XBOX Series X

auq84 escribió:Un juego a 30fps y otro que dicen que sale a 30fps pero luego va a tener parche a 60fps y la gente ya está vendiendo las consolas, tirando la generación a la basura y comprandose ordenadores tochos. De locos. Si tuviéramos la piel más fina se nos verían los órganos ya. [360º]


La GPU que pide el juego en PC para jugar a 1080 y 60 fps vale más de 650€ ella sola. Súmale otros 1000€ mínimo del resto del PC.

Seguro que los 30 fps, de confirmarse, duelen menos.
tnucsoid escribió:En resetera se está comentado que A Plague Tale no es que vaya a 30fps, sino que el juego no tiene diferentes modos, solo 60fps con caídas ocasionales.

I've received my copy yesterday, too and can confirm that it has an unlocked framerate targeting 60FPS with occasional slowdowns.

De ser cierto estupendo. A ver qué tal.
viento polar escribió:


Vaya, a ver todos los que salieron con el cartel al pecho, si se retractan o no...

Imagen
ozspeed escribió:
viento polar escribió:


Vaya, a ver todos los que salieron con el cartel al pecho, si se retractan o no...

Imagen


Este twit enlaza un artículo que no tiene ninguna fuente oficial. Lo único seguro es que AHORA MISMO la gente que lo está jugando en consola no tiene modo 60 fps.
Stylish escribió:
ozspeed escribió:
viento polar escribió:


Vaya, a ver todos los que salieron con el cartel al pecho, si se retractan o no...

Imagen


Este twit enlaza un artículo que no tiene ninguna fuente oficial. Lo único seguro es que AHORA MISMO la gente que lo está jugando en consola no tiene modo 60 fps.


Tienes toda la razón, pero ahora mismo la gente está jugando a una versión pre lanzamiento, así que AHORA MISMO nadie está jugando a la versión definitiva del juego. Que mañana salga la misma versión que están jugando los analistas para todos, es posible, pero no seguro.

Ya lo he dicho, antes de vender las consolas en Wallapop y llamar a los jinetes del apocalipsis, podemos ser paciente, esperar unos días y ver al tiempo poner a cada juego, desarrollador y consola en su sitio.
ozspeed escribió:
Stylish escribió:
ozspeed escribió:
Vaya, a ver todos los que salieron con el cartel al pecho, si se retractan o no...

Imagen


Este twit enlaza un artículo que no tiene ninguna fuente oficial. Lo único seguro es que AHORA MISMO la gente que lo está jugando en consola no tiene modo 60 fps.


Tienes toda la razón, pero ahora mismo la gente está jugando a una versión pre lanzamiento, así que AHORA MISMO nadie está jugando a la versión definitiva del juego. Que mañana salga la misma versión que están jugando los analistas para todos, es posible, pero no seguro.

Ya lo he dicho, antes de vender las consolas en Wallapop y llamar a los jinetes del apocalipsis, podemos ser paciente, esperar unos días y ver al tiempo poner a cada juego, desarrollador y consola en su sitio.


Y tú enlazas un twit que asegura que el parche existirá cuando a día de hoy eso solo lo sabe Asobo.
@Stylish yo no enlazo nada, cito, si ni eso sabes diferenciar, mal vamos.

Pero vamos que sin ni siquiera salir el juego, y dándote la razón en que el post que cito no es nada oficial y que puede que se cumpla como puede que no, sigues en una postura intolerante, difícilmente se puede dialogar.
El usuario medio de consola no pide juegos en ultra a 240fps. Solo pide opciones para poder disfrutar de su hobby como más le satisfaga. En PC hay demasiadas, pero en consolas apenas dan entre dos y tres, a veces ninguna; y lo mínimo es que ofrezcan entre rendimiento (aunque sea con fps desbloqueados) y calidad (capado a 30)...
Tengo que ver comparativas entre A Plague Tale 1 y 2 para comprobar si el salto gráfico es tan abismal entre ambos para justificar los 30fps en Series X. Lo veo difícil.
PD: Si al final sale a 60fps seré el primero no solo en retractarme sino en jugarlo [oki]
ozspeed escribió:@Stylish yo no enlazo nada, cito, si ni eso sabes diferenciar, mal vamos.

