XBOX Series X

PCea90 escribió:
Con todo el respeto del mundo, pero me hiciste reír, porque has soportado mil y un flame? yo también soy usuario de gamepass y de xbox, crees que me afecta que una persona random hable mal de un servicio de una empresa? a mi si me gusta el servicio, la consola o lo que sea, me la pela lo que puedan decir los demás, es que de verdad lo estoy escribiendo y es de coña.

Es su opinión/sensación/llámale X ...porque tú o nadie tiene que pedirle datos o argumentos? enserio, es un puñetero comentario, que mal puede haber en ello? si es que ha sido de lo más correcto.

P.D: Desde aquí pido perdón a moderación por el offtopic que estamos creando con esto, por mi parte ya queda todo dicho, disfrutemos del servicio y de la consola.


¿Te la suda que haya flames en un hilo? ummmm.... Pero sobredimensiones las respuestas que se le da a un hipotético flame.🤔
Es que, tampoco exageres, que parece que le están mandando privados amenazantes o se le está insultando. Tampoco nos rasguemos las vestiduras. Se le ha respondido que es una chorrada como un piano de cola lo de sus "sensaciones". Nada más. Lo veo dentro de una conversación de un foro. Además hay un(unos) moderadores en este hilo y si alguien se pasa de frenada le reportas y el moderador toma las acciones oportunas. Es que me parece un poco ya cansado tener que leer lo de fanboys, a sueldo de marca ,etc...por favor, lecciones no, gracias :)
juancok escribió:
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.


Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo


Cuál es el caché de esta conversación?
juancok escribió:
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.


Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo


Contestas a lo que te da la gana. Aún estoy esperando que contestes a mi comentario, que creo que ha sido muy educado.

Un saludo y fuerza compañero.
Bilintx escribió:
juancok escribió:
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.


Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo


Cuál es el caché de esta conversación?


Imagen
@ozspeed @Mrs. Propper @Bilintx
Cómo os pasáis, dejad de insultarle.
Quién fuera jefe para llevarse a casa prototipos. O igual están mareando la perdiz.

cuervoxx escribió:


Vaya jefe el CM [carcajad]


@O Dae_soo En el siguiente mensaje le digo que tiene razón y mucha fuerza, a ver si así me responde.

A cuanto el caché de este?



Que hagan caso a este hombre, por favor



Bastante pocho el 25 aniversario de la saga. Me hubiera fumado un Remake del 3 y del New Vegas bastante tranquilo. Además edición 25 aniversario o algo así, con su steelbox y su cosas.
Milik escribió:@ramulator Gears no es un FPS, Doom está realizado con el ID Tech, Rage 2 tampoco es con UE y diría que el Prey tampoco.

@PCea90 Yo no me he echado al cuello, tan solo que exponga lo que dice con ejemplos, para que no dé a pensar otra cosa.



Prey y todos los juegos de Arkane estan hechos con una variacion del Id Tech que al ser tan "malo" para lo que buscaban en sus juegos, tuvieron que modificarlo tanto que lo rebautizaron como Void Engine.
Solo el primer Dishonored usaba Unreal Engine, pero todo lo demas, Void.

Lo cual demuestra que ningun motor grafico vale para todo, y mira que el ID Tech ha dado resultados cojonudos, pero si buscas interaccion con el escenario pues no da. Y que le pregunten a Bioware por el Frostbite, si es que queda alguien que sepa programar por alli xDDD

Asi que cambiar a unreal Engine para lo que buscaban con Halo Infinite no puede ser bueno necesariamente. Otra cosa es futuros proyectos.
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.



Eres un cachondo, si este hilo fuera como el de ps5 no duras ni dos mensajes y lo sabes [+risas]
Mrs. Propper escribió:
juancok escribió:
Mr.Threepwood escribió:@juancok Ni caso tío. En este hilo o en el de PS5, cualquier opinión es respetable. La gente busca cualquier excusa para lanzarse al cuello del primero que le da un cuarto de motivo.


Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo


Contestas a lo que te da la gana. Aún estoy esperando que contestes a mi comentario, que creo que ha sido muy educado.

Un saludo y fuerza compañero.


La verdad que no lo he visto , cuando puse lo último ya paso de ver las respuestas

Pero es que pongas lo que pongas da lo mismo, otro usuario ya te ha respondido; mi punto de vista respecto a game pass( el cual tengo en vigor contratado) no va a cambiar nada; solo soy un random

Si tú crees que vengo de parte de Jun ryan adelante, seguid con vuestra guerra de marcas

Fuerza
juancok escribió:
Mrs. Propper escribió:
juancok escribió:
Gracias compañero . Si, por lo visto hay muchos empleados de Microsoft y Sony en este foro. Es la única explicación que le veo

Un abrazo


Contestas a lo que te da la gana. Aún estoy esperando que contestes a mi comentario, que creo que ha sido muy educado.

Un saludo y fuerza compañero.


La verdad que no lo he visto , cuando puse lo último ya paso de ver las respuestas

Pero es que pongas lo que pongas da lo mismo, otro usuario ya te ha respondido; mi punto de vista respecto a game pass( el cual tengo en vigor contratado) no va a cambiar nada; solo soy un random

Si tú crees que vengo de parte de Jun ryan adelante, seguid con vuestra guerra de marcas

Fuerza


Traducción: vuestra opinión me importa una mierda, ni la leo. Solo venía a soltar mi flame.
Guerra de marcas? Aquí leemos mundo deportivo!!! No vengas a provocar!!
@juancok Que casualidad, ese no lo has visto. Te lo pongo de nuevo.

1.- "Que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché"". Acabas de ningunear el servicio de la consola sobre la que versa este hilo. Tengo varias preguntas: ¿Qué es el caché de un juego? ¿Quién lo da y quien lo quita? ¿A ti que te importa el supuesto caché del juego? ¿Te hace jugarlo a desgana? ¿Hace que no te pueda gustar el juego? ¿No lo pongo a bajar entonces?

Por otra parte, ¿Estás diciendo que un juego que entra en Game Pass es per se peor juego? ¿Es el Game Pass el que convierte a los juegos en juegos de bajo caché o es que en el Game Pass solo entran juegos de caché bajo?

2.- "No le pongan tanto énfasis en que salga pulido". Esto no sé por donde cogerlo. Como te he explicado, una empresa tiene que sacar a la venta un juego para empezar a cobrar, cada mes que no se saca el juego, es dinero que no entra y salarios y demás costes que hay que pagar. Por lo que estar en Game Pass da tranquilidad porque paga el papá Nadella y por lo tanto puedes echar mas tiempo en sacar el juego, ya que no hay presiones (cosa que personalmente me parece mal, deberían de presionar un poco más quizás). A lo mejor Starfield hubiera salido ya si no saliera en Game Pass y te lo habrías comido en la versión 0.8 porque Bethesda necesitaba la pasta ya.

Un saludo.

PD: tener game pass tampoco te da carnet de nada.
TCR escribió:Ta guapo esto.




Pues esto es cojonudo tío
Mrs. Propper escribió:@juancok Que casualidad, ese no lo has visto. Te lo pongo de nuevo.

1.- "Que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché"". Acabas de ningunear el servicio de la consola sobre la que versa este hilo. Tengo varias preguntas: ¿Qué es el caché de un juego? ¿Quién lo da y quien lo quita? ¿A ti que te importa el supuesto caché del juego? ¿Te hace jugarlo a desgana? ¿Hace que no te pueda gustar el juego? ¿No lo pongo a bajar entonces?

Por otra parte, ¿Estás diciendo que un juego que entra en Game Pass es per se peor juego? ¿Es el Game Pass el que convierte a los juegos en juegos de bajo caché o es que en el Game Pass solo entran juegos de caché bajo?

