XBOX Series X

Fork99 escribió:A Plague Requiem, tú también? Madre mía... Putada gorda si se confirman esos 30fps en consola. Me temo que lo del Gotham no se quedará en simple anécdota. Próxima parada: Starfield.
Yo lo siento, pero a este paso de optimizaciones detestables (incluso en PC!) ya no me planteo dejarme más pasta en revisiones pro. Ya lo hice con la One X y al poco sacaron las Series con el cartelito next gen. Vas sumando 500 + 500..., y te das cuenta de que compensa más montarse un PC, porque al menos puedes actualizar componentes... Para qué vas a trabajar doble optimizando un juego si un buen hardware lo mueve a base de fuerza bruta?
Por mí que sigan sacando títulos intergen vitaminados y se dejen de mamotretos gráficos. Pero otra vez 30fps NO, gracias.


Starfield lo veo casi seguro a 30 y más viendo cómo rendía el Gameplay en junio
@Fork99 Eso va a ser así a partir de ahora, tanto a Sony como a Ms les interesa sacar una nueva revisión cada 3/4 años y que cada usuario elija la opción que prefieran (siendo todos los juegos compatibles en todos los modelos dentro de una misma gen)

En Pc los cambios son cada 2. XD XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/
A todos nos gusta los gráficos molones pero basta con ver los millones de streams y estar en las redes para comprobar que la amplia mayoría buscan un rendimiento lo más óptimo posible.

Estamos ante generaciones de e-sports, competitivos y un mercado de PC al alza como para no darse cuenta de la realidad.

Sí, yo también he jugado a 30 y a 20 con caídas pero cuando te acostumbras, porque pasa, a un rendimiento alto se hace complicado jugar por debajo de eso.

Y no es cuestión de pataleta sino de que notas mareo, mal cuerpo o tu percepción hace que veas los tirones de una forma exagerada.

En cualquier caso, ofrecer en pleno 2022 un modo rendimiento con 60 fps debería ser imperativo. Entre herramientas, hardware y nivel alto de desarrolladores en el mercado es algo que resulta inexplicable.

Y no hay más.

Genial verlo de pm, eso no implica dar otras opciones. Cada uno que elija.
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:Pero es que ese citybuilder tampoco te va a tirar a 4k@30 en el momento en el que la carga es superior a lo que puede gestionar la CPU, porque el tamaño de las texturas hace que el cuello de botella llegue antes.


¿Y?
Tu has dicho que cualquier juego que bajes la resolución de 4k a 1080, vas a duplicar framerate. Y eso es falso.


No, eso es mentira y te pido por favor que busques dónde he dicho yo que bajando la resolución se duplique el framerate. Lo que he dicho, y mantengo, es que si un juego puede mantener los 4k@30 todo el rato, puede mantener 1080p@60 en el mismo hardware. Cosa que mantengo y que te invito a que pruebes con cualquier juego que quieras, incluso un city builder, para que veas que es así. Que por otro lado no hablamos ni un poco de un city builder, que tienen problemas muy específicos y muy distintos a los que puedan tener los juegos de los que estamos hablando. Pero insisto, esto es cierto también en esos casos. Si puedes mantener 4k@30 ad infinitum, podrás mantener 1080p@60.
Milik escribió:@Fork99 Eso va a ser así a partir de ahora, tanto a Sony como a Ms les interesa sacar una nueva revisión cada 3/4 años y que cada usuario elija la opción que prefieran (siendo todos los juegos compatibles en todos los modelos dentro de una misma gen)

En Pc los cambios son cada 2. XD XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Yo la comodidad de la consola no la cambio por nada, pero claro, si la pauta a partir de ahora es priorizar gráficos por encima del rendimiento pues habrá que plantearse otra plataforma.
En PC toda va más rápido, pero también es cierto que rebajando resolución y configuraciones gráficas se logra un rendimiento más que aceptable incluso en equipos bastante antiguos.
@TCR Coincidido al 100%. A ver si toman nota las desarrolladoras y se ponen manos a la obra.
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 Eso va a ser así a partir de ahora, tanto a Sony como a Ms les interesa sacar una nueva revisión cada 3/4 años y que cada usuario elija la opción que prefieran (siendo todos los juegos compatibles en todos los modelos dentro de una misma gen)

En Pc los cambios son cada 2. XD XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Yo la comodidad de la consola no la cambio por nada, pero claro, si la pauta a partir de ahora es priorizar gráficos por encima del rendimiento pues habrá que plantearse otra plataforma.
En PC toda va más rápido, pero también es cierto que rebajando resolución y configuraciones gráficas se logra un rendimiento más que aceptable incluso en equipos bastante antiguos.
@TCR Coincidido al 100%. A ver si toman nota las desarrolladoras y se ponen manos a la obra.


