XBOX Series X

@ice00 yo juego al pc desde el sofa con el mando de xbox y el teclado multimedia wireless de Microsoft para pinchar por el escritorio,enserio que no sabias de estas cosas? [fiu]
Lo que es un lastre es la panda de paletos que dicen sin saber que la ss es un lastre
LaGarrota escribió:
gunman1976 escribió:
HKTR2 escribió:Nadella y Felipe cerrando bocas [carcajad] Esto está hecho ya [carcajad]


Con esto han callado bocas pero de una manera barbara.

Que se supone que es? No lo pillo


Las alegaciones a las autoridades de la competencia de UK por la compra de Activision-Blizard.

Les han desmontado todos los argumentos.

@euromillón Decir eso de la series S es como decir que la existencia de la 3060 lastra el rendimiento de la 3090ti en juegos.

Lo que dicen algunos es de tener menos luces que un semáforo apagado.
Mañana a la tarde a disfrutar del a plague tale requiem
angelvilu escribió:Pregunto: ¿Hay declaraciones oficiales de que A Plague Tale irá a 30fps? Porque el juego aun no se ha lanzado ni parcheado día 1 y se está liando pardísima.


El juego sale dentro de 3 horas y el parche se aplicó durante el fin de semana. Son 30 fps, deal with it.
Una cosa que acabo de recordar, es que puedes jugar a xCloud con el mando de la Plei. Ni siquiera te obligan a comprarte sus mandos.

Xbox no quiere vender consolas ni mandos.

Estaba leyendo las alegaciones de Microsoft y se me ha venido eso.
tyranus_22 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.


Siento decirlo pero eres minoria (me incluyo), la mayoria de gente en consola prefiere graficazos a costa de fps.
Los que estamos en los foros somos 4 gatos.
Deberian como minimo dar la opcion de 60 fps en todos los juegos quitando graficos y sobretodo optimizar los juegos.

Mi consejo es intercambiar entre 30/60 fps en juegos porque si te acostumbras a los 60 fps luego volver a 30 se hace duro.

Yo hago eso para poder jugar a juegos de switch porque ya cometi el error de jugar a 60 fps en pc hace años y luego me costo horrores jugar a juegos de consolas.

Eso que dices es una completa mentira y lo sabes. La gente quiere 60 fps estables y en todos los juegos con alternativa rendimiento resolución nadie juega en resolución. Si acaso tú y para contar. Hasta la prensa en todos los analisis aconseja siempre los 60 fps.
El tema de pasar por nueva zelanda, simplemente es cambiando la region de la consola, reiniciando y listo?
FrankSikiatra escribió:El tema de pasar por nueva zelanda, simplemente es cambiando la region de la consola, reiniciando y listo?


Correcto.

Añado en spolier un vídeo del juego en su versión de PC con una 4090:

Lo mejor de todo es que los del gamepass podremos comprobar si los 30/60 fps del A Palgue Tale se notan o no se notan, sin tener que pagar un euro.
Para todo lo demás....
FrankSikiatra escribió:El tema de pasar por nueva zelanda, simplemente es cambiando la region de la consola, reiniciando y listo?

Correcto. Yo lo hice con Elden ring y con Deathloop el día que salía en game pass. Me hice pasaporte neozelandés y voilá.

Comenta si está a 60 o 30.

Palomo Saludos.
Alguien sabe si el juego compartirá la partida grabada entre Xbox y PC?
superkoko escribió:Alguien sabe si el juego compartirá la partida grabada entre Xbox y PC?


Creo que no. Que yo sepa no tiene play anywhere ni es un juego de Microsoft.

Edito:
Vale. Acabo de ver que sale en GAme pass pc. Así que creo que si se podrá
chris76 escribió:@ice00 yo juego al pc desde el sofa con el mando de xbox y el teclado multimedia wireless de Microsoft para pinchar por el escritorio,enserio que no sabias de estas cosas? [fiu]

Con una torre de un tamaño curioso para que entre una 4080? [fiu]
eloskuro escribió:
superkoko escribió:Alguien sabe si el juego compartirá la partida grabada entre Xbox y PC?


Creo que no. Que yo sepa no tiene play anywhere ni es un juego de Microsoft.



No tiene que ser de Microsoft para que tenga play anywhere/cross save. Que no digo que sea el caso, lo digo solo para que conste que el hecho de no ser un juego de MS no implica que no se pueda compartir partida. El Shadow or War, sin ir más lejos, que es de WB y estoy jugando en PC/Series continuando la partida de cada plataforma.



