XBOX Series X

Condiciones para satisfacer a los consumidores (de una compañía): COD multi sin ningún beneficio exclusivo verde. Cláusula anti-Pass. Precio reducido en todas las plataformas excepto en Xbox. Deal?

O Dae_soo escribió:

Ganazas!!!
@varios no era mi intención meterte en nada, solo te adelantaba la respuesta.

Parece que hay aún embargo con Scorn. Han quitado el análisis. Sentía curiosidad por ver qué ponían.
Ya tengo el A Plague Tale aquí conmigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

La putada es que no se cuando lo podré estrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
¿Alguien me puede explicar que tipo de brujería ha hecho que el hilo de Series X tenga el mismo número de paginas que el de la competencia? Esto era algo impensable hace 2 años para muchos.

Microsoft lo está haciendo bien con el game pass.
Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.
gunman1976 escribió:¿Alguien me puede explicar que tipo de brujería ha hecho que el hilo de Series X tenga el mismo número de paginas que el de la competencia?

Eso no sé si habla bien o mal de los habituales del hilo.....
👀


Para que parezca que aportamos información
(mensaje borrado)
Jota_T escribió:Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.


Otro con el mismo sentimiento, soy jugador de videojuegos y no pertenezco a ninguna empresa, me quedo en la que más agusto me encuentro y mejor me trata, y Xbox a día de hoy me mima demasiado [risita]
gunman1976 escribió:¿Alguien me puede explicar que tipo de brujería ha hecho que el hilo de Series X tenga el mismo número de paginas que el de la competencia? Esto era algo impensable hace 2 años para muchos.

Microsoft lo está haciendo bien con el game pass.



Tsss, no lo gafes que todavía no ha sido el sorpasso.
Jota_T escribió:Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.


Pues deberías dejar de vivir en el mundo de yuppi
TCR escribió:Un retrasillo.


Vaya mierda. En casa le esperábamos con ganas. Además iba directo al gamepass [snif]
yeong escribió:
Jota_T escribió:Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.


Pues deberías dejar de vivir en el mundo de yuppi



Mejor no decirte que deberías hacer tu.
Porque las empresas al menos tienen la escusa del dinero para comportarse como lo hacen, pero ya me dirás que es lo que te mueve a ti a ser tan malicioso.
legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!

No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.

Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.


Aqui teneis como funciona la ley en UK:

OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).

We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.

If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.

There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.

If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).

Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).

Hope that helps!

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Un retrasillo.


Vaya mierda. En casa le esperábamos con ganas. Además iba directo al gamepass [snif]


Seguirá yendo directo pero sí, tocará esperar a 2023 como poco.
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Un retrasillo.


Vaya mierda. En casa le esperábamos con ganas. Además iba directo al gamepass [snif]


Seguirá yendo directo pero sí, tocará esperar a 2023 como poco.



Porqué por lo que veo no han puesto ni fecha aproximada.
tnucsoid escribió:
yeong escribió:
Jota_T escribió:Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.


Pues deberías dejar de vivir en el mundo de yuppi



Mejor no decirte que deberías hacer tu.
Porque las empresas al menos tienen la escusa del dinero para comportarse como lo hacen, pero ya me dirás que es lo que te mueve a ti a ser tan malicioso.


Le suele pasar a la gente infeliz...
tnucsoid escribió:
yeong escribió:
Jota_T escribió:Cada día me da mas asco la competencia y sus políticas, triquiñuelas y historias de debajo la mesa, hasta hace poco me sentía un usuario de consolas sin importar marcas, pero con todo lo vivido no vuelvo a Ps nunca más.


Pues deberías dejar de vivir en el mundo de yuppi



Mejor no decirte que deberías hacer tu.
Porque las empresas al menos tienen la escusa del dinero para comportarse como lo hacen, pero ya me dirás que es lo que te mueve a ti a ser tan malicioso.


