XBOX Series X

Por cierto ayer fue un día importante, no tanto por el juego en si que a mi me da bastante igual sino por los cambios que trae.

Ayer comenzó la temporada 4 en el Fortnite y con ello es el primer juego del mercado en usar por fin el nuevo Unreal Engine 5, más concretamente la versión más reciente la 5.1

Sino contamos la del técnica de Matrix por fin se podrá probar de primera mano en un juegos cosas como el Lumen o Nanite.
xxDeadlockxx escribió:Por cierto ayer fue un día importante, no tanto por el juego en si que a mi me da bastante igual sino por los cambios que trae.

Ayer comenzó la temporada 4 en el Fortnite y con ello es el primer juego del mercado en usar por fin el nuevo Unreal Engine 5, más concretamente la versión más reciente la 5.1

Sino contamos la del técnica de Matrix por fin se podrá probar de primera mano en un juegos cosas como el Lumen o Nanite.

Cierto, de hecho en el subforo de series S puse un Tweet con el video de como rinde en la peque y es espectacular como se ve. Lo dicho el mantra de los lastres de "desarroladores" perrancos no cuela
@Roujin en SeriesX también se ve mejor, bastante mejor que antes.
@Roujin Thanks, justamente tengo una Series S y hace un par de días que no entro al hilo. Ahora le echaré un ojo al vídeo.
El cambio en Fortnite es palpable, en algunos momentos parece otro juego.
Black_Ivory escribió:Sacan 2 COD en 10 años y listo, toda esa mano de obra la pone a trabajar en otras ips.

Eso se lo puedes colar a los palurdos de Xbox (que no ha M$.. creo), pero a Sony, los que te firman que paridad tecnica y nada de GP en acuerdos de terceros, eso no se lo cuelas.

Dicho esto, no me creo que las condiciones para que la compra se aprueben que Sony de el OK. Es que si eso es asi, ya estan tardando en M$ de tomar nota y comprar Activision a golpe de talon y por trozos si es necesario.

Mrs. Propper escribió:El cambio en Fortnite es palpable, en algunos momentos parece otro juego.

Algun video que haga comparativa?
Eaniel Kashal escribió:euromillón, acabas de ser baneado de por vida.

Una duda, ¿sigues siendo moderador o ya podemos reportarte? XD
No he jugado a Fortnite en mi vida y ayer me lo instalé para ver el UE5.1 en acción.

Una pasada ver el uso de ciertas tecnologías a 60fps.

Y lo peor de todo es que me gustó el Gameplay.
Luce muy bien. Lo cual hace que uno tenga ganas de ver más cosas con esas herramientas aplicadas.

Hay un salto de calidad notorio.

Molaría que se animaran a aplicarlo en Sea of Thieves por ejemplo, debe ser tremendo.
Yo suelo jugar al Fortnite ( a mi es juego que me gusta y que me parece el modelo perfecto de free to play)
El cambio ha sido notable, solo imaginar lo que un equipo como the coalition puede hacer....
Molonator69 escribió:
Black_Ivory escribió:Sacan 2 COD en 10 años y listo, toda esa mano de obra la pone a trabajar en otras ips.

Eso se lo puedes colar a los palurdos de Xbox (que no ha M$.. creo), pero a Sony, los que te firman que paridad tecnica y nada de GP en acuerdos de terceros, eso no se lo cuelas.

Dicho esto, no me creo que las condiciones para que la compra se aprueben que Sony de el OK. Es que si eso es asi, ya estan tardando en M$ de tomar nota y comprar Activision a golpe de talon y por trozos si es necesario.

Mrs. Propper escribió:El cambio en Fortnite es palpable, en algunos momentos parece otro juego.

Algun video que haga comparativa?

He visto sobre todo pequeños fragmentos e imágenes. Se nota sobre todo en la iluminación.
@euromillón

Estoy sabático, después del calentón muchos me han recomendado una pausa y que tome la decisión en frio.
Pero siempre habéis podido reportarme, lo que parece que no se podía, es ignorarme (aunque tengo mis dudas [beer] ).
Pero como diría un mod pesado que anda por ahí... Esto mejor en feedback. 😘

@Molonator69 lo jugaba antes y ahora, y si mis ojos lejos de ser biónicos lo notan, los que os fijáis más en esas cosas "flipareis" supongo.

