XBOX Series X

Bueno hoy tenemos Scorn, no podré probarlo hasta el domingo porque me voy fuera así que a ver qué contáis!!

Que haya habido embargo de reviews hasta la fecha de salida me mosquea, y sinceramente no tengo puestas muchas esperanzas en que sea un juegazo, pero oye igual sorprende....
De la misma manera que tienen en cuenta su preocupación por las exclusividades podrían tener en cuenta:

El compromiso durante años de mantener COD multi.
La posibilidad de que el juego sea Play Anywhere.
Crossplay, si los de siempre quieren que lo mismo también ponen pegas.
Mejores condiciones, probablemente, para los desarrolladores (si es que alguien se preocupa de eso).

Comprendo que Nintendo lleva una línea distinta, excelente todo sea dicho, pero me llama la atención que ni se le tenga en cuenta cuando tiene una cuota de mercado de locos.

Imagen




darksch escribió:
TCR escribió:No estaba al tanto de...

Scorn admitirá Direct Storage solo en las consolas Xbox Series y no en PC

🤔

Porque en PC es exclusivo de Windows 11, y su implementación llegó más tardía, de hecho no sé si aún es versión final siquiera. Es el gran lastre que tenemos para XVA, que al ser desde su salida exclusivo de consola, mientras el PC se pone al día, no lo usa ni el tato por ello, ni siquiera las 1st, que manda huevos que el 1er juego que lo use sea un 3rd indie.


Iba sobretodo por lo del uso de DS en Series, no estaba al tanto de ese detalle.

He visto que van a implementar una mejora, v. 1.1, con cargas más rápidas y menos uso de la CPU (en Windows). A ver si evoluciona el tema y se le da uso.

Por cierto 1ª consecuencia del uso de DS: Scorn tamaño en PC 28GB, en Xbox Series 19GB (al menos es lo que me sale). La compresión trabajando.

@TCR lo dicho, en PC no es ni final aún. En consolas es así desde el principio como parte del XVA. De hecho en consola es con un hardware dedicado, ni siquiera lo tiene que hacer la GPU, lo digo por las cargas en streaming, que dejan a la GPU 100% libre.




El amigo del chino (que curra en holanda en un despacho de abogados) puso esto
Es lo que pasa cuando tu informe negativo te lo manda Sony directamente, que dices gilipolleces una tras otra.
Buenos días a todos, a que hora se desbloquea Scorn en España?? Que le tengo muchas ganas [beer]
Pfff, se están coronando éstos de Pipelandia.
coyuya escribió:Buenos días a todos, a que hora se desbloquea Scorn en España?? Que le tengo muchas ganas [beer]


Si no me equivoco a las 12 horas.

Os dejo esto por aquí, free, por si os interesa:

Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... 4SVQ0/0010

A ver si llega a GP. XD
Pichimore escribió:como pueden entrar aqui a desear que no se realice la compra [facepalm] se supone que el que entra a este hilo es por que le gusta xbox y sus juegos ya no digo lo mejor para la empresa que eso a mi me da igual, yo mañana voy a tener que ir a currar igual [buuuaaaa] ,pero cuanto mas estudios compren mas juegos tendremos [oki]


Tremendo chistaco te has marcado [carcajad]

Veo que ha estado el hilo entretenido con los falsos equidistantes intentando vender la película de Jim Ryan, que la compra de Activision es lo peor que le puede pasar a la industria y que no deberíamos alegrarnos...

Es todo lo contrario, la compra es lo mejor que le puede pasar a la industria y beneficia a todo el mundo.

Beneficia, obviamente, a los usuarios de Xbox que vamos a tener sus juegos en Game Pass y a unos de los mejores estudios de la historia bajo el paraguas de MS. Beneficia a los fans de Activision Blizzard que van a ver que la empresa ya no está en manos de cortoplacistas de los beneficios, si no en manos de gente a la que le apasionan los videojuegos (la primera consecuencia que vemos es que se va a tomar un descanso la saga CoD, lo que es MUY positivo, así dejan de usar a TODOS los estudios de Activision Blizzard para el CoD y pueden tener sus propios proyectos, quien sabe, a lo mejor vemos sagas muy queridas volver a la vida: Starcraft, Heroes of the Storm, etc...). Y me dejo cosas en el tintero, pero intentar vender que es malo para la industria porque "perjudica" a los usuarios de PS es hablar como Jim Ryan, como si los usuarios de PS estuvieran secuestrados y no pudieran comprarse otra consola o no pudieran acceder al ecosistema Xbox, cuando es muchísimo mas accesible.

