› Foros › Xbox Series › General
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.
Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.
Mrs. Propper escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.
Algunos habéis "futbolizado" este hobby, dispuestos a perder por el camino auténticas obras maestras del medio solo por el color de la caja que la envuelve o el trozo de plástico y metal que la ejecuta.
Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X"
Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera
O Dae_soo escribió:Mrs. Propper escribió:Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.
Algunos no. Son 4 los que van al hilo de la consola que no les interesa y odian a soltar mierda. No sé por qué generalizas así. Si vienes al hilo de Xbox, ¿Qué esperas que te digan? ¿Que Xbox es lo peor del mundo? ¿Que la vamos a vender? ¿No se nos permite tener ilusión y contestar a los que no la tienen? Guardate el carnet de gamer equidistante, que ya te he visto comentar alguna vez y se te ve el plumero también. Los que vais de equidistantes me dais risa. "Pienso disfrutar de Series X"
Buen fin de semana a todos! Buen mes de Octubre nos espera
Prefiero mil veces al que entra a pecho descubierto soltando mierda a quien entra oliendo a colonia dando lecciones a los demás metiendo a todos en el mismo saco pero claro, situándose él fuera para decir que lo fanboys que son todos menos él.
El señor al que citas , por ejemplo, me acuerdo perfectamente cuando se presentó la SeriesX y entró en este hilo "a informar" de que las acciones de Microsoft habían bajado, que lo decía solo como dato.
Qué malo es tener memoria y qué caladito nos tenemos todos.
Mr.Threepwood escribió:Y sí, pienso disfrutar de Series X, me aprece un consolón y estoy deseando que la generación empiece a despegar para poner una en mi despacho.
.
euromillón escribió:Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.
euromillón escribió:Me está tentando un hueveiro la SS con fifa, básicamente vender el fifa y el mando, quedándome con la consola pelada, sería el complemento ideal para la 2ª tv.
Mr.Threepwood escribió:Yo lo que no entiendo es tanta pelea por defender a una empresa o cacharro o para atacar a otra empresa o cacharro. Disfruté de PS2, disfruté de XBOX 360, disfruté de PS4, disfruto de PS5 y pienso disfrutar de Series X.
Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.
Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.
Patxo escribió:Grinch escribió:
Está el patio estos últimos días que no veas xD
LaGarrota escribió:Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
A día de hoy me puedo permitir las 2, incluso tuve las 2 pero me decidí deshacer de Sony primero por falta de tiempo (no tengo tiempo ni con el gamepass) segundo por que los exclusivos que más me gustaban de Sony los han tirado a la basura (Killzone, Resistance, Syphon F. God of war, etc) tercero por las políticas de mierda que tienen y por el trato a sus clientes.
Por cierto guerra de consolas fue la primera mitad de los 90 entre la Mega y la Super, y esto de hoy en día no llega ni a pelea de canarios.
la guerra de consolas eran nintendo y sega tirandose a matar PUBLICITARIAMENTE, que si sega does nintenDONT, que si es cerebro de la bestia, etc, luego nosotros jugabamos a lo que teniamos, nes, snes, mega drive, master system, y el viernes por la tarde nos ibamos a la casa del amigo a jugar a lo que tenia el mientras la madre nos ponia el bocata de nocilla, lo de cuatro pajeros defendiendo un mantra, criticando algo y a los dos meses defendiendo ese algo porque la otra lo ha copiado, eso no es guerra de consolas, eso es que hay mucho gilipollas suelto.
LaGarrota escribió:Hysteriamon escribió:Te entiendo y comparto.
... eso no es guerra de consolas, eso es que hay mucho gilipollas suelto.
Grinch escribió:Patxo escribió:Grinch escribió:
Está el patio estos últimos días que no veas xD
Esto esta peor que los servidores de xbox de overwatch
Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.
O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.
Nunca entendí lo de entrar en un foro solo para decir que qué pena de foro y marcharte.
No sé, llamadme loco pero no suelo entrar en los sitios que no me gustan, más que nada por respeto a los que acostumbran a ir a esos sitios.
Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores. Ahora también tenemos que postear lo que ellos digan... Claaaaaro.
En fin. Me voy a 💤
ozspeed escribió:O Dae_soo escribió:Fork99 escribió:Pero qué está pasando hoy? Esto se ha llenado de foreros 'ocasionales' que pretenden ir de moderadores.
Nunca entendí lo de entrar en un foro solo para decir que qué pena de foro y marcharte.
No sé, llamadme loco pero no suelo entrar en los sitios que no me gustan, más que nada por respeto a los que acostumbran a ir a esos sitios.
Simplemente complejo de inferioridad que necesita ser cubierto con un sentimiento de importancia y de ser el centro de atención, la nota discordante, como el que entra en un foro de F1 a decir que sus seguidores son idiotas y que las motos son mejores...
