XBOX Series X

Peter McNulty escribió:Foto de familia:

Imagen

Copio-pego lo que he puesto en el hilo de los mandos Elite:

Mini primeras impresiones:

-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos


A mí me pasa sólo con la inferior de la mano derecha, d e hecho la tengo quitada, con las demás no tengo pulsaciones involuntarias.
De todos modos sólo suelo usar las levas superiores para sustituir el click de los stick, normalmente correr y golpe a melé. Sé que se pueden hacer infinidad de configuraciones pero a mi con eso ya me resulta práctico.
Para mear y no echar gota..

Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One XD

Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....

Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.

Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.

Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.

La madre que los parió. Qué coherencia lo de esta gente.
Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino
pasnake escribió:Me apetecia pillar el Borderlands 3 (si puede ser la edicion tocha con los dlcs) para la XBox Series pero he leido problemas de apagado de consola en los comentarios del juego, y lleno de bugs, que tal es para la Series la gente que lo haya jugado?

Estaba esperando a que lo sacaran en Gamepass pero ya no se si lo sacaran despues de tanto tiempo a la venta


Mi hija y yo nos lo terminamos en cooperativo y a ninguno nos dio ni un solo fallo, ni bugs ni apagados. Y me consta que a un amigo mío tampoco.


elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino


Hay una solución para eso:
Añades un invitado y arrancas el juego con esa cuenta (normalmente te pone por defecto el nombre de tu gamertag + "(1)"). Te saldrá la bandera de España o del idioma que tengas puesto y cuando te pregunte con que perfil quieres que iniciar el juego, eliges el tuyo.
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino

Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va
GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..

Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One XD

Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....

Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.

Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.

Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.

La madre que los parió. Qué coherencia lo de esta gente.


No he entendido nada :-?
Peter McNulty escribió:Foto de familia:

Imagen

Copio-pego lo que he puesto en el hilo de los mandos Elite:

Mini primeras impresiones:

-Fscilísimo de configurar
-Me armé un buen lío con las palancas traseras; tendré que acostumbrarme, porque hasta las pulsé un par de veces sin querer, jeje
-Útil quitarle el recorrido a los gatillos para apuntar/disparar antes en los shooters
-Fantástica sensación al sostenerlo en las manos


Es una pasada eh? Con lo de las palancas estoy igual, somos unos viejovenes tradicionales [+risas]

Disfrútalo!
O Dae_soo escribió:
GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..

Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One XD

Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....

Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.

Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.

Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.

La madre que los parió. Qué coherencia lo de esta gente.


No he entendido nada :-?


Qué han quitado lo de regalar juegos de X360 en gold. Juegos que para "algunos" no era necesario ya que eran viejos. Decían algo así, "que los quiten del gold".

Esos mismos ahora lloran y maldicen a la compañía de que les haga pagar lo mismo por el gold pero con dos juegos menos de regalo jajaja.

Alguien entiende a esta gente? XD
(mensaje borrado)
ozspeed escribió:De todos modos sólo suelo usar las levas superiores para sustituir el click de los stick, normalmente correr y golpe a melé. Sé que se pueden hacer infinidad de configuraciones pero a mi con eso ya me resulta práctico.


De momento tengo X y A abajo, y arriba B e Y.
Aunque básicamente he usado las de abajo para poder recargar y saltar mientras apunto.

Me gusta la idea de usar una de las levas para correr; de hecho, siempre me han gustado los juegos en los que para correr se usa LB en lugar de L3.

TCR escribió:Es una pasada eh? Con lo de las palancas estoy igual, somos unos viejovenes tradicionales

Disfrútalo!


Todo será acostumbrarse, por ahora parezco un anciano sosteniendo un smartphone por primera vez, jeje.

¡Que también disfrutes el tuyo!
GUARRICOS escribió:
O Dae_soo escribió:
GUARRICOS escribió:Para mear y no echar gota..

Ahora se quejan de que han quitado los dos juegos de X360 que daban cada mes para toda la vida.....Ya que estos intelectuales "pensaban" que después iban a regalar triples A de Xbox One XD

Y hace meses diciendo que para que regalaban juegos de x360 que eran muy viejos ya....

