XBOX Series X

Maldito monopolio de Xbox...



Sí compran AB y hacen todo exclusivo me dará pena entre 0 y nada...

SizeMatters escribió:Me están empezando a dar muchísimo asco.


Sería para decirles: “¿y?”. Bienvenidos a la competencia, que trata de procurar llevarte a los consumidores hacia tu producto. Es que manda cojones ya, vamos.
DarKings escribió:Es que es eso.

Determinados usuarios llevan desde la época de 360 argumentando que podían jugar a todo lo que sacaba Microsoft en sus Pc de la NASA (y en mejores condiciones) y que por tanto comprarse una Xbox era una estupidez. En la época de One (que yo no tuve), me imagino que sería igual el argumento por lo que he podido leer. Y con la llegada del GamePass Pc mejor, porque solo pagaban 1€ y juegan a todo (cosa que tampoco entiendo, porque jugar a juegos que desprecias solo porque están a 1€ [facepalm] ) y seguían así "estafando" a Microsoft.

Y justo ahora, que sus Pc de la NASA están mas revalorizados que nunca, y pueden incluso empezar a jugar a los juegos de su amada Sony en las mejores condiciones que nunca, resulta que sus Pc se han esfumado/desintegrado y lo importante es jugar en la consola (pero solo en la suya) porque es lo que da caché.

Por no hablar que ahora justo es cuando las "No-Exclusivas" de Microsoft (porque siempre las jugaban) de repente se han convertido en Exclusivas Monopolísticas a las que es imposible tener acceso.

A mi que me lo expliquen... ¿Existen o no existen esos Pc de la NASA? ¿Existieron alguna vez? ¿O simplemente fué/es una muestra mas de la "comunidad sana" de tocar los borondongos a los usuarios de Xbox?

Los pc de la NASA de Schrodinger, existen y no existen a la vez.

La realidad es que nunca existieron salvo en las cabezas de los que lo decían, que además sonaba espectacular según ellos.
No darle bola a los fanáticos que vienen crispar, ya conocemos quienes son.

Pasad y hacerle el vacío, es lo mejor.
Gamerlol escribió:
DarKings escribió:Es que es eso.

Determinados usuarios llevan desde la época de 360 argumentando que podían jugar a todo lo que sacaba Microsoft en sus Pc de la NASA (y en mejores condiciones) y que por tanto comprarse una Xbox era una estupidez. En la época de One (que yo no tuve), me imagino que sería igual el argumento por lo que he podido leer. Y con la llegada del GamePass Pc mejor, porque solo pagaban 1€ y juegan a todo (cosa que tampoco entiendo, porque jugar a juegos que desprecias solo porque están a 1€ [facepalm] ) y seguían así "estafando" a Microsoft.

Y justo ahora, que sus Pc de la NASA están mas revalorizados que nunca, y pueden incluso empezar a jugar a los juegos de su amada Sony en las mejores condiciones que nunca, resulta que sus Pc se han esfumado/desintegrado y lo importante es jugar en la consola (pero solo en la suya) porque es lo que da caché.

Por no hablar que ahora justo es cuando las "No-Exclusivas" de Microsoft (porque siempre las jugaban) de repente se han convertido en Exclusivas Monopolísticas a las que es imposible tener acceso.

A mi que me lo expliquen... ¿Existen o no existen esos Pc de la NASA? ¿Existieron alguna vez? ¿O simplemente fué/es una muestra mas de la "comunidad sana" de tocar los borondongos a los usuarios de Xbox?

Los pc de la NASA de Schrodinger, existen y no existen a la vez.

La realidad es que nunca existieron salvo en las cabezas de los que lo decían, que además sonaba espectacular según ellos.

