XBOX Series X

Los que por ver un juego que se ha dicho oficialmente que irá a 30fps y otro que no lo ha hecho de manera oficial, van a vender la consola para comprar un PC y dicen que esto es una vergüenza y sacan su bola mágica para decir que esa será la tónica general...el juego pide una 6800 XT (evidentemente superior a una Series X) para ir a 1080p y 60fps en Ultra y se han visto reviews de la RTX 4090 que para ir a 4k NATIVOS se mueve mucho tiempo por debajo de los 70fps. Ya podéis preparar la cartera para comprar una tarjeta gráfica que valga ella sola claramente más que la Series X y meteros en una habitación a jugar con vuestra silla [fiu]
GeForceNow es la mejor solución en estos casos.
He encontrado una series s a cuatro duros en Wallapop, el tío dice que es por comprarse la X, yo sé que es por culpa del plague tail, pretendía timarme...
LaGarrota escribió:He encontrado una series s a cuatro duros en Wallapop, el tío dice que es por comprarse la X, yo sé que es por culpa del plague tail, pretendía timarme...


[qmparto]
Mi opinión es que cualquier juego que salga hoy en día y no tenga la opción de jugarlo en 1080p 60fps, es una tomadura de pelo que no veo justificada.
Si es así lo probaré en PC y ya veremos.
ice00 escribió:Los que por ver un juego que se ha dicho oficialmente que irá a 30fps y otro que no lo ha hecho de manera oficial, van a vender la consola para comprar un PC y dicen que esto es una vergüenza y sacan su bola mágica para decir que esa será la tónica general...el juego pide una 6800 XT (evidentemente superior a una Series X) para ir a 1080p y 60fps en Ultra y se han visto reviews de la RTX 4090 que para ir a 4k NATIVOS se mueve mucho tiempo por debajo de los 70fps. Ya podéis preparar la cartera para comprar una tarjeta gráfica que valga ella sola claramente más que la Series X y meteros en una habitación a jugar con vuestra silla [fiu]

Tienes razón en que los requisitos mínimos en PC para el juego de Asobo son una barbaridad. Pero en el caso de Gotham parece que PC's equivalentes a una SeriesX sí alcanzan los 60fps.
El problema es que ambos casos indican una tendencia que no augura nada bueno para los próximos títulos next gen como Starfield, Hellblade 2, etc... Que optimicen mejor para no obligarnos a invertir en un PC de la NASA. Ni más ni menos. Y creo que hay precedentes de juegos técnicamente muy exigentes que funcionaban de maravilla en consolas old gen.
Fork99 escribió:
ice00 escribió:Los que por ver un juego que se ha dicho oficialmente que irá a 30fps y otro que no lo ha hecho de manera oficial, van a vender la consola para comprar un PC y dicen que esto es una vergüenza y sacan su bola mágica para decir que esa será la tónica general...el juego pide una 6800 XT (evidentemente superior a una Series X) para ir a 1080p y 60fps en Ultra y se han visto reviews de la RTX 4090 que para ir a 4k NATIVOS se mueve mucho tiempo por debajo de los 70fps. Ya podéis preparar la cartera para comprar una tarjeta gráfica que valga ella sola claramente más que la Series X y meteros en una habitación a jugar con vuestra silla [fiu]

Tienes razón en que los requisitos mínimos en PC para el juego de Asobo son una barbaridad. Pero en el caso de Gotham parece que PC's equivalentes a una SeriesX sí alcanzan los 60fps.
El problema es que ambos casos indican una tendencia que no augura nada bueno para los próximos títulos next gen como Starfield, Hellblade 2, etc... Que optimicen mejor para no obligarnos a invertir en un PC de la NASA. Ni más ni menos. Y creo que hay precedentes de juegos técnicamente muy exigentes que funcionaban de maravilla en consolas old gen.