Si quieres jugar a los juegos de PS prepara 800€ (consola en pack, buena política para el consumidor) y juego a 80€. En cambio, como ellos mismos dicen en las noticias de Starfield, te puedes comprar un mes de Game Pass a 1€ y jugar al juego. Wow, muy perjudicial para el consumidor. Xbox pone los juegos en la tele, la tablet, la nevera Samsung, tu móvil, PC, Series S, Series X y en el futuro hasta en tu Smartwatch. Asi que no, no perjudica a nadie salvo a la empresa. Por otra parte, les viene bien incluso a los consumidores de PS la compra ya que, a lo mejor, empieza a haber competencia de verdad y su empresa favorita deja de darles por culo con sus politicas y empieza a hacer cosas que beneficie a sus usuarios. Creo que deberían estar mas preocupados por las políticas de su empresa favorita que de la compra, pero no espero sentido común de gente que entra a este hilo a hacer lo que hacen.

Y eso sin comentar lo hipócrita que es venir ahora de adalid anti exclusividades cuando se reían de Xbox por no tener exclusivos, hacían comentarios jocosos de 1 mes de game pass a 1 euro o afirmaban que todos tienen un PC de la NASA para jugar. Hasta las empresas tomaban este argumento.

Imagen

Por no hablar de las risas que provoca que Final Fantasy VII no salga en Xbox... En fin, hay que ser MUY cínico y MUY hipócrita para venir a soltar el cuento de Jim Ryan aquí, pero nos conocemos y no me sorprende lo más mínimo.


Hoy toca Scorn, espero que el caché del juego esté bien y merezca la pena instalarlo. Voy a ver las notas que le dan y las opiniones de mis tuiteros de confianza antes de instalarlo, no vaya a ser que no merezca la pena jajajaja NO, me suda los cojones, me lo voy a fumar igualmente. La semana que viene Persona 5, le daré otra oportunidad a la saga si la ponen en xCloud que creo que se puede jugar en movil perfectamente al ser por turnos, pero lo jugué en PS5 y no me enganchó.

Buenos días a todos!!



El futuro es hoy, viejo.
Mrs. Propper escribió:
Pichimore escribió:como pueden entrar aqui a desear que no se realice la compra [facepalm] se supone que el que entra a este hilo es por que le gusta xbox y sus juegos ya no digo lo mejor para la empresa que eso a mi me da igual, yo mañana voy a tener que ir a currar igual [buuuaaaa] ,pero cuanto mas estudios compren mas juegos tendremos [oki]


Tremendo chistaco te has marcado [carcajad]

Veo que ha estado el hilo entretenido con los falsos equidistantes intentando vender la película de Jim Ryan, que la compra de Activision es lo peor que le puede pasar a la industria y que no deberíamos alegrarnos...

Es todo lo contrario, la compra es lo mejor que le puede pasar a la industria y beneficia a todo el mundo.

Beneficia, obviamente, a los usuarios de Xbox que vamos a tener sus juegos en Game Pass y a unos de los mejores estudios de la historia bajo el paraguas de MS. Beneficia a los fans de Activision Blizzard que van a ver que la empresa ya no está en manos de cortoplacistas de los beneficios, si no en manos de gente a la que le apasionan los videojuegos (la primera consecuencia que vemos es que se va a tomar un descanso la saga CoD, lo que es MUY positivo, así dejan de usar a TODOS los estudios de Activision Blizzard para el CoD y pueden tener sus propios proyectos, quien sabe, a lo mejor vemos sagas muy queridas volver a la vida: Starcraft, Heroes of the Storm, etc...). Y me dejo cosas en el tintero, pero intentar vender que es malo para la industria porque "perjudica" a los usuarios de PS es hablar como Jim Ryan, como si los usuarios de PS estuvieran secuestrados y no pudieran comprarse otra consola o no pudieran acceder al ecosistema Xbox, cuando es muchísimo mas accesible.