Siendo justos, la pauta ha sido priorizar gráficos sobre rendimiento desde hace muuuchos años. Por eso duele tanto que ahora quieran volver a los 30fps en consolas...
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 Eso va a ser así a partir de ahora, tanto a Sony como a Ms les interesa sacar una nueva revisión cada 3/4 años y que cada usuario elija la opción que prefieran (siendo todos los juegos compatibles en todos los modelos dentro de una misma gen)

En Pc los cambios son cada 2. XD XD

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350757317/ps5-pro-y-la-nueva-xbox-series-x-son-una-realidad-segun-un-filtrador-de-gta/

Yo la comodidad de la consola no la cambio por nada, pero claro, si la pauta a partir de ahora es priorizar gráficos por encima del rendimiento pues habrá que plantearse otra plataforma.
En PC toda va más rápido, pero también es cierto que rebajando resolución y configuraciones gráficas se logra un rendimiento más que aceptable incluso en equipos bastante antiguos.
@TCR Coincidido al 100%. A ver si toman nota las desarrolladoras y se ponen manos a la obra.


Exacto. A mí Series X me parece una consola formidable: pequeña, cómoda, rápida y (aparentemente) potente. Pero si los juegos van a ir a 30fps, el inconveniente es tan grande que me obliga a pasarme a otra plataforma.

Al final lo que cuenta es que juegues a gusto. Me da igual si me venden "un cubo o un triángulo", mientras me ponga juegos en pantalla a buena calidad y 60fps, pues lo compraría.
@Fork99 si es que parece que es una imposición y lo que se pide son opciones.

Recuerdo Guardianes de la Galaxia. Me encanta verlo a 4K, luce genial pero los 30 fps se me hacen insufribles. Lo juego en rendimiento a 60 fps, se nota el cambio gráfico pero no pasa nada, sacrifico detalle pero juego en condiciones idóneas para mí.

Un juego bien optimizado, con un par de modos, no es mucho pedir. Y como digo, que cada uno elija en base a sus intereses.

No es para tanto.
Lo ideal sería que siempre hubiera modo 60 a costa de lo que sea necesario y cada uno que elija. Yo por ejemplo preferí jugar el Guardianes de la galaxia y el Watch dogs legion a 4k 30 con RT pero normalmente prefiero los 60fps.

Me temo que Starfield, Hellblade 2 y muchos otros nos los vamos a tragar a 30fps.
Milik escribió:@tnucsoid Somo más listos los que nos movemos en foros? La gente que no se mete son unos paletos que tragan con todo? Macho, si eso fuera así, aún seguiríamos con las lootboxes por todos lados, pero no es así, la gente se movilizó en redes sociales y las devs tuvieron que recular (sobre todo EA con el SW BF2).

@Javivalle Según el otro ilustrado, solo eres un postureta, un consolero de pura cepa debe tragar con los 30fps. XD


Nadie ha dicho que seis más listos. Y no me compares las lootboxes con jugar a 60 fps.

superkoko escribió:
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:Pero es que ese citybuilder tampoco te va a tirar a 4k@30 en el momento en el que la carga es superior a lo que puede gestionar la CPU, porque el tamaño de las texturas hace que el cuello de botella llegue antes.


¿Y?
Tu has dicho que cualquier juego que bajes la resolución de 4k a 1080, vas a duplicar framerate. Y eso es falso.


No, eso es mentira y te pido por favor que busques dónde he dicho yo que bajando la resolución se duplique el framerate. Lo que he dicho, y mantengo, es que si un juego puede mantener los 4k@30 todo el rato, puede mantener 1080p@60 en el mismo hardware. Cosa que mantengo y que te invito a que pruebes con cualquier juego que quieras, incluso un city builder, para que veas que es así. Que por otro lado no hablamos ni un poco de un city builder, que tienen problemas muy específicos y muy distintos a los que puedan tener los juegos de los que estamos hablando. Pero insisto, esto es cierto también en esos casos. Si puedes mantener 4k@30 ad infinitum, podrás mantener 1080p@60.


