Patatascocacola escribió:Yo sigo pensando que lo echan para atrás, y la razon es gamepass, Microsoft SI es líder en juego en la nube y esto simplemente mataría a todas sus rivales.
Entonces nadie podría sacar ningún nuevo producto y/o comprar empresas para potenciar ese nuevo producto, ya que se consideraría monopolio.
De todas formas, hablamos de juegos en la nube, pero muchos de los juegos de hoy, tienen servicios en la nube en todas las consolas, incluida Nintendo, que algunos juegos no tienen más remedio que ejecutarlos de esa forma, también debemos contar Android, Luna, Nvidia, Apple, incluso Sony tiene su versión del Pass.
¿Verdad que en la época de Sega, nadie le dijo nada a Sony por ir a saco?, era claramente una empresa dominante, Sega se fue al traste y Nintendo se tuvo que poner las pilas y no hubo más drama.
Yo, ni soy regulador y desconozco del tema, todo esto, es desde mi barra del bar, pero creo que todo seguirá adelante, para acordar una cifra alta de pago en caso de no cerrarse el trato, los abogados de Microsoft lo tenían que tener muy claro a la hora de firmar. Que va a costar su tiempo cerrarlo todo y habrán algunos que intentarán impedir dicha compra, por supuesto, no creo que sea un trámite fácil, pero que se efectuará, también lo tengo claro.
Y vamos, si fuera que no, yo de Microsoft iría invirtiendo ese porrón de millones para dejar a Sony sin un puñetero exclusivo, tiraría de talonario y compraría la exclusividad de todo lo que salga durante 2 años o 3, o 4...