Jajajajajajajajaaja también pensé yo en el concepto de "Pc de la NASA de Schrodinger", que existe y no existe hasta que entras en la casa de los Sonyers [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Milik escribió:@dicanio1 Siempre han sido un poco arrogantes, pero lo de Ryan ya no tiene nombre, pero una compañía actua en función de sus dirigentes (no es lo mismo la Ms de Gates que la de Nadella, al igual que no es igual la Xbox de Mattrick que la de Spencer) no funcionan clónicamente igual a lo largo de los periodos de tiempo.

El nivel de cinismo del actual dirigente de Sony Playstation está fuera de toda escala, tan solo hay que recordar que el objetivo de este hombre hace unos años (cuando era CEO de la división europea) era destruir (si destruir, nada de competir) a Xbox con todos los medios posibles, dicho hasta por un exdirectivo arrepentido de las tácticas "sucias" que usaban.

Aunque en el fondo me gustaría (no por joder a Sony, si no a Jimbo), ni Nadella, ni Spencer van a putearlo. Son de ese tipo de personas que ya están a otra escala y pasan de entrar al fango (más o menos como Florentino en el futbol), van a ir con el plan trasado y listo.



También me llama la atención que los medios solo saquen frases interesadas porque yo me he leído el artículo y ojo, está claro que M$ está dejando en evidencia a Laos e UK y a la competencia..

En una de las respuestas M$ dice, que como va a poner en peligro a la competencia cuando la competencia puede subir el precio de la consola sin miedo a perder clientes, una muestra de lo fuerte que es la competencia, algo así, exactamente no me acuerdo.

Lo repito , solo pueden pararla con la excusa del monopolio por eso los de UK hablan de la nube y GP, porque algo tienen que decir para ir a la fase 2.

Esto es interesante y entretenido, sobretodo con el ridiculo que están haciendo desde la competencia que habla de que le preocupan sus clientes mientras les suben los precios d e juegos, consola, no permiten comprar juegos digitales fuera de la store de playstation, 75€ cuesta el fifa, yo lo compre digital a mi hijo por 60€, en la store de Xbox a 75€ estaba, que porcierto denunciada al consumidor está la competencia por lo de las stores .
Y todo eso lo hacen precisamente porque playstation no a tenido competencia real en 20 años, porque saben que te venden un frigorífico de consola y venden 100millones, pero claro una Xbox fuerte les obligaría a invertir más y a no abusar .


Entretenido, parecemos marujas y todo por algo que se va a llevar a cabo si o si porque no hay monopolio, pero leer lo que dice el Ryan ese tela,
dicanio1 escribió:
Milik escribió:@dicanio1 Siempre han sido un poco arrogantes, pero lo de Ryan ya no tiene nombre, pero una compañía actua en función de sus dirigentes (no es lo mismo la Ms de Gates que la de Nadella, al igual que no es igual la Xbox de Mattrick que la de Spencer) no funcionan clónicamente igual a lo largo de los periodos de tiempo.

El nivel de cinismo del actual dirigente de Sony Playstation está fuera de toda escala, tan solo hay que recordar que el objetivo de este hombre hace unos años (cuando era CEO de la división europea) era destruir (si destruir, nada de competir) a Xbox con todos los medios posibles, dicho hasta por un exdirectivo arrepentido de las tácticas "sucias" que usaban.

Aunque en el fondo me gustaría (no por joder a Sony, si no a Jimbo), ni Nadella, ni Spencer van a putearlo. Son de ese tipo de personas que ya están a otra escala y pasan de entrar al fango (más o menos como Florentino en el futbol), van a ir con el plan trasado y listo.



También me llama la atención que los medios solo saquen frases interesadas porque yo me he leído el artículo y ojo, está claro que M$ está dejando en evidencia a Laos e UK y a la competencia..

En una de las respuestas M$ dice, que como va a poner en peligro a la competencia cuando la competencia puede subir el precio de la consola sin miedo a perder clientes, una muestra de lo fuerte que es la competencia, algo así, exactamente no me acuerdo.

