XBOX Series X

@coyuya No lo veo así, las criticas han sido muy dispares (notas muy altas y otras muy bajas).

Creo que todo esto se debe a que parte de la critica no esperaba que fuera un juego de puzzles, se esperaban otra cosa. Los que lo han analizado como un juego duro de puzzles, lo han puesto bastante bien, los que se esperaban un survival horror, lo han machacado.
A mi el juego me llama precisamente por su ambientación, sus sonidos macabros, esas imágenes grotescas y sensación de claustrofobia... llamadme loco pero hay veces que no busco otro shooter o otro juego igual a los 3000 anteriores que he jugado, si algo me fascina de los videojuegos es que a veces te encuentras sorpresas y experiencias que no pensabas encontrar en ellos.

P.D: Aún no he leído críticas.
darksch escribió:@TCR a mí lo que me parece es que hoy en día ya no se acepta el concepto de "búscate la vida", ahora tienes que ir guiado de alguna manera. Si no les da como sensación de que están perdiendo el tiempo. Curiosamente los juegos antes en su mayoría eran así, y si el mencionado Myst cuela, es por nostalgia, es decir a ese juego por lo que me supuso en su día sí se lo permito, que suele suceder.
En realidad con nosotros pasa parecido, yo actualmente no jugaría cosas que sí jugara en su día, por temas de cambios en la vida, horario libre, y etc.
Sin embargo en una review supuestamente objetiva donde tienes que exponer los pros y contras, sencillamente expón que el juego es una aventura a la clásica, donde no te dan nada por sentado y sin ninguna guía, y listo, pero no viertas tu estado subjetivo actual de manera de flagrante. Puedes dar tu opinión sobre lo que te hubiera gustado más para estos tiempos, no cargarte un juego porque quiera ser como los de antes.
Este juego lo pillamos en tiempos mozos, cuando todo juego era de dicha índole y nos sobraba tiempo para jugar, y lo gozamos seguro. Pero vamos, que adolescentes con tiempo de sobra para jugar también hay hoy en día eh, no tenemos que mirar siempre que hagan los juegos para nuestra situación particular, que los demás también tienen derecho de disfrutar tal y como lo hicimos nosotros en su momento equivalente.


Pues en Elden Ring se aceptó genial, de hecho se criticó a todos los demás juegos (AC, Horizon...) de que te lo daban todo mascado.

Nada, habrá que probarlo y veremos... A mi me suele gustar que me dejen suelto e ir descubriendo poco a poco todo
Cuando todos, absolutamente todos los juegos del gp estén disponibles en la nube, que le den a los analistas, si uno quiere saber si algo le gusta, que lo pruebe a través de la nube, la propia nube de consola vale. A mí los juegos de puzzles no me gustán, por lo que presupongo que el scorn ni lo tocaré con un palo, pero lo que son los análisis los hago yo probando el juego, lo de leer webs u oir a youtubers pasa a mejor vida con el gp.

pd (y aunque me gustasen los puzzles, tampoco tendría tiempo, tengo tal vicio con el grounded que ahora mismo no juego a otra cosa; un grandísimo juego este el de los bichos, uno de los grandes juegos de MS aunque esté medio tapado)
¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo
Serraset escribió:
darksch escribió:@TCR a mí lo que me parece es que hoy en día ya no se acepta el concepto de "búscate la vida", ahora tienes que ir guiado de alguna manera. Si no les da como sensación de que están perdiendo el tiempo. Curiosamente los juegos antes en su mayoría eran así, y si el mencionado Myst cuela, es por nostalgia, es decir a ese juego por lo que me supuso en su día sí se lo permito, que suele suceder.
En realidad con nosotros pasa parecido, yo actualmente no jugaría cosas que sí jugara en su día, por temas de cambios en la vida, horario libre, y etc.
Sin embargo en una review supuestamente objetiva donde tienes que exponer los pros y contras, sencillamente expón que el juego es una aventura a la clásica, donde no te dan nada por sentado y sin ninguna guía, y listo, pero no viertas tu estado subjetivo actual de manera de flagrante. Puedes dar tu opinión sobre lo que te hubiera gustado más para estos tiempos, no cargarte un juego porque quiera ser como los de antes.
Este juego lo pillamos en tiempos mozos, cuando todo juego era de dicha índole y nos sobraba tiempo para jugar, y lo gozamos seguro. Pero vamos, que adolescentes con tiempo de sobra para jugar también hay hoy en día eh, no tenemos que mirar siempre que hagan los juegos para nuestra situación particular, que los demás también tienen derecho de disfrutar tal y como lo hicimos nosotros en su momento equivalente.


