XBOX Series X

@superkoko El juego no dura eso, yo llevo algo más de 2 horas y voy por menos de la mitad (he mirado un video en YT de alguien que se lo terminó sabiendo todo lo que hay que hacer, para buscar la correlación de, más o menos, cuanto me quedaría de juego)
No, si yo llevo más de 2h y le queda por lo menos otra hora larga, estimo.

No lo quería explicitar mucho por no hacer spoiler, pero pensándolo la verdad es que tampoco lo sería, así que lo reformulo. @Serraset, sacaste el logro 001 o el 002?
Serraset escribió:Pues con la tontería ya me he pasado el scorn, me falta un logro del principio que puedes elegir una opción o otra pero ya está finiquitado.

Me ha gustado la verdad


Jofo, vaya ritmo. Yo le he dado hasta conseguir el arma chunga y la verdad es que no me ha acabado de enganchar.

Pero si te lo has pasado en 1 día si que es cortito, igual le doy otro intento este finde, total hasta el lunes no hay Plague y tras Plague Persona 5, que como enganches son unas 100 horas... [fiu]

https://howlongtobeat.com/game/77760

No cunde!! Como para comprar el Daymare 1998... [tomaaa]
ForzaThor escribió:Pues yo le tengo ganazas al scorn. Me afectan 0 las críticas, aunque tambien puede ser que cuando me ponga con el lo acabe odiando, todo es posible. Pero lo mejor es que ahi esta, para probarlo sin ningún compromiso. Eso si, primero tengo que acabar el inmortal Fenix que me esta encantando


Estoy igual que tú. [beer]
Buenas, compré una serie X en amazon españa, me ha llegado hoy y estoy encantado, pero tengo una duda acerca de la garantía. Es necesario registrarla en la web de microsoft? O con la garantía de amazon sería suficiente?
@ozspeed yo sin saber si los jugaré en algún momento con todo lo que se viene me he comprado los dos juegos de Larry. Malditos riuords.

En cuanto al scorn, si es tan corto como decís, por mí mejor, así no se junta con el Plague tale. 30 horas ya al Chivalry, 30 horas al Zoo, Persona 5 en el horizonte...
Javivalle escribió:
Cosita ES escribió:@NosferatuX
Me acuerdo de alguno más, a saber que será de ellos.

Vaya manera de cargarse uno de los foros más importantes de España.


Yo también soy de la época de la primera Xbox en Meristation y recuerdo leer a Nosferatux. Yo, en aquel entonces, tenía de nick "eldelacaja" XD

Me acuerdo de un tal DanteNeverDies
dicanio1 escribió:
Beko7 escribió:Pinta feo en UK




Pues a mi me parece todo lo contrario . Repito que COD es humo llevo semanas diciéndolo, todo es pro el GP como ya se pudo ver en los papeles de Brasil por parte de sony

La CMA está quedando retratada porque parece que sea accionista de sony, está repitiendo todo lo que dice la competencia, porque? Porque solo puedes parar esta compra pro monopolio, y repito lo mismo, no existe monopolio. Al final hasta estos piratas van a aprobar la compra si no quieren ir a juicio, Brasil ya lo aprobó y su explicación dejó claro precisamente todo lo contrario que está diciendo los ingleses.

Que no la aprueben si quieren que lo dudo, que la compra seguirá adelante ya que estos no pueden parar la compra .


Es que los argumentos de la CMA son de autenticos trolles.

Ya no es que digan a las claras que todo lo que no sea que salga en PS esta mal, es que de camino menosprecian a Nintendo.
De verdad que si me dicen que eso son documetnos de una republica bananera me lo podria creer, pero de UK..
moroter escribió:Buenas, compré una serie X en amazon españa, me ha llegado hoy y estoy encantado, pero tengo una duda acerca de la garantía. Es necesario registrarla en la web de microsoft? O con la garantía de amazon sería suficiente?


Amazon normalmente no tramita garantias, si un producto que has comprado te falla en el periodo de garantia lo que suele hacer es devolver el dinero y listo, si tu quieres que te reparen la consola en caso de fallo registrala en microsoft y en caso de fallo la tramitas con ellos y tendras una reparacion o sustitucion, con amazon tendras la pasta y si hay stock podras comprar otra y si no hay pues te quedas sin consola, registrarla en la web de microsoft de todas formas no ta va a perjudicar en nada, la garantia de amazon seguiras teniendola.

Salu2.
moroter escribió:Buenas, compré una serie X en amazon españa, me ha llegado hoy y estoy encantado, pero tengo una duda acerca de la garantía. Es necesario registrarla en la web de microsoft? O con la garantía de amazon sería suficiente?