2.- "No le pongan tanto énfasis en que salga pulido". Esto no sé por donde cogerlo. Como te he explicado, una empresa tiene que sacar a la venta un juego para empezar a cobrar, cada mes que no se saca el juego, es dinero que no entra y salarios y demás costes que hay que pagar. Por lo que estar en Game Pass da tranquilidad porque paga el papá Nadella y por lo tanto puedes echar mas tiempo en sacar el juego, ya que no hay presiones (cosa que personalmente me parece mal, deberían de presionar un poco más quizás). A lo mejor Starfield hubiera salido ya si no saliera en Game Pass y te lo habrías comido en la versión 0.8 porque Bethesda necesitaba la pasta ya.

Un saludo.

PD: tener game pass tampoco te da carnet de nada.


A ver con qué te sale ahora, porque ya ha gastado el comodín del fanboys y ahora se ha quedado sin el de la llamada a la guerra de consolas. Incluso el apoyo del comodín del público ya se lo dió el analista financiero pero no funcionó.

Qué emocionante
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:@juancok Que casualidad, ese no lo has visto. Te lo pongo de nuevo.

1.- "Que salga en game pass me da miedo en parte porque es como si le quitara “caché"". Acabas de ningunear el servicio de la consola sobre la que versa este hilo. Tengo varias preguntas: ¿Qué es el caché de un juego? ¿Quién lo da y quien lo quita? ¿A ti que te importa el supuesto caché del juego? ¿Te hace jugarlo a desgana? ¿Hace que no te pueda gustar el juego? ¿No lo pongo a bajar entonces?

Por otra parte, ¿Estás diciendo que un juego que entra en Game Pass es per se peor juego? ¿Es el Game Pass el que convierte a los juegos en juegos de bajo caché o es que en el Game Pass solo entran juegos de caché bajo?

2.- "No le pongan tanto énfasis en que salga pulido". Esto no sé por donde cogerlo. Como te he explicado, una empresa tiene que sacar a la venta un juego para empezar a cobrar, cada mes que no se saca el juego, es dinero que no entra y salarios y demás costes que hay que pagar. Por lo que estar en Game Pass da tranquilidad porque paga el papá Nadella y por lo tanto puedes echar mas tiempo en sacar el juego, ya que no hay presiones (cosa que personalmente me parece mal, deberían de presionar un poco más quizás). A lo mejor Starfield hubiera salido ya si no saliera en Game Pass y te lo habrías comido en la versión 0.8 porque Bethesda necesitaba la pasta ya.

Un saludo.

PD: tener game pass tampoco te da carnet de nada.


A ver con qué te sale ahora, porque ya ha gastado el comodín del fanboys y ahora se ha quedado sin el de la llamada a la guerra de consolas. Incluso el apoyo del comodín del público ya se lo dió el analista financiero pero no funcionó.

Qué emocionante


Personalmente, me parece increíble que una persona de una "opinión" y cuando se le critica, en lugar de defenderse o explicarse, lo que haga es sacar el carnet de gamer total o de interesado en la consola y dar coletazos de accionistas, fanboys, etc...

Como dices, incluso con apoyo de los espontáneos su respuesta final ha sido: no lo voy a explicar porque no me vais a dar la razón. Pues muy bien. Lo mejor es ver los mas uno de los equidistantes, se caen las caretas. [carcajad]
TCR escribió:Ta guapo esto.


Menos mal que no lo han implementado tbien en Google sino a muchos cada vez que busquen un juego y lo primero que le salga sea jugarlo al vuelo en la plataforma que les da alergia les explotaría la cabeza. Aunque con el cierre de Stadia y con unos dineritos de Micro facilmente lo implementan en Google.
Parece que ya esta activo en Bing.


Nuestro gozo en un pozo.




Vaya cachondeo tienen estos.
¿Por qué los amos del canal no habláis de XBOX SERIES X y os dejáis los rollitos de primavera para cuando vayáis al chino? Al final no entrarán ni los saludadores ni los que no saludamos.
pepetor escribió:¿Por qué los amos del canal no habláis de XBOX SERIES X y os dejáis los rollitos de primavera para cuando vayáis al chino? Al final no entrarán ni los saludadores ni los que no saludamos.


