XBOX Series X

darksch escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Lo que hace falta son más juegos de los importantes a 60 FPS, que aún son muchos los que faltan }:/

¿Como cuáles? Creo que desde el principio se suelen meter modos gráficos.

De One me refería. Hay bastantes juegos aún a 30 FPS que a ver, aunque se pueden jugar, una vez te haces a los 60 es muy complicado volver a bajar.
Devs descuidados y FPS Boost un tanto abandonado.
darksch escribió:Devs descuidados y FPS Boost un tanto abandonado.

Un tanto abandonado no, finalizado oficialmente desde hace un ano.

Anunciaron que no se lo podían poner a más juegos sin romperlos. Había muchos que no podían, y tenían algunos sin publicar que iban perfectos, pero en algún punto concreto cascaban y no pudieron lanzarlos.
VanSouls escribió:
Molonator69 escribió:Sinceramente hay cosas que deberian tener pena de carcel. Como que a Rockstar no le salga de los huevos habilitar los 60 fps al RDR2.

O doblajes, cuando estudios indie si los hacen, eso si que es de juzgado de guardia.

Los doblajes sólo son penados cuando es Microsoft quien no los hace.

El resto puede hacer lo que quiera, como Square, que acaba de sacar el Diofield Chronicles (que a nadie le interesa porque el juego ha salido como todo lo que hacen últimamente, morralla total) en inglés y aquí no pasa nada.
No comprando lo que no estuviera doblado... pero rockstar vende como churros, ¿pa que se van a gastar las perras?
Al sol que más calienta

O Dae_soo escribió:Al sol que más calienta



Hombre, todos sabemos que es del sol naciente.
Gamerlol escribió:
VanSouls escribió:
Molonator69 escribió:Sinceramente hay cosas que deberian tener pena de carcel. Como que a Rockstar no le salga de los huevos habilitar los 60 fps al RDR2.

O doblajes, cuando estudios indie si los hacen, eso si que es de juzgado de guardia.

Los doblajes sólo son penados cuando es Microsoft quien no los hace.

El resto puede hacer lo que quiera, como Square, que acaba de sacar el Diofield Chronicles (que a nadie le interesa porque el juego ha salido como todo lo que hacen últimamente, morralla total) en inglés y aquí no pasa nada.


No es lo mismo cuando eres una third party que saca sus juegos multiplataforma que cuando eres un platform holder que con sus lanzamientos, siempre exclusivos, tienes que dar valor a tu ecosistema o plataforma.
Imagen

Primera actualización del juego
viento polar escribió:Imagen

Primera actualización del juego


Se acerca Amicia en silencio
25 AÑOS de Fallout



War, war never change

Ese tema dinamico de la T-51 uffff. A ver si se estiran y ponen en descuento los dlc del 3 y New Vegas que ando detras de ellos
Stylish escribió:
viento polar escribió:Imagen

Primera actualización del juego


Se acerca Amicia en silencio


Esta es la que te podía cagar en el pecho ?
DraveL42 escribió:
Stylish escribió:
viento polar escribió:Imagen

Primera actualización del juego


Se acerca Amicia en silencio


Esta es la que te podía cagar en el pecho ?


La misma, estoy deseando que me sorprenda por detrás.
TCR escribió:


QUÉÉÉÉÉÉÉ???

Es un juegardo con mayúsculas. Divertido hasta decir basta. Lo llevo jugando desde que salió. Es un multijugador masivo de la edad media. Se puede jugar en tercera o primera persona. Es la leche, creedme. El único "problema" (bendito problema) es que tiene crossplay y los de PC tienen ligera ventaja a niveles competitivos. Puedes jugar batallas muy tochas o simplemente duelos , y ahí el jugar con mando es un poco más dificil . Repito, sólo a niveles altos.
TCR escribió:

Ostias, juegazo, lo pille para pc hace un tiempo y es MUY divertido, no para pegarle 4 horas del tiron, pero quita bastante estres
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:


QUÉÉÉÉÉÉÉ???

Es un juegardo con mayúsculas. Divertido hasta decir basta. Lo llevo jugando desde que salió. Es un multijugador masivo de la edad media. Se puede jugar en tercera o primera persona. Es la leche, creedme. El único "problema" (bendito problema) es que tiene crossplay y los de PC tienen ligera ventaja a niveles competitivos. Puedes jugar batallas muy tochas o simplemente duelos , y ahí el jugar con mando es un poco más dificil . Repito, sólo a niveles altos.


