XBOX Series X

Molaría un escenario en todo el mundo diera el ok menos UK. Se formalizara la compra y MS dijera que para no incumplir su sentencia, no vende ningún COD en UK, ni para xbox ni para Play. Y Sony no podría decir nada.

Universos alternativos aparte, yo antes pensaba que los tribunales son objetivos y solo analizan cifras para ver si el posible escenario resultante es negativo para los consumidores. Pero el texto escrito por la CMA no refleja eso. Con las premisas declaradas se puede parar cualquier compra y pasa a ser una cuestión completamente arbitraria. Se le da un poder absoluto a unas entidades que no tienen que ser objetivas y de eso ya tenemos muchos ejemplos a día de hoy en como acaba resultando. Como se suele decir: "¿quién vigila a los vigilantes?"

PD: Perdón por perpetuar el bucle.
Como lleguemos a las 3000 páginas con este culebrón, le pongo una velita a San Ryan Matrick
Una cosa está clara, con las condiciones que pide Sony por COD confirma los rumores de que paga para que los juegos no salgan en GP y que los juegos en Xbox no tengan mejores gráficos y a su vez esto hace que reconocen que su cacho de plástico es menos capaz que una series X en cuanto a potencia se refiere.

Manda cojones que también exigen que no tenga contenido exclusivo cuando ellos llevan haciendo eso años.

Pero si, ellos se preocupan por el consumidor y MS busca la destrucción.

Te tienes que reír.

Los veo muy seguros con la CMA, como si supieran algo por adelantado, lo mismo hay algo por debajo de la mesa.
Cosita ES escribió:Una cosa está clara, con las condiciones que pide Sony por COD confirma los rumores de que paga para que los juegos no salgan en GP y que los juegos en Xbox no tengan mejores gráficos y a su vez esto hace que reconocen que su cacho de plástico es menos capaz que una series X en cuanto a potencia se refiere.

Manda cojones que también exigen que no tenga contenido exclusivo cuando ellos llevan haciendo eso años.

Pero si, ellos se preocupan por el consumidor y MS busca la destrucción.

Te tienes que reír.

que series X es la consola mas potente del mercado no hace falta que lo reconozca nadie, es un hecho porque son productos fabricados con componentes concretos, otra cosa es que desde hace tiempo la potencia ya no importa, antes sí, ahora no, por el motivo que sea, pero ya la prensa ni lo menciona ni hace comparativas.

casualidades.
susinsin escribió:
TCR escribió:
Quién se ha preocupado del trato a los usuarios de Xbox con esto o con la cantidad de juegos que no olemos? Donde está el bien de los consumidores aquí?
.

Sin restarle culpa a sony, no crees que Activision como dueña del producto tendría algo que decir?
No estamos hablando de una IP que no genera dinero o que es nueva y necesita financiación, sin duda es una de las que mas dinero hace solo por el nombre.
Yo como dueño de mi producto, tengo que preocuparme de que llegue en buenas condiciones a todos mis clientes. Si accedo a chantajes para boicotear X tienda/cliente es solo culpa del que soborna? Yo creo que no.


Cuando, ahora, después o en ambos casos? Debería, pero imagino que se dejarán llevar por aquel que ofrece dinero.

No me gusta, claro, pero aquí el debate no es ese. Si Activision pertenece a Microsoft, quién es Sony para imponer condiciones en el contenido que reciben sus usuarios o de la forma en la que lo hacen?

Eso no significa que me parezca bien que hubiese diferencias. Salvo que sea una prueba de estrés de servers, acceder a betas o al juego en las mismas condiciones para todos debería ser lo óptimo.

Que luego te regalan una skin como recompensa de GP, pues genial.

Insisto, lo que no hay por donde coger es la imposición que proponen. Con esto lo que parece es que Sony es la que debe autorizar la compra y no los reguladores.

Me deja perplejo.
LaGarrota escribió:
Cosita ES escribió:Una cosa está clara, con las condiciones que pide Sony por COD confirma los rumores de que paga para que los juegos no salgan en GP y que los juegos en Xbox no tengan mejores gráficos y a su vez esto hace que reconocen que su cacho de plástico es menos capaz que una series X en cuanto a potencia se refiere.

Manda cojones que también exigen que no tenga contenido exclusivo cuando ellos llevan haciendo eso años.

Pero si, ellos se preocupan por el consumidor y MS busca la destrucción.