Es que hay una cosa que dices en la que no estoy de acuerdo: hablas de que dos juegos sirven para indicar una tendencia y no puedo estar de acuerdo con esa frase [angelito]
Fork99 escribió:
ice00 escribió:Los que por ver un juego que se ha dicho oficialmente que irá a 30fps y otro que no lo ha hecho de manera oficial, van a vender la consola para comprar un PC y dicen que esto es una vergüenza y sacan su bola mágica para decir que esa será la tónica general...el juego pide una 6800 XT (evidentemente superior a una Series X) para ir a 1080p y 60fps en Ultra y se han visto reviews de la RTX 4090 que para ir a 4k NATIVOS se mueve mucho tiempo por debajo de los 70fps. Ya podéis preparar la cartera para comprar una tarjeta gráfica que valga ella sola claramente más que la Series X y meteros en una habitación a jugar con vuestra silla [fiu]

Tienes razón en que los requisitos mínimos en PC para el juego de Asobo son una barbaridad. Pero en el caso de Gotham parece que PC's equivalentes a una SeriesX sí alcanzan los 60fps.
El problema es que ambos casos indican una tendencia que no augura nada bueno para los próximos títulos next gen como Starfield, Hellblade 2, etc... Que optimicen mejor para no obligarnos a invertir en un PC de la NASA. Ni más ni menos. Y creo que hay precedentes de juegos técnicamente muy exigentes que funcionaban de maravilla en consolas old gen.


2 títulos no indican ni marcan tendencia de nada, lo que auguras no dejar de ser unas meras conjeturas.
cheewaca escribió:
LaGarrota escribió:He encontrado una series s a cuatro duros en Wallapop, el tío dice que es por comprarse la X, yo sé que es por culpa del plague tail, pretendía timarme...


[qmparto]

Lo peor es que es verdad, he encontrado una S por 150 euros.
Por fin he podido jugar al Scorn y la verdad es que después de una hora y poco, me parece un juegazo. La ambientación y la inmersión es 10/10, hacía tiempo que un juego no me envolvía de esa manera.

Entiendo las críticas de 2/10, el juego es un juego de puzzles y encima no te explican NADA, tienes que sacar tú el funcionamiento de las cosas y qué es lo que debes hacer. Me encanta. A ver que más se les ocurre a estos chavales, está bien ver y jugar a un juego que difiere de lo típico.
@cheewaca @ice00 Ambos tenéis razón. No es más que una conjetura. Y creedme cuando os digo que ojalá me equivoque y sean casos aislados porque me haría cero gracia tener que comprar un PC o una Series pro para poder jugar a 60fps.
Acabo de pasarme por el hilo del A Plague Tale Requiem y se rumores que los fps están desbloqueados pero que hay zonas donde baja a 30fps. Nada que no pueda solucionarse vía parche en el futuro si se ponen a trabajar en ello.
@LaGarrota No jodas! Aprovecha! [+risas]
Yo lo jugare en GP y si no me convence (que lo dudo sinceramente), pue sno lo pillare, y lo jugare en GP, como siempre.

disaster_p escribió:Dicen que A Plague Tale Requiem tambien sale capado a 30fps sin modo rendimiento en Series X y PS5. Como esto siga asi vendo la Series X y me voy al PC aun con toda la pereza que me da. A 30fps va jugar su .. madre a estas alturas.


Si tu problema son los 30fps, estas tardando. Ojo, que soy el primero que me quejo de los 30 fps, pero no va a ser ni el primero, ni el ultimo que a 30fps va de pm. Esto no es un juego de coches.
Mrs. Propper escribió:

Nadella y Felipe cerrando bocas [carcajad] Esto está hecho ya [carcajad]
Con el tema de los 30 fps estáis haciendo de un grano un monte.

Los videojuegos de estilo aventuras de acción, Los 30fps totalmente estables no es ningún problema. La misma experiencia que hemos vivido como con todos los juegos de ese estilo en consolas. Uncharted, gears of war, Tlou, plague of tales....