No es necesario registrarla, con que tengas la factura suficiente.

Yo compre mi one en Amazon y cuando se me estropeó lo hice por atención al cliente de Microsoft y ninguna pega.

Y da igual Amazon o Microsoft los dos son iguales en atención al cliente , si se te rompe te la cambiarán sin ponerte pegas.

Ya puedes estar bien tranquilo en ese aspecto
moroter escribió:Buenas, compré una serie X en amazon españa, me ha llegado hoy y estoy encantado, pero tengo una duda acerca de la garantía. Es necesario registrarla en la web de microsoft? O con la garantía de amazon sería suficiente?


Menudo consolote te acabas de pillar, a poner GamePass y a disfrutarla [oki]
Pues se confirma.



Lo va a jugar/comprar mi tia, pq yo no pienso ni probarlo. Así es como pretende WB recuperar la inversión.
Eso es por que no te gustan los videojuegos. Lo he leído en Eol
Milik escribió:Pues se confirma.



Lo va a jugar/comprar mi tia, pq yo no pienso ni probarlo. Así es como pretende WB recuperar la inversión.

Vamos, que o son unos inútiles sin ganas de trabajar, o bien el juego está gráficamente a otro nivel pero lastrado por la actual gen de consolas. Leídas las declaraciones el chiste se cuenta solo.
Solo les ha faltado decir que todo se soluciona comprando una RTX4090...
es warner haciendo un warner
@Fork99 No he entendido bien tu mensaje, pero el juego solo sale en las consolas next gen (Series X/S y Ps5), no sale para One ni Ps4.

Un auténtico desastre.

No me gusta decir esto, pero ojalá que se la peguen, no quiero que se vuelvan a imponer los 30fps sin darte la posibilidad de los 60. Para mi es algo muy importante y uno de los motivos por los que regresé a las consolas esta gen (la pasada gen tenía Pc).
Milik escribió:@Fork99 No he entendido bien tu mensaje, pero el juego solo sale en las consolas next gen (Series X/S y Ps5), no sale para One ni Ps4.

Un auténtico desastre.

No me gusta decir esto, pero ojalá que se la peguen, no quiero que se vuelvan a imponer los 30fps sin darte la posibilidad de los 60. Para mi es algo muy importante y uno de los motivos por los que regresé a las consolas esta gen (la pasada gen tenía Pc).


Pues yo opino justo lo contrario, imponer la obligación de los 60fps es un lastre que nos condenaria a juegos de calidad intergen durante toda la generación.
Espero que Gotham Nights triunfe para demostrar que los "60fpseros" sois solo una minoría ruidosa en foros.
Milik escribió:Pues se confirma.



Lo va a jugar/comprar mi tia, pq yo no pienso ni probarlo. Así es como pretende WB recuperar la inversión.

Ya empieza el acomodamiento abusivo de los devs, saliendo sólo para next-gen y a 30 fps. Lo próximo será con caídas a 1080p en SX, y en la S a 480p.
No si al final no sería mala cosa exigir que también salieran los juegos para PS4/XOne, porque así lo aprietan para que al menos entre en éstas y entonces los 60 fps estaban asegurados en las next. Menuda excusa, si será por juegos multi en mundos abiertos detallados.

@tnucsoid pues seremos una “minoría” que priorizamos la jugabilidad, pero ahí estamos. Pero vamos, si hablamos de minorías, pues también somos minorías los que jugamos a Halo, Forza, Gears, y un larguísimo etc. si lo comparamos con los juegos móviles o Fortnite, así que…pues que dejen de hacer esos juegos para minorías, total pa qué, por contentar a 4 ruidosos.
@darksch
Pero es diferente, que saquen Halo, no jode a los jugadores de Fornite.
En cambio cumplir con vuestro capricho de los 60fps,si que jode la experiencia al resto.
tnucsoid escribió:@darksch
Pero es diferente, que saquen Halo, no jode a los jugadores de Fornite.
En cambio cumplir con vuestro capricho de los 60fps,si que jode la experiencia al resto.

No, porque puede tener modo 30 fps. Que quiten lo que haga falta, porque lo visual siempre se puede reducir, así que eso es una pobre excusa. De no poder bajarse están diciendo que es por CPU, no me jodas vamos, un Ryzen 2 empepinado no puede correrlo a 60 fps?

