de la consola casi dos años después de su lanzamiento.
La competencia es buena, y AB cuando finalice la compra será bueno para que sony se ponga las pilas en muchos aspectos, sobretodo en no sablar al usuario subiendo los precios por poner un ejemplo.
Creo que algunos tienen que asumir la compra de AB por M$, incluso si lo asumen ya hasta puede que le den una oportunidad ya no a Xbox, si no al GP .
"Por el bien del consumidor"
Entiendo que se completará, pero con las condiciones descritas, personalmente me beneficiará porque tengo XSX y Gamepass pero pongo en duda que la compra sea por el bien del consumidor, eso es una visión partidista.
mocolostrocolos escribió:Si se completa la compra, COD se mantiene multiplataforma como dice Microsoft, y los usuarios de Game Pass pueden jugar más barato a los títulos de ABK, a mí me gustaría que me explicasen en qué afecta negativamente a los consumidores. Porque yo solo veo un escenario de win-win para todos, menos para las arcas de Sony a largo plazo.
viento polar escribió:
Mr.Threepwood escribió:mocolostrocolos escribió:Si se completa la compra, COD se mantiene multiplataforma como dice Microsoft, y los usuarios de Game Pass pueden jugar más barato a los títulos de ABK, a mí me gustaría que me explicasen en qué afecta negativamente a los consumidores. Porque yo solo veo un escenario de win-win para todos, menos para las arcas de Sony a largo plazo.
El problema no es que los mismos juegos estén "gratis" en una plataforma y a 80 euros en otra. El problema es que eso mismo se estuvo conjeturando cuando Microsoft compró Bethesda, con la salvedad de que aquí no hubo tanta historia... "Microsoft respetará los acuerdos preexistentes"... solo faltaría.
La realidad la conocemos todos. Los juegos de Bethesda se han despedido ya para siempre del ecosistema de Sony, y no parece que tuviesen que haber motivos para que la estrategia con Activision Blizzard tenga que ser distinta, una vez agotados los preacuerdos contractuales. Y eso, sí, perjudica a un buen montón de consumidores... a la mayoría de ellos, según presume Microsoft para defenderse, alegando que la posición de Sony es de líder de la industria.
Desde luego el mercado está en un punto interesante. Si la compra termina por completarser, Xbox le daría una nueva bofetada a Sony... que o espabila pronto, o se la comen por las patas.
Pichimore escribió:viento polar escribió:
yo no le veo la gracia lo gracioso es que pone que sale en ps4
Xsato7 escribió:A ver soy consciente de donde escribo y las respuestas que voy a recibir, vamos no espero respuestas neutrales y al final entiendo que es normal que cada uno defienda lo "suyo"
Dicho esto, eso de intentar defender que la compra de Activision es por el bien del consumidor no cuela. Evidentemente que el usuario de Xbox se verá beneficiado, también el de Gamepass y cualquier hardware en el que este presente este. Igualmente los usuarios de PlayStation se verán perjudicados, es normal es competencia, nunca ganan todos, cuando Sony compro Insomiac el usuario de Xbox también se vio perjudicado.
TCR escribió:Hubo más de 280 títulos exclusivos propios y de terceros en PlayStation en 2021, casi cinco veces más que en Xbox.
Pero Xbox también lo hace. Unos grandes.
mocolostrocolos escribió:Si se completa la compra, COD se mantiene multiplataforma como dice Microsoft, y los usuarios de Game Pass pueden jugar más barato a los títulos de ABK, a mí me gustaría que me explicasen en qué afecta negativamente a los consumidores. Porque yo solo veo un escenario de win-win para todos, menos para las arcas de Sony a largo plazo.
Mr.Threepwood escribió:.
La realidad la conocemos todos. Los juegos de Bethesda se han despedido ya para siempre del ecosistema de Sony
Roujin escribió:Yo lo que más gracia me hace es cuando se habla en nombre de los consumidores. Y se segregan en bandos. Me meo de la risa. Consumidores somos todos. Si quiero jugar a algo me pillo la plataforma o dispositivo en cuestión donde pueda jugarlo y punto.
Que quiero GoW Rakgnarök me pillo una plei, que quiero Starfield me pillo un pC o Xbox, o tablet con xcloud, que quiero un Zelda pues una Nintendo. Coño parece que tenga que estar la gente secuestrada y que para jugar a algo te vayan a excluir por tener el carnet de la competencia.
O Dae_soo escribió:Mr.Threepwood escribió:.
La realidad la conocemos todos. Los juegos de Bethesda se han despedido ya para siempre del ecosistema de Sony
He sacado ésta frase de tu mensaje para preguntarte qué es eso del "ecosistema de Sony" . Sony siempre criticó lo del ecosistema y os vendió la moto a vosotros sus jugadores y a la prensa de que creían en las generaciones. Pero de qué ecosistema me hablas si hasta os obligan a pagar 10€ por jugarlo en una consola de vuestro propio "ecosistema".....(?!)
Y no, los juegos de Bethesda los váis a poder jugar igualmente los usuarios de Sony, y no por 80€ sino por 1€ el primer mes en un PC .