Pues en Elden Ring se aceptó genial, de hecho se criticó a todos los demás juegos (AC, Horizon...) de que te lo daban todo mascado.

Nada, habrá que probarlo y veremos... A mi me suele gustar que me dejen suelto e ir descubriendo poco a poco todo

La excepción que confirma la regla. A los juegos de FS es precisamente lo que se espera. Quizás por el estilo, que tiene su combate, niveles y etc. En aventuras gráficas (que es lo que es éste, una 3D), parece que eso ya no se acepta, pocas ganas hay de probar y errar, curiosamente describe la mecánica que define a una aventura gráfica.

Mira pongo otro ejemplo, en TES III Morrowind no te indicaban nada en el mapa ni en el HUD, los PNJ te daban indicaciones que anotabas en el diario y ahora búscate la vida. A partir de TES IV Oblivion metieron las indicaciones con la famosa brújula y marcas en el mapa, que se pueden quitar en las opciones. Pero pregunto: ¿qué pasaría sin en TES VI volvieran al sistema duro sin indicaciones?, seguro que a muchos les tiraría para atrás y lo criticarían.
O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo


Creo que falta la de venir aquí a fardar de súper títulos en el GP
Ogatoman escribió:@TCR

VideoGameChronicles le pusieron la misma nota al As Dusk Fall porque no le gustaba el estilo artístico, por poner un poco en contexto el tipo de análisis que hacen.


Unos grandes.

@darksch puede ser, depende el género, pero en este caso sabiendo que es un juego de puzzles qué pretendes que ocurra, que te digan pulsa aquí, vuelve atrás, abre esa puerta?

Entiendo cualquier otro detalle analizado pero en un juego así no tiene sentido que me queje de "me sueltan y tengo que espabilarme". XD

En fin, me pareció sorprendente a la par que no hay por donde cogerlo.

O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo


Para nada, por lo menos por mi parte, solo tenía curiosidad por ver qué ponían un par ingleses (bueno malo).

Por ejemplo, de los pocos que leo, los de Rafa del Río para IGN, es un tío que les pone cariño.

Destaqué en este caso ese detalle porque es un sinsentido.

A mí me atrae poco por el repelús pero lo probaré porque me gustan los juegos de puzzles. Si entra, bien, sino a otra cosa que tengo 400 pendientes. [burla2]
O Dae_soo escribió:-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo


Me estás diciendo, que por ejemplo la gente que sigue los oscars y le interesa enterarse cada año de quien puede ganar y tal, ¿Es un acomplejado pollagordista?
¿Eres consciente de lo que estás diciendo?
Por favor, dejar de impregnar este hilo de la pestilencia del subforo de PS5.
Cómprate una PS5 de una vez, que es la consola que usáis la gente como tu.
Cosita ES escribió:
SizeMatters escribió:
legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!

No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.

Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.


Aqui teneis como funciona la ley en UK:

OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).

We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.

If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.

There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.

If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).

Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).

Hope that helps!

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420

Que se lo pregunten a Facebook con la empresa de VR que compro
Por si no lo sabes Facebook gano

Es distinto. A Facebookse le habia ocultado informacion por lo tanto fue a juicio y se descubrio el pastel.
Milik escribió:@coyuya No lo veo así, las criticas han sido muy dispares (notas muy altas y otras muy bajas).

Creo que todo esto se debe a que parte de la critica no esperaba que fuera un juego de puzzles, se esperaban otra cosa. Los que lo han analizado como un juego duro de puzzles, lo han puesto bastante bien, los que se esperaban un survival horror, lo han machacado.


Tampoco tienen que buscar un survival horror. Hay gente que entiende que un juego de puzles es un Portal. Llegas a una zona, resuelves el puzle y pasas a la siguiente zona, repetido n veces con el puzle cada vez más difícil. Puede ser un guion bueno como el mismo Portal o inexistente como en otros, pero es una experiencia guiada.