Lo repito , solo pueden pararla con la excusa del monopolio por eso los de UK hablan de la nube y GP, porque algo tienen que decir para ir a la fase 2.

Esto es interesante y entretenido, sobretodo con el ridiculo que están haciendo desde la competencia que habla de que le preocupan sus clientes mientras les suben los precios d e juegos, consola, no permiten comprar juegos digitales fuera de la store de playstation, 75€ cuesta el fifa, yo lo compre digital a mi hijo por 60€, en la store de Xbox a 75€ estaba, que porcierto denunciada al consumidor está la competencia por lo de las stores .
Y todo eso lo hacen precisamente porque playstation no a tenido competencia real en 20 años, porque saben que te venden un frigorífico de consola y venden 100millones, pero claro una Xbox fuerte les obligaría a invertir más y a no abusar .


Entretenido, parecemos marujas y todo por algo que se va a llevar a cabo si o si porque no hay monopolio, pero leer lo que dice el Ryan ese tela,


Ni eso. Son capaces de pararla porque "Perjudica a Sony", es lo unico que dicen.
Y a Nintendo los tratan de trasto raro, es que es alucinancte.
Aquí me huele a sobornos, como es posible que defiendan al que domina el mercado en lugar de equilibrar más las cosas con esta venta.
Lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir: Las quejas solo vienen de quien considere que el mundo del videojuego empieza y acaba donde diga Sony.
A nivel argumental y objetivo a la compra no se le puede poner ni un pero.
FIN.
Entiendo que es un tema muy importante lo de Activision, pero es un tema que ya me cansa. Preferiría que fuese lo que fuese se supiera en una semana y a otra cosa. Que te dejan, estupendo, que no te dejan pues a comprar estudios de uno en uno pero de los tochos, de los que hacen pupa, y esta vez dejando muy claro que lo de Activision se malogró por lo de Sony y que ahora no van a sacar los juegos en Sony. Quizás sea un poco inmaduro, pero el buenrollismo debe ser recíproco y no lo veo.
brujaxzgz escribió:Entiendo que es un tema muy importante lo de Activision, pero es un tema que ya me cansa. Preferiría que fuese lo que fuese se supiera en una semana y a otra cosa. Que te dejan, estupendo, que no te dejan pues a comprar estudios de uno en uno pero de los tochos, de los que hacen pupa, y esta vez dejando muy claro que lo de Activision se malogró por lo de Sony y que ahora no van a sacar los juegos en Sony. Quizás sea un poco inmaduro, pero el buenrollismo debe ser recíproco y no lo veo.


Bungie Confirms Destiny And Future Games Will Still Be On Xbox
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid los juegos de terror están sobrevalorados ... ¿No?

Lo siento, no me pude aguantar.

[beer] [fiu]

Te falto esto:
Xbox solo tiene chuters y carreritas. [plas] [plas] [plas] [plas]
Mr.Threepwood escribió:
brujaxzgz escribió:Entiendo que es un tema muy importante lo de Activision, pero es un tema que ya me cansa. Preferiría que fuese lo que fuese se supiera en una semana y a otra cosa. Que te dejan, estupendo, que no te dejan pues a comprar estudios de uno en uno pero de los tochos, de los que hacen pupa, y esta vez dejando muy claro que lo de Activision se malogró por lo de Sony y que ahora no van a sacar los juegos en Sony. Quizás sea un poco inmaduro, pero el buenrollismo debe ser recíproco y no lo veo.


Bungie Confirms Destiny And Future Games Will Still Be On Xbox


Siempre ponéis el mismo ejemplo, como si eso diese pie a que todo quedase ya justificado. Ningún exclusivo más que Bungie se ha pronunciado.

Minecraft también está en todos lados y mueve una cantidad de dinero infinita.
O Dae_soo escribió:Lo he dicho varias veces pero lo vuelvo a repetir: Las quejas solo vienen de quien considere que el mundo del videojuego empieza y acaba donde diga Sony.
A nivel argumental y objetivo a la compra no se le puede poner ni un pero.
FIN.



