› Foros › Xbox Series › General
Peter McNulty escribió:Foto de familia:Copio-pego lo que he puesto en el hilo de los mandos Elite:
Mini primeras impresiones:
-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos
pasnake escribió:Me apetecia pillar el Borderlands 3 (si puede ser la edicion tocha con los dlcs) para la XBox Series pero he leido problemas de apagado de consola en los comentarios del juego, y lleno de bugs, que tal es para la Series la gente que lo haya jugado?
Estaba esperando a que lo sacaran en Gamepass pero ya no se si lo sacaran despues de tanto tiempo a la venta
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)
Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..
Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One
Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....
Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.
Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.
Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.
La madre que los parió. Qué coherencia lo de esta gente.
Peter McNulty escribió:Foto de familia:Copio-pego lo que he puesto en el hilo de los mandos Elite:
Mini primeras impresiones:
-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos
O Dae_soo escribió:GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..
Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One
Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....
Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.
Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.
Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.
No he entendido nada
ozspeed escribió:De todos modos sólo suelo usar las levas superiores para sustituir el click de los stick, normalmente correr y golpe a melé. Sé que se pueden hacer infinidad de configuraciones pero a mi con eso ya me resulta práctico.
TCR escribió:Es una pasada eh? Con lo de las palancas estoy igual, somos unos viejovenes tradicionales
Disfrútalo!
GUARRICOS escribió:O Dae_soo escribió:GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..
No he entendido nada
Qué han quitado lo de regalar juegos de X360 en gold. Juegos que para "algunos" no era necesario ya que eran viejos. Decían algo así, "que los quiten del gold".
Esos mismos ahora lloran y maldicen a la compañía de que les haga pagar lo mismo por el gold pero con dos juegos menos de regalo jajaja.
Alguien entiende a esta gente?
GUARRICOS escribió:
Esos mismos ahora lloran y maldicen a la compañía de que les haga pagar lo mismo por el gold pero con dos juegos menos de regalo jajaja.
Alguien entiende a esta gente?
mcgrady escribió:elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
cuervoxx escribió:gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
Nos ayudan mucho los saludadores que se pasan por aqui
REPYAL escribió:mcgrady escribió:elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Sí, pero solo funciona la primera vez, luego vuelve a dar fallo y todo lo que hayas conseguido se pierde si vuelves a borrar los datos.
dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?
yeong escribió:jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?
Es mejor consola, asi que merece la pena. Y seguro que comprando tarjetas por Internet te sale hasta algo mas barato... Quizá hoy tengas un monitor de 1440p, pero en 1 año tengas 1 de 4k... Hay que tener miras en el futuro, siempre que puedas permitírtelo por supuesto
O Dae_soo escribió:dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,
....o innecesaria la Xbox en general porque... (aún me acuerdo de los titulares): para qué necesitas una Xbox si ya tienes un PC .
O Dae_soo escribió:....o innecesaria la Xbox en general porque... (aún me acuerdo de los titulares): para qué necesitas una Xbox si ya tienes un PC .
NosferatuX escribió:
Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.
mcgrady escribió:elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Javivalle escribió:NosferatuX escribió:
Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.
Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).
Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.
¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?
Kregnor escribió:No puedo estar más de acuerdo en lo provechoso que resulta Game Pass para los consumidores, al menos como está en este momento. Que cada 15 días anuncien cosas nuevas a las que voy a poder jugar sin tener que pagar más que la suscripción es algo que a mí me ilusiona, además de haber probado gracias a ello (y a que me gusta probar distintos géneros) muchos juegos que nunca hubiera comprado y lo prefiero de largo al modelo antiguo de buscar ofertas o pasarme por tiendas de segunda mano a ver qué hay (que se puede seguir haciendo, pero ya no es lo principal, al menos en mi caso).
Precisamente por ello me sorprende que mucha gente siga renegando de ello y no lo quiera ni probar o se obceque en las exclusividades que no aparecen en Xbox y no salgan de ahí.
Fork99 escribió:@dicanio1 Así de claro. Lo del Pass no me cansaré de repetirlo: es lo mejor que le ha pasado al mundillo de los videojuegos. Ver un catálogo que se va actualizando cada quincena con títulos de todo tipo, más los juegos inamovibles de Xbox studios es una verdadera gozada.
No obstante, podrían incluir un hub exclusivamente para los estudios de MS en el Pass. Eso estaría genial.
dicanio1 escribió:Fork99 escribió:@dicanio1 Así de claro. Lo del Pass no me cansaré de repetirlo: es lo mejor que le ha pasado al mundillo de los videojuegos. Ver un catálogo que se va actualizando cada quincena con títulos de todo tipo, más los juegos inamovibles de Xbox studios es una verdadera gozada.
No obstante, podrían incluir un hub exclusivamente para los estudios de MS en el Pass. Eso estaría genial.
Pensaba que nadie había pensado en ello .
Tendrían que hacer un hub exclusivamente de los estudios de M$, además que eso también ayuda a mostrar todo los juegos de Xbox y por lo tanto inamovibles del GP. Tendrían que hacer bastantes cambios y más cuando más crece el GP.
Eso de entrar y encontrarme todo , sin saber culés pueden salir del GP X día,ect no me gusta .
Ojalá los que están probando la nueva interfaz se lo hayan comentado a los de M$.
dicanio1 escribió:Eso de entrar y encontrarme todo , sin saber culés pueden salir del GP X día,ect no me gusta .
Kregnor escribió:No puedo estar más de acuerdo en lo provechoso que resulta Game Pass para los consumidores, al menos como está en este momento. Que cada 15 días anuncien cosas nuevas a las que voy a poder jugar sin tener que pagar más que la suscripción es algo que a mí me ilusiona, además de haber probado gracias a ello (y a que me gusta probar distintos géneros) muchos juegos que nunca hubiera comprado y lo prefiero de largo al modelo antiguo de buscar ofertas o pasarme por tiendas de segunda mano a ver qué hay (que se puede seguir haciendo, pero ya no es lo principal, al menos en mi caso).
Precisamente por ello me sorprende que mucha gente siga renegando de ello y no lo quiera ni probar o se obceque en las exclusividades que no aparecen en Xbox y no salgan de ahí.
Javivalle escribió:NosferatuX escribió:
Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).
Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.
¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?
REPYAL escribió:mcgrady escribió:elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?
Sí, pero solo funciona la primera vez, luego vuelve a dar fallo y todo lo que hayas conseguido se pierde si vuelves a borrar los datos.
gunman1976 escribió:Javivalle escribió:NosferatuX escribió:
Habla por ti, yo soy usuario de PC y no cambio el jugar al forza en una TV OLED desde mi Series X por jugar en un monitor de 27" en el PC, y eso que en mi caso no será por máquina ni por gráfica.
No todo el usuario de PC considera la Xbox como algo prescindible.
Recuerda que por esa regla de tres la otra también lo sería y solo quedaría la Switch como imprescindible. Sony está sacando casi todo en PC.
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?
dicanio1 escribió:
ozspeed escribió:gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
Eso tampoco es decir demasiado, porque @O Dae_soo es un spamer.
Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca.