› Foros › Xbox Series › General
darksch escribió:TCR escribió:No estaba al tanto de...
Scorn admitirá Direct Storage solo en las consolas Xbox Series y no en PC
🤔
Porque en PC es exclusivo de Windows 11, y su implementación llegó más tardía, de hecho no sé si aún es versión final siquiera. Es el gran lastre que tenemos para XVA, que al ser desde su salida exclusivo de consola, mientras el PC se pone al día, no lo usa ni el tato por ello, ni siquiera las 1st, que manda huevos que el 1er juego que lo use sea un 3rd indie.
coyuya escribió:Buenos días a todos, a que hora se desbloquea Scorn en España?? Que le tengo muchas ganas
Pichimore escribió:como pueden entrar aqui a desear que no se realice la compra se supone que el que entra a este hilo es por que le gusta xbox y sus juegos ya no digo lo mejor para la empresa que eso a mi me da igual, yo mañana voy a tener que ir a currar igual ,pero cuanto mas estudios compren mas juegos tendremos
Mrs. Propper escribió:Pichimore escribió:como pueden entrar aqui a desear que no se realice la compra se supone que el que entra a este hilo es por que le gusta xbox y sus juegos ya no digo lo mejor para la empresa que eso a mi me da igual, yo mañana voy a tener que ir a currar igual ,pero cuanto mas estudios compren mas juegos tendremos
Tremendo chistaco te has marcado
Veo que ha estado el hilo entretenido con los falsos equidistantes intentando vender la película de Jim Ryan, que la compra de Activision es lo peor que le puede pasar a la industria y que no deberíamos alegrarnos...
Es todo lo contrario, la compra es lo mejor que le puede pasar a la industria y beneficia a todo el mundo.
Beneficia, obviamente, a los usuarios de Xbox que vamos a tener sus juegos en Game Pass y a unos de los mejores estudios de la historia bajo el paraguas de MS. Beneficia a los fans de Activision Blizzard que van a ver que la empresa ya no está en manos de cortoplacistas de los beneficios, si no en manos de gente a la que le apasionan los videojuegos (la primera consecuencia que vemos es que se va a tomar un descanso la saga CoD, lo que es MUY positivo, así dejan de usar a TODOS los estudios de Activision Blizzard para el CoD y pueden tener sus propios proyectos, quien sabe, a lo mejor vemos sagas muy queridas volver a la vida: Starcraft, Heroes of the Storm, etc...). Y me dejo cosas en el tintero, pero intentar vender que es malo para la industria porque "perjudica" a los usuarios de PS es hablar como Jim Ryan, como si los usuarios de PS estuvieran secuestrados y no pudieran comprarse otra consola o no pudieran acceder al ecosistema Xbox, cuando es muchísimo mas accesible.
Si quieres jugar a los juegos de PS prepara 800€ (consola en pack, buena política para el consumidor) y juego a 80€. En cambio, como ellos mismos dicen en las noticias de Starfield, te puedes comprar un mes de Game Pass a 1€ y jugar al juego. Wow, muy perjudicial para el consumidor. Xbox pone los juegos en la tele, la tablet, la nevera Samsung, tu móvil, PC, Series S, Series X y en el futuro hasta en tu Smartwatch. Asi que no, no perjudica a nadie salvo a la empresa. Por otra parte, les viene bien incluso a los consumidores de PS la compra ya que, a lo mejor, empieza a haber competencia de verdad y su empresa favorita deja de darles por culo con sus politicas y empieza a hacer cosas que beneficie a sus usuarios. Creo que deberían estar mas preocupados por las políticas de su empresa favorita que de la compra, pero no espero sentido común de gente que entra a este hilo a hacer lo que hacen.
Y eso sin comentar lo hipócrita que es venir ahora de adalid anti exclusividades cuando se reían de Xbox por no tener exclusivos, hacían comentarios jocosos de 1 mes de game pass a 1 euro o afirmaban que todos tienen un PC de la NASA para jugar. Hasta las empresas tomaban este argumento.
Por no hablar de las risas que provoca que Final Fantasy VII no salga en Xbox... En fin, hay que ser MUY cínico y MUY hipócrita para venir a soltar el cuento de Jim Ryan aquí, pero nos conocemos y no me sorprende lo más mínimo.
Hoy toca Scorn, espero que el caché del juego esté bien y merezca la pena instalarlo. Voy a ver las notas que le dan y las opiniones de mis tuiteros de confianza antes de instalarlo, no vaya a ser que no merezca la pena jajajaja NO, me suda los cojones, me lo voy a fumar igualmente. La semana que viene Persona 5, le daré otra oportunidad a la saga si la ponen en xCloud que creo que se puede jugar en movil perfectamente al ser por turnos, pero lo jugué en PS5 y no me enganchó.
Buenos días a todos!!
El futuro es hoy, viejo.
SizeMatters escribió:legna82 escribió:Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!
