XBOX Series X

Las notas hay que saber interpretarlas.

Por simplificar, puede haber un juego con media de 70 en donde todas las notas giren en esos parametros, este juego pues será normalucho salvo excepciones. Hay otros juegos con 70 en donde esa media viene por una dualidad grande de la prensa, desde 9 a 4, y esto es lo que le pasa al Scorn.

Esto solo refleja en que no es un juego para todo el mundo, a quien le atrape le parecerá una maravilla, y a quien no, una mierda. Lo que está claro es que es un producto arriesgado y eso es mucho en los tiempos actuales.
https://www.somosxbox.com/scalebound-po ... mes/961004 ¿aquí puede haber algo? O es mas falso que un billete de 6€ 🤣🤣 o prueba de fuego para una posible adquisición... Un saludo
Probado el Scorn y aunque nunca he sido de pasarme esos juegos (ni antiguamente) me ha absorbido tanto ese rato que igual cuando saquen guía me lo paso, sólo por ver lo que tiene y de que va la trama.

Nooo por dios otra vez páginas con el juego de los dragones no.
Buenas tardes.

@tijuet

Es un aviso de que no se debe entrar a flamear/trolear el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.
darksch escribió:
yeong escribió:Le podrían haber puesto un poco de acento francés como tiene el inglés...

Para eso mejor lo pones en francés.

No lo entiendo xD
Arram escribió:https://www.somosxbox.com/scalebound-podria-estar-de-vuelta-segun-nuevas-pistas-proporcionadas-por-phil-spencer-y-platinum-games/961004 ¿aquí puede haber algo? O es mas falso que un billete de 6€ 🤣🤣 o prueba de fuego para una posible adquisición... Un saludo

De SomosXbox hay que creer poco, solo es verdad que cuando le preguntaron a Phil por el juego (la gente cansina) no respondió (posiblemente por que ya esta cansado de responder lo mismo) y quieren hacer noticia de eso. Yo espero que no, Platinum Games ya quedo mal una vez.
TCR escribió:
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


Blanca por favor.

Así del estilo me vale.

Imagen




Imagen
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

@tijuet

Es un aviso de que no se debe entrar a flamear/trolear el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

Te aprecio como forero incluso antes de ser mod, lo sabes. Lo sabes igual que sabes que a ese tipo de usuario le importa bien poco un ban de 24horas de un foro donde tarda más en entrar y que sólo lo hace para intentar molestar.
Ni sé ni me compete lo que hay que hacer, solo digo que hacer eso no sirve para nada.

Y por cierto, el debate de notas sí notas no con respecto a juegos de gamepass lo hemos tenido siempre, con notas altas bajas o incluso antes de que salgan las notas. Lo digo porque sus argumentos no es que sean flameos es que son mentira e injustos con éste hilo
Que juegazo es el scorn
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes.

@tijuet

Es un aviso de que no se debe entrar a flamear/trolear el hilo.

Gracias por vuestra colaboración.

Te aprecio como forero incluso antes de ser mod, lo sabes. Lo sabes igual que sabes que a ese tipo de usuario le importa bien poco un ban de 24horas de un foro donde tarda más en entrar y que sólo lo hace para intentar molestar.
Ni sé ni me compete lo que hay que hacer, solo sigo que hacer eso no sirve para nada.

Y por cierto, el debate de notas sí notas no con respecto a juegos de gamepass lo hemos tenido siempre, con notas altas bajas o incluso antes de que salgan las notas. Lo digo porque sus argumentos no o es que sean flameos es que son mentira e injustos con éste hilo


Entran a informar, in for mar. Además este siempre entra cuando hay salseo.




Dentro de no mucho si no se retrasa.
The Messenger en oferta a 8€, pillado aún cuado me lo acabara en el XGP, pero juegaso y quiero tenerlo.
A los de InXile que les pasa, ya llevan varios videos asi de locos xDDD
A currar hostias!!!!
RedGear escribió:Me he partido de risa. 🤣


los del juego de limpiar con la pistola a presion tambien hacen locuritas asi muy graciosas.
@O Dae_soo

Buenas tardes.