@Algarro14 @mocolostrocolos es que el juego es muy bueno, se que es un sacrílego... Pero es que es un juego muy bueno y muy pendiente de su comunidad.
Pos nada, a instalarlo a ver
@Eaniel Kashal

Es verdad, te puedo reportar

Imagen

XD

pd (era simple curiosidad ;) )
Molonator69 escribió:Pos nada, a instalarlo a ver

Por ejemplo estos tuits

Molonator69 escribió:

Por un momento he pensado que decías que es Sony la que tiene que dar el OK a la compra de Activision/Blizzard por parte de MS :-?
Por mucho que mejoren gráficamente el fornite, nop, prefiero mantenerme alejado de ese juego, si por antonomasia hay un título dirigido a jóvenes infantes, es ese y, la verdad, estoy demasiado viejo para aguantar chorradas.
@euromillón justo eso decía yo ...

Pero MiniYo y ElAhijado querían que jugase con ellos ...

Y ahora compro el pase de batalla y todo [facepalm]
Pues a mi ya me han jodido con el fortnite y el cambio grafico, ayer jugando la familia entera, en series x y s mas una one x de la mujer, el cambio es bastante grande , ya me ha dicho que la cambie por otra series s y que venda o haga lo que quiera con la one x , que le dejamos siempre lo peor y que quiere verlo como se ve en las nuevas.

No se podia epic estar quieto, la broma me cuesta 300 euros.
terriblePICHON escribió:Pues a mi ya me han jodido con el fortnite y el cambio grafico, ayer jugando la familia entera, en series x y s mas una one x de la mujer, el cambio es bastante grande , ya me ha dicho que la cambie por otra series s y que venda o haga lo que quiera con la one x , que le dejamos siempre lo peor y que quiere verlo como se ve en las nuevas.

Que bien se van a portar los Reyes Magos con tu mujer no? Y si se estiran ya con una X...total xDDD
homer regalandole una bola de bolos a la mujer es a vuestro lado un novato y un pringao.
Esta tarde os pongo unas capturas en la X de mi skin del Jefe Maestro a full de nanites y lúmenes. Cómo se ve la virgen, ¿y soy yo o veo RT en el visor del casco? Por supuesto con el estilo artístico que gasta el juego que es muy bonito. [flipa]
Le sentaría genial el UE5 al Sea of Thieves.
O Dae_soo escribió:
Molonator69 escribió:

Por un momento he pensado que decías que es Sony la que tiene que dar el OK a la compra de Activision/Blizzard por parte de MS :-?

Es que esa es la sensacion que parece que se da si sigues info de yt y de webs. Que si 3 años... que si 5.. que si 10.. que si no estan conformes ... que si ahora quieren que el COD en el PsPlus... ¬_¬. Que si estan negociando.. que cojones.

Seto-Ichitaka escribió:Le sentaría genial el UE5 al Sea of Thieves.

Yo lo veo bien la verdad, a ver un antes vs despues del fornite para comparar-
xxDeadlockxx escribió:@Molonator69 si que se nota el cambio si

Que brutalidad.

Joder, pues si que le vendria bien la actualizacion al Sea Of Thieves y a otros.
@Molonator69 para que lo note yo ...

El que está flipando es MiniYo que ha pasado de jugar en la Switch a SeriesS ...
Eaniel Kashal escribió:@euromillón justo eso decía yo ...

Antes molabas [poraki] [qmparto]
Ya podrían aplicar ese upgrade al Dauntless.
NosferatuX escribió:
terriblePICHON escribió:Pues a mi ya me han jodido con el fortnite y el cambio grafico, ayer jugando la familia entera, en series x y s mas una one x de la mujer, el cambio es bastante grande , ya me ha dicho que la cambie por otra series s y que venda o haga lo que quiera con la one x , que le dejamos siempre lo peor y que quiere verlo como se ve en las nuevas.