No habra juicio. La decision de la CMA no se pondra en duda. Se puede apelar pero solo si el proceso no ha sido llevado a cabo correctamente. Si se diera el caso y MS ganara esa apelacion, se volveria a la CMA para decidir si se acepta la compra.
Y si se sigue apelando pasara a otra organizacion superior. Pero segun comentan, es muy dificil ganar ese tipo de apelaciones.
Aqui teneis como funciona la ley en UK:OK so there’s some confusion here about what can and cannot be appealed and how this works with the CMA, and then various linking to CAT and/or court cases involving the CMA. I will try and break this down slightly (bearing in mind this no easy task!).
We are talking about a merger here which, for reference, the CMA are given jurisdiction to review (provided it meets the requirements therein) pursuant to the Enterprise Act in the UK. Under the Enterprise Act, parties aggrieved by a decision can appeal to CAT - however, and this is the crucial component - CAT will only apply a judicial review standard when reviewing a decision. In other words, they will not engage in the substantive merits of the CMA’s decision but look only as to whether the way in which that decision was made was illegal or otherwise had some procedural impropriety involved (broadly speaking). As such, CAT will never (and cannot, under the Enterprise Act) review a decision of the CMA solely based on the conclusion the CMA came to.
If CAT determines any of the above has been engaged, it will send the decision back to the CMA again (typically). The CMA must then engage the review process again (but of course fixing the procedural issue that arose) and then it may make another decision. If the CMA makes the same decision - that is essentially the end of the line of appeals.
There is an extremely limited secondary appeal process under the Enterprise Act where if CAT permits, it can allow an appeal to the Court of Appeal by an afflicted party but only on a question of law (there is also a very very difficult appeal procedure directly to the COA if CAT deny the appeal, again on a question of law basis). A question of law can only arise effectively if CAT in its review reached a conclusion either a) on which no reasonable person could have come to or b) where there is no evidence to support a finding of fact on which CAT’s decision was based. These are extremely high thresholds and again only, when boiled down, go to CAT’s judicial review of CMA’s decision. As such, there is again no means of actually appealing the conclusions made by the CAT (and in turn the CMA) in respect of the merits of their decision vis-a-vis a merger.
If you therefore see the CMA engaging in high court decisions, or decisions re fines like the ones above - these are not typically in respect of mergers but in respect of unrelated provisions of the Competition Act (which is another prominent piece of competition legislation in the UK) which deal with fixing agreements, penalties and occasionally abuses of dominant position (as well as some costs cases).
Source - me, M&A lawyer, qualified in the UK( involved in CMA cases, Commission cases and offshore competition cases).
Hope that helps!
https://www.resetera.com/threads/the-mi ... t-94770420
jjuioij escribió:malosoxxx escribió:@ozspeed ufff ese Daymare se viene, putada que me has hecho.
Otro por aquí que lo ha pillado por poco mas de 4e. Gracias al compañero
DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas
REPYAL escribió:DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas
No por favor, no quiero que me creen esa necesidad y si además es predominantemente de color blanco no podré resistirme .
TCR escribió:DraveL42 escribió:Yo solo pido que saquen una Series X edición Starfield. Se lo cambio por el CallOfRatas
Blanca por favor.
Así del estilo me vale.
Milik escribió:@wilksiam La imagen de marca de Sony es mucho más fuerte que la de Xbox, pero todo está cambiando.
El otro día fui a un funeral y me encontré con amigos de la infancia. Comenzamos hablar de todo y salió el tema de las consolas, uno de ellos le había comprado la Ps5 a su hijo. Les comenté si conocían el GP y no sabían qué coño era eso, se los expliqué, y el sábado van dos a mi casa a ver la SX para, si les convence, pillarsela a sus hijos (y para ellos) por navidades.
Con esto quiero decir que todavía hay mucho desconocimiento respecto a Xbox, pera la bola ya está rodando y cada vez se está haciendo más grande.
Antier escribió:Es qué es la Comisión Anti Microsoft no Anti Nintendo...
DarKings escribió:Ya tengo el A Plague Tale aquí conmigo .
La putada es que no se cuando lo podré estrenar ...
LaGarrota escribió:Es lo que pasa cuando tu informe negativo te lo manda Sony directamente, que dices gilipolleces una tras otra.
DraveL42 escribió:Me suena haber leído que la CMA fue a juicio por cosa qué claramente se posicionaba con x empresa y perdió
Y2Aikas escribió:Es que la CMA parece que esta poniendo todo su esfuerzo a defender a Sony en vez de dar argumentos con sentido sobre la competencia, vaya imparcialidad...
efegarcia escribió:es que estoy convencido de que al final la compra no saldra..microsoft siempre ha ido de buena y tonta..mientras Sony repartiendo maletines a diestro y siniestro entre las instituciones europeas
coyuya escribió:Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...
coyuya escribió:Menudo batacazo se ha llevado el Scorn con la critica ...