Y por cierto, tan 4 gatos no seremos, cuando se molestan en declararlo en las RRSS, e incluso Phil Spencer ya dijo que se centrarían en los FPS porque sabían que era importante para los jugadores.
@tnucsoid Nadie habla de imponer, aquí lo que te están metiendo son los 30fps sin que te den la posibilidad de elegir entre ambos modos.

Yo, por ejemplo, ya no puedo jugar a nada que vaya a 30, pero no quiero imponer los 60, que cada uno elija lo que mejor le parezca, aunque tu argumento me recuerda al que pasaba con OneX y el "para que quieres 4K si ya se ve bien a 1080p, que mejoren los gráficos".
darksch escribió:No, porque puede tener modo 30 fps. Que quiten lo que haga falta, porque lo visual siempre se puede reducir, así que eso es una pobre excusa. De no poder bajarse están diciendo que es por CPU, no me jodas vamos, un Ryzen 2 empepinado no puede correrlo a 60 fps?

Y por cierto, tan 4 gatos no seremos, cuando se molestan en declararlo en las RRSS, e incluso Phil Spencer ya dijo que se centrarían en los FPS porque sabían que era importante para los jugadores.


Para los gamers que os consideráis, que poco sabéis de los aspectos técnicos de los videojuegos.
La demanda de computo de un videojuego tiene una parte elastica como la resolución o partículas y una parte inelastica que no puedes regular.
Si un juego tiene X modelados, no vas a cambiarlo por unos de menor calidad para la versión 60fps, eso tiene un coste que los estudios no van a asumir. Ese es el motivo por el que los ports a Switch tardan bastante más que al resto de plataformas, porque portearlo de PC a Switch no basta con bajar la resolución y los efectos, como podría suponer portarlo a Series S.

Y tu mismo lo estás diciendo, si se impone la marquitis de los 60fps, los juegos no van a sacar el rendimiento al Zen 2 y se diseñaran para ser peores pero poder correr a 60fps.

Milik escribió:@tnucsoid Nadie habla de imponer, aquí lo que te están metiendo son los 30fps sin que te den la posibilidad de elegir entre ambos modos.

Yo, por ejemplo, ya no puedo jugar a nada que vaya a 30, pero no quiero imponer los 60, que cada uno elija lo que mejor le parezca, aunque tu argumento me recuerda al que pasaba con OneX y el "para que quieres 4K si ya se ve bien a 1080p, que mejoren los gráficos".


Si estás hablando de imponer, porque para que tu tengas la posibilidad de elegir los 60fps, implica que han recortado el modo de 30 fps.
Que los juegos actuales tengan 2 modos, es algo transitorio porque solo están saliendo juegos intergeneracionales.
A partir de ahora, los estudios tendrán que elegir si sacar los juegos solo en 30fps, o bien RECORTARLOS para poder salir en 60fps.
@tnucsoid Pero de que hablas? Apostamos que la versión Pc se va a poder jugar a 60fps en configuraciones de máquinas iguales o peores a las specs de SX?

PD: Los gráficos del Ghotam son super next gen, si... lo que hay que leer,
Milik escribió:@tnucsoid Pero de que hablas? Apostamos que la versión Pc se va a poder jugar a 60fps en configuraciones de máquinas iguales o peores a las specs de SX?


Lo que quieras.

Es que no tienes ningún sentido lo que dices.
Si un juego no tiene modo 60 fps, es que no es capaz de ejecutarse a ese framerate, no es un capricho de los estudios. Que siempre habrá alguno raro, pero no es lo normal.

¿Qué tiene que ver el Gotham en todo esto? ¿No sabes llevar un debate a lo técnico?
Si Gotham tiene unos gráficos mediocres(que lo desconozco) aun estando a 30fps, es más que posible que los desarrolladores hayan pasado de optimizarlo o que partes del juego sean más next-gen de lo que aparenta a simple vista.
Milik escribió:@tnucsoid Pero de que hablas? Apostamos que la versión Pc se va a poder jugar a 60fps en configuraciones de máquinas iguales o peores a las specs de SX?

PD: Los gráficos del Ghotam son super next gen, si... lo que hay que leer,

...
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
LaGarrota escribió:
Milik escribió:@tnucsoid Pero de que hablas? Apostamos que la versión Pc se va a poder jugar a 60fps en configuraciones de máquinas iguales o peores a las specs de SX?

PD: Los gráficos del Ghotam son super next gen, si... lo que hay que leer,

No tienes ni idea, porque no eres geeeeeiiiimerrrrr, aprende del maestro al que se están rifando las grandes.


A veces parecéis niños de 40 años.