Imagínate como serás tu para decir a una persona que es una persona maliciosa, en un foro de videojuegos. En fin, gentuza como tu hay que bloquearla.
Buenas tardes.

tnucsoid escribió:

Mejor no decirte que deberías hacer tu.
Porque las empresas al menos tienen la escusa del dinero para comportarse como lo hacen, pero ya me dirás que es lo que te mueve a ti a ser tan malicioso.


yeong escribió:
Imagínate como serás tu para decir a una persona que es una persona maliciosa, en un foro de videojuegos. En fin, gentuza como tu hay que bloquearla.


Estos piques, y estas formas sobran en el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
como pueden entrar aqui a desear que no se realice la compra [facepalm] se supone que el que entra a este hilo es por que le gusta xbox y sus juegos ya no digo lo mejor para la empresa que eso a mi me da igual, yo mañana voy a tener que ir a currar igual [buuuaaaa] ,pero cuanto mas estudios compren mas juegos tendremos [oki]
Quién diría que estamos viviendo la mejor época para los jugadores de videojuegos viendo los comentarios que aparecen por aquí.
Un cachondo el Aaron. [+risas]



Necesito tiempoooooooo! [uzi]



Shaw Layden flipando con las exigencias de Sony xDDD
Y para los anal favetos, el creador de Kratos que dice ?
gunman1976 escribió:Microsoft lo está haciendo bien.


Con tu permiso, te corrijo un pelín tu frase.

La verdad es que Xbox lo está haciendo de puta madre y Jim Ryan está siendo bastante odioso con sus nuevas políticas y comentarios, aunque los números le dan la razón. Al menos de momento, a largo plazo ya veremos si le pasa factura a Playstation las tonterías de Jimbo.

@DraveL42 te refieres a esto?

For CoD for Xbox:
- No extra content that is not available on PlayStation.
- No hardware enhancements better than PlayStation.
- No Xbox Game Pass benefits.

Para CoD en Xbox:
- Sin contenido extra que no esté disponible también en PS
- No mejoras de hardware mejores que en PS
- Sin beneficios Xbox Game Pass (no sé si se referirá a que no lo pongan en Game Pass o a beneficios gratuitos para los suscriptores de Game Pass, rollo las recompensas que dan ahora en ciertos juegos)
TCR escribió:@varios no era mi intención meterte en nada, solo te adelantaba la respuesta.

Parece que hay aún embargo con Scorn. Han quitado el análisis. Sentía curiosidad por ver qué ponían.


Tranquilo, sólo que luego en otros hilos me dicen que soy Xborero. Soy gamer y me gustan los juegos independienmente de quien los haga. Llegado a este punto para un Gamer Xbox Game Pass es lo más.
NosferatuX escribió:



Shaw Layden flipando con las exigencias de Sony xDDD



Pero es cierto eso o no..

Porque seri una auténtica vergüenza jamás vista en videojuegos

A ver si lo pillo.

Para que sony acepte la compra , si he leído esto. m$ tiene que aceptar

Que no salga contenido extra en Xbox , vamos lo que lleva haciendo la competencia perjudicándonos a nosotros .

Que no salga en el GP? O que no salga antes? Creo entender una de estas dos opciones con beneficios.

Y que no salga con mejores gráficos en series X, vamos lo que hicieron ellos la generación anterior donde el COD se veía peor en la ONE.

Me voy a contener porque me banean [+risas] , surrealista es poco. Y esto el organismo de UK le parece bien?

Es decir me gasto 70mil millones de euros para que la competencia me diga que tengo que hacer.. PERDÓN la competencia no, la numero 1 del mercado durante 20 años, por momentos casi un propio monopolio . En fin

Quiero pensar que no es cierto, porque jamas leí algo ni parecido, pero ni en videojuegos, móviles,ect


Porcierto esto no es noticia en vandal, en este foro,ect porque vamos esto es lo más surrealista de todo lo que he escuchado desde que M$ anunció que compraba AB
@wilksiam La imagen de marca de Sony es mucho más fuerte que la de Xbox, pero todo está cambiando.