Pero vamos que sin ni siquiera salir el juego, y dándote la razón en que el post que cito no es nada oficial y que puede que se cumpla como puede que no, sigues en una postura intolerante, difícilmente se puede dialogar.


Pero si has instado a la gente a retractarse XD XD XD el cinismo no tiene límites.
Stylish escribió:
ozspeed escribió:@Stylish yo no enlazo nada, cito, si ni eso sabes diferenciar, mal vamos.

Pero vamos que sin ni siquiera salir el juego, y dándote la razón en que el post que cito no es nada oficial y que puede que se cumpla como puede que no, sigues en una postura intolerante, difícilmente se puede dialogar.


Pero si has instado a la gente a retractarse XD XD XD el cinismo no tiene límites.


Correcto, se me olvidó añadir el si se cumple lo del twit, entiendo que no eres cínico pero soberbia tienes para repartir.
ozspeed escribió:
Stylish escribió:
ozspeed escribió:@Stylish yo no enlazo nada, cito, si ni eso sabes diferenciar, mal vamos.

Pero vamos que sin ni siquiera salir el juego, y dándote la razón en que el post que cito no es nada oficial y que puede que se cumpla como puede que no, sigues en una postura intolerante, difícilmente se puede dialogar.


Pero si has instado a la gente a retractarse XD XD XD el cinismo no tiene límites.


Correcto, se me olvidó añadir el si se cumple lo del twit, entiendo que no eres cínico pero soberbia tienes para repartir.


Y ahora una falacia de hombre de paja?

Bueno, yo lo dejo aquí.
@Stylish lo dejas ahí soltando la puya, lo dicho, de lo más inaguantable del hilo.

Yo también lo dejo aquí.
TCR escribió:Vamos a ver...



La velocidad de fotogramas de A Plague Tale Requiem apunta a 60 fps en PS5 y Xbox Series X
Muhammad Alí Bari

Contrariamente a cierta información errónea, A Plague Tale Requiem tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Una persona con acceso anticipado a A Plague Tale Requiem afirmó anteriormente en Twitter que las versiones de PS5 y Xbox Series X tienen un límite de velocidad de fotogramas de 30 fps. Sin embargo, otras copias tempranas del juego refutaron más tarde que este no es el caso, y el juego tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps.

Dicho esto, hay ocasiones de caídas de velocidad de cuadros, incluso con el parche del primer día instalado. Como tal, no es un 60 fps bastante estable, pero está muy por encima del límite de 30 fps que anteriormente se afirmaba haber aplicado.

@viento polar [+risas]

Entonces yo soy el primero que me la envaino y digo que buenos gráficos y buenos FPS para un estudio como Asobo.

Y de paso digo que, casualmente, se intenta usar el descuidado trabajo técnico de Gotham Knights para tirar mierda a un juegazo que se viene a Gamepass day one.

Sospechoso cuanto menos.
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Vamos a ver...



La velocidad de fotogramas de A Plague Tale Requiem apunta a 60 fps en PS5 y Xbox Series X
Muhammad Alí Bari

Contrariamente a cierta información errónea, A Plague Tale Requiem tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps tanto en PS5 como en Xbox Series X.

Una persona con acceso anticipado a A Plague Tale Requiem afirmó anteriormente en Twitter que las versiones de PS5 y Xbox Series X tienen un límite de velocidad de fotogramas de 30 fps. Sin embargo, otras copias tempranas del juego refutaron más tarde que este no es el caso, y el juego tiene como objetivo una velocidad de fotogramas de 60 fps.

Dicho esto, hay ocasiones de caídas de velocidad de cuadros, incluso con el parche del primer día instalado. Como tal, no es un 60 fps bastante estable, pero está muy por encima del límite de 30 fps que anteriormente se afirmaba haber aplicado.

@viento polar [+risas]

Entonces yo soy el primero que me la envaino y digo que buenos gráficos y buenos FPS para un estudio como Asobo.

Y de paso digo que, casualmente, se intenta usar el descuidado trabajo técnico de Gotham Knights para tirar mierda a un juegazo que se viene a Gamepass day one.