Ahora podrás apalizar eolianos. XD
me cago en tooo, otro juego mas en octubre , no me da la vida
Uff!!! Ese Chivalry2 promete muchas horas de vicio medieval! Pero ya podrían habérselo ahorrado y sacarlo un poquito más tarde, que octubre va a ser un no parar... [fumando]
Macho, este octubre ya está en el Top de los mejores meses del GP, y mira que el listón estaba alto.
TCR escribió:


JUEGAZO en mayúsculas, lo compre de salida y es un vicio
TCR escribió:



Sabes que la has cagado y vas a provocar un nivel de excitación asiática a cierto bro??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
TCR escribió:



Sabes que la has cagado y vas a provocar un nivel de excitación asiática a cierto bro??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No creas. Llevo un tiempo sin tocarlo, ya le eché muuuchas horas en su día [poraki] [poraki] [poraki] . Me alegro por el que lo descubra porque se lo va a pasar muy bien, en serio.
TCR escribió:


Desde mi ignorancia absoluta de este juego,pero tengo que preguntarlo: ¿Es solo multijugador? Es decir,no tiene campaña singleplayer,¿verdad?

De ser así,igual lo pruebo,pero creo que voy a pasar,porque se me dan fatal este tipo de juegos multi.
@RedGear
Sólo multijugador. Pero hay modos con bots.
La curva de aprendizaje es perfecta, desde el principio estás cortando cabezas porque el modo principal tipo "conquista" es 32vs32 y se montan unos fregaos de cuidado y matar es muy fácil.
Otra cosa es destacar en los duelos dónde tienes que aprender a jugar bien.
@O Dae_soo Le daré un tiento,porque lo medieval me gusta,pero es eso,que sea multijugador,lo que me echa para atras.Pero como digo,lo jugaré,y veré si me acaba gustando.

Gracias. [oki]
Pero no tiene modo contra el entorno? A mi eso de jugar con gente...
@RedGear @LaGarrota
Insisto que tienes la opción de jugar solo contra bots.
Cada mapa multijugador es una "historia" por así decirlo dónde vas avanzando por distintas zonas hasta la zona final. Un equipo ataca y otro intenta defender hasta que se acabe el tiempo.
Aparte de los modos team deathmatch, último hombre en pie, todos contra todos y duelos
Gracias, es que me he liado y pensaba que era un WoW con esa ambientación.
joshicko escribió:


Un poco cutre esto de la web, y me hace pensar que no lo tienen tan claro como quieren hacer creer. Al final va ser verdad que se lo tiran para atras y todo xDD

Luego vendra Tencent y lo comprara sin que nadie diga nada jajajaja
VanSouls escribió:
Molonator69 escribió:Sinceramente hay cosas que deberian tener pena de carcel. Como que a Rockstar no le salga de los huevos habilitar los 60 fps al RDR2.

O doblajes, cuando estudios indie si los hacen, eso si que es de juzgado de guardia.


Mira, yo lo del doblaje, lo agradezco. Pero no es comparable en este caso porque esta gente no es que ningunee el castellano, es que ningunea todos XD. Y Esta bien traducido (que he visto juegos en GP que no tienen traducido ni los menus).
Y lo de los 60 fps al RDR2 le sentarian buff.

Respecto al doblaje.. eso si que se lo pido a los juegos first desde luego.

KaLiDEM escribió:
joshicko escribió:


Un poco cutre esto de la web, y me hace pensar que no lo tienen tan claro como quieren hacer creer. Al final va ser verdad que se lo tiran para atras y todo xDD

Luego vendra Tencent y lo comprara sin que nadie diga nada jajajaja


A mi cutre no me parece.
Lo que me parece lamentble es que no se enteren de una puta vez que no todo el mundo es anglosajon, y ya que hacen una web para hacer publicidad.-- coño, TRADUCELA a varios idiomas coño.
KaLiDEM escribió:
joshicko escribió:


Un poco cutre esto de la web, y me hace pensar que no lo tienen tan claro como quieren hacer creer. Al final va ser verdad que se lo tiran para atras y todo xDD

Luego vendra Tencent y lo comprara sin que nadie diga nada jajajaja



Si lo tiraran para atrás. Esta más que claro que habrá demanda por parte de Microsoft, el único motivo para no validar esa compra es el monopolio, no hay otro, y el monopolio no existe por ningún lado.

Ahora la trampa puede venir por el lado del hardware porque el otro día salió la hoja en inglés donde ya anunciaban que estaba en manos de la UE y salía en ese papel software y hardware, en la compra de bethesda salía solo software.

