XBOX Series X

Crossplay, cross save, 120fps...Capcom estas bien? que es la version de Xbox, mira que no te estes confundiendo.
Otro con Play Anywhere? Que vida da eso madre mía.
Milik escribió:Como ya se intuía era un fallo y no otras cosas.

Lucen tan bien que se les ha olvidado implementarlas. Nos toman por usuarios de segunda y nos tratan acorde a ello [qmparto]
Alvi 7 escribió:
xxDeadlockxx escribió:Por cierto ayer fue un día importante, no tanto por el juego en si que a mi me da bastante igual sino por los cambios que trae.

Ayer comenzó la temporada 4 en el Fortnite y con ello es el primer juego del mercado en usar por fin el nuevo Unreal Engine 5, más concretamente la versión más reciente la 5.1

Sino contamos la del técnica de Matrix por fin se podrá probar de primera mano en un juegos cosas como el Lumen o Nanite.

A Plague tale Requiem usa UE 5.

Asobo en A Plague Tale Requiem usan un motor gráfico de desarrollo propio

NosferatuX escribió:

Crossplay, cross save, 120fps...Capcom estas bien? que es la version de Xbox, mira que no te estes confundiendo.

Eso es porqué va a ser la siguiente compra después de ABK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El jedi fallen order me encantó, me lo pasé súper bien con el, el buen diseño de escenarios, combate muy satisfactorio...

Si bien es verdad que las recompensas por explorar esos escenarios son cosas estéticas como ponchos y diseños de sable, en esta segunda parte pediría algo similar a los assasins creed o el último gow: ropa que tenga sus características etc.

Y más combates contra gente que plante cara y menos con bichos por favor xD
Pues sí que va a dar de sí ese Monster Hunter. [amor]

Así sí Capcom.

Os dejo el Dead Space por si no lo vistes.

Roujin escribió:Eso es porqué va a ser la siguiente compra después de ABK [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala Mr. Spencer te lea.

Muy mal Xbox, ojalá no se confirme porque no le veo sentido ninguno...

EDIT: Parece que es oficial. Pues muy mal.
Mrs. Propper escribió:

Yo tampoco le veo mucho sentido, estando para siempre en gamepass.
Menos mal que no hace falta comprarlos a su precio original para tenerlos de salida.
Seto-Ichitaka escribió:

Se venia venir. La idea es Game Pass, y ese es el precio que no van a tocar, asi como el de las consolas.

Con los juegos a 70/80€, el game pass gana aun mas valor percibido
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario quote
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:

Jodes a un % de la población que no era muy alto... La mayoría los juega en Game Pass, creo que pierdes mas que ganas.
A ver... el que pensaba que no iban a subir de precio los juegos, lo siento por el pero... era muy ingenuo [+risas]

Ya aviso el mismo Phil que venían subidas... a mi desde luego no me pilla de sorpresa.
kiek escribió:A ver... el que pensaba que no iban a subir de precio los juegos, lo siento por el pero... era muy ingenuo [+risas]

Ya aviso el mismo Phil que venían subidas... a mi desde luego no me pilla de sorpresa.

Ni a ti ni a nadie, como bien dices ya avisaron. Mas me joderia una subida de un día para otro y sin avisar.

Eso no quita que no sea agradable las subidas de precio.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Ya dijeron que después de vacaciones habría subida, porque entiendo que hablan de juegos first y estos estarán disponibles en Gamepass.

Lo que si me fastidiaria más es que quitarán la conversión de Gold a GPU antes de que renueve y es lo que me huelo que harán en vez de subir precios.
@Seto-Ichitaka Obvio, agradable una subida de precio nunca lo es.

Aun así puedo comprar juegos mediante keys en Xbox (que otras plataformas no permiten), disfrutar los juegos en Gamepass y esperar que bajen etc...

Vamos que si no he pagado 70€ por ningún juego de Xbox tampoco lo voy a hacer por 80€.