El problema ha sido una generación que se está retrasando para traer videojuegos realmente avanzados y hemos estado viendo títulos old gen a 60fps. Y nos hemos creido que así iba a ser siempre.

Esto como dije atrás, ha pasado siempre. Con Ps4 tuvimos los uncharted y god of war de ps3 a 60 fps.
Pero luego uncharted 4 a 30fps.

Tenemos que entender que estos nuevos motores gráficos, consumen muchos recursos ya que ofrecen avances técnicos imposibles de replicar en la old gen.
Por lo que no queda más remedio que sacrificar los fps si queremos ver next gen.

O me estáis diciendo que queréis seguir con videojuegos hechos con motores gráficos viejos pero funcionando a 60?

El que quiera 60fps en todos, tendrá que ir al PC como siempre. Pero eso sí, pagando un plus por ese extra.

si no queda más remedio que bajarlos a 1080p para que funcionen a 60fps, pues tampoco lo vería mal. Pero me he acostumbrado a un mínimo ya de 1440p.
GUARRICOS escribió:Con el tema de los 30 fps estáis haciendo de un grano un monte.

Los videojuegos de estilo aventuras de acción, Los 30fps totalmente estables no es ningún problema. La misma experiencia que hemos vivido como con todos los juegos de ese estilo en consolas. Uncharted, gears of war, Tlou, plague of tales....

El problema ha sido una generación que se está retrasando para traer videojuegos realmente avanzados y hemos estado viendo títulos old gen a 60fps. Y nos hemos creido que así iba a ser siempre.

Esto como dije atrás, ha pasado siempre. Con Ps4 tuvimos los uncharted y god of war de ps3 a 60 fps.
Pero luego uncharted 4 a 30fps.

Tenemos que entender que estos nuevos motores gráficos, consumen muchos recursos ya que ofrecen avances técnicos imposibles de replicar en la old gen.
Por lo que no queda más remedio que sacrificar los fps si queremos ver next gen.

O me estáis diciendo que queréis seguir con videojuegos hechos con motores gráficos viejos pero funcionando a 60?

El que quiera 60fps en todos, tendrá que ir al PC como siempre. Pero eso sí, pagando un plus por ese extra.

si no queda más remedio que bajarlos a 1080p para que funcionen a 60fps, pues tampoco lo vería mal. Pero me he acostumbrado a un mínimo ya de 1440p.


Es precisamente lo que mas se ha demandado por aqui, dos modos, quieres jugar a 30 fps con ray tracing y mayor calidad grafica, adelante, prefieres tener menos detalles, sin rt, etc, pero a 60 fps, pues también da la opción.
Bajo mi punto de vista, la next gen en consolas era el salto a 60 fps, si que es cierto que hasta ahora los juegos eran una "broma", sin contar algunos como cyberpunk (que por cierto, 60fps), pero como consumidores tambien debemos "exigir" un mínimo, y a estas alturas ese minimo es darnos la opcion de 30 o 60
Hombre, es que si una consola "Next Gen" como Series X no es capaz de mantener un catálogo de juegos, al menos, a 1080p/60 (no digamos 1440p o 4K), esto es una broma de mal gusto.

Y sí, para el que ha mencionado que haya gente aquí que está dispuesta a cambiar de plataforma - si lo veo necesario - me compraré un PC potente (gama alta), que para algo trabajo y tengo mis ahorros.

Por cierto, lo pondré en el salón, nada de eso de "vete a jugar a tu habitación".
HKTR2 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Nadella y Felipe cerrando bocas [carcajad] Esto está hecho ya [carcajad]


Con esto han callado bocas pero de una manera barbara.


Si lo enseñan por su cuenta y no en una PS Showcase, tiene pinta que será multiplataforma, ¿No?
@tnucsoid

Si es un juego ..que con konami vete a saber qué mierda es.pero si es un juego es multi sin lugar a dudas.
OnixSa escribió:@tnucsoid

Si es un juego ..que con konami vete a saber qué mierda es.pero si es un juego es multi sin lugar a dudas.