Si te parece que el hilo tiene poco caché no es obligatorio que entres.
pepetor escribió:¿Por qué los amos del canal no habláis de XBOX SERIES X y os dejáis los rollitos de primavera para cuando vayáis al chino? Al final no entrarán ni los saludadores ni los que no saludamos.


Ya sabéis donde está la puerta. Tampoco se pierde mucho el hilo, en mi opinión.
A mí el tema del caché sólo se me ocurre atadura a la mentalidad de “cuanto más te cuesta mejor te sabe”, claro si te vale 70-80 ñapos pues lo tienes ahí en un pedestal entre algodones, no se vaya a manchar, y en el XGP pues es más “de usar y tirar”, pasando al siguiente.
Pero repito, esto va atado a la mentalidad mencionada, porque yo desde siempre he comprado en oferta, y me sabe mejor que si lo pago a precio completo. Y ya con lo que pago por jugar desde el XGP, más sus otras ventajas, es el éxtasis.
Chicos, os pido perdón por no entrar al trapo (que si analista, que si empontáneo, que si caretas). Sé que os divierte el flameo, pero voy a hacer un esfuerzo, tanto como esté en mi mano, para no seguir ensuciando este hilo.

Aprovecho para recordaros a los demás que esta obra de arte parece seguir en producción:



Dios quiera que podamos echarle el guante pronto.
Fallout 3 y Oblivion para mi estan entre los mejores videojuegos de la historia. Esos juegos que marcan un antes y un despues. Enhorabuena por el aniversario de Fallout! [beer]
Te compro lo de F3, sin embargo, oblivion ha envejecido mal, el Skyrim lo supera en todo
O Dae_soo escribió:
PCea90 escribió:
Con todo el respeto del mundo, pero me hiciste reír, porque has soportado mil y un flame? yo también soy usuario de gamepass y de xbox, crees que me afecta que una persona random hable mal de un servicio de una empresa? a mi si me gusta el servicio, la consola o lo que sea, me la pela lo que puedan decir los demás, es que de verdad lo estoy escribiendo y es de coña.

Es su opinión/sensación/llámale X ...porque tú o nadie tiene que pedirle datos o argumentos? enserio, es un puñetero comentario, que mal puede haber en ello? si es que ha sido de lo más correcto.

P.D: Desde aquí pido perdón a moderación por el offtopic que estamos creando con esto, por mi parte ya queda todo dicho, disfrutemos del servicio y de la consola.


¿Te la suda que haya flames en un hilo? ummmm.... Pero sobredimensiones las respuestas que se le da a un hipotético flame.🤔
Es que, tampoco exageres, que parece que le están mandando privados amenazantes o se le está insultando. Tampoco nos rasguemos las vestiduras. Se le ha respondido que es una chorrada como un piano de cola lo de sus "sensaciones". Nada más. Lo veo dentro de una conversación de un foro. Además hay un(unos) moderadores en este hilo y si alguien se pasa de frenada le reportas y el moderador toma las acciones oportunas. Es que me parece un poco ya cansado tener que leer lo de fanboys, a sueldo de marca ,etc...por favor, lecciones no, gracias :)


Acaso yo he dicho que me la suda el flame del hilo? a ver si leemos mejor, que te vas de ofendido porque X personas fueran a flammear sobre gamepass en el pasado no os da ningún derecho a comportaos de esa manera con una persona que ha venido a expresar su opinión sin faltar a nadie.
Y lo de que no exagere, has mirado los mensajes? acaso no le han faltado al respeto? si a ti te parece que es para una conversación de foro triste me parece llegar a esto.
Lástima que los moderadores no os pegaran un toque de atención, porque es de vergüenza ajena vuestra actitud.