Vale edito para incluir tu edición XD:

eloskuro escribió:
superkoko escribió:Alguien sabe si el juego compartirá la partida grabada entre Xbox y PC?


Creo que no. Que yo sepa no tiene play anywhere ni es un juego de Microsoft.

Edito:
Vale. Acabo de ver que sale en GAme pass pc. Así que creo que si se podrá
eloskuro escribió:
superkoko escribió:Alguien sabe si el juego compartirá la partida grabada entre Xbox y PC?


Creo que no. Que yo sepa no tiene play anywhere ni es un juego de Microsoft.

Edito:
Vale. Acabo de ver que sale en GAme pass pc. Así que creo que si se podrá


Correcto. No es PA pero solo hay una versión de juego. La partida se comparte entre ambos sistemas.
Hay juegos en los que los 60fps son básicos y menos afectaría a la jugabilidad y otros que con 30fps están perfectamente equilibrados y su jugabilidad no se ve apenas afectada. También, con esto del VRR se puede explorar, como ya se está haciendo en algunos juegos, los 45fps.

Yo tengo claro que los fps es una variable más en un conjunto y no se debe imponer un mínimo fijo, si no un mínimo en función de la jugabilidad básica del juego.
No me apasiona que vaya a 30fps, pero bueno... está claro que no es un juego que los necesite sí o sí, pero siempre se agradecen 60, en todos los juegos se agradecen, sean más necesarios o menos.

Dicho esto, llevo una viciada increíble al Xenoblade 3 por lo que cuando vea este juego me parecerá el mundo real [carcajad]
palomo cojo escribió:
tyranus_22 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.


Siento decirlo pero eres minoria (me incluyo), la mayoria de gente en consola prefiere graficazos a costa de fps.
Los que estamos en los foros somos 4 gatos.
Deberian como minimo dar la opcion de 60 fps en todos los juegos quitando graficos y sobretodo optimizar los juegos.

Mi consejo es intercambiar entre 30/60 fps en juegos porque si te acostumbras a los 60 fps luego volver a 30 se hace duro.

Yo hago eso para poder jugar a juegos de switch porque ya cometi el error de jugar a 60 fps en pc hace años y luego me costo horrores jugar a juegos de consolas.

Eso que dices es una completa mentira y lo sabes. La gente quiere 60 fps estables y en todos los juegos con alternativa rendimiento resolución nadie juega en resolución. Si acaso tú y para contar. Hasta la prensa en todos los analisis aconseja siempre los 60 fps.


Lo que diga la prensa no representa a la mayoria de gente. La gente de foros y que sabe de juegos si quiere jugar a 60fps, los casuales que son la mayoria de compradores de consolas les da igual.

El 90% de mis amigos y conocidos son casuales y ninguno lee prensa de videojuegos, compran el ultimo juego con graficazos o juegos que tienen otros amigos o juegos que estan de moda.
Hablo desde mi experiencia igual estoy totalmente equivocado y los casuales priorizan 60 fps a graficazos.

Y soy de los que estoy a favor de que deberian dar la opcion en consolas de un modo a 60 fps.
FrankSikiatra escribió:El tema de pasar por nueva zelanda, simplemente es cambiando la region de la consola, reiniciando y listo?

Cambia la ubicación, la región déjala tranquila
palomo cojo escribió:
tyranus_22 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.


Siento decirlo pero eres minoria (me incluyo), la mayoria de gente en consola prefiere graficazos a costa de fps.
Los que estamos en los foros somos 4 gatos.
Deberian como minimo dar la opcion de 60 fps en todos los juegos quitando graficos y sobretodo optimizar los juegos.

Mi consejo es intercambiar entre 30/60 fps en juegos porque si te acostumbras a los 60 fps luego volver a 30 se hace duro.

Yo hago eso para poder jugar a juegos de switch porque ya cometi el error de jugar a 60 fps en pc hace años y luego me costo horrores jugar a juegos de consolas.

Eso que dices es una completa mentira y lo sabes. La gente quiere 60 fps estables y en todos los juegos con alternativa rendimiento resolución nadie juega en resolución. Si acaso tú y para contar. Hasta la prensa en todos los analisis aconseja siempre los 60 fps.