Hace bastante tiempo que se sabe que son 3+1.

Un remake del 2 de Bloober Team, uno episódico de
Annapurna Interactive y una nueva entrega. Lo que estará al caer esta semana, e imagino anunciarán su disponibilidad inmediata, será el teaser independiente tipo P.T. que estaban preparando.
gunman1976 escribió:
HKTR2 escribió:
Mrs. Propper escribió:

Nadella y Felipe cerrando bocas [carcajad] Esto está hecho ya [carcajad]


Con esto han callado bocas pero de una manera barbara.

Que se supone que es? No lo pillo
Se vienen los cambios de discurso cuando anuncien el Silent Hill de Bloober Team, ahora si sera buen estudio para los que lo criticaron solo por que sacaron The Medium dia 1 en Gamepass.
Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.
Que serán multiplataforma, tiene pinta.

Que lo mismo nos sorprenden con exclusividades temporales, quién sabe. A ver el vecino qué se cuenta.

Buena noticia que vuelva la saga. Como buena noticia ver Dead Space o Alone In The Dark, incluso algo nuevo como Callisto Protocol.

Para aquellos a los que les gusta el género vienen juegos muy interesantes.
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.

Menos mal que Spencer ha dicho que le van a dar prioridad a los fps esta gen (manda huevos, cuando en Pc ya están dejando atrás los 60 y se está comenzando a implementar los 120 como nuevo estandar) si fuera por algunos seguiríamos toda la vida con 30 fps y si tiene bajadas a 24 mejor, para hacerlos más cinematográfico.
Que Silent Hill tendrá exclusividad temporal en las consolas de la competencia ni cotiza.

Pero será por el bien de los jugadores y esas cosas.
Milik escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.

Menos mal que Spencer ha dicho que le van a dar prioridad a los fps esta gen (manda huevos, cuando en Pc ya están dejando atrás los 60 y se está comenzando a implementar los 120 como nuevo estandar) si fuera por algunos seguiríamos toda la vida con 30 fps y si tiene bajadas a 24 mejor, para hacerlos más cinematográfico.


Yo tambien soy usuario de PC y alucino como algunos usuarios lo justifican, que algunos juegos vayan a 30 fps, no lo entiendo. Mas aun, que con una GTX 1070 del año del abuelo, juegas a 1080P a muchisimos juegos a 144hz,

Recordar que en Dreamcast por ejemplo, Soul calibur, Sonic, Virtua Tenis, Virtua Striker, Daytona USA etc etc... ya iban a 60 FPs sin problema, ¿que me estan contando?

En la unica maquina que justifico los 30fps es en la Nintendo Switch, por pura logica (y no en todos los juegos).
Javivalle escribió:
BitratE escribió:
Fork99 escribió:Pues a ver si se dan por aludidos y se ponen a trabajar en lugar de poner excusas baratas. Por mi, que lo retrasen o por lo menos que prometan un modo rendimiento antimareos.


Yo tampoco tengo prisa por empezarlo. Tengo mucho a lo que jugar y a 30fps me niego a jugarlo.

Si el primero ya iba a 60 quiero creer que tarde o temprano estará disponible el modo rendimiento.



Yo igual. Mucho pendiente por jugar. De hecho, juego que salga a 30fps, juego que pasará a "lo jugaré algún día si tiene modo 60fps o sacan consola más potente que lo mueva".

Y si la generación va a ser vuelta a 30fps en general (las excepciones serían los 60fps), cuando me acabe lo pendiente, compro consola nueva (si la hay) o PC potente.


Parece que en cada nueva generación se cometen los mismos errores; tirar por mucha carga gráfica y los 30fps de turno.

Luego te anuncian las versiones mejoradas de las nuevas consolas y volvemos a lo mismo.
injustificables los 30 incluso haciendo "trampa" y dejándolos en assets en medio. Y ya ni eso.

Pues nada canceladas reservas en xbox y los pillo en pc el único juego que me ha ido algo "mejor" en xbox es halo.