El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.

Con esto quiero decir que todavía hay mucho desconocimiento respecto a Xbox, pera la bola ya está rodando y cada vez se está haciendo más grande.
Y luego decían que lo de la paridad técnica era que si pitos y flautas. Cuando están exigiendo para CoD que sean iguales. Si ya sabía yo que por ahí iba la cosa de dicha cláusula.
Pero qué manía, que Sony no es nadie para aceptar o no la compra, puede llorar o patalear lo que quiera, pero los organismos de competencia y en última instancia los juzgados son los que permitirán o no la compra.

De todos modos vaya peñazo de tema, he dejado de seguir en YouTube a uno que todos los días da la Brasa con ese tema, además de que el 90% no dejan de ser especulaciones.

No se si tengo más ganas de que acabe la compra para tener todo en GP o para que dejen de dar la matraca con el tema... Obviamente por lo primero, pero lo segundo también será buena cosa...
SizeMatters escribió:
legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!

No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.

Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.


Aqui teneis como funciona la ley en UK:

OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).

We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.

If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.

There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.

If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).

Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).

Hope that helps!

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420

Que se lo pregunten a Facebook con la empresa de VR que compro
Por si no lo sabes Facebook gano
@ozspeed

Pues yo lo primero también.

Buenas noches.

Pero yo lo segundo...

[rtfm] [fiu]

Gracias a todos por vuestra colaboración.
A mí esto de la existencias, sean cuales sean, me parece surrealista.

Da gracias si no lo hacen exclusivo durante los próximos 5 años. ¿Pero exigir paridad de contenido, paridad técnica y lo del Game Pass? Que lo de Game Pass supongo que se referirán a que no haya descuento si lo compras, porque no me creo que puedan pretender que no salga en Game Pass.
Milik escribió:@wilksiam La imagen de marca de Sony es mucho más fuerte que la de Xbox, pero todo está cambiando.

El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.

Con esto quiero decir que todavía hay mucho desconocimiento respecto a Xbox, pera la bola ya está rodando y cada vez se está haciendo más grande.


Claro que lo hay.

Aunque también digo, por mi entorno laboral, que sorprendentemente gente más joven lo nombra a menudo, lo cual hasta hace poco para mí era impensable.
Milik escribió:El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.


Sería un buen nicho de mercado...




Lo siento de verdad... 🙏🙏

Es una broma y espero que no fuese demasiado cercano.
TCR escribió:
Milik escribió:@wilksiam La imagen de marca de Sony es mucho más fuerte que la de Xbox, pero todo está cambiando.

El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.

Con esto quiero decir que todavía hay mucho desconocimiento respecto a Xbox, pera la bola ya está rodando y cada vez se está haciendo más grande.


Claro que lo hay.

Aunque también digo, por mi entorno laboral, que sorprendentemente gente más joven lo nombra a menudo, lo cual hasta hace poco para mí era impensable.


El problema es histórico. Mi suegro lleva años con la 360, con la one y ahora mi antigua one X, y para él siempre será "me voy a jugar a la plei", por mucho que yo se lo explique (y él lo sepa).
Esta semana he estado viendo una serie en Netflix (Manifest). Episodio 1x11, minuto 16:30... entra el niño y dice "Puedo jugar a la plei?" (así, tal cual). Me chirría. Pongo la versión original (y los subtítulos en castellano) y en ambos sitios dicen "Can I play some Xbox first blablabla"?
Son cosas que siempre han sido así pero poco a poco están cambiando...porque la gente no es tonta y acaba dándose cuenta. En fin...

Saludos!
edit: yo siempre digo "saludos" [+risas]
@kajoona saludos.


Lo siento pero no... Tengo preinstalados Scorn, Plague y Persona y me va a explotar el estrés... Casi me alegraría si alguno no me engancha y sólo lo probase, a poder ser el que dura más de 100 horas.. [+risas]

Y si no fuese por todo lo que va a salir, cogía Daymare que esta a 8,74 euritos.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... hmbs5jc4rt
@ozspeed ufff ese Daymare se viene, putada que me has hecho.
malosoxxx escribió:@ozspeed ufff ese Daymare se viene, putada que me has hecho.

Otro por aquí que lo ha pillado por poco mas de 4e. Gracias al compañero [oki]
malosoxxx escribió:@ozspeed ufff ese Daymare se viene, putada que me has hecho.




Ese tufo voluntario a Resident... Me tienta mil.
Hay que tener mucha hipocresía para exigir que los CODs tengan paridad técnica cuando en la generación anterior era frecuente ver juegos en la competencia a 1080p y en Xbox One a 900p.

En aquel entonces "la otra" era mejor técnicamente. Ahora, claro, ya eso no importa y no se debe permitir que Series X muestre más músculo no vaya a ser que la gente decida elegir ese pedazo de consola por potencia y catálogo...
Q-troy escribió:A mí esto de la existencias, sean cuales sean, me parece surrealista.

Da gracias si no lo hacen exclusivo durante los próximos 5 años. ¿Pero exigir paridad de contenido, paridad técnica y lo del Game Pass? Que lo de Game Pass supongo que se referirán a que no haya descuento si lo compras, porque no me creo que puedan pretender que no salga en Game Pass.

Básicamente es tal cuál. CoD al mismo precio en ambas plataformas, con las mismas condiciones tecnicas, sin posibilidad de que Xbox pueda tener contenido exclusivo ni aunque sea temporal y que no salga en gamepass.
Cosita ES escribió:
SizeMatters escribió:
legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!

No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.

Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.


Aqui teneis como funciona la ley en UK:

OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).

We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.

If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.

There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.

If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).

Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).

Hope that helps!

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420

Que se lo pregunten a Facebook con la empresa de VR que compro
Por si no lo sabes Facebook gano


Eso tengo entendido, que entraron a juicio y ganaron, eso si, se ha demorado la compra que es lo que busca Sony.
No estaba al tanto de...

Scorn admitirá Direct Storage solo en las consolas Xbox Series y no en PC

🤔
Javivalle escribió:Hay que tener mucha hipocresía para exigir que los CODs tengan paridad técnica cuando en la generación anterior era frecuente ver juegos en la competencia a 1080p y en Xbox One a 900p.

En aquel entonces "la otra" era mejor técnicamente. Ahora, claro, ya eso no importa y no se debe permitir que Series X muestre más músculo no vaya a ser que la gente decida elegir ese pedazo de consola por potencia y catálogo...

Hipocresía les sobra y mucha. Es como el dicho "consejos doy que para mí no tengo". Al final la compra caerá por su propio peso. Ya ha habido suficientes lloriqueos y ridículos mirando más por una empresa que por los propios usuarios.
TCR escribió:No estaba al tanto de...

Scorn admitirá Direct Storage solo en las consolas Xbox Series y no en PC

🤔

Porque en PC es exclusivo de Windows 11, y su implementación llegó más tardía, de hecho no sé si aún es versión final siquiera. Es el gran lastre que tenemos para XVA, que al ser desde su salida exclusivo de consola, mientras el PC se pone al día, no lo usa ni el tato por ello, ni siquiera las 1st, que manda huevos que el 1er juego que lo use sea un 3rd indie.

De paso, a ver cuándo actualizan la web:
https://www.xbox.com/es-es/games/store/scorn/9nm3tnrpqxlr
Instalación
Puedes instalarlo en tu consola Xbox One doméstica y un equipo con Windows 10 y tener acceso cuando estás conectado a tu cuenta Microsoft


Más tentadora todavía.. [burla2]
204085 respuestas