Por eso la compra se va a realizar si o si, yo no entraría en temas de maletines ect aunque a saber pero es que daría igual, que en UK denegaran la compra solo conllevaría que los juegos de AB no salieran en UK. Fin

Y te crees que eso sucedería durante mucho tiempo después de que se realizara la compra y salieran lao juegos en el resto del mundo? Un inglés sin su COD? Jajaj, vamos le prenden fuego a esa comisión [+risas]

Que estoy leyendo a algunos pro otros lares me da la sensación que se creen que si UK dijera que no por muy lamentable que fuera y más viendo los argumentos, se piensan que eso pararía la compra y para nada, eso solo conllevaría que no salieran los juegos de AB en UK, y el da a mi que como está de enfadada M$ es que se la pela, es más esto solo conlleva que M$ sólo vaya a cumplir los compromisos firmados y adiós, es que no 3 años de COD ni 4, si está firmado 2 años, 2 años y adiós.

Si te fijas Xbox suele mirar mucho en no enfadar al cliente incluso al posible cliente porque saben que a ellos no les pasan ni una, por eso me creería que xbox aceptaba sacar COD en la competencia pero si lees ahora a sus clientes y incluso a clientes de la competencia que no son fanboys hasta están criticando a sony por este tema, pero sobretodo viene de las políticas anticonsumidor que están llevando en esta nueva generación.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.

Las condiciones que quiere Sony es que no entre a Gamepass, no se vea mejor en Xbox y que no tenga contenido exclusivo (ironicamente cuando ahora lo tiene en Playstation).

Entonces mejor no la hubieran comprado [carcajad]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
cuervoxx escribió:
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.

Las condiciones que quiere Sony es que no entre a Gamepass, no se vea mejor en Xbox y que no tenga contenido exclusivo (ironicamente cuando ahora lo tiene en Playstation).

Entonces mejor no la hubieran comprado [carcajad]


Sony puede querer la luna, las condiciones probablemente serán asegurar que determinadas sagas sigan siendo multiplataformas.
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.

¿Perdona? ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Quién pone esas condiciones?
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.

¿Perdona? ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Quién pone esas condiciones?


Condiciones,compromisos o promesas,llámale como quieras. Evidentemente los reguladores europeos para dar el visto bueno a la compra
Xsato7 escribió:
O Dae_soo escribió:
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.

¿Perdona? ¿Condiciones? ¿Qué condiciones? ¿Quién pone esas condiciones?


Condiciones,compromisos o promesas,llámale como quieras. Evidentemente los reguladores europeos para dar el visto bueno a la compra



Reguladores europeos no, uno . Mientras todas las desarrolladoras y Nintendo no ven ningún problema.

Que UK haga lo que quiera encima ni en la UE está por lo tanto que decidan lo que quieran eso no cambiará nada para que finalice la compra. Porque olvidáis lo importante y único para parar una compra, el monopolio y no lo hay.

El cuento es que a sony le irá peor, obvio de eso trata la competencia , no le a ido peor a Xbox en 15 años porque sony como era la que más a vendía y tenía al fuerza para cerrar exclusividades, eso no perjudicó a Xbox ? Pues claro.
Me encanta lo de "por el bien del usuario deberia salir en otros sistemas a 80 euros". Es un eufemismo, por ser suave, de querer decir que lo mejor para el usuario no es abrazar gamepass, sino pagar 80 machacantes con su respectivo 30% a Sony xDDD

Si lo pensamos friamente, lo mejor para el usuario es que Microsoft deje a Sony sin nada de ABK (ni de ninguna otra posible compra) a ver si espabilan y dejar de subir el precio de sus servicios, de sus juegos y hasta de sus consolas.
Eso si es beneficioso para el usuario, eso o elegir pagar gamepass a precios ridiculos. [+risas]
dicanio1 escribió:El cuento es que a sony le irá peor, obvio de eso trata la competencia , no le a ido peor a Xbox en 15 años porque sony como era la que más a vendía y tenía al fuerza para cerrar exclusividades, eso no perjudicó a Xbox ? Pues claro.

