O Dae_soo escribió:Sigo sin entender qué problema hay con que lleguen juegazos como A Plague Tale requiem, Lies of P, Wo Long, High on Life, etc... al gamepass sin ser de MS studios. ¿Qué más da?
Es que parece que si no son propiedad de Microsoft no cuentan, ¿no cuentan para qué?
Es curioso que quienes se quejan de que haya guerra de consolas sean los mismos que demanden juegos exclusivos 🤔
Y quien ha dicho que haya un problema con esos juegos? Quien en su sano juicio se queja por ello?
El unico problema que hay es que del monton de juegos que se presentaron en 2020 no hemos tocado no se... Igual la mitad... Lo peor es que la mitad sigue sin fecha. Igual hay gente que espera Hellblade 2, Fable, Avowed, Forza Motorsport, State of Decay 3...
Me pregunto yo... Para que quiere Xbox sus estudios internos? Para que sigue comprando? Si da igual... Con a Plague Tale, Woo Long o High on life nos conformamos...
Yo (yo ehhh... Desde mi sofa tirado) me imagino que tiene y compra estudios para poder tener un catalogo de juegos de calidad y lo mas repartido posible a lo largo del año.
Es que esto no va de exclusivos... Va de hacer tu catalogo (catalogo que siempre estara ahi y que no saldra de la suscripcion, todos esos que nombras ahi van a salir del servicio en un tiempo) al igual que Netflix, HBO, Amazon Prime o Disney hacen el suyo. Los que haga Xbox Game Studios, sean exclusivos o no, no van a salir de Game Pass