La premisa del Scorn es no sabes que haces allí ni cómo salir. Si no vas deambulando más perdido que un pollo sin cabeza buscando pistas al estilo Myst, es que no está bien diseñado. Es una aventura clásica de puzles con el estilo de HR Giger. No sé, pero machacar un juego porque no es de tu estilo, me parece un tanto engreído. A lo mejor es que son muy jóvenes para que les gusten las aventuras clásicas.
Ogatoman escribió:
Milik escribió:@coyuya No lo veo así, las criticas han sido muy dispares (notas muy altas y otras muy bajas).

Creo que todo esto se debe a que parte de la critica no esperaba que fuera un juego de puzzles, se esperaban otra cosa. Los que lo han analizado como un juego duro de puzzles, lo han puesto bastante bien, los que se esperaban un survival horror, lo han machacado.


Tampoco tienen que buscar un survival horror. Hay gente que entiende que un juego de puzles es un Portal. Llegas a una zona, resuelves el puzle y pasas a la siguiente zona, repetido n veces con el puzle cada vez más difícil. Puede ser un guion bueno como el mismo Portal o inexistente como en otros, pero es una experiencia guiada.

La premisa del Scorn es no sabes que haces allí ni cómo salir. Si no vas deambulando más perdido que un pollo sin cabeza buscando pistas al estilo Myst, es que no está bien diseñado. Es una aventura clásica de puzles con el estilo de HR Giger. No sé, pero machacar un juego porque no es de tu estilo, me parece un tanto engreído. A lo mejor es que son muy jóvenes para que les gusten las aventuras clásicas.


Una de las notas negativas es un poco surrealista, porque parafraseando un poco dice: "Me esperaba un shooter, no lo es, le casco un 40".
El error ha sido darle tanto bombo a un juego que se veia venir que iba a ser bastante coñazo para el jugador medio.
DraveL42 escribió:Me suena haber leído que la CMA fue a juicio por cosa qué claramente se posicionaba con x empresa y perdió



Si, pero están tirandose tantas piedras en su propio tejado con los argumentos que están dando que yo creo que están ma spresiona do a M$ que otra cosa, porque vamos los llevan a juicio y pierden solo enseñando los argumentos que han dado, no están para beneficiar a una empresa que es lo que parece.

Ahora mismo ato da para que M$ cuando termine d e comprar AB hago una miniserie como la que hizo con Xbox [+risas]
SizeMatters escribió:El error ha sido darle tanto bombo a un juego que se veia venir que iba a ser bastante coñazo para el jugador medio.


Probablemente sí.
DraveL42 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo


Creo que falta la de venir aquí a fardar de súper títulos en el GP


Eso es lo que he dicho en el segundo punto. El pollagordismo es alardear de que lo tuyo es más grande.

tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo


Me estás diciendo, que por ejemplo la gente que sigue los oscars y le interesa enterarse cada año de quien puede ganar y tal, ¿Es un acomplejado pollagordista?
¿Eres consciente de lo que estás diciendo?
Por favor, dejar de impregnar este hilo de la pestilencia del subforo de PS5.
Cómprate una PS5 de una vez, que es la consola que usáis la gente como tu.


Las reviews son una cosa y las entregas de premios son otra.
Ya he dicho que el pollagordismo es ir alardeando de lo bueno y grande que es lo tuyo (tus juegos, tus consolas, tu coche o lo que sea). Es muy habitual en foros.
Por cierto, no es la primera vez que me faltas al respeto gratuitamente (y se te permite, por cierto), tú mismo

TCR escribió:
SizeMatters escribió:El error ha sido darle tanto bombo a un juego que se veia venir que iba a ser bastante coñazo para el jugador medio.


Probablemente sí.

Exacto. A este juego yo sí que le pondría el calificativo "de nicho"
No todos los juegos son para todo el mundo. A mí que ya no tengo tanto tiempo para jugar tampoco me apetece juegos tan "abiertos" y poco guiados, aunque de vez en cuando me meto alguno entre pecho y espalda sobre todo si no son muy largos.
@tnucsoid
Vale, admito que además de gente que no sabe valorar las cosas, hay gente que es tonta directamente. Pero tampoco se le pude dar vidilla a gente que escribe esas chorradas porque entonces seguiran esribiendo chorradas.