Si quieres jugar a los juegos de PS prepara 800€ (consola en pack, buena política para el consumidor) y juego a 80€. En cambio, como ellos mismos dicen en las noticias de Starfield, te puedes comprar un mes de Game Pass a 1€ y jugar al juego. Wow, muy perjudicial para el consumidor. Xbox pone los juegos en la tele, la tablet, la nevera Samsung, tu móvil, PC, Series S, Series X y en el futuro hasta en tu Smartwatch. Asi que no, no perjudica a nadie salvo a la empresa. Por otra parte, les viene bien incluso a los consumidores de PS la compra ya que, a lo mejor, empieza a haber competencia de verdad y su empresa favorita deja de darles por culo con sus politicas y empieza a hacer cosas que beneficie a sus usuarios. Creo que deberían estar mas preocupados por las políticas de su empresa favorita que de la compra, pero no espero sentido común de gente que entra a este hilo a hacer lo que hacen.

Y eso sin comentar lo hipócrita que es venir ahora de adalid anti exclusividades cuando se reían de Xbox por no tener exclusivos, hacían comentarios jocosos de 1 mes de game pass a 1 euro o afirmaban que todos tienen un PC de la NASA para jugar. Hasta las empresas tomaban este argumento.

Imagen

Por no hablar de las risas que provoca que Final Fantasy VII no salga en Xbox... En fin, hay que ser MUY cínico y MUY hipócrita para venir a soltar el cuento de Jim Ryan aquí, pero nos conocemos y no me sorprende lo más mínimo.


Hoy toca Scorn, espero que el caché del juego esté bien y merezca la pena instalarlo. Voy a ver las notas que le dan y las opiniones de mis tuiteros de confianza antes de instalarlo, no vaya a ser que no merezca la pena jajajaja NO, me suda los cojones, me lo voy a fumar igualmente. La semana que viene Persona 5, le daré otra oportunidad a la saga si la ponen en xCloud que creo que se puede jugar en movil perfectamente al ser por turnos, pero lo jugué en PS5 y no me enganchó.

Buenos días a todos!!



El futuro es hoy, viejo.


Yo ya sólo de pensar en la monetización que tuvo diablo 3 a sus inicios, la de Overwatch 2 ahora, o la futura monetización de Diablo 4, deseo que Microsoft se haga con Blizzard cuanto antes, porque desde que trabaja bajo el paraguas de Activision, no paran de hacer muchas cagadas, cuando antes sus juegos eran 100% calidad insuperable.

Y los fans de Diablo, WoW, Starcraft o Warcraft, somos los primeros que deseamos que esta compra se lleve a cabo.

Todo esto lo digo tras quotearte para darte la razón en un 99,99% (siempre hay que guardarse un 0,01% por si las moscas XD ).

Y esto lo digo como fan de las sagas de Blizzard, si ya nos ponemos a hablar como consumidor de gamepass, entonces la compra la quiero para ayer.

Pero claro, mis acciones de la compañía no me deben haber llegado todavía y por eso digo estas locuras.
SizeMatters escribió:
legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!

No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.

Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.


Aqui teneis como funciona la ley en UK:

OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).

We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.

If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.

There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.

If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).

Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).

Hope that helps!

https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420



Según lo q pones tú la cma queda indemne pase lo q pase!! Y lo creo, es un estamento gubernamental!!
Pero o cambian las peticiones (no puedes pedir lo mismo q a pedido una empresa implicada públicamente) o van hacer el ridiculizado mundial!!
Y otra cosa, diga lo q diga la cma… la compra se va hacer y más aún si son los únicos en negarse y con esas peticiones!!
Pero bueno Uk sabrá si quiere fastidiar su mercado o no! Xq es lo único q va conseguir, según sus peticiones!!
Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas
jjuioij escribió:
malosoxxx escribió:@ozspeed ufff ese Daymare se viene, putada que me has hecho.

Otro por aquí que lo ha pillado por poco mas de 4e. Gracias al compañero [oki]



Donde?...?

Vale pillado en Gamivo a 1,80 version arg.
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


No por favor, no quiero que me creen esa necesidad y si además es predominantemente de color blanco no podré resistirme :( .
REPYAL escribió:
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


No por favor, no quiero que me creen esa necesidad y si además es predominantemente de color blanco no podré resistirme :( .