Que bien se van a portar los Reyes Magos con tu mujer no? Y si se estiran ya con una X...total xDDD

Si jugase a más cosas compraba otra x , pero sólo juega al fortnite con los críos y ella sola , no merece la pena , pero viendo el salto que han dado con el juego es cierto que la one x ya ha dado lo que tenía que dar , tendrá que pasar a mejor vida ya.

La putada que han estado las series s a 230 euros , pero bueno tampoco lo sabía que pasaría esto.
terriblePICHON escribió:
NosferatuX escribió:

Si jugase a más cosas compraba otra x , pero sólo juega al fortnite con los críos y ella sola , no merece la pena , pero viendo el salto que han dado con el juego es cierto que la one x ya ha dado lo que tenía que dar , tendrá que pasar a mejor vida ya.

La putada que han estado las series s a 230 euros , pero bueno tampoco lo sabía que pasaría esto.

Si tienes puntos reward te puede salir más barata...Acabo de pillar con los puntos el Elite 2 por 0€...Una maravilla...
xxDeadlockxx escribió:Por cierto ayer fue un día importante, no tanto por el juego en si que a mi me da bastante igual sino por los cambios que trae.

Fornite ya usaba UE5 desde el año pasado (https://www.pcgamer.com/fortnite-unreal-engine-5/), solo que ha sido actualizado a 5.1.
@euromillon ha abierto un hilo en feedback para hablar de la gestión del hilo y foro de Series, quien quiera comentar algo, por favor, que se pase el hilo.

hilo_sugerencias-de-moderacion-hilo-series-x_2470497

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[amor]
Os confirmáis con poco veo, madre mía.
18 de minutos de gameplay de Dead Space en un rato:

[erick] escribió:@euromillon ha abierto un hilo en feedback para hablar de la gestión del hilo y foro de Series, quien quiera comentar algo, por favor, que se pase el hilo.

hilo_sugerencias-de-moderacion-hilo-series-x_2470497

Gracias a todos por vuestra colaboración.
[amor]

Gracias por comentarlo y a @euromillon por abrir el hilo, en cuanto pueda me paso y escribo.

A ver ese Dead Space, ojalá no defraude.

tu compras el pase [oki] yo tengo que hacerle las tareas diarias del pase y las de salvar el mundo que dan pavos porque mi mujer le deja jugar solo una hora al dia entre semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en cuanto a graficos a sido un gran salto y en pc con RT activado se ve de locos
Pichimore escribió:

tu compras el pase [oki] yo tengo que hacerle las tareas diarias del pase y las de salvar el mundo que dan pavos porque mi mujer le deja jugar solo una hora al dia entre semana [buuuaaaa] [buuuaaaa] y en cuanto a graficos a sido un gran salto y en pc con RT activado se ve de locos

A mis brazos ... (Por lo que he leído en las noticias estamos unos pocos así deberíamos hacer una asociación rollo Padres Forniteros anónimos o por el estilo)
[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Buenas tardes.

Veo q ya sale el logo S/X en la portada del DBZ Kakarot.

ya ha salido el update/upgrade? no tenia fecha de 13 de Enero?

Pregunto, por no descargarlo de nuevo si resulta q sólo es un despiste de la MS Store?

gracias!

A Plague tale Requiem usa UE 5.

@almuela supongo que se trata de una actualización de portada.
almuela escribió:Buenas tardes.

Veo q ya sale el logo S/X en la portada del DBZ Kakarot.

ya ha salido el update/upgrade? no tenia fecha de 13 de Enero?

Pregunto, por no descargarlo de nuevo si resulta q sólo es un despiste de la MS Store?

gracias!

Sale en 2023…
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Alvi 7 escribió:

A Plague tale Requiem usa UE 5.

No, utilizan su propio motor
Ese Star Wars, si mejora los apartados donde flojeaba el primero, puede ser muy bueno.
Como ya se intuía era un fallo y no otras cosas.

cuervoxx escribió:

Ganazas le tengo a ese juego.
cuervoxx escribió:

En septiembre pal gamepass
206873 respuestas