XBOX Series X

Javivalle escribió:
Mrs. Propper escribió:


Señor Character Technical Artist at Rocksteady

A este señor deberían de cerrarle la cuenta o decirle que deje de hablar



O sea, en el segundo Twit se están refiriendo a que Series S es poco más que una consola de la anterior generación (cosa que no me creo).

Aun así, ¿por qué no sacan el juego a 60fps en Series X y PS5? Excusas y más excusas.




Directamente la llama Patata. No sé, si el WD Legión y demás juegos pueden ir a 60 FPS, dudo que este no pueda. No he visto nada gráficamente espectacular.
@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.

PD: Cada vez dudo más que esa cuenta no sea Fake, un Dev no puede decir tantas tonterías juntas. XD
Milik escribió:@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.


Por algo hay crossplay entre Xbox One y Series X/S y no pasa nada.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.


Por algo hay crossplay entre Xbox One y Series X/S y no pasa nada.

Ahora me ha generado una duda, En el Dying Light 2 (corriendo en SX), yo no podría jugar online en modo rendimiento (a 60) con otro usuario que lo tenga puesto en calidad (a 30)? Me resulta tan surrealista todo, que repito, esa cuenta debe ser Fake.
Mr.Threepwood escribió:@Javivalle Puede que tecnicamente estén condicionados, si quieren que se pueda jugar cooperativo online entre usuarios de Series S y Series X, y que tengan que forzar a que ambas plataformas vayan al mismo número de FPS (y Series S no pueda con la carga gráfica que han planteado).


Es un cuento muy bonito y me ha gustado mucho. Pero, claro, hay un pequeño detalle que no cuadra... Si no hay juego cruzado entre plataformas, ¿por qué no va el juego a 60 fps en PS5 y ahí también va a 30? ¿También es por culpa de Series S, que es tan "lastre" que hace que empeore la versión de la competencia y la vida y el universo en general? En fin...

Es que insinuar que algo como esto, que es claramente una decisión consciente de la desarrolladora por X motivos que ellos sabrán, podría ser algo solo achacable a la mera existencia de Series S... es muy aventurado. Y más teniendo ejemplos como el de Dying Light 2, donde al salir iba solo a 30fps en Series S, se decía que era imposible mejorarlo y al final acabó siendo a 60fps en Series S igualmente.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.


Por algo hay crossplay entre Xbox One y Series X/S y no pasa nada.

Ahora me ha generado una duda, En el Dying Light 2 (corriendo en SX), yo no podría jugar online en modo rendimiento (a 60) con otro usuario que lo tenga puesto en calidad (a 30)? Me resulta tan surrealista todo, que repito, esa cuenta debe ser Fake.


Pero si hasta Cyberpunk va a 60fps en Series S... No tiene sentido lo de este señor.

Tampoco tiene sentido lo que dices de por ir a 30 no poder jugar con los que van a 60.

La historia es que dropearon la version de Old Gen y seguramente pidieron más tiempo o dinero a Warner, pero Warner está metiendo la tijera a todo, por lo que les dirían que necesitan el cash YA. Así que nada, el juego sale como sale y ya veremos si los pobres que lo compren de salida tendrán muchos parches y arreglos, pero viendo cómo está Warner con el dinero, dudo que le den mucho apoyo técnico al juego.
Astofasio escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Javivalle Puede que tecnicamente estén condicionados, si quieren que se pueda jugar cooperativo online entre usuarios de Series S y Series X, y que tengan que forzar a que ambas plataformas vayan al mismo número de FPS (y Series S no pueda con la carga gráfica que han planteado).


Es un cuento muy bonito y me ha gustado mucho. Pero, claro, hay un pequeño detalle que no cuadra... Si no hay juego cruzado entre plataformas, ¿por qué no va el juego a 60 fps en PS5 y ahí también va a 30? ¿También es por culpa de Series S, que es tan "lastre" que hace que empeore la versión de la competencia y la vida y el universo en general? En fin...

Es que insinuar que algo como esto, que es claramente una decisión consciente de la desarrolladora por X motivos que ellos sabrán, podría ser algo solo achacable a la mera existencia de Series S... es muy aventurado. Y más teniendo ejemplos como el de Dying Light 2, donde al salir iba solo a 30fps en Series S, se decía que era imposible mejorarlo y al final acabó siendo a 60fps en Series S igualmente.