Pues ahora por pedir esos espabilaos que los quitaran, ahora pagamos lo mismo por menos.

Tengo una colección de juegos de x360 gracias al gold, que son juegos que de segunda mano se están encareciendo de precio.

Y lo gracioso que se quejen algunos de juegos viejos de x360, pero luego bien que pagan onlines por juegos de la NES de hace 40 años de forma prestada o juegos de la pley 1 en ps5.

La madre que los parió. Qué coherencia lo de esta gente.


No he entendido nada :-?


Qué han quitado lo de regalar juegos de X360 en gold. Juegos que para "algunos" no era necesario ya que eran viejos. Decían algo así, "que los quiten del gold".

Esos mismos ahora lloran y maldicen a la compañía de que les haga pagar lo mismo por el gold pero con dos juegos menos de regalo jajaja.

Alguien entiende a esta gente? XD


La verdad es que lo que dices, si fuese cierto, sería la leche. Me puedes indicar quién ha solicitado que quiten los juegos de 360 del Gold y ahora se queja de que no los den? Es para una cosa...
GUARRICOS escribió:
Esos mismos ahora lloran y maldicen a la compañía de que les haga pagar lo mismo por el gold pero con dos juegos menos de regalo jajaja.

Alguien entiende a esta gente? XD


Yo es que no conozco a nadie que maldiga a Xbox por lo que tú estás indicando
Otra actualización de consola, a ver que trae de novedades, ya van 2 en una semana y poco
mcgrady escribió:
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino

Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va


Sí, pero solo funciona la primera vez, luego vuelve a dar fallo y todo lo que hayas conseguido se pierde si vuelves a borrar los datos.
Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.


Eso tampoco es decir demasiado, porque @O Dae_soo es un spamer.



[+risas]

Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca. [angelito]
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.

Nos ayudan mucho los saludadores que se pasan por aqui [carcajad]
cuervoxx escribió:
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.

Nos ayudan mucho los saludadores que se pasan por aqui [carcajad]


Últimamente no hay tantos. Hay más gente que se pasa al lado oscuro de la Series X o al de la luz de la Series S, entre ellos mi primo.

Pasó de 360 a PS4 y ahora le ha pillado una S para el niño.
Epethe Khan escribió:@gunman1976 Si si, para el niño... [sonrisa]


Para jugar al FIFA


Pintaza, y lo que va a perder sin doblar. :(
Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?
gunman1976 escribió:
Epethe Khan escribió:@gunman1976 Si si, para el niño... [sonrisa]


Para jugar al FIFA


Era coña hombre jejeje, es que eso de comprar algo para "el peque" me suena de algo jajaja.
Buena alguien sabe que trae la nueva actualización de la Xbox serie x de 550MB
REPYAL escribió:
mcgrady escribió:
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino

Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va


Sí, pero solo funciona la primera vez, luego vuelve a dar fallo y todo lo que hayas conseguido se pierde si vuelves a borrar los datos.



Entra al juego como invitado y cuando te salga la bandera de españa antes de a darle a seguir cambia de invitado a tu Gametar y listo .

@jorcas06 Tengo las dos y claro que hay diferencias pero tampoco tanto almenos hasta que lleguen los juegos solo para la nextgen.

Y ojalá saquen una seriesX como la S porque no vi consola más bonita en mi vida como la seriesS además de ser pequeña.

Yo te diría que te la compres porque siempre es mejor tener la mejor, pero tampoco creas que hay mucha diferencia , como digo almenos hasta que salgan ya los juegos solo para las consolas de nueva generación.

La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,

192€ me costó a mí la seriesS XD
dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,


....o innecesaria la Xbox en general porque... (aún me acuerdo de los titulares): para qué necesitas una Xbox si ya tienes un PC .
Imagen
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?

Es mejor consola, asi que merece la pena. Y seguro que comprando tarjetas por Internet te sale hasta algo mas barato... Quizá hoy tengas un monitor de 1440p, pero en 1 año tengas 1 de 4k... Hay que tener miras en el futuro, siempre que puedas permitírtelo por supuesto
yeong escribió:
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?