Y starfield y forza seguiran igual asi que 4080 16 en noviembre y la xbox de second.
Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.


Siento decirlo pero eres minoria (me incluyo), la mayoria de gente en consola prefiere graficazos a costa de fps.
Los que estamos en los foros somos 4 gatos.
Deberian como minimo dar la opcion de 60 fps en todos los juegos quitando graficos y sobretodo optimizar los juegos.

Mi consejo es intercambiar entre 30/60 fps en juegos porque si te acostumbras a los 60 fps luego volver a 30 se hace duro.

Yo hago eso para poder jugar a juegos de switch porque ya cometi el error de jugar a 60 fps en pc hace años y luego me costo horrores jugar a juegos de consolas.
darksch escribió:Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.


Si le ofrece lo que él quiere a la hora de jugar y puede permitírselo, como si vale el triple. De poder haría lo mismo
Locks Quest escribió:injustificables los 30 incluso haciendo "trampa" y dejándolos en assets en medio. Y ya ni eso.

Pues nada canceladas reservas en xbox y los pillo en pc el único juego que me ha ido algo "mejor" en xbox es halo.

Y starfield y forza seguiran igual asi que 4080 16 en noviembre y la xbox de second.

Ahora me entero de que Starfield y Forza iran a 30fps 😱
Starfield no dudo que tenga un modo gráfico y a 30fps pero Forza no.

Forza irá a 60 como rocas marcianas.
tyranus_22 escribió:
Aleck Trevelyan escribió:Yo lo tengo clarisimo, me da igual la tendencia, el mercado, la opinion de la gente, o si la abuela fuma. NO compro juegos que vayan a 30fps.

Si nadie comprase juegos a 30fps, se terminaria la tonteria de sacar titulos sin optimizar, o al menos que te den las 2 opciones, jugar a menos resolucion y 60fps. (Esto va de mover pixeles en pantalla, 4k son 8 millones de pixeles, asi que dame la opcion de jugar a 60fps y mover 2 millones de pixeles, que eso es 1080P)

Personalmente, los 30fps me parecen un veneno infumable.


Siento decirlo pero eres minoria (me incluyo), la mayoria de gente en consola prefiere graficazos a costa de fps.
Los que estamos en los foros somos 4 gatos.
Deberian como minimo dar la opcion de 60 fps en todos los juegos quitando graficos y sobretodo optimizar los juegos.

Mi consejo es intercambiar entre 30/60 fps en juegos porque si te acostumbras a los 60 fps luego volver a 30 se hace duro.

Yo hago eso para poder jugar a juegos de switch porque ya cometi el error de jugar a 60 fps en pc hace años y luego me costo horrores jugar a juegos de consolas.


Es cierto que la gran mayoría prefiere graficazos a FPS, pero también es cierto que esa mayoría no distingue los gráficos del modo calidad a los del rendimiento xDD
Curioso como aparecen algunos que nunca han pasado por aquí para hablar de PCs y echar mierda de la consola...
darksch escribió:Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.

Con el doble (1000€) no te compras ni por asomo una 4080, más bien casi el triple.
DraveL42 escribió:
darksch escribió:Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.


Si le ofrece lo que él quiere a la hora de jugar y puede permitírselo, como si vale el triple. De poder haría lo mismo

Algunos queremos jugar en el sofá del salón con la TV grande/buena y no en una habitación con una silla.
ice00 escribió:
darksch escribió:Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.

Con el doble (1000€) no te compras ni por asomo una 4080,

He usado el precio de la 3080 como referencia mientras.
darksch escribió:
ice00 escribió:
darksch escribió:Nos ha jodido, una gráfica que vale por sí sola el doble que la XSX.

Con el doble (1000€) no te compras ni por asomo una 4080,

He usado el precio de la 3080 como referencia mientras.