Sospechoso cuanto menos.


Ese artículo es mentira. No hay 60 fps de momento en este juego.
Stylish escribió:
Este twit enlaza un artículo que no tiene ninguna fuente oficial. Lo único seguro es que AHORA MISMO la gente que lo está jugando en consola no tiene modo 60 fps.


Creo yo que lo único confirmado es que no tiene modo rendimiento/calidad, pero eso no implica que sea 30fps.
Si decepciona lo de Requiem, a priori, es porque Asobo ha demostrado buen nivel de desarrollo y supongo que se esperan ciertos condicionantes en las consolas actuales.

Tampoco seré yo quien saque antorcha y mande quemar el estudio, nunca, pero no quita que se opine. Se queda ahí, no hace falta matar a nadie.

Que luego tenemos parche o mejoras, genial. No hay que ser tremendistas, ya sabemos cómo funcionan las redes y el dramatismo exagerado que hay (en plan destructivo me refiero).

Por mi parte, encantado de tenerlo en GP y con ganas tremendas de jugarlo pero si no es en las mejores condiciones y no me convence pues espero, no pasa nada, o miro si en PC logro que rinda a mi gusto.

A veces magnificamos las cosas cuando no hay razón para ello.
ozspeed escribió:


Que se dedique a lo suyo, el "redibujado de monigotes", que del resto ha dejado bastante clara la carencia de conocimiento.

Hay gente que, en una red social, tiene más peligro que Trump. [qmparto]
3Descoria a lo suyo, cualquier día tosen y le sale un pegote de "cosa blanca" de jimbo.
LaGarrota escribió:3Descoria a lo suyo, cualquier día tosen y le sale un pegote de "cosa blanca" de jimbo.


Los medios de comunicación que viven de la publicidad se deben a los mejores anunciantes.
LaGarrota escribió:3Descoria a lo suyo, cualquier día tosen y le sale un pegote de "cosa blanca" de jimbo.


Nadie muerde la mano que le da de comer.
A mi me da bastante igual jugarlo a 30, así jugué el FH5 durante mucho tiempo. No me quita ni un poco de ganas.
Aunque lo ideal es 2 modos y que cada uno elija.

2 días para ratear😁😁😁
Siempre se ha dicho:

"El que paga, manda"
BitratE escribió:Siempre se ha dicho:

"El que paga, manda"


Más razón que un santo, los títulos que no contemplen las demandas del mercado actual que se atengan a las consecuencias.
auq84 escribió:Un juego a 30fps y otro que dicen que sale a 30fps pero luego va a tener parche a 60fps y la gente ya está vendiendo las consolas, tirando la generación a la basura y comprandose ordenadores tochos. De locos. Si tuviéramos la piel más fina se nos verían los órganos ya. [360º]


Por si no lo has leído bien, aquí se habla de que "si la tónica va a ser esta en el futuro", sí, muchos se pasarán al PC, yo el primero, y eso que llevo jugando en consola antes de que algunos de los que hay en este foro habían nacido.
cheewaca escribió:
BitratE escribió:Siempre se ha dicho:

"El que paga, manda"


Más razón que un santo, los títulos que no contemplen las demandas del mercado actual que se atengan a las consecuencias.


Cómo consumidores tenemos la fuerza de hacer que así sea.
BitratE escribió:
cheewaca escribió:
BitratE escribió:Siempre se ha dicho:

"El que paga, manda"


Más razón que un santo, los títulos que no contemplen las demandas del mercado actual que se atengan a las consecuencias.


Cómo consumidores tenemos la fuerza de hacer que así sea.

Pues a ver si se dan por aludidos y se ponen a trabajar en lugar de poner excusas baratas. Por mi, que lo retrasen o por lo menos que prometan un modo rendimiento antimareos.
Joder, es que poder elegir entre un modo rendimiento/calidad es lo mínimo que pueden poner en consola. En PC hay mil opciones...

Y lo triste y más indignante es que en un PC similar en potencia a Series X (estoy al 99% seguro) se podrá jugar a 60fps. ¿Los de consola todos tienen que aguantar los 30fps?