Es mejor consola, asi que merece la pena. Y seguro que comprando tarjetas por Internet te sale hasta algo mas barato... Quizá hoy tengas un monitor de 1440p, pero en 1 año tengas 1 de 4k... Hay que tener miras en el futuro, siempre que puedas permitírtelo por supuesto

Teniendo monitores a 4k por poco más de 200 euros creo que el salto merece la pena. Aun así, a 1440p también compensa más una SeriesX, además que tira de retrocompatibilidad de las versiones de OneX. Y con todo, la SeriesS es un maquinón. No sé, igual me pillo una para los niños [ginyo]


Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.
O Dae_soo escribió:
dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,


....o innecesaria la Xbox en general porque... (aún me acuerdo de los titulares): para qué necesitas una Xbox si ya tienes un PC .
Imagen


Jejejeje.
O Dae_soo escribió:....o innecesaria la Xbox en general porque... (aún me acuerdo de los titulares): para qué necesitas una Xbox si ya tienes un PC .
Imagen

que dices locooooo, si la prensa no manipula ni crea fanatismo ni polarización, de nunca, ni de hace 25 años cuando empezábamos a usar internet en las casas ni nada, nonononono, somos nosotros que pensamos mal y le buscamos las vueltas.
NosferatuX escribió:


Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.


Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).

Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.

¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?
mcgrady escribió:
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino

Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va


Madre mia, menudos trucos toca hacer xD
Javivalle escribió:
NosferatuX escribió:


Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.


Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).

Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.

¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?



Es que precisamente ahora Mismo si tienes un PC y quieres una consola es mejor la Xbox, ahora en PC ya vas jugando a juegos de consola de la play, y si tienes un PC posiblemente ya cada vez más Pceros tengan GP por lo tanto puedes seguir jugando juegos del GP en PC y seguir en xbox .

Luego los precios ya no son como antes, ahora mismo lo que cuesta una X necesitas más de 1000 y pico euros para jugar a la misma calidad que una seriesX, ect

A mi no me extraña nada de nada que series X S hayan vendido bastante más que la xbox 360 porque para mí está nueva generación M$ se la está sacando literalmente y lo que se viene.


Jamas he pagado tan poco por jugar a videojuegos, JAMAS. Encima le sumas los Rewards y yo hay veces que me río cuando me voy a bajar algo del GP porque siento que les estamos robando, encima de pagar poco pro el GP, encima gente comprándose auriculares de 250€ gratis literalmente gracias a los Rewards XD
@dicanio1 Así de claro. Lo del Pass no me cansaré de repetirlo: es lo mejor que le ha pasado al mundillo de los videojuegos. Ver un catálogo que se va actualizando cada quincena con títulos de todo tipo, más los juegos inamovibles de Xbox studios es una verdadera gozada.
No obstante, podrían incluir un hub exclusivamente para los estudios de MS en el Pass. Eso estaría genial.
No puedo estar más de acuerdo en lo provechoso que resulta Game Pass para los consumidores, al menos como está en este momento. Que cada 15 días anuncien cosas nuevas a las que voy a poder jugar sin tener que pagar más que la suscripción es algo que a mí me ilusiona, además de haber probado gracias a ello (y a que me gusta probar distintos géneros) muchos juegos que nunca hubiera comprado y lo prefiero de largo al modelo antiguo de buscar ofertas o pasarme por tiendas de segunda mano a ver qué hay (que se puede seguir haciendo, pero ya no es lo principal, al menos en mi caso).

Precisamente por ello me sorprende que mucha gente siga renegando de ello y no lo quiera ni probar o se obceque en las exclusividades que no aparecen en Xbox y no salgan de ahí.
Kregnor escribió:No puedo estar más de acuerdo en lo provechoso que resulta Game Pass para los consumidores, al menos como está en este momento. Que cada 15 días anuncien cosas nuevas a las que voy a poder jugar sin tener que pagar más que la suscripción es algo que a mí me ilusiona, además de haber probado gracias a ello (y a que me gusta probar distintos géneros) muchos juegos que nunca hubiera comprado y lo prefiero de largo al modelo antiguo de buscar ofertas o pasarme por tiendas de segunda mano a ver qué hay (que se puede seguir haciendo, pero ya no es lo principal, al menos en mi caso).