¿Sabes que 60 es el doble de 30, no?

Si dices que cualquier juego puede pasar de 30 a 60 fps reduciendo su resolución, es lo mismo que decir que puedes doblar fps reduciendo resolución.
Gamerlol escribió:
actpower escribió:
REYSHARK escribió:

Lo he podido probar unas horas, y es eso un soulslike bastante ligerito por asi decirlo, es un juego bastante fácil, tiene sus zonas de boss, unas fuentes donde reapareces si te matan. Se parece a inmortal fenix como un huevo a una castaña, inmortal es mundo abierto, este es mas linial.
Gráficamente es como Kena


Este juego tiene una gran "tara" importante, y que a mí me supone pensar en dejarlo cada dos por tres. Y es que no tiene mapa, no tiene indicaciones, tienes que ir a "x" sitio y tienes que intuir por donde es, a través de calles y sitios laberínticos. A veces doy con la salida de chiripa. Esto me enfurece bastante porque el juego me mola y de Souls tiene más bien poco.

Lo único bueno es que me salió por cuatro perras en Argentina, pero con un mapa o al menos una indicación de hacia donde hay que ir, la cosa mejoraría enormemente. Una lástima.


El juego está muy guapo, a mi me gusta bastante. Tiene algo que deberían aprender el resto de souls, y es el poder elegir dificultad (la más baja hace el juego muy fácil por si te atascas o pasas de quebraderos de cabeza), lo malo efectivsmente es la ausencia de mapa, y le añadiría el hecho de que las misiones están explicadas como el culo, y encima falta de indicaciones.

Os recomiendo seguir la historia hasta pasar la parte donde te mandan 3 misiones a la vez (la mina, la academia...) Y así ya podréis usar el teletransporte.

¿Lo bueno? El subir de nivel como un RPG y ponerte habilidades pasivas y activas que van mejorando el combate y que graficamente tiene lugares muy bonitos.

Yo llevo 6 horas y me está gustando mucho.

La ausencia de mapa sí que es algo que sé que echaría en falta y que puede molestar en juegos que no los tienen. Ojalá lo implementen en algún futuro parche, aunque si no lo han hecho desde un principio...

Las opciones para poder cambiar la dificultad siempre me parecen un acierto.

El parecido con Immortals Fenyx Rising a mí me lo recuerda la protagonista, la ambientación y los gráficos coloridos, al menos por el visto en los vídeos, ya que no he probado el juego. Lo decía en ese sentido.
TCR escribió:Acabo de leeros y la verdad es que lo del Requiem sí que me ha dolido. Vaya hostia. [snif]

Lo probaré en PC a ver qué tal me rinde pero viendo requisitos, por gráfica, buf...

Tocará aguantarse, a ver cómo se siente, pero de entrada decepción.

Epethe Khan escribió:La putada es como el Plague Tale lleve lista separada de logros como el Innocence que se podían sacar los 1000G de PC y los otros 1000G de la de XBOX jejejejejeje.


Según he visto en este caso solo es una única lista, no tiene dos separadas.


Yo lo iba a coger en PS5 de salida y menos mal que no lo tengo precomprao, lo jugaré en el Pass y lo cogeré fisico si sacan parche o lo bajan a 15€.
TCR escribió:A todos nos gusta los gráficos molones pero basta con ver los millones de streams y estar en las redes para comprobar que la amplia mayoría buscan un rendimiento lo más óptimo posible.

Estamos ante generaciones de e-sports, competitivos y un mercado de PC al alza como para no darse cuenta de la realidad.

Sí, yo también he jugado a 30 y a 20 con caídas pero cuando te acostumbras, porque pasa, a un rendimiento alto se hace complicado jugar por debajo de eso.

Y no es cuestión de pataleta sino de que notas mareo, mal cuerpo o tu percepción hace que veas los tirones de una forma exagerada.

En cualquier caso, ofrecer en pleno 2022 un modo rendimiento con 60 fps debería ser imperativo. Entre herramientas, hardware y nivel alto de desarrolladores en el mercado es algo que resulta inexplicable.

Y no hay más.

Genial verlo de pm, eso no implica dar otras opciones. Cada uno que elija.