Pero es que el habla de una 4080 y, como bien dices, solo faltaría más que no fuese más potente.
¿No os aburre ya el debate del tema fps? No entiendo lo de que haya que convencer los unos a los otros sobre si es mejor gráfricos que frames o viceversa.
Simplemente que los desarrolladores hagan bien su trabajo y que ofrezcan ambas opciones y punto como hacen casi todos. Quien no lo haga será su problema y de su juego, no de la consola que ha demostrado que puede de sobra dar ambas opciones
@ice00

Eso del sofá es un cuento chino tuyo. Pero además, ese no es el tema.
Todavía recuerdo cuando Phil dijo que quería 60fps a mejores gráficos al inicio de la generación y le tildaron de loco.

Ahora parece el santo grial.

No sé si por conveniencia o qué, pero la cuestión es que si nos ponemos a tirar mierda a cada juego que salga solo a 30fps no paramos ni un solo día.

Más relax y menos ser hater. El que no quiera jugar a 30fps según qué casos que vaya ahorrando bastante para el PC. Y lo digo teniendo yo uno que cuesta el triple que Series X, pero no lo voy a recomendar por la billetada a soltar como mínimo.
Lo pregunto aquí en vez de en el hilo del Plague 2 porque aquí tendrá más visibilidad ¿Está confirmado oficialmente que se puede cambiar de región la consola para jugar antes a un juego el día de su lanzamiento sin miedo a baneo?

Se que hay mucha gente que lo hace pero no me la quiero jugar sin estar seguro de que esta permitido.
Roujin escribió:

Hombre, si al final se apoyan en Azure ventaja de debe tener, al fin y al cabo es un infraestructura de Microsoft y seguro es una economía de alcance que le hace reducir el coste del servicio. Sony tiene que pagar ese Azure y le saldrá más caro seguro.

Pero bueno, que la excusa de la CMA me parece una mierda. Tengo esa ventaja ¿y...?, haber invertido tú en la nube, qué cojones me cuentas.
xxDeadlockxx escribió:Lo pregunto aquí en vez de en el hilo del Plague 2 porque aquí tendrá más visibilidad ¿Está confirmado oficialmente que se puede cambiar de región la consola para jugar antes a un juego el día de su lanzamiento sin miedo a baneo?

Se que hay mucha gente que lo hace pero no me la quiero jugar sin estar seguro de que esta permitido.


Lo puedes hacer sin problema alguno.

Ni hay baneos ni riesgo alguno en hacerlo.
Gamerlol escribió:Todavía recuerdo cuando Phil dijo que quería 60fps a mejores gráficos al inicio de la generación y le tildaron de loco.

Ahora parece el santo grial.

No sé si por conveniencia o qué, pero la cuestión es que si nos ponemos a tirar mierda a cada juego que salga solo a 30fps no paramos ni un solo día.

Más relax y menos ser hater. El que no quiera jugar a 30fps según qué casos que vaya ahorrando bastante para el PC. Y lo digo teniendo yo uno que cuesta el triple que Series X, pero no lo voy a recomendar por la billetada a soltar como mínimo.


Nadie le tildó de loco, de hecho la gente mayoritariamente le dio la razón. Otra cosa es que quieras montar una performance, en ese caso te ha salido bien.
Esa prepotencia de que quien juega a 30fps no sabe no usar el menú de ajustes de la tele o que la gente no sabe ver diferencias en el modo de calidad, es lo peor de lejos que tiene este hilo. Y ni decir eso de que la culpa que no salgan los juegos como quiero es de la gente que hace lo que quiere en vez de lo que yo quiero. Como se atreven esos seres inferiores a jugar a los juegos. Series X debería ser sólo para los dioses de los jugadores mas hardcores del planeta.

Yo prefiero a mil saludadores antes que al habitual ser superior que tiene carta blanca para denigrar y menospreciar al que no predica el dogma de los 60fps.
Pregunto: ¿Hay declaraciones oficiales de que A Plague Tale irá a 30fps? Porque el juego aun no se ha lanzado ni parcheado día 1 y se está liando pardísima.
204083 respuestas