Hay bastante más gente de la que piensas que juega a 30fps. Eso de que solo él y para contar juega a 30fps, te lo has sacado de la manga XD Yo mismo hay juegos que teniendo los 2 modos y habiendolos probado he acabado en el modo 30fps. Incluso mucha gente que ni sabe que puede poner un modo a 60fps y que les da completamente igual. Solo quieren verlo lo más bestia posible. Todo depende de si son 30 fluidos o de que se sacrifica a cambio de los 60.

Lo ideal es los 2 modos y que cada uno elija.

Hasta luego.
Subforo de fps pero ya.
Lo que yo esperaba de los juegos next gen es no solo un salto gráfico, si no que aprovecharan todas las herramientas que hay actualmente a disposición de los devs para sacar el máximo rendimiento a los juegos. Estas herramientas están siendo infrautilizadas como el FSR 2.1, VSR, Direct Storage, Velocity Architecture, etc, varias son medios para engañar al ojo y creer que el juego renderiza a mayor calidad de la que realmente va.

Da la sensación que varios de los juegos que se autodenominan next gen, en realidad se siguen trabajando/desarrollando igual a como se hacía en la época de One/Ps4 y tan solo tiran de fuerza bruta para salir en las nuevas consolas (no saliendo en las antiguas por un rendimiento por debajo del mínimo de los 30fps), no se está desarrollando teniendo en mente todo lo relacionado con el RDNA 2.0 y demás parámetros, y para mi, es bastante decepcionante.
@Milik si ves los requisitos para PC, que es la versión base sobre la que se trabaja, comprobarás que es exactamente eso.


Y sobre el tema de la semana; si se confirma que con el parche día 1 APT Requiem no tiene modo a 60fps, me esperaré unas semanas a jugarlo.

Entre GP (sólo Persona 5 Royal son fácilmente 150 horas) y juegos comprados, tengo juegos para meses, no me importa esperar un tiempo por si añadieran el parche con aumento de fps.
darksch escribió:@Milik si ves los requisitos para PC, que es la versión base sobre la que se trabaja, comprobarás que es exactamente eso.

Por eso lo digo, no son juegos planeados next gen, aunque le pongan la etiqueta.

Lo más sangrante es que seguro que en Pc te meten el FSR 2.1 (el DLSS lo doy por descontado) y en consola ni lo vamos a oler
Con 3 días de monserga sobre 30fps y siendo trending topic, los desarrolladores no se ha dignado a poner un solo tweet aclarándolo. Se queda en 30.
Sí se puede.....

....a 60fps en SeriesS y con 4k en SeriesX. Juego first de Microsoft.
MMiX escribió:
OnixSa escribió:@tnucsoid

Si es un juego ..que con konami vete a saber qué mierda es.pero si es un juego es multi sin lugar a dudas.

Hace bastante tiempo que se sabe que son 3+1.

Un remake del 2 de Bloober Team, uno episódico de
Annapurna Interactive y una nueva entrega. Lo que estará al caer esta semana, e imagino anunciarán su disponibilidad inmediata, será el teaser independiente tipo P.T. que estaban preparando.


Soy consciente de ello . Todo sabemos eso.
Pero esa es la confianza que transmite konami ahora mismo.
Ahora es más fácil pensar que es algo de panchiko o cualquier otra gilipollez que un juego.
Ahora mismo es más fácil creer que EA va a desarrollar un silente Hill por petición de konami y entonces si esperamos el anuncio de un videojuego.
De que sea la propia konami que lo anuncie.
Esto no es culpa mía ni de los demás. Es la imagen que ha dado konami estos años. Así que la impresiones que dan es culpa suya
Cuando empiece anunciar videojuegos. Pues ya todo el mundo espera noticias de videojuego cuando hable.

Pero ahora mismo...no espero mierda
Henchido escribió:Con 3 días de monserga sobre 30fps y siendo trending topic, los desarrolladores no se ha dignado a poner un solo tweet aclarándolo. Se queda en 30.


Si lo han hecho. Lo han comentado en su Discord Oficial. Dijeron que a la hora de hacer el juego prefirieron tener el cooperativo sin reestricciones. Es decir, puedes meterte en coop a mitad de partida, todos ganan logros y progresión y no hay limite de distancia entre jugadores.