El mayor mercado y el que más crece es el juego móvil. Esa es la realidad.
Estoy viendo que se está empezando a hablar de que habrá revisión de Series X.

Por suerte, tengo tantos juegos pendientes - me salté la generación 360 y no jugué a todo lo importante de Xbox One - que para cuando me los haya pasado es probable que Series X "Pro" esté disponible. En ese caso, prefiero comprarla antes que pasarme a otra plataforma.

Lo que sí tengo claro es que, si no hay revisión para 2023-2024, me pillo un PC potente.
tnucsoid escribió:
¿Sabes que 60 es el doble de 30, no?

Si dices que cualquier juego puede pasar de 30 a 60 fps reduciendo su resolución, es lo mismo que decir que puedes doblar fps reduciendo resolución.


No, lo que estoy diciendo es que si un juego puede mantener los 30fps constantes a 4k, podrá mantener los 60fps si se reduce su resolución hasta 4 veces más. Que es distinto a decir que si un juego puede mantener los 120fps a 4k mantendrá 240 a 1080p (fíjate, hasta se hacer operaciones con 3 cifras!). Es encontrar un balance entre la carga de resolución y texturas que supondría y el posible cuello de botella de los canales de transferencia o la capacidad de procesamiento de la CPU. E insisto, encuentra un solo ejemplo en el mundo real en el que esto no sea cierto. O si no, cuando salga, miramos a ver si un PC que lo mueva a 4k@30 moverá el GK a 1080p@60 con los mismos assets. Mi apuesta es que a 1440p pasará de los 60 frames. Te mojas?

Por mi parte, salvo que tu próximo mensaje vaya a aportar algún tipo de dato que sustente lo que dices, el tema se acaba aquí pues empieza a ser demasiado offtopic (y un poquito cansino, también).
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:No entiendo el intento de extrapolar que se hace porque haya uno o dos juegos que no les haya parecido necesario meter un modo con 60fps, será un problema de esos juegos y punto, es la excepción que confirma la regla de los 60fps en las consolas next gen.
No entiendo el interés en decir que los 30fps serán la norma y blablabla. No digo que lo tengas tú, me refiero a quienes intentan trasladar un caso puntual y generalizarlo cuando no es así.
Cuando salen con 60fps no se hace ruido , y cuando llega la excepción parece que los demás juegos no han salido a 60fps (o 120)


Pero es que no salen apenas juegos next-gen only, 1.- si un juego sale en One/PS4 por descontado que va a tener modo 60fps.
Por eso entiendo que sea preocupante que lleguen 2 títulos PS5/Series y ambos solo a 30fps. Porque es un augurio de que posiblemente, los títulos tochos del resto de la gen sean así.


euromillón escribió:Pues ya que todos han dado su opinión, aquí la mía, debería existir un modo calidad a 30 y uno a máximos fps a 60, así todos contentos. Es más, si no se puede obtener 60fps a 4k, que lo bajen hasta 1080 incluso, pero que haya 60gps para quienes quieren esa fluidez. Las desarrolladoras deben adaptarse al público y eso es ahora lo que el público demanda.


2.- Pero es que no funciona así, un juego puedo ir a 4k en 30fps, y por mucho que bajes a 1080p no tiene porque llegar a 60fps.



cheewaca escribió:
Na, actualmente la tendencia es que los usuarios no pasan por el aro de los 30 fps el día de salida y si se comunica con antelación a la misma, no realizan la reserva o cancelan la misma, cómo se está viendo con GK, aparte de las innumerables críticas negativas por todas las redes sociales.

Ya se pueden ir poniendo las pilas las desarrolladoras que no están al nivel del resto.

3.- El mercado es mucho más grande que los entusiastas de los foros.



1.- No tiene porqué.
2.- Si se mantienen los settings puede ir a 60 y más fps...
3.- Date una vuelta por las redes sociales que hoy en día son el reflejo de lo que la comunidad demanda y no sólo de los entusiastas de un foro.

Hay usuarios, al igual que tú, que anteponen la "calidad" gráfica a la jugabilidad pero hoy en día, en base a las críticas y comentarios de las diferentes RRSS que se pueden ver, soys una minoría gracias a Dios, sino las consolas seguirían estancadas.