Te tienes que reír.

que series X es la consola mas potente del mercado no hace falta que lo reconozca nadie, es un hecho porque son productos fabricados con componentes concretos, otra cosa es que desde hace tiempo la potencia ya no importa, antes sí, ahora no, por el motivo que sea, pero ya la prensa ni lo menciona ni hace comparativas.

casualidades.

Te doy la razón, antes en cada lanzamiento había una comparativa y todo era jolgorio risas y alegría, ahora a callar y ni hablar del tema.
Yo cuando leo lo q pide uk solo puedo pensar….
Q los abogados de Microsoft están deseando ir a juicio, xq cada una de esas palabras le pueden costar el puesto al q las a dicho y q ya lo dijo los de Brasil, q ellos están para proteger usuarios no empresas y de las palabras de la cma solo se desprende q quieren proteger a una empresa!!!
Uk sabrá….pero en un juicio tienen todas las de perder!!
Supongo que lo que no querrán es un port guarro, en ese sentido lo entiendo. Pero como te puedes esperar cualquier cosa lo mismo quieren paridad de resolución y rendimiento así como implementaciones para su mando. Qué menos.

Y ya puestos pues algún contenido exclusivo. Y si no sale en GP mejor no vaya a ser que algún usuario decida jugarlo ahí, una locura.

Por el bien de los usuarios mejor que las cosas se queden como están o eso dicen.
O sea que siendo 3rd sí que puede tener contenido exclusivo, para ellos, y si pasa a ser 1st no, debe tener paridad técnica y de contenidos.
Que me meo [qmparto]
Ogatoman escribió:Molaría un escenario en todo el mundo diera el ok menos UK. Se formalizara la compra y MS dijera que para no incumplir su sentencia, no vende ningún COD en UK, ni para xbox ni para Play. Y Sony no podría decir nada.

Universos alternativos aparte, yo antes pensaba que los tribunales son objetivos y solo analizan cifras para ver si el posible escenario resultante es negativo para los consumidores. Pero el texto escrito por la CMA no refleja eso. Con las premisas declaradas se puede parar cualquier compra y pasa a ser una cuestión completamente arbitraria. Se le da un poder absoluto a unas entidades que no tienen que ser objetivas y de eso ya tenemos muchos ejemplos a día de hoy en como acaba resultando. Como se suele decir: "¿quién vigila a los vigilantes?"

PD: Perdón por perpetuar el bucle.



Sin problemas, allí se lanzan como Vauxhal y listo.
darksch escribió:O sea que siendo 3rd sí que puede tener contenido exclusivo, para ellos, y si pasa a ser 1st no, debe tener paridad técnica y de contenidos.
Que me meo [qmparto]


Que se vayan acostumbrando a lanzamientos gordos que salen gratis para el gamepass y a 80€ en otras consolas.
El A Plague Tale:Requiem de la semana que viene les puede servir de entrenamiento
@darksch
Yo lo entiendo como que ahora Activision es una third a la que le compran contenido exclusivo para su plataforma, por lo tanto Ms también le tiene que fabricar y vender partes exclusivas para su consola que ellos mismos no puedan usar. Básicamente lo que quieren es anular cualquier ventaja añadida que suponga a la marca Xbox excepto la lógica de quedarse los beneficios económicos. Que al final por pedir que no quede.

@ozspeed
Entonces los juegos tendrían activo el modo espejo y los analógicos estarían en el lado equivocado del mando no? XD
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:O sea que siendo 3rd sí que puede tener contenido exclusivo, para ellos, y si pasa a ser 1st no, debe tener paridad técnica y de contenidos.
Que me meo [qmparto]


Que se vayan acostumbrando a lanzamientos gordos que salen gratis para el gamepass y a 80€ en otras consolas.
El A Plague Tale:Requiem de la semana que viene les puede servir de entrenamiento



Imagen

Imagen
Ahora mira en la store de playstation. Lo que tiene la digital tienen que comprar ahí

Imagen

Imagen
Mr.Threepwood escribió:
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:O sea que siendo 3rd sí que puede tener contenido exclusivo, para ellos, y si pasa a ser 1st no, debe tener paridad técnica y de contenidos.
Que me meo [qmparto]


Que se vayan acostumbrando a lanzamientos gordos que salen gratis para el gamepass y a 80€ en otras consolas.
El A Plague Tale:Requiem de la semana que viene les puede servir de entrenamiento



Imagen

Imagen


Se te ha olvidado poner la foto de listo para instalar con gamepass ¿No?

Buenos días

Ahora de forma más "institucional".

¿Te das cuenta de lo cerca del flame que está tu mensaje?