Imagen
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


Blanca por favor.

Así del estilo me vale.

Imagen

Buenos días

Ayer me llegó mi Elite 2, comprado en un calentón por culpa del drift en mi mando. Sabía lo de las palancas programables, la batería, etc. Pero no me esperaba el nivel de calidad en general que tiene. El recorrido de los gatillos, la vibración, las curvas de los analógicos. La verdad es que está a otro nivel. Vale un pastón pero es una inversión en calidad importante. Ahora a enviar a garantía el que tiene drift que me servirá para jugar por xCloud.

Así que esta noche, como buen fan de Giger, toca Scorn. Ya he visto suficientes gameplay, así que me voy a pasar el día esquivando tuits, reviews y demás historias de internet para no j****r la primera impresión.

@legna82
UK y hacer el ridículo mundial van de la mano. Eso más que hacerles pensar que puede que se equivoquen, les hace creer que están un escalón por encima de los demás. Así que no esperes que impere la lógica en su caso.
Imaginaos que sacar la keystone en una caja, con CALL OF DUTY a 60€ e indicando que es lo unico que necesitas para jugar a COD......... sony died

Imaginaos que Microsoft consiguiese llevar gamepass a nintendo switch,........... sony died
Pero Sony no tiene por qué diedar. Lo que necesitas es espabilar y así mejor para todos. Empezando por hacer bien las consolas
TCR escribió:
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas


Blanca por favor.

Así del estilo me vale.

Imagen

¡PÓNGAME 3 que me las llevo puestas!
Milik escribió:@wilksiam La imagen de marca de Sony es mucho más fuerte que la de Xbox, pero todo está cambiando.

El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.

Con esto quiero decir que todavía hay mucho desconocimiento respecto a Xbox, pera la bola ya está rodando y cada vez se está haciendo más grande.


Eso dije alguna vez, qué hay mucha oportunidad de crecer pero me lo tomaron a mal respondiendo que seguro nadie la conoce en USA [+risas] en fin aquí estamos los que disfrutamos de todo lo que nos brinda Xbox, yo estoy a minutos de darme un break y probar Scorn [tadoramo]


a alguien le interesará, por cierto, felipe cómprate ropa, me cago en tu vida.
Yo sigo pensando que por mucho que digan eso no va llegar a ningún lado, porque es muy sencillo poner el ejemplo de los exclusivos de Sony como Spiderman o Last of Us.

Lo que está quedando clarinete es que mercado Sony tiene untado de pasta
@O Dae_soo Es que por lo visto segun la CMA Switch no compite como consola. Vende por Wii Fit y compite contra apps de fitness.

Que Splatoon 3 vendiera solo en japon casi 3.5 millones en solo 3 dias o que Mario Kart y Animal Crossing sobrepasen los 40 millones de unidades no tienen importancia.
Es qué es la Comisión Anti Microsoft no Anti Nintendo... [chulito]
Es que la CMA parece que esta poniendo todo su esfuerzo a defender a Sony en vez de dar argumentos con sentido sobre la competencia, vaya imparcialidad...
Dicho de otra forma, para ellos a Nintendo que les den, que hay que cuidar a Sony.
No sé si será por sobornos o por fanatismo, ellos ya iban con el "no" de manera predeterminada, y no paran de intentar colar lo que sea para justificarlo. Pero al final será lo que el Derecho permita, por eso van de clavo en clavo a ver si cuela, que no acabará colando.

De esto acaban haciendo documental fijo, al estilo del origen de Xbox, y ojalá sea igual de bueno exponiéndolo todo.
Antier escribió:Es qué es la Comisión Anti Microsoft no Anti Nintendo... [chulito]


Llevaba días intentando averiguar que significaba CMA.

¡Gracias!

[qmparto] [qmparto] [fiu] [rtfm]
@NosferatuX
Posiblemente es lo que está buscando Sony.