Si no eres capaz de rebatir con argumentos, y tienes que soltar esa excrecencia.... Creo yo que se ha acabado el debate.

PD: Compraros "La Plai" que es la consola más os pega.
Es que es un día tras otro con la misma cantinela ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
euromillón escribió:Auguro "día mod" XD


Por mi parte no voy a continuarlo, porque esta visto que es perder el tiempo.
@tnucsoid Por favor, deja de decir sandeces.

En cuanto salga el juego, vas a ver que en Pc con una 2070 (GPU inferior a SX) se puede correr a 60 bajando settings. Con la CPU idem.

Si por un casual, este no fuera el caso (me resulta imposible), la campaña de mierda que le va a caer desde los usuarios de Pc no tiene nombre, y es que en estas máquinas sus usuarios no están dispuestos a tragar con cualquier mierda por parte de los desarrolladores.

Este juego, no tiene nada, pero nada, para que no pueda correr a 60 en consolas next gen (por lo menos en la SX), otra cosa es que la otra no llegue a mantenerlos estables y tengamos la paridad técnica de los cojones.

PD: Tu actitud es francamente egoísta, la diferencia entre jugar a 30 y 60 es abismal (cambia el juego en todo). Los que no la notan tanto se debe simple y llanamente a que están utilizando en sus TVs el efecto de postprocesado suavizado de imagen (te mete un imput lag bestial, pero en juegos de tercera persona da un poco el pego). Quita ese efecto de postprocesado y luego me cuentas, somos muchos los que jugamos desde monitores y los 30fps son la puta mierda, aunque estos cuesten más de 1.000€ como es mi caso.
Pero de donde los sacan!?? En serio!! Los del gotham se han tocado las pelotas!! Y ya está!! No es top gráficos y va a 30fps!! Claro ejemplo de tocarse las bolas!!
Si alguien no lo quiere jugar así, libre es de hacerlo!! Pero de ahí a repartir carnets…..
@Milik Opino exactamente lo mismo que tú.
No hace falta recortar la versión a 30fps para implementar un modo rendimiento a 60fps. O por lo menos que desbloqueen framerate y a tirar de VRR. También juego en monitor la mayor parte del tiempo.
Lo que quieren estos tipos de Warner es recortarse horas de trabajo. Lo que he visto el juego me ha parecido cutre. Incluso los Batman de Rocksteady me parecen más resultones.
Espero que no hagan lo mismo con Starfield a pesar de que gráficamente luce muy superior. Me temo que nos clavarán los 30fps. Ojalá me equivoque.
@legna82 @Milik
Si no sabéis diferenciar entre hablar de un juego concreto a debatir sobre una cuestión técnica, no tiene sentido hacer debate alguno.

Sobre el egoísmo, es muy sencillo, si se impone lo que yo quiero, tu vas a poder seguir jugando a 60 fps, solo que te tendrás que comprar un PC.
Si se impone lo que tu quieres, yo me jodo y me quedo jugando a juegos recortados.
¿Quién es el egoísta?
tnucsoid escribió:@legna82 @Milik
Si no sabéis diferenciar entre hablar de un juego concreto a debatir sobre una cuestión técnica, no tiene sentido hacer debate alguno.

Sobre el egoísmo, es muy sencillo, si se impone lo que yo quiero, tu vas a poder seguir jugando a 60 fps, solo que te tendrás que comprar un PC.
Si se impone lo que tu quieres, yo me jodo y me quedo jugando a juegos recortados.
¿Quién es el egoísta?

Imagen

Con una puta 1060TI se puede jugar al Ghotam a 60, la SX tiene un rendimiento similar a una 3060TI...

No se ni que coño pretendes debatir. XD XD
Milik escribió:
tnucsoid escribió:@legna82 @Milik
Si no sabéis diferenciar entre hablar de un juego concreto a debatir sobre una cuestión técnica, no tiene sentido hacer debate alguno.

Sobre el egoísmo, es muy sencillo, si se impone lo que yo quiero, tu vas a poder seguir jugando a 60 fps, solo que te tendrás que comprar un PC.
Si se impone lo que tu quieres, yo me jodo y me quedo jugando a juegos recortados.
¿Quién es el egoísta?

Imagen

Con una puta 1060TI se puede jugar al Ghotam a 60, la SX tiene un rendimiento similar a una 3060TI...