¿Recuerdas la famosa cláusula en el contrato que filtraron entre Sony y Capcom? ¿Qué te hace pensar que MIcrosoft no mete cláusulas semejantes en sus contratos?
Y que ese juego sin Batman pierde mucho
Mr.Threepwood escribió:
Astofasio escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Javivalle Puede que tecnicamente estén condicionados, si quieren que se pueda jugar cooperativo online entre usuarios de Series S y Series X, y que tengan que forzar a que ambas plataformas vayan al mismo número de FPS (y Series S no pueda con la carga gráfica que han planteado).


Es un cuento muy bonito y me ha gustado mucho. Pero, claro, hay un pequeño detalle que no cuadra... Si no hay juego cruzado entre plataformas, ¿por qué no va el juego a 60 fps en PS5 y ahí también va a 30? ¿También es por culpa de Series S, que es tan "lastre" que hace que empeore la versión de la competencia y la vida y el universo en general? En fin...

Es que insinuar que algo como esto, que es claramente una decisión consciente de la desarrolladora por X motivos que ellos sabrán, podría ser algo solo achacable a la mera existencia de Series S... es muy aventurado. Y más teniendo ejemplos como el de Dying Light 2, donde al salir iba solo a 30fps en Series S, se decía que era imposible mejorarlo y al final acabó siendo a 60fps en Series S igualmente.



¿Recuerdas la famosa cláusula en el contrato que filtraron entre Sony y Capcom? ¿Qué te hace pensar que MIcrosoft no mete cláusulas semejantes en sus contratos?


Mmmmmm, que no se han visto esas cláusulas como si se han visto las que mencionas? Por ejemplo vaya.

Lo único que ha dicho es que no puede salir un juego para Series X y no S. Hemos visto juegos que han salido a 30 en Series S y a 60 en Series X. Incluso algunos con RT en una y sin él en otra. Parece que MS presiona poco aquí.
Mr.Threepwood escribió:
Astofasio escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Javivalle Puede que tecnicamente estén condicionados, si quieren que se pueda jugar cooperativo online entre usuarios de Series S y Series X, y que tengan que forzar a que ambas plataformas vayan al mismo número de FPS (y Series S no pueda con la carga gráfica que han planteado).


Es un cuento muy bonito y me ha gustado mucho. Pero, claro, hay un pequeño detalle que no cuadra... Si no hay juego cruzado entre plataformas, ¿por qué no va el juego a 60 fps en PS5 y ahí también va a 30? ¿También es por culpa de Series S, que es tan "lastre" que hace que empeore la versión de la competencia y la vida y el universo en general? En fin...

Es que insinuar que algo como esto, que es claramente una decisión consciente de la desarrolladora por X motivos que ellos sabrán, podría ser algo solo achacable a la mera existencia de Series S... es muy aventurado. Y más teniendo ejemplos como el de Dying Light 2, donde al salir iba solo a 30fps en Series S, se decía que era imposible mejorarlo y al final acabó siendo a 60fps en Series S igualmente.



¿Recuerdas la famosa cláusula en el contrato que filtraron entre Sony y Capcom? ¿Qué te hace pensar que MIcrosoft no mete cláusulas semejantes en sus contratos?


Bueno, este también es un cuento muy bonito y me ha gustado mucho. Pero es que tampoco pasa de eso, sencillamente por una razón: de eso que infieres ahora no hay pruebas, igual que no las hay de lo de Series S de antes. Queda muy bien soltarlo en plan lapidario, pero ¿qué sentido tiene si no hay pruebas?

De lo de Sony y Capcom sí que hay pruebas fehacientes, pero de Microsoft y Warner no. Insinuar que todo esto es porque existe algo equiparable a Sony-Capcom en Microsoft-Warner sin ninguna prueba y quedarse tan pancho vuelve a ser lo mismo: hacer como si se refutara una realidad probada con algo de lo que no se tiene ninguna prueba.

Por tanto, ni el supuesto lastre de Series S ni el presunto acuerdo entre Microsoft y Warner sirven para justificar que este juego vaya a 30fps. Precisamente por eso: porque son "supuestos", "presuntos", etc.