Me suena tu nick de la difunta Meristation, que buena época con la primera Xbox.
@Eaniel Kashal es que blanco y en botella..., los hechos hablan más que las propias palabras, y se vé de qué palo van...
Ésos comen de la propia Sony igual que pasa aquí en España con muchas webs.
es que suena tan ridiculo todo y tan de muchachada nui que no me creo que con argumentos asi no les llegue MS y les calle la boca con cualquier cosa logica y sensata
No, si al final Nintendo va a cansarse de que la ninguneen, va a dar una palmada sobre la mesa y la CMA va a tener otro problema gordo... [+risas]
Me suena haber leído que la CMA fue a juicio por cosa qué claramente se posicionaba con x empresa y perdió
DarKings escribió:Ya tengo el A Plague Tale aquí conmigo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

La putada es que no se cuando lo podré estrenar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...

Palomo comenta el doblaje al español que tal es. Gracias.

Palomo Saludos.
Yo me marco el invent de que Microsoft tiene más exclusivas por anunciar y que las tiene guardadas hasta que se termine la compra, Sony lo sabe y está intentando por todos los medios retrasarla.
LaGarrota escribió:Es lo que pasa cuando tu informe negativo te lo manda Sony directamente, que dices gilipolleces una tras otra.

Era obvio
Al menos no se esconden y directamente te dicen que perjudicaría el liderazgo de Sony.

We work to promote competition for the benefit of consumers

Si es que te tienes que reir
Y MS retrasando las compras por lo de Activision
Se os olvida una cosa muy importante, no solo a vosotros, sino a la prensa, haters, incluso a organismos oficiales, con la compra de ABK, hay en juego 10k puestos de trabajo y la salud fisica e intelectual de personas que han sufrido vejaciones, abusos, horarios absurdos, etc. y que estan a la espera de esta compra para tomar una decision sobre su futuro.

DraveL42 escribió:Me suena haber leído que la CMA fue a juicio por cosa qué claramente se posicionaba con x empresa y perdió


Este verano ha perdido contra Meta en la adquisiciion de una empresa de VR y ha sido acusada de parcial, asi que no es intocable como piensna algunos, y por eso Microsoft esta filtrando todos sus argumentos de mierda, para presionar y dejarlos como inutiles...otra vez.

@Cosita ES Asi es, desde 2001 dando por culo en Meri, ahora aqui xDDD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que estoy convencido de que al final la compra no saldra..microsoft siempre ha ido de buena y tonta..mientras Sony repartiendo maletines a diestro y siniestro entre las instituciones europeas
Y2Aikas escribió:Es que la CMA parece que esta poniendo todo su esfuerzo a defender a Sony en vez de dar argumentos con sentido sobre la competencia, vaya imparcialidad...


Yo no recuerdo, al menos en el ámbito tecnológico, que una entidad que vela por el interés de los consumidores y evitar los monopolios, defienda de esa manera a la empresa nº1 en ventas y que más cerca de conseguir ese monopolio. Es la verdad un caso de estudio, para hacer documentales, para que Anonymous enseñen los correos internos que se estan intercambiando.

Además parece que el tema de Pc y los móviles les importa nada. Están obsesionados con Sony y su Call of Fruity
efegarcia escribió:es que estoy convencido de que al final la compra no saldra..microsoft siempre ha ido de buena y tonta..mientras Sony repartiendo maletines a diestro y siniestro entre las instituciones europeas


Bueno veremos, la que ha ido siempre en ese plan no es Microsoft, es Xbox. Microsoft en cambio siempre ha sido muy de ir a cuchillo, desde sus inicios.

Yo también empiezo a dudar de que se haga, creo que están intentando crear un clima negativo para que a Microsoft se la vea como la mala, y quizá Micro no quiera eso, además que si de inicio están tan posicionados a joder la compra creo que va a ser difícil por lo que he leído.
Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...
No entiendo como en un análisis puede criticarse tanto algo que forma parte del diseño de un juego:

"Para decirlo sin rodeos, este increíble entorno alberga una aventura frustrante y estúpida que es en parte resolución de acertijos, en parte combate, y en parte deambular sin rumbo por la frustración (que es la parte más importante).

Este es claramente uno de esos juegos cuya premisa central es que el jugador ha caído en un mundo desconocido y tiene que averiguar qué hacer. Y sobre el papel, otros juegos como este han tenido éxito, remontándose a juegos como Myst.