Gracias por tu colaboración.
Con esos 60€ de diferencia otros 18 meses de Game Pass Ultimate [qmparto]
@Mr.Threepwood
Vale.Error mío, en este caso no son 80€, tienes razón . Dinero que te ahorras.
Pero si de verdad te preocupas por tu dinero te pongo yo otra oferta .
Imagen

1€ y lo juegas en tu PC . Tienes un mes para pasártelo y además jugar a muchos más juegos. Lo mismo así de verdad disfrutas de lo que es jugar en un verdadero ecosistema
TCR escribió:Imagen


Qué raro CMA, que hagan lo que les salga de la punta del n*bo con sus estudios, que para eso los han comprado. A nadie le importaba, ¿y ahora va a ser un problema con Activision-Blizzard, cuando ya han declarado que NO van a hacer los Call of Duty exclusivos, que es lo que dice Sony que le pica? En fin.
60 euros el A Plague Tale: Requiem cuando un amigo acaba de renovar Game Pass Ultimate por 48 euros el año. (de forma legal, con el Gold)

Este viernes jugará Scorn y la semana que viene A Plague Tale: Requiem más todo lo que hay y venga al servicio durante los próximos 12 meses.

Vamos, no hay color.
susinsin escribió:Pues yo no vería mal que saliera gratis en GP y en sony pagando. Todos contentos y mas gente jugando.
Juegos que se nutren del online es una pena que salgan solo para una consola, con el paso de los dias/meses al final quedan 4 gatos y si aun por encima son solo de xbox quizas sean 2...



Pues pienso igual, yo los juegos online lso sacaba en la competencia porque esto nos beneficia a los jugadores de Xbox por el ejemplo que as puesto. Pero el juego cruzado lo haría solo entre consolas, estoy hasta allí abajo de jugar contra los de PC y que me perdonen pero entre hakers,ect tela.

Ahora los juegos offline o con un online más secundario o en so importante, todos exclusivos , que es lo que creo que van a hacer por mucho que estén muy enfadados con ls competencia .

Al final si miras aunque sea por tus usuarios , cuanta más gente pueda jugar online mejor
Y si Activision en lugar de vender la empresa hubiese vendido la IP de COD también meterían las narices? A mí me interesa más todo el rollo Blizzard y parecen que eso vale menos que King.
Sé que a la hora de jugar, viene a ser lo mismo jugarlo en Gamepass que jugarlo en físico... pero os empeñáis en comparar una cosa con otra muy distinta.

Cuando quieres lo mismo, un juego físico para tu colección de juegos... que puedas prestar, que puedas revender, que puedas guardar y retomar años después... los precios en XBOX son prácticamente los mismos que en PlayStation.

Gamepass es un servicio, como Netflix. Y no es lo mismo tener Netflix que una videoteca con cientos de películas.

@O Dae_soo No me hace ni falta gastar ese euro. Tengo por ahí un par de códigos de 3 meses que me regalaron al comprar la tartjeta gráfica.
ramulator escribió:
TCR escribió:Imagen


Qué raro CMA, que hagan lo que les salga de la punta del n*bo con sus estudios, que para eso los han comprado. A nadie le importaba, ¿y ahora va a ser un problema con Activision-Blizzard, cuando ya han declarado que NO van a hacer los Call of Duty exclusivos, que es lo que dice Sony que le pica? En fin.



Osea que entiendo que a partir de ahora la CMA va a cuestionar los exclusivos que vayan a sacar todas las marcas en territorio UK no?? El Zelda, el Ragnarök, por poner unos ejemplos. Eso también los controlará [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio ya y como dice el mod yo creo que es obvio lo absurdo del tema y el postureo cuando entras en esos puntos que sinceramente no le veo recorrido al tema, y esto simplemente es retrasar lo que al final pasará.

Paso palabra
Mr.Threepwood escribió:Sé que a la hora de jugar, viene a ser lo mismo jugarlo en Gamepass que jugarlo en físico... pero os empeñáis en comparar una cosa con otra muy distinta.

Cuando quieres lo mismo, un juego físico para tu colección de juegos... que puedas prestar, que puedas revender, que puedas guardar y retomar años después... los precios en XBOX son prácticamente los mismos que en PlayStation.

Gamepass es un servicio, como Netflix. Y no es lo mismo tener Netflix que una videoteca con cientos de películas.

@O Dae_soo No me hace ni falta gastar ese euro. Tengo por ahí un par de códigos de 3 meses que me regalaron al comprar la tartjeta gráfica.