Yo podría decir que fue Bill Gates a casa de David Zaslav y le amenazó con pegarle un tiro si el juego no iba a 30fps y tendría más o menos la misma credibilidad.
@Mrs. Propper Pues parece que sí que se han visto, sí.



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Como digo, parece que este tipo de cláusulas son normales en la industria.

Pero vamos, que lo que digo puede ser un motivo de que el Gotham vaya a 30 fps, o puede no serlo.

Por poder, puede hasta que a mes y medio de su salida termine saliendo una actualización que permita jugarlo a 60 en todas las plataformas.
Mr.Threepwood escribió:@Mrs. Propper Pues parece que sí que se han visto, sí.



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Como digo, parece que este tipo de cláusulas son normales en la industria.

Pero vamos, que lo que digo puede ser un motivo de que el Gotham vaya a 30 fps, o puede no serlo.

Por poder, puede hasta que a mes y medio de su salida termine saliendo una actualización que permita jugarlo a 60 en todas las plataformas.


Por enésima vez, que esa cláusula no significa que un juego no pueda ir mejor en una plataforma que en otra. No lo significaba con el de Sony y capcom y no lo hace aquí.
@Mr.Threepwood No es igual.

El de Sony hace referencia en cuanto a la paridad, a Features, content and technical.

Ms solo hace referencia en su contrato a las dos primeras.
Esto es muy fácil, Rocksteady ha tenido problemas con el desarrollo.

En primera instancia eliminan la anterior generación de la ecuación.

Después capan el juego a 30fps porque no tienen tiempo de terminar de acabar el juego como deben.

Luego, para quitarse el muerto de encima, dicen que la Series S no puede moverlo a 60fps y que la comunidad haga el trabajo que ellos no tienen los cojones de hacer.

Luego de paso te cuento la película de la inflación para decirte que este descojone técnico cuesta 75€ de inicio.

Iban para políticos pero se metieron a desarrollar videojuegos.
Milik escribió:
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.


Por algo hay crossplay entre Xbox One y Series X/S y no pasa nada.

Ahora me ha generado una duda, En el Dying Light 2 (corriendo en SX), yo no podría jugar online en modo rendimiento (a 60) con otro usuario que lo tenga puesto en calidad (a 30)? Me resulta tan surrealista todo, que repito, esa cuenta debe ser Fake.

No tiene ningún sentido lo que dice. Tu puedes jugar al fortnite en tu series S a 120fps con alguien que juega en switch a 30fps. Igual que al COD e igual que a cualquier otro juego. Tus fps no influyen en los del vecino.
Y como ya se ha dicho, se puede sacar en S a 30fps y en X a 60fps, ya hay juegos así. Es por poner una puta excusa de que no quieren hacer su trabajo en condiciones, y la series S ha aparecido en sus vidas para poder usarla como excusa.
No tengo ni puta idea de pq se le ha dado tanta bola al tipo este.

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No entiendo nada.
Pues que es un bobo queriendo dar su opinión, y para que se le tome en serio hace insinuaciones veladas de que sabe de primera mano de lo que habla. No tiene más
Basicamente parece que Warner Bros Montreal han ido a lo practico. Poco optimización, rápido y seguramente menos costoso. Vamos que no han querido trabajar mucho XD Lo de que es por el cooperativo es una excusa que suena bien pero no cuela.

A mi personalmente no me importa jugarlo a 30fps(me adapto rápido a lo sea y lo tengo reservado) pero no quita que teniendo unas consolas que permiten diferentes opciones graficas poder meter un modo rendimiento a 60fps como muchos juegos han mostrado, pues sí es una pequeña guarrada.

Que le vamos a hacer...
Milik escribió:No tengo ni puta idea de pq se le ha dado tanta bola al tipo este.

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No entiendo nada.

Lo que viene siendo una att whore de manual. Un trolazo.
Lo mejor es que en consolas tenemos precio de experiencia premium y un caché alto.

No sé,a mí me gusta muchísimo jugar a 60fps pero si el juego implementa bien los 30, es muy disfrutable y hasta te olvidas.

Me he pasado hace nada Horizon Forbidden West en PS5 en modo 30fps y ha sido muy satisfactorio.

Eso sí, ya puede tener buenos gráficos este Gotham Knights o lo comprará su prima para justificar esos 30fps.