Madre mía cuanto odio concentrado.... los psicólogos y las farmaceuticas se harán de oro. Pero que es un hobby solamente, a nadie le quitan dinero del banco, ni le bajan el sueldo, madre mia
Voy a hacerte caso.
Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.
No necesito una parrafada, dime Sí lo hago o No lo hago.
Igual os lleváis muchos una sorpresa.
Lo que no se puede es soplar y beber a la vez.
No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.
Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.
Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Gamerlol escribió:Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.
Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.
Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1
¡Buenas tardes!Voy a hacerte caso.
Hoy a modo de prueba a ver que os parece todo lo que atente minimamente las normas se lleva minibaneo hasta mañana.
No se puede hablar mil offtopics, mencionar a la competencia cuando la caga y todo eso, y que luego cuando llegue gente a "saludar" como decís, querer que les caiga un permainstaban.
Es muy molesto que siempre la culpa sea de mod. Cuando no somos precisamente nosotros los que entramos al trapo.
Ya os hemos dicho muchas veces como creemos que es la mejor manera de hacerlo. Si no os parece bien tenéis feedback. Hablad con los administradores.
Gracias por tu colaboración.
Sí o no, no necesito más respuesta. Tu decides por hoy, donde pongo el nivel.
Mrs. Propper escribió:Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Podrían haber hecho lo de la migración un par de semanas antes de salir el juego... A ver si arreglan rápido los servidores y eso, que lo poco que he jugado, lo he disfrutado mucho
tnucsoid escribió:
Es increíble lo educado y bondadoso que eres con los saludadores y el tono amenazante que usas con los habituales del hilo.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.
Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.
Eaniel Kashal escribió:@dicanio1
Lo que no tiene sentido es que tengamos que aguantar lo que en el hilo de la competencia son 2 mensajes y miniban.
Llevo tiempo por aquí para saber que te gusta dejar que los usuarios podamos debatir incluso siendo offtopic y esta bien, por eso tu mensaje lo tomaré como que te a molestado lo que he dicho, cosa que entiendo por otra parte , ahora entiende que es que siempre vienen los mismos después de una noticia buena para Xbox y por lo tanto para los usuarios de Xbox, PC o cualquiera que tenga GP a ensuciar el hilo y encima con los mismos mantras falsos de que a ver si M$ saca ya exclusivos,ect
Perdón por no decirte si o no, es que soy uno más y no un mod para decirte haz esto ya.
Ahora si te a sentado mal que diga que los mods permitís que entran a ensuciar el hilo, pues perdona, para nada era mi intención.
dicanio1 escribió:Eaniel Kashal escribió:@dicanio1
Haz lo que tengas que hacer, aquí todos nos sabemos las normas.Lo que no tiene sentido es que tengamos que aguantar lo que en el hilo de la competencia son 2 mensajes y miniban.
Llevo tiempo por aquí para saber que te gusta dejar que los usuarios podamos debatir incluso siendo offtopic y esta bien, por eso tu mensaje lo tomaré como que te a molestado lo que he dicho, cosa que entiendo por otra parte , ahora entiende que es que siempre vienen los mismos después de una noticia buena para Xbox y por lo tanto para los usuarios de Xbox, PC o cualquiera que tenga GP a ensuciar el hilo y encima con los mismos mantras falsos de que a ver si M$ saca ya exclusivos,ect
Perdón por no decirte si o no, es que soy uno más y no un mod para decirte haz esto ya.
Ahora si te a sentado mal que diga que los mods permitís que entran a ensuciar el hilo, pues perdona, para nada era mi intención.
Gamerlol escribió:Fork99 escribió:Joder cómo se han lucido con el estreno del Overwatch2... Me pongo a fusionar mi cuenta para recuperar todo mi progreso, skins, etc., y me encuentro con un mensaje de que está en proceso, concretamente en el puesto 230000 de la cola de migración ... Habrá que tomárselo con humor para no cabrearse.
Entre el ataque DDoS + cantidad de gente que quiere jugarlo porque al parecer ha salido bueno = colas interminables.
Y por esto Microsoft compra Activision Blizzard, porque de una se hace con sagas y juegos servicio que quitan el hipo.
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:
Es increíble lo educado y bondadoso que eres con los saludadores y el tono amenazante que usas con los habituales del hilo.
Hombre, yo me considero habitual de éste foro y gracias a su labor de moderación eduacada y bondadosa te permite que te puedas dirigir gratuitamente a mí de ésta manera.....tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:@tnucsoid
De esa lista ninguno se anunció con fecha de salida. Quien se queje de no tenerlos ya denota tanta impaciencia como desconocimiento de lo que tarda en sacar un AAA.
Que triste es ver comentarios como el tuyo en este subforo.
.....y que no te pase absolutamente nada
Yo creo que deberías darle las gracias a @Eaniel Kashal más que criticarle su labor