De todos modos opino los mismo que la mayoría de usuarios de este hilo, en todo juego debe de haber 2 modos, uno para los ultritis a 30fps estables y otro a 60fps estables para los que buscan la mejor experiencia/jugabilidad.
@superkoko Tb depende de si la CPU no te hace cuello de botella como pasaba en OneX, pero con SeriesX, no es el caso.
Por lo pronto hace un rato me ha saltado actualización de 10 Gb del Plague 2.
tnucsoid escribió:
TCR escribió:A todos nos gusta los gráficos molones pero basta con ver los millones de streams y estar en las redes para comprobar que la amplia mayoría buscan un rendimiento lo más óptimo posible.

Estamos ante generaciones de e-sports, competitivos y un mercado de PC al alza como para no darse cuenta de la realidad.

Sí, yo también he jugado a 30 y a 20 con caídas pero cuando te acostumbras, porque pasa, a un rendimiento alto se hace complicado jugar por debajo de eso.

Y no es cuestión de pataleta sino de que notas mareo, mal cuerpo o tu percepción hace que veas los tirones de una forma exagerada.

En cualquier caso, ofrecer en pleno 2022 un modo rendimiento con 60 fps debería ser imperativo. Entre herramientas, hardware y nivel alto de desarrolladores en el mercado es algo que resulta inexplicable.

Y no hay más.

Genial verlo de pm, eso no implica dar otras opciones. Cada uno que elija.


El mayor mercado y el que más crece es el juego móvil. Esa es la realidad.


Sabes que los juegos móviles empiezan a tener configuraciones gráficas, un ejemplo, COD para sacar el mayor rendimiento y la mejor fluidez posible?

Nos vamos encontrando con pantallas a 120hz y cada vez mejores procesadores, modos boost... Y no es por capricho sino porque la demanda crece en todos los ámbitos rápidamente.

De todos modos, no sé dónde quieres ir a parar. Hablamos de rendimiento, da igual donde lo busques, es un hecho que resulta cada vez más primordial para el jugador.

Y, repito, hablamos de opciones. A ti no te va a repercutir si lo que quieres es calidad gráfica, por qué cerrarse a que los demás podamos jugar en buenas condiciones también?
Nos quejamos de los 30 fps y la que mas vende es Switch [carcajad]
Esperemos que sean excepciones y no se conviertan en la tónica a partir de ahora porque de lo contrario me habrá decepcionado bastante esta generación en ese aspecto, encima si lo tratan de arreglar presentando las versiones pro ya es tratarnos de tontos directamente, esperemos que no suceda y se le saque todo el provecho a la series x, sino tendré que volver al pc a pesar de que no quería porque tampoco estoy de acuerdo con el precio de las gráficas pero no me dejan otra opción.
Yo tampoco voy a negar que esos 30fps del A Plague me han supuesto un tremendo bajón y que ahora mismo tengo cero ganas de jugarlo.

Con la máquina que tenemos y que en pleno 2022 nos sigan llegando juegos a 30fps y sin modo rendimiento no lo entiendo.
El juego pide una 3070 en PC para ir a 1080p y 60 fps. A ver si la carga gráfica lo merece. Pero pinta que vamos a comer 30 fps en consola cada vez con más frecuencia.
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@Fork99 No he entendido bien tu mensaje, pero el juego solo sale en las consolas next gen (Series X/S y Ps5), no sale para One ni Ps4.

Un auténtico desastre.

No me gusta decir esto, pero ojalá que se la peguen, no quiero que se vuelvan a imponer los 30fps sin darte la posibilidad de los 60. Para mi es algo muy importante y uno de los motivos por los que regresé a las consolas esta gen (la pasada gen tenía Pc).


Pues yo opino justo lo contrario, imponer la obligación de los 60fps es un lastre que nos condenaria a juegos de calidad intergen durante toda la generación.
Espero que Gotham Nights triunfe para demostrar que los "60fpseros" sois solo una minoría ruidosa en foros.


Y yo..yo en consolas no pienso a acostumbrarme a 60fps porque les falta mucho aun para que una consola con 1000 TF su DLLS 25.0 llegue a los 60fps


BitratE escribió:Yo tampoco voy a negar que esos 30fps del A Plague me han supuesto un tremendo bajón y que ahora mismo tengo cero ganas de jugarlo.

Con la máquina que tenemos y que en pleno 2022 nos sigan llegando juegos a 30fps y sin modo rendimiento no lo entiendo.