Así que fíjate si es beneficioso hasta para vosotros
fernanwall escribió:Yo soy Microsoft y despues de todo el por culo que está dando Sony cuando se ejecute la compra cancelo hasta los contratos y voy a cuchillo a por sony comprando todo lo que pueda comprar que no cotice para evitar CMA
dicanio1 escribió:Más que asco digamos manía, y es lo que yo decía, no es por COD, que les da igual que salga en playstation que para ellos COD en GP y de Xbox implicaría que xbox pueda tener exclusividades del juego.
Si, lo han dicho, los que llevan años con exclusividades hasta de betas en COD, con toda la cara va y le dicen eso a la comisión están muyyyy desesperados y no pro COD, que no, que es por el GP y con AB dentro saben que sería xbox x la próxima numero 1.
En vez d e preocuparse en mejorar se dedican a intentar perjudicar a Xbox . En fin lo dejo aquí porque lo de esa compañía ya nos tiene ni nombre
DarKings escribió:Es que es eso.
Determinados usuarios llevan desde la época de 360 argumentando que podían jugar a todo lo que sacaba Microsoft en sus Pc de la NASA (y en mejores condiciones) y que por tanto comprarse una Xbox era una estupidez. En la época de One (que yo no tuve), me imagino que sería igual el argumento por lo que he podido leer. Y con la llegada del GamePass Pc mejor, porque solo pagaban 1€ y juegan a todo (cosa que tampoco entiendo, porque jugar a juegos que desprecias solo porque están a 1€ ) y seguían así "estafando" a Microsoft.
Y justo ahora, que sus Pc de la NASA están mas revalorizados que nunca, y pueden incluso empezar a jugar a los juegos de su amada Sony en las mejores condiciones que nunca, resulta que sus Pc se han esfumado/desintegrado y lo importante es jugar en la consola (pero solo en la suya) porque es lo que da caché.
Por no hablar que ahora justo es cuando las "No-Exclusivas" de Microsoft (porque siempre las jugaban) de repente se han convertido en Exclusivas Monopolísticas a las que es imposible tener acceso.
A mi que me lo expliquen... ¿Existen o no existen esos Pc de la NASA? ¿Existieron alguna vez? ¿O simplemente fué/es una muestra mas de la "comunidad sana" de tocar los borondongos a los usuarios de Xbox?
Roujin escribió:De todos modos chavales lo que se ha filtrado hoy es el detalle en 74 pag. de los motivos por los cuales la CMA a pasado a fase 2 el tema de ABK.
NO son las conclusiones de la fase 2, eso vendrá como fecha tope en marzo de 2023. Es decir que esto se encuentra en investigación más profunda en fase 2.
Por aclarar, así que como dicen por allí arriba KEEP CALM
Mr.Threepwood escribió:mocolostrocolos escribió:Si se completa la compra, COD se mantiene multiplataforma como dice Microsoft, y los usuarios de Game Pass pueden jugar más barato a los títulos de ABK, a mí me gustaría que me explicasen en qué afecta negativamente a los consumidores. Porque yo solo veo un escenario de win-win para todos, menos para las arcas de Sony a largo plazo.
El problema no es que los mismos juegos estén "gratis" en una plataforma y a 80 euros en otra. El problema es que eso mismo se estuvo conjeturando cuando Microsoft compró Bethesda, con la salvedad de que aquí no hubo tanta historia... "Microsoft respetará los acuerdos preexistentes"... solo faltaría.
La realidad la conocemos todos. Los juegos de Bethesda se han despedido ya para siempre del ecosistema de Sony, y no parece que tuviesen que haber motivos para que la estrategia con Activision Blizzard tenga que ser distinta, una vez agotados los preacuerdos contractuales. Y eso, sí, perjudica a un buen montón de consumidores... a la mayoría de ellos, según presume Microsoft para defenderse, alegando que la posición de Sony es de líder de la industria.
Desde luego el mercado está en un punto interesante. Si la compra termina por completarser, Xbox le daría una nueva bofetada a Sony... que o espabila pronto, o se la comen por las patas.
GABITIN escribió:Lo cierto es que a raíz de todo este asunto, la imagen pública de ambas corporaciones se está viendo bastante afectada de cara al usuario, y de manera opuesta.
Queda claro que MS no es una hermanita de la caridad, pero hace bien en defender sus intereses frente a otra enorme compañía, que tampoco lo es, y que lleva años moviéndose por el mercado como el pez más gordo del acuario sin oposición alguna.
En PS llevan ya un tiempo viviendo del recuerdo y MS a su vez hace tiempo que se ha convertido en su mejor versión en la división gaming, los resultados son evidentes, unos con los deberes bien hechos y otros con pataletas e impotencia, como en el cole. Es ley de vida, y de mercado.
Y bueno, los que se aferran a un futuro donde dije digo digo diego de MS, para justificar las críticas, qué decir, que se repasen el modus operandi de su compañía de los amores y se replanteen el argumentario.
Un saludo.
Xsato7 escribió:Dicho esto, eso de intentar defender que la compra de Activision es por el bien del consumidor no cuela.