@SizeMatters
Si la peña se hace sus pajas mentales y luego se decepciona tampoco hay mucho que hacer. Más énfasis que han puesto los creadores por explicar las mecánicas y enseñar gameplay no se puede sin destripar todo el juego.
Por si os interesa, he jugado una hora y media más o menos al Scorn y me ha gustado. La estética y los gráficos en general están genial. De momento el juego es bastante de puzzles pero poco a poco aparecerá la acción porque ya tengo la pistola. Las críticas son las propias de un juego exclusivo (temporal) que sale día uno en gamepass.

Sin ser mi tipo de juego precisamente, me ha interesado bastante y desde luego no es ninguna castaña. No creo que nadie pensara que este juego indie iba a ser goty pero para mí está cumpliendo con creces.

No he leído un análisis de prensa en la vida, menos ahora con gamepass.
TCR escribió:
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


Blanca por favor.

Así del estilo me vale.

Imagen




No, por favor, no eh, vamos a llevarnos bien. [enfado1]
gicafa escribió:Por si os interesa, he jugado una hora y media más o menos al Scorn y me ha gustado. La estética y los gráficos en general están genial. De momento el juego es bastante de puzzles pero poco a poco aparecerá la acción porque ya tengo la pistola. Las críticas son las propias de un juego exclusivo (temporal) que sale día uno en gamepass.

Sin ser mi tipo de juego precisamente, me ha interesado bastante y desde luego no es ninguna castaña. No creo que nadie pensara que este juego indie iba a ser goty pero para mí está cumpliendo con creces.

No he leído un análisis de prensa en la vida, menos ahora con gamepass.


Gracias Phil
Que raro que no se haya puesto, pero confirmamos el sorpasso de este hilo
Milik escribió:Que raro que no se haya puesto, pero confirmamos el sorpasso de este hilo


Eso es por Pantaleón.


En Series X habrá versión nativa de Persona 3 Portable y 4 Gold. [ayay]
O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo

Lo siento pero me parece que tu comentario es despectivo con quien ve reviews. A mi me gusta escuchar las de Skill Up (que, por cierto, lo recomienda) mientras hago otras cosas porque, aunque lógicamente no siempre coincidamos en los gustos, me gusta como desgrana pros y contras o como evoluciona el juego (si según avanzas va a mejor o peor, por ejemplo) y no por ello pertenezco a los dos grupos que dices. Sinceramente, algunos estáis muy quemados con la prensa (con razón) y generalizáis con toda, igual que básicamente llamáis idiotas a los que tienen una PlayStation. En fin…
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo

Lo siento pero me parece que tu comentario es despectivo con quien ve reviews. A mi me gusta escuchar las de Skill Up (que, por cierto, lo recomienda) mientras hago otras cosas porque, aunque lógicamente no siempre coincidamos en los gustos, me gusta como desgrana pros y contras o como evoluciona el juego (si según avanzas va a mejor o peor, por ejemplo) y no por ello pertenezco a los dos grupos que dices. Sinceramente, algunos estáis muy quemados con la prensa (con razón) y generalizáis con toda, igual que básicamente llamáis idiotas a los que tienen una PlayStation. En fin…

Reconozco que me he pasado de frenada con lo de las reviews como dices, es tal cual, al estar quemado meto a todos en el mismo saco.
Mis disculpas [angelito]
Sin embargo yo (al menos) jamás he llamado idiota a nadie por comprarse una consola u otra. No me metas a mí en ese saco.
TCR escribió:


En Series X habrá versión nativa de Persona 3 Portable y 4 Gold. [ayay]

Joder lo tengo descargado ya y todavía no se en que idioma lo jugaré, el primero me lo pasé en francés y me encanto.
No tiene que quedar mucho para los análisis.
Bilintx escribió:
Milik escribió:Que raro que no se haya puesto, pero confirmamos el sorpasso de este hilo


Eso es por Pantaleón.


Se ve que la estrategia de no banear a los trolls habituales ha dado frutos y ya es el hilo con más participación de los dos, ni lo vi venir, qué gran estrategas son los mods. @N-N y @Eaniel Kashal que calladito os lo teníais, así se hace, supongo que ahora sacareis la vara y se quedará esto libre de saludos. Sois geniales joder.
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:¿Me puede decir alguien para qué necesitas las reviews si puedes jugar al juego tú mismo?