@Xsato7 A mi se me acaba en febrero, cruzare los dedos XD
a mi como si lo ponen a 100 euros mientras los metan como siempre dia one en game pass [amor] eso si por el forza pagare 80, 90 muyyyyy agusto
Se abre la veda de las justificaciones.

A mi me parece un movimiento repugnante, igual que cuando lo hizo Sony. Y a los que digan que si GamePass luego que no vengan argumentando que “puedes seguir comprando, nadie te obliga”.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
kiek escribió:@Seto-Ichitaka Obvio, agradable una subida de precio nunca lo es.

Aun así puedo comprar juegos mediante keys en Xbox (que otras plataformas no permiten), disfrutar los juegos en Gamepass y esperar que bajen etc...

Vamos que si no he pagado 70€ por ningún juego de Xbox tampoco lo voy a hacer por 80€.

@Xsato7 A mi se me acaba en febrero, cruzare los dedos XD

A mi también, yo no me la juego y pondré tres años con otra cuenta, si no luego me costaría el doble o más si lo subieran
Dentro de lo malo, han subido de precio lo "mejor", al menos para mí, que voy seguir tirando de Game Pass hasta que se acabe el servicio.
Realmente subir precios 10$ les hace ganar más? Yo no termino de verlo. No me gusta nada que sigan ese camino.

No hay justificación que valga.
Mrs. Propper escribió:
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:

Jodes a un % de la población que no era muy alto... La mayoría los juega en Game Pass, creo que pierdes mas que ganas.

Como ya han comentado, por un lado, aumentas el valor percibido de gamepass.

De todas formas, habría que ver cuántas copias se venden de títulos first.

Y yo creo que puede ser una preparación para ABK, si les obligan a poner el CoD en la competencia, unificada precios.
@Bilintx no deja de ser una mierda de decisión.

Para los usuarios digo.
Pero pensadlo bien: si Xbox no saca juegos, esa subida no nos puede afectar en nada. [rtfm]

[sati]
Yo hare como hasta ahora. Seguiré pagando la suscripción para jugar y me comprare los que me interesen en físico cuando estén a un precio mas reducido.

Quitando Fable y alguna edición coleccionista chula.
Eaniel Kashal escribió:@Bilintx no deja de ser una mierda de decisión.

Para los usuarios digo.

Para los usuarios que compren juegos first. Por cierto, han dicho algo de los precios europeos?
Mala decisión de Microsoft pero que como usuario de gamepass no me afecta en absoluto al ser juegos que entran gratis en el servicio
@Bilintx ni idea, sí, si justificación hay, y que con Gamepass estará amortiguado también y mil cosas que pueden hacer que la medicina sepa mejor, pero no deja de estar mala la medicina por eso.
A mi cada subida de precio me acerca más a dedicar mi tiempo a los emuladores y que le den por culo a todos.

Espero que en pocos meses no suban el GamePass 5 pavitos.
@Stylish acabará pasando, ya sea mediante la subida directa de Gamepass o indirectamente quitando Gold de enmedio.

Pero acabará pasando, ya lo intentaron.
Eaniel Kashal escribió:@Stylish acabará pasando, ya sea mediante la subida directa de Gamepass o indirectamente quitando Gold de enmedio.

Pero acabará pasando, ya lo intentaron.

Ya lo sé :( solo espero que me caduque GamePass antes y pueda hacer el truco una vez más.
Cuando quiten la conversión al Gold, tendremos el game pass familiar. No entiendo ese miedo,el servicio esta en plena fase expansiva, y lo que nos queda por disfrutar.
No es miedo, es lo que probablemente pase.

Además yo renové los 3 años hace un mes mal contado ... [rtfm] [fiu]

@Stylish pues lo que ha dicho Xsato puede ser una opción, seguramente avisen antes de hacerlo, pues cuando avisen. 3 años con otra cuenta "paralela" y listo.

Pierdes algún mes pero ...

@Midian282 acabo de darme cuenta de tu avatar ...
Medida incomprensible de una compañia que tiene GamePass. Y vosotros direis, como alternativa? No, hace ya tiempo que la compra de juegos first de MS se convirtio en la alternativa de GamePass y no al reves, por eso se entiende aun menos esta decision.