Es un sinsentido.
Javivalle escribió:
auq84 escribió:Un juego a 30fps y otro que dicen que sale a 30fps pero luego va a tener parche a 60fps y la gente ya está vendiendo las consolas, tirando la generación a la basura y comprandose ordenadores tochos. De locos. Si tuviéramos la piel más fina se nos verían los órganos ya. [360º]


Por si no lo has leído bien, aquí se habla de que "si la tónica va a ser esta en el futuro", sí, muchos se pasarán al PC, yo el primero, y eso que llevo jugando en consola antes de que algunos de los que hay en este foro habían nacido.

Por si no lo has leído bien, que haya salido UN juego a 30fps (porque el requiem tendrá parche) ya estáis hablando de "la tónica va a ser esta". UN juego=la tónica. Bastante tremendista. Cuando la mitad de los juegos del año sean a 30fps pues vale, pero de momento no es así.
auq84 escribió:
Javivalle escribió:
auq84 escribió:Un juego a 30fps y otro que dicen que sale a 30fps pero luego va a tener parche a 60fps y la gente ya está vendiendo las consolas, tirando la generación a la basura y comprandose ordenadores tochos. De locos. Si tuviéramos la piel más fina se nos verían los órganos ya. [360º]


Por si no lo has leído bien, aquí se habla de que "si la tónica va a ser esta en el futuro", sí, muchos se pasarán al PC, yo el primero, y eso que llevo jugando en consola antes de que algunos de los que hay en este foro habían nacido.

Por si no lo has leído bien, que haya salido UN juego a 30fps (porque el requiem tendrá parche) ya estáis hablando de "la tónica va a ser esta". UN juego=la tónica. Bastante tremendista. Cuando la mitad de los juegos del año sean a 30fps pues vale, pero de momento no es así.


¿Estás seguro de que el Réquiem tendrá parche? ¿Lo ha dicho alguien de Asobo?
Stylish escribió:
auq84 escribió:
Javivalle escribió:
Por si no lo has leído bien, aquí se habla de que "si la tónica va a ser esta en el futuro", sí, muchos se pasarán al PC, yo el primero, y eso que llevo jugando en consola antes de que algunos de los que hay en este foro habían nacido.

Por si no lo has leído bien, que haya salido UN juego a 30fps (porque el requiem tendrá parche) ya estáis hablando de "la tónica va a ser esta". UN juego=la tónica. Bastante tremendista. Cuando la mitad de los juegos del año sean a 30fps pues vale, pero de momento no es así.


¿Estás seguro de que el Réquiem tendrá parche? ¿Lo ha dicho alguien de Asobo?

¿Estás seguro de que no irá a 60fps? ¿Ha asegurado alguien que no vaya a ser así? Adobo ha dicho que si quieres disfrutarlo esperes al parche day 1 para jugarlo, seguro que lo optimizan.
auq84 escribió:
Stylish escribió:
auq84 escribió:Por si no lo has leído bien, que haya salido UN juego a 30fps (porque el requiem tendrá parche) ya estáis hablando de "la tónica va a ser esta". UN juego=la tónica. Bastante tremendista. Cuando la mitad de los juegos del año sean a 30fps pues vale, pero de momento no es así.


¿Estás seguro de que el Réquiem tendrá parche? ¿Lo ha dicho alguien de Asobo?

¿Estás seguro de que no irá a 60fps? ¿Ha asegurado alguien que no vaya a ser así? Adobo ha dicho que si quieres disfrutarlo esperes al parche day 1 para jugarlo, seguro que lo optimizan.


Yo no estoy asegurando nada, te estoy preguntando si tú lo estás haciendo. Igual tienes información que los demás no.
A mí en ÉSTE juego en concreto no me supone una catástrofe que esté a 30 FPS. No es un Gears, un Battlefield... Que va a estar la cámara moviéndose continuamente y te puede molestar.

No deja de ser un juego medianamente "pasillero" en el que tampoco hace falta demasiada fluidez,aunque éste será algo más abierto que el primero.
Si se disfrutaron juegos como The last of us 2 o Red Dead Redemption 2 a 30 FPS, éste se va a disfrutar igual.

