jorcas06 escribió:Hola! llevo poco más de un año con la series s pero últimamente estoy pensando si me merece la pena pillar la x, tengo bastantes puntos de rewards y me saldría por unos 300 y algo poniéndolos de mi bolsillo, sería para conectarla a un monitor 1440p y mandar la series s al pueblo, ¿se nota la diferencia de una a otra en esa resolución o no merece la pena el gasto?
A ver, si tienes la idea de mandar la S al pueblo, Perfecto.
Yo lo que le digo a todo los conocidos es que si no les va a dar sudores frios el gastarse 500€ pues que se pillen la X porque no es solo resolucion, es mas carga grafica y mas modos de juego. Si encima tu monitor es de los que tiene VRR lo vas a notar.
Pero vamos, con la SeriesS es que estas mas que cubierto. Me gustaria decir otra cosa, pero es que lo pienso asi, ver como rula el FLightSimulator o el FH5 en una SeriesS es que es alucinante.
dicanio1 escribió:
La seriesS es una pasada de consola por el precio que tiene, M! Se la sacó con la S, y mira que recibió críticas antes de salir porque era innecesaria según algunos porque para eso ya estaba la play5 y la seriesX,
Yo tambien me hice con una SeriesS y sinceramente a dia de hoy es consola mas que suficiente para el que no quiere gastarse los 500€ de la X. Es una autentica pasada lo bien que funciona para lo pequeñita que es. Para mi el unico defecto que tiene es que no tenga lector y bueno... no tirar de los parches de OneX en la retrocompatibilidad por decir algo.
ozspeed escribió:gunman1976 escribió:Hay algo que Microsoft estará haciendo bien ya que este hilo tiene casi los mismos mensajes que el de la competencia y eso no recuerdo haberlo visto ni en 360.
Eso tampoco es decir demasiado, porque
@O Dae_soo es un spamer.
Es broma. La verdad es que está siendo la mejor generación desde que existen los videojuegos, por hard, soft, mando... Ojalá no acabe nunca.
Yo sere muy viejo y tal, pero como la de X360 pocas.
Como me quedaba alucinado con el PGR3 y el Xbox Live, lo de hablar con la gente, competir, las salas esperando y charlando con la gente, el dash aquel, el poder ver las carreras del numero 1....
Esta apunta muy muy bien, pero le falta arrancar de verdad. El GP es una revolucion pero no es necesario tener una SeriesX para ello.
P.D: Ea, ya tenemos debate