Además, este momento iba a llegar: juegos exclusivos de la new gen a 30 FPS. Al no tener que optimizar para funcionar en la vieja generación, eso que se ahorran.

Estoy convencido de que Suicide Squad serán 30fps también.

Solo espero que a cambio veamos gráficos y tengamos experiencias imposibles en la anterior gen, cosa que no me transmite este GK de momento.
No sé quién va a pagar por el Gotham Knights, huele a choto desde el mismo día que lo presentaron.
Milik escribió:No tengo ni puta idea de pq se le ha dado tanta bola al tipo este.

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No entiendo nada.



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Coño lo mismo un día la panadera de mi calle le da por twittear que GTA 6 no va a salir hasta que MS les compre y la cosa cuela ya que es una crack en el GTA V jajajajajaja. Por poner un ejemplo. Este tipo de cosas se las conoce como el efecto Ecce Homo de Twitter [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me han dado la beta del Warhammer 40k en PC! Tenéis que ir a la página de Steam del juego y solicitarlo. Yo lo he hecho hace un par de horas y me lo han dado.
Ese 'dev' es un genio. Desde luego se ha cubierto de m..... digo, de gloria.
MutantCamel escribió:No sé quién va a pagar por el Gotham Knights, huele a choto desde el mismo día que lo presentaron.

No entiendo qué es lo que no te gusta del juego. No pintaba tan mal en los trailers.
Si a 30 fps se lo meten por el culo, en 3 meses hay un parche donde por arte de magia aparece un modo rendimiento.
Y se lo seguirán metiendo por el culo. Lo meterán en XGP y entonces lo jugaremos.
(mensaje borrado)
Eaniel Kashal escribió:@ForzaThor ¡Cuánto tiempo!

¿Todo bien?


Todo bien gracias. Poco tiempo libre para jugar y forear
darksch escribió:Y se lo seguirán metiendo por el culo. Lo meterán en XGP y entonces lo jugaremos.



Correcto, pensaba comprarlo en navidades con la tipica rebaja (y precios de keys mas comedidos tras el lanzamiento) pero solo por tomarnos por gilipollas en gamepass y ya veremos si no coincide con otros que me interesen mas.
ozspeed escribió:

400€?
¡Sigan!
Me he topado mucha gente quejándose del Scorn y quejandose de lo mismo (aqui no meto a los haters que son otro punto aparte y no creo que ni lo jueguen). Que esta muy dificil, al final nos paso factura que los juegos nos lleven de la manita y no nos dejen jugar; quieren las misiones masticadas e incluso cinematicas que expliquen todo, etc.
Gamerlol escribió:Esto es muy fácil, Rocksteady ha tenido problemas con el desarrollo.

En primera instancia eliminan la anterior generación de la ecuación.

Después capan el juego a 30fps porque no tienen tiempo de terminar de acabar el juego como deben.

Luego, para quitarse el muerto de encima, dicen que la Series S no puede moverlo a 60fps y que la comunidad haga el trabajo que ellos no tienen los cojones de hacer.

Luego de paso te cuento la película de la inflación para decirte que este descojone técnico cuesta 75€ de inicio.

Iban para políticos pero se metieron a desarrollar videojuegos.


Rocksteady no desarrolla el Gotham Knights, poca culpa o ninguna tienen ellos
cuervoxx escribió:Me he topado mucha gente quejándose del Scorn y quejandose de lo mismo (aqui no meto a los haters que son otro punto aparte y no creo que ni lo jueguen). Que esta muy dificil, al final nos paso factura que los juegos nos lleven de la manita y no nos dejen jugar; quieren las misiones masticadas e incluso cinematicas que expliquen todo, etc.


El juego es muy old school, hay que buscarse la vida y dar vueltas asta encontrar que hacer, es normal que en estos tiempos no triunfe mucho y si le añadimos el que sale en Gamepass pues cocktail perfecto para haters jajajaj

A mí de momento me está gustando, pero yo es que soy de los que jugaban a los myst en mis tiempos mozos.
Mrs. Propper escribió:
Milik escribió:@Mrs. Propper Es completamente abusurdo y un sin sentido. No sería la primera vez que un juego en Series S va a 30 y en SX a 60.