Dicho queda que ya lo e dicho varias veces que yo no distingo TANTA diferencia de 30 a 60 en según qué juegos (e jugado todo el tiempo a 30 el Forza Horizon 5)

Y también creo que sino lo meten de primeras, meterán de segundas un modo rendimiento.
Stylish escribió:
auq84 escribió:
Stylish escribió:
¿Estás seguro de que el Réquiem tendrá parche? ¿Lo ha dicho alguien de Asobo?

¿Estás seguro de que no irá a 60fps? ¿Ha asegurado alguien que no vaya a ser así? Adobo ha dicho que si quieres disfrutarlo esperes al parche day 1 para jugarlo, seguro que lo optimizan.


Yo no estoy asegurando nada, te estoy preguntando si tú lo estás haciendo. Igual tienes información que los demás no.

Yo tampoco estoy asegurando nada. Seguro es que hay parche día 1 y que asobo es un equipo más que competente, que hizo un A Plague Tale impresionante y que lleva el Forza Horizon y es también una pieza increíble. No tengo por qué pensar que no va a tener 60fps porque haya un flipado en Twitter que vaya de dev y solo quiera llamar la atención, ni empezar a tirar la generación por el retrete por un juego a 30fps....
auq84 escribió:
Stylish escribió:
auq84 escribió:¿Estás seguro de que no irá a 60fps? ¿Ha asegurado alguien que no vaya a ser así? Adobo ha dicho que si quieres disfrutarlo esperes al parche day 1 para jugarlo, seguro que lo optimizan.


Yo no estoy asegurando nada, te estoy preguntando si tú lo estás haciendo. Igual tienes información que los demás no.

Yo tampoco estoy asegurando nada. Seguro es que hay parche día 1 y que asobo es un equipo más que competente, que hizo un A Plague Tale impresionante y que lleva el Forza Horizon y es también una pieza increíble. No tengo por qué pensar que no va a tener 60fps porque haya un flipado en Twitter que vaya de dev y solo quiera llamar la atención, ni empezar a tirar la generación por el retrete por un juego a 30fps....


Has dicho literalmente que “el réquiem tendrá parche”. ¿Eso no es asegurar? Por cierto, creo que Asobo lo que hace es Flight Simulator, no Forza Horizon.

En fin, paso.
Stylish escribió:
auq84 escribió:
Stylish escribió:
Yo no estoy asegurando nada, te estoy preguntando si tú lo estás haciendo. Igual tienes información que los demás no.

Yo tampoco estoy asegurando nada. Seguro es que hay parche día 1 y que asobo es un equipo más que competente, que hizo un A Plague Tale impresionante y que lleva el Forza Horizon y es también una pieza increíble. No tengo por qué pensar que no va a tener 60fps porque haya un flipado en Twitter que vaya de dev y solo quiera llamar la atención, ni empezar a tirar la generación por el retrete por un juego a 30fps....


Has dicho literalmente que “el réquiem tendrá parche”. ¿Eso no es asegurar? Por cierto, creo que Asobo lo que hace es Flight Simulator, no Forza Horizon.

En fin, paso.

Cierto, el FS no el FH. Ellos han dicho que hay parche día 1, comunicado oficial. Si, lo aseguro.
Fork99 escribió:
BitratE escribió:
cheewaca escribió:
Más razón que un santo, los títulos que no contemplen las demandas del mercado actual que se atengan a las consecuencias.


Cómo consumidores tenemos la fuerza de hacer que así sea.

Pues a ver si se dan por aludidos y se ponen a trabajar en lugar de poner excusas baratas. Por mi, que lo retrasen o por lo menos que prometan un modo rendimiento antimareos.


Yo tampoco tengo prisa por empezarlo. Tengo mucho a lo que jugar y a 30fps me niego a jugarlo.

Si el primero ya iba a 60 quiero creer que tarde o temprano estará disponible el modo rendimiento.
auq84 escribió:
Stylish escribió:
auq84 escribió:Yo tampoco estoy asegurando nada. Seguro es que hay parche día 1 y que asobo es un equipo más que competente, que hizo un A Plague Tale impresionante y que lleva el Forza Horizon y es también una pieza increíble. No tengo por qué pensar que no va a tener 60fps porque haya un flipado en Twitter que vaya de dev y solo quiera llamar la atención, ni empezar a tirar la generación por el retrete por un juego a 30fps....