Solo veo 2 casos:
-necesitar por autoestima que lo que tú juegas lo valoran bien otras personas
-necesitar por tus complejos usar esas notas para el pollagordismo

Lo siento pero me parece que tu comentario es despectivo con quien ve reviews. A mi me gusta escuchar las de Skill Up (que, por cierto, lo recomienda) mientras hago otras cosas porque, aunque lógicamente no siempre coincidamos en los gustos, me gusta como desgrana pros y contras o como evoluciona el juego (si según avanzas va a mejor o peor, por ejemplo) y no por ello pertenezco a los dos grupos que dices. Sinceramente, algunos estáis muy quemados con la prensa (con razón) y generalizáis con toda, igual que básicamente llamáis idiotas a los que tienen una PlayStation. En fin…

Reconozco que me he pasado de frenada con lo de las reviews como dices, es tal cual, al estar quemado meto a todos en el mismo saco.
Mis disculpas [angelito]
Sin embargo yo (al menos) jamás he llamado idiota a nadie por comprarse una consola u otra. No me metas a mí en ese saco.

Que conste que, con ciertos juegos que tengo clarísimo que me van a gustar, no las miro/escucho (el A Plague's Tale, por ejemplo).

Lo mismo digo, discúlpame porque aquí hay varios que lo han dicho igual que otra serie de comentarios (igual que en el hilo de PS5 de quien tiene una Xbox) pero, por como lo he dicho, parecía que afirmaba que tú eras uno de ellos.
@malosoxxx

Buenas tardes.

¿Baneamos también a los trolls que no saludan?

Porque haberlos "haylos".

Pero si es posible que haya mucha participación porque se deja mucha libertad (o al menos alguna) a los que critican y a los que no.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
gicafa escribió:Por si os interesa, he jugado una hora y media más o menos al Scorn y me ha gustado. La estética y los gráficos en general están genial. De momento el juego es bastante de puzzles pero poco a poco aparecerá la acción porque ya tengo la pistola. Las críticas son las propias de un juego exclusivo (temporal) que sale día uno en gamepass.


¿Cómo Inmortality? De verdad, que el mundo no gira en torno a la guerra de consolas. Por cierto, XboxEra le ha dado un 4, supongo que son haters de encubierto o han traicionado a Tito Phill.

Pese a las notas estoy bastante interesado en el juego y con ganas de darle caña esta tarde.
DraveL42 escribió:

Esta gente no pone nota en sus reviews. Mejor así. Si Scorn fuera un exclusivo de la competencia sería otro caso Hellblade y lo elevarían a las alturas.
La he leído por encima y no pinta nada mal. Pero lo mejor es que lo puedo comprobar por mi cuenta [oki]
Lo he traido al hilo 20 veces y las que me quedan :). Con Scorn me sale otra vez la misma opinion.

M$ deberia darle mas visibilidad a la puntiuacion de los usuarios a los juegos (ya no del GP, sino a todos).

Tienen la plataforma ideal (GamePass, aqui podemos probar un monton de juegos), y la herramienta (Rewards), para que la gente se motive si no es suficiente la visibilidad a que se puntue por la opinion de los jugadores.
Ademas podrian ajustar las votaciones a traves de un peso (nota x tiempo de uso de ese perfil al juego, etc).

Es que lo de algunos portales de Scorn es de traca... como los 10 que se llevo la version de CyberBug, que salio como salio.
Le podrían haber puesto un poco de acento francés como tiene el inglés...
DraveL42 escribió:Me suena haber leído que la CMA fue a juicio por cosa qué claramente se posicionaba con x empresa y perdió



Lo más parecido a lo de MS y ABK que ocurrió con la CMA de protagonista fue con la fusión de Norton y Avast. Hubo una fase 1 mucho más agresiva de la CMA contra la fusión incluso a la que hay en la actualidad con MS. Al final en Fase 2 (con equipos distintos, ya que lo analizan otras personas más especializadas) dieron el ok a la fusión sin concesiones.

En cuanto a juicios, no tengo información. Pero parece ser que uno de los bufetts más importantes en esta materia de fusiones internacionales (Skadden) que ya asesoró a AB par adquirir King, tiene bajo el punto de mira a la CMA por el enfoque intervencionista de la misma en los últimos meses. Pero no tengo info de algún juicio perdido por la CMA por un caso parecido al actual.
Eaniel Kashal escribió:@malosoxxx

Buenas tardes.