Estas cosas mejor en feedback, aunque a veces "entro al trapo", hoy no va a pasar.
Cada cual lleva un historial y las cosas llegan cuando llegan. Eso incluye a los habituales.

Gracias por vuestra colaboración.
Los de InXile tienen un buen CM [carcajad]

Después de haber pasado por feedback estoy de acuerdo con quién dijo que eso era predicar en el desierto. Además contesta gente bastante personaje, por decirlo de alguna manera [carcajad]
yeong escribió:
darksch escribió:
yeong escribió:Le podrían haber puesto un poco de acento francés como tiene el inglés...

Para eso mejor lo pones en francés.

No lo entiendo xD


pues ponle los textos en castellano [fumando]
viento polar escribió:Que juegazo es el scorn

pues si pero como todos los puzzles sean como el primero, me da un chungo,el juegos es jodido ya que no te dice nada, ni una jodida pista
NosferatuX escribió:A los de InXile que les pasa, ya llevan varios videos asi de locos xDDD
A currar hostias!!!!



Jajajaj, últimamente lo petan en twitter con los videos. Cuando llega Bryan Fargo se lo queda mirando con un jeto de :"Tira pa yaaaaaa que te doy"
A mi me esta pareciendo un juegazo pero viéndolo jugar a otro por Twitch, la verda que me a entretenido mucho ver jugar a otro.

Ahora yo ni lo voy a probar porque no es mi tipo de juego, pero ver jugar a otro se me a pasado la hora sin darme cuenta.

Para gustos colores XD , no siempre uno se lo pasa bien jugando, también viendo a otro.
Cosita ES escribió:@NosferatuX
Me acuerdo de alguno más, a saber que será de ellos.

Vaya manera de cargarse uno de los foros más importantes de España.


Yo también soy de la época de la primera Xbox en Meristation y recuerdo leer a Nosferatux. Yo, en aquel entonces, tenía de nick "eldelacaja" XD
Yo no he leído ninguna review, pero si son malas será porque les ha pasado lo mismo que a mi. A mi es un juego que no me llamaba nada (salvo por su diseño visual) y que estaba seguro no me iba a gustar. Lo he puesto para ver cómo se veía y me ha enganchado durante 2 horas y media del tirón xD

Me parece un juego magnífico y muy entretenido, que para nada es del estilo que yo imaginaba. Entiendo que si esto para mi ha sido una sorpresa agradable, para cualquiera que lo esperase con ganas pensando que era otra cosa habrá sido un bajón.

Eso sí, lo he jugado en PC y el juego no va fino del todo. El rendimiento a nivel de frames es bueno, pero la imagen a veces titilea un poco o da microtirones, pese a jugar con freesync activado y por encima de los 90fps. Por lo demás, me está sorprendiendo mucho. No es un juegazo, porque tiene sus cositas, pero es entretenido, interesante, desafiante, y visualmente una barbaridad a nivel de diseño. Y el sonido también muy bien.
Para quien le guste el estilo artístico del Scorn recomendarle que cotilleen las obras gráficas de quien se inspira el juego H.R. Giger (imagino que ya lo sabríais).
Y bueno , aprovecho para colar el grupo favorito de mi juventud de principios de los 90` , TOOL , que siempre se inspiró en su obra para hacer sus MV

[sati]
RedGear escribió:Me he partido de risa. 🤣



Pues yo del asco
superkoko escribió:Yo no he leído ninguna review, pero si son malas será porque les ha pasado lo mismo que a mi. A mi es un juego que no me llamaba nada (salvo por su diseño visual) y que estaba seguro no me iba a gustar. Lo he puesto para ver cómo se veía y me ha enganchado durante 2 horas y media del tirón xD

Me parece un juego magnífico y muy entretenido, que para nada es del estilo que yo imaginaba. Entiendo que si esto para mi ha sido una sorpresa agradable, para cualquiera que lo esperase con ganas pensando que era otra cosa habrá sido un bajón.