Lo dije hace tiempo que jamas una consola podra tener 60fps si quiere ser aprovechada. da igual el año y la potencia. Solo cuando la potencia sea mas grande de lo que se pueda permitir técnicamente entonces si. Pero si no... siempre 30fps. Estoy juganod en esta generacion siempre a 30fps que me da la opcion justo para no acostumbrarme. Yo no vivo en yupilandia. Ni postureo de instagram ni mierders de esas que os haceis vosotros. La siguiente generacion igual. Ahora eso si si sacan versiones PRO entonce si es mas factible tener todos a 60fps o mas...Es la versiones PRO. Pero para aprovechar una consola de 1000TF 2048gb de RAM y 100 nucleos a 10GHZ solo es posible a 30fps. Todo lo demas postureo o juego que no aprovecha la consola.

Pero os falta mucho entender esto...
Otro que le hacia tremenda ilusión jugar a este juego! Pero lo siento, paso de A plague tale si no hay 60 fps, tengo aúnque acabarme cyberpunk y horizon 2 a unos maravillosos 60 fps.
@OnixSa yo de eso no se si entiendo,
.....
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
Algarro14 escribió:@OnixSa yo de eso no se si entiendo, que eres un .... que se cree superior si lo entiendo


Quería ser yo el que se lo dijera, me putiaste
Vamos a ver...



La velocidad de fotogramas de A Plague Tale Requiem apunta a 60 fps en PS5 y Xbox Series X
Muhammad Alí Bari

Contrariamente a cierta información errónea, A Plague Tale Requiem tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Una persona con acceso anticipado a A Plague Tale Requiem afirmó anteriormente en Twitter que las versiones de PS5 y Xbox Series X tienen un límite de velocidad de fotogramas de 30 fps. Sin embargo, otras copias tempranas del juego refutaron más tarde que este no es el caso, y el juego tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps.

Dicho esto, hay ocasiones de caídas de velocidad de cuadros, incluso con el parche del primer día instalado. Como tal, no es un 60 fps bastante estable, pero está muy por encima del límite de 30 fps que anteriormente se afirmaba haber aplicado.

@viento polar [+risas]
Stylish escribió:El juego pide una 3070 en PC para ir a 1080p y 60 fps. A ver si la carga gráfica lo merece. Pero pinta que vamos a comer 30 fps en consola cada vez con más frecuencia.


Eres muy pesimista, no compares Hard y SO dedicados con Hard y SO multiusos. Chapuzas de títulos a 30fps los seguirás viendo durante toda la gen pero la tendencia es justamente la opuesta, a los títulos publicados hasta el día de hoy me remito. El GK no tiene nada, gráficamente, por lo visto hasta el momento en trailers, que lo diferencie para mejor en este apartado respecto a títulos ya publicados.
@OnixSa tranquilo que yo tampoco "postureo" en Instagram ni mierdas de esas. Tampoco tiene nada que ver con que muchos no nos guste jugar a 30fps.

Tenemos suficiente máquina para que los juegos vengan con un modo rendimiento y ya cada cuál elija qué modo usar y a cuántos FPS jugar.

También me queda la duda de que si por lo menos con el VRR se podrá rascar algún FPS más.
cheewaca escribió:
Stylish escribió:El juego pide una 3070 en PC para ir a 1080p y 60 fps. A ver si la carga gráfica lo merece. Pero pinta que vamos a comer 30 fps en consola cada vez con más frecuencia.


Eres muy pesimista, no compares Hard y SO dedicados con Hard y SO multiusos. Chapuzas de títulos a 30fps los seguirás viendo durante toda la gen pero la tendencia es justamente la opuesta, a los títulos publicados hasta el día de hoy me remito. El GK no tiene nada, gráficamente, por lo visto hasta el momento en trailers, que lo diferencie para mejor en este apartado respecto a títulos ya publicados.