Es que a ver si se da cuenta el personal de una puta vez que esas comisiones están para evitar monopolios o situaciones abusivas en el mercado, no para evitar que unas compañías salgan beneficiadas o perjudicadas.
Esas comisiones no van a entrar a valorar si esas compras perjudican a Sony, solo entrarían a valorar si esas compras sitúan a Microsoft en una posición donde nadie pudiera competir con ella. Y eso no va a ocurrir . Y si Sony queda en una posición peor será problema de Sony que tendrá que ponerse las pilas

Mucha ignorancia y mucho creerse el ombligo del mundo del videojuegos es lo que hay
Si la CMA dice que no, no habra mucho que hacer. No pueden ir a juicio pq el tribunal de UK no se mete en las decisiones de la CMA, solo actúan si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente como en el caso de meta donde se ocultó información

Yo creo que se va a aprobar pero tras una negociación y Microsoft tendrá que ceder y asegurar cod en PlayStation, no tener contenido exclusivo o algo por el estilo.
No hay condiciones que valgan. Se aprueba o no se aprueba y punto.
Las condiciones las pone el dueño, el que paga.

Lo que pasa es que si no se aprueba la compra en UK, el CoD NO se venderá en UK y punto. Sony no gana nada.

Si la compra al final no se produjese (que no creo), yo soy P.Spencer y compro la IP CoD solamente y a joderse. Me gasto menos y JODO IGUAL

Además que la compra.de una IP únicamente, no tiene ningún control de ninguna entidad reguladora de nada. Sería inmediata.

La guerra entre compañías está ya abiertamente declarada y se van a sacar los ojos. Lo que pasa es que MS es un mastodonte y Sony una termita.
Lammothh escribió:Lo que pasa es que si no se aprueba la compra en UK, el CoD NO se venderá en UK y punto. Sony no gana nada.

Si la compra al final no se produjese (que no creo), yo soy P.Spencer y compro la IP CoD solamente y a joderse. Me gasto menos y JODO IGUAL

Además que la compra.de una IP únicamente, no tiene ningún control de ninguna entidad reguladora de nada. Sería inmediata.

Lo más probable es que lleguen a un acuerdo y ms tenga que ceder algo.

Lo de comprar la IP no va a pasar. Activision no va a vender su gallina de los huevos de oro.
Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.

No va a pasar. El ceo de Activision trabaja para los accionistas. Que sentido tendría vender cod?
Muchos maletines llenos de dólares.

En cualquier caso, no creo que MS deje la compra por UK.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
NosferatuX escribió:Me encanta lo de "por el bien del usuario deberia salir en otros sistemas a 80 euros". Es un eufemismo, por ser suave, de querer decir que lo mejor para el usuario no es abrazar gamepass, sino pagar 80 machacantes con su respectivo 30% a Sony xDDD

Si lo pensamos friamente, lo mejor para el usuario es que Microsoft deje a Sony sin nada de ABK (ni de ninguna otra posible compra) a ver si espabilan y dejar de subir el precio de sus servicios, de sus juegos y hasta de sus consolas.
Eso si es beneficioso para el usuario, eso o elegir pagar gamepass a precios ridiculos. [+risas]



Lo mejor es que cada uno pueda elegir donde pueda jugar, lo otro más bien una inventada tuya, si aquí hay alguien que pretende que jueguen en un sistema en concreto más bien eres tú.

Esperemos que ocurra lo que yo he comentado y no lo que tú deseas, porque si por alguno fuera la competencia desaparecería, obviamente sin pensar en lás consecuencias claro.
Lammothh escribió:Muchos maletines llenos de dólares.