Pero los mejores ejemplos de esto son los juegos que sutil e inconscientemente guían al jugador a través de su viaje, haciéndolos sentir que lo han hecho todo ellos mismos cuando en realidad han recibido los empujones más suaves y ligeros en la dirección correcta en todo momento. . Ese no es el caso aquí.

En cambio, la mayor parte de Scorn se pasa dando tumbos, buscando partes del escenario que puedan ser interactivas. Incluso cuando encuentras uno, no siempre puedes interactuar con él; a menudo te rechazan con un pequeño símbolo de "no" y tienes que seguir adelante porque aparentemente no es el momento adecuado para usar ese bit por alguna razón.

Esto sería lo suficientemente molesto si no fuera por el hecho de que estos hermosos entornos no están realmente bien diseñados cuando se trata de determinar qué partes se pueden navegar. Hay un montón de momentos en los que piensas "Fácilmente podría subir allí o deslizarme por ese hueco", pero el juego decide que no, esa tira de carne blanda en particular que cuelga del techo ahora tiene las propiedades de una pared de ladrillos por alguna razón. .

Eventualmente, a través de prueba y error y muchas palabrotas, llegarás a la parte específica del escenario que el juego quería que encontraras y activaras. A veces conducirá a un rompecabezas (que también suele carecer de una señalización real), otras veces solo significará que debe continuar para encontrar lo siguiente para activar."

Que me da igual pero si juegos como Myst, que él mismo nombra, no son un género que le guste qué sentido tiene que haga un análisis?

Es de videogameschronicle, no es español, para evitar polémicas pero podría extrapolarse a cualquiera.

Llamativo.
@NosferatuX
Me acuerdo de alguno más, a saber que será de ellos.

Vaya manera de cargarse uno de los foros más importantes de España.
coyuya escribió:Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...

Es lo bueno del gamepass. Te lo descargas, lo pruebas y si no te gusta lo desistalas. Y si te gusta lo puedes incluso comprar más barato.
Prefiero eso a tener que comprar a ciegas o lo que es peor, que al guiarte por las critica$ no compres y te pierdas muchos juegos que sí te hubieran gustado. Y al final acabes comprando solo lo que otros que han puesto mucha pasta en marketing te "convencen" de que compres
coyuya escribió:Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...


Para ser sinceros, el juego pintaba a castaña en todos sus trailers, especialmente en aquel contenido jugable que publicaron de bastante duración.

Salvo la estética, no tenía absolutamente nada destacable.

A mi personalmente me recuerda a una representación moderna de los típicos juegos malos de hace un par de décadas.

De todas formas, está incluido en Gamepass y este mes es propicio para los juegos de terror, así que este finde le daré un tiento por si acaba siendo disfrutable.
@TCR

VideoGameChronicles le pusieron la misma nota al As Dusk Fall porque no le gustaba el estilo artístico, por poner un poco en contexto el tipo de análisis que hacen.
@TCR a mí lo que me parece es que hoy en día ya no se acepta el concepto de "búscate la vida", ahora tienes que ir guiado de alguna manera. Si no les da como sensación de que están perdiendo el tiempo. Curiosamente los juegos antes en su mayoría eran así, y si el mencionado Myst cuela, es por nostalgia, es decir a ese juego por lo que me supuso en su día sí se lo permito, que suele suceder.
En realidad con nosotros pasa parecido, yo actualmente no jugaría cosas que sí jugara en su día, por temas de cambios en la vida, horario libre, y etc.
Sin embargo en una review supuestamente objetiva donde tienes que exponer los pros y contras, sencillamente expón que el juego es una aventura a la clásica, donde no te dan nada por sentado y sin ninguna guía, y listo, pero no viertas tu estado subjetivo actual de manera de flagrante. Puedes dar tu opinión sobre lo que te hubiera gustado más para estos tiempos, no cargarte un juego porque quiera ser como los de antes.
Este juego lo pillamos en tiempos mozos, cuando todo juego era de dicha índole y nos sobraba tiempo para jugar, y lo gozamos seguro. Pero vamos, que adolescentes con tiempo de sobra para jugar también hay hoy en día eh, no tenemos que mirar siempre que hagan los juegos para nuestra situación particular, que los demás también tienen derecho de disfrutar tal y como lo hicimos nosotros en su momento equivalente.
204085 respuestas