Eso sí, lo he jugado en PC y el juego no va fino del todo. El rendimiento a nivel de frames es bueno, pero la imagen a veces titilea un poco o da microtirones, pese a jugar con freesync activado y por encima de los 90fps. Por lo demás, me está sorprendiendo mucho. No es un juegazo, porque tiene sus cositas, pero es entretenido, interesante, desafiante, y visualmente una barbaridad a nivel de diseño. Y el sonido también muy bien.


Yo he solucionado lo de los tironcillos poniéndolo en ventana sin marcos. A 120fps lo estoy pudiendo jugar yo y quitándole todos los efectos de postprocesado de mierda que les suelen poner a los juegos últimamente, y vaya gozada visual.
Pichimore escribió:
viento polar escribió:Que juegazo es el scorn

pues si pero como todos los puzzles sean como el primero, me da un chungo,el juegos es jodido ya que no te dice nada, ni una jodida pista



El primero lo vi un poco fácil el chungo es el segundo puzzles
viento polar escribió:
Pichimore escribió:
viento polar escribió:Que juegazo es el scorn

pues si pero como todos los puzzles sean como el primero, me da un chungo,el juegos es jodido ya que no te dice nada, ni una jodida pista



El primero lo vi un poco fácil el chungo es el segundo puzzles

el primero es el de bajar el huevo no
@Estubeny efectivamente en modo ventana va perfecto. Gracias!
Le he echado un ratillo al Scorn... Antes de jugarlo, recomiendo deshabilitar la opción de video de desenfoque por movimiento para disfrutar de una experiencia más suave y relajada. No tiene modo foto pero ya llevo varias capturas . Para los que amamos el trabajo de Giger es una pesadilla hecha realidad. Solo por el diseño artístico merece la pena. Eso sí, el juego no regala nada y puede ser desesperante y eso le va como anillo al dedo.
@O Dae_soo Tool [tadoramo]
Pues yo le tengo ganazas al scorn. Me afectan 0 las críticas, aunque tambien puede ser que cuando me ponga con el lo acabe odiando, todo es posible. Pero lo mejor es que ahi esta, para probarlo sin ningún compromiso. Eso si, primero tengo que acabar el inmortal Fenix que me esta encantando
@ForzaThor ¡Cuánto tiempo!

¿Todo bien?
Yo le he metido 2 horas y media al Scorn y me esta gustando mucho.

Con cascos y la luz apagada la atmosfera del juego te mete de lleno en el, al principio si que es verdad que estas muy perdido ya que el juego no te dice absolutamente nada de lo que tienes que hacer pero superado ese primer esfuerzo que el juego le pide al jugador la dificultad baja y se hace muy disfrutable.

Es un juego para aquellos que disfruten de experiencias calmadas y puzzles y que le pide al jugador que use el coco ya que no hay mapa ni indicaciones de ningún tipo y para todos aquellos a los que les guste H. R. Giger, que a mi personalmente me flipa.
No lo considero un juego de miedo pero si que puede dar algo de mal rollo por lo que se ve en pantalla (las visceritas, los higaditos, los intestinos, corazoncitos [fiu] ) aunque sin llegar a dar miedo, aunque esto depende de como seas, tengo un amigo que le da miedo Stranger Things, si eres como mi amigo ni te acerques XD XD

Si os gusta el diseño artístico y lo que propone darle una oportunidad. A nivel visual es una pasada, mas de lo que yo me esperaba.
Beko7 escribió:Pinta feo en UK




Claro, con semejantes argumentos irrefutables ........ [facepalm] ein?

Beko7 escribió:Pinta feo en UK


¿Microsoft dijo que los juegos de Bethesda saldrían en otras plataformas más allá de lo firmado? (Aunque de todos modos salen en Steam).

