TCR escribió:Lo de la pulsación corta en gatillos es un tanto raro en un primer momento, acostumbrado al recorrido completo, pero tras eso dices qué maravilla.
Lo es, lo es, sobre todo y como es obvio, en shooters, una vez lo descubres, ya no lo quitas hasta que juegas a un juego de conducción.
Eso sí, cuidado, que me puse a jugar al FC5 y decía... Que poco corren los coches aquí... Y era por el recorrido del gatillo...
Ahora para Warhammer Martyr, Deathloop o Assassins me ha venido de lujo, es una función tremenda y de las que menos publicidad se hace.
Tengo ganas de un V3 + oferta + rewards, porque de lo contrario son precios prohibitivo, que no digo que no lo valgan, pero que gastarse el pvp en un mando yo no lo compensaría.
Mientras a seguir con el V1 que sigue yendo muy bien tras cambiar las setas (desgastados) y los bumpers (roto).
Algo de dash he tenido, pero el truco de soplar fuerte en las bases de las setas (parece broma, pero no lo es) se ha solucionado varias veces ya, y hace semanas que no tengo.