Pero vamos, a nivel egoista me afecta cero porque yo solo compro juegos de Microsoft una vez probados en gamepass y sabiendo que me gustan, esperando una rebaja, pero sigue siendo una medida de mierda.
Que gran editor queda? Porque Ubi, Take Two, Activision (o solo lo hacen con CoD?) y tal ya han caido.
Una cosa curiosa, en la aplicación Xbox Console Companion (Pc) han puesto como avatares para elegir los personajes de CoD (me imagino que en breve estarán disponibles en consola). Digo que resulta curioso pq hasta ahora solo han puesto como avatares juegos que pertenecen a Ms o que han tenido algún tipo de acuerdo de exclusividad de larga duración (en realidad de este último tramo solo está uno de Tomb Raider). Se vienen noticias pronto?

PD: A la media de subidas de precios solo le veo sentido por el mercado de Pc, en donde los juegos de Ms siguen vendiendo de puta madre en Steam y quizás quieran forzar de forma más agresiva el GP a Pc. Para consolas, sentido ninguno, pero no compro juegos de Ms salvo ediciones enteras cuando el juego está bien de precio.
Es mala decisión porque va a enfangar la imagen de X-Box a cambio de beneficio nulo,la de ostias que les van a caer ....

Personalmente no me afecta porque soy de GPU y compro juegos en las rebajas,no hay prisa.

Tampoco me importa una subida de GPU,me sigue siendo muy rentable.

Lo cuál no quita que sea una subida innecesaria y que hace más daño que otra cosa.

Sumemos que también van a tener que subir el precio de la consola y el de sus servicios y toda la imagen ganada hasta ahora se va al carajo. [beer]

Por cierto, vuelven los rumroes que nunca acaban, se habla de FFVII Integrade para junio de 2023 en Xbox.
A mi ya es que ni ganas me dan de probarlo xDD
Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio
NosferatuX escribió:

Por cierto, vuelven los rumroes que nunca acaban, se habla de FFVII Integrade para junio de 2023 en Xbox.

Roberto Serrano... Ya se debería haber aceptado que los FF numerados van a ser exclusivos (consola) TODA la generación
Bonita campaña navideña, veo que el departamento de marketing lo sigue llevando el tonto del pueblo en Redmond.
NosferatuX escribió:

El mejor insider del mundo, el tío que no acierta ni la hora.
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio

Yo también lo veo como una especie de chantaje. Y no me gustan los chantajes
Roberto Serrano.... podemos dar por perdido este juego para el que aún tuviera alguna esperanza.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de la subida de precio me parece una jodida basura, ni gamepass ni nada. Es el hecho de que suban el precio después de vanagloriarse que ellos no lo jbanna hacer, luego ya dijeron que si etc.

Ahora la pregunta que me hago es: Si me cobras los juegos a 80€, los valores de producción subirán o seguiremos teniendo cosas como state of decay 2 etc? Que es un juegazo y lo que queráis, pero parece un indie.

Si me cobras igual que la competencia, exijo unos mínimos.
Movember escribió:Como si los ponen a 100€, para eso esta gamepass y los juegos dia 1 incluidos en el servicio, es más, MS con esto lo que nos está diciendo es que nos suscribamos al servicio

Piensa otra vez anda.
@eledupor2 poco has jugado creo yo al state of decay2 para decir eso...
eledupor2 escribió:Lo de la subida de precio me parece una jodida basura, ni gamepass ni nada. Es el hecho de que suban el precio después de vanagloriarse que ellos no lo jbanna hacer, luego ya dijeron que si etc.

Ahora la pregunta que me hago es: Si me cobras los juegos a 80€, los valores de producción subirán o seguiremos teniendo cosas como state of decay 2 etc? Que es un juegazo y lo que queráis, pero parece un indie.

Si me cobras igual que la competencia, exijo unos mínimos.

Te refieres al state of Decay 2 que costo 30 pavos de salida? xDD
Y poco es para lo que dura y para todo el contenido que le han ido metiendo.
206876 respuestas