"Sé que muchos de vosotros os preguntáis sobre la disponibilidad de un modo rendimiento para Gotham Knights en consolas", escribió Marty. "Debido a las características de nuestro juego, como ofrecer una experiencia cooperativa sin ataduras en nuestro detallado mundo abierto, no es tan sencillo como bajar la resolución y conseguir más FPS. Por esta razón, nuestro juego no tiene una opción de alternancia de rendimiento/calidad y funcionará a 30FPS en consolas."
O Dae_soo escribió:Sí se puede.....

....a 60fps en SeriesS y con 4k en SeriesX. Juego first de Microsoft.


También es verdad que hablamos de un juego 2D. Que por cierto, ganazas le tengo

@eloskuro creo que se refieren al A Plague Tale
Por favor, estoy en el curro.

Los viajeros a nueva Zelanda que digan si se puede ir allí sin restricciones a probar el APT y de paso unas primeras impresiones del juego :D
@superkoko
Vale, es cierto.. Pues usa el Forza Horizon como vara de medir. A lo que quiero llegar es que la SeriesX puede llegar a 4k/60 y la SeriesS a 1080/60 fps
No es problema del potencial de las consolas, es problemas de los juegos, en este caso de quien los hace. Si un juego decide no meter una opción para que su juego a 60fps siempre será problema suyo y nada más que suyo. Que no estamos pidiendo 4k nativos y 120 fps, joder
O Dae_soo escribió:¿No os aburre ya el debate del tema fps? No entiendo lo de que haya que convencer los unos a los otros sobre si es mejor gráfricos que frames o viceversa.
Simplemente que los desarrolladores hagan bien su trabajo y que ofrezcan ambas opciones y punto como hacen casi todos. Quien no lo haga será su problema y de su juego, no de la consola que ha demostrado que puede de sobra dar ambas opciones


Ofrecer ambas opciones ya es decantarse por una opción. Ofrecer un modo 60fps implica recortar el modo 30fps.

Y la consola no ha demostrado nada, si no han salido casi ningún juego next-gen.
Es indefendible la mala optimización de Asobo en el A Plague Tale Requiem.

Estan locos si creen que el estandar en PC puede rondar una 3070 para jugar a 1080/60fps. Y a 30 fps en consolas lo van a jugar ellos.
gunman1976 escribió:
LaGarrota escribió:
gunman1976 escribió:
Con esto han callado bocas pero de una manera barbara.

Que se supone que es? No lo pillo


Las alegaciones a las autoridades de la competencia de UK por la compra de Activision-Blizard.

Les han desmontado todos los argumentos.

@euromillón Decir eso de la series S es como decir que la existencia de la 3060 lastra el rendimiento de la 3090ti en juegos.

Lo que dicen algunos es de tener menos luces que un semáforo apagado.

desmontar las pamplinas de los piratas debe ser mas o menos parecido a darle una patada al lego del vecino, no debe tener mas dificultad con semejante sarta de chorradas dictadas desde el despacho del señor mayor.
El juego a 30 no va, pero tampoco a 60, es jugable, si, es defendible, no. Que no les ha salido de los cojones optimizarlo como dios manda, tampoco. El juego se ve bonito pero no me parece un portento grafico como para que no llegue a 60fps, vamos, no me jodas
O Dae_soo escribió:@superkoko
Vale, es cierto.. Pues usa el Forza Horizon como vara de medir. A lo que quiero llegar es que la SeriesX puede llegar a 4k/60 y la SeriesS a 1080/60 fps
No es problema del potencial de las consolas, es problemas de los juegos, en este caso de quien los hace. Si un juego decide no meter una opción para que su juego a 60fps siempre será problema suyo y nada más que suyo. Que no estamos pidiendo 4k nativos y 120 fps, joder

Pues por eso algunos estamos "gritando" más de la cuenta con esto. Las consolas si dan para los 60fps con todas las herramientas que tienen los devs a su disposición, si no hacen uso de ellas....pues mal trabajo.

Si lo dejamos pasar y no pataleamos, pues ya sabemos el camino fácil que tomarán varias desarrolladoras.
Isaak escribió:Por favor, estoy en el curro.

Los viajeros a nueva Zelanda que digan si se puede ir allí sin restricciones a probar el APT y de paso unas primeras impresiones del juego :D


Lo estoy jugando. Se ve muy bien y pinta genial.