Y si quieren la excusa tonta es que el cooperativo funcione entre ambas consolas, tan facil como que el modo online sea a 30 y en single llegue a 60 en SX.


Por algo hay crossplay entre Xbox One y Series X/S y no pasa nada.


Nono, no es eso. De hehco solo tienes que ver la retro es Xbox One (FAT/S) --> SeriesS y One X -> SeriesX.
De hecho jeugos como RDR2 en Series S es la version de One, no la de OneX.

Lo que dice el personaje en cuestion de que la SeriesS es una patata es ridiculo y demuestra una ignorancia preocupante que uno no se espera en una persona de su puesto.

Ya se ha dicho muchas veces que la CPU de la SeriesS es como la de la X y estas son las mas potentes de la nextgen. Donde esta limitada es en la GPU, pero esta pensada para 1080p/2K asi que se dejen de pajas mentales

El que haya visto como mueve SeriesS FlightSImulator o FH5 (modos calidad y rendimiento incluso), sabe de lo que es capaz. Coño incluso el Cyberpunk va a 60 fps.
Mr.Threepwood escribió:
¿Recuerdas la famosa cláusula en el contrato que filtraron entre Sony y Capcom? ¿Qué te hace pensar que MIcrosoft no mete cláusulas semejantes en sus contratos?


Hay muchos juegos que van en PS5 y Xbox Series X a 60 y en Series S a 30. No tiene sentido lo que dices.
Juego completado con los 1000G el Scorn juegazo



Mira que lo tengo en PS5 y aun así acabará cayendo esta pedazo de edición.
Dicen que A Plague Tale Requiem tambien sale capado a 30fps sin modo rendimiento en Series X y PS5. Como esto siga asi vendo la Series X y me voy al PC aun con toda la pereza que me da. A 30fps va jugar su .. madre a estas alturas.
Esto va a ser así como siempre en todas las consolas. Los 60fps es para juegos viejos o poco exigentes. Y 30fps inevitablemente para aquellos que ofrezcan gráficos visualmente avanzados.

Pensar que Next Gen como tal todavía no hemos tenido más allá del simulador de vuelo y the medium.
GUARRICOS escribió:Esto va a ser así como siempre en todas las consolas. Los 60fps es para juegos viejos o poco exigentes. Y 30fps inevitablemente para aquellos que ofrezcan gráficos visualmente avanzados.

Pensar que Next Gen como tal todavía no hemos tenido más allá del simulador de vuelo y the medium.



Esto es una afirmación totalmente erronea. Los juegos que no lleguen a los 60 fps estables con el hard de las actuales consolas estan carentes de un "buen" desarrollo/optimización y pongo las comillas porque actualemente sólo tienen que realizar "4 ajustes" para que vayan a 60fps salvo que el motor y el desarrollo sean escombro.

Si son tan sumamente inútiles deberían de dejar un modo predeterminado y la configuración del resto de items gráficos abiertos para que el usuario pueda realizar los ajustes.

Precisamente la mejor característica que ha llegado a esta generación de consolas son los 60fps, que mejoran la jugabilidad una barbaridad. El error ha sido meter el RT con calzador en un hard ni preparado ni pensado para ello.
Otro que tocará tirar de GeForceNow
Pues si esto va a ser así, si que hacen falta revisiones de las consolas.
Amicia, me has fallado. Me voy a llorar al rincón.
RedGear escribió:

Vaya por delante que en parte me da algo igual, total soy usuario de Switch y sé lo que es jugar a 15 fps [+risas] , pero reconozco que lo del Plague Tale me ha tocado mucho. No esperaba esto. Tampoco era conocedor de lo que ha ocurrido con el Gotham, y lo siento, pero no es excusa eso de capar los frames cuando juegos como Forza Horizon van a 60.

Bajonazo me ha dado con Plague. No dudo que lo jugaré pero…
O revisión de desarrolladores.

Mal vamos como esto sea tendencia. En juegos con movimientos rápidos de cámara yo a 30fps literalmente no puedo jugar ya, no tardo ni 5 minutos en sentir náuseas.

Ya estoy pasando por una racha en la que cada vez me motiva menos jugar y me cuesta más y más encontrar juegos que me atrapen. Esto es lo que me faltaba.

Estoy de la resolucionitis y el brillii brilli hasta los bemoles.
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