También hablan de otros servicios de suscripción como si hubiera muchas compañías que apostaran en serio por ello. Hoy en día el único servicio que veo parecido es el de PlayStation y su apuesta por su propia suscripción es cuanto menos discutible, con juegos first party que hace más de dos años que salieron y que aun no les ha dado la gana meter en su servicio.
O Dae_soo escribió:Claro, argumentos irrefutables los que usan..... [facepalm] ein?






La clave está siendo el Game PAss que es una arma de destrucción masiva. Y se cachondeaban de él cuando salió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Beko7 escribió:Pinta feo en UK




Que no cojones, que todo esto que esta saliendo es el motivo por el que se entra en fase 2, algo que ya paso hace ¿2 semanas?
Esto no tiene nada que ver con la investigacion en profundidad que estaran haciendo ahora.

Dejaos de movidas raras, y en cualquier caso, si la CMA al final pone condiciones absurdas y MS se niega, el unico mercado que pierde es el de UK, un pais no puede parar una compra a nivel mundial, solo modificar o evitar como opera en su propio pais.

De verdad, si se le da bombo es para meter presion y que la CMA quede com ounos incompetentes, pero no porque tengan una decision tomada, si cuando estan recibiendo los datos de Microsoft es ahora xDD
O Dae_soo escribió:Claro, con semejantes argumentos irrefutables ........ [facepalm] ein?



Tremendo, no han hecho ni una mínima comprobación como googlear: catálogo PS Plus... Wow. Menudo nivel gastan

En otro comentario decían que Nintendo no valía como ejemplo porque saca solo juegos Family Friendly.... Parece que no saben lo que es Nekopara (cuidado con buscarlo), juego que está en switch o que la switch saca juegos con menos censura que la propia Sony.

Ineptos.
La verdad es que la CMA ésta, está haciendo lo mismo que hizo Sony con sus lloros, retratarse a ella misma, ellos sabrán, si quieren que los consumidores de UK pierdan la posibilidad de jugar a bastantes juegos, el COD entre ellos...
Beko7 escribió:Pinta feo en UK




Pues a mi me parece todo lo contrario . Repito que COD es humo llevo semanas diciéndolo, todo es pro el GP como ya se pudo ver en los papeles de Brasil por parte de sony

La CMA está quedando retratada porque parece que sea accionista de sony, está repitiendo todo lo que dice la competencia, porque? Porque solo puedes parar esta compra pro monopolio, y repito lo mismo, no existe monopolio. Al final hasta estos piratas van a aprobar la compra si no quieren ir a juicio, Brasil ya lo aprobó y su explicación dejó claro precisamente todo lo contrario que está diciendo los ingleses.

Que no la aprueben si quieren que lo dudo, que la compra seguirá adelante ya que estos no pueden parar la compra .
Ojo con el Scorn!!! Juegaco!!!!

Gráficamente brutal y los puzzles perfectos.

Un saludo.
TCR escribió:


Imagen



Espero que le ponga una actualización para jugar a 60 FPS por qué 30 fps sería una cagada
Anda que sería de traca. Pasan de las versiones oldgen para centrarse en las next, y lo capan a 30fps??
He estado viendo un juego del scorn y reconozco que no me llama, ese tipo de juegos nunca han sido mi fuerte. Ahora, su público tiene, y pinta genial para lo que es.
(mensaje borrado)
@euromillón descargando lo tengo, voy con poca o ninguna esperanza de que me guste, pero ...

Voy a probarlo. Una hora aprox le doy, si me engancha sigo si no... Al Formite con los niños
Pues con la tontería ya me he pasado el scorn, me falta un logro del principio que puedes elegir una opción o otra pero ya está finiquitado.

Me ha gustado la verdad
Serraset escribió:Pues con la tontería ya me he pasado el scorn, me falta un logro del principio que puedes elegir una opción o otra pero ya está finiquitado.

Me ha gustado la verdad


Cuánto te ha durado?

1 o 2?
204085 respuestas