Es una paranoia mia pero que en este caso estén hablando de hardware , cuando el Ryan ese se quejaba que esa compra perjudicaba a sus consolas, a ver si quieren tirar por ese tema.

Lo dicho es una paranoia pero de la UE y sony me fio cero . Es que todo es absurdo desde el principio toda compra de una empresa al final es para crecer y pro lo tanto siempre perjudicará a otra, parece que solo Xbox perjudica a la competencia si compra uan desarrolladora pero si lo hacen otras es lo normal en este mundillo.

Lo dicho , lo importante es que no existe monopolio por ningún lado, ahora en M$ se deben oler algo porque ese twitt me parece que sobra a no ser que como he dicho, M$ sepa que las quejas de sony estaban funcionando.

La compra no tengo dudas que se hará, lo que no se es si M$ tendrá que ir a juicio, porque de los manejes de sony me dio 0
Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.
RedGear escribió:


Ha creado ese contenido para seguir riendose de Jim. Cada declaración que haga exponiendo un motivo sin sentido, lo rebatirán en la palestra para seguir ridiculizándolo.
Patatascocacola escribió:Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.


No entiendo porque. Lo que da vida a playstation son sus ejclusivos y COD nunca lo fue
DraveL42 escribió:
Patatascocacola escribió:Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.


No entiendo porque. Lo que da vida a playstation son sus ejclusivos y COD nunca lo fue


Verdad que sí? Exclusivos vendeconsolas, es algo sabido por todos.

No entiendo tanto drama.
Patatascocacola escribió:Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.


Hasta el momento no hay nada que justifique el no. Cosa que creo que a día de hoy tiene muy clara MS y Sony. De ahí que Jimbo esté haciendo un tour de lloreras de aquí para allá para intentar retrasar lo inevitable.
Pienso lo mismo. El tema del monopolio es por la nube, que es el futuro, claramente. Con la compra de Activision Blizzard, Microsoft tendría un monopolio en dicho servicio.

Pero si las demás no se ponen las pilas, ¿qué tienen que hacer Microsoft? ¿Esperar a que inviertan en la nube Sony y Nintendo o a que compren estudios Google y Amazon?

Si no vas a por todas en la nube, pues tienes los días contados, como Stadia.
Listo para bajar e ir ahorrando tiempo que no viene mal viendo el mes que se avecina.

Patatascocacola escribió:Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.


Entonces nadie podría sacar ningún nuevo producto y/o comprar empresas para potenciar ese nuevo producto, ya que se consideraría monopolio.

De todas formas, hablamos de juegos en la nube, pero muchos de los juegos de hoy, tienen servicios en la nube en todas las consolas, incluida Nintendo, que algunos juegos no tienen más remedio que ejecutarlos de esa forma, también debemos contar Android, Luna, Nvidia, Apple, incluso Sony tiene su versión del Pass.

¿Verdad que en la época de Sega, nadie le dijo nada a Sony por ir a saco?, era claramente una empresa dominante, Sega se fue al traste y Nintendo se tuvo que poner las pilas y no hubo más drama.

Yo, ni soy regulador y desconozco del tema, todo esto, es desde mi barra del bar, pero creo que todo seguirá adelante, para acordar una cifra alta de pago en caso de no cerrarse el trato, los abogados de Microsoft lo tenían que tener muy claro a la hora de firmar. Que va a costar su tiempo cerrarlo todo y habrán algunos que intentarán impedir dicha compra, por supuesto, no creo que sea un trámite fácil, pero que se efectuará, también lo tengo claro.

Y vamos, si fuera que no, yo de Microsoft iría invirtiendo ese porrón de millones para dejar a Sony sin un puñetero exclusivo, tiraría de talonario y compraría la exclusividad de todo lo que salga durante 2 años o 3, o 4...
@Refer Es que es tan absurdo lo que se plantea como decir que la Ps2 tenía monopolio por tener DVD y el resto no.

Si las otras no tienen un juego en la nube que ofrezca tantas posibilidades es pq no han querido, no pq no han podido. Unido a esto, tenemos los servicios de suscripción en donde Sony hace nada se vanagloriaba de tener más de 50 millones, cifra que no tiene Xbox ni de coña, y encima, si quisieran podrían subir esta cifra metiendo los juegos suyos día 1 en el servicio, pero no les interesa ya que te quieren cobrar dos veces. Xbox ha querido entrar fuerte en un nuevo modelo de negocio para la industria, mientras Sony pretende mantener el tradicional, pero decir que se puede tener monopolio en servicios/nube cuando a la competencia no le interesa competir en estas modalidades....
Milik escribió:@Refer Es que es tan absurdo lo que se plantea como decir que la Ps2 tenía monopolio por tener DVD y el resto no.