Compáralo con comprarlo en digital.
A ver si se confirma la compra pronto, se van estos organismos a tomar por el culo junto a Jim Ryan y Sony porque lo que están haciendo es de dar mas asco imposible.

Manda cojones estar poniendo trabas continuamente, quejas, amenazas y exigencias por hacer EXACTAMENTE lo mismo que ellos llevan haciendo años. Se les debería de caer la p*ta cara de verguenza. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Tengo las 3 consolas pero las cosas como son, cada vez que salen estas noticias de Sony llorando y quejandose para evitar la compra o poniendo exigencias totalmente surrealistas que encima ellos mismos practican, es para ir a las oficinas y meterle fuego a la compañía. Que dejen a Micro en paz y se dediquen a lo suyo, que vaya rachita de mierda llevan de cara al consumidor.
Yo es que lo de los reguladores de UK no lo entiendo salvo que de repente también se exigiera que los exclusivos de Sony como FVII Remake (por el momento), GoW, Spiderman y demás dejarán de serlo y salieran también en Xbox o le obligarían a Nintendo a sacar el Zelda en todas las plataformas.

Si no se exige por un lado no puede exigir por el otro, básicamente.
@EanielKashal Perdón por hacer leña del arbol caido. No ví el ban [angelito]
@Mr.Threepwood

Buenos días.

Pues no, no te habías dado cuenta de lo cerca que andabas.

Este de 24 horas es para ver si así te das cuenta de que no se puede flamear de continuo.

El siguiente administración decidirá la duración.

Al resto de usuarios pediros que no se cite a quien no puede contestar, si no queréis ver los mensajes editados.

@O Dae_soo aunque el mensaje no estaba aún te agradecería que lo editaras.

Gracias por vuestra colaboración.
Puesto que MS habla de 63,7 millones de xbox, (one+series), ¿cuántas one se vendieron? Porque esta es una manera sencilla de saber un dato de consolas series vendidas, dato proporcionado por la propia MS
euromillón escribió:Puesto que MS habla de 63,7 millones de xbox, (one+series), ¿cuántas one se vendieron? Porque esta es una manera sencilla de saber un dato de consolas series vendidas, dato proporcionado por la propia MS


Me parece raro, porque de One dijeron que terminó habiendo vendido 58.5 millones de consolas cuando Sony cerró el conteo de ventas de PS4 en 117.2 millones.

Si esos números eran correctos y estos nuevos también (151.4 millones de PlayStations, 63.7 millones de Xbox), significaría que PS5 ha vendido 34.2 millones y Series apenas 5.2 millones, lo cual es imposible. Además que en estimaciones de verano hablaban de 20 millones de PS5 y 15 millones de Series.

No sé, los números bailan mucho, algo raro hay.
ramulator escribió:
euromillón escribió:Puesto que MS habla de 63,7 millones de xbox, (one+series), ¿cuántas one se vendieron? Porque esta es una manera sencilla de saber un dato de consolas series vendidas, dato proporcionado por la propia MS


Me parece raro, porque de One dijeron que terminó habiendo vendido 58.5 millones de consolas cuando Sony cerró el conteo de ventas de PS4 en 117.2 millones.

Si esos números eran correctos y estos nuevos también (151.4 millones de PlayStations, 63.7 millones de Xbox), significaría que PS5 ha vendido 34.2 millones y Series apenas 5.2 millones, lo cual es imposible. Además que en estimaciones de verano hablaban de 20 millones de PS5 y 15 millones de Series.

No sé, los números bailan mucho, algo raro hay.


Técnicamente MS dijo que habían vendido ONE menos de la mitad de PS4. Así que se asumió que como mucho serían 58.5. Pero oficialmente nunca se dijo esa cifra y seguramente fueron muchas menos.
https://www.jeuxvideo.com/forums/42-36- ... llions.htm

Donc, si les ventes de Xbox One s'élèvent à plus de 50 millions, cela porterait les ventes de la série X/S à 13,7 millions
Menudo culebrón la compra de Blizzard/Activision…da para un documental de Netflix, yo no lo descartaría xD
Patxo escribió:Menudo culebrón la compra de Blizzard/Activision…da para un documental de Netflix, yo no lo descartaría xD

...pe,pee..pero ese documental no lo podrías tener en tu biblioteca para verlo años después
P.D: Perdón, ,me la puso botando [angelito]
Más monopolio que el que ha tenido y tuvo Sony en la época de la One/PS4 no ha tenido, que ahí Micro estaba hundida en la mierda literal, y ahí la CMA ésa bien calladita qué estaba no?...