Precisamente por ello me sorprende que mucha gente siga renegando de ello y no lo quiera ni probar o se obceque en las exclusividades que no aparecen en Xbox y no salgan de ahí.

siguen el mantra que le viene desde arriba, tampoco es su culpa, es que la falta de personalidad hace esas cosas.
Fork99 escribió:@dicanio1 Así de claro. Lo del Pass no me cansaré de repetirlo: es lo mejor que le ha pasado al mundillo de los videojuegos. Ver un catálogo que se va actualizando cada quincena con títulos de todo tipo, más los juegos inamovibles de Xbox studios es una verdadera gozada.
No obstante, podrían incluir un hub exclusivamente para los estudios de MS en el Pass. Eso estaría genial.



Pensaba que nadie había pensado en ello .

Tendrían que hacer un hub exclusivamente de los estudios de M$, además que eso también ayuda a mostrar todo los juegos de Xbox y por lo tanto inamovibles del GP. Tendrían que hacer bastantes cambios y más cuando más crece el GP.

Eso de entrar y encontrarme todo , sin saber culés pueden salir del GP X día,ect no me gusta .

Ojalá los que están probando la nueva interfaz se lo hayan comentado a los de M$.
ozspeed escribió:


Pintaza, y lo que va a perder sin doblar. :(


¿No lo van a doblar? Que pena.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
dicanio1 escribió:
Fork99 escribió:@dicanio1 Así de claro. Lo del Pass no me cansaré de repetirlo: es lo mejor que le ha pasado al mundillo de los videojuegos. Ver un catálogo que se va actualizando cada quincena con títulos de todo tipo, más los juegos inamovibles de Xbox studios es una verdadera gozada.
No obstante, podrían incluir un hub exclusivamente para los estudios de MS en el Pass. Eso estaría genial.



Pensaba que nadie había pensado en ello .

Tendrían que hacer un hub exclusivamente de los estudios de M$, además que eso también ayuda a mostrar todo los juegos de Xbox y por lo tanto inamovibles del GP. Tendrían que hacer bastantes cambios y más cuando más crece el GP.

Eso de entrar y encontrarme todo , sin saber culés pueden salir del GP X día,ect no me gusta .

Ojalá los que están probando la nueva interfaz se lo hayan comentado a los de M$.

Me parece una idea de PM.
dicanio1 escribió:Eso de entrar y encontrarme todo , sin saber culés pueden salir del GP X día,ect no me gusta .


A saber en lo que estarías pensando jajajajajajaja. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lo de las cifras aunque sea invent es obvio que cuando las cosas se hacen bien la gente responde y se vende como churros.
N-N escribió:
ozspeed escribió:


Pintaza, y lo que va a perder sin doblar. :(


¿No lo van a doblar? Que pena.


Por ahora no hay anuncio oficial de doblaje y en la ficha de la store no aparece el castellano.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... wsignin1.0

Ojalá nos sorprendan con doblaje y que además sea de calidad, como suelen ser la mayoría en los últimos tiempos con actores profesionales de tv o cine.
Kregnor escribió:No puedo estar más de acuerdo en lo provechoso que resulta Game Pass para los consumidores, al menos como está en este momento. Que cada 15 días anuncien cosas nuevas a las que voy a poder jugar sin tener que pagar más que la suscripción es algo que a mí me ilusiona, además de haber probado gracias a ello (y a que me gusta probar distintos géneros) muchos juegos que nunca hubiera comprado y lo prefiero de largo al modelo antiguo de buscar ofertas o pasarme por tiendas de segunda mano a ver qué hay (que se puede seguir haciendo, pero ya no es lo principal, al menos en mi caso).

Precisamente por ello me sorprende que mucha gente siga renegando de ello y no lo quiera ni probar o se obceque en las exclusividades que no aparecen en Xbox y no salgan de ahí.

Para mí gusto hay un dato que debería aparecer en cada juego. Y es hasta cuándo estará disponible ese juego en el pass. Me parece grave que esa información no se muestre.
Renovado el GP ultimate hasta septiembre del 2025... Ouuuuhhh yeahhhhh

Venga tito phill dame juegos ricos 😜
Javivalle escribió:
NosferatuX escribió:


Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.


Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).

Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.

¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?