Igual lo veo yo Milik, yo lo único que veo plausible, visto lo visto, es que Sony este de gira con los lloros y con un talonario en mano para ir comprando votos en contra de la adquisición, al igual que compra exclusividades, puede dar sobrecitos para amañar la balanza a su favor, qué ya sabemos que la ética de Sony es nula y en esta sociedad, todo tiene un precio.

Por eso he puesto la coletilla al final, si se tumba, cosa que no creo, no es una cuestión de monopolio, es una cuestión de billetera e intereses y si eso ocurre, Microsoft debería dejar de tener esa mentalidad "buen rollista" e ir a por todas, que dinero le sobra para ello.

Pero como digo, creo que a todos aquí nos superan este tipo de tratos y es hablar por hablar, en 5 meses máximo, tenemos que tener las cosas más que claras.

Edito. Y si se cierra, el mismo día del anuncio, anunciaría la compra de 2 o 3 estudios más, para poner más lágrimas en ojos ajenos.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KaLiDEM escribió:
joshicko escribió:


Un poco cutre esto de la web, y me hace pensar que no lo tienen tan claro como quieren hacer creer. Al final va ser verdad que se lo tiran para atras y todo xDD

Luego vendra Tencent y lo comprara sin que nadie diga nada jajajaja


es que yo estoy convencido de que algo,o todo , les van a tirar para atras.....siempre van de buenos y acaban de tontos..luego volveran la otra companyia a reirse de que Xbox no tiene juegos..y como tu dices..la comprara otro sin ningun problema
...pero bueno...dejemos el tema
Que nadie invente ni invierta en nada que los demás no tengan no vaya a ser que tengan monopolio.

Ya si eso el progreso para otro día.
Pues sinceramente creo que lo de la nube va a favorecer a MS. Me explico, después de lo de Stadia pueden demostrar que la cuota de jugadores en la nube a día de hoy es aún muy baja y solo es una de las distintas patas de apoyo en el negocio global de los juegos.

Al final es una apuesta de riesgo que puede salir bien o mal y en eso la UE usa argumentos más pragmáticos. Yo creo que el problema que se puede encontrar en la nube con el regulador es más por el acceso a la red Azure, ya que hay competidores europeos de servicios en la nube y quizás ahí (por eso salía lo del hardware) puede estar un poco el tema. Por eso MS que es zorra vieja lleva desde primeros de año suavizando mucho el tema de accesibilidad en Azure en territorio europeo a nivel de competidores de empresas de Europa. Ya que se encontrará con la pregunta de la UE de :" En esta etapa de clara transición de la industria del entretenimiento MS parte con ventaja, ¿puede perjudicar a empresas ya establecidas dificultando el acceso?".
Bajo mi punto de vista no porque nadie conoce el resultado final de esa transición en el modelo de negocio, como ha demostrado Stadia teniendo una de las mejores infraestructuras y más extendidas.

Argumentos de MS:
Cuota de jugadores en la nube actualmente apenas llega al 5% a nivel mundial. Mercado secundario
Mercado de juegos en la nube no esta probado éxito a largo plazo (ejemplo Stadia con acceso a contenido de Activision-Blizzard)
Es una transición como he dicho con riesgos.
Competidores muy potententes a nivel de infraestructura en la nube como son Google Cloud, Salesforce, Amazon,IBM, Red Hat, Veeva Systems, Cisco, Service Now o las europeas Atos y SAP
Azure está construida como una plataforma abierta y neutral, impedir el acceso a terceros le perjudicaría a MS en lo económico con perdidas económicas. Putear a la competencia que use Azure le haría perder ingresos y confianza de clientes.


No sé, es mi opinión pero puedo estar equivocado.
Yo creo que el tamaño de la adquisición es titánico. No es calderilla precisamente y lo normal es que hayan reservas (aparte de los lloros) por lo que pueda pasar. De momento Stadia quedó fuera de juego y eso allana aún más el camino a MS para alcanzar una posición hegemónica en los servicios de juego en la nube.
A Tencent parece que nadie le para los pies, pero es que no compra de golpe una megacompañía como AB, sino que parece ir poco a poco, mordiendo aquí y allá sin hacer ruido pero acaparando cada vez más, hasta hacerse con todo el pastel.
Si no se lleva acabo la compra tocará competir con las mismas armas que el contrario, y creo que dinero no les va a faltar...
203908 respuestas