Pelayo_XBOX escribió:Espero que con noticias como estas se acabe ya el cuento de que la competencia y no sé qué historias acaban por regular el mercado y mejorar las condiciones para los consumidores.
La cruda realidad es que unos hacen el online de pago y las demás no tardan en sumarse al carro, unos suben el precio de los juegos y les falta tiempo a los otros para hacer lo mismo.
Y así estamos, casi en 2023 donde las únicas bondades de la nueva generación son simplemente mejoras tecnológicas como pueda ser el quick resume pero ningún avance que cambie la experiencia como por ejemplo una evolución de la IA o una mayor interactividad con el escenario, ya no hablo de otros temas como la degeneración del nivel creativo y artístico de los videojuegos porque eso ya es otro tema.
No puedo más que sentir repulsión hacia la subida de precios que no es más que el reflejo de como el capitalismo salvaje en el que nos vemos sumidos está pervirtiendo todos los aspectos de la sociedad y, sinceramente, con el paso del tiempo cada vez veo más claro que mi afición a los videojuegos en general y a XBOX en particular está cada vez más cerca de verse truncada.
Siento el tono catastrofista pero la noticia me ha calentado de lo lindo
Estoy devastado por la subida de 10€ por juego, es más les voy a mandar un correo a Microsoft para decirles que está muy mal, que siga invirtiendo miles d millones de euros pero que no suban ningún precio, que es eso de cobrarnos 25€ por el GP familiar es decir 4 euros y poco entre 5 personas, o 13€ al mes.
En serio flipo y lo digo enserio…
Si me dijerais que suben precios sin haber creado nada, o invertido de más pues vale que es lo que hace la competencia.
Pero algunos se creen que inviertes 7,500 millones de euros y 70 mil millones de euros y tan feliz.
Que fácil es decirle a los demás lo que tienen que hacer con su dinero mientras invierten miles d millones y crean el GP donde nos estamos ahorrando un dineral al año.
Lo siento pero no compro el mensaje , lo compraría si Xbox fuera la misma que hace 5 años y los usuarios estuviéramos igual pero no es así.
@BitratE Será que tengo una empresa y se lo que cuesta crecer, pero lo de injustificada yo no lo veo.
No han subido precios en años, y los usuarios hemos recibido un tal GP que les habrá costado un dineral , han invertido en 3 años 80. 000 millones en comprar dos empresas de videojuegos , te acabas de crear el GP familiar donde 5 personas pueden llegar a pagar 4€ y pico al mes..
No se que esperabais , si me dices que llevan igual los últimos años pues te compro el mensaje, que jode que suben precios pues si a mi me jode pero también me doy cuenta que me habré ahorrado más de 600€ en juegos en algo menos de dos años gracias al servicio GP que encima te ofrece tantos juegos que puedes esperar a comprarte otros y no pagar lo que cuestan de salida, por ejemplo.
Por lo tanto las cosas hay que mirarlas con perspectiva , si no nos mejoran nada pues lo vería 100% injustificado , pero viendo lo que nos ofrecían hace unos años y ahora pues es entendible.. en los dos casos jode pero para mi no es lo mismo.
Y si, el GP también va a subir y más viendo otros servicios..