Ahora cuando Micro levanta cabeza ésta gen la quieren hundir cómo sea, qué vergüenza...

Deseo que se efectúe la compra ya no sólo por mi propio beneficio de jugar buenos juegos en Gamepass, si no, para que se joda Sony y sus cerdadas.
O Dae_soo escribió:
Patxo escribió:Menudo culebrón la compra de Blizzard/Activision…da para un documental de Netflix, yo no lo descartaría xD

...pe,pee..pero ese documental no lo podrías tener en tu biblioteca para verlo años después
P.D: Perdón, ,me la puso botando [angelito]


No se puede comparar, Netflix NO DA LA OPCIÓN DE COMPRAR lo que emiten en su propia plataforma, GP es complementario a eso, es decir no es algo que elimine la opción de compra de toda la vida, por mucho que los acólitos de la otra intenten hacer ver que sí...

Es que sigo sin entender como hay ignorantes que digan que GP mata la industria, no es algo que elimine las opciones que siempre han existido de compra, si no que es un añadido, otra opción más.
Roujin escribió:


Buenísimo xD
ozspeed escribió:Es que sigo sin entender como hay ignorantes que digan que GP mata la industria.


Porque no es una cuestión de ignorancia. Es otra cosa.
Xsato7 escribió:Probablemente lo más beneficioso para el usuario sería que se de la compra, que todo esté catálogo llegue a Gamepass día uno y a la vez puede comprarse en otras plataformas pagando los 70 o 80€ de rigor, que es lo que creo que ocurrirá, se dará pero con condiciones.


Vale, te compro que eso es lo mejor para el usuario final. Por la misma razón FFXVI, Forkspoken o los firts party de Sony no deberían ser exclusivos porque es lo más beneficioso para los usuarios. Hogwarts: Legacy tendría que tener los mismos contenidos en todas las plataformas, etc, etc, etc.

En definitiva, todos los juegos multis y nos ahorramos lios y dinero.
el sega mega drive classics está a algo asi como 1 euro en gamivo, por si os interesa.
varios escribió:Vale, te compro que eso es lo mejor para el usuario final. Por la misma razón FFXVI, Forkspoken o los firts party de Sony no deberían ser exclusivos porque es lo más beneficioso para los usuarios. Hogwarts: Legacy tendría que tener los mismos contenidos en todas las plataformas, etc, etc, etc.

En definitiva, todos los juegos multis y nos ahorramos lios y dinero.


Esos no cuentan que dan valor a la marca hombre.
TCR escribió:
varios escribió:Vale, te compro que eso es lo mejor para el usuario final. Por la misma razón FFXVI, Forkspoken o los firts party de Sony no deberían ser exclusivos porque es lo más beneficioso para los usuarios. Hogwarts: Legacy tendría que tener los mismos contenidos en todas las plataformas, etc, etc, etc.

En definitiva, todos los juegos multis y nos ahorramos lios y dinero.


Esos no cuentan que dan valor a la marca hombre.

no he dicho yo nada para no picar y te ha faltado tiempo xdxd
LaGarrota escribió:
TCR escribió:
varios escribió:Vale, te compro que eso es lo mejor para el usuario final. Por la misma razón FFXVI, Forkspoken o los firts party de Sony no deberían ser exclusivos porque es lo más beneficioso para los usuarios. Hogwarts: Legacy tendría que tener los mismos contenidos en todas las plataformas, etc, etc, etc.

En definitiva, todos los juegos multis y nos ahorramos lios y dinero.


Esos no cuentan que dan valor a la marca hombre.

no he dicho yo nada para no picar y te ha faltado tiempo xdxd

Es que ya sabemos que @TCR aprovecha a la mínima para soltar la puyita. Vive al límite

Ahora en serio , esos juegos son "suyos" y los de Activision son "de todos" , y está feo que Microsoft meta la mano ahí
Tenéis que entenderlo
O Dae_soo escribió:
LaGarrota escribió:
TCR escribió:
Esos no cuentan que dan valor a la marca hombre.

no he dicho yo nada para no picar y te ha faltado tiempo xdxd

Es que ya sabemos que @TCR aprovecha a la mínima para soltar la puyita. Vive al límite

Ahora en serio , esos juegos son "suyos" y los de Activision son "de todos" , y está feo que Microsoft meta la mano ahí
Tenéis que entenderlo


No me metais a mi con esos lios, juegos multi para todos y en Game Pass día uno y nos evitamos la guerra de consolas.
204086 respuestas