No se ni que coño pretendes debatir. XD XD


Pues no, se ve que no eres capaz de diferenciar entre hablar de un juego y debatir de un tema.
No se para que lo he intentado si ya se veía de lejos que no hay.
@tnucsoid El tema se está debatiendo por este juego. No intentes ahora soltar una bomba de humo si te has quedado con el culo al aire.
LaGarrota escribió:es warner haciendo un warner


Warner o Güarner. [qmparto]
Milik escribió:@tnucsoid El tema se está debatiendo por este juego. No intentes ahora soltar una bomba de humo si te has quedado con el culo al aire.


El tema ha salido a raíz de este juego.
Lee mi primer mensaje, desde el primer momento estoy hablando de la situación a futuro si se impone los 60fps.
@tnucsoid Los 60fps siempre van a estar ahí, pq ya sería un paso atrás quitar esta opción.

Las consolas siempre se han caracterizado por tener una mejor optimización que los Pcs, me estás contando que a corto, medio plazo muchas gráficas de las serie 2000 (incluso 3000) no van a poder con los 60 y van a tener que tirar por la serie 4000 que cuestan más de 1000€? Eso no te lo crees ni tu.

No estamos hablando de los 120fps, si no de los 60 que ya deberían ser el mínimo exigible a cualquier juego (si se quieren mejores gráficos, pues se pone a 30). Lo de que si solo se opta (no dejandote la posibilidad de los 60) por los 30fps se sacaría mejor rendimiento/gráficos a la consola es una tontería que te has sacado de la manga, y que Pcs de gama media (incluso baja) te desmonta en cualquier momento.


Highly detailed open world... Ya veremos. Suena a excusa bastante pocha... Ya veremos si en unos meses, cuando juego esté terminado, no sacan un modo rendimiento como ha pasado con otros juegos.
Si las specs mínimas en un PC ya te dan 1080/60fps., que en consolas next gen lo capen a 30fps suena a tocada de huevada, lo sabe cualquiera y es la comidilla ahora mismo con este juego en twitter .
Q no… q no tenéis ni idea… q no sois gamers … q 60 va destruir la industria!!

Ahora vuelvo….me voy a sacar el carnet y comprarme un play q me lo ha dicho un gamer…muy bien educado x cierto!!
moroter escribió:Buenas, compré una serie X en amazon españa, me ha llegado hoy y estoy encantado, pero tengo una duda acerca de la garantía. Es necesario registrarla en la web de microsoft? O con la garantía de amazon sería suficiente?


Probablemente en tus dispositivos aparezca, échale un ojo.

https://account.microsoft.com/devices

Y sino siempre puedes añadirla.
Milik escribió:
tnucsoid escribió:@legna82 @Milik
Si no sabéis diferenciar entre hablar de un juego concreto a debatir sobre una cuestión técnica, no tiene sentido hacer debate alguno.

Sobre el egoísmo, es muy sencillo, si se impone lo que yo quiero, tu vas a poder seguir jugando a 60 fps, solo que te tendrás que comprar un PC.
Si se impone lo que tu quieres, yo me jodo y me quedo jugando a juegos recortados.
¿Quién es el egoísta?

Imagen

Con una puta 1060TI se puede jugar al Ghotam a 60, la SX tiene un rendimiento similar a una 3060TI...

No se ni que coño pretendes debatir. XD XD

@tnucsoid sé perfectamente la parte fija y la parte variable, precisamente estoy harto de decirlo cuando se habla de juegos que sólo podrían salir en next-gen. Pero también precisamente digo que este juego no es uno de esos, y aquí la muestra del compañero.

Y para las capacidades de las máquinas next-gen, realmente muy muy pocas cosas van a ser las que te impidan los 60 fps, salvo cosas del tipo activar Lumen + Nanite en el UE5 (a menos que añadan modos optimizados que aparenten), e incluso así el propio UE5 te da la opción de quitar alguna como Lumen y etc. (vamos que da opciones para que el dev pudiera intertar ajustar sacrificando lo que fuera, que se da por sentado), y cosas de computación muy muy bestias que consuman un fijo y no dejen ventana.
A ver si sacan los juegos a 1 fps, que yo quiero me quiero deleitar con cada frame
yeong escribió:A ver si sacan los juegos a 1 fps, que yo quiero me quiero deleitar con cada frame

Pero tendrías RT a tope, que no te enteras.
Buen tiro en el pie se acaban de pegar, ya tenía pocas ganas con el juego, ahora ninguna
A lo mejor quieren que el juego fracase para tener una excusa y vender ya la división de videojuegos... De otra manera, no lo entiendo.
Es que encima es un juego rápido en donde los 60fps le vienen de lujo (en realidad a todos los juegos le vienen de lujo). No es un juego tipo The Medium con un ritmo más pausado.
204084 respuestas