¿Baneamos también a los trolls que no saludan?

Porque haberlos "haylos".

Pero si es posible que haya mucha participación porque se deja mucha libertad (o al menos alguna) a los que critican y a los que no.

Gracias a todos por vuestra colaboración.


No se, ya no me atrevo a sugerir cómo hacer las cosas o criticar vuestras acciones, me habéis demostrado después de varios años que estaba equivocado pensando que banear pronto a los trolls y flamers era positivo para el hilo. Ahora tengo una crisis interna entre mi ego con sus pensamientos anteriores y la nueva revelación de que vuestros actos han convertido el hilo en realmente próspero tan capaz de tener un tráfico comparable o incluso superior al de la plataforma predominante históricamente. Ya está claro que solo soy un simple usuario sin la capacidad de ver el gran plan que teníais preparado, me he rendido ante vuestra estrategia y saber hacer. Solo me queda estar espectante ante el siguiente movimiento e intentar aprender. De verdad, gracias por vuestro trabajo.
tienen antecedentes y todo, que maravilla, los britanicos nunca decepcionan, ni ahora ni hace 600 años, anda que vaya pais.
KainezIV escribió:
gicafa escribió:Por si os interesa, he jugado una hora y media más o menos al Scorn y me ha gustado. La estética y los gráficos en general están genial. De momento el juego es bastante de puzzles pero poco a poco aparecerá la acción porque ya tengo la pistola. Las críticas son las propias de un juego exclusivo (temporal) que sale día uno en gamepass.


¿Cómo Inmortality? De verdad, que el mundo no gira en torno a la guerra de consolas. Por cierto, XboxEra le ha dado un 4, supongo que son haters de encubierto o han traicionado a Tito Phill.

Pese a las notas estoy bastante interesado en el juego y con ganas de darle caña esta tarde.


Eres libre de opinar que portales repletos de publicidad de playstation son objetivos y puros de corazón. Mi opinión es la contraria. Mientras esto suceda, para mí no tienen ninguna validez, ya sea publi de sony, micro o nintendo.

Lo he puesto aquí alguna vez. Hace tiempo escribía en una revista de música y jamás se nos ocurrió tener publicidad de discográficas. Es imposible que seas objetivo con tu jefe. Y ya que nombras un juego con poca promoción por parte de Xbox como immortality, yo te puedo nombrar The Medium, 12 minutes y The Ascent, tres juegazos maltratados por los "expertos".
yeong escribió:Le podrían haber puesto un poco de acento francés como tiene el inglés...

Para eso mejor lo pones en francés.
O Dae_soo escribió:
coyuya escribió:Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...

Es lo bueno del gamepass. Te lo descargas, lo pruebas y si no te gusta lo desistalas. Y si te gusta lo puedes incluso comprar más barato.
Prefiero eso a tener que comprar a ciegas o lo que es peor, que al guiarte por las critica$ no compres y te pierdas muchos juegos que sí te hubieran gustado. Y al final acabes comprando solo lo que otros que han puesto mucha pasta en marketing te "convencen" de que compres



No puedo estar más de acuerdo. Vivimos en una especie de dictadura de las "críticas" que hacen otros. Como si cada persona no fuese un mundo con sus propios gustos.

Y esto es aplicable a casi cualquier cosa. Cine, literatura, parejas...


De Scorn se sabía que no iba a ser un juego para todos los públicos. A mi, que crecí con juegos como Dark Seed, me parece un sueño hecho realidad. ( Y oye, que un 7 y pico sobre 10 no es que sea una mala nota, joder).
gicafa escribió:
KainezIV escribió:
gicafa escribió:Por si os interesa, he jugado una hora y media más o menos al Scorn y me ha gustado. La estética y los gráficos en general están genial. De momento el juego es bastante de puzzles pero poco a poco aparecerá la acción porque ya tengo la pistola. Las críticas son las propias de un juego exclusivo (temporal) que sale día uno en gamepass.


¿Cómo Inmortality? De verdad, que el mundo no gira en torno a la guerra de consolas. Por cierto, XboxEra le ha dado un 4, supongo que son haters de encubierto o han traicionado a Tito Phill.