Hace generaciones que las consolas ejecutan juegos de pc con unas settings determinadas. Siento decepcionarte, pero la época de las arquitecturas diferentes ya ha terminado.
Algarro14 escribió:@OnixSa yo de eso no se si entiendo, que eres un gilipollas que se cree superior si lo entiendo


Superior no. No vivo de HYPE ni mierder que os haceis aqui. Siempre teorias, suposiciones y cosas raras que os haceis para ilusionaros. Me alegro por vosotros , pero el tema que vuestra fantasia e ilusiones, no es qu el atengais. Si eso os hace felices., el problema es cuando no se cumple dejais de hacer cosas, porque vuestra mente la teneis con vuestro HYPE sin sentido.
Ahora en el hilo de la otra han tenido la subnormalidad de Abandoned un avergüenza, en la otra generacion , hubo otro hilo con la xbox one de poder oculto y segunda GPU duro años esa mierdas.
De superior nada..me matengo en el suelo.
OnixSa escribió:
tnucsoid escribió:
Milik escribió:@Fork99 No he entendido bien tu mensaje, pero el juego solo sale en las consolas next gen (Series X/S y Ps5), no sale para One ni Ps4.

Un auténtico desastre.

No me gusta decir esto, pero ojalá que se la peguen, no quiero que se vuelvan a imponer los 30fps sin darte la posibilidad de los 60. Para mi es algo muy importante y uno de los motivos por los que regresé a las consolas esta gen (la pasada gen tenía Pc).


Pues yo opino justo lo contrario, imponer la obligación de los 60fps es un lastre que nos condenaria a juegos de calidad intergen durante toda la generación.
Espero que Gotham Nights triunfe para demostrar que los "60fpseros" sois solo una minoría ruidosa en foros.


Y yo..yo en consolas no pienso a acostumbrarme a 60fps porque les falta mucho aun para que una consola con 1000 TF su DLLS 25.0 llegue a los 60fps


BitratE escribió:Yo tampoco voy a negar que esos 30fps del A Plague me han supuesto un tremendo bajón y que ahora mismo tengo cero ganas de jugarlo.

Con la máquina que tenemos y que en pleno 2022 nos sigan llegando juegos a 30fps y sin modo rendimiento no lo entiendo.


Lo dije hace tiempo que jamas una consola podra tener 60fps si quiere ser aprovechada. da igual el año y la potencia. Solo cuando la potencia sea mas grande de lo que se pueda permitir técnicamente entonces si. Pero si no... siempre 30fps. Estoy juganod en esta generacion siempre a 30fps que me da la opcion justo para no acostumbrarme. Yo no vivo en yupilandia. Ni postureo de instagram ni mierders de esas que os haceis vosotros. La siguiente generacion igual. Ahora eso si si sacan versiones PRO entonce si es mas factible tener todos a 60fps o mas...Es la versiones PRO. Pero para aprovechar una consola de 1000TF 2048gb de RAM y 100 nucleos a 10GHZ solo es posible a 30fps. Todo lo demas postureo o juego que no aprovecha la consola.

Pero os falta mucho entender esto...



[facepalm]

Si para tí sólo se aprovecha cuando se limita a 30fps, imagínate lo que se podría lograr a 15fps o mejor a 1fps... Te habrás quedado agusto...
@OnixSa nunca reporto pero te lo llevas por tener 0 educación y escribir como lo haces.

Si no eres capaz de dar tu opinión de forma sosegada te la guardas.

Próximo comentario similar, otro reporte te llevas.
@cheewaca

No lo digo yo. Cualquier desarrollador que hacer TRIPLE A te lo dice. Asi de simple.

PD: 1fps los juego NO SON JUGABLES DEMOSTRADO EN UN SIN FIN de vecs. A 15 fps tampoco.
Ahora 22 a 30fps s esta mas que demostrado por cientos de millones de personas que sin problemas.
Pero como bien dicen por ahi como te acostumbre a 60fps o mas. Ya es muy jodido jugar a 30fps se pasa hasta mal.

Aqui en el foro de Pc hay gente que no tolera ya los 60fps ni de coña, le marea igual..
OnixSa escribió:@cheewaca

No lo digo yo. Cualquier desarrollador que hacer TRIPLE A te lo dice. Asi de simple.


Cualquier ignorante querrás decir que no sepa el significado de "aprovechar".

Te voy a hacer una pregunta hipotética y muy sencilla, ¿cuál se supone que está mejor "aprovechado", un panel ips de 30Hz 10ms o un VA de 60Hz 1ms?
@cheewaca

Vale ahi te tengo que dar la razon. Porque la palabra aprovechar es subjetiva a muchas cosas según la necesidad de cada uno.