Patxo escribió:
Fallout 3 y Oblivion para mi estan entre los mejores videojuegos de la historia. Esos juegos que marcan un antes y un despues. Enhorabuena por el aniversario de Fallout!


Totalmente, cualquier juego de Bethesda es magia.
ozspeed escribió:
TCR escribió:
intoanother escribió:Eso de ahí arriba NO ES UNA SERIES S



Menudo pillín este Phil. XD

Se viene la mini peque. [inlove]

Se ve Starcraft por ahí también.



Si sale por menos de 100€ , aparte del streaming que tenga apps (como tiene la Xbox), si se puede jugar por Xcloud a juegos comprados fuera del servicio del GP seguramente caiga con descuento de Rewards xD
¡Buenas noches a todos!

Hasta aquí ha llegado el pique, editaré todo a partir de aquí.

Tenía la esperanza de que parase solo, pero veo que no va a ocurrir, así que tendremos que pararlo desde aquí, una pena.

Gracias por vuestra colaboración.
si hasta la cuenta oficial de xbox, que si ha mencionado algo es porque les han dicho que lo haga, entra al trapo, es que algo hay.
jugamos a los precios? jugamos, yo digo 80 euros.
@LaGarrota ese es el precio que tengo en la cabeza, es más yo me juego que será 80€ pelado o 120€ con mando que más de uno de aquí se pillara ese por tener otro mando más XD
LaGarrota escribió:si hasta la cuenta oficial de xbox, que si ha mencionado algo es porque les han dicho que lo haga, entra al trapo, es que algo hay.
jugamos a los precios? jugamos, yo digo 80 euros.

Eso esta mas o menos confirmado. Keystone creo que era el nombre en clave del aparato.

Precio dependera pero si… no menos de 80 euros con mando. Habra que ver si sacan version sin mando a menos precio.

A ver si sacan mas apps nativas para televisores
LaGarrota escribió:si hasta la cuenta oficial de xbox, que si ha mencionado algo es porque les han dicho que lo haga, entra al trapo, es que algo hay.
jugamos a los precios? jugamos, yo digo 80 euros.


Mmmm si un caso 79 jajaja [jaja] A mi también me gusta ilusionarme con éstas cosas, pero no tengo claro el precio al cual podrían sacarlo si de un "pincho" se tratase, entre 50 y 100 casi seguro, 99€ hasta lo veo factible, pero algo me dice que se acercaría más a 50€.
tambien puede ser que como dicen, prototipo antiguo, el modelo comercial no sea asi, aunque pegaria con el estilo de xbox series S y basicamente es una xiaomi mi box blanca, ya os digo que conozco a una persona que va de cabeza, porque no quiere consolas y solo usa xcloud.

no contaba con el precio del mando yo, ojo con eso, un mando suelto cuesta 70 cucas de precio oficial.
LaGarrota escribió:si hasta la cuenta oficial de xbox, que si ha mencionado algo es porque les han dicho que lo haga, entra al trapo, es que algo hay.
jugamos a los precios? jugamos, yo digo 80 euros.


Dependerá de la memoria caché que tenga el aparato.
El moderador debería limpiar el hilo con caché 7...


Este dice que si. Esperemos que no se columpien con el precio.



Este para calentar antes de Starfield.




Vamos a pasar del World Premiere y Exclusive al Unannounced
@Gendohikari se supone que están en ello, jugar a tus juegos comprados en la nube independientemente de si están en GP o no.

No me gusta ni me parece justo comparar pvp nuevos con usados , pero con la depreciación brutal de la SES, no es difícil verla entra 160-180 con mando y poco uso, porque sea de movistar, comprarse una SEX o el motivo que sea.
Yo elegiría la SES usada salvo que el pincho sin mando costase 50 eureles aporx.
Veo que ya habeis limpiado el caché. :Ð

80€? Os estais flipando, el mando solo ya vale 60€.
Y más caro es mejor la SS y jugar en nativo.
Tampoco veo la necesidad de ese aparato si se puede jugar a XCloud desde el navegador a no ser que sean tvs viejas o un monitor.