Funciona perfectamente desde Nueva Zelanda.
@TCR Supuestamente ya está el parche día 1?
O Dae_soo escribió:@superkoko
Vale, es cierto.. Pues usa el Forza Horizon como vara de medir. A lo que quiero llegar es que la SeriesX puede llegar a 4k/60 y la SeriesS a 1080/60 fps
No es problema del potencial de las consolas, es problemas de los juegos, en este caso de quien los hace. Si un juego decide no meter una opción para que su juego a 60fps siempre será problema suyo y nada más que suyo. Que no estamos pidiendo 4k nativos y 120 fps, joder


Realmente en la Series X los 4k@60, nativos, son poco realistas para juegos next gen salvo que quieras limitar los recursos visuales bastante. A parte de ser, en mi opinión, innecesarios. Pero que se puede hacer un trabajo de optimización mucho mejor que el que han hecho en A Plague Tale o en el GK, sin duda. Y en realidad es un poco lo que dice @Milik, entender que un juego Next Gen es un juego Old Gen subiendo resolución o texturas es primero de todo estar equivocado, pero sobre todo signo de no querer trabajar. Reducir la Series X a "lo mismo que la One X pero más potente" es un error. Entiendo que los desarrollos serán así puntualmente porque seguro que se empezaron a gestar cuando no tenían acceso a según que tecnologías, pero no puede ser por donde vayan los futuros desarrollos.
Milik escribió:Lo que yo esperaba de los juegos next gen es no solo un salto gráfico, si no que aprovecharan todas las herramientas que hay actualmente a disposición de los devs para sacar el máximo rendimiento a los juegos. Estas herramientas están siendo infrautilizadas como el FSR 2.1, VSR, Direct Storage, Velocity Architecture, etc, varias son medios para engañar al ojo y creer que el juego renderiza a mayor calidad de la que realmente va.

Da la sensación que varios de los juegos que se autodenominan next gen, en realidad se siguen trabajando/desarrollando igual a como se hacía en la época de One/Ps4 y tan solo tiran de fuerza bruta para salir en las nuevas consolas (no saliendo en las antiguas por un rendimiento por debajo del mínimo de los 30fps), no se está desarrollando teniendo en mente todo lo relacionado con el RDNA 2.0 y demás parámetros, y para mi, es bastante decepcionante.



Normal, porque solo una consola es RDNA 2.0 y las diferencias entre versiones podria ser mas alta de lo que la gente piensa. Ademas, habria que currarse el port.
TCR escribió:
Isaak escribió:Por favor, estoy en el curro.

Los viajeros a nueva Zelanda que digan si se puede ir allí sin restricciones a probar el APT y de paso unas primeras impresiones del juego :D


Lo estoy jugando. Se ve muy bien y pinta genial.

Funciona perfectamente desde Nueva Zelanda.


Y hay forma de viajar a NZ desde el PC? Nunca he probado...
Midian282 escribió:Es indefendible la mala optimización de Asobo en el A Plague Tale Requiem.

Estan locos si creen que el estandar en PC puede rondar una 3070 para jugar a 1080/60fps. Y a 30 fps en consolas lo van a jugar ellos.


Yo lo he probado en mi PC a resolución WQHD con una 3080 y tela la falta de optimización que tiene el juego.
@mocolostrocolos Hombre, si piden una 3070 para 1080p es que bien optimizado no esta, creo que estaban dando una pista al respecto xDD
Milik escribió:
Si lo dejamos pasar y no pataleamos, pues ya sabemos el camino fácil que tomarán varias desarrolladoras.


Lo triste es ver que quien patalea más fuerte es quien quiere usar eso para echar mierda a las consolas next gen como si fueran máquinas de las que no se puede esperar juegos a 30fps con mucho brilli-brilli
Milik escribió:@TCR Supuestamente ya está el parche día 1?


Revisé y no me saltó ninguna. No sé si ya se habría actualizado automáticamente.

El doblaje está genial y, bueno, recién comenzado poco puedo comentar pero empieza muy bien.

Si gustó el primero, este con toda probabilidad lo hará.

superkoko escribió:
TCR escribió:
Isaak escribió:Por favor, estoy en el curro.

Los viajeros a nueva Zelanda que digan si se puede ir allí sin restricciones a probar el APT y de paso unas primeras impresiones del juego :D


Lo estoy jugando. Se ve muy bien y pinta genial.

Funciona perfectamente desde Nueva Zelanda.


Y hay forma de viajar a NZ desde el PC? Nunca he probado...


Cambia la ubicación en Windows y listo.
@TCR ¿Notas que los FPS estén por encima de los 30?
Si juegas con VRR lo tienes que notar.
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