Pero la formula no falla. Siempre que exista mas graficos que poder tecnico, para aprovecharla al maximo son 30fps o menos dentro de lo jugable que son entre 22 a 30. Cuando sea al revés ya no.
OnixSa escribió:@cheewaca

Vale ahi te tengo que dar la razon. Porque la palabra aprovechar es subjetiva a muchas cosas según la necesidad de cada uno.

Pero la formula no falla. Siempre que exista mas graficos que poder tecnico, para aprovecharla al maximo son 30fps o menos dentro de lo jugable que son entre 22 a 30. Cuando sea al reves ya no.


No, te voy a explicar el porqué. El "aprovechamiento" depende del uso que le vaya a dar el usuario final. Para unos estará mejor aprovechado si se mejora la jugabilidad (60 fps) y otros si se mejora la calidad visual (30fps).

De todos modos, al igual que ocurre en pc, con unos pequeños ajustes se pueden mantener los 60fps sin comprometer en demasía la calidad visual.

A día de hoy, parece ser que la mayoría de usuarios prefieren un mejor "aprovechamiento" del hard y del soft para mejorar la jugabilidad, la cual llevaba estancada muchísimos años en consolas respecto a otras plataformas cómo puede ser el PC.
BitratE escribió:@OnixSa tranquilo que yo tampoco "postureo" en Instagram ni mierdas de esas. Tampoco tiene nada que ver con que muchos no nos guste jugar a 30fps.

Tenemos suficiente máquina para que los juegos vengan con un modo rendimiento y ya cada cuál elija qué modo usar y a cuántos FPS jugar.

También me queda la duda de que si por lo menos con el VRR se podrá rascar algún FPS más.


lo de postureo no lo decia por este foro era un critica social.
Aunque tiendo eso que dices, porque se trata la consola como un PC, pero no es verdad .Si se desarrolla pensando en la maquina es cuestion, no es cosa escalable, como cambiar un par de cosas. Por eso jamas un Pc ser aprovechado, jamas.
Pero entiendo lo que quieres decir, que es mejor no aprovechar la maquina y de opciones de elegir. Ahi no discuto.
Pero yo hasta que no vea sentada al 100% esa politica en los videojuegos de consola. Es decir, algo asi como siempre tendra modo 60fps todos lo juegos. Prefiero no acostumbra aun a los60fps porque hasta ahora puedo disfrutar hasta de bloodborne ni siquiera noto facepacing ese o como se llame. Ahora ya estoy acostumbrado a jugar a mas de 1080p.. y 1080p ya lo veo medio borroso.

@cheewaca
Te he dicho que tienes razon. Además he añadido antes que es cierto lo de paradigma actual de los videojuegos.
Lo que hay que tener claro es que si sacan un título que no satisfaga la demanda actual, se llevará un palo cojonudo en ventas y críticas por parte de los usuarios.

No voy a hablar sobre las reviews compradas de los medios que esas sabemos todos cómo funcionan y al final la voz cantante y que manda es la del usuario.
@Stylish Ojala, también te digo mandar los juegos a analizar, y que vayan a 30 fps.. Luego se quejaran



Si os vais a la página de la MS Store no he visto nada de 60fps. Lo siento chicos, a jugar modo cinemático al juego

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 0vbkfbsvj3
Milik escribió:@superkoko Tb depende de si la CPU no te hace cuello de botella como pasaba en OneX, pero con SeriesX, no es el caso.


Está claro, y eso lo menciono en mis mensajes. Pero si la CPU permite funcionar a 4k@30 sin suponer cuello de botella, permitirá funcionar a 1080p@60 salvo que sea una demo específicamente diseñada para ello. Insisto, intenta encontrar un juego en el que esto no sea así
El A Plague Tale sale el martes 18, no? O era hoy?
INCUBUS escribió:El A Plague Tale sale el martes 18, no? O era hoy?


Martes 18 compi.

Ya lo dije en el HO, pero me parecería muy raro que no saliera de lanzamiento con modo rendimiento a 60fps.

Tengamos fe en Asobo.
Un juego a 30fps y otro que dicen que sale a 30fps pero luego va a tener parche a 60fps y la gente ya está vendiendo las consolas, tirando la generación a la basura y comprandose ordenadores tochos. De locos. Si tuviéramos la piel más fina se nos verían los órganos ya. [360º]
206768 respuestas