Habla por ti, yo soy usuario de PC y no cambio el jugar al forza en una TV OLED desde mi Series X por jugar en un monitor de 27" en el PC, y eso que en mi caso no será por máquina ni por gráfica.

No todo el usuario de PC considera la Xbox como algo prescindible.

Recuerda que por esa regla de tres la otra también lo sería y solo quedaría la Switch como imprescindible. Sony está sacando casi todo en PC.
REPYAL escribió:
mcgrady escribió:
elborti escribió:Los que teneis Game Pass Ultimate, habeis probado el Fifa 23?

Se supone que te dan 10h de juego, pero en cuanto paso el tutorial, se queda bug y me dice que no puede validar.
(como si no pudiera conectarse a internet)

Pinta a bug de EA, pq el resto de juegos y servicios me va fino

Creo que hay que borrar los datos de usuario y ya va


Sí, pero solo funciona la primera vez, luego vuelve a dar fallo y todo lo que hayas conseguido se pierde si vuelves a borrar los datos.

Miralo bien porque me ha pasado, lo he vuelto a hacer y estoy dentro ahora mismo.
gunman1976 escribió:
Javivalle escribió:
NosferatuX escribió:


Recordad que VGChartz se aba en estimaciones, las de EEUU seguramente las claven porque se sabe de sobra la sabe acumulada, pero con elr esto del mundo seguramente se equivoquen un poco (y seguramente a la baja, para no liarla).
Sea como fuere, Series X/S ha vendido en los primeros 22 meses un 50% mas que X360.


Vendiendo más que en la mejor generación que Microsot ha tenido hasta ahora (360).

Se ve que aunque tengas un PC se siguen vendiendo millones de consolas. Los del PC viven en una realidad paralela cuando predicen que Xbox es una máquina superflua. Vamos a ver, ¿es que está escrito que si tienes PC ya no puedes tener consola? Pues mi portátil (que uso para trabajar) no creo que mueva juegos de Xbox One en condiciones, ya si le pones uno de los que juego en Series X probablemente explote.

¿Por qué voy a cambiar al PC para jugar si ya Series X me ofrece calidad, variedad y buen precio?


Habla por ti, yo soy usuario de PC y no cambio el jugar al forza en una TV OLED desde mi Series X por jugar en un monitor de 27" en el PC, y eso que en mi caso no será por máquina ni por gráfica.

No todo el usuario de PC considera la Xbox como algo prescindible.

Recuerda que por esa regla de tres la otra también lo sería y solo quedaría la Switch como imprescindible. Sony está sacando casi todo en PC.


Creo que el compañero dice lo mismo que tu.
jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?


A ver, si tienes la idea de mandar la S al pueblo, Perfecto.
Yo lo que le digo a todo los conocidos es que si no les va a dar sudores frios el gastarse 500€ pues que se pillen la X porque no es solo resolucion, es mas carga grafica y mas modos de juego. Si encima tu monitor es de los que tiene VRR lo vas a notar.

Pero vamos, con la SeriesS es que estas mas que cubierto. Me gustaria decir otra cosa, pero es que lo pienso asi, ver como rula el FLightSimulator o el FH5 en una SeriesS es que es alucinante.

dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,


Yo tambien me hice con una SeriesS y sinceramente a dia de hoy es consola mas que suficiente para el que no quiere gastarse los 500€ de la X. Es una autentica pasada lo bien que funciona para lo pequeñita que es. Para mi el unico defecto que tiene es que no tenga lector y bueno... no tirar de los parches de OneX en la retrocompatibilidad por decir algo.

ozspeed escribió:
gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.


Eso tampoco es decir demasiado, porque @O Dae_soo es un spamer.



[+risas]

Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca. [angelito]


Yo sere muy viejo y tal, pero como la de X360 pocas.

Como me quedaba alucinado con el PGR3 y el Xbox Live, lo de hablar con la gente, competir, las salas esperando y charlando con la gente, el dash aquel, el poder ver las carreras del numero 1....

Esta apunta muy muy bien, pero le falta arrancar de verdad. El GP es una revolucion pero no es necesario tener una SeriesX para ello.

P.D: Ea, ya tenemos debate XD
203084 respuestas