Pese a las notas estoy bastante interesado en el juego y con ganas de darle caña esta tarde.


Eres libre de opinar que portales repletos de publicidad de playstation son objetivos y puros de corazón. Mi opinión es la contraria. Mientras esto suceda, para mí no tienen ninguna validez, ya sea publi de sony, micro o nintendo.

Lo he puesto aquí alguna vez. Hace tiempo escribía en una revista de música y jamás se nos ocurrió tener publicidad de discográficas. Es imposible que seas objetivo con tu jefe. Y ya que nombras un juego con poca promoción por parte de Xbox como immortality, yo te puedo nombrar The Medium, 12 minutes y The Ascent, tres juegazos maltratados por los "expertos".

Entonces la ingente cantidad de reviews negativas a GodFall, Babyllon's Fall o el reciente Valkyrie Elysium quienes las escriben? Los mismos que, supuestamente, han abucheado Scorn por ser exclusivo? Me parece retorcido pensar que hay manipulación detrás de exclusivas temporales y de la existencia de un movimiento "anti-gamepass". Es que podría poner un millón de ejemplos.
PD: hay reviews que siempre puntúan como aspecto positivo el tenerlo gratis en Game Pass.
PD2: tienen publicidad de videojuegos porque es el target principal que consume dichas webs.
KainezIV escribió:
gicafa escribió:
KainezIV escribió:
¿Cómo Inmortality? De verdad, que el mundo no gira en torno a la guerra de consolas. Por cierto, XboxEra le ha dado un 4, supongo que son haters de encubierto o han traicionado a Tito Phill.

Pese a las notas estoy bastante interesado en el juego y con ganas de darle caña esta tarde.


Eres libre de opinar que portales repletos de publicidad de playstation son objetivos y puros de corazón. Mi opinión es la contraria. Mientras esto suceda, para mí no tienen ninguna validez, ya sea publi de sony, micro o nintendo.

Lo he puesto aquí alguna vez. Hace tiempo escribía en una revista de música y jamás se nos ocurrió tener publicidad de discográficas. Es imposible que seas objetivo con tu jefe. Y ya que nombras un juego con poca promoción por parte de Xbox como immortality, yo te puedo nombrar The Medium, 12 minutes y The Ascent, tres juegazos maltratados por los "expertos".

Entonces la ingente cantidad de reviews negativas a GodFall, Babyllon's Fall o el reciente Valkyrie Elysium quienes las escriben? Los mismos que, supuestamente, han abucheado Scorn por ser exclusivo? Me parece retorcido pensar que hay manipulación detrás de exclusivas temporales y de la existencia de un movimiento "anti-gamepass". Es que podría poner un millón de ejemplos.
PD: hay reviews que siempre puntúan como aspecto positivo el tenerlo gratis en Game Pass.
PD2: tienen publicidad de videojuegos porque es el target principal que consume dichas webs.

Metal GearV y Cyberpunk te saludan.
Ahora en serio. A veces se puede entender que cuando un juego es rematadamente malo canta demasiado.
gicafa escribió:Eres libre de opinar que portales repletos de publicidad de playstation son objetivos y puros de corazón. Mi opinión es la contraria. Mientras esto suceda, para mí no tienen ninguna validez, ya sea publi de sony, micro o nintendo.

Lo he puesto aquí alguna vez. Hace tiempo escribía en una revista de música y jamás se nos ocurrió tener publicidad de discográficas. Es imposible que seas objetivo con tu jefe. Y ya que nombras un juego con poca promoción por parte de Xbox como immortality, yo te puedo nombrar The Medium, 12 minutes y The Ascent, tres juegazos maltratados por los "expertos".


The Medium es el mejor juego que llevo jugado de todos los que he catado en la Series. A ver si saco un rato y juego a este Scorn, que su aspecto visual, me chifla, falta, que me enganche.