En cualquier caso, no creo que MS deje la compra por UK.

A ver si lo que quieres es hundir Activision y salir corriendo con un maletín vender cod es el camino a seguir.

Además de que MS necesitaría los estudios. No es tan fácil como comprar la IP y ya. A quien se la vas a dar? A 343? Va a querer Activision dedicar casi todos sus estudios en crear juegos que no les pertenecen? Es que no tiene ni pies ni cabeza.
Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.



Sin duda, pero no veo yo a una multinacional como M$ con esa pataleta de niño pequeño. Más bien los veo llevando a los tribunales porque tendrían las d ganar y más con los argumentos de accionistas de sony que dan desde el organismo de UK y con los argumentos del visto bueno de otros como Brasil, o los argumentos de las desarrolladoras, que eso tendría mucha importancia en un juicio, Eso si lo veo porque ya a pasado con otras empresas .

Que no hay monopolio por ningún lado eso lo sabe cualquiera, pro lo tanto no pueden negar la compra .

@O Dae_soo Ni más ni menos, pero reconozcamos que somos muy marujas todos y aunque sabemos que se va a realizar la compra , Mola en matas intrigas [qmparto] .
dicanio1 escribió:
Lammothh escribió:@SizeMatters todo tiene un precio.



Sin duda, pero no veo yo a una multinacional como M$ con esa pataleta de niño pequeño. Más bien los veo llevando a los tribunales porque tendrían las d ganar y más con los argumentos de accionistas de sony que dan desde el organismo de UK y con los argumentos del visto bueno de otros como Brasil, o los argumentos de las desarrolladoras, que eso tendría mucha importancia en un juicio, Eso si lo veo porque ya a pasado con otras empresas .

Que no hay monopolio por ningún lado eso lo sabe cualquiera, pro lo tanto no pueden negar la compra .

@O Dae_soo Ni más ni menos, pero reconozcamos que somos muy marujas todos y aunque sabemos que se va a realizar la compra , Mola en matas intrigas [qmparto] .

El tribunal de UK no se mete en la decisión de la cma. Solo actúa si el proceso no ha respetado las leyes.
La única condición que podría poner alguna entidad reguladora es que se honren los contratos previos a la adquisición. Fuera de eso no pueden exigir o poner cualquier otra condición. Por ende, no pueden exigir o poner como una condición que x o y juego siga saliendo en Playstation por los siglos de los siglos. Eso quien únicamente lo decide es la compañía que está adquiriendo otra compañía.
Jimmy está jodido y lo sabe. Al menos lo intenta evitar...
Cada vez me parece más segura la compra de ABK, no hay otra salida posible. Lo que no se en que se van a quedar los lloriqueos de la otra, si Xbox será la malvada con su intento de "monopolio" o la otra quedará en ridículo.
Pues yo no vería mal que saliera gratis en GP y en sony pagando. Todos contentos y mas gente jugando.
Juegos que se nutren del online es una pena que salgan solo para una consola, con el paso de los dias/meses al final quedan 4 gatos y si aun por encima son solo de xbox quizas sean 2...
jean316 escribió:La única condición que podría poner alguna entidad reguladora es que se honren los contratos previos a la adquisición. Fuera de eso no pueden exigir o poner cualquier otra condición. Por ende, no pueden exigir o poner como una condición que x o y juego siga saliendo en Playstation por los siglos de los siglos. Eso quien únicamente lo decide es la compañía que está adquiriendo otra compañía.

Eso es incorrecto.

Para permitir la comprar de la Fox por parte de Disney, el regulador americano exigió que los canales de televisión regionales de la Fox, con los derechos estatales de la NBA, fuesen vendidos a otra entidad, para evitar que Disney tuviese los derechos nacionales (ESPN) y también los regionales.
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que saliera gratis en GP y en sony pagando. Todos contentos y mas gente jugando.
Juegos que se nutren del online es una pena que salgan solo para una consola, con el paso de los dias/meses al final quedan 4 gatos y si aun por encima son solo de xbox quizas sean 2...