Has dicho literalmente que “el réquiem tendrá parche”. ¿Eso no es asegurar? Por cierto, creo que Asobo lo que hace es Flight Simulator, no Forza Horizon.

En fin, paso.

Cierto, el FS no el FH. Ellos han dicho que hay parche día 1, comunicado oficial. Si, lo aseguro.


Si, si parche del día uno hay. Lo que no se puede asegurar es que ese parche añada un modo rendimiento. Tampoco se puede asegurar que no.
Stylish escribió:
auq84 escribió:
Stylish escribió:
Has dicho literalmente que “el réquiem tendrá parche”. ¿Eso no es asegurar? Por cierto, creo que Asobo lo que hace es Flight Simulator, no Forza Horizon.

En fin, paso.

Cierto, el FS no el FH. Ellos han dicho que hay parche día 1, comunicado oficial. Si, lo aseguro.


Si, si parche del día uno hay. Lo que no se puede asegurar es que ese parche añada un modo rendimiento. Tampoco se puede asegurar que no.

Efectivamente. No se puede asegurar ni que si ni que no. No hay que vender la consola aún.
auq84 escribió:
Stylish escribió:
auq84 escribió:Cierto, el FS no el FH. Ellos han dicho que hay parche día 1, comunicado oficial. Si, lo aseguro.


Si, si parche del día uno hay. Lo que no se puede asegurar es que ese parche añada un modo rendimiento. Tampoco se puede asegurar que no.

Efectivamente. No se puede asegurar ni que si ni que no. No hay que vender la consola aún.


Con lo caros que están los PC más vale que los 30 fps no sean habituales o bien tocará acostumbrarse. Además en mi caso concreto curro 9 horas al día delante de un PC y lo que menos me apetece es seguir ahí sentado en el tiempo de ocio.
Stylish escribió:
auq84 escribió:
Stylish escribió:
Si, si parche del día uno hay. Lo que no se puede asegurar es que ese parche añada un modo rendimiento. Tampoco se puede asegurar que no.

Efectivamente. No se puede asegurar ni que si ni que no. No hay que vender la consola aún.


Con lo caros que están los PC más vale que los 30 fps no sean habituales o bien tocará acostumbrarse. Además en mi caso concreto curro 9 horas al día delante de un PC y lo que menos me apetece es seguir ahí sentado en el tiempo de ocio.

Como ya han dicho en el hilo del juego, en la web pone que va a 60fps. https://www.xbox.com/es-ES/games/a-plag ... nsish23m00 entre esto y que han dicho que mejor esperar al parche día 1 pues eso, que mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo.
Independientemente de los flames, el juego luce espectacular. Estoy viendo algunas imágenes y juer. [ayay]

Hay ganas, el primero estuvo de diez.
Ya sabéis lo que podéis hacer los que coleccioneis mandos... Un árbol de mandos...



Mark_flores94 escribió:A mí en ÉSTE juego en concreto no me supone una catástrofe que esté a 30 FPS. No es un Gears, un Battlefield... Que va a estar la cámara moviéndose continuamente y te puede molestar.

No deja de ser un juego medianamente "pasillero" en el que tampoco hace falta demasiada fluidez,aunque éste será algo más abierto que el primero.
Si se disfrutaron juegos como The last of us 2 o Red Dead Redemption 2 a 30 FPS, éste se va a disfrutar igual.

Dicho queda que ya lo e dicho varias veces que yo no distingo TANTA diferencia de 30 a 60 en según qué juegos (e jugado todo el tiempo a 30 el Forza Horizon 5)

Y también creo que sino lo meten de primeras, meterán de segundas un modo rendimiento.


Yo tengo el primero hechos los 1000G tanto en Series X como en Windows ya que tienen listas separadas y ambos los jugué a 60.

Esto lo pongo en spoiler por si acaso:

Algo después lo platiné entero en la versión de PS5, a 60 también, el problema vino cuando puse la versión de PS4 para volver a "platinarlo" y ya estando en el menú principal ví las ratas moverse "no tan fluidas", menos mal que tiene autopop y saltaron todos los trofeos menos dos, si tengo que jugarlo entero así ni lo empiezo, a lo que voy es que si que se nota la diferencia entre ambas versiones a 30 y a 60 en el caso del Plague Tale que nos ocupa y bastante además.