Es lo bueno que tiene el Game Pass, que ya te pueden decir que X juego es excelente por un lado, o un truño por otro, lo pruebas y si te gusta, a disfrutar, indistintamente de lo que braveen unos u otros.
KainezIV escribió:Entonces la ingente cantidad de reviews negativas a GodFall, Babyllon's Fall o el reciente Valkyrie Elysium quienes las escriben? Los mismos que, supuestamente, han abucheado Scorn por ser exclusivo? Me parece retorcido pensar que hay manipulación detrás de exclusivas temporales y de la existencia de un movimiento "anti-gamepass". Es que podría poner un millón de ejemplos.
PD: hay reviews que siempre puntúan como aspecto positivo el tenerlo gratis en Game Pass.
PD2: tienen publicidad de videojuegos porque es el target principal que consume dichas webs.


No intentes razonar aquí. Si las notas son reguleras/malas en un juego exclusivo de series x/s(principalmente si es exclusivo temporal) es por eso por salir en xbox y que la prensa lo machaca aposta y si las notas son malas en un juego que solo es en ps5 es porque el juego es malo y se las merece.

Se ve que en xbox todos los juegos son excelentes y esto enfada a la prensa.

Y ahora te vendrán con el que les da igual la nota, que ellos lo van a probar en el GP y tal. Pero bien que se enfadan por las notas bajas y vienen corriendo aqui a soltarlo.

Este hilo es asi XD

Adiós.

PD - A ver si saco tiempo y lo pruebo.
Fork99 escribió:
KainezIV escribió:
gicafa escribió:
Eres libre de opinar que portales repletos de publicidad de playstation son objetivos y puros de corazón. Mi opinión es la contraria. Mientras esto suceda, para mí no tienen ninguna validez, ya sea publi de sony, micro o nintendo.

Lo he puesto aquí alguna vez. Hace tiempo escribía en una revista de música y jamás se nos ocurrió tener publicidad de discográficas. Es imposible que seas objetivo con tu jefe. Y ya que nombras un juego con poca promoción por parte de Xbox como immortality, yo te puedo nombrar The Medium, 12 minutes y The Ascent, tres juegazos maltratados por los "expertos".

Entonces la ingente cantidad de reviews negativas a GodFall, Babyllon's Fall o el reciente Valkyrie Elysium quienes las escriben? Los mismos que, supuestamente, han abucheado Scorn por ser exclusivo? Me parece retorcido pensar que hay manipulación detrás de exclusivas temporales y de la existencia de un movimiento "anti-gamepass". Es que podría poner un millón de ejemplos.
PD: hay reviews que siempre puntúan como aspecto positivo el tenerlo gratis en Game Pass.
PD2: tienen publicidad de videojuegos porque es el target principal que consume dichas webs.

Metal GearV y Cyberpunk te saludan.
Ahora en serio. A veces se puede entender que cuando un juego es rematadamente malo canta demasiado.

Esos son multiplataforma. Que ha habido casos en los que puede haber habido contratos en beneficio de un juego, por supuesto. ¿Que la competencia está, de manera persecutoria, detrás de todos los fracasos relacionados con la marca? Me parece un tanto paranoico.
Precisamente acabo de terminarme Valkyrie Elysium y de rematadamente malo no tiene nada, pero no voy a echarle la culpa a Microsoft de haber boicoteado el lanzamiento. En todo caso podría a la prensa, pero tampoco.

Y que conste, me flipa lo que he visto de Scorn y cuando lo termine daré mi veredicto, pero ver las notas y tacharlo rápidamente de boicot... es siempre la misma cantinela y me cansa. Es un argumento barato.
@Tijuet

No he visto a nadie faltarse al respeto en la conversación que se está teniendo hasta que has llegado tú con una respuesta que empieza "No intentes razonar aquí" y acaba "este hilo es así"

Un día aburrido?

Adiós.

P.D.: Yo ni lo voy a probar, no es mi tipo de juego.
@SizeMatters
Vaya, encima suelen obrar mal y con irregularidades, mejor me lo pones.
Loup-garou escribió:@Tijuet

No he visto a nadie faltarse al respeto en la conversación que se está teniendo hasta que has llegado tú con una respuesta que empieza "No intentes razonar aquí" y acaba "este hilo es así"

Un día aburrido?

Adiós.

P.D.: Yo ni lo voy a probar, no es mi tipo de juego.


Para nada un dia aburrido, todo lo contrario. Ha sido un dia muy entretenido y ajetreado. Gracias por preguntar :)

Si sigues el hilo habitualmente sabrás si es verdad o no lo que he dicho.

Ale me vuelvo a las sombras.

Hasta luego.
204085 respuestas