Es la postura mayoritaria del hilo (salvo algunos calentones por la actitud de Sony).

Pues yo no lo tengo tan claro que vaya a ir todo bien, 80/20.

Y pienso que después de ese comunicado del organismo de UK, lo que si podrían tener es armas para ir a los tribunales, después de ese comunicado se podrían observar motivos para sospechar de lo que aquí sería prevaricación.
Lo destacable es el enfoque. Si sale en todas partes a su precio con las mismas posibilidades, los consumidores ganan.

Cuando es al revés, sale en una y otros no lo olemos, la preocupación se reduce a 1 (por la parte que nos toca).

Y es esa nula transparencia la que a muchos les chirría. Porque Xbox se mira de otra forma, claro. Sigue siendo el lastre. Que no toquen a la que manda, luego el resto.

Y ahí es donde se ve lo que están haciendo. No sólo bloquean contenido a GP sino que te exigen que no hagas lo que ellos llevan haciendo con el propio COD desde hace eones y además imponen condiciones con una soberbia pasmosa. Hay que tener la cara bien larga.

Quién se ha preocupado del trato a los usuarios de Xbox con esto o con la cantidad de juegos que no olemos? Donde está el bien de los consumidores aquí?

Con lo bien que quedarían pidiendo un acuerdo multiplataforma con revisión futura por el bien de todos los usuarios y listo. Pero no, mejor seguir intentando que GP se estanque y que los usuarios de Xbox no tengan ningún tipo de beneficio, como si hubiesen dudado alguna vez a la hora de hacerlo.

Cada cosa que lees de las 70 y pico páginas es peor que la anterior.

Lógico que den ganas de mandar a Sony al carajo, y no por sus usuarios, sino por la nula humildad y la exagerada soberbia que llevan.

Si sale en PS perfecto, muchos lo jugarán con sus colegas con un, ojalá, crossplay y si está en GP y hay gente que quiere jugarlo antes o sin apoquinar su precio completo y decide jugarlo en Xbox y/o PC tampoco pasa nada, que da la sensación que a veces el ecosistema Xbox no es una opción y genera urticaria.

Ahí la que debe preocuparse es Sony pero parece que están más centrados en lo que no deben hacer los demás que lo que deben hacer ellos.

Eaniel Kashal escribió:Es la postura mayoritaria del hilo (salvo algunos calentones por la actitud de Sony)


Principalmente. Es que no hay por donde cogerlo. Como empresa están dando una imagen muy cutre.
Si por lo visto para la CMA es un problema que juegos como Hellblade, Avowed o Pentinent sean exclusivos. Incluso Starfield que iba a ser una exclusividad de otra plataforma antes de la adquisición.
Seto-Ichitaka escribió:Si por lo visto para la CMA es un problema que juegos como Hellblade, Avowed o Pentinent sean exclusivos. Incluso Starfield que iba a ser una exclusividad de otra plataforma antes de la adquisición.


En ese caso todo hubiesen sido risas.

Lo mismo si no se hubiese generado tanto bombo con los exclusivos podría haber sido multiplataforma.

Lo que no falla es el debate de lo que debe o no debe serlo aún a día de hoy. Como decía, el curioso enfoque según donde sople el viento.
TCR escribió:
Quién se ha preocupado del trato a los usuarios de Xbox con esto o con la cantidad de juegos que no olemos? Donde está el bien de los consumidores aquí?
.

Sin restarle culpa a sony, no crees que Activision como dueña del producto tendría algo que decir?
No estamos hablando de una IP que no genera dinero o que es nueva y necesita financiación, sin duda es una de las que mas dinero hace solo por el nombre.
Yo como dueño de mi producto, tengo que preocuparme de que llegue en buenas condiciones a todos mis clientes. Si accedo a chantajes para boicotear X tienda/cliente es solo culpa del que soborna? Yo creo que no.
Por salir del bucle (O no [rtfm] ).