Por eso muchas veces cuando intento platinar un juego en ambas versiones siempre intento hacer primero la inferior para que luego no se me haga tan raro el cambio y sea a mejor.


Por suerte en el caso de XBOX no hay ese problema con la duplicidad de listas salvo algún caso como Plague Tale Innocence que tiene una en XBOX y otra independiente en la versión de Windows 10.
Después de leer a todos mi resumen es:

-Es una pena que no salga a 60 FPS y poco comprensible a día de hoy.

-Aún así a 30 lo voy a disfrutar mucho el juego, coincido con @Mark_flores94, en los ejemplos de juegos que ha puesto que a pesar del framerate eran muy disfrutables.

- Yo apuesto que sacarán algún parche, ya que al final está pasando con algunos juegos que en su momento no lo tuvieron de salida.


Sinceramente para mí hubiese sido más drámatico en un shooter, pero en esta joya no tanto. Esto no quita que haya que ser exigente porque no cuela que a día de hoy (para mí) el no poner juegos a 60 a costa de la resolución. Pero vamos os invito a disfrutar, que seguro que va ser un muy buen juego.

pazz y amor estropeaos!!! [qmparto] [qmparto]
BitratE escribió:
Fork99 escribió:
BitratE escribió:
Cómo consumidores tenemos la fuerza de hacer que así sea.

Pues a ver si se dan por aludidos y se ponen a trabajar en lugar de poner excusas baratas. Por mi, que lo retrasen o por lo menos que prometan un modo rendimiento antimareos.


Yo tampoco tengo prisa por empezarlo. Tengo mucho a lo que jugar y a 30fps me niego a jugarlo.

Si el primero ya iba a 60 quiero creer que tarde o temprano estará disponible el modo rendimiento.



Yo igual. Mucho pendiente por jugar. De hecho, juego que salga a 30fps, juego que pasará a "lo jugaré algún día si tiene modo 60fps o sacan consola más potente que lo mueva".

Y si la generación va a ser vuelta a 30fps en general (las excepciones serían los 60fps), cuando me acabe lo pendiente, compro consola nueva (si la hay) o PC potente.
Yo no es por ir de listo ni nada, pero los que de repente quieren volver al PC, se han mirado los requisitos del juego "que les hace volver a PC?" o piensa intentar tirarlo con sus GTX 970 de 2013?
El juego se ve bien (no es Gotham Knight en ese aspecto) pero Asobo tiene sus limitaciones, de todas formas veremos que pasa al final con ese parche dia 1, igualmente la optimizacion en PC tampoco parece gran cosa pidiendo un Ryzan 3600 y una RTX 3070 para jugarlo a 60fps en 1080p xDDD

Aun asi, a mi los 30fps no me ofenden, sobre todo en un juego que es de todo menos vertiginoso. Joder, que ni en Gotham Knights lo hace, otra cosa es la estupidez de los desarrolladores en redes sociales, que me repele notoriamente xDD.

Otra cosa es que se espere un tiempo a ver si hay parche con rendimiento o no, eso lo entiendo bastante mas.
Yo también esperaré unos meses, pero porque no me gusta jugar a nada de salida (además del backlog enorme que arrastro). Prefiero esperar un tiempo a que vayan sacando parches. Y si uno de ellos mejora el rendimiento, pues mejor.

En caso contrario habrá que jugarlo en 30 (no voy a dejar de jugarlo por ese motivo). Para mí los 60 no es algo determinante, aunque sí deseable y suelo priorizar rendimiento si existe la opción.
Lo cierto es que el A Plague Tale lo jugué a 30 porque no estaba mejorado ni se esperaba, y en ese juego en concreto no se te caen los anillos. Es de ir caminando y resolviendo puzzles lentos de accionar mecanismos y etc.
Vamos que cuando lo pusieron a 60 ni siquiera lo rejugué.

Quien le tenga muchas ganas al juego que no se espere que tampoco es para morirse en este juego.
204083 respuestas