darksch escribió:No, porque puede tener modo 30 fps. Que quiten lo que haga falta, porque lo visual siempre se puede reducir, así que eso es una pobre excusa. De no poder bajarse están diciendo que es por CPU, no me jodas vamos, un Ryzen 2 empepinado no puede correrlo a 60 fps?
Y por cierto, tan 4 gatos no seremos, cuando se molestan en declararlo en las RRSS, e incluso Phil Spencer ya dijo que se centrarían en los FPS porque sabían que era importante para los jugadores.
Para los gamers que os consideráis, que poco sabéis de los aspectos técnicos de los videojuegos.
La demanda de computo de un videojuego tiene una parte elastica como la resolución o partículas y una parte inelastica que no puedes regular.
Si un juego tiene X modelados, no vas a cambiarlo por unos de menor calidad para la versión 60fps, eso tiene un coste que los estudios no van a asumir. Ese es el motivo por el que los ports a Switch tardan bastante más que al resto de plataformas, porque portearlo de PC a Switch no basta con bajar la resolución y los efectos, como podría suponer portarlo a Series S.
Y tu mismo lo estás diciendo, si se impone la marquitis de los 60fps, los juegos no van a sacar el rendimiento al Zen 2 y se diseñaran para ser peores pero poder correr a 60fps.
Milik escribió:@tnucsoid Nadie habla de imponer, aquí lo que te están metiendo son los 30fps sin que te den la posibilidad de elegir entre ambos modos.
Yo, por ejemplo, ya no puedo jugar a nada que vaya a 30, pero no quiero imponer los 60, que cada uno elija lo que mejor le parezca, aunque tu argumento me recuerda al que pasaba con OneX y el "para que quieres 4K si ya se ve bien a 1080p, que mejoren los gráficos".
Si estás hablando de imponer, porque para que tu tengas la posibilidad de elegir los 60fps, implica que han recortado el modo de 30 fps.
Que los juegos actuales tengan 2 modos, es algo transitorio porque solo están saliendo juegos intergeneracionales.
A partir de ahora, los estudios tendrán que elegir si sacar los juegos solo en 30fps, o bien
RECORTARLOS para poder salir en 60fps.