Me he encontrado a Jezz retwiteando esto ...

¡Y pinta alucinante! Aunque no tengo claro que es, pero algo así en shooters y en juegos de terror sería la leche (Ya no os digo con VR).

Yo, el problema que veo, es que todo lleva demasiado tiempo. Tiempo en el que mientras tanto son otros los que van comprando estudios. Y como no salga, se te queda cara de tonto y haber perdido tiempo y dinero... y oportunidades de comprar otros estudios. Y lo de ir a los tribunales, me pregunto si puede ser más de lo mismo. Y me pregunto? Sony sería capaz de ir a los tribunales si la compra se hace efectiva? Ya me creo todo. Prefiero mil veces que compren un estudio al mes que una editora al año. Si con lo que tengo en gamepass no me da la vida. Solo espero que no compren ubisoft porque esos juegos aunque son de gran calidad sí que son muy largos, y no me da... jajaja
Lo mejor para el usuario es que PS tuviera XGPU y Xbox PS+ Premium cuando les dé por mejorar su servicio en lugar de joder a los demás y meter también PS4/5 por streaming. Así cada uno decide la suscripción que paga.

Magnífica noticia lo de ese Apple Music.
brujaxzgz escribió:Yo, el problema que veo, es que todo lleva demasiado tiempo. Tiempo en el que mientras tanto son otros los que van comprando estudios. Y como no salga, se te queda cara de tonto y haber perdido tiempo y dinero... y oportunidades de comprar otros estudios. Y lo de ir a los tribunales, me pregunto si puede ser más de lo mismo. Y me pregunto? Sony sería capaz de ir a los tribunales si la compra se hace efectiva? Ya me creo todo. Prefiero mil veces que compren un estudio al mes que una editora al año. Si con lo que tengo en gamepass no me da la vida. Solo espero que no compren ubisoft porque esos juegos aunque son de gran calidad sí que son muy largos, y no me da... jajaja

En el juicio sería Microsoft vs La Comisión inglesa. Sony ahí ni pincha ni corta. Lo que está es tratando de torpedear la compra pero sabe que es lo único que puede hacer, quejarse .
Y ya lo dijo la Comisión brasileña. Se está para defender los intereses del jugador no de una empresa. La Comisión inglesa ha quedado como lo que son, unos piratas.

Palomo Saludos.
darksch escribió:Lo mejor para el usuario es que PS tuviera XGPU y Xbox PS+ Premium cuando les dé por mejorar su servicio en lugar de joder a los demás y meter también PS4/5 por streaming. Así cada uno decide la suscripción que paga.

Magnífica noticia lo de ese Apple Music.



Morning estropeaos de la pradera!!

Tío eso lo he pensado, es más. Imagina que MS se pone a negociar con CMA un poco por esa línea. Vamos a imaginar:

Felipe:" Moorning Arthur CMA, tengo una propuesta de consenso para que todos los consumidores puedan disfrutar de ABK con las mismas garantías que los usuarios de Xbox"

Arthur CMA:"Tell me Felipe"

Felipe:" Oye turkey, que te parece si me comprometo a sacar Gamepass en Play y Xcloud en Nintendo, habla con ellos así pueden disfrutar de los COD y seguro que aceptan porqué siempre velan por sus usuarios." [rtfm] [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto]

Arthur CMA:" Pero con lo de un 1 pound el primer mes incluido??

Felipe: "Of course turkey, y hasta meto los rewards para que algún mes les salga gratis"

Arthur CMA:" Bastard, me acabas de fuck el tema y ahora como lo vendo?..."


Si ya sé que parece sacado de una versión de Hacendado de la revista El Jueves, pero aún tengo el breakfast clavao [666]
turkey, maravilloso xdxd
204087 respuestas