LaGarrota escribió:ya os digo que conozco a una persona que va de cabeza, porque no quiere consolas y solo usa xcloud.

No quiere consolas pero si un aparato que no deja de ser una consola ocupando su espacio, con su cableado a la corriente y a la tv para jugar por streaming de peor forma que en nativo? :-?
TCR escribió:Ta guapo esto.


No es por nada, pero esto lo tenía en su hoja de ruta para este año Stadia. Desaparece stadia y lo implementan en xcloud.
disaster_p escribió:Veo que ya habeis limpiado el caché. :Ð

80€? Os estais flipando, el mando solo ya vale 60€.
Y más caro es mejor la SS y jugar en nativo.
Tampoco veo la necesidad de ese aparato si se puede jugar a XCloud desde el navegador a no ser que sean tvs viejas o un monitor.

LaGarrota escribió:ya os digo que conozco a una persona que va de cabeza, porque no quiere consolas y solo usa xcloud.

No quiere consolas pero si un aparato que no deja de ser una consola ocupando su espacio, con su cableado a la corriente y a la tv para jugar por streaming de peor forma que en nativo? :-?


De momento TVs sólo Samsung y de hace dos días, si amplian eso guay, pero muchas TVs no tienen Bluetooth, el pincho o lo que sea siempre debería dar mejor rendimiento que una App en la tv.

Pero opino como tú, con mando es casi imposible que baje de 100e, y entonces una SES de segunda puede ser perfecto. Además el tamaño de SES es espectacular, entiendo que muchos que tengan la consola como algo secundario quiera algo pequeño y que no moleste pero SES es minúscula, aunque lógicamente no tanto como un pincho, stick o lo que sea que acabe siendo.

La culpa no es de que el hipotético pincho sea caro, es que la SES tiene un precio brutal nueva, y debido a su depreciación el de segunda mano todavía es más caramelo. Además que da un rendimiento en los juegos optimizados para Series espectacular para su tamaño y precio.
Podrían ser 80€ sin mando, y ya cada uno pone el suyo. Sería un aparato al estilo Apple TV 4K, y 80€ sería un gran precio si lo puedes usar para otras cosas, como multimedia.
The switcher está baneado por "troll"
Saludos a todos

Solo venia a saludaros y deciros que la conversacion es la caña

Tambien queria saludaros otra vez para decir que Oblivion es mejor que Skirim

Saludos Saludos
LaGarrota escribió:si hasta la cuenta oficial de xbox, que si ha mencionado algo es porque les han dicho que lo haga, entra al trapo, es que algo hay.
jugamos a los precios? jugamos, yo digo 80 euros.

Pero es que a ese precio aún teniendo series x en casa y la S en la segunda vivienda, la compro hasta yo y la meto en el cuarto de juegos si hace falta.

Y si como decís la ponen a 120€ con mando pues esa es la que cae y otro mando más.
Creo que la exclusividad en tv con samsung acaba en diciembre, por otro lado, en su día dijeron que la app para televisiones iba a ser compatible hasta con el fire tv, yo creo que andará la cosa por 99€ con mando, viendo lo que cuestan muchos de los android tv, no creo que sea mucho más caro si lanzan la app para cualquier dispositivo android tv. O igual si, igual es más potente, pero entonces, no creo que tuviera sentido estando la S muchas veces por 249€ nueva.

En fin, que salga y por aquí cae uno si no se suben a la parra con el precio.
Pues yo creo que ese "pincho" podría atraer a mucha gente que solo quiere algo que se conecte a la tele y a internet y que te dé acceso a jugar un catálogo. Todo por un precio máximo de 99 euros (no creo que lo pongan más caro).

Es un opción más y generará un mayor número de suscriptores a Game Pass.
El pincho ademas deberia de hacer de fire tv/Chromecast, y funcionar como SO de teles que ya no se actualizan las apps.
204101 respuestas